[HO] Borderlands 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por curiosidad alguien de este hilo que lo vaya a probar de lanzamiento y tenga una rtx 2060? Por saber cómo va antes de comprarlo. Ya sé que va a estar complicado moverlo pero como se suele decir la ilusión es lo último que se pierde y soñar es gratis [+risas]
No parece que este levantando mucha expectación el juego. Por mi parte ya lo tengo precomprado en instant gaming(el juego base, el resto de contenido ya lo pillare mas barato). A pesar de ser una saga irregular, se que es de esos juegos que me van a entretener así que de lanzamiento.
Y lo jugare con mando que voy estrenando un nacon revolution y es una maravilla
shaderyt escribió:No parece que este levantando mucha expectación el juego. Por mi parte ya lo tengo precomprado en instant gaming(el juego base, el resto de contenido ya lo pillare mas barato). A pesar de ser una saga irregular, se que es de esos juegos que me van a entretener así que de lanzamiento.

Pijus Magnificus!! [enfado1]
shaderyt escribió:No parece que este levantando mucha expectación el juego. Por mi parte ya lo tengo precomprado en instant gaming(el juego base, el resto de contenido ya lo pillare mas barato). A pesar de ser una saga irregular, se que es de esos juegos que me van a entretener así que de lanzamiento.

No es un juego para la mayoría, pero tiene fans fieles, y ya dijo Randy que un verdadero fan pagará lo que sea (menudo cabronazo que es) [+risas] [carcajad]

Pásate por canales dedicados al juego y verás cómo hay peña que lleva semanas ahorrando para comprarlo, que lo que se ha visto ha gustado bastante y no quieren esperar. La mayorái de los que conozco, de canales del juego, claro, han comprado la Super Deluxe a pesar del precio.

En Steam lleva ya unas semanas entre los más vendidos, entre el 10-15 esta semana, y eso que es reserva, cada semana sube un montón de puestos. En Green Man Gaming se han puesto las botas con el descuento que pusieron del 15%, conozco a mucha gente que se pilló la Super DeLuxe ahí. Y como tú, muchos han comprado la edición base en tienda gris por salir mucho más barata.

Lo de los horarios me ha encantado. Como lo tengo para consola, el jueves no me viciaré, y cuando salga el viernes, a tope todo el fin de semana [fies]

Hay vida más allá de EOL. Borderlands 3 tenía 5 páginas y 4 gatos escribíamos. Spoiler, lleva 25 millones de ventas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay vida más allá de EOL...

¡¡¡Qué me dices!!! [+risas] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hay vida más allá de EOL. Borderlands 3 tenía 5 páginas y 4 gatos escribíamos. Spoiler, lleva 25 millones de ventas.

Si claro, se llama calle. Apenas paso por redes sociales, EOL es donde unico me e puesto a comentar en un tema de borderlands y por aqui efectivamente comentamos cuatro gatos. Y ya. Pero si venden bien pues genial por ellos.
La expectación que haya en EOL por un juego es un cero a la izquierda para las compañías, no suponen ni el 0.00000001% de las ventas de nada, solo hay gente que no se cansa de echar pestes para las mismas compañías sin parar de cagarla porque los juegos de estas, muy a su pesar para su bilis, siempre venden lo que no está escrito, así funciona este foro, no pasaría nada si este hilo no existiese, eso es lo único seguro de este juego [fumando]
@davoker

Hay que tener en cuenta que los foros, salvo alguna excepción, están ya muertos en general.

Por aquí nos pasamos ya 4 frikis a comentar, o a tener alguna bronca con alguien que no sabes ni quien es.

La gente ya no se informa en estos sitios, y casi ni siquiera en webs ni nada parecido, ahora todo es instagram, tiktok, o ver jugar a otro en Twitch

Un saludo
GF3 escribió:@davoker

Hay que tener en cuenta que los foros, salvo alguna excepción, están ya muertos en general.

Por aquí nos pasamos ya 4 frikis a comentar, o a tener alguna bronca con alguien que no sabes ni quien es.

La gente ya no se informa en estos sitios, y casi ni siquiera en webs ni nada parecido, ahora todo es instagram, tiktok, o ver jugar a otro en Twitch

Un saludo

Muertos porque nadie colabora. Muchos los echamos de menos, es donde podíamos poner cosillas que luego los demás aprovechaban, pero hoy día la gente solo quiere ver cosas en concreto y después desaparecen, entonces no merece la pena tener foros para eso.

Hay comunidades que no son foros que pueden ayudar algo, pero no es lo mismo. Es lo que pasa con Borderlands, puedes encontrar sitios donde charlar sobre el juego, pero hay que olvidarse de que mantengan las cosas en el tiempo, la gente no se molesta en buscar, solo quieren respuestas inmediatas. Y hablo de comunidades como discord, a veces reddit (aunque ahora mismo deja mucho que desear), y ahí no entran las redes sociales por excelencia, twitter, twitch y demás. Ver vídeos no lo considero como red social, que quede claro.
Ahora se mueve mucho Discord para todo esto, Discord de X juego ya creado incluso por la propia compañía o por alguien y se ha corrido la voz y se ha creado una comunidad grande en el Discord con el tiempo, reddit también como segunda opción, mirando el subreddit de X juego normalmente verás actividad y sería muy raro que alguien no responda a algo que preguntes, pero muy raro vamos.

No me entusiasman las redes sociales precisamente, pero veo a Discord como la evolución de los foros, es algo que que quiero usar a modo de reemplazo, mientras que aquí un hilo de un juego puede estar cerrado, podrías encontrar un Discord de ese juego donde haya gente y charla del mismo, preguntar o lo que sea, para mi es eso, la evolución natural de los foros.

P.D: Es increíble como una idea novedosa puede llegar a triunfar brutalmente si se lleva a cabo y sabes darla el marketing pertinente para darla a conocer, como Discord, por ejemplo, o Facebook, que todos sabemos como empezó esa mierda, hasta una puta app de android puede romperlo si has hecho algo ingenioso que encima no es que te haya llevado la vida en ello precisamente xD
Qué guapa la personalización:

Una pena que sigan siendo solo skins y no tengan atributos, pero es mejor que nada. Solo con drops de armas me aburro rápido.

PD: UE5 + Open World = Miedo [tomaaa]
Debí pillar la clave cuando estuvo por 47€ en Eneba, me lo pensé un rato, y entonces subió de precio. Yo es que estoy muy indeciso, desde el primero me ha gustado mucho esta saga, pero la cúspide fue el 2, juego que disfruté muchísimo, y desde entonces ninguno ha logrado estar a la altura, y el 3 ni llegué a acabarme la campaña porque se me hizo muy pesado, con un tercio final que se notaba ya hecho sin ganas. Y veo trailers y gameplays de este... y es que no me dice nada. Lo compraría porque legué a ser fan de la saga en su día, pero no sé...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es Mortadela y lo sabes, están cambiando tus gustos.

Yo le di a los anteriores hace unos meses y pasando de este, no son juegos para mí.
@d2akl

A mí me chiflan. Me dan una de horas de disfrute que pocas sagas. Esto es droja. Mortadela pero italiana recién cortada.

[babas]
A ver, es que no es un juego para quienes no les llama. A mí me costó un montón terminar el 3, pero por mi forma de jugar, que quiero ir a todos los sitios y coger todas las cosas. En mi segundo recorrido ya fue cuando empezó a gustarme el tema. Más o menos lo mismo que me pasó con la pre secuela, que al principio la odiaba.

También es verdad que este juego no ha contado ni con la publicidad ni con el marketing de los anteriores. Solo empezaron a contar cosas después de la película, para que la olvidásemos, y hemos tenido escasez de vídeos, que no se han molestado en doblarlos como otras veces. Me acuerdo del teaser que sacaron del 3, el de la máscara, cojonudo, y el de los personajes bailando, mejor aún. Ahora nada de eso, el Randy no se ha gastado ni un céntimo.

Pero bueno, esperamos al viernes para jugarlo en consola, y a disfrutar el fin de semana, si los bugs no nos lo impide, que siempre los ha habido.

Tengo miedo del rendimiento y no se si pillarlo.

Ryzen 5800x
RTX3070
32GB RAM

Monitor 3440x1440p

Me voy despidiendo?
moipoy escribió:Tengo miedo del rendimiento y no se si pillarlo.

Ryzen 5800x
RTX3070
32GB RAM

Monitor 3440x1440p

Me voy despidiendo?

Al final no queda otra que esperar a que salga y buscar cómo rinde con la configuración de cada uno en YouTube o en foros
eRiKaXPiReNCe escribió:@d2akl

A mí me chiflan. Me dan una de horas de disfrute que pocas sagas. Esto es droja. Mortadela pero italiana recién cortada.

[babas]

En su género son buenos sin duda, yo era por vacilarte con lo de la mortadela jejeje.

Poco mire de este, solo se que es open world sin tiempos de carga y que el motor gráfico será unreal5

@moipoy
Open world+UE5= miedo sumale que lleva Denuvo...

Pero quién sabe ,quizás dieron estos con la tecla cosa que dudo, si no tiene mucho stuttering y eres amigos de las tecnologías de reescalado, no deberías tener problemas, pero yo en tu lugar esperaría a ver videos de rendimiento.

Edito

No pinta bien,pero nada que nada bien el rendimiento
Joder, ha sido poner el vídeo del Happy Together y encuentro por casualidad una noticia que dice que el día 4 falleció el cantante de ese tema.
d2akl escribió:https://youtu.be/5VwOkD3EYBQ?si=wouw7yFw_9xoPGeZ

Yo me he visto el vídeo, y si bien en ocasiones parece que hay algo de stuttering, yo desde luego no lo he visto preocupante.
Después hablan de que juegan en "una pesé de gama alta" y a saber en lo que juegan, sin decir la resolución ni los settings... A mí me lo regalaron cuando compré la 5090, pero era un juego que iba a comprar ya que los Borderlands me dan muchas horas de diversión.
Aunque es cierto que el rendimiento de Borderlands 3 sigue siendo un poco desastre y sigue habiendo stutter un montón de años después y multitud de parches y DLCs 🤦
Juanfran128 escribió:

Yo me he visto el vídeo, y si bien en ocasiones parece que hay algo de stuttering, yo desde luego no lo he visto preocupante.
Después hablan de que juegan en "una pesé de gama alta" y a saber en lo que juegan, sin decir la resolución ni los settings... A mí me lo regalaron cuando compré la 5090, pero era un juego que iba a comprar ya que los Borderlands me dan muchas horas de diversión.
Aunque es cierto que el rendimiento de Borderlands 3 sigue siendo un poco desastre y sigue habiendo stutter un montón de años después y multitud de parches y DLCs 🤦

No detallan, tan solo dicen que es en un pc de gama alta, tampoco dicen a qué resolución, pero si dicen que tienen el dls en balanceado [+risas] quien carajo usa dlss en balanced ...y sólo da 90fps en un espacio totalmente cerrado e instanciado, miedo en el open world.

Pero vaya , que yo lo decía por el stuttering, que es apreciable no, lo siguiente, durante toda la misión esa del video, tiene que tener unos pocos de aúpa.
Se podría cambiar la fecha del título del hilo, porque al final en steam sale el 11… XD
d2akl escribió:
Juanfran128 escribió:

No detallan, tan solo dicen que es en un pc de gama alta, tampoco dicen a qué resolución, pero si dicen que tienen el dls en balanceado [+risas] quien carajo usa dlss en balanced ...y sólo da 90fps en un espacio totalmente cerrado e instanciado, miedo en el open world.

Pero vaya , que yo lo decía por el stuttering, que es apreciable no, lo siguiente, durante toda la misión esa del video, tiene que tener unos pocos de aúpa.

Jajaja por eso digo que a saber en qué "pesé de gama alta jugaban" 😂.
Pero bueno, ya falta poco para salir de dudas, aunque no tengo muchas esperanzas en que el juego salga como debería de salir 🤦
silenius escribió:

Joder, el cosplay es muy bueno no? ya no se si es verdad o fake, parece el personaje tal cual xD
@davoker, mira el vídeo del PAX West 2025 en los caneles de Borderlands o Gearbox de Twitch, salen los 4 personajes y este es el más logrado, los demás dejan bastante que desear.

Y ahora que lo menciono, repitieron hace dos domingos esa emisión para poder conseguir una skin de ECHO-4 y después nada de nada. Dijeron que iba a durar dos meses, luego todo el mes, pero solo van dos, la primera, llena de errores y de 30 minutos de visualización que no conozco a nadie que la consiguiera, y después la repetición, que cambiaron a 20 minutos, donde sí la conseguí, aunque en twitch sigue diciéndome que tengo que conectar la cuenta para vincularla, pero en la web de shift, donde se meten los códigos, ya me aparece como que lo tengo. Tampoco ponen bien la hora, las 2 de la madrugada en España, aunque fue a las 10 de la noche.
@anonimeitor Acabo de verlo, Vex y Harlowe se han comido así mismas y Rafa parece un raperuzo de su barrio, desde luego Amon es el único que verdaderamente se lo ha currado bien, de los mejores cosplays que he visto, aunque no suelo ver muchos claro xD
@davoker dentro del enlace de facebook, un poco mas abajo tienes tienes el making off

P. D - por cierto, 60kg el traje
Pille una 5060 TI en amazon, sabeis si es posible,o si entra en la promocion obtener el juego ?
bueno, pues he pecado, una key de 48€ y de cabeza a la piscina
tiene muy buena pinta, espero que de contenido me de hasta por lo menos el mes que viene que salga battlefield 6
y como lo hiran actualizando siempre apetecera volver, o eso espero

I want to believe
[alien]
isopure escribió:Pille una 5060 TI en amazon, sabeis si es posible,o si entra en la promocion obtener el juego ?

No, solo 5090,5080, 5070Ti y 5070

**Por tiempo limitado, obtén Borderlands 4 Standard Edition con la compra de un equipo de escritorio o tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX™ 5090, 5080, 5070 Ti, 5070 o portátil con una GPU GeForce RTX™ 5090 para portátil, GPU RTX 5080 para portátil, GPU RTX 5070 Ti para portátil, GPU RTX 5070 para portátil.
mastermake escribió:bueno, pues he pecado, una key de 48€ y de cabeza a la piscina
tiene muy buena pinta, espero que de contenido me de hasta por lo menos el mes que viene que salga battlefield 6

I want to believe
[alien]

Otro por aquí que no pensaba pillarlo de salida, pero es que los que hemos pasado tiempo en Pandora no podemos evitar la llamada. [facepalm] y también ha caído una key...

Lo unico que me preocupa es que desde el 3, me cuesta horrores decantarme por un buscacámaras. En el anterior, mi primera run me la hice con Zane, del que no me atraía nada y acabé flipándo de la versatilidad que tenía, y encima las frases que soltaba eran un descojono supino... En éste veo que es lo mismo: no me llama nada ninguno de los personajes de entrada, ni en habilidades ni en aspecto. Voy a tener que darle varias partidas diferentes para comprobar con cuál me quedo al final... [enfa]
Difficulty (set when creating a new character, scales individually in co-op parties):

• Easy: "Looking for a story." Reduced damage, Elemental Affinities matter less
  • Normal: "Looking for a balanced experience."
  • Hard: "Looking for a challenge." Increased damage taken, increased Cash, Loot Quality is increased, Elemental Affinities matter more

Más pasta y mejor loot en difícil, como tiene que ser.

Ya queda menos, mañana por la tarde al vicio.
Nixon Kane escribió:...
Otro por aquí que no pensaba pillarlo de salida, pero es que los que hemos pasado tiempo en Pandora no podemos evitar la llamada. [facepalm] y también ha caído una key...

Lo unico que me preocupa es que desde el 3, me cuesta horrores decantarme por un buscacámaras. En el anterior, mi primera run me la hice con Zane, del que no me atraía nada y acabé flipándo de la versatilidad que tenía, y encima las frases que soltaba eran un descojono supino... En éste veo que es lo mismo: no me llama nada ninguno de los personajes de entrada, ni en habilidades ni en aspecto. Voy a tener que darle varias partidas diferentes para comprobar con cuál me quedo al final... [enfa]

Yo siempre empiezo con la sirena. Total, al final siempre vas a jugar con todos, pero así no me complico la vida pensando de inicio.

Y no, no vale Brick como la sirena más hermosa [+risas] [carcajad]

Juego crasheando en un vídeo promocional, juas.
mastermake escribió:bueno, pues he pecado, una key de 48€ y de cabeza a la piscina

I want to believe
[alien]

Donde la pillaste a ese precio?

Salu2
rovice escribió:

I want to believe
[alien]

Salu2

en eneba, mirando a traves de
https://www.clavecd.es/comprar-borderla ... r-precios/

https://www.eneba.com/steam-borderlands ... allkeyshop
Tienes que aplicar el descuento: AKS13

creo que eneba es fiable, y por supuesto instant gaming o cd keys rebautizada como loaded

I want to believe
[alien]
rovice escribió:

I want to believe
[alien]

Salu2

Mirad siempre en gg.deals, te pone los precios de las tiendas oficiales y de las grises, y te indican los mejores descuentos. Eso sí, en tiendas grises no hay que olvidar la comisión que se llevan.
@mastermake Juego pillado. Gracias por todo.

La clave la suele mandar puntual Eneba?

Gracias y salu2
rovice escribió:@mastermake Juego pillado. Gracias por todo.

Gracias y salu2

normalmente no suelo reservar y no se lo que tardaran
el juego se lanza mañana en steam a las 17:00
podria ser al instante, en un par de horas, por la noche o a una malísima al día siguiente

I want to believe
[alien]
GordonFreeman escribió:

Juego crasheando en un vídeo promocional, juas.

Es una puta locura [+risas] [+risas]. Gran promoción imagino, hablar se habla en reddit de carajo xD.
mastermake escribió:

Gracias y salu2

normalmente no suelo reservar y no se lo que tardaran
el juego se lanza mañana en steam a las 17:00
podria ser al instante, en un par de horas, por la noche o a una malísima al día siguiente

I want to believe
[alien]

Seguro que en Steam es mañana a las 17? O es el viernes?
No seria la primera vez que en Steam la cagan y ponen fecha un día antes....pero hasta el día siguiente nada 😅.
Let's gooo!

Imagen

Mañana a las18:00h a viciar.
En Xbox ya se puede descargar, pero es raro, solo son 32 gigas, me parece una mierdecilla de espacio. No sé si bajará algo más hasta el viernes a mediodía, que es cuando podremos jugar en consola.
Yo me acabo de pillar la key en insta-gaming y me la han mandado al momento, 51,99 euros un poco mas caro.

Gracias y salu2

De todas las tiendas grises, Eneba es un poco regular, sinceramente. Ya he tenido problemas de keys que no entregan y tener que solicitar devolución y demás, incluso tardando días en el proceso. Como soy tonto y he visto que estaba al mejor precio por ahora, me he lanzado, pero vamos, esperemos que ésta vez cumplan.

Perfecto! Leí en otra noticia que en PC salía el mismo 12 pero más tarde y que los de PC tendríamos que esperar más.

@anonimeitor igual, leí una noticia ayer que en consolas pesaba algo menos de 30 gigas. De todas maneras, hay parche día 1 mañana así que.... seguramente sea alguno más. A mí me encanta que sea así. Es poner a descargar el Borderlands 3 y ver sus más de 100 GBs...y me parece una locura (aunque incluya sus DLCs).
Se sabe la hora de la PREcarga?
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6