[HO] Borderlands 2

A alguien le ha saltado el update en el Borderlands 1?
javillo93 escribió:A alguien le ha saltado el update en el Borderlands 1?


Según he leído, ya han dado la goty pero el remaster lo empiezan a dar a las 19:00
javillo93 escribió:A alguien le ha saltado el update en el Borderlands 1?


A mi me sale version goty, pero no me a saltado ninguna actualizacion, lo e mirado y creo que solo a cambiado el nombre, pero no se a actualizado.

Saludos.
https://store.steampowered.com/app/9411 ... ture_Pack/

23GB del pach en UHD

Para los parches del BL1 y TPS hasta las 7 nada
Cierto me sale como GOTY (antes no salía así) pero de la update nada aún, a ver a las 7
Pero los que teniamos solo la version base se actualiza a la goty o como va..
MAKUTOR escribió:Pero los que teniamos solo la version base se actualiza a la goty o como va..

Ostras, entonces me regalan los dlc de historia que no tenia?
MAKUTOR escribió:Ostras, entonces me regalan los dlc de historia que no tenia?

En teoría sí xD
Pues perfecto porque he preguntado para comprarlo.. xddd terminare la segunda vuelta ( experto) y jugare los dlc antes de la tercera vuelta que es lo que aconsejan..
El pack de texturas HD the The Presequel creo que ya está también.
Perfecto, a ver si sale ya el del 1 :o
Estoy esperando el del 1 y se están haciendo de rogar, los demás si han actualizado, pero el 1 a esperar xd.

Saludos.
yenter escribió:Estoy esperando el del 1 y se están haciendo de rogar, los demás si han actualizado, pero el 1 a esperar xd.

Saludos.

Es exclusivo de Epic!.

Imagen
























[carcajad] yo tambien lo espero, le voy a dar una vuelta a los 3.
LynX escribió:El pack de texturas HD the The Presequel creo que ya está también.

para la presequel también???

edit, pues si, ya lo tengo.
Aún nada del 1 macho? [facepalm]
https://store.steampowered.com/app/9411 ... xture_Pack

Pack de texturas para The Pre-Sequel.

El proximo es Borderlands
Buenas, sale lo de texturas hd pero no me deja instalarlo... alguien mas le pasa? un saludo
Tengo el 2, pero en mi biblioteca aparece solo como "Borderlands 2", vamos, como aparecía siempre. ¿Se supone que se ha actualizado o...?
@Lagos123
te sale debajo en dlcs, pero me sale en gris no se como instalarlo
Ya lo instale, borrar juego y volver a bajarlo [burla2]
Ya está disponible, deberia aparecer en la biblioteca como Borderlands GOTY Enhanced
Ackman96 escribió:Ya está disponible, deberia aparecer en la biblioteca como Borderlands GOTY Enhanced

Justo venía a decirlo, aparece como juego aparte en steam
Viciadoo escribió:@Lagos123
te sale debajo en dlcs, pero me sale en gris no se como instalarlo
Ya lo instale, borrar juego y volver a bajarlo [burla2]


Perdona mi ignorancia, pero no suelo usar mucho steam.

¿Podrías concretarme donde exactamente?

Muchas gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si alguien no lo ve que ponga esto en su navegador , o en Windows+R : steam://install/729040
Yo los he sacado así xD:
1) botón derecho sobre el juego en la biblioteca de steam
2) Ver contenido descargable
3) Ver el contenido descargable para este producto (link debajo de todos los dlcs)
4) Ahí ya te aparece para descargártelo gratis (es la primera descarga de la lista)

Unos 10 Gb el de Borderlands 2 y unos 9 Gb el de The Presequel (creo xD)
Vale ya sale aparte como decis, no marca ni DLC ni nada :-? ara falta tener descargado los 2 por que el portatil no quiero tener tanta cosa almacenada.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yenter escribió:Vale ya sale aparte como decis, no marca ni DLC ni nada :-? ara falta tener descargado los 2 por que el portatil no quiero tener tanta cosa almacenada.

Saludos.

Aunque no los marque sí que los lleva, al arrancar el juego te lo dice
Pues a mi no me aparece en la biblioteca aun...
Se sabe si se ppuede poner con dirext 10? porque veo que va con el 9 ;_F
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:Pues a mi no me aparece en la biblioteca aun...


Haz esto:
Kamikaze 11 escribió:Si alguien no lo ve que ponga esto en su navegador , o en Windows+R : steam://install/729040
A ver , en el 1 si que me sale ahora bortderlands GOTY ,pero en el 2 y el presequeld me sigue saliendo normal como antes y nada nuevo, tenia instalado el 2 , lo desistalare y volvera a instalar ..
Kamikaze 11 escribió:
Ackman96 escribió:Pues a mi no me aparece en la biblioteca aun...


Haz esto:
Kamikaze 11 escribió:Si alguien no lo ve que ponga esto en su navegador , o en Windows+R : steam://install/729040


nada, he probado y me dice que no lo tengo
Nada, me estoy descargando el borderlands 2 otra vez y no tienen pinta de que se me upgradee a goty , pues me tendre que pillar los dlcs ..xddd
MAKUTOR escribió:A ver , en el 1 si que me sale ahora bortderlands GOTY ,pero en el 2 y el presequeld me sigue saliendo normal como antes y nada nuevo, tenia instalado el 2 , lo desistalare y volvera a instalar ..


En el 1 aparece Borderlands 1 GOTY Enhanced como si fuera un juego más en la biblioteca y las texturas del 2 y 3 salen como un DLC, no se upgradean a GOTY
MAKUTOR escribió:Nada, me estoy descargando el borderlands 2 otra vez y no tienen pinta de que se me upgradee a goty , pues me tendre que pillar los dlcs ..xddd

Es del 1 del que regalan los dlcs.... :-| Los dlcs del 2 están en pack que es top ventas en steam...
Yo he bajado el pack del 2 y me aparece como instalado. ¿Hay que activarlo en alguna parte del menu de configuración o una vez instalado está activado si o si?.¡Gracias!

PD: bajando la GOTY enhanced del 1 de camino :)
Pensaba que el remaster era solo del primero, ¿que han añadido al segundo?
Naer escribió:Pensaba que el remaster era solo del primero, ¿que han añadido al segundo?

Al 2 y al TPS texturas en 4k
diferencias del presecuel en mi pc

arriba normal y abajo con las texturas hd

Imagen
Imagen
Por lo que he estado mirando
https://steamdb.info/app/8980/subs/

hay algunos packs y gifts (en mi caso) no han añadido la nueva versión todavía .Espero que lo solucionen pronto.

Edit: Ya me aparece
@yoijin Será al revés XD

Pues acabo de poner el 1 enhanced y tengo varios problemas. El primero es que el limitador de frames si lo pones en suavizado 22-62 no va y lo segundo es que no me guarda la partida, bueno, guarda el dinero y armas conseguidas pero el progreso de la historia por así decirlo no, a alguien más le pasa?
Ma92 escribió:@yoijin Será al revés XD

Pues acabo de poner el 1 enhanced y tengo varios problemas. El primero es que el limitador de frames si lo pones en suavizado 22-62 no va y lo segundo es que no me guarda la partida, bueno, guarda el dinero y armas conseguidas pero el progreso de la historia por así decirlo no, a alguien más le pasa?

No no, no está al revés xD
yoijin escribió:diferencias del presecuel en mi pc

arriba normal y abajo con las texturas hd

Imagen
Imagen


Joder, pues lo prefiero sin texturas. ¿Para qué le quitan los colorines al rifle? Si es de las cosas que más me gustan de este juego porque le da un toque único.
@yoijin Pues entonces me voy a ahorrar la descarga [carcajad] [carcajad]
Mi ojo bionico apenas nota nada de las imágenes anteriores
si os fijais se nota un poco mas de definición en las texturas del suelo

el modelado del arma tambien se nota con mas poligonos (pero le han quitado los leds xD)
Estaba descargando las texturas HD mientras leo vuestras impresiones, pero viendo los comentarios casi que lo paro [+risas]
@Alecs7k

veo que a este juego, al menos comparando esta imagen, le pasa lo mismo que al rainbow six, espacio ocupado para nada, por que no se nota diferencia a efectos prácticos.

Un saludo !
FJHG escribió:@Alecs7k

veo que a este juego, al menos comparando esta imagen, le pasa lo mismo que al rainbow six, espacio ocupado para nada, por que no se nota diferencia a efectos prácticos.

Un saludo !



Son solo texturas 4k, las texturas ocupan un huevo pero no hacen milagros.
3301 respuestas