[HO] Bravely Second: End Layer

JFMC escribió:
elares escribió:spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?


Creo que no has hablado con la gente... Dale al botón Start... Cuando te enfrentas con el Kaiser...


y los asteriscos que no he cogido ?
JFMC escribió:
elares escribió:spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?


Creo que no has hablado con la gente... Dale al botón Start... Cuando te enfrentas con el Kaiser...
DavidPSN escribió:
elares escribió:spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?

Cuando haces new game +, nada más empezar la batalla contra El Káiser, tienes que utilizar bravely second para saltar al capítulo 5 ;) de otra forma vas a estar repitiendo el juego una y otra vez



No se vosotros, pero yo llegué a enfrentarme al ogro y todo antes de darme cuenta de que algo iba mal xD
leyvaqd escribió:
JFMC escribió:
elares escribió:spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?


Creo que no has hablado con la gente... Dale al botón Start... Cuando te enfrentas con el Kaiser...
DavidPSN escribió:
elares escribió:spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?

Cuando haces new game +, nada más empezar la batalla contra El Káiser, tienes que utilizar bravely second para saltar al capítulo 5 ;) de otra forma vas a estar repitiendo el juego una y otra vez



No se vosotros, pero yo llegué a enfrentarme al ogro y todo antes de darme cuenta de que algo iba mal xD



yo hasta enfrentarme a arugia y a la maga negra u.u
elares escribió:
JFMC escribió:
elares escribió:spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?


Creo que no has hablado con la gente... Dale al botón Start... Cuando te enfrentas con el Kaiser...


y los asteriscos que no he cogido ?


Los vas a poder coger, no te preocupes. Pulsa Start cuando te enfrentes al Káiser y sigue, que puedes coger todos los asteriscos sin problema.
Reknarir escribió:@aridane1980 Pues el CD es lo peor de todo porque no trae la banda sonora entera, solo algunas melodias

En cambio la figura está realmente bien detallada y el libro de arte es una autentica maravilla, es precioso y con montones de anotaciones muy interesantes, si la preciosidad de los graficos y el diseño es lo que está salvando el juego para ti ese libro deberia ser lo que mas te deberia llamar la atencion de la coleccionista, el CD precisamente es lo peor que tiene xDDD


Al artbook le falla MUCHO que sea tapa blanda... me quede roto cuando lo vi :/ sinsentido total que con la calidad de su contenido y la cantidad, no sea tapa dura
Reknarir escribió:@aridane1980 Pues el CD es lo peor de todo porque no trae la banda sonora entera, solo algunas melodias


Lo sé, pero es el extra que más me hubiese interesado en todo caso.

Y dije que, aparte del diseño artístico, la jugabilidad es lo mejor, que sigue inalterable con respecto a la primera entrega. Lo único que hecho en falta son mejores diálogos o una historia más trabajada, eso es todo. De todos modos acabo de empezar el episodio 3, así que supongo que remontará la cosa.
JFMC escribió:Pues yo a ese precio si la veo la compro. Tengo casi todo en digital (53 juegos comprados en la eshop y 23 físicos) pero el Bravely Default lo tengo en físico y me gustaría la edición especial del segundo. Lo que no sé es si se puede pasar la partida de la edición digital a la edición de cartucho.
[...]


Si puedes usar el Homebrew Launcher de alguna manera, usando la aplicación SVDT puedes meter tu save del juego digital en el cartucho físico. Oficialmente por parte de Nintendo sólo puedes pasar el save de un cartucho a una versión digital, no al revés.
Al que pensó en el trabajo de exorcismo tiene mi gratitud de por vida, vaya cosa más op de trabajo, es tremendo...
cloud_strife8 escribió:
JFMC escribió:Pues yo a ese precio si la veo la compro. Tengo casi todo en digital (53 juegos comprados en la eshop y 23 físicos) pero el Bravely Default lo tengo en físico y me gustaría la edición especial del segundo. Lo que no sé es si se puede pasar la partida de la edición digital a la edición de cartucho.
[...]


Si puedes usar el Homebrew Launcher de alguna manera, usando la aplicación SVDT puedes meter tu save del juego digital en el cartucho físico. Oficialmente por parte de Nintendo sólo puedes pasar el save de un cartucho a una versión digital, no al revés.


Gracias. No tengo hombrew ni nada, así que me tocaría empezar partida desde el principio. De todas formas si lo comprase sería por puro coleccionismo. O porque a mi hijo le diera por jugarlo, pero no está muy por la labor. Está con Mario Maker y Zelda TP HD.
No consigo hacer funcionar el boton deslizante pro en este juego, alguna idea?
Alguien me podría decir una buena estrategia para poder conseguir el título de una racha de 10 combates seguidos?
Oros123 escribió:No consigo hacer funcionar el boton deslizante pro en este juego, alguna idea?


Pues que el juego no es compatible con él porque no lo necesita para nada [+risas]
Se me ha quedado colgado 3 veces en peleas contra Ba'als en la luna. Tengo el juego original comprado en Amazon.
Acabo de leer la justificación de Nintendo por los cambios del juego.


Increible.
Senyai escribió:Alguien me podría decir una buena estrategia para poder conseguir el título de una racha de 10 combates seguidos?

Pon la habilidad del mago rojo que te da PB al tener un estado alterado. Luego usa con todos la habilidad del cazador "Furia", puedes ponerla como secuandaria y llevar Ninjas o Piratas que tiene buen ataque físico. Para que funcione tu equipo tiene que tener suficiente fuerza como para acabar con ataques físicos a todos los enemigos. Yo con esta combinación he llegado a x99 combates.

Alteón escribió:Se me ha quedado colgado 3 veces en peleas contra Ba'als en la luna. Tengo el juego original comprado en Amazon.

A mí también me ha pasado ya varias veces y también original. Es tema del juego.
Alteón escribió:Se me ha quedado colgado 3 veces en peleas contra Ba'als en la luna. Tengo el juego original comprado en Amazon.

A mi una vez de esa misma forma, ya lo comenté.
Pero según un compañero de EOL somos unos piratas o tenemos el juego defectuoso y hay que cambiarlo por otro. Que eso no pasa con todo legal y una copia del juego no defectuosa... :-|
Mizulead escribió:
Alteón escribió:Se me ha quedado colgado 3 veces en peleas contra Ba'als en la luna. Tengo el juego original comprado en Amazon.

A mi una vez de esa misma forma, ya lo comenté.
Pero según un compañero de EOL somos unos piratas o tenemos el juego defectuoso y hay que cambiarlo por otro. Que eso no pasa con todo legal y una copia del juego no defectuosa... :-|


Mi juego es muy legal, el otro compi puede decir lo que sea xD Supongo que puede ser alguna remesa de cartuchos con algo raro (que no creo) o alguna otra historia. Supongo que será algún problema de software, a ver si sacan un update y lo arreglan.
Alteón escribió:
Mizulead escribió:
Alteón escribió:Se me ha quedado colgado 3 veces en peleas contra Ba'als en la luna. Tengo el juego original comprado en Amazon.

A mi una vez de esa misma forma, ya lo comenté.
Pero según un compañero de EOL somos unos piratas o tenemos el juego defectuoso y hay que cambiarlo por otro. Que eso no pasa con todo legal y una copia del juego no defectuosa... :-|


Mi juego es muy legal, el otro compi puede decir lo que sea xD Supongo que puede ser alguna remesa de cartuchos con algo raro (que no creo) o alguna otra historia. Supongo que será algún problema de software, a ver si sacan un update y lo arreglan.

Jjaja no y el mio tmb 100% legal (juego y consola) XD
Lo he dicho de forma irónica, por supuesto que no están defectuosos, es un problema del software y punto xD deben corregirlo xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nanocampeon escribió:Al que pensó en el trabajo de exorcismo tiene mi gratitud de por vida, vaya cosa más op de trabajo, es tremendo...

Yo por lo que he visto en la demo es lo mejor del juego un personaje que puede eliminarse el daño y recuperar puntos de magia, el esgrimago ahora es el peor oficio del juego prefiero ojo del halcon del lejos.
@Mizulead me he cargado más de 30 baals y ni un bloqueo... Será que tengo la única copia que funciona correctamente... Yo si fuera vosotros y se me bloqueara tango como deciis no dudaba en descambiar el juego y más si es amazon..
cloud_strife8 escribió:
Oros123 escribió:No consigo hacer funcionar el boton deslizante pro en este juego, alguna idea?


Pues que el juego no es compatible con él porque no lo necesita para nada [+risas]


El bravely default tampoco lo necesita para nada y era compatible, y es lo mas logico ya que solamente por la ergonomia que ofrece merece la pena usarlo.
Bueno pasado, lo que es la historia en si es peor que el primero, pero el nuevo lore que le han metido al universo y la forma de hilar los juegos, el que lo pasé me entenderá, me ha gustado mucho.
Los dos juegos juntos como experiencia un diez. El dos quizá un pelin por debajo pero poco.
Tengo una duda sobre el minijuego de fabricar engullidores... ¿Cómo se hace dinero real? Osea, los PG.

Porque tengo como 20 millones de ER, he comprado todo y he desbloqueado todas las canciones que puedo hasta el punto en el que voy de la trama (aún capitulo uno) y el juego te dice que sirve para sacarte un dinerillo extra, pero solo te deja una vez por rango hacer el intercambio de ER por PG, si es eso, vaya mojón de minijuego que no sirve para nada, no? xD
Leechanchun escribió:Tengo una duda sobre el minijuego de fabricar engullidores... ¿Cómo se hace dinero real? Osea, los PG.

Porque tengo como 20 millones de ER, he comprado todo y he desbloqueado todas las canciones que puedo hasta el punto en el que voy de la trama (aún capitulo uno) y el juego te dice que sirve para sacarte un dinerillo extra, pero solo te deja una vez por rango hacer el intercambio de ER por PG, si es eso, vaya mojón de minijuego que no sirve para nada, no? xD

No lo tengo muy claro porque no lo he tocado en todo el juego xD Pero creo que
si vas a la aldea de los engullidores que está oculta cerca de donde está la cabaña de Yulyana hay un NPC que te permite hacer el cambio, aunque esto ya es en los últimos capítulos de juego.
No lo puedo confirmar porque no tengo la mejora esa de cambiar er por dinero pero es lo que he oído.
DavidPSN escribió:
Leechanchun escribió:Tengo una duda sobre el minijuego de fabricar engullidores... ¿Cómo se hace dinero real? Osea, los PG.

Porque tengo como 20 millones de ER, he comprado todo y he desbloqueado todas las canciones que puedo hasta el punto en el que voy de la trama (aún capitulo uno) y el juego te dice que sirve para sacarte un dinerillo extra, pero solo te deja una vez por rango hacer el intercambio de ER por PG, si es eso, vaya mojón de minijuego que no sirve para nada, no? xD

No lo tengo muy claro porque no lo he tocado en todo el juego xD Pero creo que
si vas a la aldea de los engullidores que está oculta cerca de donde está la cabaña de Yulyana hay un NPC que te permite hacer el cambio, aunque esto ya es en los últimos capítulos de juego.
No lo puedo confirmar porque no tengo la mejora esa de cambiar er por dinero pero es lo que he oído.



Así es,te dan el cambio que tengas según el rango, para 20 millones de putnos son 200k pg, pero como bien han dicho, es ya avanzado el juego, la verdad es que salvo para hacer los logros y sacar las canciones de poco sirve la engullisanía, ya que se consigue dinero más rápido peleando
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javi3 escribió:@Mizulead me he cargado más de 30 baals y ni un bloqueo... Será que tengo la única copia que funciona correctamente... Yo si fuera vosotros y se me bloqueara tango como deciis no dudaba en descambiar el juego y más si es amazon..

Ayer me peto mi juego nada más salir de suspension sin hacer nada raro.
Y encima el puto acorazado me costo la hostia cargamelo y luego casi al fallar un golpe de carga se provoco daño el mismo
pradogalder escribió:
javi3 escribió:@Mizulead me he cargado más de 30 baals y ni un bloqueo... Será que tengo la única copia que funciona correctamente... Yo si fuera vosotros y se me bloqueara tango como deciis no dudaba en descambiar el juego y más si es amazon..

Ayer me peto mi juego nada más salir de suspension sin hacer nada raro.

El compañero javi3 ha tenido suerte de no sufrir ninguno por ahora y a parte el crash no es habititual (1 en 50 horas en mi caso). Pero lo que está claro es que si alguien intenta cambiar el juego alegando que está defectuoso y se crashea, le mandan de una patada a casa. Nuestros juegos no están defectuosos, el software tiene un fallo y no hay más. Quien nunca haya sufrido aun el crasheo que no sea cabezón negando el fallo solo porque a el no le pasa...
Probad a ir a cambiar el Lema de los Especiales con Yew, y luego salir de ese mismo menu, la interfaz de abajo se deforma XD Se pone bien, pero se ve como se deforma
Hola a todos

Domino los siguientes trabajos:

Yew-obispo
Magnolia-auriga
Edea-esgrimago
Tiz-mago rojo

Qué me recomendáis que empieze como trabajo para cada uno? Quiero tener un equipo competente. Los tengo actualmente a nivel 47

Saludos!
jorddius escribió:Hola a todos

Domino los siguientes trabajos:

Yew-obispo
Magnolia-auriga
Edea-esgrimago
Tiz-mago rojo

Qué me recomendáis que empieze como trabajo para cada uno? Quiero tener un equipo competente. Los tengo actualmente a nivel 47

Saludos!


Pues depende de qué trabajos hayas escogido en las misiones secundarias hasta el momento, la verdad. Por lo visto has orientado a Tiz y Yew a trabajos más mágicos y a Magnolia y Edea al daño físico, en la pantalla de trabajo mira las estadísticas de cada trabajo y ponles lo que mejor se ajuste para poder seguir aprovechando los trabajos dominados como habilidad secundaria. Los trabajos que sean más intermedios recomiendo dejarlos para cuando quieras ahcerles cambiar de rumbo, es decir, cuando a un mago quieras pasarlo a físico, haz que antes tenga un periodo intermedio como mago rojo o gatomante, que tienen estadísticas decentes en ambos sentidos.
cloud_strife8 escribió:
jorddius escribió:Hola a todos

Domino los siguientes trabajos:

Yew-obispo
Magnolia-auriga
Edea-esgrimago
Tiz-mago rojo

Qué me recomendáis que empieze como trabajo para cada uno? Quiero tener un equipo competente. Los tengo actualmente a nivel 47

Saludos!


Pues depende de qué trabajos hayas escogido en las misiones secundarias hasta el momento, la verdad. Por lo visto has orientado a Tiz y Yew a trabajos más mágicos y a Magnolia y Edea al daño físico, en la pantalla de trabajo mira las estadísticas de cada trabajo y ponles lo que mejor se ajuste para poder seguir aprovechando los trabajos dominados como habilidad secundaria. Los trabajos que sean más intermedios recomiendo dejarlos para cuando quieras ahcerles cambiar de rumbo, es decir, cuando a un mago quieras pasarlo a físico, haz que antes tenga un periodo intermedio como mago rojo o gatomante, que tienen estadísticas decentes en ambos sentidos.

Gracias, pero me puedes concretar un poco más? Qué harias tú para seguir con la orienteción que les he dado. Tengo los asteriscos mercader, mago negro, ninja,monje, hechicero, astrologo, gatomante, invocador, ojo de halcón y pastelero
jorddius escribió: Gracias, pero me puedes concretar un poco más? Qué harias tú para seguir con la orienteción que les he dado. Tengo los asteriscos mercader, mago negro, ninja,monje, hechicero, astrologo, gatomante, invocador, ojo de halcón y pastelero


Yo le pondría Astrólogo o Mago negro a Yew (manteniendo el obispo de secundaria), Ojo de halcón a Magnolia, Ninja/Monje a Edea y Hechicero a Tiz, que la Hechicería da mucho juego.
cloud_strife8 escribió:
jorddius escribió: Gracias, pero me puedes concretar un poco más? Qué harias tú para seguir con la orienteción que les he dado. Tengo los asteriscos mercader, mago negro, ninja,monje, hechicero, astrologo, gatomante, invocador, ojo de halcón y pastelero


Yo le pondría Astrólogo o Mago negro a Yew (manteniendo el obispo de secundaria), Ojo de halcón a Magnolia, Ninja/Monje a Edea y Hechicero a Tiz, que la Hechicería da mucho juego.


Gracias!
Los que habláis de logros y tal, ¿dónde se mira? Me he terminado el juego hace unos días y no he visto en ningún sitio ningún apartado de logros :-?
@DavidPSN mira, en la última opción del menú, debajo de Especiales, le das y se te abre un nuevo menú, le das a Amigo y te saldrá tu perfil así como el de tus amigos, pues en tu perfil, debajo de tu nombre, hay un apartado (titulo) q si pulsas se abre un desplegable con los titulos q has ido logrando y los q te sale ??? te indica como lograrlos
Me he quedado atascado en un jefe. Es una especie de lagarto blanco con dos cabezas llamado, una de las cabezas es vulnerable a los ataques fisicos y otra a los magicos. El caso es que he llegado a derrotar a la cabeza a la que le afectan los ataque fisicos pero a la otra no puede hacerle daño ya que absorbe tanto los ataques fisicos como los magicos. ¿Alguien puede echarme un cable?

Tambien tengo otra duda, he conseguido el asterisco del gato y la verdad que me parece un traje un poco mierder. No hago practicamente nada con el, ¿vale la pena subirlo de nivel?
@jaimiting Ese jefe como bien dices tiene una cabeza que es débil a ataques físicos y la otra a mágicos, ninguna absorbe ambos, lo que tienes que estar pendiente(con libra) de cual es cual porque se intercambian cuando rueda, además debes matarlas a la vez porque si tardas mucho en matar a la otra, se regenerará la que mataste primero. También es importante que sepas que si usas con el hechicero martillo harás daño físico aunque uses una magia y por tanto no le harás nada a la cabeza que es débil a la magia.

En este juego no existe ningún trabajo que sea inútil todos aportan algo y son útiles en distintas estrategias, en concreto ese de gato es bastante bueno, al principio es una mierda porque no tienes habilidades que usar (magias azules que aprendes de los enemigos), pero si le dedicas tiempo a obtenerlas tendrás un gran trabajo que puede hacer de todo, curar, magias poderosas zonales, bajar estadísticas del enemigo, provocar estados alterados, dar puntos brave a aliados etc es un todo en uno pero claro tienes que conseguir las habilidades y tener mejorada la parte de comida de gato de la luna para así usarlas (consumen dicha comida las habilidades, no puntos mágicos).
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
stelina escribió:@jaimiting Ese jefe como bien dices tiene una cabeza que es débil a ataques físicos y la otra a mágicos, ninguna absorbe ambos, lo que tienes que estar pendiente(con libra) de cual es cual porque se intercambian cuando rueda, además debes matarlas a la vez porque si tardas mucho en matar a la otra, se regenerará la que mataste primero. También es importante que sepas que si usas con el hechicero martillo harás daño físico aunque uses una magia y por tanto no le harás nada a la cabeza que es débil a la magia.

En este juego no existe ningún trabajo que sea inútil todos aportan algo y son útiles en distintas estrategias, en concreto ese de gato es bastante bueno, al principio es una mierda porque no tienes habilidades que usar (magias azules que aprendes de los enemigos), pero si le dedicas tiempo a obtenerlas tendrás un gran trabajo que puede hacer de todo, curar, magias poderosas zonales, bajar estadísticas del enemigo, provocar estados alterados, dar puntos brave a aliados etc es un todo en uno pero claro tienes que conseguir las habilidades y tener mejorada la parte de comida de gato de la luna para así usarlas (consumen dicha comida las habilidades, no puntos mágicos).

A mi el problema que me dio ese jefe es que una vez que lo matas revive a la cabeza muerta y encima ese cabron se gira y en vez de atacar terminas curandolo eso es lo jodido.
Resulta curioso ver como poneis a Magnolia como fisico cuando es el personaje con mas Mente de todos y el segundo con mas Intelecto xD

La diferencia son 1 o 2 puntos, pero si quereis optimizar...

Yew - ofensivo magico ( daño magico )
Edea - defensivo fisico ( tanque, daño fisico )
Magnolia - defensivo magico ( curador, soporte )
Tiz - ofensivo fisico ( velocidad, daño fisico )

Aun asi Magnolia no me pega NADA de curandero, por la historia y las intros, pero bueno :(
A mi no me la metes doblada, magnolia lleva una puta naginata de toda la vida, y va a dar de hostias con ella, FIN XD.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:Resulta curioso ver como poneis a Magnolia como fisico cuando es el personaje con mas Mente de todos y el segundo con mas Intelecto xD

La diferencia son 1 o 2 puntos, pero si quereis optimizar...

Yew - ofensivo magico ( daño magico )
Edea - defensivo fisico ( tanque, daño fisico )
Magnolia - defensivo magico ( curador, soporte )
Tiz - ofensivo fisico ( velocidad, daño fisico )

Aun asi Magnolia no me pega NADA de curandero, por la historia y las intros, pero bueno :(

Pero es que ami no pega de healer nada y con oficios fisicos es un personaje muy buenos de hecho estoy esperando a cargarme a Einheria y ponerla de Valkyria
Me pega mas de Healer Tiz o Yew
Hola, estaba pensando en piyarme el juego ya que el primero me encantó y me gustaría saber si se pueden conseguir los trajes de DLC que daban exclusivamente con la reserva ya que soy un poco ansias con eso, gracias... :)
Khorgrim escribió:Hola, estaba pensando en piyarme el juego ya que el primero me encantó y me gustaría saber si se pueden conseguir los trajes de DLC que daban exclusivamente con la reserva ya que soy un poco ansias con eso, gracias... :)


Según la web de Nintendo, los únicos trajes que no se pueden conseguir en el juego son los del código que daban con la reserva en tiendas (los que daban por comprarlo en la eShop sí son comprables en el juego, aunque cuesta casi un milloncete de pg cada uno).
cloud_strife8 escribió:Según la web de Nintendo, los únicos trajes que no se pueden conseguir en el juego son los del código que daban con la reserva en tiendas (los que daban por comprarlo en la eShop sí son comprables en el juego, aunque cuesta casi un milloncete de pg cada uno).

¿Son estos trajes los que daban con la reserva en tiendas? O eso creo, y estos si son obtenibles en el juego por 990000 pg cada uno
Imagen
@javisoto99

Pues entonces la guía de GuiasNintendo está mal [+risas] Estoy en el capítulo 5 ahora mismo, así que aún no me he puesto a mirar en primera persona si es real o no lo que ponen ahí:

Imagen
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/bravely_second/bravely_second_sp/objetos_atavios.html

Los que daban en la eShop eran la Túnica de vestal, Túnica de caballero, Atavío de juglar y Atavío de Caballero Cebolla.
cloud_strife8 escribió:@javisoto99

Pues entonces la guía de GuiasNintendo está mal [+risas] Estoy en el capítulo 5 ahora mismo, así que aún no me he puesto a mirar en primera persona si es real o no lo que ponen ahí:

Imagen
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/bravely_second/bravely_second_sp/objetos_atavios.html

Los que daban en la eShop eran la Túnica de vestal, Túnica de caballero, Atavío de juglar y Atavío de Caballero Cebolla.

Puedes comprobarlo tu mismo, eso si, me suena que aparecen al pasar el juego
Imagen

Vamos, que eso de "trajes exclusivos" no era mas que una treta para vender mas
Alexiiius escribió:A mi no me la metes doblada, magnolia lleva una puta naginata de toda la vida, y va a dar de hostias con ella, FIN XD.


SI si no digo que no, pero tu mira sus stats XD Tiene la fuerza y destreza mas bajos de todos practicamente ( creo que si acaso, Yew tiene menos ), es la Agnes de Bravely Second U^^
Vamos, que está todo en el juego no? Lo puedo piyar tranquilo entonces? Gracias zagales!
Voy por el capítulo 3 y ya tengo a todos mis personajes en el nivel 76. A este paso, si fuese posible, acababa el juego en nivel 5000 por lo menos! [carcajad] Creo que llevo sobre unas 40 horas de juego.
Me faltan un montón de objetos "secretos" de los que se pillan por el mapamundi, alguien tiene alguna imagen de las localizaciones más o menos? Que me estoy volviendo majara xD
2136 respuestas