[HO] Bravely Second: End Layer

A mi me esta dejando muy pero que muy plof la historia, la del 1 no era para tirar cohetes al principio pero tenia su coherencia y su progreso, pero aqui, empieza y casi "se olvida", vas de pueblo en pueblo haciendo historietas dignas de fillers de Naruto ( lo de Al-khampis con las estrellas o la Yoko esta es pfff..... )

Es todo en plan cachondeo y me esta cortando el rollo cosa mala, es todo como muy offtopic. Luego no explican practicamente nada de Magnolia ni Tiz, lo basico, cosa que supongo mas alante avanzara

En tema Gameplay si ha mejorado una burrada, los trabajos son muy utiles, muy buenas sinergias, ajustes en habilidades, objetos, mayor variedad, el mapeado mas detallado, mas variedad musical, el sistema de hechiceria, etc

Y bueno tener abajo a Agnes haciendo la idiota en cada conversacion pues como que....
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:A mi me esta dejando muy pero que muy plof la historia, la del 1 no era para tirar cohetes al principio pero tenia su coherencia y su progreso, pero aqui, empieza y casi "se olvida", vas de pueblo en pueblo haciendo historietas dignas de fillers de Naruto ( lo de Al-khampis con las estrellas o la Yoko esta es pfff..... )

Es todo en plan cachondeo y me esta cortando el rollo cosa mala, es todo como muy offtopic. Luego no explican practicamente nada de Magnolia ni Tiz, lo basico, cosa que supongo mas alante avanzara

En tema Gameplay si ha mejorado una burrada, los trabajos son muy utiles, muy buenas sinergias, ajustes en habilidades, objetos, mayor variedad, el mapeado mas detallado, mas variedad musical, el sistema de hechiceria, etc

Y bueno tener abajo a Agnes haciendo la idiota en cada conversacion pues como que....

Para mi Tiz si no fuera protagonista el de Bravely Default no pinta nada me parece más importante Alternis que tiz
cloud_strife8 escribió:@Alteón

Imagen


Oh! Muchas gracias compañero =D
rheed escribió:A mi me esta dejando muy pero que muy plof la historia, la del 1 no era para tirar cohetes al principio pero tenia su coherencia y su progreso, pero aqui, empieza y casi "se olvida", vas de pueblo en pueblo haciendo historietas dignas de fillers de Naruto ( lo de Al-khampis con las estrellas o la Yoko esta es pfff..... )

Es todo en plan cachondeo y me esta cortando el rollo cosa mala, es todo como muy offtopic. Luego no explican practicamente nada de Magnolia ni Tiz, lo basico, cosa que supongo mas alante avanzara

En tema Gameplay si ha mejorado una burrada, los trabajos son muy utiles, muy buenas sinergias, ajustes en habilidades, objetos, mayor variedad, el mapeado mas detallado, mas variedad musical, el sistema de hechiceria, etc

Y bueno tener abajo a Agnes haciendo la idiota en cada conversacion pues como que....

Estoy teniendo la misma sensación con el juego haciendo las misiones historias secundarias cada vez que me dejan, que cuando derrotas al boss de esas historias offtopic te cuentan que ha pasado esto y ha pasado lo otro y que tal personaje ha conseguido hacer esto, bla bla bla, tantas cosas te cuentan como si hubieran pasado muchos meses. Pero si de verdad hubiera pasado tanto tiempo, el malo malisimo ya habría dominado el mundo. [+risas]
No tiene coherencia alguna con el tiempo, no recuerdo si en el primer juego pasaba igual.
Me alegra saber que no soy la única con esa sensación. La historia no me está gustando nada (además que Magnolia me cae mal, no sé porque XD pero desde que la vi en Bravely Default XDD y echo de menos a Ringabel) Pero es como decís: están haciendo una cosa, y de repente uy espera que toca offtopic. Y además que para coger los trabajos me mandan de un punto a otro contandome una historia que no me aporta nada (acabo de conseguir el trabajo de ninja y estaba ya machacando el "A" en plan, pero q me dejeis en paz tanto para atras y para adelante, q quiero mi ninja! XD)
Espero que la historia en si mejore más adelante porque de momento me está decepcionando mucho :(
Lloyd Irving escribió:Estoy teniendo la misma sensación con el juego haciendo las misiones historias secundarias cada vez que me dejan, que cuando derrotas al boss de esas historias offtopic te cuentan que ha pasado esto y ha pasado lo otro y que tal personaje ha conseguido hacer esto, bla bla bla, tantas cosas te cuentan como si hubieran pasado muchos meses. Pero si de verdad hubiera pasado tanto tiempo, el malo malisimo ya habría dominado el mundo. [+risas]
No tiene coherencia alguna con el tiempo, no recuerdo si en el primer juego pasaba igual.


Macho... que son ¡¡¡SECUNDARIAS!!! Como el propio nombre indica: Historia secundaria. No tiene nada que ver con la Historia principal. No están en la linea del tiempo de la historia principal, no son antes, ni durante, ni después. Simplemente te cuentan una historia corta sobre x personajes. Representa que haces esa misión y otro día cualquiera (1 día, 1 semana, 1 mes después de ayudar) te cuentan que ha pasado esto esto y lo otro.

Aunque la secundarias estuvieran situadas dentro de la historia principal y no te hablasen de lo que ha pasado, ¿qué sentido tendrían? El mundo se va a la mierda, Agnes secuestrada en peligro... pero eeh, tengo tiempo de ponerme a hacer encuestas, hacer de repartidor, etc...
Con lo épicas que son las conversaciones sobre comida que parece que no van a terminar nunca...

A mi la historia de este me gusta mas que la del Default... lo diré de nuevo, esta vez de propina, la historia de este barre a la del Default.

Pero hay algo que no termino de hilar bien, ¿Alguien sabe algún hilo de estos de theorycraft sobre...

... El Ojo de Founder?
LSRubenS escribió:Con lo épicas que son las conversaciones sobre comida que parece que no van a terminar nunca...

A mi la historia de este me gusta mas que la del Default... lo diré de nuevo, esta vez de propina, la historia de este barre a la del Default.

Pero hay algo que no termino de hilar bien, ¿Alguien sabe algún hilo de estos de theorycraft sobre...

... El Ojo de Founder?


No se como puede gustarte algo que no existe XD

Pero bueno viendo que te gusto la de Awakening, que es otra historia inexistente, ya veo por donde vas U^^
A mí me gusta más esta segunda parte que el primero. Me resulta mejor como juego, más depurado y rematado, y la historia pues no está mal... Pese a que sea una continuación y pese al recuerdo que tenía de la primera. Y digo esto porque según terminé el second empecé nuevamente el default... Y se hace pesado y monótono por historia, subir niveles y trabajos, secundarias...
Para mí, tras más de 100 horas en su día con el primero, más de 100 horas con el segundo, y unas 35 nuevas con el primero (capítulo 4), me quedo de lejos con el segundo. Mañana empiezo el capítulo 5, por lo que todavía me gustará más el segundo...
JFMC escribió:A mí me gusta más esta segunda parte que el primero. Me resulta mejor como juego, más depurado y rematado, y la historia pues no está mal... Pese a que sea una continuación y pese al recuerdo que tenía de la primera. Y digo esto porque según terminé el second empecé nuevamente el default... Y se hace pesado y monótono por historia, subir niveles y trabajos, secundarias...
Para mí, tras más de 100 horas en su día con el primero, más de 100 horas con el segundo, y unas 35 nuevas con el primero (capítulo 4), me quedo de lejos con el segundo. Mañana empiezo el capítulo 5, por lo que todavía me gustará más el segundo...


Si no digo que sea malo, todo lo contrario, para mi en absolutamente todo menos la historia, es mejor, pero por el hecho de que da la sensacion de ser relleno/off-topic descarao

Y las secundarias me gustan mas, tienen mas chicha que las del primero, todo sea dicho, pero siguen siendo unrelated que te cagas
rheed escribió:
JFMC escribió:A mí me gusta más esta segunda parte que el primero. Me resulta mejor como juego, más depurado y rematado, y la historia pues no está mal... Pese a que sea una continuación y pese al recuerdo que tenía de la primera. Y digo esto porque según terminé el second empecé nuevamente el default... Y se hace pesado y monótono por historia, subir niveles y trabajos, secundarias...
Para mí, tras más de 100 horas en su día con el primero, más de 100 horas con el segundo, y unas 35 nuevas con el primero (capítulo 4), me quedo de lejos con el segundo. Mañana empiezo el capítulo 5, por lo que todavía me gustará más el segundo...


Si no digo que sea malo, todo lo contrario, para mi en absolutamente todo menos la historia, es mejor, pero por el hecho de que da la sensacion de ser relleno/off-topic descarao

Y las secundarias me gustan mas, tienen mas chicha que las del primero, todo sea dicho, pero siguen siendo unrelated que te cagas


Tienes razón. Más bien son excusas para conseguir el asterisco. De todas formas a mí me ha pillado en un momento especial.... Y entre que no esperaba nada del juego y que no me había informado de nada en absoluto he conseguido disfrutar como hacía mucho. Es curioso, pero algo parecido me pasó con FF Cristal Cronicles y con Metal Gear (PS one). Circunstancias personales y casualidades me hicieron disfrutar mucho de esos juegos. En fin, esperaré un third.
Buenas, una pequeña duda que imagino que ya habréis contestado... En la primera secundaria me dejan luchar con dos bosses, me dice que si lucho con uno pierdo el asterisco del otro... No hay forma de conseguirlo luego?!

Gracias y un saludo
titan93 escribió:Buenas, una pequeña duda que imagino que ya habréis contestado... En la primera secundaria me dejan luchar con dos bosses, me dice que si lucho con uno pierdo el asterisco del otro... No hay forma de conseguirlo luego?!

Gracias y un saludo


Puedes acabar consiguiendo todos los trabajos, no te preocupes. Pero tardarás un buen tiempo, así que escoge lo que veas que te va a ser más útil en los próximos capítulos.
cloud_strife8 escribió:
titan93 escribió:Buenas, una pequeña duda que imagino que ya habréis contestado... En la primera secundaria me dejan luchar con dos bosses, me dice que si lucho con uno pierdo el asterisco del otro... No hay forma de conseguirlo luego?!

Gracias y un saludo


Puedes acabar consiguiendo todos los trabajos, no te preocupes. Pero tardarás un buen tiempo, así que escoge lo que veas que te va a ser más útil en los próximos capítulos.


Ok, gracias!
El estado congelacion no se puede curar con nada? que haces si te congelan a los 4?
(mensaje borrado)
Empiezo el capítulo 3 y, aunque a nivel argumental todo me parezca una coña y una parodia tras otra, ya empieza a verse un poco por dónde va a ir la historia además de los
guiños al anterior juego
@Oros123 Se cura con fuego al personaje congelado, pero es mejor subir al máximo un astrólogo para hacerte inmune a los estados alterados así te curas de espanto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿cuantos millones de er necesito para comprar todas magias cuando la canjee?
53 horas de juego, acabo de sufrir mi segundo Crash...
Hay demasiado relleno en este juego. Esta bien que de vez en cuando los protas se relaje y hablen de sus temas personales, pero no durante todos los capítulos y misiones. Llega un momento que ya cansa (a mi por lo menos) y parece que estás jugando a un simulador de comidas.
Pues yo me siento raro viendo la mayoría de comentarios. A mi me está gustando, al mismo nivel que el primero. Si, el reciclado se ve a la legua, pero como en otras tantas secuelas. Y el argumento de la historia principal / secundarias me parece al mismo nivel del primero, no sé que esperabais algunos.

Voy por el capítulo 3 y he de decir que el juego tiene grandes momentos, los personajes son igual de carismáticos que siempre y en general, era lo que buscaba del juego. :)
Julian92ESP escribió:Hay demasiado relleno en este juego. Esta bien que de vez en cuando los protas se relaje y hablen de sus temas personales, pero no durante todos los capítulos y misiones. Llega un momento que ya cansa (a mi por lo menos) y parece que estás jugando a un simulador de comidas.

a mi me esta pasando igual que a ti,el juego tiene buenos momentos,pero tiene un relleno excesivo.Me pille la edicion coleccionista hypeado y me esta decepcionando por ahora
Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos [sonrisa]

Ahora mismo lo pongo a la altura del primero, qué de sorpresas me estoy llevando. Aunque si, un tironcillo de orejas a los creadores por tardar taaaaaaaanto en arrancar la trama...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dridrini escribió:Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos [sonrisa]

Ahora mismo lo pongo a la altura del primero, qué de sorpresas me estoy llevando. Aunque si, un tironcillo de orejas a los creadores por tardar taaaaaaaanto en arrancar la trama...

Pero es que se pasan hablando de comida sobre todo Edea y Magnolia y hay demasiada secundarias a veces se hace muy pesado en la trama principal con tanto decidir en el juego.
¿Cuanto es lo recomendable sacar de puntos en Engullisania para comprar todas las magias cuando canjee?
pradogalder escribió:
Dridrini escribió:Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos [sonrisa]

Ahora mismo lo pongo a la altura del primero, qué de sorpresas me estoy llevando. Aunque si, un tironcillo de orejas a los creadores por tardar taaaaaaaanto en arrancar la trama...

Pero es que se pasan hablando de comida sobre todo Edea y Magnolia y hay demasiada secundarias a veces se hace muy pesado en la trama principal con tanto decidir en el juego.
¿Cuanto es lo recomendable sacar de puntos en Engullisania para comprar todas las magias cuando canjee?


Yo la Engullisanía solo la pongo cuando estoy viendo una peli, comiendo o algo así. No le estoy prestando mucha atención la verdad
pradogalder escribió:
Dridrini escribió:Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos [sonrisa]

Ahora mismo lo pongo a la altura del primero, qué de sorpresas me estoy llevando. Aunque si, un tironcillo de orejas a los creadores por tardar taaaaaaaanto en arrancar la trama...

Pero es que se pasan hablando de comida sobre todo Edea y Magnolia y hay demasiada secundarias a veces se hace muy pesado en la trama principal con tanto decidir en el juego.
¿Cuanto es lo recomendable sacar de puntos en Engullisania para comprar todas las magias cuando canjee?


Habian bastantes mas secundarias en el 1, pero bastantes. Vamos, aqui hay 12 o 18 trabajos antiguos, que vienen a ser 6-9 secundarias. En el 1 la mitad de trabajos eran por secundarias, eso sin contar la repeticion
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dridrini escribió:
pradogalder escribió:
Dridrini escribió:Empiezo el capítulo 4 y a los que pensáis que tiene relleno excesivo y que la trama no avanza esperad al capítulo 3. Los personajes y la trama se vuelven muy interesantes y vas viendo ya por dónde van los tiros. Hay momentos muy épicos y los combates mejoran mucho con los nuevos trabajos [sonrisa]

Ahora mismo lo pongo a la altura del primero, qué de sorpresas me estoy llevando. Aunque si, un tironcillo de orejas a los creadores por tardar taaaaaaaanto en arrancar la trama...

Pero es que se pasan hablando de comida sobre todo Edea y Magnolia y hay demasiada secundarias a veces se hace muy pesado en la trama principal con tanto decidir en el juego.
¿Cuanto es lo recomendable sacar de puntos en Engullisania para comprar todas las magias cuando canjee?


Yo la Engullisanía solo la pongo cuando estoy viendo una peli, comiendo o algo así. No le estoy prestando mucha atención la verdad

Ya pero en la aldea que puedes canjear los puntos engullisania estan todas las magias del mago temporal, negro, obispo que conviene hacer puntos a tope por que he visto que te puedes comprar casi todas las magias del juego quitando invocaciones

No puedo con Geist y eso que muro+vivificar y crotalo cornudo con los fisicos y algun utsemi con varios golpes rapidos. Pero es que hay en turno que me mata los personajes fisicos y encima coincide con el turno que llegan los refuerzos por lo cual no me da tiempo de cargarme a sus refuerzos y me mata todo el grupo en el siguiente turno.
pradogalder escribió:No puedo con Geist y eso que muro+vivificar y crotalo cornudo con los fisicos y algun utsemi con varios golpes rapidos. Pero es que hay en turno que me mata los personajes fisicos y encima coincide con el turno que llegan los refuerzos por lo cual no me da tiempo de cargarme a sus refuerzos y me mata todo el grupo en el siguiente turno.


A mi no me pareció excesivamente complicado, fui poco a poco haciendo Default y luego atacando con todos a la vez. Tener un Obispo mejorado al máximo ayuda, que Resucitar o Vivificación son tela de útiles

Y no uses Vivificar como Muro, úsalo como Niebla que es mucho más útil. Compartir Poción X de algún Aprendiz que tengas también es útil si te ves muy apurado. Y los ataques físicos mejor con algún Auriga u Ojo de Halcón que tenga un buen rifle
Pues ya he terminado el capítulo que te deja con cara de "wtf",
el capítulo 4 debe ser, y menos mal que he leído aquí que hay que darle al sp en la primera batalla, porque sé que a pesar de que todo con el que hablo dice "Bravely Second o la oportunidad de intentarlo otra vez" (o lo que digan), no lo pillaba y hubiese repetido todo en la partida +!! Vaya cara que se me hubiese quedado


Gracias, chicos!
LSRubenS escribió:Con lo épicas que son las conversaciones sobre comida que parece que no van a terminar nunca...

A mi la historia de este me gusta mas que la del Default... lo diré de nuevo, esta vez de propina, la historia de este barre a la del Default.

Pero hay algo que no termino de hilar bien, ¿Alguien sabe algún hilo de estos de theorycraft sobre...

... El Ojo de Founder?





Pues parece ser un ente que prueba a los miembros de la familia genealogía me da que será una de las puertas que abren las misteriosas llaves de las que hablan al final.
También pienso que el gran abismo es una puerta, siempre le han dado por culo con la gran columna, y los cuatro cristales son otra llave, ahora no se cual puede ser otra de las llaves a menos que sea el ojo de foundar.
Ya que menciona las tres llaves y supongo que debe haber alguna puerta que abran
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que estrategia uso contra geist? ¿Nivel 36 es muy bajo?
¿Es cosa mía o con la opción esta de "encadenar" combates cuesta más subir de nivel por los pocos que dan? :/
Xelxer escribió:¿Es cosa mía o con la opción esta de "encadenar" combates cuesta más subir de nivel por los pocos que dan? :/


Cuesta? Vete a una zona de 10 lvls menos que tu, y hazte cadenas de 5-6 ( facilisimo con hechiceria, revientas grupos en 1 turno con areas y de propina ), y cuando acabes veras como ganas una verdadera salvajada de exp dinero y pt
rheed escribió:
Xelxer escribió:¿Es cosa mía o con la opción esta de "encadenar" combates cuesta más subir de nivel por los pocos que dan? :/


Cuesta? Vete a una zona de 10 lvls menos que tu, y hazte cadenas de 5-6 ( facilisimo con hechiceria, revientas grupos en 1 turno con areas y de propina ), y cuando acabes veras como ganas una verdadera salvajada de exp dinero y pt


Mejor aún, vete a cualquier mazmorra en la que aparezcan bichos como momias, zombies y no muertos en general. Pilla plumas de fenix por un tubo, pon Aprendiz como trabajo secundario de todo el grupo y como principal el que quieras (si quieres subir alguno, aprovecha) y a combatir. Usando Compartir con las plumas de fenix sobre el enemigo te los fundes en un turno y con un sólo personaje.
Si sale bien, como mínimo encadenas 5 combates más los que puedas encadenar extra si te dan PB al comenzar el turno.
Saludos.
BoLiRi escribió:
rheed escribió:
Xelxer escribió:¿Es cosa mía o con la opción esta de "encadenar" combates cuesta más subir de nivel por los pocos que dan? :/


Cuesta? Vete a una zona de 10 lvls menos que tu, y hazte cadenas de 5-6 ( facilisimo con hechiceria, revientas grupos en 1 turno con areas y de propina ), y cuando acabes veras como ganas una verdadera salvajada de exp dinero y pt


Mejor aún, vete a cualquier mazmorra en la que aparezcan bichos como momias, zombies y no muertos en general. Pilla plumas de fenix por un tubo, pon Aprendiz como trabajo secundario de todo el grupo y como principal el que quieras (si quieres subir alguno, aprovecha) y a combatir. Usando Compartir con las plumas de fenix sobre el enemigo te los fundes en un turno y con un sólo personaje.
Si sale bien, como mínimo encadenas 5 combates más los que puedas encadenar extra si te dan PB al comenzar el turno.
Saludos.


Puedes hacer lo mismo mucho mas barato con hechicero, te metes a propina y en cada combate cambias de personaje. Aparte las colas de fenix no matan siempre, a veces fallan

Por cierto soy yo o la magia blanca/negra en esta version es una basura? Incluso con las ++ mis hechizos roñosos de 5 pm meten lo mismo que con magia negra :/ Y el obispo para mi gusto se come al mago blanco por que no necesitas mente para curar...
rheed escribió:Por cierto soy yo o la magia blanca/negra en esta version es una basura? Incluso con las ++ mis hechizos roñosos de 5 pm meten lo mismo que con magia negra :/ Y el obispo para mi gusto se come al mago blanco por que no necesitas mente para curar...


En este juego Obispo y Hechicería se cargan por completo los trabajos de Magia Blanca y Negra [+risas]
Desde luego la traduccion de esta segunda parte es un desastre, desde el capitulo 2 estoy viendo fallos ortograficos a cascoporro, y ya no solo eso, hay alguna habilidad mal traducida

Por ejemplo, Lanzamiento salvaje:

Arroja un arma de tu elección contra todos los enemigos. El daño infligido dependerá de la calificación del arma. Puedes arrojar mandobles, espadas, hachas, lanzas, dagas y katanas. Podrás recuperar las armas tras el combate o con la habilidad Recuperar armas.

En ingles:

Throw selected weapons to all enemy that ignores their P.Defense and deals 4 times the damage of a conventional attack each. The number of selected weapons must be equal to the number of enemies. The physical attack of this attack depends on the weapons' ability. Thrown weapons return to the inventory after a battle.

Ya podia probar yo ya, el que hizo la traduccion se quedo a gusto
@rheed, @BoLiRi Muchísimas gracias a los dos por los consejos! Es que lo empecé hace relativamente poco y bueno, lo de los exp me tocaba un poco la moral y ya no sabía si sería impresión mía o qué, pero en el primero conseguía bastante más. Así que tomo nota y me pongo a ello
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puta pesadilla el combate Geist de poco mando el juego a la mierda por este cabron ahora que estoy cerca de villatragon voy a conseguir todo los millones que pueda en Engullisania para canjaer en Villatragon
rheed escribió:En ingles:

Throw selected weapons to all enemy that ignores their P.Defense and deals 4 times the damage of a conventional attack each. The number of selected weapons must be equal to the number of enemies. The physical attack of this attack depends on the weapons' ability. Thrown weapons return to the inventory after a battle.


Pues no te creas tú que es para aplaudir al que escribió la descripción en inglés ! [carcajad]

@pradogalder, yo no tuve problema alguno para acabar con ese enemigo en particular, y es que he encontrado más dificultad con algunos enemigos normales que con jefes finales. Yo que tú me dedicaba a subir un par de niveles más a los personajes y probaba con otra combinación de trabajo y habilidades.
aridane1980 escribió: @pradogalder, yo no tuve problema alguno para acabar con ese enemigo en particular, y es que he encontrado más dificultad con algunos enemigos normales que con jefes finales. Yo que tú me dedicaba a subir un par de niveles más a los personajes y probaba con otra combinación de trabajo y habilidades.

+10000000000
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dridrini escribió:
rheed escribió:Por cierto soy yo o la magia blanca/negra en esta version es una basura? Incluso con las ++ mis hechizos roñosos de 5 pm meten lo mismo que con magia negra :/ Y el obispo para mi gusto se come al mago blanco por que no necesitas mente para curar...


En este juego Obispo y Hechicería se cargan por completo los trabajos de Magia Blanca y Negra [+risas]

El mago temporal¿ merece la pena para en la secundario o es mejor el caballero oscuro?
Después de 45 horas, hoy me he acabado el juego. Tengo que decir que me ha gustado mucho! Creo que mejora muchos aspectos de la 1a parte!
pradogalder escribió:El mago temporal¿ merece la pena para en la secundario o es mejor el caballero oscuro?


Perdon? Si no tienen nada que ver un trabajo con otro xD Son completamente opuestos, uno fisico otro magico

A veces preguntas cada cosa nano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Dridrini a mi esque hechiceria en si ( las de combinar ) me parece que esta rotisima xD y hace muy divertido usar magia
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
pradogalder escribió:El mago temporal¿ merece la pena para en la secundario o es mejor el caballero oscuro?


Perdon? Si no tienen nada que ver un trabajo con otro xD Son completamente opuestos, uno fisico otro magico

A veces preguntas cada cosa nano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Dridrini a mi esque hechiceria en si ( las de combinar ) me parece que esta rotisima xD y hace muy divertido usar magia

No se si me equivoco pero creo que Meteo bastante más daño que en otros final fantasy aunque con el consiguiente burrada de gasto de MP, pudiendo masacrar facilmente con el a jefes molestos. ¿Yew merece la pena subirlo de astrologo a tope o Ladron o Hechicero?
Mago Blanco es absurdo cura menos que el sacerdote con muchos mas gasto de MP
pradogalder escribió:No se si me equivoco pero creo que Meteo bastante más daño que en otros final fantasy aunque con el consiguiente burrada de gasto de MP, pudiendo masacrar facilmente con el a jefes molestos. ¿Yew merece la pena subirlo de astrologo a tope o Ladron o Hechicero?
Mago Blanco es absurdo cura menos que el sacerdote con muchos mas gasto de MP


Pero a ver, estas preguntando que segunda clase coger, una es fisica, otra magica, que sentido tiene? ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@pradogalder Lo bueno de mago blanco es su pasiva que te permite que los hechizos no pierdan potencia por lanzarlos en grupo, por lo tanto puedes curar siempre de forma grupal con la misma potencia que si curases a un único aliado. Yew si vas con él por la rama física ladrón supongo aunque no es muy allá ese trabajo, si es por la mágica hechicero es muy bueno subirlo sobre todo por conseguir lluvia y el astrólogo está OP con sus invulnerabilidades elementales/estados alterados aunque yo lo veo que pega más este trabajo con el healer que tengas.
Buenas, alguien con un DLC de sobra?
Compré la edición coleccionista en Carrefour hace unas semanas (en ese momento no sabía lo del dlc) y cuando fuí hace unos días a reclamar (algo tarde si xD) me dijeron que era exclusividad de game.. [+risas]
2136 respuestas