[HO] Bravely Second: End Layer

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elena13 escribió:
Debleth escribió:En Occidente vendió más de 600.000 unidades, una muy buena cifra XD


hibaridelanube escribió:+ de 1.000.000 de copias en todo el mundo, no esta nada mal, pues esperemos que no tarde mucho en llegar el bravely second, yo este y el yokai los espero este año.


Me alegra leer esto, con esas cifras no creo que halla problema para que veamos por aquí la secuela, espero que no tarden mucho...

Yo creo que este juego seguramente sera para navidades o principios del 2016.
pradogalder escribió:
elena13 escribió:
Debleth escribió:En Occidente vendió más de 600.000 unidades, una muy buena cifra XD


hibaridelanube escribió:+ de 1.000.000 de copias en todo el mundo, no esta nada mal, pues esperemos que no tarde mucho en llegar el bravely second, yo este y el yokai los espero este año.


Me alegra leer esto, con esas cifras no creo que halla problema para que veamos por aquí la secuela, espero que no tarden mucho...

Yo creo que este juego seguramente sera para navidades o principios del 2016.


sale en abril en japon no? echale unos 5 o 6 meses de localizacion, para octubre/noviembre lo veo yo.
DING DING DING DING!!! TRAILER CALENTITO!!

https://www.youtube.com/watch?v=c_xD4oqzgCQ

La voz de ESE personaje sonando como posible malote del juego...la MÚSICA....
Imagen
rokyle escribió:DING DING DING DING!!! TRAILER CALENTITO!!

https://www.youtube.com/watch?v=c_xD4oqzgCQ

La voz de ESE personaje sonando como posible malote del juego...la MÚSICA....
Imagen


Pajote de trailer

En serio, vaya puta pasada. :( lo quiero ya
Espero que nos traigan esta versión, porque como les de por traer aquí directamente la ultimate ( en el caso que la haya), no lo olemos hasta 2016, yo lo espero para septiembre/octubre.
hibaridelanube escribió:Espero que nos traigan esta versión, porque como les de por traer aquí directamente la ultimate ( en el caso que la haya), no lo olemos hasta 2016, yo lo espero para septiembre/octubre.


Pues yo prefiero que tarde algo mas y venga la versión con todos los extras y mejoras como la que nos llegó de Bravely Default.
Yo todavía no he visto el tráiler (lo veré luego), pero sí quiero decir que ojalá vuelva Ringabel :D (O Alternis Dim, aunque este último creo que ya no sería posible, no lo recuerdo ya bien).
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió:Espero que nos traigan esta versión, porque como les de por traer aquí directamente la ultimate ( en el caso que la haya), no lo olemos hasta 2016, yo lo espero para septiembre/octubre.


Pues yo prefiero que tarde algo mas y venga la versión con todos los extras y mejoras como la que nos llegó de Bravely Default.

This. Total, ya que esperamos, mejor que recibamos la version completa.
Cuando llegue a casa le echo un ojo al trailer :)
argentys escribió:Yo todavía no he visto el tráiler (lo veré luego), pero sí quiero decir que ojalá vuelva Ringabel :D (O Alternis Dim, aunque este último creo que ya no sería posible, no lo recuerdo ya bien).


Tu dale al play [360º]
Pues yo cada vez lo veo mas dececionante, no enseñan nada nuevo salvo 2 tonterias, el 90% de todo lo que han enseñado han sido personajes reciclados y escenarios reciclados, me da que este juego va a ser un fail en toda regla. Me parece fatal que reciclen tanto y no conserven ni a los guionistas originales ni al compositor original...Supercell, que solo a tocado mierdas de vocaloid, me parece una patada en la boca bien dada.
Ya que nadie lo ha puesto lo pongo yo!!!
Parecer ser que cierto personaje vuelve y algo raro, como si fuera malo!!! Y SI! hablo de Tiz!!! hahaha
Ademas en la scan se ven dos jobs nuevos, exorcista y guardián!

Imagen


PD: supongo que no tengo que ponerlo en spoiler ni nada pero si es necesario avisad!
Esa ropa que lleva parece que sea del creador de bálsamos. :O
A mí me recuerda mucho a la ropa del Monje.

A ver si lo confirman ya para Europa...
Ahora a esperar 2 años, a que nos llegue la mega deluxe edition como siempre, que traigan esta y ya esta joder, se me quitan las ganas de saber que tengo que esperar 2 años es como el yokai watch la espera es cansina.
hibaridelanube escribió:Ahora a esperar 2 años, a que nos llegue la mega deluxe edition como siempre, que traigan esta y ya esta joder, se me quitan las ganas de saber que tengo que esperar 2 años es como el yokai watch la espera es cansina.

Eso de la edición deluxe es suposición tuya o hay información al respecto?
Reakl escribió:Eso de la edición deluxe es suposición tuya o hay información al respecto?


Suposición, simplemente cree que con Second pasará lo mismo que con For the Sequel.
hibaridelanube escribió:Ahora a esperar 2 años, a que nos llegue la mega deluxe edition como siempre, que traigan esta y ya esta joder, se me quitan las ganas de saber que tengo que esperar 2 años es como el yokai watch la espera es cansina.

[facepalm]
- Nos toca esperar a la versión super mega deluxe edition: joder!!! porque me tengo que esperar¿? Si el juego ya ha salido!!!
- Sale la versión normal, y mas tarde la versión super mega deluxe edition: joder!!! vaya puto sacacuartos!! otra vez me tengo que comprar el mismo juego por cuatro extras?
- Sale la versión normal, pero la super mega deluxe edition solo sale en japon: joder, putos japos!! Y porque aqui no la sacan?

En fin.
Reakl escribió:
hibaridelanube escribió:Ahora a esperar 2 años, a que nos llegue la mega deluxe edition como siempre, que traigan esta y ya esta joder, se me quitan las ganas de saber que tengo que esperar 2 años es como el yokai watch la espera es cansina.

Eso de la edición deluxe es suposición tuya o hay información al respecto?


Es suposición, espero que no, y nos llegue directamente este bravely second, ya es suficiente con llevar 9 años esperando para FFXV y KH3, para que a este gente ahora les de ahora por sacar ediciones deluxe de un final fantasy.

PD: Namco69, que salga una edición normal y luego una deluxe para mi es casi el mismo juego con los DLC añadidos, de todas formas quien quiera después volver a comprarse la edición mejorada que lo haga y quien no como yo que se quede la normal, pero esperar 2 años o similar como paso con la primera parte pues jode bastante, es así de claro, si tu quieres esperarte pues no te compres la normal y te esperas a la mejorada, es así de sencillo. Hay soluciones para todo.
Hola gente! Estava pensando engancharme a esta saga, pero primero debería comprarme el Bravely Default 1...
Supongo que el 2 debe tener continuación del 1 en lo que hace referencia a la historia no?

Y por lo que hace referencia al 1, cuantas horas más o menos dura el juego? Su dificultad es parecida a los Golden suns o es un juego algo diferente y por tanto la dificultad también varia?

Gracias!
Tinkiii escribió:Hola gente! Estava pensando engancharme a esta saga, pero primero debería comprarme el Bravely Default 1...
Supongo que el 2 debe tener continuación del 1 en lo que hace referencia a la historia no?

Y por lo que hace referencia al 1, cuantas horas más o menos dura el juego? Su dificultad es parecida a los Golden suns o es un juego algo diferente y por tanto la dificultad también varia?

Gracias!


A la primera pregunta sí, Bravely Second es una secuela argumental directa de Bravely Default.

La duración varía en función de la dificultad que tú escojas (puedes modificarla) y de cómo juegues, a mí me duró 60 horas, pero no es representativo de lo que te pueda durar a tí.
Se desvela el título completo del juego. Será Bravely Second: End Layer.
También se han desvelado unos trajes descargables para aquellos que registren los datos de Bravely Second antes del 31 de mayo.

Más info: http://www.nintenderos.com/2015/02/se-d ... dir-album/
GantZ5 escribió:Se desvela el título completo del juego. Será Bravely Second: End Layer.
También se han desvelado unos trajes descargables para aquellos que registren los datos de Bravely Second antes del 31 de mayo.

Más info: http://www.nintenderos.com/2015/02/se-d ... dir-album/


Eso quiere decir que tiz y edea serán personajes jugables??
GantZ5 escribió:Se desvela el título completo del juego. Será Bravely Second: End Layer.


Y la portada...Joder que mala pinta tiene Tiz ahí y mas sabiendo que en la aterior portada japonesa quien salía era Airy xD

Imagen

Todos a buscar ya combinaciones de END LAYER quitando poniendo y desordenando letras a ver que sale xD

Send Slayer?
Bend Slayer?
Send Player?
Todo parece indicar que ésta será la carátula del juego en Japón:

Imagen

Y algunas imágenes más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y video AR de Bravely Second:

https://www.youtube.com/watch?v=l-7upP55Xpc
rokyle escribió:
GantZ5 escribió:Se desvela el título completo del juego. Será Bravely Second: End Layer.


Y la portada...Joder que mala pinta tiene Tiz ahí y mas sabiendo que en la aterior portada japonesa quien salía era Airy xD

Imagen


Todos a buscar ya combinaciones de END LAYER quitando poniendo y desordenando letras a ver que sale xD

Send Slayer?
Bend Slayer?
Send Player?

Uno en otro foro habia sugerido la combinación Friend Slayer y es la más bestia. A lo mejor hasta es la correcta xD
La de Send Player está curiosa, sí :)
Sir_Dekar escribió:Todo parece indicar que ésta será la carátula del juego en Japón:

Imagen




Portadon, haber que truño de portada nos llega a Europa.
[ fj ] escribió:Uno en otro foro habia sugerido la combinación Friend Slayer y es la más bestia. A lo mejor hasta es la correcta xD
La de Send Player está curiosa, sí :)


Pues agárrate que en Gaf uno se dió cuenta de que las letras de LAYER salen en "BRAVELY" y las letras de END salen en "SECOND" y estuvieron un rato pensando en anagramas con las letras que faltan xD
rokyle escribió:
[ fj ] escribió:Uno en otro foro habia sugerido la combinación Friend Slayer y es la más bestia. A lo mejor hasta es la correcta xD
La de Send Player está curiosa, sí :)


Pues agárrate que en Gaf uno se dió cuenta de que las letras de LAYER salen en "BRAVELY" y las letras de END salen en "SECOND" y estuvieron un rato pensando en anagramas con las letras que faltan xD

Curioso. La verdad es que con esta tontería le estamos dando al coco a mala manera [carcajad]
rokyle escribió:
GantZ5 escribió:Se desvela el título completo del juego. Será Bravely Second: End Layer.


Y la portada...Joder que mala pinta tiene Tiz ahí y mas sabiendo que en la aterior portada japonesa quien salía era Airy xD

Imagen

Todos a buscar ya combinaciones de END LAYER quitando poniendo y desordenando letras a ver que sale xD

Send Slayer?
Bend Slayer?
Send Player?


¡Portadón! Aunque algo simple para mi gusto, que prefiero cosas más recargoladas xD. A ver cuándo lo localizan para Europa y vemos cuál será nuestra portada.
rokyle escribió:
[ fj ] escribió:Uno en otro foro habia sugerido la combinación Friend Slayer y es la más bestia. A lo mejor hasta es la correcta xD
La de Send Player está curiosa, sí :)


Pues agárrate que en Gaf uno se dió cuenta de que las letras de LAYER salen en "BRAVELY" y las letras de END salen en "SECOND" y estuvieron un rato pensando en anagramas con las letras que faltan xD



siempre ponen algo en el titulo de abajo

Aun me acuerdo del spoiler que te ponen a mitad del juego con lo que te ponen en el titulo

WHERE THE FAIRY FLIES
Dangaioh escribió:
rokyle escribió:
[ fj ] escribió:Uno en otro foro habia sugerido la combinación Friend Slayer y es la más bestia. A lo mejor hasta es la correcta xD
La de Send Player está curiosa, sí :)


Pues agárrate que en Gaf uno se dió cuenta de que las letras de LAYER salen en "BRAVELY" y las letras de END salen en "SECOND" y estuvieron un rato pensando en anagramas con las letras que faltan xD



siempre ponen algo en el titulo de abajo

Aun me acuerdo del spoiler que te ponen a mitad del juego con lo que te ponen en el titulo

WHERE THE FAIRY FLIES


Nunca fue un spoiler, eso solo se ve cuando en el juego te explican claramente lo que ocurre.
rokyle escribió:
Nunca fue un spoiler, eso solo se ve cuando en el juego te explican claramente lo que ocurre.


Hombre, clara, claramente si no me falla la memoria es al empezar el capitulo 6 cuando te sale eso, y si te hueles algo...
Dangaioh escribió:
rokyle escribió:
Nunca fue un spoiler, eso solo se ve cuando en el juego te explican claramente lo que ocurre.


Hombre, clara, claramente si no me falla la memoria es al empezar el capitulo 6 cuando te sale eso, y si te hueles algo...


El capítulo 6 es cuando Ringabel se da cuenta [360º]
Pues yo prefiero que por aquí nos cuelen una portada similar a la de For the Sequel que nos llegó del primer juego. Me gusta más cuando salen todos los protas en portada y tal XD

A todo esto, ¿creéis que Second tendrá una edición con cosas nuevas como Default? Porque igual si la tienen pensada, esta edición básica del Second no nos llegará y tendremos que esperarnos a la "extendida", como pasó con Default.
Dangaioh escribió:
rokyle escribió:
Nunca fue un spoiler, eso solo se ve cuando en el juego te explican claramente lo que ocurre.


Hombre, clara, claramente si no me falla la memoria es al empezar el capitulo 6 cuando te sale eso, y si te hueles algo...


antes del capitulo 6 uno ya empieza a sospechar de airy por sus comentarios y acciones y le empiezas a cojer mala leche.

en cuanto a la portada con ese Tiz y el supuesto titulo "Friend Slayer" no me sorprenderia ver a Tiz como enemigo en este juego, en la portada del primero salia Airy, asi que...
Si alguien quiere formar parte de un grupo de Whatsapp para aviso de reservas del Bravely Second u otros juegos que me mande MP con su número. :)
Espero que en este no hagan los mimo que el anterior de los capitulos repetidos...era lo peor...
Toma ya!
Vuelve el pollo novia calavera.

Alguien sabe si es de otro juego? O es original del bravely?
kleyzer escribió:Espero que en este no hagan los mimo que el anterior de los capitulos repetidos...era lo peor...

Verdad tio,se hizo muy pesado esa parte y mira que le eche 100 horas.
kleyzer escribió:Espero que en este no hagan los mimo que el anterior de los capitulos repetidos...era lo peor...


Yo lo deje por eso, se me hizo muy cuesta arriba y por obligación no juego.

Ahora tengo dudas si cohete este por eso mismo
Creo que la gente se queja mucho de esos capítulos del primer juego cuando la chicha y el desarrollo de los personajes (tanto jugables como rivales) está ahí, en todos esos puntos de sidequest de los capítulos del 5 al 8. El que vaya directo a los 4 cristales y a la columna se está dejando atrás todo lo bueno del juego.

De todas maneras, dudo que en el 2 vayan a volver a hacer eso, el guionista no es Naotaka Hayashi en Second.
(mensaje borrado)
cloud_strife8 escribió:Creo que la gente se queja mucho de esos capítulos del primer juego cuando la chicha y el desarrollo de los personajes (tanto jugables como rivales) está ahí, en todos esos puntos de sidequest de los capítulos del 5 al 8. El que vaya directo a los 4 cristales y a la columna se está dejando atrás todo lo bueno del juego.

De todas maneras, dudo que en el 2 vayan a volver a hacer eso, el guionista no es Naotaka Hayashi en Second.

Yo al principio me dediqué a hacer las sidequest pero hasta las sidequest se repiten. Con que las hagas una vez no tienes por qué volverlas a hacer.
La verdad es que por el primero me compre mi 3ds y me encantó, un pelin pesado hacia el final pero tampoco para desesperarse. Espero con ganas la segunda parte y confió que sera tan buena como la primera
Yo también le tengo ganas. Quiero decir, es MUY complicado que metan otra vez la pata en lo mismo, ¿no? xD
Os repito que lo de las repeticiones es cosa del guionista, en Steins;Gate también hay algo de eso. Además, en el juego original se jugaba con el tema de que en un inicio no sabías si estabas viajando atrás en el tiempo o si eran mundos distintos, ahora no creo que vayan a volver a tirar a lo mismo.
¿Se sabe si va a tener alguna cubierta? En un mes sale en Japón y si sacan alguna cubierta para la New la querría importar antes de que se agote [ayay]
videaco del Bravely Second, salido del Direct japonés

http://m.youtube.com/watch?v=E3AMOGtI2TQ
2136 respuestas
13, 4, 5, 6, 743