El problema no es el juego, es el usuario, que quiere las cosas cuanto antes. Farmear 5 minutos para obtener un arma que te va a servir para todo es lo que quieren los jugadores casuales, que solo quieren el "nombre" del arma, y eso no significa nada, hay que ver las partes que tiene, que no es lo mismo tener una mira de un fabricante que de otro, la culata de uno que la de otro... Sí tienen que encontrar el punto justo, pero eso en cada BL han tardado en encontrarlo.
A mí lo que me hace gracia es que hay gente que se queja y está usando mods. Consiguen un arma en 30 minutos, llorando por lo que les ha costado, y resulta que tienen instalado un mod que hace que ese arma tenga mayor probabilidad de salir y además en enemigos que no deberían darla. Pero es que de eso se trata, que pueda salirte cualquier combinación, no la que más desea la peña.
Me gustó lo que hicieron en BL3, donde te indican hasta 3 "habilidades" de cada arma, mucho mejor indicado que antes, y conseguir las que quieres puede ser eterno, además de tener que coincidir con el consagrado deseado, aunque este se puede cambiar con eridio. Yo he tardado más de 2 años en conseguir la granada por excelencia, y no es un arma única, es una morada que más de uno habrá descartado por no ser legendaria o por no tener un texto rojo.
Ahora parece que han cambiado eso y podrás mezclar las cosas a tu gusto, esperemos que vaya bien y que no sea algo muy simple y cueste hacerlo, que para disparar y matar en cero coma ya hay otros juegos.
Decían que iba a ser jodidillo pillar legendarias, pero en uno de los vídeos que mostraron con las demos ya es casualidad que un jefe suelte dos.
@eRiKaXPiReNCe, yo estuve farmeando al Dr. Piedad en BL2 casi una semana, me dio un montón de Infinity, pero ninguna la corrosiva, que es la que quería. Es otro problema que mucha gente no conoce, que las fórmulas de aleatoriedad que usa el juego son muy chapuceras. Yo las vi con el Black Market y como programador sientes vergüenza ajena.