[HO] Borderlands 3

Estiui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estiui escribió:Pues parece que este tendrá que ser mi siguiente juego para cuando acabe RDR2, qué grandes momentos con BL2 :D

¿Merece la pena pillar directamente la Super Deluxe?

Ya es cosa de lo friki que seas de la saga. Borderlans siempre tiene expansiones buenisimas, y si vas a darle fuerte te darán muchas más horas de diversión.

Sí, seguro que los DLCs me gustarán, me lo pasé pipa con los del 2. El tema es si, en dos meses, estará todo más barato. Porque quizá no termino RDR2 antes de Navidad y no me quiero precipitar.

Mas o menos estimo el mismo precio en mes y pico al que ya tiene en el BF.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estiui escribió:Sí, seguro que los DLCs me gustarán, me lo pasé pipa con los del 2. El tema es si, en dos meses, estará todo más barato. Porque quizá no termino RDR2 antes de Navidad y no me quiero precipitar.

Mas o menos estimo el mismo precio en mes y pico al que ya tiene en el BF.

Pues igual me espero, no sea que me muera en estos próximos 2 meses y me gase ese dinero para no usarlo [beer] XD

Por cierto, ¿qué fue de los tiempos en los que los season pass costaban unos 20€ y no 40? [+risas]
Estiui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estiui escribió:Sí, seguro que los DLCs me gustarán, me lo pasé pipa con los del 2. El tema es si, en dos meses, estará todo más barato. Porque quizá no termino RDR2 antes de Navidad y no me quiero precipitar.

Mas o menos estimo el mismo precio en mes y pico al que ya tiene en el BF.

Pues igual me espero, no sea que me muera en estos próximos 2 meses y me gase ese dinero para no usarlo [beer] XD

Por cierto, ¿qué fue de los tiempos en los que los season pass costaban unos 20€ y no 40? [+risas]

Hay season pass, y season pass, igual que hay dlc, y hay dlc. Cierto es que 40/50 euros por un season pass es mucho, pero en el caso de Borderlands 3 dara contenido para 4 expansiones, con duracion de 5/8 horas cada uno (sin contar la rejugabilidad infinita del farmeo que añade) y luego DLC pelados por 15/20 euros, que da para 8 y gracias.

A mi al salirme por 60 euros la super deluxe el dia de salida... Pues quede lejos de los 80/100 que pedian segun en que plataforma. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Metalhead escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pufff... Harto complicado el mapeado de Maliwan. Y eso que iba en Caos 3. En 4 debe ser una verbena.


Ya dijeron que no estaba hecho para 1 jugador, estaba pensado para una party entera, como el círculo de la masacre.

E ibamos 3 guiris y yo, pero es llegar el ultimo tercio de vida del jefe invencible y mueren como ratas, y una vez te quedas a solas con el jefe se hace de noche y solo ves luz, fuego y destruccion. [fumando]


Ah vale vale, que había leído rápido y pensaba que cuando decías que en 4 iba a ser una verbena te referías a 4 jugadores, no a Caos 4 [toctoc]
Acabo de terminar el juego, como me faltaban unas secundarias me puse caos 2 a nivel 40. Me estaba haciendo la misión de

la del jugador que se queja que jack el guapo le puso un aparato para tener lag


y conforme la estaba haciendo aparecieron enemigos superduros y me soltaron solo matando a los bichos en la misión (en la zona que debes de limpiar bichos hasta que la terminas) 6 legendarios. 6! Decir que hasta nivel 40 me tocaron aproximadamente solo 7.
Se les ha ido la mano con lo del botín legendario....
roberto28live escribió:Se les ha ido la mano con lo del botín legendario....

Hay mucho mas legendario que en el 2, de ahi la diferencia. Sea como fuere sobra equipamiento morado y hasta azul superior al legendario. Ademas de ser muchas armas amarillas malas sin mas, solo que con un efecto chulo.

PD: Para quien le interese donde farmear equis arma, tipos, elementos...:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

[fumando]
Ayer diciendo que me iba a esperar para pillar el juego, y acabo de pillar la Super Deluxe por 59.70€ [+risas]
hay algun grupo para no jugar solo?
@txfloppy Pues yo tengo un discord que uso para varios juegos y tenemos el apartado borderlands 3, hemos empezado a jugar algunos colegas y seguimos buscando mas para darle caña al farmeo y raids (ademas de intercambio de items), quien quiera apuntarse puede agregarme a epic o entrar directamente en el discord!
Apunto, por si no ha quedado claro, que jugamos en PC jaja.

Mi epic: KABALWARRIOR
Discord: https://discord.gg/qCV5u5b
Acabo de empezar el juego, ¿para ver qué armas son las mejores qué criterio se sigue? Entiendo que el color (gris, verde, azul.... luego ¿morado, dorado quizás? En ese orden de peor a mejor, no sé) depende mucho de lo buena que sea, pero ¿a mayor nivel de valoración mejor arma siempre o depende? Es que veo algunas con mayor daño siendo grises que otras verdes/azules de mayor nº de valoración, pero claro supongo que dependerá también de la cadencia, cargador, extras etc.

Imagino también que comprar cosas apenas tiene utilidad (quitando alguna cosa concreta) debido al alto loot constante que hay que no se para de conseguir de todo y cambiando cada poco. La verdad terminé los anteriores, pero en su día en 360, hace tanto que no me acuerdo de casi nada de las mecánicas y demás [qmparto]
@Dauragon85 lo deje aparcado pero creo recordar que las mejores son las legendarias, en color amarillento-anaranjado creo recordar.

De todas formas no te ralles, ve jugando y primero adaptando tu estilo a las armas que vayas encontrando. En cuanto a conseguir las mejores 5 mensajes arriba @eRiKaXPiReNCe puso un enlace para ver como conseguirlas.
KABALWARRIOR escribió:@txfloppy Pues yo tengo un discord que uso para varios juegos y tenemos el apartado borderlands 3, hemos empezado a jugar algunos colegas y seguimos buscando mas para darle caña al farmeo y raids (ademas de intercambio de items), quien quiera apuntarse puede agregarme a epic o entrar directamente en el discord!
Apunto, por si no ha quedado claro, que jugamos en PC jaja.

Mi epic: KABALWARRIOR
Discord: https://discord.gg/qCV5u5b

te añado y esta semana intento sacar tiempo para entrar o ya la que viene que estoy de vacaciones y tengo mas tiempo
a que hora jugais?
Se os ha descargado una actualización hoy de 1 giga y pico? No sé si es problema mío pero ya van dos veces que veo actualizaciones del juego y no hay noticias de parche. El último oficial es del 12 de Diciembre y es el que tenía pero hoy al abrir el launcher de epic se ha descargado otra :-? :-? :-?
Yo he leido el parche de 19 de diciembre, no hacen mucho a mi parecer. Arreglan unos cuantos fallos y poca cosa mas. Pense que el DLC se activaba hoy.
Si alguien se apunta que avise, compre el juego de lanzamiento y no le he metido ni una hora.
@Dauragon85 Si, el orden es [ Gris<Verde<Azul<Morado<Dorado ]. De las grises y verdes olvídate, pero del resto a menudo es mejor un arma inferior en categoría y daño pero con más stats extra que una de rango superior. Me refiero a que posea daño elemental, o varias características adicionales que vienen resaltadas en color en el texto descriptivo. En cuanto a las legendarias, no siempre son la mejor opción, al menos en mi caso siendo ya Nivel 24 y con más de medio juego pasado solo me han salido tres ( granada eléctrica baja-escudos, lanzamisiles radioactivo y pistola con balas guiadas por granada ), y de ellas solo la segunda la utilizo regularmente. Raramente merece la pena comprar salvo en la tienda de la planta inferior de la nave Sanctuary III donde se compra solo con Eridio, una vez avanzado en el juego. Ahí si hay material bueno de veras, pero claro, a un coste muy elevado.

El juego, aunque flojea un poco al principio, termina resultando tan loco y extraordinariamente divertido como las entregas anteriores. Y como juego en solitario me alegro de haber escogido a Fl4k con Jabber; el acompañante es vital en muchos conflictos complicados además de por la ayuda y porque es la caña por la posibilidad de salvarse el uno al otro.
Arvo escribió:@Dauragon85 Si, el orden es [ Gris<Verde<Azul<Morado<Dorado ]. De las grises y verdes olvídate, pero del resto a menudo es mejor un arma inferior en categoría y daño pero con más stats extra que una de rango superior. Me refiero a que posea daño elemental, o varias características adicionales que vienen resaltadas en color en el texto descriptivo. En cuanto a las legendarias, no siempre son la mejor opción, al menos en mi caso siendo ya Nivel 24 y con más de medio juego pasado solo me han salido tres ( granada eléctrica baja-escudos, lanzamisiles radioactivo y pistola con balas guiadas por granada ), y de ellas solo la segunda la utilizo regularmente. Raramente merece la pena comprar salvo en la tienda de la planta inferior de la nave Sanctuary III donde se compra solo con Eridio, una vez avanzado en el juego. Ahí si hay material bueno de veras, pero claro, a un coste muy elevado.

El juego, aunque flojea un poco al principio, termina resultando tan loco y extraordinariamente divertido como las entregas anteriores. Y como juego en solitario me alegro de haber escogido a Fl4k con Jabber; el acompañante es vital en muchos conflictos complicados además de por la ayuda y porque es la caña por la posibilidad de salvarse el uno al otro.


Ya si llevo un vicio importante estos días, soy nivel 35 y tiene pinta de que no me queda mucho para acabarlo (y haciendo todas las secundarias). He usado todo tipo de armas ya, también elegí a Fl4k (en mi caso uso a Skag, soy más de aumentar el daño) y juego offline, más que nada porque fue el que más me gustó de los disponibles por la descripción que viene al inicio.
Expansión acabada. Unas 6/9 horas me habrá llevado. Buenísima, como todas las que hacen en esta saga.
¿Sabéis si existe alguna página donde pueda consultar qué significan las frases que tienen algunas armas? ¿O no significan nada?
eRiKaXPiReNCe escribió:Expansión acabada. Unas 6/9 horas me habrá llevado. Buenísima, como todas las que hacen en esta saga.

No la he acabado pero idéntica opinión hasta ahora. Eso sí, tengo que poner un pero y es que tenían que haber subido el nivel máximo. Actualmente tengo mi personaje con 48 y no quiero llegar a 50 y no poder subir más...
Toneti10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Expansión acabada. Unas 6/9 horas me habrá llevado. Buenísima, como todas las que hacen en esta saga.

No la he acabado pero idéntica opinión hasta ahora. Eso sí, tengo que poner un pero y es que tenían que haber subido el nivel máximo. Actualmente tengo mi personaje con 48 y no quiero llegar a 50 y no poder subir más...

Yo creo que lo han hecho para alargar el margen de utilidad de las armas logradas, porque una vez ganes unos niveles será equipamiento obsoleto, y ciertamente lograr ciertas armas y que decir consagradas cuesta un horror.

De esta forma lo habrán hecho -> Juego base hasta expansión 2 con nivel 50, y lograr en este hasta 61, y de la expansión 2 hasta la 4, para el nivel 72. Siempre y cuando repitan proceso del 2.
Es mejor la expansión que el juego base? Me gustó menos que el 1 y el 2
A ver me termine el modo historia con la mayoria de secundarias, unas 70 horas. Ahora estoy en el postgame y quiero hacerme un Zane que meta la rehostia, pero me he rayado muchisimo.

No paro de ver videos en youtube de como insta-matan bosses y el mio pese a tener todo legendarias, un escudo de 12k y varias cosas buenas...no hace eso ni de puta broma.

La verdad es que farmear ciertas legendarias es un puto coñazo porque veo que tienes que repetir el mismo miniboss / boss mil veces y a veces has d meterte una buena pateada. Lo unico que me sirvió una vez fue hacer el minijuego de oleadas en caos 4, me emparejaron con unos maquinas y ahi absolutamente todo lo que salia eran legendarias(mas de 50 salieron fijo) , sin embargo aun asi no conseguí tampoco nada superincreible.

En resumen que nose como coño lo hace la gente para hacerse personajes tochos que revientan en caos 4 la verdad y a yo me rayao y nose que hacer.
the_her0 escribió:A ver me termine el modo historia con la mayoria de secundarias, unas 70 horas. Ahora estoy en el postgame y quiero hacerme un Zane que meta la rehostia, pero me he rayado muchisimo.

No paro de ver videos en youtube de como insta-matan bosses y el mio pese a tener todo legendarias, un escudo de 12k y varias cosas buenas...no hace eso ni de puta broma.

La verdad es que farmear ciertas legendarias es un puto coñazo porque veo que tienes que repetir el mismo miniboss / boss mil veces y a veces has d meterte una buena pateada. Lo unico que me sirvió una vez fue hacer el minijuego de oleadas en caos 4, me emparejaron con unos maquinas y ahi absolutamente todo lo que salia eran legendarias(mas de 50 salieron fijo) , sin embargo aun asi no conseguí tampoco nada superincreible.

En resumen que nose como coño lo hace la gente para hacerse personajes tochos que revientan en caos 4 la verdad y a yo me rayao y nose que hacer.

Es que aqui hay un diferencial grande en cuanto a los demas Borderlands, que son las armas consagradas, las cuales son versiones muy mejoradas de las 'normales' con un bonus propio para cada clase, que hacen la noche y el dia, y asi que por mas que tengas todo clavado en equipamiento y perks, sin el diferencial de consagrado, ellos tendran la version Premium, y tu Hacendado.

Por eso me hace gracia lo de que hay muchas legendarias y que es mucho mas facil que en anteriores Borderlands... Versiones base si, salen a piñon en Caos 4, pero para sacar la consagrada concreta, la legendaria con el prefijo mas tocho, que ambas cosas se unan, es infame.

PD: Y lo de farmear loot concreto en boss concreto se tarda mil veces mas que en el Borderlands 2. Arma que intento, arma que he de echar 1 hora minima matando al jefe.

Yo ahora voy con una build a lanzapepos con Fl4k para jefes, que tambien sirve contra masillas, tirando del Ion Cannon y el Nukem de la expansion:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/84096049

Es un campeonamiento vil en Caos4 metiendo golpes de 1 o 2 millones de dps por disparo cargado a tope en intangibilidad.
Hay muchos chetos en pc?? Lo unico que me echa atrás es eso frente a la version de PS4.
Hola gente tengo una pregunta para vosotros. Estoy en buscador experto y quiero hacer el dlc de jackpot pero cuando me acerco al cartel que se supone que activa el dlc al lado de la cantina de moxxi no me da la opcion. Cual es el problema? tengo la edicion super deluxe
Sigue el juego "petardeando" cuando quiere?, cuando lo estuve jugando al poco de salir me iba fatal con parones o caidas de FPS sin ton ni son (cosa que no entiendo porque en esos momentos no había ni carga gráfica "decente" para que pasasen esas cosas), pero no se si todo eso lo han arreglado o que, ¿alguien me podría dar una idea del estado del juego?
Vaya pesadez las fases de invulnerabilidad de los jefes a la hora de farmear. Sin duda lo peor de este juego. No pega ni con cola en un Borderlands donde es farmeo ad eternum, y tener que comerte si o si estos lapsos.
Si a alguien le interesa me hice con una key del juego + una skin chula del ECHO y yo no lo voy a jugar [oki] A ver si se puede hacer algun intercambio o algo .
Parallax Snake escribió:Sigue el juego "petardeando" cuando quiere?, cuando lo estuve jugando al poco de salir me iba fatal con parones o caidas de FPS sin ton ni son (cosa que no entiendo porque en esos momentos no había ni carga gráfica "decente" para que pasasen esas cosas), pero no se si todo eso lo han arreglado o que, ¿alguien me podría dar una idea del estado del juego?


q grafica tienes?
yo tengo una 2080 y me ha ido fluido todo mas de 70h
the_her0 escribió:
Parallax Snake escribió:Sigue el juego "petardeando" cuando quiere?, cuando lo estuve jugando al poco de salir me iba fatal con parones o caidas de FPS sin ton ni son (cosa que no entiendo porque en esos momentos no había ni carga gráfica "decente" para que pasasen esas cosas), pero no se si todo eso lo han arreglado o que, ¿alguien me podría dar una idea del estado del juego?


q grafica tienes?
yo tengo una 2080 y me ha ido fluido todo mas de 70h

El equipo de mi firma, pero como dije al poco de salir el juego lo probé y te garantizo que iba fatal, a trompicones, saltitos y paroncillos, aparte de caidas de FPS evidentes. (por debajo de 60 fijo)
Parallax Snake escribió:
the_her0 escribió:
Parallax Snake escribió:Sigue el juego "petardeando" cuando quiere?, cuando lo estuve jugando al poco de salir me iba fatal con parones o caidas de FPS sin ton ni son (cosa que no entiendo porque en esos momentos no había ni carga gráfica "decente" para que pasasen esas cosas), pero no se si todo eso lo han arreglado o que, ¿alguien me podría dar una idea del estado del juego?


q grafica tienes?
yo tengo una 2080 y me ha ido fluido todo mas de 70h

El equipo de mi firma, pero como dije al poco de salir el juego lo probé y te garantizo que iba fatal, a trompicones, saltitos y paroncillos, aparte de caidas de FPS evidentes. (por debajo de 60 fijo)


Pues que raro, nunca entenderé como hay gente que tiene petardeos y otros que no. Quizas es algo de la config? Yo lo puse todo en ultra y al tope (pq mi pc lo aguanta de sobra)
the_her0 escribió:
Parallax Snake escribió:
the_her0 escribió:
q grafica tienes?
yo tengo una 2080 y me ha ido fluido todo mas de 70h

El equipo de mi firma, pero como dije al poco de salir el juego lo probé y te garantizo que iba fatal, a trompicones, saltitos y paroncillos, aparte de caidas de FPS evidentes. (por debajo de 60 fijo)


Pues que raro, nunca entenderé como hay gente que tiene petardeos y otros que no. Quizas es algo de la config? Yo lo puse todo en ultra y al tope (pq mi pc lo aguanta de sobra)

Hombre, en teoria el PC de mi firma también debería de tirar el juego sin ningún problema (al menos jugando como yo quiero, a 1080p y 60fps), pero que va, lo puse en Ultra y mal, lo bajé a Alto... y casi lo mismo (los tirones no me los quitaba aunque daban menos), y a partir de ahí tuve que bajar a medio o bajo cosas como las sombras y otras cosas mas, desactivar la oclusion ambiental.. etc, y ni aun así, lamentable :( yo tampoco lo entiendo
No recuerdo un personaje más useless en ningún Borderlands que Moze en M4. Es inservible. O tiras de Tediore Build, o de Ion Cannon, o es una seta.

Deben meterle un up generoso y remodelarle los árboles. Es de muy largo la peor de los 4 VH.
eRiKaXPiReNCe escribió:No recuerdo un personaje más useless en ningún Borderlands que Moze en M4. Es inservible. O tiras de Tediore Build, o de Ion Cannon, o es una seta.

Deben meterle un up generoso y remodelarle los árboles. Es de muy largo la peor de los 4 VH.


Me emparejaron con una Moze en uno de esos minijuegos que no paran de salir enemigos, en M4 y la pava reventaba de 1 o 2 golpes literalmente. Nos pasamos todas las rondas gracias a ella.

Yo creo que es todo build + equipo tocho pero claro, pasate horas farmeando
the_her0 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No recuerdo un personaje más useless en ningún Borderlands que Moze en M4. Es inservible. O tiras de Tediore Build, o de Ion Cannon, o es una seta.

Deben meterle un up generoso y remodelarle los árboles. Es de muy largo la peor de los 4 VH.


Me emparejaron con una Moze en uno de esos minijuegos que no paran de salir enemigos, en M4 y la pava reventaba de 1 o 2 golpes literalmente. Nos pasamos todas las rondas gracias a ella.

Yo creo que es todo build + equipo tocho pero claro, pasate horas farmeando

Iria o con la build de Tediore (disparo y lanzar el arma) o la del Ion Cannon. Si reventaba de 1 o 2 tiros, no tiene mas. El personaje deben remodelarlo.

Todas las Moze que veo por Maliwan Takedown en M4 hacen un daño ridiculo (siempre y cuando no usen dichas combinaciones) y es una pena, porque es mi personaje preferido, pero es que ademas de necesitar una habilidad especial que no sea el mech (algo de activar y desactivar rapido, como tienen el resto de VH para maximizar daño de consagradas) y retocarle/cambiar ciertas habilidades.
A mi me ha fallado el farmeo de legendarias tochas en este juego. Me esperaba algo mas "facilito" para hacerme un personaje tocho, desgraciadamente ya no tengo la paciencia de antes para pasarme f armeando horas y horas, asi que he dejado a mi pobre Zane sin ser un pj tocho
@the_her0

Tú además tienes que dar gracias por poder jugar sin problemas, este juego es con diferencia la mayor chapuza que hayan podido sacar en el 2019.
Por poner un ejemplo de la tomadura de pelo hasta hace unas semanas no "corrigieron" el error que borraba del todo las partidas (a mí por suerte no me ha pasado pero es el día a día en reddit), y lo que han hecho con las tarjetas AMD no tiene nombre (eso sí parece que lo han solucionado en el último parche).

Y puede verse el enorme cariño que le han puesto al juego viendo los parches que sacan. Una cosa es corregir algunos errores y otra el comprobar que no ha habido prueba alguna antes de comercializarlo.
Prácticamente han tenido que tocar ya casi todo el juego desde el lanzamiento. Eso no es compromiso, eso es que la comunidad está que trina.
Y tienen que dar gracias a la jugada del lanzamiento en Epic Store que no admite devoluciones, pasa en Steam y la cosa hubiera sido muy diferente.

En fin, una lastima de lanzamiento, no sólo opinión personal sino es algo que puede verse en reddit y foros oficiales (aunque hicieron limpia el mes pasado por las muchas quejas que había, mejor verlo en reddit).
A día de hoy un grandísimo número de personas no puede jugar en PC y otros lo hacen con todo tipo de errores.

PD: y digo esto estando en el "bando" de los que no tiene error alguno, pero sí he visto en persona los errores en casa de amigos.
@verdezito

Yo hasta ahora el único error que tengo es que cada vez que entro al juego tengo que ir a las opciones gráficas para limitar los FPS a 60, porque cuando cierro el juego vuelve a estar sin limitación. Es una molestia, pero solo me hace perder 5 segundos. Por lo demás, el juego me ha ido muy fino.
verdezito escribió:@the_her0

Tú además tienes que dar gracias por poder jugar sin problemas, este juego es con diferencia la mayor chapuza que hayan podido sacar en el 2019.
Por poner un ejemplo de la tomadura de pelo hasta hace unas semanas no "corrigieron" el error que borraba del todo las partidas (a mí por suerte no me ha pasado pero es el día a día en reddit), y lo que han hecho con las tarjetas AMD no tiene nombre (eso sí parece que lo han solucionado en el último parche).

Y puede verse el enorme cariño que le han puesto al juego viendo los parches que sacan. Una cosa es corregir algunos errores y otra el comprobar que no ha habido prueba alguna antes de comercializarlo.
Prácticamente han tenido que tocar ya casi todo el juego desde el lanzamiento. Eso no es compromiso, eso es que la comunidad está que trina.
Y tienen que dar gracias a la jugada del lanzamiento en Epic Store que no admite devoluciones, pasa en Steam y la cosa hubiera sido muy diferente.

En fin, una lastima de lanzamiento, no sólo opinión personal sino es algo que puede verse en reddit y foros oficiales (aunque hicieron limpia el mes pasado por las muchas quejas que había, mejor verlo en reddit).
A día de hoy un grandísimo número de personas no puede jugar en PC y otros lo hacen con todo tipo de errores.

PD: y digo esto estando en el "bando" de los que no tiene error alguno, pero sí he visto en persona los errores en casa de amigos.



Pues no se tio, yo hablo des de la perspectiva de que me ha ido correctamente des del min 1. Lo compre para jugar con un amigo y ninguno de los 2 hemos tenido ningun problema en mas de 70 horas de juego. Alguna mision puntual se colgaba pero se corregia saliendo y volviendo a entrar. La verdad es que yo le veo mucho cariño puesto dentro del juego y han estado corrigiendo errores y parches cada X. Para mi estan bien invertidos los 50€ que me costó.
Lo que me ha costado vencer a Aurelia (la del hielo). Unos 20 intentos con mi Zane criogénico, he tenido que farmear equipo adecuado porque es inmune al frio.
Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme. Esta noche al terminar una partida online por matchmaking me he dado cuenta de que se me han desbloqueado la mayoría de los rangos de guardian . Yo soy nivel 41 de rango de guardian y en cambio sale que tengo 81 de agente de la ley, 45 de superviviente y 182 de cazador. No entiendo que ha pasado cuando yo solo tenia 40 fichas y ahora me salen casi todo desbloqueado. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Me gustaría volver a mis 41 puntos. Gracias

https://imgur.com/a/WoSgJ5e
nuboso84 escribió:Lo que me ha costado vencer a Aurelia (la del hielo). Unos 20 intentos con mi Zane criogénico, he tenido que farmear equipo adecuado porque es inmune al frio.


Pues espera a encontrarte con el Agonizer 9000 con la campaña ya encarando la recta final. Se han pasado tanto de dificultad que estuve a punto de mandar el juego a paseo, y eso que me encanta. Ahora voy a afrontar ya en breve el desenlace y no quiero ni pensar lo que me espera.

Por cierto, un poco rácanos con las armas buenas en esta entrega, ¿no?. Las únicas que de verdad merecen la pena son las que se compran con eridio en la Sanctuary III, pero el material escasea bastante y los precios son bastante elevados.
@Arvo Pues ese me costó menos, hasta me gustó su diseño. Yo ahora estoy subiendo al nivel 50 en caos 2 para pasar a buscador experto y jugarlo online. Echo de menos el matcmaking que tenían los anteriores que podías elegir a que partida unirte, en este juego te meten sin más.
no se si lo habreis comentado por el hilo, pero como funciona el modo cooperativo, para que a cada jugador le salgan NPCs adatados a tu nivel?

ya que en el coompetitivo se adapta al nivel del anfitrion pero en el otro modo como funciona?
Os pasa a vosotros que al ponerse frente a cualquier máquina expendidora en el panel led empiezan a aparecer glitches gráficos morados? Por el segundo 38 de este vídeo que he encontrado se ve claramente el efecto al que me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=f5terwAEpk8

Está hecho aposta así o es un fallo gráfico?
@Ma92 Eso es la oferta del día, te sale de esa manera sin "entrar" en la máquina.

@Gabricacha En el otro modo no se adapta el nivel.
@nuboso84 No, no me refiero al cartel de la derecha que sale de la máquina. Me refiero a los artefactos que se producen en el panel principal, en el que pone ammo dump
@Ma92 En mi juego eso efecto no pasa.
1439 respuestas