[HO] Borderlands 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
mastermake escribió:
d2akl escribió:
mastermake escribió:3djuegos: "RTX 5070 Ti, un Ryzen 9 9950X3D, 16 GB de RAM y un M2... cumple sobradamente los requisitos de sistema recomendados... no consigo moverlo a 60 FPS sólidos a 1440p nativos ni bajando los ajustes a mínimos...
Por otro lado, los analistas no tenemos el parche de día uno y no me atrevo a decirte hasta qué punto la optimización mejorará o empeorará"

en otras palabras: va como el puto culo, pero ten fe en que el perche de lanzamiento lo arregle

algunos hablan de ia torpe y bugs, alguna pared invisible, otros no comentan nada al respecto
puede que esos bugs no sean tan abundantes o importantes

la historia hay mas que dicen ser buena que los que dicen es mala
los graficos unos dicen que son un salto, otros que apenas se nota

respecto al juego, todos parecen coincidir en que el gunplay es muy satisfactorio y tambien coinciden en que el mundo abierto como que le sobra, lo cual me recuerda a destiny 2 o the division 2, lo bueno esta en las mazmorras lineales de la campaña

lo demas, o no lo comentan algunos, o no acaba de estar bien explicado
la duracion debe ser unas 25 o 30 horas yendo al grano y en dificultad normal, pudieran ser el doble si haces lo secundario, y el endgame no queda muy bien explicado, debe ser repetir misiones de la historia con modificadores, luchas contra jefes y desafios semanales, bueno, se supone que deberia ser un juego de tranquilamente 100 horas siempre y cuando no te aburras a las 20 como suele suceder no con pocos juegos

uno ha dicho que en modo normal tiene sus momentos difíciles+
pero de las dificultades apenas hablan tampoco

en fin, que luego estan recelosos los de la prensa de los youtubers, pero es que no te cuentan con precision nada de lo que quieres saber, unos reconocen que han ido al grano, otros que ni siquiera apenas han tocado el endgame, en fin, que vaya analisis de mierda en donde ni siquiera sabes el rendimiento real del juego

no se que hacer, tengo RX 6700 XT y Ryzen 7 5700 XT, eso es justo entre minimo y recomendado, digo yo que podre jugar a 1080 y 60 aunque sea en medio o bajo, por que a veces lo de bajo, medio o alto es que ni se acaba notando tanto
y respecto al juego, pues ya me imagino que me encuentro un far cry o destiny, venir a pegar tiros hasta cansarse, si me da para 100 horitas pues puede ser una buena opcion para esperar hasta battlefield 6

I want to believe
[alien]

Con tu equipo aún no encontré nada lo más similar esto.
https://youtu.be/JqkFqt67xhE?si=3WmqeXfhRDe-Izjk

Pero vaya, que la 4060 a 1080 en low no llega a 60 fps. 50/55 . De putos locos .
https://youtu.be/wx0HG7599Mg?si=_z3iRGM4pLEj75l2

al final no pude aguantar y compre una key en instant gaming
me he puesto a jugar un rato, una fase pasillera inicial y despues se ha abierto un poc
con RX 6700 XT y Ryzen 7 5700 XT, habiendo descargado los últimos drivers, he puesto en el menu del juego: 1080 y 120 frames, calidad media, con FSR en equilibrado y generación de fotogramas, y me va estable, no con la nitidez que me gustaria y por eso he cerrado el juego para ponerle con AMD Adrenalin el image sharpening

es muy pronto para confirmarlo, pero con mis requisitos justo entre el minimo y el recomendado, yo hasta ahora puedo decir que se puede encontrar una configuracion estable ya sea a 60 o 120 frames, hablo de calidad media, a no ser que haya trampa y en cuanto supere esta primera mision introductoria, se abra el mapa o salgan muchos enemigos o explosiones empiecen los problemas de caidas de frames

no se si ha sido el parche de lanzamiento, o que es la trampa de que todavia es muy pronto, no me atrevo a confirmarlo, pero la primera impresion es que el juego esta bien o aceptablemente optimizado

mi pc es equivalente o quizas algo superior a una ps5, entonces lo logico es pensar que si en ps5 va bien, en un pc que cumpla con los requisitos minimos tambien deberia hacerlo, lo de bien me refiero a un minimo de 1080 y 60 estables y razonablemente nitidos
pero no sera la primera vez que te meten un prologo bien optimizado y luego viene el bajonazo del juego abierto, asi que lo digo con prudencia, lo que me he encontrado esta bien, pero igual es pronto para decirlo

darkitu escribió:
richichan escribió:se me pone con textos en inglés y audio en español, no me deja cambiar el texto

¿A alguien más le pasa?

EDIT:

nada, ya lo cambie en Steam directamente

Pues a mi al reves, a ver si lo soluciono [+risas]

9070 XT Red Devil con algo de OC y 5700X3D

En muy alto, nativo poco mas de 30 fps, con FSR calidad no llega a 60, FG y FSR Medio 120 clavados (es el cap de la TV) y va finisimo. Suerte que lleva FSR 4 y se ve de lujo.

EDITO: a 4k

Edito 2: La que le esta cayendo en Steam...

tengo que jugar mas rato, ya digo que al principio a mi me va bien

I want to believe
[alien]

a no ser que haya trampa

La trampa ya está echa, estás a 1080p bueno a mucho menos ya que tienes el fsr en equilibrado que ni calidad, y con frame generation [+risas] .
Si no te parece suficiente trampa ya pues...

Sinceramente, no sé cómo podéis poner reescaladores partiendo de 1080p, a 1440p ya se nota ....y a 4k también, pero menos, pero es que a 1080p es una locura.
Si a ti te vale a mí también, pero vaya, es muy loco el tema.
Necesita parches, y muchos o uno muy top xD.

Se vienen quejas y con razón en este caso.
Viendo 2 horas (DOS HORAS, JODER) en cualquier canal de Borderlands 4 de twitch te dan 2 armas. Por ahora no he perdido nada de lo que han dado.

Además ya hay 2 códigos SHiFT, de una llave dorada cada uno:
THRBT-WW6CB-56TB5-3B3BJ-XBW3X
T9RJB-BFKRR-3RBTW-B33TB-KCZB9

Imagen

(esta imagen sale en https://shift.gearboxsoftware.com/rewards después de reclamar las armas en twitch)
Todo indica que es actualmente el juego peor optimizado para PC.
Lo están poniendo fino
El-Gabo escribió:Todo indica que es actualmente el juego peor optimizado para PC.

Miralo con humor.
Ya tienen un premio, xq si, lo es, y mira que era difícil e!!!
Ahora todo lo que hagan será bueno ya que peor no puede ir.... Es todo un plan maestro, confía. [beer]

Estaba más que claro también te digo, el juego crasheando en un vídeo promocional...sin claves para análisis... Denuvo...vídeo filtrado con una 5080+7950x3d con el dlss en equilibrado y sin fg,medio y alto en ajustes a 75 fps a 1440p... todo mal,
El 3 me lo jugué hace nada y dije, pues meh, pero tenía pensado pillarme este para esperar a bf6 que va ser el maingame, pero pasando y mucho, cuando esté en enero a 30€ si tal xD
(mensaje borrado)
He visto gente jugando a 1080p/1440p con DLSS en rendimiento y settings en bajo [mad]

Que locura.
Prodyhig escribió:

Bordelands 3 no salio en steam hasta 4 meses despues si mal no recuerdo
Yo he pedido el reembolso en Steam no pago 70 euros para jugar a eso en esas condiciones
Los que lo hayáis pillado en eneba os han enviado la key?
Debemos ser los únicos a los que aún no....

Salu2
El-Gabo escribió:He visto gente jugando a 1080p/1440p con DLSS en rendimiento y settings en bajo [mad]

Que locura.

Yo no sé, pero me huelo a comunicado incluso por parte de la empresa, y a más tardar el miércoles parche.

A 60fps en LOW y 1080p nativos, la primera tarjeta que lo mueve a 60 fps es la 5060, imagínate, en low, xq en médium ya se ahoga xD, 55fps 50...58...61... BINGO xd
El-Gabo escribió:He visto gente jugando a 1080p/1440p con DLSS en rendimiento y settings en bajo [mad]

Que locura.

Pues a mi me funciona muy bien con un ryzen 3700X y un RX6800XT a 1440p y settings altos/muy altos con FSR calidad y FG. De momento 120fps. Eso si si no quereis meter en la ecuacion el FG... Sin FG unos 60 fps, arriba/abajo

Pd- Joder, ya hay un parche de 2'7GB
silenius escribió:

Que locura.

Pues a mi me funciona muy bien con un ryzen 3700X y un RX6800XT a 1440p y settings altos/muy altos con FSR calidad y FG. De momento 120fps. Eso si si no quereis meter en la ecuacion el FG... Sin FG unos 60 fps, arriba/abajo

Pd- Joder, ya hay un parche de 2'7GB

Y la 5099 300fps+ si quieres.
Pero normal, osea xD usando dlss en calidad +alguna opción en ultra, otras en alto y otras en medio,son 75 cuando lo son,con una latencia de 42 [+risas] [+risas]
y bajadas a 55fps.

Es crazy el asunto de cojones, ya lo arreglarán si quieren
Joder, ya me habéis hecho dudar la verdad.
Entre algún video que he visto por ahí y lo que estáis diciendo me da miedo pagar por una key para este juego.

Tengo un Ryzen 7 9800X3D, 5070 Ti OC... si no puedo jugar en 4k con todo a tope y DLSS en modo calidad o equilibrado al menos a 60fps paso de comprarlo ahora. Esperare a que saquen parches para mejorar esta situación.
d2akl escribió:

Que locura.

Yo no sé, pero me huelo a comunicado incluso por parte de la empresa, y a más tardar el miércoles parche.

A 60fps en LOW y 1080p nativos, la primera tarjeta que lo mueve a 60 fps es la 5060, imagínate, en low, xq en médium ya se ahoga xD, 55fps 50...58...61... BINGO xd

Es una vergüenza esto.

Mejor hubieran retrasado el juego unos 3 o 4 meses.

Mirar el análisis de Level UP.

https://youtu.be/rgxlO9KCICo?si=GMUV8lT_3ki2v2uq
mecro escribió:Joder, ya me habéis hecho dudar la verdad.
Entre algún video que he visto por ahí y lo que estáis diciendo me da miedo pagar por una key para este juego.

Tengo un Ryzen 7 9800X3D, 5070 Ti OC... si no puedo jugar en 4k con todo a tope y DLSS en modo calidad o equilibrado al menos a 60fps paso de comprarlo ahora. Esperare a que saquen parches para mejorar esta situación.

Con todo a tope? olvidate, no puede mi equipo.
Con todo a tope te cuesta mantener 50fps
https://youtu.be/ecivc6bPajY?si=THlVl1JX2q6pSjlB

Lo puse post más arriba.

usando dlss en calidad +alguna opción en ultra, otras en alto y otras en medio,son 75 cuando lo son,con una latencia de 42 [+risas] [+risas]
y bajadas a 55fps.

Con la 5090+9800X3D
d2akl escribió:

Lo puse post más arriba.

usando dlss en calidad +alguna opción en ultra, otras en alto y otras en medio,son 75 cuando lo son,con una latencia de 42 [+risas] [+risas]
y bajadas a 55fps.

Con la 5090+9800X3D

Su puta madre!..... con DLAA a 4k solo entre 23/30fps??... que no cuenten con mi dinero.
Pero me cago en la puta... si no tiene nada!. Dime tu si esta escena es para que el juego vaya a 26fps!!!
Imagen

Ni a la mitad.

Bajando cosas sobre los 50, con DLSS en medio 60 y ya a tirar de FG si quieres mas.
Normal que vaya mal,lleva Denuvo y Symbiote...
Ahorita llegará un cabrón defendiendo a GearBox y al UE5, diciendo que es un juego adelantado a la época y que muestra en escena muchas cosas

[qmparto] [plas]
Yo 4k en medio con dlss y sin FG no baja de 60 fps las 2 horas que he jugado, una triste 5060 ti

No se si es por los 70 pavos, por el denuvo, o por que la gente lo esta jugando sin parche, si es cierto que no es que sea la ostia en optimización eso esta claro pero decir que es el juego peor optimizado en años como he llegado a leer es ridículo
d2akl escribió:
Y la 5099 300fps+ si quieres.
Pero normal, osea xD usando dlss en calidad +alguna opción en ultra, otras en alto y otras en medio,son 75 cuando lo son,con una latencia de 42 [+risas] [+risas]
y bajadas a 55fps.

Es crazy el asunto de cojones, ya lo arreglarán si quieren

Yo no noto latencia pero bueno. El que no quiera meter FG por eso pues que no lo ponga y si no le funciona bien que se espere a ver si mejora pero siendo Gearbox no esperaria mucho en un plazo corto de tiempo
El-Gabo escribió:Ahorita llegará un cabrón defendiendo a GearBox y al UE5, diciendo que es un juego adelantado a la época y que muestra en escena muchas cosas

[qmparto] [plas]

Uno con un pc mágico ya apareció [+risas] [+risas]

Me estoy descojonando.

@mecro

La escena no tiene nada, bueno si, que usa UE5 y que pasaron de todo los devs.

Simplemente flipa, pilla palomitas pero eso si, no te me atragantes [+risas]

Como se suele decir, es cine.

@silenius

Va mal a 1080p nativos.
Una 5060 lo mueve en LOW a +60, 70 y algo, en MEDIO ya no mantiene 60 .
Usar reescaladores a 1080p es la solución? Pues vaya risa.

Y lo del fg, otra risa y aún más partiendo de bajos fps.
Por cierto, sabeis que UE5, salvo que lo hayan ya soluciinado es un motor pensado para usar rescaladores. En nativo suele funcionar bastante mal y mas a 4k. Al menos eso decian que sucedia hace un año
silenius escribió:Por cierto, sabeis que UE5, salvo que lo hayan ya soluciinado es un motor pensado para usar rescaladores. En nativo suele funcionar bastante mal y mas a 4k

El problema es que a 1440p, hasta hace nada, usar DLSS en calidad emborronaba bastante la imagen.

Yo de hecho me compre un monitor 4k 27 pulg. con 163 ppi y el salto fue enorme. Logra mitigar bastante el Taa, aumenta la definición y nitidez.

Y 4k es muy costoso en rendimiento. Así que si no tienes un PC de gama alta estás feo pa'la foto.
El-Gabo escribió:
silenius escribió:Por cierto, sabeis que UE5, salvo que lo hayan ya soluciinado es un motor pensado para usar rescaladores. En nativo suele funcionar bastante mal y mas a 4k

El problema es que a 1440p, hasta hace nada, usar DLSS en calidad emborronaba bastante la imagen.

Yo de hecho me compre un monitor 4k 27 pulg. con 163 ppi y el salto fue enorme. Logra mitigar bastante el Taa, aumenta la definición y nitidez.

Y 4k es muy costoso en rendimiento. Así que si no tienes un PC de gama alta estás feo pa'la foto.

Aqui ya depende de lo exigente que sea cada uno. De todas formas el 95% de los juegos de ahora y de hace unos años son un completo desperdicio de recursos y ganancia minima en las calidades mas altas. En B3 ya pasaba, en calidad cabronazono no se notaba la diferencia a alta o muy alta y caia el rendimiento una barbaridad. Si buscais optimizacion en los juegos de hoy en dia estareis buscando el santo grial, muy pocos lo ofrecen y ahi tienen mucho que decir los FG y reescaladores
A mi con una 5080, un 5800X3D, a 3440x1440
DLSS Equilibrado, FGx2, en el principio del juego me va a unos 130-140 fps.
Si pongo DLSS rendimiento me va a lo máximo que da mi monitor.

COn FGx3 tengo mejores fps pero no me acaba de convencer la latencia
En mi caso, ryzen 7600x, 4070 y jugando a 1440P.
Lo tengo en alto con alguna cosa subida a muy alto, alguna otra quitada como el bloom, y con DLSS en equilibrado. No se a cuantos fps me va de máximo porque lo tengo capado a 60 frames, pero diría que está justito en ese límite porque alguna vez muy puntual me baja a 56 o así.

Aparte de los graficos y que falta optimizar, lo estoy disfrutando bastante. Voy con la sirena y su mascota "liante", que menuda bestia.
mecro escribió:
d2akl escribió:

Lo puse post más arriba.

y bajadas a 55fps.

Con la 5090+9800X3D

Su puta madre!..... con DLAA a 4k solo entre 23/30fps??... que no cuenten con mi dinero.
Pero me cago en la puta... si no tiene nada!. Dime tu si esta escena es para que el juego vaya a 26fps!!!
Imagen

Algo no me cuadra
Así me va a mi (5080@3200Mhz, 3440x1440, DLSS quilibrado, FGx2)
Imagen
Kroxy escribió:
mecro escribió:
d2akl escribió:

Lo puse post más arriba.

Con la 5090+9800X3D

Imagen

Algo no me cuadra
Imagen

No se el compañero, pero yo no te entiendo al menos.
Que no te cuadra?
Kroxy escribió:
mecro escribió:
Imagen

Algo no me cuadra
Imagen

El video que citas es 4K nativo con DLAA.

Tú estás a 1440p UW DLSS equilibrado +fgX2 XD
d2akl escribió:
Kroxy escribió:
mecro escribió:
Imagen

Algo no me cuadra
Imagen

No se el compañero, pero yo no entiendo al menos, que no te cuadra? Oooh

Bueno, no me expresé bien, lo decía más bien respecto a las quejas del rendimiento, porque a mi me rinde bastante bien.
No es una maravilla pero me lo esperaba peor
La gente poniendo el juego a 4k o incluso a 1440p con DLAA y se sorprende de que el juego vaya a 4X fps, de traca esto [qmparto] [qmparto] desde luego quien no se informa es porque no quiere, y quien se sorprende lo mismo [+risas] otra sorpresa, no es solo culpa de UE5 [qmparto]
Kroxy escribió:
d2akl escribió:
Kroxy escribió:
Algo no me cuadra
Imagen

No se el compañero, pero yo no entiendo al menos, que no te cuadra? Oooh

Bueno, no me expresé bien, lo decía más bien respecto a las quejas del rendimiento, porque a mi me rinde bastante bien.
No es una maravilla pero me lo esperaba peor

Hombre pues
1440p,sin saber en qué calidad gráfica.
78 fps reales...
En una zona totalmente cerrada ,con nula carga gráfica...pues...rendirá bastante bien si [facepalm]
Sal al open world y ya si eso ponlo en x3

Quitamos de la ecuación que la gráfica son 1000€.
Hostia, que ahora no me deja escoger 1440p, solo de 1080 para abajo [facepalm]

Edit- He tenido que forzarlo en el ini
Pues probado una horita y media y lo que me ha sorprendido es que apenas tiene stuttering comparado con el 3 🥲😅.
Me está gustando muchísimo, más dinámico que el 3 y el Tiny Tina y con más opciones gracias al gancho y al poder coger y lanzar objetos. Hay alguna cosa más que tampoco quiero desvelar por no hacer spoiler. Pero de momento muy muy buenas impresiones. Mismo humor cachondo de siempre y diversión. Armas a raudales y diferentes tipos de tiro.

En cuanto al rendimiento....pues a mí me va de fábula, pero claro voy con una 5090 y 7800x3D, todo al máximo con DLSS en calidad a 4K y FG x4 me va casi siempre a más de 200 fps (incluido ya en el mundo abierto). Juego en monitor QD OLED 4k de 240 hz y no noto nada de input lag.
Gráficamente sin ser lo más top, es una maravilla en cuanto a iluminación y partículas...así que de momento no puedo estar más contento.
Bueno, juego comenzado con mi 4090 y mi 9800x3d a 4k dlss en calidad y todo al máximo estoy la mayor parte del tiempo entre 58-63. En algunos momentos con mucho lío me baja a 53-54 y en zonas cerradas se va a 70 y algo. Todo eso sin frame generator, me niego a activarlo en shooters frenéticos.

Lo peor para mí de momento es que en las escenas de historia se bloquea a 30 FPS y canta muchísimo. Supongo que no se podrá desactivar, pero pregunto por si acaso...
leylha escribió:Bueno, juego comenzado con mi 4090 y mi 9800x3d a 4k dlss en calidad y todo al máximo estoy la mayor parte del tiempo entre 58-63. En algunos momentos con mucho lío me baja a 53-54 y en zonas cerradas se va a 70 y algo. Todo eso sin frame generator, me niego a activarlo en shooters frenéticos.

Lo peor para mí de momento es que en las escenas de historia se bloquea a 30 FPS y canta muchísimo. Supongo que no se podrá desactivar, pero pregunto por si acaso...

Presupongo que mañana/pasado habrá un mod que las deslimite. Quizás sea tan sencillo como tocar el .ini y dos pijadas más.
@d2akl
Es con todo a tope de calidad.

No digo en ningún momento que el rendimiento dea bueno. Solo he dicho que me lo esperaba peor por todo lo que estaba leyendo.

Eso sí, al menos no tiene stutter, lo cual es un gran punto a favor.
davoker escribió:La gente poniendo el juego a 4k o incluso a 1440p con DLAA y se sorprende de que el juego vaya a 4X fps, de traca esto [qmparto] [qmparto] desde luego quien no se informa es porque no quiere, y quien se sorprende lo mismo [+risas] otra sorpresa, no es solo culpa de UE5 [qmparto]

1440p con DLAA debería correr a 80-100 fps desde una RTX 4070 TI SUPER para arriba como mínimo. Ni siquiera tiene Ray tracing por Hardware.

Nada justifica ese rendimiento.
El-Gabo escribió:
davoker escribió:La gente poniendo el juego a 4k o incluso a 1440p con DLAA y se sorprende de que el juego vaya a 4X fps, de traca esto [qmparto] [qmparto] desde luego quien no se informa es porque no quiere, y quien se sorprende lo mismo [+risas] otra sorpresa, no es solo culpa de UE5 [qmparto]

1440p con DLAA debería correr a 80-100 fps desde una RTX 4070 TI SUPER para arriba como mínimo. Ni siquiera tiene Ray tracing por Hardware.

Nada justifica ese rendimiento.

Lo justificaron hace años, no son tontos, pero no las compañías de videojuegos, estas hacen los juegos con o para las tecnologías de las gráficas, lo justificaron AMD y Nvidia, es que lo dijeron ellos mismos, las resoluciones nativas han muerto, los juegos se hacen pensados para rendir con DLSS y despues FG, que vino despues, y las compañías de videojuegos optimizan sus juegos en torno a eso, hacen sus juegos pensando en el buen rendimiento con eso activado, sin ello, con res nativa, no tenemos gráfica que pueda desde hace años, y ni la habrá ya, necesitas varias 5090 para mover a 100+ fps este o cualquier juego top, necesitas 2 para al menos llegar y superar los 60 fps en DLAA por Dios [qmparto]

Las compañías no tienen que justificar nada porque así funciona esto ahora, pero algunos todavía se niegan a aceptar esto, aceptadlo, poned el DLSS y el FG si se necesita, apagad el monitoreo de FPS y disfrutad ;) (o jugad en consola, poner y jugar, es el más fácil todavía [looco] )
Lo que comentas es un tema cliché y que aburre realmente.

Lo único cierto de todo esto es que el rendimiento apesta, independientemente del equipo y configuración. Punto.
Pues yo me acabo de instalar el 3, nunca he jugado y viendo como esta el 4 creo que le voy a dar una oportunidad al 3. Cuando este lo pongan al 50% y funcione como debe, ya veré.
El-Gabo escribió:Lo que comentas es un tema cliché y que aburre realmente.

Lo único cierto de todo esto es que el rendimiento apesta, independientemente del equipo y configuración. Punto.

De cliché no tiene nada. Es la realidad, tanto en PC como en consolas y esto ha llegado para quedarse. No hace falta nada más que estar un poco informado de la actualidad y cómo todas las compañías crean sus propios reescalados en el presente y mirando al futuro. La IA ha llegado para quedarse y hay que aceptarlo. El que quiera jugar a cualquier juego con UE 5 en nativo que se quite esa idea de la cabeza si quiere conseguir buenos fps y settings altos.
También nos olvidamos de que es verdad que no lleva ray tracing por hardware pero si la tecnología lumen. Ya he visto un ciclo completo del día y la iluminación es una pasada.
Y no, el rendimiento no apesta independientemente del equipo que tengas. Desde luego no es el juego mas optimizado que ha salido, pero sí que lo veo más o menos en consonancia con juegos con UE 5 que han salido últimamente ( a mí me da más o menos el mismo rendimiento).

Me voy ya a la cama habiendo hecho varias misiones y me está gustando más de lo que pensaba que lo iba a hacer. Creo que han tocado lo justo para seguir teniendo la misma esencia y a la vez notarse "diferente".
A mi lo unico que me gustan de los borderlands, son sus armas o el loot. Sus otros apartados, no se me hacen tan atractivos.
Juanfran128 escribió:
El-Gabo escribió:Lo que comentas es un tema cliché y que aburre realmente.

De cliché no tiene nada. Es la realidad, tanto en PC como en consolas y esto ha llegado para quedarse. No hace falta nada más que estar un poco informado de la actualidad y cómo todas las compañías crean sus propios reescalados en el presente y mirando al futuro. La IA ha llegado para quedarse y hay que aceptarlo. El que quiera jugar a cualquier juego con UE 5 en nativo que se quite esa idea de la cabeza si quiere conseguir buenos fps y settings altos.
También nos olvidamos de que es verdad que no lleva ray tracing por hardware pero si la tecnología lumen. Ya he visto un ciclo completo del día y la iluminación es una pasada.
Y no, el rendimiento no apesta independientemente del equipo que tengas. Desde luego no es el juego mas optimizado que ha salido, pero sí que lo veo más o menos en consonancia con juegos con UE 5 que han salido últimamente ( a mí me da más o menos el mismo rendimiento).

Me voy ya a la cama habiendo hecho varias misiones y me está gustando más de lo que pensaba que lo iba a hacer. Creo que han tocado lo justo para seguir teniendo la misma esencia y a la vez notarse "diferente".

El que quiera jugar a cualquier juego con UE 5 en nativo que se quite esa idea de la cabeza si quiere conseguir buenos fps y settings altos.

Esto lo he leido varias veces ya. La gente es conformista y repiten lo mismo para auto-convencerse de algo y posiblemente justificar una compra y equipo.

UE5 no es un salto generacional en alusión a lo que hay ahorita mismo en el mercado en cuanto a motores gráficos y fidelidad visual para aceptar eso. Jamás lo aceptaré.

Nunguno de estos juegos con UE5 que han salido ultimamente con nefasto rendimiento como Metal Gear Solid Delta o el propio Borderlands 4 que además es Cell shading, podrían equipararse en calidad visual y rendimiento al Assassins Creed Shadows por ejemplo, que sí, requiere DLSS para correr el Ray Tracing con fps altos pero les pasa la mano por la cara. Y eso es sólo un ejemplo.

En Borderlands 4 una RTX 5070ti en 1440p DLAA, el frame rate oscila entre 40-60. Decepcionante. Por dar otro ejemplo. Y no se está negando el tema de escaladores y generadores de fotogramas, asumiendo que eso está aqui y es lo que hay, of course, el rendimiento es malo.

PD: Aún con todo tengo ganas de jugarlo [rtfm]
El-Gabo escribió:Todo indica que es actualmente el juego peor optimizado para PC.

Imagen

Para comparar. Como funciona en condiciones similares (sin generación de frames) respecto a Star Wars Outlaws por ejemplo? Leí que es un juego particularmente DLSS dependiente, no por que el resto de juegos AAA no lo sea (hace fácil 4 años que no juego un juego de estas características sin DLSS) sino por que en nativo funciona peor que el resto pero con DLSS tendría un rendimiento mas lógico.
Es que os gustan los juegos de graficos fotorrealistas y claro, eso tiene un precio XD
Cuentaparacomentario escribió:Es que os gustan los juegos de graficos fotorrealistas y claro, eso tiene un precio XD

Te acostaste o levantaste juguetón e [carcajad]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6