[HO] Bravely Second: End Layer

Una pregunta a los que se han terminado el juego.


¿Quién aparece junto a Edea al final? Porque habiendo pasado lo del Palacio Vampiro... No sé, tengo mis dudas.
Y otra cosa. ¿De quién es la voz del final?
JFMC escribió:Una pregunta a los que se han terminado el juego.


¿Quién aparece junto a Edea al final? Porque habiendo pasado lo del Palacio Vampiro... No sé, tengo mis dudas.
Y otra cosa. ¿De quién es la voz del final?


Ringabel hablando a Appleberry (Blackberry en Japones, tendrían miedo de una denuncia de la compañia de móviles?) XD
unilordx escribió:
JFMC escribió:Una pregunta a los que se han terminado el juego.


¿Quién aparece junto a Edea al final? Porque habiendo pasado lo del Palacio Vampiro... No sé, tengo mis dudas.
Y otra cosa. ¿De quién es la voz del final?


Ringabel hablando a Appleberry (Blackberry en Japones, tendrían miedo de una denuncia de la compañia de móviles?) XD

Eso pienso, pero...
... Quien no se haya pasado la secundaria del castillo vampiro no lo sabrá.
JFMC escribió:Una pregunta a los que se han terminado el juego.


¿Quién aparece junto a Edea al final? Porque habiendo pasado lo del Palacio Vampiro... No sé, tengo mis dudas.
Y otra cosa. ¿De quién es la voz del final?


El que está con Edea es Alternis, y las voces del final son Ringabel y creo que Appleberry.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No consigo hacer nada con Janne en el enfrentamiento del templo de fuego y esta continuamente en la posicion defensa, pero si le ataco me mata un personaje y he llegado a estar 10 turnos en default.
JFMC escribió:
unilordx escribió:
JFMC escribió:Una pregunta a los que se han terminado el juego.


¿Quién aparece junto a Edea al final? Porque habiendo pasado lo del Palacio Vampiro... No sé, tengo mis dudas.
Y otra cosa. ¿De quién es la voz del final?


Ringabel hablando a Appleberry (Blackberry en Japones, tendrían miedo de una denuncia de la compañia de móviles?) XD

Eso pienso, pero...
... Quien no se haya pasado la secundaria del castillo vampiro no lo sabrá.


Si solo ha jugado el segundo si pero ese personaje sale en el primero y podríamos decir que es un personaje importante

Además el castillo vampiro al menos desde mi punto de vista ha explicado muchas cosas en ambas ediciones, y en esta edición se ha explotado lo que quedaba sin resolver

Que era lo de la plaga que ya se mencionó en el primero pero muy de superficie, ahora lo que en si se basa toda la historia es la espada de los valiente ya que sin el accidente de denys no seria káiser, y de repente desaparece el sabio ylana o como se escriba. A demás de que con yokō descubrimos esa organización dimensional. ¿Y cuales son las llaves que menciona al final?. ¿Quien es ese vicepresidente?Muchas cosas que no tienen respuesta y seguro que saldrá en una tercera entrega
OniTako escribió:
JFMC escribió:Una pregunta a los que se han terminado el juego.


¿Quién aparece junto a Edea al final? Porque habiendo pasado lo del Palacio Vampiro... No sé, tengo mis dudas.
Y otra cosa. ¿De quién es la voz del final?


El que está con Edea es Alternis, y las voces del final son Ringabel y creo que Appleberry.


¿Has hecho todas las secundarias? Si no es así no leas el spoiler. Voy a llevarte la contraria basándome en las secundarias.
En el castillo Vampiro se ve que no es Alternis quien se encuentra con Edea varias veces. Es Ringabel. La voz del final creo que no es la voz de Ringabel porque no me suena igual que la que tiene Ringabel en el Palacio Vampiro.


Y por cierto... Muy al principio

Alguien nos dice que le demos las gracias a alguien de verde...
pradogalder escribió:
No consigo hacer nada con Janne en el enfrentamiento del templo de fuego y esta continuamente en la posicion defensa, pero si le ataco me mata un personaje y he llegado a estar 10 turnos en default.


Podrías haber utilizado el botón de spoiler. No creo que hubiese sido mucha molestia
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Larxeel escribió:
pradogalder escribió:
No consigo hacer nada con Janne en el enfrentamiento del templo de fuego y esta continuamente en la posicion defensa, pero si le ataco me mata un personaje y he llegado a estar 10 turnos en default.


Podrías haber utilizado el botón de spoiler. No creo que hubiese sido mucha molestia

No me seais Flanders es un puto combate con un enemigo que salga tres veces ya en el juego no creo que haya contado nada y ya lo he freido pero tenido que abusar de objetos de daño grave
JFMC escribió:
OniTako escribió:
JFMC escribió:Una pregunta a los que se han terminado el juego.


¿Quién aparece junto a Edea al final? Porque habiendo pasado lo del Palacio Vampiro... No sé, tengo mis dudas.
Y otra cosa. ¿De quién es la voz del final?


El que está con Edea es Alternis, y las voces del final son Ringabel y creo que Appleberry.


¿Has hecho todas las secundarias? Si no es así no leas el spoiler. Voy a llevarte la contraria basándome en las secundarias.
En el castillo Vampiro se ve que no es Alternis quien se encuentra con Edea varias veces. Es Ringabel. La voz del final creo que no es la voz de Ringabel porque no me suena igual que la que tiene Ringabel en el Palacio Vampiro.


Y por cierto... Muy al principio

Alguien nos dice que le demos las gracias a alguien de verde...


No has estado muy atento :P
El que siempre te salva el culo es Ringabel, que en una de esas es herido y Edea le cura y le pone su lazo. Ese lazo aparece SIEMPRE que es Ringabel. Sin embargo, en muchas otras escenas aparece Alternis, sin el lazo (como al final, al lado de Edea).
Además, en Caldisla te encuentras con Alternis, donde Edea le pregunta por Yöko, y Alternis no tiene ni idea de lo que le está hablando.

Básicamente, la trama de Yöko es con Ringabel, y en el resto del juego es Alternis quien aparece, incluída la obtención de su asterisco.

Y la voz, diría que sí es la de Ringabel al final, además de tener sentido por eso de que es un agente Dimensional.
En el cap. 2, Voy a hacer la secundaria de fuerte trapp, pero no hay nadie allí...
Alguien me ayuda?
JFMC escribió:
¿Has hecho todas las secundarias? Si no es así no leas el spoiler. Voy a llevarte la contraria basándome en las secundarias.
En el castillo Vampiro se ve que no es Alternis quien se encuentra con Edea varias veces. Es Ringabel. La voz del final creo que no es la voz de Ringabel porque no me suena igual que la que tiene Ringabel en el Palacio Vampiro.




Vale, acabo de poner las dos escenas (desde el visor de eventos del diario):
Es Ringabel, con el mismo actor de doblaje sin duda alguna, aunque durante la escena con Yöko parece más vivo, y en epílogo más serio. Claro que no es lo mismo hablarle a tus amigos que a tu jefe xD

Échale un vistazo para salir de dudas.
OniTako escribió:
No has estado muy atento :P
El que siempre te salva el culo es Ringabel, que en una de esas es herido y Edea le cura y le pone su lazo. Ese lazo aparece SIEMPRE que es Ringabel. Sin embargo, en muchas otras escenas aparece Alternis, sin el lazo (como al final, al lado de Edea).
Además, en Caldisla te encuentras con Alternis, donde Edea le pregunta por Yöko, y Alternis no tiene ni idea de lo que le está hablando.

Básicamente, la trama de Yöko es con Ringabel, y en el resto del juego es Alternis quien aparece, incluída la obtención de su asterisco.

Y la voz, diría que sí es la de Ringabel al final, además de tener sentido por eso de que es un agente Dimensional.




Perfecto. Ahora sí. Se me escapó ese detalle. [ayay] :O :O [+risas]
Tiene sentido, claro, pero no me suena a Ringabel. Y me he puesto varias veces el final...


Estoy por volver a pasarme el primero y luego éste otra vez...

Edit: Vuelvo a oír el final...
Pues sí que parece... A ver por dónde salen.
JFMC escribió:
OniTako escribió:
No has estado muy atento :P
El que siempre te salva el culo es Ringabel, que en una de esas es herido y Edea le cura y le pone su lazo. Ese lazo aparece SIEMPRE que es Ringabel. Sin embargo, en muchas otras escenas aparece Alternis, sin el lazo (como al final, al lado de Edea).
Además, en Caldisla te encuentras con Alternis, donde Edea le pregunta por Yöko, y Alternis no tiene ni idea de lo que le está hablando.

Básicamente, la trama de Yöko es con Ringabel, y en el resto del juego es Alternis quien aparece, incluída la obtención de su asterisco.

Y la voz, diría que sí es la de Ringabel al final, además de tener sentido por eso de que es un agente Dimensional.




Perfecto. Ahora sí. Se me escapó ese detalle. [ayay] :O :O [+risas]
Tiene sentido, claro, pero no me suena a Ringabel. Y me he puesto varias veces el final...


Estoy por volver a pasarme el primero y luego éste otra vez...

Edit: Vuelvo a oír el final...
Pues sí que parece... A ver por dónde salen.


Pues en una tercera entrega, ya que cuando salio en Japón, el propio creador dijo que ya tenia un concepto para el siguiente juego, pero que dependía de la ventas
Lo que llevo jugando me está encantando, incluso más que el primero. Lo he puesto en difícil y ya voy terminando el capítulo 2, pero al querer probar todos los trabajos que me dan creo que me he pasado entrenando, los personajes los tengo a nivel 51 y cada uno tiene a menos dos trabajos a nivel 9.

Lo peor que llevo son las decisiones, sobre todo cuando se contradice la decisión que tomaría con el trabajo que quiero conseguir, pero me tranquiliza saber que al final se pueden conseguir todos.

Un saludo.
Jaja sabes que puedes quitar la experiencia no? Yo lo hago mucho para no sobre levear, yo tb juego en difícil

Por cierto confirmo lo de que sólo se les bloquea el juego en la versión pirata me he pasado el final en tres juegos diferentes legales dos cartuchos y uno de eshop y ni un parón.
¿Cuantos capítulos son?
Walvaro escribió:¿Cuantos capítulos son?



6

@javi3 Y yo confirmó, prometo y juro que con el juego COMPRADO en la eshop se me bloqueó al final. ¿Tengo que poner la factura de la compra? Porque vamos, ya me dirás qué empeño tienes en mantener esas afirmaciones cuando más de uno sabéis que yo compro juegos digitales mayoritariamente, y qué posición tengo YO en el tema de piratería. Si no es mucha molestia al menos reconoce que una persona, YO, con el juego original comprado en la eshop tuvo un cuelgue al final.
@JFMC y dale que nadie habla de ti
.. Ya te dije que usarás la garantía... Sólo digo que si usas un original te tiene que ir perfecto a no ser que el juego este defectuoso como es tu caso.. No tienes que poner nada, sólo informo a la gente que aún no lo tiene y le puede ayudar, ya que vaya gracia jugar a un juego de min 80 horas y no poderte pasar el final..
javi3 escribió:@JFMC y dale que nadie habla de ti
.. Ya te dije que usarás la garantía... Sólo digo que si usas un original te tiene que ir perfecto a no ser que el juego este defectuoso como es tu caso.. No tienes que poner nada, sólo informo a la gente que aún no lo tiene y le puede ayudar, ya que vaya gracia jugar a un juego de min 80 horas y no poderte pasar el final..


No hablas de nadie pero "confirmas que solo se bloquean las copias piratas". Y yo te digo que confirmo y demuestro que a los originales también les pasa.
JFMC escribió:
javi3 escribió:@JFMC y dale que nadie habla de ti
.. Ya te dije que usarás la garantía... Sólo digo que si usas un original te tiene que ir perfecto a no ser que el juego este defectuoso como es tu caso.. No tienes que poner nada, sólo informo a la gente que aún no lo tiene y le puede ayudar, ya que vaya gracia jugar a un juego de min 80 horas y no poderte pasar el final..


No hablas de nadie pero "confirmas que solo se bloquean las copias piratas". Y yo te digo que confirmo y demuestro que a los originales también les pasa.

Será por que los juegos originales nunca se bloquean ni vienen bugs xD

Lo único que no me gusta del juego son las escenas de diálogo, que prefiero como los final Fantasy de psx por ejemplo, todo pasaba en una escena y no como los bravely hay de frente mirándole , pero bueno un mal menor
@dicsi @JFMC lo confirmo por que lo sé de primera mano mira en foros de gente pidiendo versiones diferentes por que han probado muchas y siempre les pasa lo mismo en el final. Esta claro que algún juego puede estar defectuoso pero para eso está la garantía.. Yo he probado con 3 versiones diferentes auténticas , una se eshop y dos de cartucho original a pasarme el final con las 3 y varias veces y 0 bloqueos...
Si eso no es confirmar que con la versión normal va perfecta ya me dirás qué es...
Y repito no juzgo a nadie ni pido nada de facturas como dicen por aquí... Sólo INFORMO a la gente que aún no ha jugado de este problema para que lo puedan jugar sin problemas y disfrutar de este juegazo.
Disculpa si alguien se ha dado por aludido no era mi intención ni mucho menos. Yo solo vengo a ayudar como a mi me gustaría que me ayudaran, y con esto quiero zanjar el tema ya que este hilo es para hablar del juego no de estas cosas.
Saludos.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar información sobre la localización de los enemigos? ¿Y como conseguir los logros?
Solo me quedan 2 enemigos en el bestiario, y lo de los logros es un lío, ya que por ejemplo tengo un golpe subido a lo de invocar amigo que quita 60k y no tengo desbloqueado el logro de quitar mas de 50k de un solo golpe.

Un saludo
Yo solo comenté que se colgó al final pero volví a cargar partida y pude terminarlo. E igualmente informo a la gente que no lo haya jugado que el original se les puede colgar en algún momento, como nos pasó a mi y a otro compañero.
Tú eres el que rotundamente afirmas que solo se cuelgan los piratas, te respondemos dos con juegos originales que hemos tenido problemas y sigues erre que erre. Vamos, que te da igual. No veo tu labor de ayuda por ningún lado, solo la de acusador.
En una cosa tienes razón, y es que este post es para hablar del juego y sus cosas... Pero entiende que esas cosas también pueden ser problemas y cuelgues.
Por mi parte nada más.
Disfrutad del juego.
JFMC escribió:Yo solo comenté que se colgó al final pero volví a cargar partida y pude terminarlo. E igualmente informo a la gente que no lo haya jugado que el original se les puede colgar en algún momento, como nos pasó a mi y a otro compañero.
Tú eres el que rotundamente afirmas que solo se cuelgan los piratas, te respondemos dos con juegos originales que hemos tenido problemas y sigues erre que erre. Vamos, que te da igual. No veo tu labor de ayuda por ningún lado, solo la de acusador.
En una cosa tienes razón, y es que este post es para hablar del juego y sus cosas... Pero entiende que esas cosas también pueden ser problemas y cuelgues.
Por mi parte nada más.
Disfrutad del juego.


A mi se me colgó un par de veces en 100 horas de juego,(juego original fisico) una de ellas contra
El primer ba'al
y la segunda creo que contra un enemigo gordo también.
@leyvaqd Di concretamente lo que te falta y será mas facil ayudarte, yo ya completé el juego al 100% con todos los logros asi que especifica y te ayudo (u otros compañeros que ya lo hayan completado tambien) encantado :)

A mi nunca se me ha colgado en ningun momento pero no me parece nada raro que se pueda colgar un juego aun siendo original, puede pasar perfectamente, que un juego se cuelgue en un momento puntual no quiere decir que sea pirata ni mucho menos, no tiene que ver
Reknarir escribió:@leyvaqd Di concretamente lo que te falta y será mas facil ayudarte, yo ya completé el juego al 100% con todos los logros asi que especifica y te ayudo (u otros compañeros que ya lo hayan completado tambien) encantado :)

A mi nunca se me ha colgado en ningun momento pero no me parece nada raro que se pueda colgar un juego aun siendo original, puede pasar perfectamente, que un juego se cuelgue en un momento puntual no quiere decir que sea pirata ni mucho menos, no tiene que ver


Gracias por tu ayuda, pero ya los encontré usando esta guia:

http://www.gamefaqs.com/3ds/740205-bravely-second-end-layer/faqs/72889

Solo me queda el de quitar 500k de una hostieja, que no se como apañarmelas para darla, había pensado en debilitar a un ba'al hasta nivel 1, metele -def f, meterle +atq f al mio (todo con rompelimites) y luego meterle un ataque cúadruple con un pirata con 4 hachas. Alguna sugerencia?
¡DIOOOS POR FIN LO TENGO QUE GANAS LE TENIA JAJA!

Imagen

Acabo de completar el prologo juego y me esta pareciendo un juegazo como el primero. Eso si espero que no se repita lo mismo con la parte final del Bravely Default jeje.
Julian92ESP escribió:¡DIOOOS POR FIN LO TENGO QUE GANAS LE TENIA JAJA!

Imagen

Acabo de completar el prologo juego y me esta pareciendo un juegazo como el primero. Eso si espero que no se repita lo mismo con la parte final del Bravely Default jeje.

Para mi gusto este es incluso mejor que el anterior. Hay varios momentos memorables.
Os dejo la mini guia para hacer un ataque de 999.999 y sacar el logro de más de 500.000(ojo que en la descripción en el juego hay una errata y pone 50.000, pero son 500.000) de daño sacada de aqui: http://www.gamefaqs.com/boards/740205-b ... r/73403633

Necesitas:
Personajes al nivel 99
-Yew: Kaiser nivel 11
-Edea : Monje nivel 10/ Pirata nivel 11/ Ojo de halcón nivel 6/Aúriga nivel 2
-Magnolia: Obispo nivel 9
Tiz: Monje nivel 10/ Pirata nivel 11/ 5/Aúriga nivel 2
Y alguno de los personajes(no magnolia) tiene que tener rompelímites
El ataque de Tiz y Edea debería ser más de 700


La formación sería la siguiente:
-Yew: Kaiser/Pastelero
-Edea: Pirata/Ojo de halcón /Sin equipamiento /Talento natural, Saber de mitones, Ataque físico+20%, Barrera de fuego(no se si sirve, lo puse por si acaso)
-Magnolia: Obispo/Cualquiera
-Tiz: Pirata/Guardián /Sin equipamiento/ Talento natural, Saber de mitones, Ataque físico+20%


Ahora vamos a las afueras de cadilsa, peleamos contra tres kobold y hacemos lo siguiente:

Turno 1
-Yew: Aguila noble/Cacique/Tartaleta eléctrica/Bola eléctrica
-Magnolia: Calma
-Tiz: Poseer a Edea

Turno 2
-Edea: Arpón

Turno 3:
-Edea: Atacar a los dos kobold que no son débiles al rayo(esto es para la barrera de fuego, no estoy seguro de que sirva, pero por si acaso), cuando lo haya hecho: Bravely Second y Bola Eléctrica al último


Con esto quitaremos 999999 y no hace falta tener lento desarrollo y todos los trabajos al nivel 11 como dice la guía.


No olvidéis enviar el aliado para que vuestros amigos dispongan de un golpe demoledor :D Un saludo
En andorra he visto hoy mismo el bravely second la coleccionista a 69,50
Editado por A-Manuel. Razón: Mensaje movido a hilo correcto.
feedeer escribió:En andorra he visto hoy mismo el bravely second la coleccionista a 69,50


Pues te digo que yo la he visto en Alcampo a 60 euros, pero ya tenía la normal y no me interesaba.
Editado por A-Manuel. Razón: Mensaje movido a hilo correcto.
puff por aqui no la veo ya , solo la veo online y son 93 euros....
javi3 escribió:puff por aqui no la veo ya , solo la veo online y son 93 euros....


A ver si aquí te vale:

http://www.fnac.es/Bravely-Second-End-L ... S/a1193003

Los gastos son gratis con envío a tienda, pero no sé de donde eres.

Con envío a domicilio creo que los gastos también son gratis si eres socio.
javi3 escribió:puff por aqui no la veo ya , solo la veo online y son 93 euros....


Echale ganas y ve mirando por tiendas. Sobraron muchisimas y estan baratillas.
por la com valencia pocas... yo por suerte tengo ya el juego desde el dia 24 de febrero! lo compre en la tienda de mi barrio que me lo trajo antes!
aridane1980 escribió:
feedeer escribió:En andorra he visto hoy mismo el bravely second la coleccionista a 69,50


Pues te digo que yo la he visto en Alcampo a 60 euros, pero ya tenía la normal y no me interesaba.


Pues yo a ese precio si la veo la compro. Tengo casi todo en digital (53 juegos comprados en la eshop y 23 físicos) pero el Bravely Default lo tengo en físico y me gustaría la edición especial del segundo. Lo que no sé es si se puede pasar la partida de la edición digital a la edición de cartucho.
Y por cierto, me he vuelto a empezar el Bravelt Default y me he llevado una sorpresa... A los que se lo han terminado y tengan el primero les recomiendo hacerlo y llegar al barranco de Norende. Que seguro que no sorprende a nadie, pero yo ni me acordaba...
Pues me acabo de hacer con esta segunda parte aprovechando el chequeahorro, esperemos que sea igual de buena que la primera :) Por cierto, ¿alguien me pasa su ID para añadirlo al juego?

Edito: Como veo que estáis hablando de la coleccionista, esta tarde en Carrefour Campanar (Valencia) había 3 a 79,90€. Me tentaban pero al final me he traído la normal.
@Kvotchen enhorabona agregarme a mi 2664 2373 8613 javi3 el que quiera agregarme paso baals especiales!
Busco amigos que tengan las naves Baal a buen nivel y que piensen ponerlas a 99, mi intencion es tener una de cada color al maximo.
La mia es azul nivel 99, de propina enemigo dorado snowcap, aunque lo puedo cambiar por apparati o goldie a peticion.

Interesados, enviar pm.
Gracias.
JFMC escribió:
aridane1980 escribió:
feedeer escribió:En andorra he visto hoy mismo el bravely second la coleccionista a 69,50


Pues te digo que yo la he visto en Alcampo a 60 euros, pero ya tenía la normal y no me interesaba.


Pues yo a ese precio si la veo la compro.


A ver, claro que la hubiese comprado si no hubiese tenido ya la edición normal, pero la figura y el libro no me interesaban para nada, si acaso el cd, pero tampoco es que me vuelva loco la banda sonora del juego, que se nota un bajón realmente grande en cuanto a calidad si se compara con la de Bravely Default.

Por cierto, voy por el episodio 2, así que prácticamente aún sigo por el principio del juego, pero algo que me preocupa es que ya empiezan a aburrirme los diálogos. Los encuentro tontos, de relleno, sobre todo los que anteceden a los asteriscos opcionales, y la historia, que me encantó en la primera entrega, se me está haciendo pesada, falta de originalidad. La jugabilidad y la preciosidad de los gráficos es lo que salva el juego.
JFMC escribió:
aridane1980 escribió:
feedeer escribió:En andorra he visto hoy mismo el bravely second la coleccionista a 69,50


Pues te digo que yo la he visto en Alcampo a 60 euros, pero ya tenía la normal y no me interesaba.


Pues yo a ese precio si la veo la compro. Tengo casi todo en digital (53 juegos comprados en la eshop y 23 físicos) pero el Bravely Default lo tengo en físico y me gustaría la edición especial del segundo. Lo que no sé es si se puede pasar la partida de la edición digital a la edición de cartucho.
Y por cierto, me he vuelto a empezar el Bravelt Default y me he llevado una sorpresa... A los que se lo han terminado y tengan el primero les recomiendo hacerlo y llegar al barranco de Norende. Que seguro que no sorprende a nadie, pero yo ni me acordaba...

Cuéntalo con la etiqueta Spoiler para los vagos :D
Por cierto, el juego ya se me ha colgado unas 3 veces cuando está a punto de comenzar un combate. La imagen se queda pillada, la música sigue sonando y los botones de la consola no funcionan aparte del de encendido que tengo que mantener apretado para reiniciar. A alguien más le ha pasado?
leyvaqd escribió:Cuéntalo con la etiqueta Spoiler para los vagos :D


Spoiler del final del juego:

En el final del Second el aventurero vestido de verde le entrega el reloj a Tiz. Esto pasa en Bravely Default cuando Tiz va a Norende. Es una chorrada pero no me acordaba de que eso pasó en el primero. Está bastante bien enlazado.
Ya me lo he acabado.

Bastante bueno pero me gusto más el primero.

Por lo que dicen al final parece que harán una tercera parte , no?
@aridane1980 Pues el CD es lo peor de todo porque no trae la banda sonora entera, solo algunas melodias

En cambio la figura está realmente bien detallada y el libro de arte es una autentica maravilla, es precioso y con montones de anotaciones muy interesantes, si la preciosidad de los graficos y el diseño es lo que está salvando el juego para ti ese libro deberia ser lo que mas te deberia llamar la atencion de la coleccionista, el CD precisamente es lo peor que tiene xDDD
spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?
elares escribió:spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?

Cuando haces new game +, nada más empezar la batalla contra El Káiser, tienes que utilizar bravely second para saltar al capítulo 5 ;) de otra forma vas a estar repitiendo el juego una y otra vez
elares escribió:spoiler para los que han superado el cap 4

he hecho new game+ , puedo saltarme los textos? cambia algo? hasta cuando?


Creo que no has hablado con la gente... Dale al botón Start... Cuando te enfrentas con el Kaiser...
2136 respuestas