[HO] Borderlands -GOTY ya a la venta!!!-

1, 2, 3, 4, 568
No conocia este juego y la verdad esq tiene una pinta increible
a mi la verdad que lo que mas me gusta es el cell shading estoy harta de verlo solo en juegos de estitica mas ñoña(aunque juegazos claro), por eso tengo ganas de que tal le sienta a algo mas duro y un ambiente muy diferente a lo que acostumbro.
Dios mio, yo tenia claro que me iba a pillar Uncharted, Fifa y MW2 y un tapado. Está claro que acabo de encontrar el tapado.

Me lo compraré si un buen amigo mio se lo compra tambien, y dependiendo del idioma de UK.

La portada es brutallll
Que guapa de portada!. Me encanta.



calita escribió:La técnica que usa este juego NO es Cell-Shading.



.......

calita escribió:Es Cell Shading


¿En que quedamos? xDD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Que guapa de portada!. Me encanta.



calita escribió:La técnica que usa este juego NO es Cell-Shading.



.......

calita escribió:Es Cell Shading


¿En que quedamos? xDD.


Vale, pillado.

Parece Cell-shading pero no lo es.

En una de las entrevistas a Gearbox que tenemos en el hilo explican que se trata de una técnica de retoque artístico y que el resultado es distinto al del cell-shading.

Mañana lo busco y quoteo, dan el nombre del concepto técnico.
No sé por qué pero todo esto me huele a Damnation. Espero fallar xD
Hidalgo jr escribió:No sé por qué pero todo esto me huele a Damnation. Espero fallar xD


NI-DE-COÑA


Mola la carátula, que ganas de pillarlo!
-Rafilla- escribió:
Hidalgo jr escribió:No sé por qué pero todo esto me huele a Damnation. Espero fallar xD


NI-DE-COÑA


Mola la carátula, que ganas de pillarlo!


Recemos. Concepto nuevo e innvoador, ambientación cuidada... lo mismo sonaba con Damnation xDDD. Nah, no creo, pero hasta que no este a 30 en UK no cae.
El estilo visual esta mas trabajado y cuidado que en el caso cellshading. El ejemplo que se me ocurre asi de primeras es el street fighter IV (salvando las distancias).

A mi lo que me llama mucho, es lo relacionado con las opciones de personalizacion, y mas concretamente con lo relacionado con las armas (vaya maravilla, si es lo que prometen).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gearbox Software prez Randy Pitchford says upcoming post-apocalyptic shooter Borderlands will "blow your mind." After issuing the game's daring cover this past week, the development studio head talked to IGN about it and claimed, "The motive is about the goals of a box cover – you want to evoke something, get attention and have something honest to say about the promise of the game."

Though he admits some were worried at Gearbox as well as at publisher 2K Games, he believes it was the right decision to choose that cover in the end. "Judging from the response so far, it looks like it was the right call." We absolutely agree, Mr. Pitchford. Will gamers pick it up at the store this October next to Brütal Legend and other AAA titles? That remains to be seen -- but all these games that have been pushed back to 2010 couldn't hurt, right?
Tengo puesta mucha confianza en este juego creo que va a ser un juegazo con un online divertidísimo!!!
Ahora toca esperar a nueva info!! [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Nuevas imagenes!.



Página 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Llevamos ya varios años siendo testigos en Alemania de la evolución de Borderlands, la curiosa y atractiva mezcla de FPS y RPG que Gearbox Software está desarrolando para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Pese a que el juego está a punto de salir al mercado, el próximo 23 de octubre, el cambio de Leipzig el año pasado a Colonia en este 2009 ha traído consigo un cambio radical en el motor gráfico del juego. Abandonando el realismo original, ahora Borderlands luce un cuidado y elaborado aspecto cell-shading que, pese al impacto inicial, le queda como un guante y se adapta mejor a la jugabilidad de lo que lo hacía el apartado técnico original.


Durante la presentación del juego, se ha vuelto a poner de manifiesto la principal virtud del juego, su aspecto multijugador. Cuatro usuarios a la vez nos mostraron en qué consiste la cooperación y el formar un equipo dentro del universo de Borderlands. El juego, en su aspecto más básico, es un FPS, pero con toques de RPG; por ejemplo, en pantalla veremos, en todo momento, los puntos de daño que causamos a los enemigos, así como la experiencia que ganamos. Con ella subiremos de nivel y los personajes se irán haciendo más fuertes y gozarán de nuevas habilidades. Todo esto ya se sabía, pero lo que más llama la atención es que, tal vez gracias al nuevo motor gráfico, da la sensación de que la capacidad de destrucción del entorno y el caos que se puede ocasionar es mucho mayor que antes.

Imagen

Ya sea a pie o en vehículo (tripulados por dos jugadores, uno conduciendo y el otro encargado de la torreta), podremos acabar con los enemigos de mil maneras: utilizando armas, ataques cuerpo a cuerpo, atropellándolos… Y como buen RPG, cada vez que eliminemos a alguien tendremos un apetitoso botín que puede ser dinero, nuevas armas o armaduras. Tampoco faltarán los cofres con más tesoros, mayoritariamente armamento, dado que una de las principales características del juego es la ingente cantidad de armas de todo tipo que tendremos; una cifra que alcanza los millones pero que, según los propios desarrolladores, un usuario medio sólo llegará a ver tres o cuatro mil de esas armas a lo largo de sus partidas.

La demostración jugable sigue derroteros bastante tradicionales: tres jugadores se unen a la partida del principal y juntos aceptan diferentes misiones, como acabar con la criatura Skagzilla o activar un transportador. A lo largo de su avance, los personajes suben de nivel y, con ello, llegan los puntos de habilidad que podrán invertirse para especializar a los personajes; cada clase tiene tres ramas de evolución diferentes, con sus propias características especiales de ataque y habilidad. Por ejemplo, una con la que se adquiere hipervelocidad y somos invisibles durante unos instantes para nuestros enemigos. Los entornos cuentan también con pequeñas ayudas como son los barriles explosivos, gracias a los cuales podemos acabar fácilmente con los enemigos próximos a los mismos.

Imagen

Aparte de enfrentarnos a los enemigos, también es posible retar a nuestros amigos y compañeros de equipo. Si aceptan el duelo, se cerrará una arena de combate a nuestro alrededor y lucharemos hasta que uno de los dos caiga; afortunadamente, es posible tener habilidades curativas para reparar el daño causado. Siguiendo con la misión, han conseguido un cebo para Skagzilla, y llegan a la cueva de la criatura; una silueta de color verde indica dónde se debe colocar la carne para que nuestro enemigo salga de su encierro y poder acabar con él. Las misiones se dividen en dos grandes grupos: las que están directamente relacionadas con el argumento principal, y las misiones secundarias que sirven para aumentar de nivel, conseguir nuevos objetos más potentes, etcétera.

Será posible jugar en solitario o con hasta tres usuarios más; el personaje que controlemos será siempre el mismo (conservando su nivel, sus habilidades, sus armas…), y podemos unirnos a partidas abiertas aunque no conozcamos a los demás integrantes de nuestro grupo. El juego tampoco cambia lo más mínimo, y las misiones serán las mismas para todos. Gracias a su gran cantidad de misiones secundarias, el juego puede llegar a durar entre 70 y 100 horas, aunque si se opta por centrarse meramente en el argumento principal, dicha cifra es más baja obviamente. Pero lo más importante a nivel jugable es que la dificultad sí cambia según el número de gente que esté participando en la partida.

Imagen

Si estamos con un equipo de usuarios humano, habrá un mayor número de enemigos, tendrán más vida y serán más difíciles de eliminar. También es cierto que los premios que nos dejarán serán mucho más suculentos, como corresponde al incremento de dificultad. No hace falta tener conexión a Internet para disfrutar de este componente multijugador, ya que con una sola pantalla se podrá jugar a pantalla partida. Y si nos aburrimos de la historia principal y las misiones secundarias, siempre podemos centrarnos en los enfrentamientos PVP, para los cuales hay arenas aparte, meramente para el multijugador, que tal y como los desarrolladores admiten, se parecen a la Cúpula del Trueno de Mad Max.

Hemos dicho que el personaje siempre es el mismo y evoluciona constantemente pese a las idas y venidas entre partidas. Eso es cierto, pero sólo si así lo queremos, dado que podremos crear tantos personajes distintos como queramos, alternando entre varios personajes si deseamos vivir distintas aventuras al jugar con determinadas personas. Un último aspecto que se ha tocado han sido las diferencias que nos podremos encontrar entre las tres versiones, que las hay pese a ser menores. Según los miembros del equipo, en Xbox 360 se apoya toda la infraestructura de Xbox Live y el juego tiene un mejor rendimiento; PlayStation 3, por su parte, integra las listas de amigos y luce algo mejor a nivel visual.

Imagen

Borderlands está a punto de llegar al mercado y lo que hemos podido ver en su última y novedosa encarnación deja muy buen sabor de boca. Estamos ante un juego de acción frenética (es, ante todo, un FPS, quedándose el aspecto RPG en la evolución de personajes) tanto para uno como para hasta cuatro usuarios, tanto offline como online. Sus posibilidades son casi infinitas, y la capacidad de diversión parece estar fuera de toda duda con habilidades especiales, millones de armas y un acabado visual bello e idóneo. Sin lugar a dudas, uno de los títulos más fuertes de aquí a final de año, sobre todo si se va a disfrutar con amigos.
Según los miembros del equipo, en Xbox 360 se apoya toda la infraestructura de Xbox Live y el juego tiene un mejor rendimiento; PlayStation 3, por su parte, integra las listas de amigos y luce algo mejor a nivel visual.
RMB escribió:
Según los miembros del equipo, en Xbox 360 se apoya toda la infraestructura de Xbox Live y el juego tiene un mejor rendimiento; PlayStation 3, por su parte, integra las listas de amigos y luce algo mejor a nivel visual.


Entonces que? para los que tengamos las 2 cual nos compramos?? [burla3]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Rafilla- escribió:
RMB escribió:
Según los miembros del equipo, en Xbox 360 se apoya toda la infraestructura de Xbox Live y el juego tiene un mejor rendimiento; PlayStation 3, por su parte, integra las listas de amigos y luce algo mejor a nivel visual.


Entonces que? para los que tengamos las 2 cual nos compramos?? [burla3]


La que no tienes que pagar por jugar online, claramente.
No quiero provocar flame, pero me acuerdo que un forero, estuvo jugando online al mismo juego (RE5) en PS3 y en 360, y Microsoft no intervenía para nada en el super Live de 60 euracos, las peticiones iban al mismo sitio.
-Rafilla- escribió:
RMB escribió:
Según los miembros del equipo, en Xbox 360 se apoya toda la infraestructura de Xbox Live y el juego tiene un mejor rendimiento; PlayStation 3, por su parte, integra las listas de amigos y luce algo mejor a nivel visual.


Entonces que? para los que tengamos las 2 cual nos compramos?? [burla3]


Esperate a que ambas versiones esten en la calle y entonces decide, y recuerda que esto es un foro de PS3, asi que el 99% te dira que la version de PS3, aunque los argumentos de Calita son muy sólidos, aunque te recomendaría donde tengas mas gente parea jugar On line, si tienes clan o circulo de amigos con los que juegas asiduamente.

Saludos.
-Rafilla- escribió:
RMB escribió:
Según los miembros del equipo, en Xbox 360 se apoya toda la infraestructura de Xbox Live y el juego tiene un mejor rendimiento; PlayStation 3, por su parte, integra las listas de amigos y luce algo mejor a nivel visual.


Entonces que? para los que tengamos las 2 cual nos compramos?? [burla3]


yo por el mando tengo decidido que en 360, ademas a mi los juegos Cell me gustan mas en 360, que noto los colores mas vivos

pero bueno, veo que eres silver asi que si el online funciona bien en ambas no es mala idea que lo compres en ps3 ya que es gratis, yo por el mando como ya digo lo pillo para 360 casi que fijo
La cosa es que lo tenia reservado para 360.Pero al leer esto ya empezaba a dudar.

Lo de silver no te preocupes, engaña.Tengo cientos de subscripciones de 48 horas (literalmente), puedo jugar online tranquilamente hasta hartarme xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
A mi este ultimo trailer ha hecho q empieza e gustarme el juego.

Alguien sabe el nombre dela cancion?? me refiero al trailerde la store
Según el hilo de lanzamientos sale el mismo día que Uncharted 2... Lástima, Uncharted 2 tendrá que esperar, éste (de momento) me gusta más en todos los aspectos...
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... ands/55048

otro buen juego infravalorado, a ver que tal sale al final :-|
¿Infravalorado en qué aspecto? ¿En que los medios no le dan la importancia que 'merece'? No entiendo tu comentario, más aún cuando ni ha salido ni hay reviews/previews decentes que comenten el juego final. Yo con que sea tal y como lo he visto en videos, y el gameplay se parezca a todo lo que nos comentan, me doy con un canto en los dientes; compra segura.

De momento todo lo que veo está genial. ¡Y espero que siga así!
yo lo tengo en mi lista. Prioridad máxima [sonrisa] a ver si es region free y trae castellano el uk y se puede importar a buen precio, sería la leche!
Parece brutal, ¿ha salido ya alguna imagen del cooperativo a pantalla partida?
ermesrasta escribió:yo lo tengo en mi lista. Prioridad máxima [sonrisa] a ver si es region free y trae castellano el uk y se puede importar a buen precio, sería la leche!


La ps3 es region free [360º]
Creo que este video es nuevo:

http://www.gametrailers.com/video/clapt ... ands/55554

Por lo que parece y comentan en el video, no sólo las armas se generan aleatoriamente, sino también los enemigos que vamos encontrando. Buena pinta que tiene... ya queda menos.
He creado la wiki con los nuevos vídeos inclusive.
Alguien sabe si calita actualizará o pido a la moderación que lo incruste en la primera pagina?

wiki/Borderlands
Davimaru escribió:He creado la wiki con los nuevos vídeos inclusive.
Alguien sabe si calita actualizará o pido a la moderación que lo incruste en la primera pagina?

wiki/Borderlands


calita dijo que por motivos personales dejaba el foro
Sandbox, Shooter y RPG, un intenso y personal desafío en áridas tierras fronterizas.

Damos un último paseo por las áridas tierras de Borderlands antes de su puesta a la venta. Te contamos cómo son los primeros minutos de juego y te descubrimos también qué aspecto tiene el cooperativo y las clases y primeras misiones que tendremos a nuestra disposición.

Se acerca la fecha de lanzamiento de Borderlands, prevista para finales de octubre, y con ella se aproxima el cierre de uno de los desarrollos más cambiantes de los últimos años. Desde la primera oportunidad que tuvimos de ver el videojuego en movimiento en la Games Convention de hace dos años hasta el aspecto que presenta ahora el videojuego hay un trecho descomunal, y no sólo en lo artístico. Lo que más llama la atención, obviamente, es el cambio en la parte visual, donde el título ha apostado por un look Cel-shading que contrasta con lo serio y solemne de su planteamiento inicial. Sin embargo en este nuevo artículo nos centraremos en las parcelas jugables, verdadero motor de una experiencia tan intensa como la que nos propone GearBox.

Cruzada en los Confines
Ni es un First Person Shooter ni es un juego de rol. Borderlands es Borderlands. Resulta complicado encorsetar al nuevo proyecto de los creadores de Brothers in Arms en un solo género, y es que el título picotea de estilos habitualmente mezclados, pero pocas veces con una atención tan exhaustiva por detalles como la personalización de las armas o el desarrollo de las misiones de las que hace gala el juego.

Al comienzo del videojuego veremos una representación en vista de tercera persona de los diferentes personajes que podemos escoger. Unos caracterizados por la fuerza y su rudeza en el cuerpo a cuerpo, otros por su combate a distancia, otros por el sigilo, etcétera. La peculiaridad es que la clase que escogemos es el personaje, es decir que no hay alternativas posibles.

En nuestro caso la elección fue la joven caracterizada por su capacidad para pasar inadvertida para los enemigos. Una vez hecho esto el jugador accede al tutorial, donde el simpático robot que ha protagonizado algunos divertidos videos de making-off se encarga de hacer los honores. El pequeño montón de chatarra nos explicará las dotes básicas de disparo, movimiento y asignación de puntos de experiencia con las que nos manejaremos durante el resto de la partida y nos presentará, así mismo, los primeros combates.

Por otra parte el hecho de que hayamos optado por la pelirroja protagonista no significa que el resto de usuarios que se incorporan a un hipotético cooperativo para cuatro usuarios no pueden escogerla. Las partidas pueden desarrollarse con cuatro héroes iguales, aunque desde nuestra experiencia personal cabe destacar que, como es lógico, el videojuego necesita optimizar el trabajo en equipo con protagonistas con aptitudes diferentes y complementarias puesto que la campaña escala la dificultad para adaptarla al número de usuarios que estén jugando con el conocido máximo de cuatro.

Así pues la chica, Lilith, tiene la capacidad especial de hacerse prácticamente invisible por unos instantes para regresar con un enorme estallido. Mordecai es el cazador, con la capacidad de disparar a enorme distancia con su rifle de francotirador y que carga, así mismo, con un animal que puede atacar a los enemigos que le indiquemos. Brick es el guerrero, una auténtica mole humana que está capacitado para llevar a cabo devastadores ataques cuerpo a cuerpo y que también puede cargar con las armas más pesadas. Roland, por último, es el soldado que es la clase más equilibrada y que al mismo tiempo puede erigir torretas de ataque.

Las primeras misiones son las clásicas de todo juego de rol, que nos permitirán ir progresando en términos de experiencia e ir desbloqueando las primeras armas de interés. Conoceremos a un personaje en el pequeño puesto de avanzada en el que pasaremos los primeros minutos de juego, y éste nos facilitará recompensas por acabar con las criaturas que moran los alrededores.

Pero la verdadera recompensa que nos proporcionará este NPC será la máquina expendedora, uno de los primeros lugares donde gestionar nuestro inventario. Se trata de aparatos como los de venta de refrescos y chucherías del mundo real que salpican el universo Borderlands, pero que en este lugar tan inhóspito sirven para la compra-venta de los diferentes artículos que encontremos o los que queramos adquirir.

Borderlands se pondrá a la venta el día 23 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En plena campaña de lanzamientos pre-navideños el título de GearBox deberá hacerse un sitio entre decenas de IPs conocidas que ya se han hecho un nombre tras varias entregas, sin embargo este Sandbox-Shooter-RPG tiene la calidad y la profundidad como mejor abanderado para lograr salir triunfante.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2944/1567/0/borderlands/
Borderlands - Los héroes de esta peculiar aventura, a fondo.

Descubre a los protagonistas de este FPS y sus sus originales habilidades especiales

Junto a una nueva tanda de capturas de Borderlands, Gearbox Software nos desvela nuevos detalles sobre los 4 protagonistas de este original FPS, cuatro anti-héroes con habilidades únicas e imprescindibles para sobrevivir en las despiadadas tierras de Pandora, un planeta con una enorme riqueza mineral... Donde también se esconden peligrosísimas criaturas.

Conozcamos a los personajes, empezando por la bella damisela

- Lilith. Es una de las 6 sirenas vivas, y ha sido bendecida con poderes... que no sabe utilizar. Esta chica, que una vez fue humana, posee la habilidad de ralentizar a sus enemigos o aumentar el poder de sus aliados... Aunque su sello personal es su capacidad para volverse invisible, meterse entre sus enemigos y aparecer con una explosión de energía. Está viajando por Pandora para encontrar a otra Sirena, y entender el origen de sus poderes.

- Roland. Antiguo militar de alto rango en el ejército Crimson Lance (una fuerza de mercenarios no estatal), este fiero soldado ha jurado venganza sobre un traidor a su orden. Cuando descubre que uno de los líderes de los Brigadiers tiene un nombre similar al de su enemigo no duda en dirigirse a las tierras de Pandora para encontrarlo... y ajustar cuentas. Más allá de su habilidad en solitario, Roland es un excelente personaje de apoyo gracias a sus habilidades de liderazgo, que nos harán ganar bonus de experiencia o recargarán automáticamente nuestras armas. Además es experto en curas de emergencia, siendo nuestra mejor baza para sobrevivir en zonas con muchos enemigos.

- Mordecai. Un siniestro francotirador que está buscando... ¡a un muerto!. Mordecai llega a Pandora tratando de encontrar el cadáver de Demosthenes, así como la misteriosa carga que portaba. El personaje es experto en atacar a gran distancia con su rifle - y acabar con los enemigos de un sólo disparo -, aunque también puede mejorar la puntería del grupo. Durante la aventura se hará con una peculiar mascota voladora, Bloodwing (Ala Sangrienta), que lo ayudará en el combate.

- Brick. Esta mole de músculo imparable es nuestra mejora baza a la hora de soportar el fuego enemigo, el tanque del grupo. Además, puede ser letal a corta distancia si utilizamos sus píldoras de poder, que aumentan su fuerza y lo pasan a un estado berseker donde no siente dolor... lo que le permite resistir casi cualquier cosa.
No se sabe mucho sobre el objetivo de su viaje a Pandora, pero sí tenemos algunos detalles sobre su original collar: es una pata de su querido perro, fallecido.

Si todo sigue el ritmo previsto, Borderlands llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 23 de Octubre.


Nuevas imágenes: http://www.ultimagame.com/Borderlands/i ... 234494.htm
Ya está la preview en gametrailers!!!

http://www.gametrailers.com/video/previ ... 4?type=wmv

Y por cierto es la versión de ps3 la que se muestra de la que aun no se había visto nada, y sospresón porque se mueve con muucha fluidez.

Juegazo, bueno id ahorrando y reclutando peña para peta este juegazo.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La próxima semana tendréis mis hilos oficiales actualizados, incluyendo este de Borderlands.


Saludos desde Manhattan.

Se os echa mucho de menos.
calita escribió:La próxima semana tendréis mis hilos oficiales actualizados, incluyendo este de Borderlands.


Saludos desde Manhattan.

Se os echa mucho de menos.


Bueno, bueno, volvemos a leerte XD !!!

Gracias por tu tiempo y ,aun con todo, seguir actualizando tus hilos.
A todo esto, no conocia mucho de este juego y cuando he visto los lanzamientos de octubre y he visto que este juego estaba por ahi me ha picado la curiosidad y me gusta mucho lo que veo la verdad, si me sobra pasta quiza me lo piense y lo pille [360º]
La espera de este juego se me está haciendo más larga que cualquier otro de PS3. Que ganas de echarle el guante...
gobetto escribió:Lista de trofeos: http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=34400


no parecen demasiado dificiles, el uniko, el d jugar kon alguien de gearbox o alguien k haya jugado kon ellos >.<
gracias x la lista ;D
Dark-Alukard escribió:
gobetto escribió:Lista de trofeos: http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=34400


no parecen demasiado dificiles, el uniko, el d jugar kon alguien de gearbox o alguien k haya jugado kon ellos >.<
gracias x la lista ;D


Bueno no creas, en el gta quien no tiene el traje de zombi?
También se conseguía igual.
Propuesta original, desenfadada, humor negro, personajes que tienen pinta de carismaticos... tengo ganas de ver los analisis y de probarlo, creo que me va a gustar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:Borderlands (Preorder)
£29.95 (+£0.99)

ZAVVI
http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... ffil=BUYAT
Hola chavales !!

Que pintaza tiene el juego eh? Ya le tenía echado el ojo desde que lo ví hace tiempo en una revista y parece que no va a defraudar.

Una duda, ya he buscado pero no hay mucha info. Se sabe algo de los idiomas del PAL-UK ??

Un saludo !
Con la buena pinta que tiene este título y lo muerto que está éste hilo...

Necesito algo que se asemeje a Fallout, y éste parece ser un buen candidato.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Con la buena pinta que tiene este título y lo muerto que está éste hilo...

Necesito algo que se asemeje a Fallout, y éste parece ser un buen candidato.


Es una víctima del hype que hay en estos momentos hacia los "grandes" lanzamientos del último trimestre.

Desgraciadamente juegos como Brutal Legend, The Saboteur, Ninja Gaiden Sigma 2 u Operation Flashpoint no tendrán la misma repercusión que hubieran logrado en otro momento del año, sin COD, Uncharted o Assassin's Creed en el cogote.
3354 respuestas
1, 2, 3, 4, 568