[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:Me paso entonces por eh hilo oficial del Brink a ver qué se comenta por ahí. No había oído mucho del juego, pero he estado mirando por ahí y pinta muy bien. Sólo espero que Bethesda no le deje los mismos bugs que al "Bugout" [carcajad] Y me encantan los dos Fallout, pero cagada de bugs... ¬_¬


AAAaaaah! Bethesda. Es una historia de amor-odio con estos tíos. Sus juegos me encantan en general, pero vaya vagos que son estos tíos. XD [mad]


Sí, a mí también me gustan mucho sus juegos. Pero la verdad es que son un poquito "chapuceros" [+risas]
Hola gente, alguien se ha bajado el juego de la store? sabeis cuanto ocupa en el disco duro?
Estoy un poco acojonado, hoy he puesto el Borderlands por primera vez. Me sale un aviso de que hay una actualizacion, la acepto y cuando se queda la pantalla con el mensaje "espere por favor", se escuchan 2 pitidos y se me reinicia la PS3. Me ha pasado las 3 veces que lo he intentado... Os ha pasado? [mad]
Buenas; he empezado una partida y me he hecho un francotirador pero no se donde ponerme los puntos, algun consejo? juego solo y hasta ahora lo que hago es campear hasta que tengo los bichejos a dos metros, entonces cambio a pistola/escopeta y los reviento...
Luigy_Power escribió:Buenas; he empezado una partida y me he hecho un francotirador pero no se donde ponerme los puntos, algun consejo? juego solo y hasta ahora lo que hago es campear hasta que tengo los bichejos a dos metros, entonces cambio a pistola/escopeta y los reviento...


¿Pero qué personaje llevas? Supongo que el Cazador, no?
Añado mi ID para el online, soy novato gun_atxo
labrys-y-dedalus escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; he empezado una partida y me he hecho un francotirador pero no se donde ponerme los puntos, algun consejo? juego solo y hasta ahora lo que hago es campear hasta que tengo los bichejos a dos metros, entonces cambio a pistola/escopeta y los reviento...


¿Pero qué personaje llevas? Supongo que el Cazador, no?


exacto
Hola tios, una pequeña pregunta que quizas ya ha salido respondida pero no lo encuentro...

Un colega mio alemán me ha dejado su cuenta para bajarme el DLC de Borderlands...los he bajado he instalado pero el juego no me lo reconoce...Mi copia de Borderlands es PAL UK.

Por ejemplo otros juegos ha funcionado perfectamente: con mi copia Pal UK de Re5...mi copia pal esp de Red Dead..etc...

Estoy haciendo algo mal?
Luigy_Power escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; he empezado una partida y me he hecho un francotirador pero no se donde ponerme los puntos, algun consejo? juego solo y hasta ahora lo que hago es campear hasta que tengo los bichejos a dos metros, entonces cambio a pistola/escopeta y los reviento...


¿Pero qué personaje llevas? Supongo que el Cazador, no?


exacto


Esto es solo una opinión personal. Obviamente siempre depende de ti y de tu forma de jugar.
Con el Cazador yo desarrollaría primero Calibre y Letal que son dos habilidades directamente relacionadas con el uso del sniper.

A continuación del Calibre deberías seguir con Ejecutor, y luego o bien Cargado o bien la llamada del carroñero. Depende si sueles usar mucho a Bloodwing o no.

Seguiría a Letal con Remedio tumultuoso, para enseguida elegir entre Depredador si no elegiste antes la llamada o si usas bastante el pistol como arma segundaria gatillo facil. Cuando llegas a Implacable ya podrás dedicarte a los relacionado con Bloodwing.

Como te digo depende si quieres usar mucho a tu mascota o contar principalmente con tu destreza. Yo primero desarrolle las habilidades hasta hacerme con las de abajo del todo, y depués las que había dejado de lado.
Buenas, busco gente para jugar misiones en cooperativo, ahora mismo soy nivel 32 para en la medida de lo posible jugar con alguien de similar nivel (mas o menos supongo que iremos por la misma mision.

Mi id es: Blanco_85 , para que me agregue el que quiera.

Saludo
bcruben escribió:Buenas, busco gente para jugar misiones en cooperativo, ahora mismo soy nivel 32 para en la medida de lo posible jugar con alguien de similar nivel (mas o menos supongo que iremos por la misma mision.

Mi id es: Blanco_85 , para que me agregue el que quiera.

Saludo


Hola Blanco_85 ya te tengo agregado. Yo voy por el nivel 54 pero si te apetece podemos quedar.
En el online sigue habiendo gente? O es dificil coincidir con alguien de tu nivel?
Lotush escribió:En el online sigue habiendo gente? O es dificil coincidir con alguien de tu nivel?


Bufff yo cada día veo más gente y eso que llevo 2 semanas en el online, agregame y jugamos

Este juego es increible, a ver si sacan el 2...
Yo estoy por el nivel 31 ahora mismo, suelo poner el online a veces. My ID es diglesiasb.

Saludos!!
Yo he subido un poco de nivel, ahora mismo soy nivel 38, estoy en el recorrido 2, por si alguien se apunta para llegar a nivel 50...
mi id: snufnn
Una pregunta, tengo la ps3 de 40 gigas y practicamente nada de espacio en el disco duro, si me compro la GOTY, el codigo solo lo podre usar en esta ps3 o se vincula a la cuenta y lo puedo descargar las veces que quiera en tantas ps3 como quiera? lo pregunto por si algun dia decido cambiarla...
Y cuanto ocupan aproximadamente los dlc? :)
labrys-y-dedalus escribió:
bcruben escribió:Buenas, busco gente para jugar misiones en cooperativo, ahora mismo soy nivel 32 para en la medida de lo posible jugar con alguien de similar nivel (mas o menos supongo que iremos por la misma mision.

Mi id es: Blanco_85 , para que me agregue el que quiera.

Saludo


Hola Blanco_85 ya te tengo agregado. Yo voy por el nivel 54 pero si te apetece podemos quedar.


Ya te he agregado, asi que el finde podemos pegarnos unos vicios ;)

Si alguien ams me quiere agregar mi id es Blanco_85 (nivel 32)


Saludo
v_i_l_e escribió:Una pregunta, tengo la ps3 de 40 gigas y practicamente nada de espacio en el disco duro, si me compro la GOTY, el codigo solo lo podre usar en esta ps3 o se vincula a la cuenta y lo puedo descargar las veces que quiera en tantas ps3 como quiera? lo pregunto por si algun dia decido cambiarla...
Y cuanto ocupan aproximadamente los dlc? :)


Los podras descargar en 5 ps3 diferentes, y las actualizaciones pesan entre 9-12 gigas
SiRo777 escribió:Hola tios, una pequeña pregunta que quizas ya ha salido respondida pero no lo encuentro...

Un colega mio alemán me ha dejado su cuenta para bajarme el DLC de Borderlands...los he bajado he instalado pero el juego no me lo reconoce...Mi copia de Borderlands es PAL UK.

Por ejemplo otros juegos ha funcionado perfectamente: con mi copia Pal UK de Re5...mi copia pal esp de Red Dead..etc...

Estoy haciendo algo mal?
Necesito buenas SMG con poder elemental de fuego y corrosivo. ¿Dónde puedo conseguirlas? Soy cazador n54.
Buenas! Tengo la versión normal y he visto que dispone de varias expansiones. Si encuentro a alguien que tenga la edición GOTY, ¿le puedo que me deje el codigo y descargarme las expansiones? Mi versión del juego es pal/uk ¿debe de ser el goty tambien pal/uk? ¿algún alma caritativa me ayuda ha hacer el experimento? [+risas] [+risas]
mercucho1 escribió:Buenas! Tengo la versión normal y he visto que dispone de varias expansiones. Si encuentro a alguien que tenga la edición GOTY, ¿le puedo que me deje el codigo y descargarme las expansiones? Mi versión del juego es pal/uk ¿debe de ser el goty tambien pal/uk? ¿algún alma caritativa me ayuda ha hacer el experimento? [+risas] [+risas]


No, te deberian dejar su cuenta y que te lo bajaras de la store, y no creo que nadie te la deje, a no ser que sea algun conocido.

Saludos
yo tambien busco alguien de confianza que me deje descargar las expansiones
RMB escribió:
mercucho1 escribió:Buenas! Tengo la versión normal y he visto que dispone de varias expansiones. Si encuentro a alguien que tenga la edición GOTY, ¿le puedo que me deje el codigo y descargarme las expansiones? Mi versión del juego es pal/uk ¿debe de ser el goty tambien pal/uk? ¿algún alma caritativa me ayuda ha hacer el experimento? [+risas] [+risas]


No, te deberian dejar su cuenta y que te lo bajaras de la store, y no creo que nadie te la deje, a no ser que sea algun conocido.

Saludos


Gracias por la respuesta.

Otra preguntilla... ¿como se descargan las expansiones de la goty? ¿en la store directamente hay un sitio para meter el codigo y me deja descargar las expansiones?
mercucho1 escribió:Otra preguntilla... ¿como se descargan las expansiones de la goty? ¿en la store directamente hay un sitio para meter el codigo y me deja descargar las expansiones?


correcto, metes el codigo y te descarga todos los DLCs.
Me he comprado hace bien poco(hace cosa de 2 dias xDD) el Borderlands y quria saber si alguien se apunta a hechar alguna pardita online, soy un nivel 7 por ahora xDDD mi id es Zeitwograff.
bcruben escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
bcruben escribió:Buenas, busco gente para jugar misiones en cooperativo, ahora mismo soy nivel 32 para en la medida de lo posible jugar con alguien de similar nivel (mas o menos supongo que iremos por la misma mision.

Mi id es: Blanco_85 , para que me agregue el que quiera.

Saludo


Hola Blanco_85 ya te tengo agregado. Yo voy por el nivel 54 pero si te apetece podemos quedar.


Ya te he agregado, asi que el finde podemos pegarnos unos vicios ;)

Si alguien ams me quiere agregar mi id es Blanco_85 (nivel 32)


Saludo


Hola,
he estado sin conectarme bastante tiempo. De hecho alguien del foro me agregó pero cuando conecté había pasado demasiado tiempo y ya no me dejó aceptarlo.

Esta tarde os agrego. Estoy en el 31 (o 32? :-? ) con el cazador.

Saludos [bye]
agregadme a mi tambien soy nivel 9 mi id es DaNkOv_20 os espero para echarnos unos vicios

Edito:me he metido la viciada del siglo y ya soy lvl 16
dankov_14 escribió:yo tambien busco alguien de confianza que me deje descargar las expansiones

si encuentras a alguien, me lo dices!! [carcajad]
Me lo acabo de pillar y voy a empezarlo ahora, a ver que tal, si alguien se anima agregarme mi id es vile_112 :)
Que personaje recomendais para empezar?
He llegado a Old Haven y el claptrap para reparar no esta, sale luego o es 1 bug?
Takezo Kensei escribió:He llegado a Old Haven y el claptrap para reparar no esta, sale luego o es 1 bug?

No me hagas mucho caso, que hace mucho que lo hice, pero creo que había que hacer antes cierta misión. Está en una jaula, al fondo a la izquierda. Y no es un bug, seguro.
Un saludo.
Kei00 escribió:
Takezo Kensei escribió:He llegado a Old Haven y el claptrap para reparar no esta, sale luego o es 1 bug?

No me hagas mucho caso, que hace mucho que lo hice, pero creo que había que hacer antes cierta misión. Está en una jaula, al fondo a la izquierda. Y no es un bug, seguro.
Un saludo.


+1 Yo recuerdo que tuve q hacer una mision en old haven y vi al claptrap. Mas tarde, me dieron la misión de rescatarlo.
mercucho1 escribió:
Kei00 escribió:
Takezo Kensei escribió:He llegado a Old Haven y el claptrap para reparar no esta, sale luego o es 1 bug?

No me hagas mucho caso, que hace mucho que lo hice, pero creo que había que hacer antes cierta misión. Está en una jaula, al fondo a la izquierda. Y no es un bug, seguro.
Un saludo.


+1 Yo recuerdo que tuve q hacer una mision en old haven y vi al claptrap. Mas tarde, me dieron la misión de rescatarlo.


Pues si, habia que hacer la otra mision antes y luego aparace. Gracias a los 2.
Saludos.
Una pregunta, hay alguna forma de aumentar el numero de armas que puedes llevar? El inventario me parece muy pequeño...
v_i_l_e escribió:Una pregunta, hay alguna forma de aumentar el numero de armas que puedes llevar? El inventario me parece muy pequeño...


cada vez q rescatas a un claptrap te dan un objeto para ampliar en varias casillas el inventario
dankov_14 escribió:agregadme a mi tambien soy nivel 9 mi id es DaNkOv_20 os espero para echarnos unos vicios

Edito:me he metido la viciada del siglo y ya soy lvl 16


Pues sigue, sigue. A ver si para la semana que viene has llegado al 30! [flipa]

No me voy a poder conectar hasta la semana que viene.......
MissKar escribió:
dankov_14 escribió:agregadme a mi tambien soy nivel 9 mi id es DaNkOv_20 os espero para echarnos unos vicios

Edito:me he metido la viciada del siglo y ya soy lvl 16


Pues sigue, sigue. A ver si para la semana que viene has llegado al 30! [flipa]

No me voy a poder conectar hasta la semana que viene.......


pues ya soy lvl 22 y me queda poquisimo para el 23 con una vuelta que me de por algun campamento de bandidos ya llego yo creeo que de aki a la semana k viene estare en lvl 26 o 27 depende si no me compro el call of duty
¿Qué niveles tiene la última expansión en 1 y 2 recorrido?
A ver si alguien me anima a retomar el juego. Mi PSN ID: paulcarrack.

DEW!!
Hola a todos, hace ya algún tiempo que no le doy al Borderlands. Es que con tantos juegos buenos... Pero voy a animarme un poco más adelante.
Por cierto Misskar intente agregarte pero no me lo cogiste.

Estoy nivel 52 o algo así por si alguién necesita ayuda (mi ID ilkmaril)

Aprovecho para lanzar una llamada a los que están interesados en jugar en cooperativo: buscamos gente para crear un clan en Brink.

Pues eso, lo dicho, hasta pronto para repartir tiros. Un saludo.
Tengo una pregunta, la habilidad del cazador "loco por las armas" que hay que hacer para que funcione? nunca dispara dos veces en vez de una....hay que usarla de alguna manera en especial?
Tuksoner escribió:Tengo una pregunta, la habilidad del cazador "loco por las armas" que hay que hacer para que funcione? nunca dispara dos veces en vez de una....hay que usarla de alguna manera en especial?


me imagino que será por probabilidad
mercucho1 escribió:
Tuksoner escribió:Tengo una pregunta, la habilidad del cazador "loco por las armas" que hay que hacer para que funcione? nunca dispara dos veces en vez de una....hay que usarla de alguna manera en especial?


me imagino que será por probabilidad


No puede ser, es la primera habilidad que me subi, ahora soy level 32 , siempre uso pistolas y revolveres y nunca ha funcionado
Yo ahora mismo soy nivel 47, lo estoy rejugando otra vez pero mi partida esta abierta por si alguien kiere entrar.

Saludos
Que tipo de arma son las corrosivas? que las identifica? soy nivel 20 :)
v_i_l_e escribió:Que tipo de arma son las corrosivas? que las identifica? soy nivel 20 :)


pues creeo que son las que disparan balas de fuego,electricidad o veneno asi que al impactar contra el enemigo lo electrocutas o lo quemas o lo contaminas
dankov_14 escribió:
v_i_l_e escribió:Que tipo de arma son las corrosivas? que las identifica? soy nivel 20 :)


pues creeo que son las que disparan balas de fuego,electricidad o veneno asi que al impactar contra el enemigo lo electrocutas o lo quemas o lo contaminas


Me acaba de salir una en la tienda, son las que tienen el simbolo ese verde como de radiacion o algo asi, la lastima es que me pide nivel 22 para usarla [+risas]
v_i_l_e escribió:
dankov_14 escribió:
v_i_l_e escribió:Que tipo de arma son las corrosivas? que las identifica? soy nivel 20 :)


pues creeo que son las que disparan balas de fuego,electricidad o veneno asi que al impactar contra el enemigo lo electrocutas o lo quemas o lo contaminas


Me acaba de salir una en la tienda, son las que tienen el simbolo ese verde como de radiacion o algo asi, la lastima es que me pide nivel 22 para usarla [+risas]


claro pues es arma al disparar a un enemigo empezara el enemigo a echar liquido verde de la radiacion y le restara todo el rato vida hasta que se pase la radiacion
3354 respuestas