[HO] Bravely Second: End Layer

A lo mejor los datos que guarda Default para conectar con Second es simplemente un check de ver hasta dónde te has llegado, así a los que hemos visto el final verdadero nos deja jugar a Second sin más y a los que se quedaron en el capítulo 5 les obliga a ver un vídeo de gameplay (de vaaaaarias horas) de todo lo que se dejaron por hacer [poraki]
En el e3 diran algo no de europa y de como esta el juego espero
Ojala tengas razón, pero cada vez tengo menos esperanza....de lo poco que me gusta de 3DS y como se quede en Japón :(
Sagitariogold escribió:En el e3 diran algo no de europa y de como esta el juego espero


El primero tardó bastante yo espero que para estas navidades o como mucho semana santa del año que viene ....
soloogt escribió:
Sagitariogold escribió:En el e3 diran algo no de europa y de como esta el juego espero


El primero tardó bastante yo espero que para estas navidades o como mucho semana santa del año que viene ....

Tardo porque nos trajeron la version 1.5 no?
si el primero se vendio bien
El juego tardó en llegar aquí 1 año respecto a la salida del original. Pero a la vez que salía en Europa, sacaban en Japón la versión For the Sequel, que es exactamente la misma versión que tenemos nosotros (con la selección de idiomas de textos y de voces incluidos, y con las mejoras realizadas a la interfaz del juego, el selector de tasa de encuentros aleatorios o el Fast Forward y el modo Auto en combates, junto al visor de eventos). La verdad es que si hubiera salido aquí la versión original sin todas esas mejoras habría sido un poco chof, todos esos añadidos hacen mucho más cómodo cosas como el grindeo de personajes y jobs, o el avanzar en la historia cuando ya estás a tope de nivel y los combates random sólo molestan XD
Sagitariogold escribió:En el e3 diran algo no de europa y de como esta el juego espero

Seguro que anuncian una edición especial limitada a mil unidades sólo para jodernos.
Si lo que incluye es una figura de Ecce Agnès como el primero pueden ahorrársela [+risas]
cloud_strife8 escribió:Si lo que incluye es una figura de Ecce Agnès como el primero pueden ahorrársela [+risas]



Hombre, en un huerto para que los pajaros no se coman las semillas, esa figura iba de lujo XD

Es la razon por la cual vendi esa edicion, que mierdaca nos vendieron dios mio...
A mí la verdad es que la industria del videojuego japonesa me da cada vez más pena, porque el jRPG es mi género favorito y ya da igual lo que saquen porque todos los últimos lanzamientos o se la han pegado o han vendido menos que sus predecesores. Y eso contando con que cada vez se lanzan menos jRPGs para consolas. Y además las ventas de las revistas manga han bajado un 10% en el último año... Japón está dejando de ser Japón :-?
Se sabe cuál es el extra por pasar los datos del Bravely Default?
Dejaré esto por aqui.

http://a.pomf.se/komaix.mp3

Es un trocito de la OST, aviso.

Y por otra parte:
Sacado de Koi-Nya
El próximo título de la saga “Bravely” podría ir en dos direcciones, según ha comentado el productor Tomoya Asano a la web Gamer. Este próximo título podría ser otra secuela, pero también es posible que sea un juego nuevo e independiente a los dos anteriores. Asano y el productor Shinji Takahashi comentaron lo siguiente: Hmm… sí, actualmente estamos pensando si una secuela sería lo más apropiado o si un nuevo título sería lo mejor. Esto es actualmente un tema cadente entre el equipo de desarrollo. Estamos pensando en todo tipo de cosas, como que tipo de cosas son pedidas, y estamos recibiendo las opiniones de los fans. Asano también comenta que no hay planes para sacar una versión mejorada de Second. Pero, sí afirma que el equipo está centrado actualmente en la localización de Bravely Second para occidente.
Neoifrit escribió:Y por otra parte:
Sacado de Koi-Nya
El próximo título de la saga “Bravely” podría ir en dos direcciones, según ha comentado el productor Tomoya Asano a la web Gamer. Este próximo título podría ser otra secuela, pero también es posible que sea un juego nuevo e independiente a los dos anteriores. Asano y el productor Shinji Takahashi comentaron lo siguiente: Hmm… sí, actualmente estamos pensando si una secuela sería lo más apropiado o si un nuevo título sería lo mejor. Esto es actualmente un tema cadente entre el equipo de desarrollo. Estamos pensando en todo tipo de cosas, como que tipo de cosas son pedidas, y estamos recibiendo las opiniones de los fans. Asano también comenta que no hay planes para sacar una versión mejorada de Second. Pero, sí afirma que el equipo está centrado actualmente en la localización de Bravely Second para occidente.


Imagen
Neoifrit escribió:Sacado de Koi-Nya
Asano también comenta que no hay planes para sacar una versión mejorada de Second. Pero, sí afirma que el equipo está centrado actualmente en la localización de Bravely Second para occidente.

Esta la primera confirmación oficial de la localización occidental de Bravely Second, esperemos que de este año no pase.
Saludos!!
Bueno, pues ya tengo 2 juegos confirmados que podré disfrutar xDDD.
Neoifrit escribió:Dejaré esto por aqui.

http://a.pomf.se/komaix.mp3

Es un trocito de la OST, aviso.


¡¡¡Como suena eso!!!, que ganas de que llegue. :D
No tengo el 2 y ya estoy esperando el 3 :)
Haber si lo tenemos para finales de año como muy tarde porque se presenta un año de sequía brutal en 3ds.
hibaridelanube escribió:Haber si lo tenemos para finales de año como muy tarde porque se presenta un año de sequía brutal en 3ds.

Tienes toda la razón, si no fuera por las ganas brutales que les tengo al Hatsune Miku: Project Mirai DX y al Senran Kagura 2: Deep Crimson (salen antes del final del verano, hasta entonces y tras el me quedo en las mismas :-|) vería todo muy negro hasta el lanzamiento de Fire Emblem If: White/Black Kingdom el próximo año :(, tienen que poner fecha al Bravely Second (y al Final Fantasy Explorers ya de paso) y salvar lo que queda de año, no puede ser que una plataforma tan importante como esta se quede a verlas venir durante tantos meses :o.

Square Enix registra la marca Bravely Second en Europa
http://www.blogiswar.net/2015/05/27/square-enix-registra-la-marca-bravely-second-en-europa/
Ojalá no tengamos que esperar mucho [beer].
Saludos!!
Una pregunta para quien haya podido jugar al juego japo del Bravely Second, ¿este juego te da algun extra si tienes una partida terminada en Bravely Default?
Lloyd Irving escribió:Una pregunta para quien haya podido jugar al juego japo del Bravely Second, ¿este juego te da algun extra si tienes una partida terminada en Bravely Default?


Yo también tengo curiosidad.
Yo espero que lo anuncien para Europa en el E3, igualmente y como me quedó la espinita clavada por no poder conseguir la edición japonesa del primero, me he pillado la japonesa del second a buen precio además. A ver si el próximo direct dicen algo y sale también alguna aquí. la japonesa es preciosa os dejo un unboxing que hice: https://www.youtube.com/watch?v=Soz-TZzt_4w
sagaelx escribió:Yo espero que lo anuncien para Europa en el E3, igualmente y como me quedó la espinita clavada por no poder conseguir la edición japonesa del primero, me he pillado la japonesa del second a buen precio además. A ver si el próximo direct dicen algo y sale también alguna aquí. la japonesa es preciosa os dejo un unboxing que hice: https://www.youtube.com/watch?v=Soz-TZzt_4w


es una chuladísima. Ojalá nos llegue una coleccionista así o que se le acerque. Y prefiero 1000 veces más esa chibi agne que la puta mierda de figura q nos trajeron aquí del primero.
sagaelx escribió:Yo espero que lo anuncien para Europa en el E3, igualmente y como me quedó la espinita clavada por no poder conseguir la edición japonesa del primero, me he pillado la japonesa del second a buen precio además. A ver si el próximo direct dicen algo y sale también alguna aquí. la japonesa es preciosa os dejo un unboxing que hice: https://www.youtube.com/watch?v=Soz-TZzt_4w


Dios, es muy bonita, aunque en vez del cuaderno, para mi hubiera sido mejor una caja metalica del juego, pero aún así está increíble y ojalá la traigan aquí también porque cae segurísimo!! Que ganas del E3 ya!!! [poraki]
Una pregunta tendrá el mismo sistema de combate que el uno? A mi fue algo que no me convenció, no estaba ma pero uno clasico por turnos es más sencillo y a mi gusto mejor.
Wiyu escribió:Una pregunta tendrá el mismo sistema de combate que el uno? A mi fue algo que no me convenció, no estaba ma pero uno clasico por turnos es más sencillo y a mi gusto mejor.


Exactamente el mismo. Puede que a algunos les pueda marear al principio el tema del "desplazamiento" de turnos si han decidido ignorarlo, pero en cuanto le coges el tranquillo tiene bastante más miga que los turnos simples, y luego a la hora de entrenar el equipo y los trabajos es MUY útil (hasta que tienes Eliminación, claro XD)
A mí el sistema de combate me encanta. Hacía tiempo que no jugaba a un juego con un sistema tan clásico y un elemento tan original como el sistema Bravely y Default. Eso con la BSO fue lo mejor de la primera entrega.
el juego se va a 2016

En fin, menos mal que con PS4 y Vita voy a satisfacer mi mono de jrpg
Si bravely second, yokai wacth, dragon quest ni mencionarlo, monster hunters varios se van todo a 2016, que nos queda para 3ds este año? un pisapapeles, un soporte para los cubatas? Me parece muy poco acertado dar por casi muerto todo el 2015, espero equivocarme y que anuncien un par o tres de juegazos para lo que queda de año.
Pues yo todo lo contrario, me falta tiempo para poder jugarlo todo: Fantasy life, Monster Hunter 4, Majoras Mask, Pokemon... [poraki]
Y de este ojala que traigan la edición coleccionista [tadoramo] [tadoramo]
Una pena que vayamos a tardar tanto en verlo por aquí [decaio] (2016), espero que el lanzamiento de Bravely Second no acabe coincidiendo con el de Fire Emblem If. De todas maneras siempre es una buena noticia tener la total certeza de que aparecerá en tu región, con una portátil con bloqueo regional no están las cosas como para pensar en importar [+risas].
Ojalá mantengan las buenas costumbres de la anterior entrega, textos completamente traducidos al español y audio dual (inglés, japonés) seleccionable.
Saludos!
¿Hasta 2016? Puff
¿Se ha confirmado si llega en Español? que Square Enix hace muchas tonterias, como sacar KH DDD en inglés
Lloyd Irving escribió:¿Hasta 2016? Puff
¿Se ha confirmado si llega en Español? que Square Enix hace muchas tonterias, como sacar KH DDD en inglés

En el facebook oficial de nintendo iberia se hacen eco del anuncio
https://www.facebook.com/Nintendo3DSES?fref=nf

No dicen idiomas, pero yo no me mostraría pesimista xD
Chicos, lo importante es que llegue.

Cuando me enseñaron por primera vez Bravely Default yo me quedé muy impresionado, la música, los combates, el sistema de juego...eso que me ocurrió me ha pasado muy pocas veces y fue mi motivo para hacerme con una 3DS.
Y ahora llega esta segunda maravilla de los clásicos de JRPG, esperemos que el imperio del sol naciente se percate de que hay un mercado expectante por juegos de cortes clásicos y resurja este género como en sus buenos tiempo. :)

Para mi este juego cae de salida y con mucha ilusión. :)
Lloyd Irving escribió:¿Hasta 2016? Puff
¿Se ha confirmado si llega en Español? que Square Enix hace muchas tonterias, como sacar KH DDD en inglés


Si lo distribuye Nintendo como pasó con el primero ten por seguro que si. Si una cosa buena tiene Nintendo es que siempre te traduce como mínimo los textos a tu idioma, esas cosas las cuidan bastante y son de agradecer.
Hay que ser positivos, si tardan tanto en traerlo, un año más o menos después de la salida en Japón, puede pasar lo mismo que con el Bravely Default, que nos traigan su revisión con sus mejoras y eso. Si hay que esperar para tener esa revisión, se espera xD
4lb3r1ch escribió:Chicos, lo importante es que llegue.

Cuando me enseñaron por primera vez Bravely Default yo me quedé muy impresionado, la música, los combates, el sistema de juego...eso que me ocurrió me ha pasado muy pocas veces y fue mi motivo para hacerme con una 3DS.
Y ahora llega esta segunda maravilla de los clásicos de JRPG, esperemos que el imperio del sol naciente se percate de que hay un mercado expectante por juegos de cortes clásicos y resurja este género como en sus buenos tiempo. :)

Para mi este juego cae de salida y con mucha ilusión. :)

Si te gustó el primer bravely este te va a encantar, porque por lo visto es un 90% contenido reciclado xD
Alteón escribió:Hay que ser positivos, si tardan tanto en traerlo, un año más o menos después de la salida en Japón, puede pasar lo mismo que con el Bravely Default, que nos traigan su revisión con sus mejoras y eso. Si hay que esperar para tener esa revisión, se espera xD


esa revisión de la que hablas es "for the sequel", no? Pq la versión que nos llegó a occidente está basada en esa. De hecho la versión japonesa de "for the sequel" ya traía textos en inglés (y creo q en castellano también)
Me suena haber leido que no tenian intencion de hacer una version mejorada ni nada parecido, asi que asumo que esta vez si nos llegara la misma version que tienen los japos


Reakl escribió:Si te gustó el primer bravely este te va a encantar, porque por lo visto es un 90% contenido reciclado xD

Cierto, recicla bastantes cosillas, temas musicales incluidos, aunque bueno, si algo esta bien hecho, no hay porque cambiarlo. Tambien por suerte ya no esta el "bucle de la muerte" que traia el juego anterior
javisoto99 escribió:Me suena haber leido que no tenian intencion de hacer una version mejorada ni nada parecido, asi que asumo que esta vez si nos llegara la misma version que tienen los japos


Reakl escribió:Si te gustó el primer bravely este te va a encantar, porque por lo visto es un 90% contenido reciclado xD

Cierto, recicla bastantes cosillas, temas musicales incluidos, aunque bueno, si algo esta bien hecho, no hay porque cambiarlo. Tambien por suerte ya no esta el "bucle de la muerte" que traia el juego anterior

[plas] Me has alegrado el día xD
El bucle es la única pega que le puse al Bravely Default.
javisoto99 escribió:Me suena haber leido que no tenian intencion de hacer una version mejorada ni nada parecido, asi que asumo que esta vez si nos llegara la misma version que tienen los japos


Reakl escribió:Si te gustó el primer bravely este te va a encantar, porque por lo visto es un 90% contenido reciclado xD

Cierto, recicla bastantes cosillas, temas musicales incluidos, aunque bueno, si algo esta bien hecho, no hay porque cambiarlo. Tambien por suerte ya no esta el "bucle de la muerte" que traia el juego anterior


¿Seguro que recicla temas musicales? Una de las heridas mortales con las que nace este juego es la ausencia de Revo, y lo poco que he escuchado de Supercell no me convence mucho en comparación, así que si de verdad reciclan igual se salva un poco a pesar de que no se parecen en nada.
LSRubenS escribió:¿Seguro que recicla temas musicales? Una de las heridas mortales con las que nace este juego es la ausencia de Revo, y lo poco que he escuchado de Supercell no me convence mucho en comparación, así que si de verdad reciclan igual se salva un poco a pesar de que no se parecen en nada.

Me he spoileado practicamente todo el juego, y puedo asegurar que salen temas musicales antiguos [bye]
javisoto99 escribió:
LSRubenS escribió:¿Seguro que recicla temas musicales? Una de las heridas mortales con las que nace este juego es la ausencia de Revo, y lo poco que he escuchado de Supercell no me convence mucho en comparación, así que si de verdad reciclan igual se salva un poco a pesar de que no se parecen en nada.

Me he spoileado practicamente todo el juego, y puedo asegurar que salen temas musicales antiguos [bye]


Gracias jefe, esto hace que tenga un punto mas de fe en el juego, pero solo uno.
Raltor escribió:
Alteón escribió:Hay que ser positivos, si tardan tanto en traerlo, un año más o menos después de la salida en Japón, puede pasar lo mismo que con el Bravely Default, que nos traigan su revisión con sus mejoras y eso. Si hay que esperar para tener esa revisión, se espera xD


esa revisión de la que hablas es "for the sequel", no? Pq la versión que nos llegó a occidente está basada en esa. De hecho la versión japonesa de "for the sequel" ya traía textos en inglés (y creo q en castellano también)


Me parece que sí, así que si tardan un año que traigan una revisión con mejoras, que la aceptaré encantado.
LSRubenS escribió:
javisoto99 escribió:
LSRubenS escribió:¿Seguro que recicla temas musicales? Una de las heridas mortales con las que nace este juego es la ausencia de Revo, y lo poco que he escuchado de Supercell no me convence mucho en comparación, así que si de verdad reciclan igual se salva un poco a pesar de que no se parecen en nada.

Me he spoileado practicamente todo el juego, y puedo asegurar que salen temas musicales antiguos [bye]


Gracias jefe, esto hace que tenga un punto mas de fe en el juego, pero solo uno.


Hasta donde yo las he escuchado por ahí, hay por lo menos unas 10 del anterior incluida (por suerte) la de : that person name its .
una lastima que no hayan puesto (yo hubiera dado lo que fuera)para que siguiera estando en los combates :conflicts chime
Sinceramente, Revo lo hizo muy bien. Pero que muy bien (temazos incluidos) y sabía que supercell no le iba a llegar a la suela de los zapatos. A ver que tal, porque hasta 2016 nanai de la china
Otro que se suma a la espera del Second! me acabo de pasar el juego tras 100 horas (segun el contador de 3DS) y viendo el true ending (que me lo saque tras haberla cagado la primera vez y ver el otro final [+risas]) me he quedado con ganas de mas. Larga se va a hacer la espera hasta el 2016, pero creo que merecera la pena, ya que hacia tiempo que no jugaba a un JRPG asi (a la vieja escuela y con un apartado artistico y sonoro bestial).

Por cierto, una consultilla sobre el true ending que no me ha quedado clara, lo pongo en spoiler por si acaso:
Entiendo que Ringabel vuelve a su verdadero mundo que es donde supuestamente mueren todos menos el en el combate contra Airy, volviendo a ser Alternis Dim, vale... ¿pero porque retrocede el tiempo y se repite la pelea contra Airy? Es algo que no he entendido muy bien, por lo demas genial.


Respecto al apartado sonoro de la secuela, a mi me parece mas que correcto lo escuchado en los trailers, aunque totalmente de acuerdo en que la primera entrega lo ha dejado a un nivel muy alto.
Una pena que se vaya a 2016, no se si podré aguantar hasta entonces [buuuaaaa]

Lo suyo hubiese sido sacarlo por noviembre de este año...
2136 respuestas
15, 6, 7, 8, 943