mastermake escribió:3djuegos: "RTX 5070 Ti, un Ryzen 9 9950X3D, 16 GB de RAM y un M2... cumple sobradamente los requisitos de sistema recomendados... no consigo moverlo a 60 FPS sólidos a 1440p nativos ni bajando los ajustes a mínimos...
Por otro lado, los analistas no tenemos el parche de día uno y no me atrevo a decirte hasta qué punto la optimización mejorará o empeorará"
en otras palabras: va como el puto culo, pero ten fe en que el perche de lanzamiento lo arregle
algunos hablan de ia torpe y bugs, alguna pared invisible, otros no comentan nada al respecto
puede que esos bugs no sean tan abundantes o importantes
la historia hay mas que dicen ser buena que los que dicen es mala
los graficos unos dicen que son un salto, otros que apenas se nota
respecto al juego, todos parecen coincidir en que el gunplay es muy satisfactorio y tambien coinciden en que el mundo abierto como que le sobra, lo cual me recuerda a destiny 2 o the division 2, lo bueno esta en las mazmorras lineales de la campaña
lo demas, o no lo comentan algunos, o no acaba de estar bien explicado
la duracion debe ser unas 25 o 30 horas yendo al grano y en dificultad normal, pudieran ser el doble si haces lo secundario, y el endgame no queda muy bien explicado, debe ser repetir misiones de la historia con modificadores, luchas contra jefes y desafios semanales, bueno, se supone que deberia ser un juego de tranquilamente 100 horas siempre y cuando no te aburras a las 20 como suele suceder no con pocos juegos
uno ha dicho que en modo normal tiene sus momentos difíciles+
pero de las dificultades apenas hablan tampoco
en fin, que luego estan recelosos los de la prensa de los youtubers, pero es que no te cuentan con precision nada de lo que quieres saber, unos reconocen que han ido al grano, otros que ni siquiera apenas han tocado el endgame, en fin, que vaya analisis de mierda en donde ni siquiera sabes el rendimiento real del juego
no se que hacer, tengo RX 6700 XT y Ryzen 7 5700 XT, eso es justo entre minimo y recomendado, digo yo que podre jugar a 1080 y 60 aunque sea en medio o bajo, por que a veces lo de bajo, medio o alto es que ni se acaba notando tanto
y respecto al juego, pues ya me imagino que me encuentro un far cry o destiny, venir a pegar tiros hasta cansarse, si me da para 100 horitas pues puede ser una buena opcion para esperar hasta battlefield 6
I want to believe ![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)