[HO] Borderlands 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Xbox y se puede predescargar, son menos de 30 gb pero en la ficha pone 40 gigas. Supongo que despues del parche o algo asi. En Pc no se cuando se podrá predescargar.
Denuvo is coming. Lo que faltaba

Un saludo
zerokult36 escribió:En Xbox y se puede predescargar, son menos de 30 gb pero en la ficha pone 40 gigas. Supongo que despues del parche o algo asi. En Pc no se cuando se podrá predescargar.

En PC suelen tardar algo más para evitar que la gente empiece a fisgar en los ficheros y cuando se pueda jugar tengan montones de chetos.
La droja es inminente. [babas]
Me compre una 5090 y me regalan el juego(boordelands 4) y no me interesa si alguien lo quiere se lo dejo en 30€
el_languii escribió:Me compre una 5090 y me regalan el juego(boordelands 4) y no me interesa si alguien lo quiere se lo dejo en 30€

¿Es para Steam? Me podría interesar
Si es para Steam. Yo compré también una 5090 y ya lo tengo canjeado en Steam. Se hace a través de la Nvidia App.
Estiui escribió:
el_languii escribió:Me compre una 5090 y me regalan el juego(boordelands 4) y no me interesa si alguien lo quiere se lo dejo en 30€

¿Es para Steam? Me podría interesar

es para steam Bundle NVIDIA Borderlands 4 Edición Estándar pone que es
Perdonad, tenéis el foro de compra-venta para esos casos: foro_compra-venta_96
Hay nuevos drivers de nvidia que optimizan Borderlands y Dying Light (581.29).
Alguno que lo haya pillado en eneba le han mandado la key ya?

Salu2
Pues parece que hoy es el dia. A ver esta tarde cuando llegue del curro si ya se puede descargar y le hecho un tiento.
rovice escribió:Alguno que lo haya pillado en eneba le han mandado la key ya?

Salu2

No. Todavía nada. Ten paciencia, que a lo largo del día las sacarán. O mañana, seguramente.
tengo rx 6700 y 7 5700xt que es justo el escalon intermedio entre minimos y recomendados
entre que han retrasado las reviews y lo que se empezo a decir anoche en la red respecto al rendimiento, por si acaso pedi el reembolso en eneba, que me dieron a los pocos minutos
a las 14:00 salen los analisis y segun como vaya la cosa ya tendre tiempo de comprarlo y sin esperas

I want to believe
[alien]
Ponen el juego en nVidia GForce Now, y con una suscripción Ultimate de varios meses te dan una clave del juego, que sale más rentable que comprarla. Pero la letra pequeña, la que no lee nunca nadie, dice que solo mientras haya existencias. Lo comento por si alguno ha leído la noticia y se quiere lanzar, para que lo tenga en cuenta.
anonimeitor escribió:Ponen el juego en nVidia GForce Now, y con una suscripción Ultimate de varios meses te dan una clave del juego, que sale más rentable que comprarla. Pero la letra pequeña, la que no lee nunca nadie, dice que solo mientras haya existencias. Lo comento por si alguno ha leído la noticia y se quiere lanzar, para que lo tenga en cuenta.

Yo he mirado en la web de geforce now y si mal no he entiendo más rentable que comprarla no sale, dado que te la regalan con la suscripcion que cuesta 219€ el año.
Ma92 escribió:
anonimeitor escribió:Ponen el juego en nVidia GForce Now, y con una suscripción Ultimate de varios meses te dan una clave del juego, que sale más rentable que comprarla. Pero la letra pequeña, la que no lee nunca nadie, dice que solo mientras haya existencias. Lo comento por si alguno ha leído la noticia y se quiere lanzar, para que lo tenga en cuenta.

Yo he mirado en la web de geforce now y si mal no he entiendo más rentable que comprarla no sale, dado que te la regalan con la suscripcion que cuesta 219€ el año.

Hombre, si realmente vas a utilizar la suscripción Ultimate que vale 21,99 euros el mes (219,99 el año, te regalan dos meses), y encima te regalan el juego que son 50 euros....desde luego que si que sale a cuenta pero mucho. Siempre pensando en que vas a utilizar durante todo el año el servicio y que quieres el juego.
Ma92 escribió:

Es que me he explicado mal, se trata de conseguir la clave y usarla en el profio GeForce, aprovechándolo. Está claro que si pillas una suscripción para conseguir una clave y no usas esa suscripción estás tirando el dinero. Conozco a gente que lo usa para jugar BL3, y alguno lo hará para BL4, entre otros juegos, claro.

EDITO:
@Juanfran128, exactamente eso, hemos escrito casi al tiempo :)
igual me equivoco, pero entiendo que geforce now es solamente un servicio streaming de calidad para poder jugar con cualquier ordenador a cualquier juego, pero comprando el juego aparte en sus respectivas tiendas
22€ mensuales de oferta son 220€ anuales y en 5 años son 1100€ que seria el presupuesto de un pc medio-alto
no acabo de ver el chollo, quizas hay algo que se me escapa

I want to believe
[alien]
Por lo que veo sale esta tarde a las 18:00 en PC

Veremos a ver que tal los primeros streams en twich y tal vez caiga si alguna web de keys entrega la clave hoy

Para mi este juego como los diablo, solo por las horas invertidas ya merece la pena. El BL3 a nivel de historia si que fue un poco bajon (aunque habia DLCs majos) pero el gameplay mejoro bastante y habia mapas muy chulos
@Juanfran128 @anonimeitor Claro, el problema es que yo pensaba que la suscripción costaba menos, 100€ o así, que entonces, bueno... No estaría mal del todo
Madre de dios.

Una 5090 a 1440p" con dlss en calidad 100fps y en alto, que no en Ultra...la virgen santa [agggtt] eso dentro de la mazmorra

En el open world de 100 bajadas a 70/75... 60 fps incluso se aprecian en el vídeo.

De locos señores, apunta al peor juego bajo UE5, y ya es mucho decir
Ya han salido las reviews, del rendimiento te puedes esperar cualquier cosa teniendo en cuenta que usa UE5
FranciscoVG escribió:Ya han salido las reviews, del rendimiento te puedes esperar cualquier cosa teniendo en cuenta que usa UE5

Cualquier cosa si, pero yo una 5090 a 1440p no nativos ya que usa dlss en calidad, ver 65fps/70/75 en el open world ..pues no me lo esperaba sinceramente.
En el apartado de rendimiento se ve que antes era casi injugable por el stuttering que tenía, ahora ha mejorado bastante:

Yo espero llegar a 144 fps con FG, esta tarde lo veremos.
mastermake escribió:igual me equivoco, pero entiendo que geforce now es solamente un servicio streaming de calidad para poder jugar con cualquier ordenador a cualquier juego, pero comprando el juego aparte en sus respectivas tiendas
22€ mensuales de oferta son 220€ anuales y en 5 años son 1100€ que seria el presupuesto de un pc medio-alto
no acabo de ver el chollo, quizas hay algo que se me escapa

I want to believe
[alien]

Mucha gente no puede permitirse un PC que rule el juego. Recuerdo que cuando GeForce estaba en modo de pruebas tenía Borderlands 3 y hubo un chaval que se compró el juego para usarlo con la suscripción porque no tenía para un equipo nuevo, y le jodieron la vida cuando lo quitaron precisamente por cobrar por el servicio. Esperar 5 años para comprar un equipo es pedir mucho, y si pueden jugar ahora por mucho menos dinero les sale rentable porque no tienen que esperar.

Hay muchos países en el mundo, y no en todos hay una calidad de vida medianamente decente para permitirse esos gastos.
De nuevo leo puntos positivos y negativos que se contradicen entre análisis. En uno que las misiones secundarias son divertidas y que querrás hacerlas todas, en otro que son aburridas y necesarias para poder avanzar. En uno que hay una sorprendente variedad de enemigos, en otras que lo contrario, que a la mitad del juego ya los has visto todos. Uno no sabe ya a quien creer.
d2akl escribió:
FranciscoVG escribió:Ya han salido las reviews, del rendimiento te puedes esperar cualquier cosa teniendo en cuenta que usa UE5

Cualquier cosa si, pero yo una 5090 a 1440p no nativos ya que usa dlss en calidad, ver 65fps/70/75 en el open world ..pues no me lo esperaba sinceramente.

Yo la verdad es que tampoco...🤦 Habrá que tirar del generador de frames x4 para jugarlo en 4K, pero me parece increíble 🤦🤦
Joder que bajón leyendo. Yo quería darle a 1440p con una 3070 y un i5 10600
Y esperaba un buen HDR para el monitor oled. Bueno me esperare a ver si veo en unas horas comentarios de alguien con algo parecido a lo mío. Con que vaya fluido me da igual tener "pocos" fps
3djuegos: "RTX 5070 Ti, un Ryzen 9 9950X3D, 16 GB de RAM y un M2... cumple sobradamente los requisitos de sistema recomendados... no consigo moverlo a 60 FPS sólidos a 1440p nativos ni bajando los ajustes a mínimos...
Por otro lado, los analistas no tenemos el parche de día uno y no me atrevo a decirte hasta qué punto la optimización mejorará o empeorará"

en otras palabras: va como el puto culo, pero ten fe en que el perche de lanzamiento lo arregle

algunos hablan de ia torpe y bugs, alguna pared invisible, otros no comentan nada al respecto
puede que esos bugs no sean tan abundantes o importantes

la historia hay mas que dicen ser buena que los que dicen es mala
los graficos unos dicen que son un salto, otros que apenas se nota

respecto al juego, todos parecen coincidir en que el gunplay es muy satisfactorio y tambien coinciden en que el mundo abierto como que le sobra, lo cual me recuerda a destiny 2 o the division 2, lo bueno esta en las mazmorras lineales de la campaña

lo demas, o no lo comentan algunos, o no acaba de estar bien explicado
la duracion debe ser unas 25 o 30 horas yendo al grano y en dificultad normal, pudieran ser el doble si haces lo secundario, y el endgame no queda muy bien explicado, debe ser repetir misiones de la historia con modificadores, luchas contra jefes y desafios semanales, bueno, se supone que deberia ser un juego de tranquilamente 100 horas siempre y cuando no te aburras a las 20 como suele suceder no con pocos juegos

uno ha dicho que en modo normal tiene sus momentos difíciles+
pero de las dificultades apenas hablan tampoco

en fin, que luego estan recelosos los de la prensa de los youtubers, pero es que no te cuentan con precision nada de lo que quieres saber, unos reconocen que han ido al grano, otros que ni siquiera apenas han tocado el endgame, en fin, que vaya analisis de mierda en donde ni siquiera sabes el rendimiento real del juego

no se que hacer, tengo RX 6700 XT y Ryzen 7 5700 XT, eso es justo entre minimo y recomendado, digo yo que podre jugar a 1080 y 60 aunque sea en medio o bajo, por que a veces lo de bajo, medio o alto es que ni se acaba notando tanto
y respecto al juego, pues ya me imagino que me encuentro un far cry o destiny, venir a pegar tiros hasta cansarse, si me da para 100 horitas pues puede ser una buena opcion para esperar hasta battlefield 6

I want to believe
[alien]
¿Se sabe si como pasó con Borderlands 3 en su momento se podrá comprar en su web oficial mucho más barato en alguna otra región y que sirva para cualquier región de Steam? Porque estos payasos no han puesto precio regional en mena...
Rendimiento a 4k en ultra con DLSS en calidad????

Estoy asustado por el pésimo rendimiento que aparenta tener [facepalm]

PD: Curioso que aún tengan los foros en Steam cerrados. Todo esto genera mala vibra.
El-Gabo escribió:Rendimiento a 4k en ultra con DLSS en calidad????

Estoy asustado por el pésimo rendimiento que aparenta tener [facepalm]

PD: Curioso que aún tengan los foros en Steam cerrados. Todo esto genera mala vibra.

de forma predeterminada te mete en: https://steamcommunity.com/app/1285190/discussions/
y hay que pulsar en discusiones generales: https://steamcommunity.com/app/1285190/discussions/0/
es curioso que solo pase en este juego, eso si es verdad

I want to believe
[alien]
Esta es la primera vez que no se con que personaje empezar. Siempre comienzo con las sirenas pero esta vez la sirena no me llama nada asi que, aqui estoy descargando y no se que pillar todavia [carcajad]
Ya va quedado menos para darle a mi saga favorita, la unica saga que me engancha!. A ver que tal rinde y que tal juego es.

Imagen
silenius escribió:Esta es la primera vez que no se con que personaje empezar. Siempre comienzo con las sirenas pero esta vez la sirena no me llama nada asi que, aqui estoy descargando y no se que pillar todavia [carcajad]

A mí me lo ha puesto fácil, esta vez hay un personaje con mi nombre, así que probaré primero a Rafa con las torretas en los hombros.

Empezamos, a disfrutarlo gente.
Compilando shaders y...vamos alla.
se me pone con textos en inglés y audio en español, no me deja cambiar el texto

¿A alguien más le pasa?

EDIT:

nada, ya lo cambie en Steam directamente
Pues la key de Eneba sin llegarme todavia. Si es que no aprendo...

Pues nada. Desde que llegue a casa refund y tienda a la lista negra.
mastermake escribió:3djuegos: "RTX 5070 Ti, un Ryzen 9 9950X3D, 16 GB de RAM y un M2... cumple sobradamente los requisitos de sistema recomendados... no consigo moverlo a 60 FPS sólidos a 1440p nativos ni bajando los ajustes a mínimos...
Por otro lado, los analistas no tenemos el parche de día uno y no me atrevo a decirte hasta qué punto la optimización mejorará o empeorará"

en otras palabras: va como el puto culo, pero ten fe en que el perche de lanzamiento lo arregle

algunos hablan de ia torpe y bugs, alguna pared invisible, otros no comentan nada al respecto

respecto al juego, todos parecen coincidir en que el gunplay es muy satisfactorio y tambien coinciden en que el mundo abierto como que le sobra, lo cual me recuerda a destiny 2 o the division 2, lo bueno esta en las mazmorras lineales de la campaña

la duracion debe ser unas 25 o 30 horas yendo al grano y en dificultad normal, pudieran ser el doble si haces lo secundario, y el endgame no queda muy bien explicado, debe ser repetir misiones de la historia con modificadores, luchas contra jefes y desafios semanales, bueno, se supone que deberia ser un juego de tranquilamente 100 horas siempre y cuando no te aburras a las 20 como suele suceder no con pocos juegos

en fin, que luego estan recelosos los de la prensa de los youtubers, pero es que no te cuentan con precision nada de lo que quieres saber, unos reconocen que han ido al grano, otros que ni siquiera apenas han tocado el endgame, en fin, que vaya analisis de mierda en donde ni siquiera sabes el rendimiento real del juego

no se que hacer, tengo RX 6700 XT y Ryzen 7 5700 XT, eso es justo entre minimo y recomendado, digo yo que podre jugar a 1080 y 60 aunque sea en medio o bajo, por que a veces lo de bajo, medio o alto es que ni se acaba notando tanto
y respecto al juego, pues ya me imagino que me encuentro un far cry o destiny, venir a pegar tiros hasta cansarse, si me da para 100 horitas pues puede ser una buena opcion para esperar hasta battlefield 6

I want to believe
[alien]

Con tu equipo aún no encontré nada lo más similar esto.
https://youtu.be/JqkFqt67xhE?si=3WmqeXfhRDe-Izjk

Pero vaya, que la 4060 a 1080 en low no llega a 60 fps. 50/55 . De putos locos .
https://youtu.be/wx0HG7599Mg?si=_z3iRGM4pLEj75l2
Yo entré en la promo de nvidia y tengo una key pero es que de momento no me apetece mucho, la verdad… ya con el wonderlands no me hizo click y lo abandoné, también el rollo de tablero que le dieron no me ayudó…

A ver si en unos meses me pongo con el, por completar la saga enumerada al menos [jaja]
Ludvik escribió:¿Se sabe si como pasó con Borderlands 3 en su momento se podrá comprar en su web oficial mucho más barato en alguna otra región y que sirva para cualquier región de Steam? Porque estos payasos no han puesto precio regional en mena...

Esperate unos años cuando este completo y al 80%
richichan escribió:se me pone con textos en inglés y audio en español, no me deja cambiar el texto

¿A alguien más le pasa?

EDIT:

Pues a mi al reves, a ver si lo soluciono [+risas]

9070 XT Red Devil con algo de OC y 5700X3D

En muy alto, nativo poco mas de 30 fps, con FSR calidad no llega a 60, FG y FSR Medio 120 clavados (es el cap de la TV) y va finisimo. Suerte que lleva FSR 4 y se ve de lujo.

EDITO: a 4k

Edito 2: La que le esta cayendo en Steam...
d2akl escribió:
mastermake escribió:3djuegos: "RTX 5070 Ti, un Ryzen 9 9950X3D, 16 GB de RAM y un M2... cumple sobradamente los requisitos de sistema recomendados... no consigo moverlo a 60 FPS sólidos a 1440p nativos ni bajando los ajustes a mínimos...

I want to believe
[alien]

Con tu equipo aún no encontré nada lo más similar esto.
https://youtu.be/JqkFqt67xhE?si=3WmqeXfhRDe-Izjk

Pero vaya, que la 4060 a 1080 en low no llega a 60 fps. 50/55 . De putos locos .
https://youtu.be/wx0HG7599Mg?si=_z3iRGM4pLEj75l2

al final no pude aguantar y compre una key en instant gaming
me he puesto a jugar un rato, una fase pasillera inicial y despues se ha abierto un poc
con RX 6700 XT y Ryzen 7 5700 XT, habiendo descargado los últimos drivers, he puesto en el menu del juego: 1080 y 120 frames, calidad media, con FSR en equilibrado y generación de fotogramas, y me va estable, no con la nitidez que me gustaria y por eso he cerrado el juego para ponerle con AMD Adrenalin el image sharpening

es muy pronto para confirmarlo, pero con mis requisitos justo entre el minimo y el recomendado, yo hasta ahora puedo decir que se puede encontrar una configuracion estable ya sea a 60 o 120 frames, hablo de calidad media, a no ser que haya trampa y en cuanto supere esta primera mision introductoria, se abra el mapa o salgan muchos enemigos o explosiones empiecen los problemas de caidas de frames

no se si ha sido el parche de lanzamiento, o que es la trampa de que todavia es muy pronto, no me atrevo a confirmarlo, pero la primera impresion es que el juego esta bien o aceptablemente optimizado

mi pc es equivalente o quizas algo superior a una ps5, entonces lo logico es pensar que si en ps5 va bien, en un pc que cumpla con los requisitos minimos tambien deberia hacerlo, lo de bien me refiero a un minimo de 1080 y 60 estables y razonablemente nitidos
pero no sera la primera vez que te meten un prologo bien optimizado y luego viene el bajonazo del juego abierto, asi que lo digo con prudencia, lo que me he encontrado esta bien, pero igual es pronto para decirlo

darkitu escribió:
richichan escribió:se me pone con textos en inglés y audio en español, no me deja cambiar el texto

¿A alguien más le pasa?

EDIT:

Pues a mi al reves, a ver si lo soluciono [+risas]

9070 XT Red Devil con algo de OC y 5700X3D

En muy alto, nativo poco mas de 30 fps, con FSR calidad no llega a 60, FG y FSR Medio 120 clavados (es el cap de la TV) y va finisimo. Suerte que lleva FSR 4 y se ve de lujo.

EDITO: a 4k

Edito 2: La que le esta cayendo en Steam...

tengo que jugar mas rato, ya digo que al principio a mi me va bien

I want to believe
[alien]
Veo que lo de depurar juegos sigue brillando por su ausencia, le dejan todo a la suerte de dlss y fsr... buen futuro nos espera. Primero espero terminar algún día la tercera parte, y este cuando esté a buen precio y mas pulido, caerá.
Pues yo diria que va mejor de lo que pensaba, y sobre todo no tiene stuttering

Despues de descargar el juego salta el parche, casi 3gb
El juego me gusta, muy Borderlands. Los gráficos muy mejorados eh, se vé mejor que el 3. Me hice el prólogo hasta que llego al claptrap por primera vez.

De rendimiento, con una 9070 XT Nitro, 14700KF con OC a 5700mhz los P y 4400 los E, Y 32 GB 4000 Mhz CL 15. Voy a 4K en Cabronazo, FSR Modo Calidad y Frame Generation entre los 100 y 140 fps todo ese tramo. Se siente fluido pero con algo de imput lag, supongo que el Frame Generation.

Pide mucho si es verdad, pero se vé muy bien eh. Un saludo
Yomismamente escribió:El juego me gusta, muy Borderlands. Los gráficos muy mejorados eh, se vé mejor que el 3. Me hice el prólogo hasta que llego al claptrap por primera vez.

De rendimiento, con una 9070 XT Nitro, 14700KF con OC a 5700mhz los P y 4400 los E, Y 32 GB 4000 Mhz CL 15. Voy a 4K en Cabronazo, FSR Modo Calidad y Frame Generation entre los 100 y 140 fps todo ese tramo. Se siente fluido pero con algo de imput lag, supongo que el Frame Generation.

Pide mucho si es verdad, pero se vé muy bien eh. Un saludo

Tengo tus mismas cifras, de GPU se lo permito, el juego se ve muy bien, pero de CPU es demencial, tengo el 5700X3D al 100%

Por cierto, la 9070 XT a 3200Mhz que va.

Edito, con HT 67%, suelo tenerlo quitado porque en la mayoria de juegos me va mas fino sin el y en algunos me produce stuttering.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6