[HO] Borderlands 2

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
evanclark28 escribió:
Senegio escribió:@Kamikaze 11 Si juegas Pre-Sequel antes del 2 no vas a entender muchas referencias. Yo creo que es mejor jugarlo en el orden en que salieron


Al contrario, en el Pre-sequel explican detalles de la trama años antes del 2, entonces no es mala idea jugarlo antes.

Y ahí está mi duda jajaja sé que en la historia del juego cronológicamente va antes el Pre-sequel, pero salió antes el 2, y creo que el Pre-sequel se cuenta mediante flashbacks desde el 2 o después del 2 o algo así
Lo mejor es jugarlos por orden de salida. No necesitas el presequel para jugar o entender el 2, ni muchísimo menos. Todo lo que puede aportar a nivel argumental se escribió después del 2.

Desconozco que mecánicas puede añadir o innovar, pero si le metes muchas horas corres el riesgo de quemarte y no probar o dejar para más adelante el Borderlands 2... El cual es, en mi opinión, un juegazo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Castelvet escribió:Lo mejor es jugarlos por orden de salida. No necesitas el presequel para jugar o entender el 2, ni muchísimo menos. Todo lo que puede aportar a nivel argumental se escribió después del 2.

Desconozco que mecánicas puede añadir o innovar, pero si le metes muchas horas corres el riesgo de quemarte y no probar o dejar para más adelante el Borderlands 2... El cual es, en mi opinión, un juegazo.

Tampoco tengo prisa en pasarme el 2, he pensado una posibilidad ya que el Pre-Sequel lo voy a jugar con un colega probablemente y el 2 solo, puedo ir jugandolos a la vez
Entonces no merece la pena jugar al 1?directamente paso al 2 y luego al pre quel? Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Entonces no merece la pena jugar al 1?directamente paso al 2 y luego al pre quel? Saludos.

Para no pasar de la pantalla inicial o de las opciones gráficas lo mismo te da el 1, el 2 o el pre-sequel
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:Entonces no merece la pena jugar al 1?directamente paso al 2 y luego al pre quel? Saludos.

Para no pasar de la pantalla inicial o de las opciones gráficas lo mismo te da el 1, el 2 o el pre-sequel

Que?? [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:Entonces no merece la pena jugar al 1?directamente paso al 2 y luego al pre quel? Saludos.

Para no pasar de la pantalla inicial o de las opciones gráficas lo mismo te da el 1, el 2 o el pre-sequel

Que?? [carcajad]

Por el comentario que pusiste a esto: viewtopic.php?p=1747573431 [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para no pasar de la pantalla inicial o de las opciones gráficas lo mismo te da el 1, el 2 o el pre-sequel

Que?? [carcajad]

Por el comentario que pusiste a esto: viewtopic.php?p=1747573431 [qmparto]

Pero si no fui yo quien colgó las capturas!! [+risas] ,fui quien se lo dijo en plan ironico [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:Que?? [carcajad]

Por el comentario que pusiste a esto: viewtopic.php?p=1747573431 [qmparto]

Pero si no fui yo quien colgó las capturas!! [+risas] ,fui quien se lo dijo en plan ironico [+risas]

Jajaja y lo mío ha sido en plan coña hombre [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Por el comentario que pusiste a esto: viewtopic.php?p=1747573431 [qmparto]

Pero si no fui yo quien colgó las capturas!! [+risas] ,fui quien se lo dijo en plan ironico [+risas]

Jajaja y lo mío ha sido en plan coña hombre [+risas]

Ok estoy un poco cortito hoy [beer]
una duda que tengo me gustaria pillarme los BORDERLANDS las versiones gosty tanto el 1 como el 2 en el BORDERLANDS: THE HANDSOME COLLECTION el 2 trae todas las expansiones osea el goty
Buenas tardes chicos, hace la tira que compré el Boderlands 2 Goty, y ahora que el online vuelve a tener gente le estoy dando, tengo dos personajes en 51 y 53, creo que máximo puedo llegar a 61.

Que necesitaría comprar para poder llegar al 70?? Y para hacer los OP1...OP7...??

Otra cosa, como se consiguen armas naranjas?? No he conseguido aún ni una, en los cofres con las llaves tampoco me salen...

Alguna expansión mas que sea recomendable??
La handsome collection incluye BL2 y PreSequel con TODO lo que existe para ambos juegos.

Además creo que en Steam se te descuenta el precio de lo que ya tengas.
hi-ban escribió:La handsome collection incluye BL2 y PreSequel con TODO lo que existe para ambos juegos.

Además creo que en Steam se te descuenta el precio de lo que ya tengas.



Pues ni le había prestado atención, perfecto, esta tarde lo pillo, y si me descuenta algo aún mejor :D
LepucK escribió:Buenas tardes chicos, hace la tira que compré el Boderlands 2 Goty, y ahora que el online vuelve a tener gente le estoy dando, tengo dos personajes en 51 y 53, creo que máximo puedo llegar a 61.

Que necesitaría comprar para poder llegar al 70?? Y para hacer los OP1...OP7...??

Otra cosa, como se consiguen armas naranjas?? No he conseguido aún ni una, en los cofres con las llaves tampoco me salen...

Alguna expansión mas que sea recomendable??


Este DLC

https://store.steampowered.com/app/2241 ... de_Pack_2/

Sirve para llegar al nivel op8. Tendras que llegar primero al 72 y despues en multiplayer hacer las 8 rondas.

Las armas narajans solo aleatorios, a mi me salen. Si no te salen siempre se pueden duplicar.
Buenas chicos.

Hace eones pille el 2 GOTY, planeando que iba q jugar con un amigo y tal.

La cuestion es que nada. Ni lo he empezado por asi decirlo. (Iniciare nueva partida)

Jugar solo... mola???

Si me pongo a jugar y pongo la partida para que se conecte gente, sera de mi mismo nivel??
O puede haber gente en campaña de nivel 3 y otro 50??
sunlitandy escribió:Buenas chicos.

Hace eones pille el 2 GOTY, planeando que iba q jugar con un amigo y tal.

La cuestion es que nada. Ni lo he empezado por asi decirlo. (Iniciare nueva partida)

Jugar solo... mola???

Si me pongo a jugar y pongo la partida para que se conecte gente, sera de mi mismo nivel??
O puede haber gente en campaña de nivel 3 y otro 50??


Cuando se buscan las partidas suelen ser gente del mismo nivel. El problema es cuando te conectas a la partida, se puede elegir cualquier personaje de cualquier nivel.
alex120 escribió:
LepucK escribió:Buenas tardes chicos, hace la tira que compré el Boderlands 2 Goty, y ahora que el online vuelve a tener gente le estoy dando, tengo dos personajes en 51 y 53, creo que máximo puedo llegar a 61.

Que necesitaría comprar para poder llegar al 70?? Y para hacer los OP1...OP7...??

Otra cosa, como se consiguen armas naranjas?? No he conseguido aún ni una, en los cofres con las llaves tampoco me salen...

Alguna expansión mas que sea recomendable??


Este DLC

https://store.steampowered.com/app/2241 ... de_Pack_2/

Sirve para llegar al nivel op8. Tendras que llegar primero al 72 y despues en multiplayer hacer las 8 rondas.

Las armas narajans solo aleatorios, a mi me salen. Si no te salen siempre se pueden duplicar.

¿Sabes como hacerlo?
Parallax Snake escribió:
alex120 escribió:
LepucK escribió:Buenas tardes chicos, hace la tira que compré el Boderlands 2 Goty, y ahora que el online vuelve a tener gente le estoy dando, tengo dos personajes en 51 y 53, creo que máximo puedo llegar a 61.

Que necesitaría comprar para poder llegar al 70?? Y para hacer los OP1...OP7...??

Otra cosa, como se consiguen armas naranjas?? No he conseguido aún ni una, en los cofres con las llaves tampoco me salen...

Alguna expansión mas que sea recomendable??


Este DLC

https://store.steampowered.com/app/2241 ... de_Pack_2/

Sirve para llegar al nivel op8. Tendras que llegar primero al 72 y despues en multiplayer hacer las 8 rondas.

Las armas narajans solo aleatorios, a mi me salen. Si no te salen siempre se pueden duplicar.

¿Sabes como hacerlo?


Duplicar objetos, si. Se hace en multiplayer.
Duplicar objetos es tirarlos en multiplayer y cerrar el juego con alt+f4, cuando reconectas lo vuelves a tener

Por otro lado, si algún alma caritativa me clona unas cuantas le estaria muy agradecido, no hago un mojón de daño a los invencibles...
Si alguien quiere que le duplique algun objeto se lo puedo duplicar. Tengo objetos de nivel 50, alguno de 72 y muchos de op8

Hay 2 maneras de duplicar objetos.

La primera ya la han dicho simplemente se tiran en un multiplayer y se cierra el juego sin grabar.


Vamos a suponer que el personaje A quiere pasar objetos al B

A abre un intercambio, pone los objetos para intercambiar y inicia un duelo con B
B acepta el duelo.
A tira los objetos al suelo:
Si estan equipados los manda a la mochila.
Si estan en la mochila los equipa

B dispara y gana el duelo (obtiene los objetos)
A Recoge los objetos del suelo
alex120 escribió:Si alguien quiere que le duplique algun objeto se lo puedo duplicar. Tengo objetos de nivel 50, alguno de 72 y muchos de op8

Hay 2 maneras de duplicar objetos.

La primera ya la han dicho simplemente se tiran en un multiplayer y se cierra el juego sin grabar.


Vamos a suponer que el personaje A quiere pasar objetos al B

A abre un intercambio, pone los objetos para intercambiar y inicia un duelo con B
B acepta el duelo.
A tira los objetos al suelo:
Si estan equipados los manda a la mochila.
Si estan en la mochila los equipa

B dispara y gana el duelo (obtiene los objetos)
A Recoge los objetos del suelo


Yo estaría interesado en que me duplicaras algunos, lo que me pueda valer para mí sirena y la meca, una 51 y otra 53, ya te digo, a los invencibles no les hago nada, lo hacen los demás porque disparo pero nada de nada, daños de risa.

La segunda forma no la conocía por cierto ;)
LepucK escribió:
alex120 escribió:Si alguien quiere que le duplique algun objeto se lo puedo duplicar. Tengo objetos de nivel 50, alguno de 72 y muchos de op8

Hay 2 maneras de duplicar objetos.

La primera ya la han dicho simplemente se tiran en un multiplayer y se cierra el juego sin grabar.


Vamos a suponer que el personaje A quiere pasar objetos al B

A abre un intercambio, pone los objetos para intercambiar y inicia un duelo con B
B acepta el duelo.
A tira los objetos al suelo:
Si estan equipados los manda a la mochila.
Si estan en la mochila los equipa

B dispara y gana el duelo (obtiene los objetos)
A Recoge los objetos del suelo


Yo estaría interesado en que me duplicaras algunos, lo que me pueda valer para mí sirena y la meca, una 51 y otra 53, ya te digo, a los invencibles no les hago nada, lo hacen los demás porque disparo pero nada de nada, daños de risa.

La segunda forma no la conocía por cierto ;)


Sin problema. Añademe para jugar online y miramos haber que tengo. Tengo 2 personajes de nivel 50 asi que alguna tendra algo. SI no se puede conseguir facilmente armas de nivel 50 con algun otro de mis personajes.
alex120 escribió:
LepucK escribió:
alex120 escribió:Si alguien quiere que le duplique algun objeto se lo puedo duplicar. Tengo objetos de nivel 50, alguno de 72 y muchos de op8

Hay 2 maneras de duplicar objetos.

La primera ya la han dicho simplemente se tiran en un multiplayer y se cierra el juego sin grabar.


Vamos a suponer que el personaje A quiere pasar objetos al B

A abre un intercambio, pone los objetos para intercambiar y inicia un duelo con B
B acepta el duelo.
A tira los objetos al suelo:
Si estan equipados los manda a la mochila.
Si estan en la mochila los equipa

B dispara y gana el duelo (obtiene los objetos)
A Recoge los objetos del suelo


Yo estaría interesado en que me duplicaras algunos, lo que me pueda valer para mí sirena y la meca, una 51 y otra 53, ya te digo, a los invencibles no les hago nada, lo hacen los demás porque disparo pero nada de nada, daños de risa.

La segunda forma no la conocía por cierto ;)


Sin problema. Añademe para jugar online y miramos haber que tengo. Tengo 2 personajes de nivel 50 asi que alguna tendra algo. SI no se puede conseguir facilmente armas de nivel 50 con algun otro de mis personajes.


Muchas gracias, ya te agregué, ya nos veremos.

Un saludo.

Edit: Sabéis como farmear exp a estos niveles??
LepucK escribió:
alex120 escribió:
LepucK escribió:
Yo estaría interesado en que me duplicaras algunos, lo que me pueda valer para mí sirena y la meca, una 51 y otra 53, ya te digo, a los invencibles no les hago nada, lo hacen los demás porque disparo pero nada de nada, daños de risa.

La segunda forma no la conocía por cierto ;)


Sin problema. Añademe para jugar online y miramos haber que tengo. Tengo 2 personajes de nivel 50 asi que alguna tendrá algo. SI no se puede conseguir facilmente armas de nivel 50 con algun otro de mis personajes.


Muchas gracias, ya te agregué, ya nos veremos.

Un saludo.

Edit: Sabéis como farmear exp a estos niveles??


Depende de que quieras farmear.

Con los invencibles, la unica manera es jugando a multiplayer, jugando solo es muy complicado.

Luego estan las armas fijas. Es decir determinados enemigos (no jefes) dan dichas armas frecuentemente.

Por ejemplo:
Ball en divide. Este da una granada naranja
Los arboles en the forest. Shield Bee.

...


Hay mas pero no se sus nombres.

La idea es ir en ultimo modo de dificultad y hacer una ronda por esos jefes, estaran adaptados a tu nivel y existe una alta probalidad de que suelten buenas armas, sin tener a los jefes como terra, pete ...

Claro esto no lo puede hacer un personaje de nivel 72 ya que te dara una arma de nivel 72. Si quieres una arma/granada etc de nivel 53 tendras que hacerlo con un pesonaje de nivel 53 - 55
alex120 escribió:Si alguien quiere que le duplique algun objeto se lo puedo duplicar. Tengo objetos de nivel 50, alguno de 72 y muchos de op8

Hay 2 maneras de duplicar objetos.

La primera ya la han dicho simplemente se tiran en un multiplayer y se cierra el juego sin grabar.


Vamos a suponer que el personaje A quiere pasar objetos al B

A abre un intercambio, pone los objetos para intercambiar y inicia un duelo con B
B acepta el duelo.
A tira los objetos al suelo:
Si estan equipados los manda a la mochila.
Si estan en la mochila los equipa

B dispara y gana el duelo (obtiene los objetos)
A Recoge los objetos del suelo


¿La forma de duplicar objetos offline la arreglaron?
Consistía en poner un objeto en el armario de Claptrap, modificar un archivo concreto a modo lectura e ir sacando duplicados del armario ya que el juego no podía editar el fichero del armario.
KoKKoX escribió:
alex120 escribió:Si alguien quiere que le duplique algun objeto se lo puedo duplicar. Tengo objetos de nivel 50, alguno de 72 y muchos de op8

Hay 2 maneras de duplicar objetos.

La primera ya la han dicho simplemente se tiran en un multiplayer y se cierra el juego sin grabar.


Vamos a suponer que el personaje A quiere pasar objetos al B

A abre un intercambio, pone los objetos para intercambiar y inicia un duelo con B
B acepta el duelo.
A tira los objetos al suelo:
Si estan equipados los manda a la mochila.
Si estan en la mochila los equipa

B dispara y gana el duelo (obtiene los objetos)
A Recoge los objetos del suelo


¿La forma de duplicar objetos offline la arreglaron?
Consistía en poner un objeto en el armario de Claptrap, modificar un archivo concreto a modo lectura e ir sacando duplicados del armario ya que el juego no podía editar el fichero del armario.


Pues no lo se. Pero siempre puedes haber 2 borderlands. Abres el primero desde Steam y el segundo desde el .exe o con un acceso directo. Despues pones partida en red local.
Es el juego al que más horas le he echado y mejor me lo he pasado con un amigo, hicimos 2 vueltas al juego y empezamos con los dlc´s. Recomendadísimo, es de lo mejor que he jugado jamás. No hace falta jugar al pre sequel, juégate el 2 y disfrútalo.
Cuantos capitulos tiiene el modo campaña de borderlands 2?
Una cosa que siempre me tiene con la duda es... ¿en que orden hay que jugar Borderlands 2 cuando tienes todos los DLCs también?, o sea, empiezas a jugar y cuando llegas a por ejemplo... digamos el nivel 15... ¿haces algún DLC, lo terminas y continuas con la historia principal?, cuando terminas el juego y comienzas una segunda vuelta... ¿hay que repetir TODO otra vez?, ¿alguien sabe en que orden y con que nivel hay que jugar los DLCs?, porque me ha pasado que estoy avanzando en el juego principal y cuando me descuido igual soy nivel 22 y el DLC de Hallowed Hollow los enemigos son de nivel 15 y se convierte todo en un paseo aburridísimo, ¿algún consejo/idea?.

Gracias... y un saludo :)
Hola, una pregunta de rendimiento, tengo una 1060 6gb, lo juego a 1080 con fps limitados a 60 y sobre todo en combate abierto tengo rascadas hasta los 40fps aprox...
Mi configuración pues todo a tope menos el physx que lo tengo en bajo y la oclusión ambiental que la tengo en "NO"

Hay algo que me esté chupando muchos recursos como para tener esos bajones ? (No lo estoy jugando con el Ultra HD texture pack instalado)
Gracias :)
@ICanyonI yo creo que el juego nos pega rascadas a casi todos. Yo uso un micro Phenom FX 8350 con 16 gigas y una Radeon RX 470 de 4 gigas de Vram y también lo pongo todo a tope salvo el Physx que lo tengo bajo. El juego va super fluido casi siempre, pero cuando estoy en el fregado del combate con múltiples enemigos y ademas se me une gente en multiplayer empiezan las rascadas. No son demasiado acusadas pero se nota bastante.

Ya veremos el BORDERLANDS 3 si podemos jugarlo en condiciones.
Parallax Snake escribió:Una cosa que siempre me tiene con la duda es... ¿en que orden hay que jugar Borderlands 2 cuando tienes todos los DLCs también?, o sea, empiezas a jugar y cuando llegas a por ejemplo... digamos el nivel 15... ¿haces algún DLC, lo terminas y continuas con la historia principal?, cuando terminas el juego y comienzas una segunda vuelta... ¿hay que repetir TODO otra vez?, ¿alguien sabe en que orden y con que nivel hay que jugar los DLCs?, porque me ha pasado que estoy avanzando en el juego principal y cuando me descuido igual soy nivel 22 y el DLC de Hallowed Hollow los enemigos son de nivel 15 y se convierte todo en un paseo aburridísimo, ¿algún consejo/idea?.

Gracias... y un saludo :)


Es normal. Lo que se hace normalmente es primero la historia principal con las secundarias (Hay gente que primero hace la historia principal y luego las secundarias). Despues los DLCS. Normalmente aunque depende del DLC suelen ser de nivel 30-35.

Basicamente es asi:
Normal -> 30 -35
Experto -> 50
Definitivo -> Los enemigos se ajustan a tu nivel.

Y si si inicias otra vuelta hay que repetirlo todo otra vez.
Parallax Snake escribió:Una cosa que siempre me tiene con la duda es... ¿en que orden hay que jugar Borderlands 2 cuando tienes todos los DLCs también?, o sea, empiezas a jugar y cuando llegas a por ejemplo... digamos el nivel 15... ¿haces algún DLC, lo terminas y continuas con la historia principal?, cuando terminas el juego y comienzas una segunda vuelta... ¿hay que repetir TODO otra vez?, ¿alguien sabe en que orden y con que nivel hay que jugar los DLCs?, porque me ha pasado que estoy avanzando en el juego principal y cuando me descuido igual soy nivel 22 y el DLC de Hallowed Hollow los enemigos son de nivel 15 y se convierte todo en un paseo aburridísimo, ¿algún consejo/idea?.

Gracias... y un saludo :)


El DLC de la Capitana Scarlet yo lo estoy haciendo con nivel 31 y los enemigos son nivel 30 y es un paseo, así que recomiendo hacerlo con nivel 30.
Lo que sí que recomiendan es empezar el nivel definitivo (tercera vuelta) con nivel 50. Ya que si por ejemplo entras en en nivel definitivo con nivel 55, te vas a enfrentar a enemigos nivel 55 con armas de nivel 50, ya que el segundo nivel, el experto, no escala más de nivel 50.
Como te han contestado sería algo así como:
Primera vuelta hasta level 30, segunda vuelta hasta level 50, tercera vuelta de 50 hasta el 72.
@ICanyonI Como dice el compañero @Hoz3 yo también creo que nos da rascadas de FPS a todos tengamos el equipo que tengamos (mira el equipo de mi firma y a veces también noto esas rascadas), poco puedes hacer salvo quitar la oclusion ambiental y la profundidad de campo, también es buena idea poner en la frecuencia de actualización 22-62fps, ayuda un montón a conseguir una experiencia mas fluida, y al tener una nvidia en su panel puedes poner que las "Physx" las haga la CPU en lugar de tenerlas en Automatico, así el juego no las usará (se nota sobretodo en las opciones del juego que estarán en Gris como desactivadas).

@alex120 Hola, así lo hice yo la primera vez que jugamos, hicimos una misión Principal y luego las secundarias que fuesen apareciendo hasta que no quedara ni una y luego otra Principal y las secundarias que iban apareciendo... etc, etc, así es como lo hacemos, hasta llegar al final, pero como dije... si te descuidas un poco pasas de que el nivel de alguna misión es nivel "imposible", pasa a "normal"... y luego te descuidas y ya te sale "Trivial" y es un aburrimiento, porque aparte de ser super sencillos lo enemigos te dan muy poca XP, como el caso del DLC que dije antes, Hallowed Hollow que está en el nivel 15, nos pusimos a hacer dicho DLC sin saberlo... y estábamos en el 22, fue un paseo aburridísimo, la verdad, por eso preguntaba si alguien sabe sobre que nivel habría que hacer los DLCs para que fuesen con una dificultad "ajustada" (o saber en que nivel hacer dichos DLCs).

@LynX Pero... las armas que te van saliendo y eso... ¿no escalan mas allá del nivel 50?, no me he aclarado, sorry :(


Un saludo.
Me refería al principio de empezar el último nivel, que empezarás con armas un poco mierdas para nivel 55 (armas nivel 50), pero luego los enemigos que vayas matando sí que te soltaran armas de nivel 55, si entras con nivel 55.
LynX escribió:
Parallax Snake escribió:Una cosa que siempre me tiene con la duda es... ¿en que orden hay que jugar Borderlands 2 cuando tienes todos los DLCs también?, o sea, empiezas a jugar y cuando llegas a por ejemplo... digamos el nivel 15... ¿haces algún DLC, lo terminas y continuas con la historia principal?, cuando terminas el juego y comienzas una segunda vuelta... ¿hay que repetir TODO otra vez?, ¿alguien sabe en que orden y con que nivel hay que jugar los DLCs?, porque me ha pasado que estoy avanzando en el juego principal y cuando me descuido igual soy nivel 22 y el DLC de Hallowed Hollow los enemigos son de nivel 15 y se convierte todo en un paseo aburridísimo, ¿algún consejo/idea?.

Gracias... y un saludo :)


El DLC de la Capitana Scarlet yo lo estoy haciendo con nivel 31 y los enemigos son nivel 30 y es un paseo, así que recomiendo hacerlo con nivel 30.
Lo que sí que recomiendan es empezar el nivel definitivo (tercera vuelta) con nivel 50. Ya que si por ejemplo entras en en nivel definitivo con nivel 55, te vas a enfrentar a enemigos nivel 55 con armas de nivel 50, ya que el segundo nivel, el experto, no escala más de nivel 50.
Como te han contestado sería algo así como:
Primera vuelta hasta level 30, segunda vuelta hasta level 50, tercera vuelta de 50 hasta el 72.



Los dlcs en la primera vuelta se ajustan automaticamente a tu nivel si mal no recuerdo, creo que solo habian 2 o 3 especificos que solo se ajustaban apartir de X nivel
ICanyonI escribió:Hola, una pregunta de rendimiento, tengo una 1060 6gb, lo juego a 1080 con fps limitados a 60 y sobre todo en combate abierto tengo rascadas hasta los 40fps aprox...
Mi configuración pues todo a tope menos el physx que lo tengo en bajo y la oclusión ambiental que la tengo en "NO"

Hay algo que me esté chupando muchos recursos como para tener esos bajones ? (No lo estoy jugando con el Ultra HD texture pack instalado)
Gracias :)


a mi me pasaba lo mismo con una 780 ti y era el PhysX el causante de esos bajones
Me rindo, no se porqué hacen estas "remasterizaciones" la verdad, el juego me va mal, peor que la versión anterior que yo tenía de Juego del Año, hay veces que vas andando (o corriendo, lo mismo da) y de pronto me da tirones, se "para" el juego por 1 segundo o menos, como si fuese a cargar algo, es una puta mierda, con la versión anterior no me pasaba nada de eso, la verdad es que lo dejo por imposible, se me han quitado todas las ganas de seguir jugando, vaya mierda, ¿alguien sabe si hay alguna manera de volver a la versión anterior?
Gracias a todos, me parece un poco triste estos problemas de rendimiento en un juego del 2012 la verdad, y tampoco es una joyaza visual que lo justifique, decir que juego solo, llego a jugar online y me muero jaja
Ahora con la Hadsome Collection me voy a poder pasar todos los DLC que me faltaban y que no estaban disponibles en Steam, pero igual me falta las misiones brutales de kaijuus que son recomendadas para mínimo 4 jugadores, siempre que buscaba jugadores nunca había mas de dos conectados :(
@Parallax Snake prueba a desactivar en steam el Dlc de las texturas HD a ver qué tal.
Parallax Snake escribió:Me rindo, no se porqué hacen estas "remasterizaciones" la verdad, el juego me va mal, peor que la versión anterior que yo tenía de Juego del Año, hay veces que vas andando (o corriendo, lo mismo da) y de pronto me da tirones, se "para" el juego por 1 segundo o menos, como si fuese a cargar algo, es una puta mierda, con la versión anterior no me pasaba nada de eso, la verdad es que lo dejo por imposible, se me han quitado todas las ganas de seguir jugando, vaya mierda, ¿alguien sabe si hay alguna manera de volver a la versión anterior?



Por lo visto han sacado las remasterizaciones con bastantes fallos gordos, el primero por ejemplo su version remasterizada tiene una fuga de memoria que ocurre tras 2h de juego seguidas.

El juego empieza a tener tirones y bajadas de fps, incluso el sonido se empieza a bugear es muy hardcore yo he tenido que pillar el save y crear uno a mano importando todo lo que tenia hecho al borderlands original para no sentir que he perdido el tiempo rejugandolo xd



El pc del compa del video es: i7-4790k, Asus Z97-A mobo, 16GB Ram, Nvidia 1080ti, 2560x1080 res

Yo por ejemplo voy con un I5 6600k 3,3ghz, 8G de ram y una 1060 de 6g a 1360x768 y sufro lo mismo pasadas las 2h de juego
yo llevo mas de 20 horas jugadas al remaster del 1 y no me ha pasado nada de eso
@Ackman96 20 horas seguidas?.... :P , no, el problema es que la memoria se va "corrompiendo" con el tiempo, si juegas hoy 1 hora seguida, mañana otra y pasado otra hora por poner un ejemplo... igual tienes suerte y no te ocurre, el problemón gordo es si le metes mas de 2 horas seguidas al juego, ahí entonces empieza a ir mal.

En mi caso y con el Borderlands 1... la primera vez que lo jugamos mi mujer y yo el sonido se nos entrecortaba, así, nada mas empezar y estando en Fyrestone, luego parece que se normalizó porque ese problema le desapareció de golpe, pero al rato (a la hora de juego mas o menos) yo empecé a sufrir "parones" de medio segundo o así, y también caídas de FPS muy notorias, se solucionó desactivando las sombras, que ya me dirás tu que gracia tiene jugar así con el equipo de mi firma y en una TV de 40", ridículo no, lo siguiente.

Y con el Borderlands 2... peor, como he dicho anteriormente por aquí... tirones, parones y de todo, como si el disco duro fuese cargando el mapa y no diera mas de si, (que encima lo tengo en el SSD), y probé a jugar a otros juegos no fuera a ser que tuviese algo cascado... pero no, todos los demás juegos que he probado iban finísimos (Immortal Unchained, Dragon´s Dogma DA, Grid Autosport, Star Wars BF2... etc, etc), sin embargo Borderlands 2.... no, va como el culo, y me jode, porque antes de esta "remasterización" el juego me iba fenomenal, no se que cojones han hecho, pero a mi me han jodido el juego y no me hace ni puñetera gracia porque ahora mismo no se ni como solucionar esto ya que lo he desinstalado y vuelto a bajar... y el juego sigue igual, (como tenga que empezar de cero por culpa de que se hayan cargado mi partida... vamos, el B3 se lo va a comprar SPM) [enfado1] [enfado1]
Parallax Snake escribió:@Ackman96 20 horas seguidas?.... :P , no, el problema es que la memoria se va "corrompiendo" con el tiempo, si juegas hoy 1 hora seguida, mañana otra y pasado otra hora por poner un ejemplo... igual tienes suerte y no te ocurre, el problemón gordo es si le metes mas de 2 horas seguidas al juego, ahí entonces empieza a ir mal.

En mi caso y con el Borderlands 1... la primera vez que lo jugamos mi mujer y yo el sonido se nos entrecortaba, así, nada mas empezar y estando en Fyrestone, luego parece que se normalizó porque ese problema le desapareció de golpe, pero al rato (a la hora de juego mas o menos) yo empecé a sufrir "parones" de medio segundo o así, y también caídas de FPS muy notorias, se solucionó desactivando las sombras, que ya me dirás tu que gracia tiene jugar así con el equipo de mi firma y en una TV de 40", ridículo no, lo siguiente.

Y con el Borderlands 2... peor, como he dicho anteriormente por aquí... tirones, parones y de todo, como si el disco duro fuese cargando el mapa y no diera mas de si, (que encima lo tengo en el SSD), y probé a jugar a otros juegos no fuera a ser que tuviese algo cascado... pero no, todos los demás juegos que he probado iban finísimos (Immortal Unchained, Dragon´s Dogma DA, Grid Autosport, Star Wars BF2... etc, etc), sin embargo Borderlands 2.... no, va como el culo, y me jode, porque antes de esta "remasterización" el juego me iba fenomenal, no se que cojones han hecho, pero a mi me han jodido el juego y no me hace ni puñetera gracia porque ahora mismo no se ni como solucionar esto ya que lo he desinstalado y vuelto a bajar... y el juego sigue igual, (como tenga que empezar de cero por culpa de que se hayan cargado mi partida... vamos, el B3 se lo va a comprar SPM) [enfado1] [enfado1]


No, 20 horas seguidas no. Pero si habré tenido sesiones de mas de 2 horas
Madre del amor hermoso ¡Qué juegazo! Voy ya por el capítulo 15 y me lo estoy pasando en grande. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Qué gamberrada de juego, qué diálogos más desternillantes, qué de acción, qué de tiros, qué de armas ¡Cuánta diversión joder!

Tengo una duda. Se me acopló un guiri para jugar y me dijo que si jugábamos a algún DLC. No sé cómo se activan. ¿Hay que acabarse el juego para activar los DLC? La cuestión es que el guiri activo un DLC que tiene una presentación buenísima y es la narración de una partida de rol de Tina ¡Qué pasada! Eso sí, nos mataban enseguida. Hace falta mucho nivel para jugar a ese DLC.
Yo llevo en el Borderlands 2 unas 19 horas y en The Presequel 17 jugando a 4k con reshade, texturas HD y todos los DLCS (Handsome Collection) y ningún problema de rendimiento ni nada. Normalmente juego unas 2-3 seguidas pero alternando ambos juegos xD.
Al final después de ver tanto el hilo, me ha picado el gusanillo y he comprado el goty para retomar el juego y darle a los dlcs.

Creo que el más alto que tenía estaba alrededor de 26 y lanzaba una torreta.
@Ossisaverni gracias por aceptar mi solicitud de amistad en steam, y oye, a ver si coincidimos y nos echamos unas partidas en coop.

Hoy he jugado un rato y no paraba de reírme con los dialogos del juego. Hay una misión en concreto que te la da el pibon de Moxxi y consiste en que se quiere vengar de Jack el guapo inundandole su centro comercial. Hay un comentario de Jack en medio de la mision que al escucharlo que descojonaba porque no daba credito. Jack le decía a Moxxi que si le guardaba rencor porque antes con él comía carne de buena calidad, y que ahora se tenía que conformar con hambuguesas. Y dice ¿lo pillas? ¿Lo pillas? Pasan como 10 segundos y aparece arriba de nuevo diciendo "me refería a la polla ¿Me oyes? La polla"

Jajaja qué juego más gamberro [carcajad]
3301 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67