silenius escribió:d2akl escribió:Pero....El scientist...no es en ese boos e.
Es del Primordial Guardian Radix
https://game8.co/games/Borderlands-4/archives/553628
Pues entonces se han colado aqui. Ya podia yo estar farmeando
d2akl escribió:Yo para toda esta clase de objetos y tal, miro en videos, xq ya me tiene pasado de ir a mirar y ser en un sitio,bluego en otro lado miras y en otro...y al final dices, pónganse de acuerdo e jeje.
Esto es lo que buscas no es así?
https://youtu.be/JCl3HC5JQwU?si=MojzWdBESY0oWIYO
arneoa escribió:como se desbloquea el rango bsp? me lo pide como requisito para continuar online despues de la campaña....
Sanhi escribió:arneoa escribió:como se desbloquea el rango bsp? me lo pide como requisito para continuar online despues de la campaña....
Tienes que acabar la historia, y hablar con lilith en el bar de moxxy, que te hace repetir una misión.
Luego para ir subiendo, tienes que hacer los desafíos del buscacamaras, cada 3, lilith te da una misión para subir. Excepto del 4 al 5, que todas las misiones son hablando con ella.
anonimeitor escribió:Sanhi escribió:arneoa escribió:como se desbloquea el rango bsp? me lo pide como requisito para continuar online despues de la campaña....
Tienes que acabar la historia, y hablar con lilith en el bar de moxxy, que te hace repetir una misión.
Luego para ir subiendo, tienes que hacer los desafíos del buscacamaras, cada 3, lilith te da una misión para subir. Excepto del 4 al 5, que todas las misiones son hablando con ella.
A mí eso me ha decepcionado. No te da nada especial, da igual que juegues en fácil que en difícil, con modo parangón o con parangón 5.
silenius escribió:Yo lo dejo por hoy porque si no acabo mas loco que los psicopatas del juego. Mas de 50 rondas matando al puto sidney para que me suelte la swarm granade y ni una
![]()
Pd- ya he llegado a las 100h
anonimeitor escribió:silenius escribió:Yo lo dejo por hoy porque si no acabo mas loco que los psicopatas del juego. Mas de 50 rondas matando al puto sidney para que me suelte la swarm granade y ni una
![]()
Pd- ya he llegado a las 100h
Bueno, yo ayer creo que maté a más de 50 guardianes hasta que me soltó el escudo que regenera vida.
Y ni sé la de veces que fui a por el armadillo ese de la mina para una pistola que aún no he conseguido. Odio esos bichos con cristalitos, y más con el mando, que jode apuntar en condiciones.
Ludvik escribió:Supongo que será un bug, pero pregunto por si alguien sabe. Me ha saltado un contrato de recompensa en un panel de por ahí, al principio. Se llama Recompensa: Hank Hornillo. Básicamente claptrap te dice que hay un tarado que busca llamar la atención y le quita protagonismo, y que lo mates.
El caso es que en el mapa te lleva justo a la entrada donde está Sindey Piernapinchuda o como se llame el bicho ese de la cabeza gigante. Pero por allí no hay ningún Hank Hornillo.
He intentado buscar a ver si veía algo de info y nada, y no sé su equivalencia en inglés para ver si encuentro más datos y es un bug concreto y conocido o no (tampoco he encontrado ahora dónde coño se cambia el idioma del juego, para entrar en inglés y ver cómo se llama el contrato).
¿Alguien tiene alguna idea?
Ludvik escribió:@anonimeitor nada, gracias por las respuestas. La verdad es que lo voy a dar por bug. Ya me pasó con otro contrato de recuperar un objeto, que el objeto spawneo debajo del suelo y no se podía coger. Aunque en ese caso al salir al menú y volver a entrar en la partida, se solucionó. Con este nada, no soy capaz, así que fuera, como los contratos entiendo que son infinitos, lo abandono y listo.
AlterNathan escribió:¿Alguien me puede explicar como va la barrita azul de algunos objetos? Como este: https://i.imgur.com/iDnMNzX.jpeg
¿Tengo que coger otro objeto con el mismo nombre de la barrita azul? ¿Sube de nivel? Es que no sé.
Saludos.
Ludvik escribió:@anonimeitor nada, gracias por las respuestas. La verdad es que lo voy a dar por bug. Ya me pasó con otro contrato de recuperar un objeto, que el objeto spawneo debajo del suelo y no se podía coger. Aunque en ese caso al salir al menú y volver a entrar en la partida, se solucionó. Con este nada, no soy capaz, así que fuera, como los contratos entiendo que son infinitos, lo abandono y listo.
Ludvik escribió:@anonimeitor en mi caso es que ni siquiera sale el enemigo. No es que aparezca fuera del campo de visión o spawnee detrás de un objeto y se quede pillado o algo. No sé, da la sensación de que lo que está mal es el punto en el mapa. Pero vamos, no me ha vuelto a salir ese enemigo en los contratos así que no sé si al haber reiniciado el contrato se ha solucionado. Pero bueno, mientras sea en contratos...
zero2006xl escribió:...
Problemas con mando
A todo esto, un consejo: si jugáis con mando revisad los ajustes de sensibilidad y deadzone (aumentad sensibilidad y reducir deadzone) para dejarlo a vuestro gusto. La configuración por defecto no me pareció nada buena. Adicionalmente, si la cámara os hace raros al mover el stick muy lentamente, es un bug. No sucede con el DualSense, sólo con mandos de tipo Xbox.
anonimeitor escribió:@zero2006xl, tienes la opción de dejar pulsado el botón de cambio de armas y elegir. No queda otra, es un mando y no un teclado, no puedes asignar todo. Yo uso bastante la curación en los combates y el cambio de arma en la misma, así que sí uso la cruceta.