[HO] Bravely Second: End Layer

Minijuego engullisania:
Aun estoy en el capitulo 1, "recien" conseguido el minijuego, y ya tengo mis 100 millones (por la secuencia extra).
Teniendo en cuenta que en una sesion de 20 minutos segun su contador, cuando vendes el tiempo se para y seran unos 27-28 minutos reales, solo saco unos 15-18 millones; esto seria aproximadamente 27 horas de juego para los 1.000 millones.
¿Que maravilloso premio dan?
Y esto suponiendo que el Billon que piden sea americano, porque como sea español entonces se queda en 3 años y 1 mes.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿con el minijuego engullisania es normal que me cueste ganar puntos? ¿Hay usar todas las mejoras cuando se pueda?
Coincido con la opinión de que éste es mucho mejor que el primero. Subir de nivel, incluso llegar a 99, es mucho más ameno y asequible que en la mayoría de los jrpg. Creo que en los muchísimos años que llevo jugando es el que menos pesado se me ha hecho subir niveles y trabajos.
Estoy terminándolo, creo, ya que llevo bastante tiempo en el capítulo 6... Y sólo puedo decir que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. El primero estuvo muy bien, pero este es de diez. Me quedan un par de trabajos por personaje por subir a nivel 10, algunos cofres y poco más. No recuerdo exprimir un juego tanto desde la NES y SNES, o aquellos Knight Lore o Alíen 8...
Ya ando buscando alguno que me resulte ameno subir niveles y demás... Preguntaré en recomendaciones.
eXcuX escribió:Minijuego engullisania:
Aun estoy en el capitulo 1, "recien" conseguido el minijuego, y ya tengo mis 100 millones (por la secuencia extra).
Teniendo en cuenta que en una sesion de 20 minutos segun su contador, cuando vendes el tiempo se para y seran unos 27-28 minutos reales, solo saco unos 15-18 millones; esto seria aproximadamente 27 horas de juego para los 1.000 millones.
¿Que maravilloso premio dan?
Y esto suponiendo que el Billon que piden sea americano, porque como sea español entonces se queda en 3 años y 1 mes.

Que es eso de la secuencia extra?
Los cojones cuadrados, bravely second, los cojones cuadrados...
No abrir a no ser que os hayáis pasado el capitulo 4.

Que gracioso eh? Repetir bosses? nha, eso es de pussys, aquí se repite el juego entero hasta que te cosques que tienes que usar bravely second xD
Y con la partida "bloqueada" claro, como no hay luna, los baals bajan a dar salami a todo cristo y te violan directamente xDD Es alucinante, gg.


Dicho esto, mejor puzzle mejor persona. ¿Os pareció gracioso lo del default? Pues el capitulo 4 es la fiesta en la piscina con falete.
Buenas noches, muchachos.

Recientemente acabo de descargarme la versión "Demo" de este juego. La verdad es que Bravely Default fue un juego al que no le presté excesiva atención; en cambio, éste, lo poco que he visto me ha encantado. Y mira que yo, salvo 2 juegos, no soy tampoco seguidor de los JRPG tradicionales de luchar por turnos...

Pero este juego/demo tiene algo, que me engancha. [ayay]

Y tengo dos dudas:

1) En la versión Demo, estoy tratando de hacer las misiones/encargos. Hay un tipo al fondo del todo de la ciudad principal ( "Land of Learning") que me dice que me dará 3 pociones o algo así, si hablo con todos los PNJ de la ciudad que me digan algo relativo a la conexion Wi-Fi/ StreetPass étc.

La cosa es que ya he hablado con todos los marcados en el mapa de la Ciudad, vuelvo a hablar con el tipo que me encargó la misión en un primer momento, y el hombre no suelta las 3 pociones. Y mira que ya he hablado con todos los que tenía marcados, eh.

¿Sabéis que hay que hacer? :-?

2) ¿Es necesario saber qué ocurre en Bravely Default, o a lo largo de la historia de éste te puedes ir enterando y poniendo al día mediante relatos de otros personajes de lo que ocurrió en la primera entrega?

Muchas gracias de antemano, chicos ;)

@Alexiiius : Muchas gracias por la respuesta a mi 2º pregunta, compañero! =D.
@xesca3

Al empezar Bravely Second te ponen una secuencia en la que te destripan todo lo acontecido en default.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JFMC escribió:Coincido con la opinión de que éste es mucho mejor que el primero. Subir de nivel, incluso llegar a 99, es mucho más ameno y asequible que en la mayoría de los jrpg. Creo que en los muchísimos años que llevo jugando es el que menos pesado se me ha hecho subir niveles y trabajos.
Estoy terminándolo, creo, ya que llevo bastante tiempo en el capítulo 6... Y sólo puedo decir que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. El primero estuvo muy bien, pero este es de diez. Me quedan un par de trabajos por personaje por subir a nivel 10, algunos cofres y poco más. No recuerdo exprimir un juego tanto desde la NES y SNES, o aquellos Knight Lore o Alíen 8...
Ya ando buscando alguno que me resulte ameno subir niveles y demás... Preguntaré en recomendaciones.

Yo tengo la misma opinion que tu en este juego se sube de nivel casi solo con ir a por unos pg para equipo y magias muchas veces estas en los niveles recomendados de la mazmorra y eso que yo dentro de las mazmorras tengo encuentros -100 pero me parece menos complicado en general que el primero, que hasta Holly y Barras se ponian muy hijos de putas para ser el primer boss del juego me parece que esta más ajustada la dificultad aun sin ser un juego fácil.
Alexiiius escribió:Los cojones cuadrados, bravely second, los cojones cuadrados...
No abrir a no ser que os hayáis pasado el capitulo 4.

Que gracioso eh? Repetir bosses? nha, eso es de pussys, aquí se repite el juego entero hasta que te cosques que tienes que usar bravely second xD
Y con la partida "bloqueada" claro, como no hay luna, los baals bajan a dar salami a todo cristo y te violan directamente xDD Es alucinante, gg.


Dicho esto, mejor puzzle mejor persona. ¿Os pareció gracioso lo del default? Pues el capitulo 4 es la fiesta en la piscina con falete.

:-? si vas a hablar con la gente de las ciudades cuando te dicen que lo hagas sabes perfectamente que tienes que hacer para avanzar en la historia...no tiene más misterio xD
Yo generalmente intento completar las entradas del bestiario de los enemigos de cada mazmorra cuando voy a ella, así que voy algo sobrenivelado XD
eXcuX escribió:Minijuego engullisania:
Aun estoy en el capitulo 1, "recien" conseguido el minijuego, y ya tengo mis 100 millones (por la secuencia extra).
Teniendo en cuenta que en una sesion de 20 minutos segun su contador, cuando vendes el tiempo se para y seran unos 27-28 minutos reales, solo saco unos 15-18 millones; esto seria aproximadamente 27 horas de juego para los 1.000 millones.
¿Que maravilloso premio dan?
Y esto suponiendo que el Billon que piden sea americano, porque como sea español entonces se queda en 3 años y 1 mes.


Algunos consejos para el minijuego? Tengo todos los objetos en la penúltima mejora, y me cuesta bastante ganar dinero ahora. Va simplemente por suerte? Yo lo que hago es usar todas las mejoras a tope hasta que tengo preparada la comida, entonces espero a que acaben la ronda de engullidores, y nada mas comenzar una nueva, con los objetos aun activos, les doy la comida, y me hacen los 12 engullidores en unos segundos, de varios colores, con lo cual, con mucha, mucha suerte saco +150k.

Tengo ganas de llegar a ese cuarto capitulo, a ver que pasa :D

Edit: He leido en Gamefaqs que lo de pedir un billón es un error de traducción (al parecer en italiano dice un trillón, asi que parece que el error es general). La cantidad exacta para el premio son cien millones (100.000.000). Y el maravilloso premio que dan es:

Un título [facepalm]


De nada, os he ahorrado horas de engullidores para nada XD.
@cloud_strife8 yo lo que hago mucho es quitar la experiencia, ya que no me gusta ir sobrado jeje en el 1 ya me pasó que sobre el final me pase y algo sobrado si que fui.
Pd: por cierto 50 horas al final del capítulo 2!
he leido en paginas anteriores que es posible conseguir los trabajos-asteriscos del mago rojo y el ladron (cap 1) en la misma partida.
si es asi, me gustaria saber como...
y tambien que asterisco es recomendable pillar primero.
la idea de ayudar a uno u a otro me da igual en principio, aunque me gusta mas el tema del ladron.

saludos
Puedes coger todos en la misma partida. Sigue avanzando y déjate llevar por tus gustos y preferencias.
@belkrito
La secuencia extra es una escena de esas de pulsar "Y" para verlas.

@ch4mi @pradogalder
Yo lo que hice mientras ahorraba para comprar las mejoras fue invertir en tijeras, madejas, pincel y prioridad a comprar los aperitivos.
En produccion normal, pongo las tijeras a 3 muñecos, y la madeja y pincel a 2 (por no malgastar el dinero). Cuando lleno el especial vendo inmediatamente lo que tenga, en la siguiente tanda cuando quedan entre 6-7 segundos pincho en los aperitivos y compro todas las mejoras que tengo, con todo al maximo aun me sobra 1 segundo (el objetivo es activar el especial en el ultimo segundo), a la hora de vender con el especial, hay que aprovechar los bonus al maximo, si la caja esta mediada o menos, entra otra hornada; si se crea mas de la mitad y da tiempo a otra tanda, se vende, si no da tiempo, se deja llenar la caja con muñecos "fuera de promocion".

Los titulos por este minijuego, el unico que veo es uno por ganar tu primer millon de er, y sobre la mala traduccion con los numeros, media hora me tire buscando el cofre en la planta 47...
En la misma partida entonces, se pueden obtener todos los asteriscos no?

Otra duda, solo se puede hacer una nave azote? O se pueden hacer varias?
Gente una duda un pcoo tonta. Aún voy por el capítulo 1 y no sé si esto me lo explicarán más tarde o qué pero el caso es que con el tema de la reconstrucción de la Base Luna me han dado comida que no sé para que sirve ><
Larxeel escribió:Gente una duda un pcoo tonta. Aún voy por el capítulo 1 y no sé si esto me lo explicarán más tarde o qué pero el caso es que con el tema de la reconstrucción de la Base Luna me han dado comida que no sé para que sirve ><

Se usa más adelante, te lo explicarán.
Tenéis la edición especial en amazon a un precio razonable. En otras tiendas está entre 15 y 20€ más cara de su precio de venta.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
espidifen escribió:he leido en paginas anteriores que es posible conseguir los trabajos-asteriscos del mago rojo y el ladron (cap 1) en la misma partida.
si es asi, me gustaria saber como...
y tambien que asterisco es recomendable pillar primero.
la idea de ayudar a uno u a otro me da igual en principio, aunque me gusta mas el tema del ladron.

saludos

Con este enlace del spoiler se entiende todo.
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/bravely_second/bravely_second_sp/historias_secundarias_09.html
Yo me lo acabé hace poco ya, estoy yendo a por todos los titulos y ya con las 100 horas superadas, me ha encantado al igual que Default, sin duda una gran compra :)
Acordamos de trasmitir baals con recuadros dorados!! No cuesta nada y podremos mejorar a nuestros personajes!
Sobre la gruta del geiser en capitulo 2:
Mi equipo está al nivel 32 ¿Algun consejo para pasarme esa cueva? Llego a cierta parte en la que pone en estado Furia a todos mis personajes y no puedo aplicar ninguna estrategia porque atacan solos todos los turnos, y al final termino en gameover aunque lleve 4 Aurigas bien equipados de armas y armaduras porque me suelen salir unos dinosaurios verdes con mucha vida y mucho ataque que me terminan matando en el combate. (juego en nivel Dificil, no quiero cambiarlo ahora).
Una vez consegui pasar esa parte de la Furia yendo a toda pastilla sin investigar caminos ni nada, pero en la zona siguiente todos hacen Criticos y me comi otro gameover a mitad de camino porque me quede sin objetos de curaciones y PMs para curarme. No encontré ningun aventurero de esos que te curan y permite guardar la partida por lo que pude investigar en la cueva, así que tengo que empezar desde el principio de la cueva otra vez. Menudo asco de cueva. ¬_¬

Tambien he buscado en todas las tiendas de las ciudades que puedo ir por ahora y no encuentro nada de equipamiento que evite el estado Furia.
[quote="Lloyd Irving"]Sobre la gruta del geiser en capitulo 2:
Mi equipo está al nivel 32 ¿Algun consejo para pasarme esa cueva? Llego a cierta parte en la que pone en estado Furia a todos mis personajes y no puedo aplicar ninguna estrategia porque atacan solos todos los turnos, y al final termino en gameover aunque lleve 4 Aurigas bien equipados de armas y armaduras porque me suelen salir unos dinosaurios verdes con mucha vida y mucho ataque que me terminan matando en el combate. (juego en nivel Dificil, no quiero cambiarlo ahora).
Una vez consegui pasar esa parte de la Furia yendo a toda pastilla sin investigar caminos ni nada, pero en la zona siguiente todos hacen Criticos y me comi otro gameover a mitad de camino porque me quede sin objetos de curaciones y PMs para curarme. No encontré ningun aventurero de esos que te curan y permite guardar la partida por lo que pude investigar en la cueva, así que tengo que empezar desde el principio de la cueva otra vez. Menudo asco de cueva. ¬_¬

Tambien he buscado en todas las tiendas de las ciudades que puedo ir por ahora y no encuentro nada de equipamiento que evite el estado Furia.
[/quote

Pon a -100 la frecuencia de encuentros, porque yo no tuve coj*** a pasarla xd
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:Sobre la gruta del geiser en capitulo 2:
Mi equipo está al nivel 32 ¿Algun consejo para pasarme esa cueva? Llego a cierta parte en la que pone en estado Furia a todos mis personajes y no puedo aplicar ninguna estrategia porque atacan solos todos los turnos, y al final termino en gameover aunque lleve 4 Aurigas bien equipados de armas y armaduras porque me suelen salir unos dinosaurios verdes con mucha vida y mucho ataque que me terminan matando en el combate. (juego en nivel Dificil, no quiero cambiarlo ahora).
Una vez consegui pasar esa parte de la Furia yendo a toda pastilla sin investigar caminos ni nada, pero en la zona siguiente todos hacen Criticos y me comi otro gameover a mitad de camino porque me quede sin objetos de curaciones y PMs para curarme. No encontré ningun aventurero de esos que te curan y permite guardar la partida por lo que pude investigar en la cueva, así que tengo que empezar desde el principio de la cueva otra vez. Menudo asco de cueva. ¬_¬

Tambien he buscado en todas las tiendas de las ciudades que puedo ir por ahora y no encuentro nada de equipamiento que evite el estado Furia.
Y no te merece mas la pena cambiar de auriga a Ojo de halcon para mi es muchos oficio y hace más daño que este lo poco que lo he usado.
Me pregunto si en algún lugar se pueden ver todas las historias de Setanta que cuentan en las ciudades y en orden. En teoría es el pasado del asterisco de Cu Chulain (gracias lore de SMT XD)
Yo no entiendo mucho lo de las invocaciones y amigos pero sin ellos veo el juego más difícil y por lo cual más interesante.

Aún me duele 45e por el primer bravely, creeis que lo han a ofertar de aqui a corto plazo?? porque me daría muchísimo coraje [enfado1] :D cawento
Memnoch92 escribió:
Lloyd Irving escribió:Sobre la gruta del geiser en capitulo 2:
Mi equipo está al nivel 32 ¿Algun consejo para pasarme esa cueva? Llego a cierta parte en la que pone en estado Furia a todos mis personajes y no puedo aplicar ninguna estrategia porque atacan solos todos los turnos, y al final termino en gameover aunque lleve 4 Aurigas bien equipados de armas y armaduras porque me suelen salir unos dinosaurios verdes con mucha vida y mucho ataque que me terminan matando en el combate. (juego en nivel Dificil, no quiero cambiarlo ahora).
Una vez consegui pasar esa parte de la Furia yendo a toda pastilla sin investigar caminos ni nada, pero en la zona siguiente todos hacen Criticos y me comi otro gameover a mitad de camino porque me quede sin objetos de curaciones y PMs para curarme. No encontré ningun aventurero de esos que te curan y permite guardar la partida por lo que pude investigar en la cueva, así que tengo que empezar desde el principio de la cueva otra vez. Menudo asco de cueva. ¬_¬

Tambien he buscado en todas las tiendas de las ciudades que puedo ir por ahora y no encuentro nada de equipamiento que evite el estado Furia.


Pon a -100 la frecuencia de encuentros, porque yo no tuve coj*** a pasarla xd

Hombre, lo suyo es no usar ese tipo de cosas, sino como que pierde la gracia haberlo puesto en Dificil :p , así que prefiero otros consejos.

pradogalder escribió:
Lloyd Irving escribió:Sobre la gruta del geiser en capitulo 2:
Mi equipo está al nivel 32 ¿Algun consejo para pasarme esa cueva? Llego a cierta parte en la que pone en estado Furia a todos mis personajes y no puedo aplicar ninguna estrategia porque atacan solos todos los turnos, y al final termino en gameover aunque lleve 4 Aurigas bien equipados de armas y armaduras porque me suelen salir unos dinosaurios verdes con mucha vida y mucho ataque que me terminan matando en el combate. (juego en nivel Dificil, no quiero cambiarlo ahora).
Una vez consegui pasar esa parte de la Furia yendo a toda pastilla sin investigar caminos ni nada, pero en la zona siguiente todos hacen Criticos y me comi otro gameover a mitad de camino porque me quede sin objetos de curaciones y PMs para curarme. No encontré ningun aventurero de esos que te curan y permite guardar la partida por lo que pude investigar en la cueva, así que tengo que empezar desde el principio de la cueva otra vez. Menudo asco de cueva. ¬_¬

Tambien he buscado en todas las tiendas de las ciudades que puedo ir por ahora y no encuentro nada de equipamiento que evite el estado Furia.
Y no te merece mas la pena cambiar de auriga a Ojo de halcon para mi es muchos oficio y hace más daño que este lo poco que lo he usado.


Probaré ese Trabajo, lo malo es que aun no la he usado, así que estan todos a nivel 1 en ese Trabajo. ¿cuanto mas nivel alcanza un Trabajo mas fuerza, defensa, etc. tienes con ese Trabajo o no importa?
He leido que tiene crasheos... (https://www.gamefaqs.com/boards/740205- ... r/73362860), es cierto esto o es con la version sparrow??? Mi cartera no soportaria otro caso Borderlands 2...
javi0511 escribió:He leido que tiene crasheos... (https://www.gamefaqs.com/boards/740205- ... r/73362860), es cierto esto o es con la version sparrow??? Mi cartera no soportaria otro caso Borderlands 2...

Yo he sufrido 1 en 30 horas jugadas que llevo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Son muy complicados los Vaals una vez debilitados con la naves?
Mizulead escribió:
javi0511 escribió:He leido que tiene crasheos... (https://www.gamefaqs.com/boards/740205- ... r/73362860), es cierto esto o es con la version sparrow??? Mi cartera no soportaria otro caso Borderlands 2...

Yo he sufrido 1 en 30 horas jugadas que llevo.


Osea que no es algo exclusivo de las versiones sparrow... en ese caso toca esperaré a ver si lo solucionan, porque he leído también que hay gente que se le cuelga en el jefe final y de ahí no pueden pasar.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javi0511 escribió:
Mizulead escribió:
javi0511 escribió:He leido que tiene crasheos... (https://www.gamefaqs.com/boards/740205- ... r/73362860), es cierto esto o es con la version sparrow??? Mi cartera no soportaria otro caso Borderlands 2...

Yo he sufrido 1 en 30 horas jugadas que llevo.


Osea que no es algo exclusivo de las versiones sparrow... en ese caso toca esperaré a ver si lo solucionan, porque he leído también que hay gente que se le cuelga en el jefe final y de ahí no pueden pasar.

Te refieres a lo del capitulo 4 porque eso no es cuelge...
pradogalder escribió:
javi0511 escribió:
Mizulead escribió:Yo he sufrido 1 en 30 horas jugadas que llevo.


Osea que no es algo exclusivo de las versiones sparrow... en ese caso toca esperaré a ver si lo solucionan, porque he leído también que hay gente que se le cuelga en el jefe final y de ahí no pueden pasar.

Te refieres a lo del capitulo 4 porque eso no es cuelge...


He leído que hay gente a la que le crashea en el combate contra el boss final real, no en el cap. 4.

A mi el juego me crashea siempre que entro en "Regalos Especiales" y vuelvo al menu principal del juego. En mi caso no me importa demasiado, ya que no voy a usar esa opción...

Hablando de esa opción, alguien de los que reservara el juego en amazon alemania, ha recibido el código de prereserva?
pradogalder escribió:
javi0511 escribió:Osea que no es algo exclusivo de las versiones sparrow... en ese caso toca esperaré a ver si lo solucionan, porque he leído también que hay gente que se le cuelga en el jefe final y de ahí no pueden pasar.

Te refieres a lo del capitulo 4 porque eso no es cuelge...

Capítulo 4? Si recien empiezo el 3...
Se me crasheo en pleno combate contra un Ba'al.
También se me crashea al salir del menú regalos especiales, aunque ahí me da igual.
Mi caso, juego original fisico y consola en 10.5 con sysnand, nada de emunand ni similares, por ahora 0 cuelgues tras las 80 horas de juego que he tardado en completarlo. Tambien he probado la opcion de regalos especiales, aunque no tengo ningun codigo ni nada y parece que el juego se intenta meter en la eshop (que la tengo bloqueada por DNS), tampoco ningun tipo de cuelgue del juego, aunque igual es por no haber descargado ningun regalo al final. Lo mas lejos que me ha llegado a pasar es ese pequeño retraso al mirar el abilink creo que era, tampoco gran cosa.
¿Los que habeis sufrido algun cuelgue teniais la consola mas o menos actualizada o sin modificar? ¿Con juego fisico, digital o sparrow?
Y sobre los cuelgues en el final boss, habria que saber si se produce con juego en fisico o en digital, y si es usando sysnand o emunand, flashcart o cosas asi, mas que nada para descartar que sea algun tipo de medida anti-pirata o un fallo real del juego que se produzca por algun motivo
javisoto99 escribió:¿Los que habeis sufrido algun cuelgue teniais la consola mas o menos actualizada o sin modificar? ¿Con juego fisico, digital o sparrow?

Consola con la ultima actualización disponible. Sin modificar nada, ni escene ni cosas de esas, todo legal (NEW 3DS XL). Juego físico europeo.
A los que se crashea es por que no tenéis el original.. Y si no podréis pasaros el final..
Así que comprar el juego no cuesta nada y os aseguráis que jugareis bien a este juegazo.
javi3 escribió:A los que se crashea es por que no tenéis el original.. Y si no podréis pasaros el final..
Así que comprar el juego no cuesta nada y os aseguráis que jugareis bien a este juegazo.


La respuesta de encima tuyo no dice lo mismo.
A mi se me colgó una vez en 45 horas en una batalla normal. Todo original new 3ds xl última versión. Vamos que ni importancia le di.
unilordx escribió:Como hacer un paseo del 99% de los jefes del juego (Boss secreto incluido)

1 PJ tanque: normalmente Guardian + Caballero con Guardia Default, Doble Escudo, Fortaleza, lo que os plazca (yo llevo Lento Desarrollo porque tengo todas las clases al máximo.
3 PJ Hechicero + Mago del tiempo con Ectoplasma, PM en apuros, lo que os plazca (yo llevo Lento Desarrollo, At M 20%)

Procede a que te maten a los 3 hechiceros, pasan a modo fantasma, y a spamear lo que más daño tengais hechizado con Lluvia (x4hits), generalmente Meteo, como su HP es 0, no gasta PM.
El tanque procede a cubrirse detodo con Muro de Hierro o Espejo de Almas, apoyar con Revitalia de fantasmas si es necesario.


Donde consigues lluvia
Terminado. Juegazo de 10.
Por cierto, original descargado de eshop, y se me colgó en la última batalla. Nada preocupante porque acababa de empezarla. Consola New 3ds XL actualizada. Nunca he usado nada para cargar copias ni he instalado software que no fuera legal en mis 3ds.
A ver si dejamos de acusar gratuitamente a la gente.
Y por cierto como actualizo a mi pj para ponerle títulos para el street pass
En el menu de opciones,tacticas,amigos y en la pantalla tactil edit.
Una pregunta,en las misiones secundarias ¿da igual que decision elegir?lo digo porque en la primera prefiero el asterisco del ladron,pero en la decision estoy en contra de DeRosa y no se si decidirme por interes o por lo que yo haria realmente.
hellgryphus escribió:En el menu de opciones,tacticas,amigos y en la pantalla tactil edit.
Una pregunta,en las misiones secundarias ¿da igual que decision elegir?lo digo porque en la primera prefiero el asterisco del ladron,pero en la decision estoy en contra de DeRosa y no se si decidirme por interes o por lo que yo haria realmente.


Haz lo que quieras , al final consigues todos los trabajos más adelante.
javi3 escribió:A los que se crashea es por que no tenéis el original.. Y si no podréis pasaros el final..
Así que comprar el juego no cuesta nada y os aseguráis que jugareis bien a este juegazo.

Compañero antes de acusar a ver si leemos bien eh. Que si dijeras que lo he dicho páginas atrás... pero no, ¡lo he dicho en el comentario justo encima del tuyo!

Mizulead escribió:
javisoto99 escribió:¿Los que habeis sufrido algun cuelgue teniais la consola mas o menos actualizada o sin modificar? ¿Con juego fisico, digital o sparrow?

Consola con la ultima actualización disponible. Sin modificar nada, ni escene ni cosas de esas, todo legal (NEW 3DS XL). Juego físico europeo.
@Mizulead @JFMC yo no he acusado a nadie... Sólo he dicho que a los que se les crashea el final es por que lo tienen pirata... Y si no te lo crees busca un poco.. No es raro encontrar gente pidiendo varias versiones por que no se pueden pasar el juego.
Así que para los indecisos comprar el juego así os evitáis cualquier problema y contribuiis a que saquen más juegazos como este. Todo ventajas!
Pd: si tienes congelaciones teniendo el original, usa la garantía y que te lo cambien por uno que no sea defectuoso. Yo llevo 80 horas y sin ninguna ralentización por supuesto todo legal como tiene que ser.
Vamos a ver, yo descargo los juegos de la eshop por varios motivos que no vienen al caso, y lo que puedo hacer es volver a descargar.
Lecciones sobre el tema no me hacen falta porque trabajo desarrollando juegos y todo lo que tengo es original.
El juego me cascó al final pero volví a cargar partida y sin problemas.
XxTheZokoxX escribió:
unilordx escribió:Como hacer un paseo del 99% de los jefes del juego (Boss secreto incluido)

1 PJ tanque: normalmente Guardian + Caballero con Guardia Default, Doble Escudo, Fortaleza, lo que os plazca (yo llevo Lento Desarrollo porque tengo todas las clases al máximo.
3 PJ Hechicero + Mago del tiempo con Ectoplasma, PM en apuros, lo que os plazca (yo llevo Lento Desarrollo, At M 20%)

Procede a que te maten a los 3 hechiceros, pasan a modo fantasma, y a spamear lo que más daño tengais hechizado con Lluvia (x4hits), generalmente Meteo, como su HP es 0, no gasta PM.
El tanque procede a cubrirse detodo con Muro de Hierro o Espejo de Almas, apoyar con Revitalia de fantasmas si es necesario.


Donde consigues lluvia


Ahora no me acuerdo, es un modificador de hechiceria, ni siquiera recuerdo si se compraban o ya los tenías conforme subias el trabajo.
Y se me habia olvidado, a los fantasmas ponerles 2 varas para subir el ataque mágico lo mas posible.
Lluvia te la dan junto a flecha en el penúltimo nivel de hechicería.
2136 respuestas