[HO] Bravely Second: End Layer

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿La invocacion del Amateratsu es mejor sacar en el capitulo 3 o dejarla para el final?
PD: Merece mucho la pena Engullisania cuando puedes comprar todo lo mejor en un pueblo.
Vnice escribió:Buenas, alguien con un DLC de sobra?
Compré la edición coleccionista en Carrefour hace unas semanas (en ese momento no sabía lo del dlc) y cuando fuí hace unos días a reclamar (algo tarde si xD) me dijeron que era exclusividad de game.. [+risas]


Los trajes de dlc se pueden conseguir en el juego.
nerv_23 escribió:
Vnice escribió:Buenas, alguien con un DLC de sobra?
Compré la edición coleccionista en Carrefour hace unas semanas (en ese momento no sabía lo del dlc) y cuando fuí hace unos días a reclamar (algo tarde si xD) me dijeron que era exclusividad de game.. [+risas]


Los trajes de dlc se pueden conseguir en el juego.


[flipa] Gracias! Ya estaba pensando comprarme uno de esos que ponen por wallapop [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Como me cargo al Anacoreta que tiene Amateratsu en un turno recupera 10.000 de vida y me quita 1000 a cada personaje?
pradogalder escribió:¿Como me cargo al Anacoreta que tiene Amateratsu en un turno recupera 10.000 de vida y me quita 1000 a cada personaje?


¿Has probado a disfrutar del juego y conseguir todo a su debido tiempo? [+risas] Deja las invocaciones o las cosas más complicadas para más adelante, hombre
@pradogalder El mejor equipo no está en ese pueblo, al igual que tampoco están las magias más avanzadas, están casi todas, pero no las últimas últimas. Y el equipo es muy bueno, pero no el mejor.

@Vnice Eso de que fuera exclusivo de game es mentira eh? xD que yo me lo pillé en mediamark y me vino una chica toda apresurada a darme el panfleto con el código y yo ah vale xDD, lo bueno es que sí los trajes se consiguen en el juego por suerte xD, lo malo es que cuestan un pastón importante xD, pero es genial que den esa opción y no haya que pagar dinero real por ellos.
Primer crash tras 35 horas de juego y en medio de una sesión de Engullisanía :(
Dridrini escribió:Primer crash tras 35 horas de juego y en medio de una sesión de Engullisanía :(


Ya he leido varias personas con problemas en el juego....La verdad, me esta gustando mas la segunda parte que la primera y eso ya es mucho decir. Pienso que deberia llevar la misma nota en las reviews que el primero pero bueno...personalmente se que es igual de bueno, lo que digan las webs de analisis me dan cada vez mas igual.

Saludos
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Encontrado de la guia de nintendo.
Al final la tarde ha salido redonde he obtenido el Asterisco de Mago temporal he Vencido al Anacoreta de Muerte y ademas tengo la invocacion de Amateratsu en el capitulo 3.
En villatragon se pueden comprar todos los amuletos del juego cosa muy recomendable. Me recuerda mucho al final fantasy V que necesitabas comprar los anillos de coral para enfrentarte contra Shinryu si no estabas muerto
Nivel 75, 53 horas de juego y todos los trabajos menos uno en el Capítulo 6

Las conversaciones sobre comida ya me tienen hasta los cojones ¬_¬
edonkey2000 escribió:
Dridrini escribió:Primer crash tras 35 horas de juego y en medio de una sesión de Engullisanía :(


Ya he leido varias personas con problemas en el juego....La verdad, me esta gustando mas la segunda parte que la primera y eso ya es mucho decir. Pienso que deberia llevar la misma nota en las reviews que el primero pero bueno...personalmente se que es igual de bueno, lo que digan las webs de analisis me dan cada vez mas igual.

Saludos

+1
Tengo una duda después de acabar una misión secundaria (lo pongo en spoiler por si acaso):

Cuando acabas la misión de Yoko, para pillar ese trabajo, en la salida de la zona tienes un zorro que te vende los pergaminos de las magias de lvl11. No están todos verdad? El de hechicería dónde se coge?
Una duda gente, en qué momento hay que estar atento para robar a los jefes? O si alguien sabe a quienes hay que robar, se lo agradecería, que es lo único que se me "olvida" del juego, porque nunca estoy atento a robar.
Leechanchun escribió:Una duda gente, en qué momento hay que estar atento para robar a los jefes? O si alguien sabe a quienes hay que robar, se lo agradecería, que es lo único que se me "olvida" del juego, porque nunca estoy atento a robar.


Creo que es el 5 capitulo, todo lo de antes solo ayuda a ahorrar dinero y tener armas mejores antes de tiempo
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Una duda gente, en qué momento hay que estar atento para robar a los jefes? O si alguien sabe a quienes hay que robar, se lo agradecería, que es lo único que se me "olvida" del juego, porque nunca estoy atento a robar.


Creo que es el 5 capitulo, todo lo de antes solo ayuda a ahorrar dinero y tener armas mejores antes de tiempo


¿Los jefes de las secundarias también tienen cosas que solo se pueden tener robando? Porque esos ya me los he quitado de encima.

Y por cierto, en el combate de
Geist y Revenant, a Revevnat se me ha pasado robarle y he visto que da Dragon Scale... ¿qué es?
Leechanchun escribió:
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Una duda gente, en qué momento hay que estar atento para robar a los jefes? O si alguien sabe a quienes hay que robar, se lo agradecería, que es lo único que se me "olvida" del juego, porque nunca estoy atento a robar.


Creo que es el 5 capitulo, todo lo de antes solo ayuda a ahorrar dinero y tener armas mejores antes de tiempo


¿Los jefes de las secundarias también tienen cosas que solo se pueden tener robando? Porque esos ya me los he quitado de encima.

Y por cierto, en el combate de
Geist y Revenant, a Revevnat se me ha pasado robarle y he visto que da Dragon Scale... ¿qué es?


Ni idea, lo lei por gamefaqs, yo aun voy por el capitulo 3 :P
Alteón escribió:Tengo una duda después de acabar una misión secundaria (lo pongo en spoiler por si acaso):

Cuando acabas la misión de Yoko, para pillar ese trabajo, en la salida de la zona tienes un zorro que te vende los pergaminos de las magias de lvl11. No están todos verdad? El de hechicería dónde se coge?


No me he parado a mirar pero supongo que estarán o en
Villatragón o en Caldisla


Y todo lo que le puedes robar a los jefes lo puedes conseguir en una tienda más avanzado en el juego... a un riñón, claro

Cada arma de jefe cuesta 200.000 PG así que si queréis conseguir las casi 30 sin robar os va a hacer falta mucho oro y farmeo
Dridrini escribió:
Alteón escribió:Tengo una duda después de acabar una misión secundaria (lo pongo en spoiler por si acaso):

Cuando acabas la misión de Yoko, para pillar ese trabajo, en la salida de la zona tienes un zorro que te vende los pergaminos de las magias de lvl11. No están todos verdad? El de hechicería dónde se coge?


No me he parado a mirar pero supongo que estarán o en
Villatragón o en Caldisla


Y todo lo que le puedes robar a los jefes lo puedes conseguir en una tienda más avanzado en el juego... a un riñón, claro

Cada arma de jefe cuesta 200.000 PG así que si queréis conseguir las casi 30 sin robar os va a hacer falta mucho oro y farmeo


Entonces no hay NADA missable? Confirmado? Yo mire por gamefaqs hace 1 mes y decian que algunas armas y varios accesorios raros se robaban
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Leechanchun escribió:Una duda gente, en qué momento hay que estar atento para robar a los jefes? O si alguien sabe a quienes hay que robar, se lo agradecería, que es lo único que se me "olvida" del juego, porque nunca estoy atento a robar.

Yo normalmente robo a todos los jefes si tienes el oficio de ladron y guantes de ladron robas el objeto dos veces y por cierto los combate estilo exorcista que son combates que se reinician vuelve a robar cuando cambias de escenario a si puedes llegar a tener 4 capotes rojos con un enemigo.
@Alteón Sí están todos, hechicería se aprende solo ya que es una habilidad de crafteo no una magia nueva.

Y sobre lo de robar, sí que hay objetos que se pueden perder si no robas, por ejemplo, a
el exorcista o al káiser
, pero yo iba mirando en una guia de faq cuando llegaba al boss para no spoilearme si tenía algún objeto que no se podía obtener de esa manera y entonces cargaba partida y me ponía algo para robar, que el aventurero siempre está al lado del boss y no se pierde nada de tiempo.
Bua pues dos armas que he perdido, las sacaré en NG+ cuando me lo acabe, al igual que el Bestiario que los bichos del principio ya no me aparecen y los tengo sin completar [+furioso]
Miren que cosa me acaba de llegar a la luna
Imagen
Hola chicos! Os quiero enseñar el artbook The art of Bravely que me ha llegado hoy. Es una pasada, me encanta todos los bocetos y diseños vistos en su estilo más puro, osea desde el dibujo del diseñador. Lo malo es que no quiero ver mucho no vaya a ser que me coma spoilers (voy por el capitulo 3)

Os dejo unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora unas dudas. Son sobre el exorcista, así que lo pongo en spoiler:

- Como funciona exactamente Don de Lenguas? Me aparecen como 5 hechizos para usar (que si mal no recuerdo eran calor, frio, piro+ y una invocación repetida dos veces). Si te permite usar los hechizos de tus amigos, no deberían ser tooodos sus hechizos?

- No está el estado Fantasma demasiado op? Osease, te permite tener un personaje invencible con PM infinito? Si es así se carga el juego bestialmente.

- Como se "cura" el estado fantasma?
ch4mi escribió:Y ahora unas dudas. Son sobre el exorcista, así que lo pongo en spoiler:

- Como funciona exactamente Don de Lenguas? Me aparecen como 5 hechizos para usar (que si mal no recuerdo eran calor, frio, piro+ y una invocación repetida dos veces). Si te permite usar los hechizos de tus amigos, no deberían ser tooodos sus hechizos?

- No está el estado Fantasma demasiado op? Osease, te permite tener un personaje invencible con PM infinito? Si es así se carga el juego bestialmente.

- Como se "cura" el estado fantasma?


El estado Fantasma se cura con el Objeto Botella Mágica o con el Accesorio Cuerda de Vida equipado

El PM no es infinito, es el que tenga tu personaje (y no puedes rellenarlo en ese estado) además de que no puedes hacer ataques físicos y si matan a los demás integrantes pierden aun así....
@ch4mi
Don de lenguas te permite usar los hechizos de tus amigos registrados, pero solo de los que ellos envían como invocación, tendrías que tener un amigo que envíe meteoritos, otro electro+++ etc para tener acceso a muchísimas magias sin tener que invocar a tus amigos. Y sí el estado fantasma rompe el juego desgraciadamente...al menos se puede decidir si lo usas o no, yo personalmente no lo hago porque pierden mucho los combates.

Y ese artbook es genial, he disfrutado mucho de las imágenes, gracias el arte de este juego es lo mejor del mundo *.*

@Dridrini Sí puede ser infinito, te pones PM en apuros de mago rojo y como estás en "apuros" la magia te costará 0, por lo que es un spam infinito.
Coño, como nunca he usado el Mago Rojo no lo sabía.... vaya fail [+risas]
Sobre los fantasmas:
Estos por si solos no rompen el juego, pues actuan como pjs muertos que aun pueden lanzar hechizos, y el no gastar pm es por el mago rojo. Lo que si rompe realmente el juego es la hechiceria, mas concretamente los hechizos con lluvia, pues no es normal que estos juntados con meteo hagan 9999x4 cada turno, o juntar la invocacion Amaterasu con niebla en el grupo, curandote toda la vida al final de cada turno a todos tus pjs, asi he ganado yo muchas batallas facilmente aun sin fantasmas. Ponerse 3 fantasmas preparados para hechizar y un muro con 2 escudos es lo que mas puede romper todo, siempre que el muro no muera, claro
no puedo leerme todo el hilo, asi que iré al grano. ¿Sabeis cual es la mejor forma de entrenar? lo pongo en spoiler:


Para quien no lo sepa, la gruta donde se descubre quien es yoko, es el mejor lugar para entrenar y farmear money, para ser exactos la zona donde todas las batallas inician con 3 puntos de brave.

Mi forma de farmear exp, dinero y pt es tan simple como el uso de batallas consecutivas hasta obtener el x 3.0. La mejor forma es usar a al menos 3 hechizeros con la habilidad de invocacion asociada, estos deben de haber aprendido la habilidad para usar 3 armas de auriga para equiparles 3 varas a cada uno aumentando asi el ataque magico, el 4º personaje será el queramos subirle el nivel de trabajo (contando con que los otros tres esten al maximo, que no es necesario). En la gruta durante el juego normal (que no juego nuevo + ahi es aun mas facil) solo necesitas usar la invocacion de agua y estas servido, si ademas usas las habilidades premonicion y oportunidades tus opciones mejoraran (mas posibilidades de +1 punto al inicio de cada batalla consecutiva y negar la posibilidad de ataque inicial del enemigo).

Si ademas aprovechas los abilink... mejor aun.



Si no conociais esto, y os interesa mañana os hago una guia bien hecha.
He conseguido el traje del pastelero pero me parece un poco inutil, ¿vale la pena subirlo de nivel? En otro orden de cosas, los puntos SP no se recuperan mientras la consola esta apagada, ¿si la dejo en standby los recupera?
jaimiting escribió:He conseguido el traje del pastelero pero me parece un poco inutil, ¿vale la pena subirlo de nivel? En otro orden de cosas, los puntos SP no se recuperan mientras la consola esta apagada, ¿si la dejo en standby los recupera?


Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que hay que tener la consola en standby con el juego iniciado para recuperar los SP. En 24 horas vuelves a tener el contador de 3 lleno (si lo has dejado a 0 y no a -3 Xd, si no son 48 horas en vez de 24). En realidad es algo que yo solo uso por las misiones de tutorial y los logros y ya, no lo necesito para nada para pasarme el juego.
En el libro ese de tutorial hay una página que dice que debo vencer a muchos Duendes, pero ya estoy cerca del final del juego y... o esos duendes no pueden aparecer ya cerca de Gathelatio o... el % es bajisimo.
¿Voy a tener que empezar partida para que vuelvan a salir?

Parece que no sirve vencer a duendes carniceros ni otros.
Esa pregunta es buena, ¿una vez que empiezas "NewGame+" cómo aparecen los enemigos que no venciste al principio? No voy a poder completar el Bestiario... :(
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CouslandU escribió:no puedo leerme todo el hilo, asi que iré al grano. ¿Sabeis cual es la mejor forma de entrenar? lo pongo en spoiler:


Para quien no lo sepa, la gruta donde se descubre quien es yoko, es el mejor lugar para entrenar y farmear money, para ser exactos la zona donde todas las batallas inician con 3 puntos de brave.

Mi forma de farmear exp, dinero y pt es tan simple como el uso de batallas consecutivas hasta obtener el x 3.0. La mejor forma es usar a al menos 3 hechizeros con la habilidad de invocacion asociada, estos deben de haber aprendido la habilidad para usar 3 armas de auriga para equiparles 3 varas a cada uno aumentando asi el ataque magico, el 4º personaje será el queramos subirle el nivel de trabajo (contando con que los otros tres esten al maximo, que no es necesario). En la gruta durante el juego normal (que no juego nuevo + ahi es aun mas facil) solo necesitas usar la invocacion de agua y estas servido, si ademas usas las habilidades premonicion y oportunidades tus opciones mejoraran (mas posibilidades de +1 punto al inicio de cada batalla consecutiva y negar la posibilidad de ataque inicial del enemigo).

Si ademas aprovechas los abilink... mejor aun.



Si no conociais esto, y os interesa mañana os hago una guia bien hecha.

A mi me interesaria pena que este ya en el santuario y no puede farmear mucho ahora precisamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Terminado, me ha encantado.

Cómo cierra los cabos sueltos del uno y cómo se desarrolla todo... tan bueno como el primero o mejor.

Le sobran conversaciones de comida pero por lo demás es un puto 10 como un castillo, la prensa está gilipollas
A ver, el bestiario es perfectamente completable:
Los enemigos antiguos aparecen en las 3 dungeons dimensionales que aparecen en el post-game
javisoto99 escribió:A ver, el bestiario es perfectamente completable:
Los enemigos antiguos aparecen en las 3 dungeons dimensionales que aparecen en el post-game


¿Y las armas que no he robado y que no se pueden conseguir pagando por ellas? ¿Tengo que hacer NG+?
Alguien sabe como funciona el tema de los Baal? se que hay dos tipos, con marco de oro y normales y que los drops varian entre ellos, pero para que sirve matar Baal normales si no dan drop aparte de elixir? por otro lado en que afecta el nivel de los Baal aparte de la experiencia?
Dridrini escribió:
¿Y las armas que no he robado y que no se pueden conseguir pagando por ellas? ¿Tengo que hacer NG+?

No se que armas tendrian esos, igual estan en algun cofre azul o algo, no me fijaba en las armas que iba robando
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me ha costado la hostia matar a Ravenant y he gasto 20 Brazos de Boom para matar mantenerlo a raya y a sus rezuerzos, estoy muy bajo de nivel me cuesta matar soldados que tengan mas de 5000 puntos de vida sin objetos especiales incluso con ninja y armas pistolas elementales con golpe rapido apenas quito 1500 a los soldados es absurdo aguntan más que el jefe.
No entiendo muy bien para que sirve la habilidad Sparrow del traje de Shamanism.

Edit: Acabo de conseguir el traje de Valkyria, en el anterior juego era mi preferido, llegue a hacer ataques poderosisimos, ¿sigue funcionando igual de bien en esta entrega?
@Dridrini Si no las robaste, tienes que hacer new game +. Es la única manera de conseguir algunas armas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acabo de empezar el capitulo y voy a hacer farmeo masivo ¿Merece la pena obtener todos los jobs?
Ya solo me queda el jefe final secreto y he hecho todo lo posible. Toca usar Gatomancia para sacar todos los movimientos, rellenar el bestiario y conseguir las armas / objetos además de subir al máximo todos los trabajos.


Con ganas de que anuncien una tercera parte.
Pues acabo de empezar, casi 2 horitas, lo he dejado en
una vez a muerto nuestro amigo mago (no me acuerdo del nombre) en el templo, una vez salimos y nos metemos al bosque, despues de luchar me he encontrado al viajero con el tipico mensaje, a partir de aqui la cosa se complica mucho, he guardado y me he salido


Lo del poblado ya lo tengo ? Si es asi, donde esta? No se cuando tengo que empezar a reclutar gente para que lo reformen

Y otra cosa, el temade añadir amigos como funciona? Agrego a gente de aqui de EOL y podré usar algun personaje? (los agrego en la nintendo, o en el viajero?) La cosa es que en el 1 me salia gente, el problema viene a que despues de un uso no me dejaba mas veces
baronrojo2 escribió:Pues acabo de empezar, casi 2 horitas, lo he dejado en
una vez a muerto nuestro amigo mago (no me acuerdo del nombre) en el templo, una vez salimos y nos metemos al bosque, despues de luchar me he encontrado al viajero con el tipico mensaje, a partir de aqui la cosa se complica mucho, he guardado y me he salido


Lo del poblado ya lo tengo ? Si es asi, donde esta? No se cuando tengo que empezar a reclutar gente para que lo reformen

Y otra cosa, el temade añadir amigos como funciona? Agrego a gente de aqui de EOL y podré usar algun personaje? (los agrego en la nintendo, o en el viajero?) La cosa es que en el 1 me salia gente, el problema viene a que despues de un uso no me dejaba mas veces


Si le das a actualizar datos te agrega cada día (a partir de las 4 de la tarde) a 5 personas para poder usar sus ataques y que sirvan como constructores en el Fuerte Lunar.

Si le das a buscar amigos por Internet te registra los que tengas en tu consola que tengan el Bravely Second y se utilizan de la misma manera que los otros, salvo que los desconocidos que te encuentras con Actualizar Datos solo puedes utilizar su ataque una vez, mientras que los de tus amigos los puedes utilizar una vez cada día.
Dridrini escribió:
baronrojo2 escribió:Pues acabo de empezar, casi 2 horitas, lo he dejado en
una vez a muerto nuestro amigo mago (no me acuerdo del nombre) en el templo, una vez salimos y nos metemos al bosque, despues de luchar me he encontrado al viajero con el tipico mensaje, a partir de aqui la cosa se complica mucho, he guardado y me he salido


Lo del poblado ya lo tengo ? Si es asi, donde esta? No se cuando tengo que empezar a reclutar gente para que lo reformen

Y otra cosa, el temade añadir amigos como funciona? Agrego a gente de aqui de EOL y podré usar algun personaje? (los agrego en la nintendo, o en el viajero?) La cosa es que en el 1 me salia gente, el problema viene a que despues de un uso no me dejaba mas veces


Si le das a actualizar datos te agrega cada día (a partir de las 4 de la tarde) a 5 personas para poder usar sus ataques y que sirvan como constructores en el Fuerte Lunar.

Si le das a buscar amigos por Internet te registra los que tengas en tu consola que tengan el Bravely Second y se utilizan de la misma manera que los otros, salvo que los desconocidos que te encuentras con Actualizar Datos solo puedes utilizar su ataque una vez, mientras que los de tus amigos los puedes utilizar una vez cada día.


Muchas gracias, pues voy a agregar a algunos de por aqui ya que me puede venir bien la ayuda
Oros123 escribió:Alguien sabe como funciona el tema de los Baal? se que hay dos tipos, con marco de oro y normales y que los drops varian entre ellos, pero para que sirve matar Baal normales si no dan drop aparte de elixir? por otro lado en que afecta el nivel de los Baal aparte de la experiencia?
pradogalder escribió:
CouslandU escribió:no puedo leerme todo el hilo, asi que iré al grano. ¿Sabeis cual es la mejor forma de entrenar? lo pongo en spoiler:


Para quien no lo sepa, la gruta donde se descubre quien es yoko, es el mejor lugar para entrenar y farmear money, para ser exactos la zona donde todas las batallas inician con 3 puntos de brave.

Mi forma de farmear exp, dinero y pt es tan simple como el uso de batallas consecutivas hasta obtener el x 3.0. La mejor forma es usar a al menos 3 hechizeros con la habilidad de invocacion asociada, estos deben de haber aprendido la habilidad para usar 3 armas de auriga para equiparles 3 varas a cada uno aumentando asi el ataque magico, el 4º personaje será el queramos subirle el nivel de trabajo (contando con que los otros tres esten al maximo, que no es necesario). En la gruta durante el juego normal (que no juego nuevo + ahi es aun mas facil) solo necesitas usar la invocacion de agua y estas servido, si ademas usas las habilidades premonicion y oportunidades tus opciones mejoraran (mas posibilidades de +1 punto al inicio de cada batalla consecutiva y negar la posibilidad de ataque inicial del enemigo).

Si ademas aprovechas los abilink... mejor aun.



Si no conociais esto, y os interesa mañana os hago una guia bien hecha.

A mi me interesaria pena que este ya en el santuario y no puede farmear mucho ahora precisamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Ya casi la tengo terminada, estoy usando imagenes ingame para hacerla esta tarde la tienes.
Hola, buenos dias, me gustaria saber si es importante, imprescindible etc, haber jugado a la primera parte, para poder jugar a esta segunda, gracias
Dattebayopsv escribió:Hola, buenos dias, me gustaria saber si es importante, imprescindible etc, haber jugado a la primera parte, para poder jugar a esta segunda, gracias


Es recomendable, porque es un juegazo, peeero no es obligatorio puesto que al inicio del Second te hacen un resumen. Además, si juegas al primero luego te va a dar pereza jugar al segundo de seguido, puesto que jugablemente son casi casi una copia exacta.

Duda sobre la engullisania: No sé si es que tengo una idea equivocada o que pero, realmente se puede conseguir dinero fácil y rápido con ello? Quiero decir, tengo todas las mejoras compradas, y como mucho, muchísimo gano casi un millón por pack de engulllidores. Eso pasado a er son como 10k, una miseria teniendo en cuenta que los trajes caros valen 200k. Así que... Hay algún truco o es que realemente no vale la pena, y lo mejor es usar el oficio de millonario y matar enemigos en cadena?
2136 respuestas