[HO] Bravely Second: End Layer

diegotoste escribió:videaco del Bravely Second, salido del Direct japonés

http://m.youtube.com/watch?v=E3AMOGtI2TQ


Brutal es decir poco
Haber si anuncian ya la fecha para Europa también, porque de aquí a 2016 de momento es una sequía total en el catalogo de 3ds, haber si cae la fecha para el E3.
cloud_strife8 escribió:Creo que la gente se queja mucho de esos capítulos del primer juego cuando la chicha y el desarrollo de los personajes (tanto jugables como rivales) está ahí, en todos esos puntos de sidequest de los capítulos del 5 al 8. El que vaya directo a los 4 cristales y a la columna se está dejando atrás todo lo bueno del juego.

De todas maneras, dudo que en el 2 vayan a volver a hacer eso, el guionista no es Naotaka Hayashi en Second.


Si seguro.

Desarrollo de rivales por que, por que meten una linea de dialogo nueva? No se lo curraron una mierda, porque hubiera servido para profundizar en las lineas de relaciones de muchisimos pj y pasaron del tema
Saintkueto escribió:
cloud_strife8 escribió:Creo que la gente se queja mucho de esos capítulos del primer juego cuando la chicha y el desarrollo de los personajes (tanto jugables como rivales) está ahí, en todos esos puntos de sidequest de los capítulos del 5 al 8. El que vaya directo a los 4 cristales y a la columna se está dejando atrás todo lo bueno del juego.

De todas maneras, dudo que en el 2 vayan a volver a hacer eso, el guionista no es Naotaka Hayashi en Second.


Si seguro.

Desarrollo de rivales por que, por que meten una linea de dialogo nueva? No se lo curraron una mierda, porque hubiera servido para profundizar en las lineas de relaciones de muchisimos pj y pasaron del tema


Los únicos capítulos que difieren entre sí en "meter una línea de diálogo nueva" (que te desvelan datos de los distintos pjs, como por ejemplo lo de la hija de Khint, lo de Holly y Barras o lo de los huérfanos de Chacal) son los capítulos 5 y 6. El 7 es distinto en prácticamente todo su contenido (porque también los combates son distintos) y en el 8 es la retirada hacia Eternia para hacer la Boss Rush y hacerles una prueba final a los guerreros de la luz (y los combates pre-Eternia son distintos al capítulo 7 también). El capítulo 5 difiere de la primera mitad del juego en el "factor Mighty Max", es decir, que ya saben los protagonistas lo que va a pasar y van de hax por la vida con los eventos que suceden XD. Por no hablar de las diversas skits que van saltando y que te dejan ver más de cómo es el grupo de protas en temas más cotidianos.

Así que sí, hay desarrollo de los personajes aunque tú prefieras reducirlo al absurdo como "una línea de texto más".
Visualmente chulisimo, Sonoramente cutrisimo, con la pedazo BSO que tenia el primero y ahora ponen esta mierda de cancion para la intro...y viendo que es el mismo que hace el resto de las canciones preveo una mierda de BSO, sobre todo comparandola con la primera, que es fantastica...en fin, saga prometedora que SE mete mano, saga que se casualiza a mas no poder.
yakumo_fujii escribió:Visualmente chulisimo, Sonoramente cutrisimo, con la pedazo BSO que tenia el primero y ahora ponen esta mierda de cancion para la intro...y viendo que es el mismo que hace el resto de las canciones preveo una mierda de BSO, sobre todo comparandola con la primera, que es fantastica...en fin, saga prometedora que SE mete mano, saga que se casualiza a mas no poder.

Tampoco creas que el juego se va a ver como el opening todo el rato XD
La verdad es que a mí tampoco me ha dicho nada la canción de la intro. Aun así, el gameplay tiene pinta de ser como el primero, así que para mí es un sold.
Espero que no, sino me corto las venas, pero visto cosas que ha hecho el Supercell ese me estoy temiendo lo peor, todo es lo mismo... lo que no quiero es que el juego sea un 90% recicle del primero, que de momento es la idea que me esta dando.
Serpent Eating the Ground es sencillamente una genialidad.
He escuchado algunas canciones de Second sacadas de la demo, realmente no es mala OST, el problema es que la del primer juego es orgásmica y las comparaciones son odiosas XD

De todas formas no preocuparse, en la demo japo sale ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=f2solmfMzdA

Así que con que reciclen de vez en cuando iremos bien XD

EDIT: Dicha canción ingame:

https://www.youtube.com/watch?v=xRkQAJh549Y
That person's name is [amor] [amor]
Me alegro que vuelva.
Uuuuuf ganazas de rejugarme el juego me estáis dando... ¡y no tengo tiempooo que toy liado con otros!
Un malo con una mascara...

Espero que los tiros no vayan por donde creo o la historia va a ser simple y predecible
Mierda, ahora he leído la descripción del vídeo y parece que la han integrado ellos encima :( En fin, habrá que ver qué acaban haciendo.
rheed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dIyAv1xkE40 esta cancion os parece mala? o_O

Para nada, pero los primeros segundos me ha sonado a una canción de combate de pokémon XD
[ fj ] escribió:
rheed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dIyAv1xkE40 esta cancion os parece mala? o_O

Para nada, pero los primeros segundos me ha sonado a una canción de combate de pokémon XD


Jajajajaja, pensé lo mismo al oirla la primera vez, y ahora no puedo evitar volver a pensarlo cada vez XD
comparada con Revo, si.

No es mala, pero Revo ha hecho un trabajo muy digno y bueno en Default
rheed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dIyAv1xkE40 esta cancion os parece mala? o_O


para nada la considero mala, empieza muy bien, pero para mi luego se desinfla un poco y para ser la de los combates normales, la veo un peli sosa, me motiva mucho más pelear con un tema así.

https://www.youtube.com/watch?v=3VXI2MF30zU

y por supuesto en comparación, pierde.

para mi en un rpg, el tema de batalla, el cual vas a escuchar durante todo el juego y mas siendo combates por turnos, tiene que ser muy buena y que te motive al pelear.

he dejado de jugar a muchos rpg( muy buenos y otros muy malos) simplemente por el tema de batalla)
De esto...
https://m.youtube.com/watch?v=BiXfl0EIvxw

A esto...
https://m.youtube.com/watch?v=HSatDddZOIM

Hay un mundo entero...

Aprovechando el link de arriba he escuchado varias canciones, la de batalla, la de Tiz y Edea, todas siguen el mismo patron. Si estas, que son canciones importantes, son asi de malas, apaga y vamonos, pero no sin antes decir que SE ha hecho la peor seleccion de un compositor de toda su vida. Me da que lo voy a jugar mas con volumen quitado que puesto.
es que no se, estas canciones del SECOND me parece que suena, a veces sin ritmo, no se, parece a veces un mezclaillo raro de notas a la vez.
A mi el rollo de que toquen nota por nota lentamente me da muy mal feeling, no le encuentro el ritmo por ningun sitio, parece que sea tocar por tocar sin ninguna guia...a parte que todo el rato es el mismo instrumento, guitarra metalica continuamente, sin probar mas opciones, a diferencia de Revo, que lo clavo.
Es que las comparaciones son muy odiosas xDDD

Eso si, yo me esperaba temas de batalla "al estilo" de este trailer https://youtu.be/c_xD4oqzgCQ
yakumo_fujii escribió:Visualmente chulisimo, Sonoramente cutrisimo, con la pedazo BSO que tenia el primero y ahora ponen esta mierda de cancion para la intro...y viendo que es el mismo que hace el resto de las canciones preveo una mierda de BSO, sobre todo comparandola con la primera, que es fantastica...en fin, saga prometedora que SE mete mano, saga que se casualiza a mas no poder.


Es Revo el que no podrá hacerse cargo de la BSO por "problemas de agenda", tampoco es que tenga la culpa Square Enix [+risas]
Con Square estas cosas no pasaban, fue unirse a Enix y FF a la mierda x'D, yo soy SE y pago el triple a Revo si es necesario.
yakumo_fujii escribió:Con Square estas cosas no pasaban, fue unirse a Enix y FF a la mierda x'D, yo soy SE y pago el triple a Revo si es necesario.

es cierto lo que dices, pero no es culpa de enix eh? xd lo digo que square se ha matao sola porque enix sigue con sus dragon quest tan buenos como siempre, asi que no se u.u

pero hablando del juego en cuestio, me acabo de comprar el primero, que ganas tengo de empezarlo porque los personajes me encantan *-*
Pero sale de Japón o no ajjajajaj¿?
pollasmon escribió:Pero sale de Japón o no ajjajajaj¿?


Queremos creer que si, :(
Klarth Ontarian escribió:
pollasmon escribió:Pero sale de Japón o no ajjajajaj¿?


Queremos creer que si, :(



We want to believe.
Después de la acogida que tuvo en Occidente el primer Bravely (con 600.000 copias vendidas) y de que desde Silicon Studio se mostraran "sorprendidos" por ello...blanco y en botella.

La pregunta no es si llegará, es cuándo.
Franz_Fer escribió:La pregunta no es si llegará, es cuándo.


Básicamente XD
Aunque todavía no lo hayan anunciado ya hay muchas tiendas en las que incluso se pueden reservar xD Creo que muy pocos dudan que vaya a salir en occidente. ¿Cuándo? Pues a saber, seguramente pase mucho tiempo hasta que podamos probarlo (como pasó con el primero vaya).
en japón cuando sale? de ahi podemos hacer una hipotesis [carcajad]
LaytonDex escribió:en japón cuando sale? de ahi podemos hacer una hipotesis [carcajad]


Dentro de exactamente 14 días XD
cloud_strife8 escribió:
LaytonDex escribió:en japón cuando sale? de ahi podemos hacer una hipotesis [carcajad]


Dentro de exactamente 14 días XD

Cierto
Lo acabo de mirar en esta noticia sobre 2 jobs nuevos y pone que el 23 de abril
http://www.siliconera.com/2015/04/09/br ... shop-jobs/
una pregunta, los de la demo quienes son? no seran los protas no? porque el viejo grandote no me gusta na de na xdd
buff que bien me venia este second pal mes que viene jejejeje
qe voy a estar una temporada parado y ya tenia entretenimiento...

a ver si anuncian la fecha europea en breve... porque yo no tengo ninguna duda de que en europa sale fijo despues de la buena acogida de la priemera parte...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
wolf_ou escribió:buff que bien me venia este second pal mes que viene jejejeje
qe voy a estar una temporada parado y ya tenia entretenimiento...

a ver si anuncian la fecha europea en breve... porque yo no tengo ninguna duda de que en europa sale fijo despues de la buena acogida de la priemera parte...

Si son un poco listo deberia ser el bombazo de navidades como muy tarde ya para el año que viene la estamos pensando casi en nueva generacion portatil de nintendo.
Un trailer nuevo repasando los jobs
https://www.youtube.com/watch?v=6F0Gfdiu8Ro

No están todos, en Siliconera dicen que los 2 últimos anunciados (el fencer y el bishop) no aparecen en este vidrio
no veo la hora de que salga aquí.

la primera parte , para mi , es el mejor juego de la 3ds pero con gran diferencia.
LonK escribió:Aunque todavía no lo hayan anunciado ya hay muchas tiendas en las que incluso se pueden reservar xD Creo que muy pocos dudan que vaya a salir en occidente. ¿Cuándo? Pues a saber, seguramente pase mucho tiempo hasta que podamos probarlo (como pasó con el primero vaya).

Pues eso no mola que te cojan tu dinero y luego ya si eso, cuando salga ya te llamaré.
alexvic escribió:
LonK escribió:Aunque todavía no lo hayan anunciado ya hay muchas tiendas en las que incluso se pueden reservar xD Creo que muy pocos dudan que vaya a salir en occidente. ¿Cuándo? Pues a saber, seguramente pase mucho tiempo hasta que podamos probarlo (como pasó con el primero vaya).

Pues eso no mola que te cojan tu dinero y luego ya si eso, cuando salga ya te llamaré.

Bueno, la mayoría de las tiendas en la reserva lo que pagas es una señal. Si cancelas la reserva te la suelen devolver. Yo cancelé en GAME un Pokémon porque al final lo reservé en Amazon y me devolvieron los 3€ de señal.
Parece que el juego se la ha pegado un poco en ventas el día de salida, se ve que es como un Bravely Default 1.5, que reciclan bastante del 1.
Eriksharp escribió:Parece que el juego se la ha pegado un poco en ventas el día de salida, se ve que es como un Bravely Default 1.5, que reciclan bastante del 1.


Famitsu le ha dado 9/10 a cada uno.... habrá que esperar que opinan las revistas occidentales. ¿Se sabe si llegará o algo?
pollasmon escribió:
Eriksharp escribió:Parece que el juego se la ha pegado un poco en ventas el día de salida, se ve que es como un Bravely Default 1.5, que reciclan bastante del 1.


Famitsu le ha dado 9/10 a cada uno.... habrá que esperar que opinan las revistas occidentales. ¿Se sabe si llegará o algo?



que si llegara aquí a españa?
si, esta confirmado y traducido
Dangaioh escribió:
pollasmon escribió:
Eriksharp escribió:Parece que el juego se la ha pegado un poco en ventas el día de salida, se ve que es como un Bravely Default 1.5, que reciclan bastante del 1.


Famitsu le ha dado 9/10 a cada uno.... habrá que esperar que opinan las revistas occidentales. ¿Se sabe si llegará o algo?



que si llegara aquí a españa?
si, esta confirmado y traducido


Ah.. pues me acabo de enterar.... de todas formas las ventas bajas es raro dada la puntuación que he dicho antes, es posible que se hayan filtrado por los mentideros que es una mierdaca no se....
pues yo he leido que reciclar no recicla nada y por no haber no hay ni mierda de bucle de capitulos como en el primero ( sera la hostia). Todo esto lo sacan de alguien que esta streameando el juego
pollasmon escribió:
Dangaioh escribió:
que si llegara aquí a españa?
si, esta confirmado y traducido


Ah.. pues me acabo de enterar.... de todas formas las ventas bajas es raro dada la puntuación que he dicho antes, es posible que se hayan filtrado por los mentideros que es una mierdaca no se....



calla coño XD que me he confundido de hilo y creia que era el de proyect x zone 2 XD.

De este no se nada, pero vamos salir saldrá aqui si o si
pollasmon escribió:Ah.. pues me acabo de enterar.... de todas formas las ventas bajas es raro dada la puntuación que he dicho antes, es posible que se hayan filtrado por los mentideros que es una mierdaca no se....


O que muchos de los que compraron la primera parte lo mandaron a la mierda a partir del quinto capítulo y se pusieron a rajar del juego por todos los foros habidos y por haber [qmparto]

PD: No me incluyo, a mí sí me gustó mucho.
masterzero escribió:pues yo he leido que reciclar no recicla nada y por no haber no hay ni mierda de bucle de capitulos como en el primero ( sera la hostia). Todo esto lo sacan de alguien que esta streameando el juego


Ojalá. El 1 lo tengo abandonado en el capítulo 5, creo, y cada vez que le intento dar otra oportunidad me vence la pereza.
2136 respuestas
14, 5, 6, 7, 843