[HO] Borderlands 2

Las actualizaciones las tengo automaticas, se puede quitar la actualización del 2?, yo quiero seguir viendo los colores de las armas, y si no se nota la diferencia de calidad me da igual pero prefiero ver las armas como antes.

Saludos.
La actualización no lleva las texturas, estas te las tienes que bajar aparte en forma de DLC.
Desde la última actualización el juego me va de puñetero lujo. Ahora sí que me apetece jugarlo mazo, así que me he pillado el The Handsome Collection en Steam que está por solo 9,44 Euretes e Incluye Borderlands 2 con absolutamente TODO lo que salió y Borderlands The Presequel. Una pasada.

Imagen


EDITO: Me ha salido por el precio que he mencionado arriba porque tenía algun eurete en el Wallet de Steam de la venta de cromos. Perdón por el desliz. Aún así pilladlo en Greenman Gaming que también está baratito.
El Borderlands 2 sigue siendo incompatible con Windows10 verdad?, me refiero a que con esto que le han añadido de "remaster"... no han tocado nada al juego base ¿no?, que mi pregunta tambien iría destinada al Borderlands 1 que hay momento en los que pega el juego unas rascadas que no son ni medio normal, y todo por culpa de las sombras creo yo.
Parallax Snake escribió:El Borderlands 2 sigue siendo incompatible con Windows10 verdad?, me refiero a que con esto que le han añadido de "remaster"... no han tocado nada al juego base ¿no?, que mi pregunta tambien iría destinada al Borderlands 1 que hay momento en los que pega el juego unas rascadas que no son ni medio normal, y todo por culpa de las sombras creo yo.

Estos días he jugado al Borderlands 1 (enhaced edition), 2 y Presecuela en 10 y sin problemas
Parallax Snake escribió:El Borderlands 2 sigue siendo incompatible con Windows10 verdad?, me refiero a que con esto que le han añadido de "remaster"... no han tocado nada al juego base ¿no?, que mi pregunta tambien iría destinada al Borderlands 1 que hay momento en los que pega el juego unas rascadas que no son ni medio normal, y todo por culpa de las sombras creo yo.


Te puedo decir por mi experiencia que tienes razón. A mí me pegaba unas rascadas del copón y ya no sabía no cómo configurar las opciones gráficas. Pero desde la última actualización el juego me va más fluido que nunca. Ahora sí que lo voy a disfrutar agusto ¡Y en Windows 10!
Hoz3 escribió:
Parallax Snake escribió:El Borderlands 2 sigue siendo incompatible con Windows10 verdad?, me refiero a que con esto que le han añadido de "remaster"... no han tocado nada al juego base ¿no?, que mi pregunta tambien iría destinada al Borderlands 1 que hay momento en los que pega el juego unas rascadas que no son ni medio normal, y todo por culpa de las sombras creo yo.


Te puedo decir por mi experiencia que tienes razón. A mí me pegaba unas rascadas del copón y ya no sabía no cómo configurar las opciones gráficas. Pero desde la última actualización el juego me va más fluido que nunca. Ahora sí que lo voy a disfrutar agusto ¡Y en Windows 10!

Pues que buena! Es verdad que pegaba rascadas...

Para jugar a 1080p recomendáis bajar el pack de texturas?

Un saludo
orma escribió:
Hoz3 escribió:
Parallax Snake escribió:El Borderlands 2 sigue siendo incompatible con Windows10 verdad?, me refiero a que con esto que le han añadido de "remaster"... no han tocado nada al juego base ¿no?, que mi pregunta tambien iría destinada al Borderlands 1 que hay momento en los que pega el juego unas rascadas que no son ni medio normal, y todo por culpa de las sombras creo yo.


Te puedo decir por mi experiencia que tienes razón. A mí me pegaba unas rascadas del copón y ya no sabía no cómo configurar las opciones gráficas. Pero desde la última actualización el juego me va más fluido que nunca. Ahora sí que lo voy a disfrutar agusto ¡Y en Windows 10!

Pues que buena! Es verdad que pegaba rascadas...

Para jugar a 1080p recomendáis bajar el pack de texturas?

Un saludo


No, el pack de texturas en 4K tanto de B2 como TPS solo son recomendables si vas a jugar en 4K. En 1080 no vas a notar nada
¿Que novedades trae el ultimo parche, aparte de las texturas?

Parallax Snake escribió:El Borderlands 2 sigue siendo incompatible con Windows10 verdad?, me refiero a que con esto que le han añadido de "remaster"... no han tocado nada al juego base ¿no?, que mi pregunta tambien iría destinada al Borderlands 1 que hay momento en los que pega el juego unas rascadas que no son ni medio normal, y todo por culpa de las sombras creo yo.


El Borderlands 2 incompatible con Windows 10? Me lo pase completo, DLCs incluidos, estas pasadas navidades, y ni un solo problemas.
Tengo mucha confusion con el tema decian que era el 1 el que saldria remasterizado y ahora es el 2 o como va la cosa? xD
@cejudin El 1 lo han sacado remasterizado, gratis si tenías el viejo. Al 2 simplemente le han metido un pack de texturas HD guarro que encima no funciona bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que quiero empezar con la saga no la conocia y con la cosa de leer las noticias de los remaster me ha dado la curiosidad pero ya no se cual comprar si el uno o el dos jajaja
@cejudin Yo jugué al 1 en su día y no lo he vuelto a jugar (estoy pendiente de rejugar la saga), pero la gente que juega habitualmente dice que no merece la pena empezar por el 1 porque no tiene mucha historia. Mejor empezar por el 2 que es mucho mejor juego, aunque te pierdas algunas referencias.
@Senegio Muchas gracias pues voy a pillarlo aunque por lo que leo va un poco mal no? jajaja
@cejudin No hombre, el juego va perfecto y es un juegazo. Simplemente le han metido un pack de texturas HD que supongo que estará bug y hace que se vea peor jaja

La mejor compra que puedes hacer es la Handsome Collection. Y luego, eso, no te instales el DLC de las texturas HD por el momento
Shift code
5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9 Maya Community Day Skin + 5 Keys for Borderlands 2
@BeRz @fonso86 Hombre, he preguntado lo de la incompatibilidad con W10 por varias razones, una de ellas es que en los foros oficiales de Gearbox ponían claramente que ni el Borderlands 1 ni el 2 eran compatibles con W10, y la otra razón es porque a la hora de jugar hay veces que me salía un error de que Borderlands.exe había dejado de funcionar y a mi señora (que jugamos en LAN) también le solía salir un error que ocupaba toda la pantalla en una ventana que se superponía al juego, tuve que ponerlo en "modo compatibilidad" para que funcionara mas o menos bien (tanto el 1 como el 2), pero en muchas ocasiones y con el equipo de mi firma daba rascadas gordas, y no solo eso, jugando o andando por ahí sin "liarla" también pega algunos tirones o "saltitos", de ahí mi pregunta.

@Hoz3 ¿Cuando se te ha actualizado?, yo creo que el que tengo hace años que no se actualiza, si no recuerdo mal es la version GOTY...

Un saludo.
Hoz3 escribió:
Parallax Snake escribió:El Borderlands 2 sigue siendo incompatible con Windows10 verdad?, me refiero a que con esto que le han añadido de "remaster"... no han tocado nada al juego base ¿no?, que mi pregunta tambien iría destinada al Borderlands 1 que hay momento en los que pega el juego unas rascadas que no son ni medio normal, y todo por culpa de las sombras creo yo.


Te puedo decir por mi experiencia que tienes razón. A mí me pegaba unas rascadas del copón y ya no sabía no cómo configurar las opciones gráficas. Pero desde la última actualización el juego me va más fluido que nunca. Ahora sí que lo voy a disfrutar agusto ¡Y en Windows 10!



Chicos sabeis que el juego es totalmente jugable en windows 10 desde siempre verdad? Y el unico problema era que teniais que editar un archivo ini que estaba bugeado no? xd

https://www.reddit.com/r/Borderlands/comments/82wpns/weird_stuttering_makes_the_game_unplayable/
alex120 escribió:Shift code
5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9 Maya Community Day Skin + 5 Keys for Borderlands 2


Que es esto??
baronrojo2 escribió:
alex120 escribió:Shift code
5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9 Maya Community Day Skin + 5 Keys for Borderlands 2


Que es esto??


Son keys shifts para canjear dentro del apartado de shifts en borderlands 2, luego vas al cofre de santuary y pillas lo que de la key
Dos cosillas, yo tenia problemas con un huevo de crasheos en el tramo final del pre-sequel que parece que ahora ya no petardea. Eso por un lado pero para los que tenian el uno pero ahora ven que no pueden reciclar las partidas anteriores:
Teneis que instalar la version sin remasterizar y iniciarla, luego inicias el remaster y importais partida, al parecer no pilla la partida del uno de la nube directamente y hay que instalar el vainilla pillar dicha partida y luego ya quitarlo de enmedio.
Ackman96 escribió:
orma escribió:
Hoz3 escribió:
Te puedo decir por mi experiencia que tienes razón. A mí me pegaba unas rascadas del copón y ya no sabía no cómo configurar las opciones gráficas. Pero desde la última actualización el juego me va más fluido que nunca. Ahora sí que lo voy a disfrutar agusto ¡Y en Windows 10!

Pues que buena! Es verdad que pegaba rascadas...

Para jugar a 1080p recomendáis bajar el pack de texturas?

Un saludo


No, el pack de texturas en 4K tanto de B2 como TPS solo son recomendables si vas a jugar en 4K. En 1080 no vas a notar nada


¿Pero tú lo has probado? Porque mi novia lo juega a 1080p y sí se notan.
Para mí sí se nota la diferencia, aunque menos de lo que me esperaba.
Los colores de las armas a mí no me han desaparecido, siguen igual.

Yo juego en windows 10 a 4k tanto el 2 como The presequel, con los packs de texturas y el juego va a 60 fps siempre.Si le meto un reshade ya me baja a 50 fps.
@Parallax Snake pues si no recuerdo mal, ayer se me activó una descarga de 300 y pico megas, tras la cual se me activó otra de unos 7 gigas que supongo que eran las texturas HD ¿Qué he notado? Mucha más suavidad y estabilidad, y como juego a 1080, pues lo de las texturas como que no veo cambio.
He puesto en la wiki, los codigos shift y una explicación de lo que son.

Solo he puesto unos cuantos codigos shift. Los cuales funcionan. Hay mas pero no si funcionan.
LynX escribió:
¿Pero tú lo has probado? Porque mi novia lo juega a 1080p y sí se notan.
Para mí sí se nota la diferencia, aunque menos de lo que me esperaba.
Los colores de las armas a mí no me han desaparecido, siguen igual.

Yo juego en windows 10 a 4k tanto el 2 como The presequel, con los packs de texturas y el juego va a 60 fps siempre.Si le meto un reshade ya me baja a 50 fps.


Yo no noto mejora alguna a 1080 con las texturas nuevas la verdad
Ackman96 escribió:
LynX escribió:
¿Pero tú lo has probado? Porque mi novia lo juega a 1080p y sí se notan.
Para mí sí se nota la diferencia, aunque menos de lo que me esperaba.
Los colores de las armas a mí no me han desaparecido, siguen igual.

Yo juego en windows 10 a 4k tanto el 2 como The presequel, con los packs de texturas y el juego va a 60 fps siempre.Si le meto un reshade ya me baja a 50 fps.


Yo no noto mejora alguna a 1080 con las texturas nuevas la verdad


En algunas texturas se nota en otras no. En este vídeo las comparan pero a 4k:Yo me esperaba algo mejor la verdad xD:
https://www.youtube.com/watch?v=TA9H1HT9Oqs
El HDR en PC no lo han puesto por ahora, o directamente no lo van a introducir?
Hoz3 escribió:Desde la última actualización el juego me va de puñetero lujo. Ahora sí que me apetece jugarlo mazo, así que me he pillado el The Handsome Collection en Steam que está por solo 9,44 Euretes e Incluye Borderlands 2 con absolutamente TODO lo que salió y Borderlands The Presequel. Una pasada.[/b]


A mi me sale a 13,27€. Supongo que dependerá de lo que tenias del pack, en mi caso solo el Borderlands 2 pelado.

Supongo que sale a cuenta pillarlo pero a mi tanto "mini pack"...no sé, prefiero pillarme solo un par de DLC, uno es fijo el de Tina, ¿cual pillariaos entre los demas?.

Gracias y saludos
jhunt escribió:
Hoz3 escribió:Desde la última actualización el juego me va de puñetero lujo. Ahora sí que me apetece jugarlo mazo, así que me he pillado el The Handsome Collection en Steam que está por solo 9,44 Euretes e Incluye Borderlands 2 con absolutamente TODO lo que salió y Borderlands The Presequel. Una pasada.[/b]


A mi me sale a 13,27€. Supongo que dependerá de lo que tenias del pack, en mi caso solo el Borderlands 2 pelado.

Supongo que sale a cuenta pillarlo pero a mi tanto "mini pack"...no sé, prefiero pillarme solo un par de DLC, uno es fijo el de Tina, ¿cual pillariaos entre los demas?.

Gracias y saludos


Puedes probar fuera de steam.

Por ejemplo:
Borderlands 2 Goty
https://www.voidu.com/en/borderlands-2- ... ar-edition -> 8.79€

Cupon de descuento:
WINTERMADNESS
@jhunt parece ser que te descuentan lo que ya tuvieras. En mi caso tenía el juego base y varios dlc y se me quedaba en 9 pavos. Como tenia dinero en el wallet de vender cromos se me ha quedado en 6 euretes más o menos. Me ha merecido la pena porque también viene en el pack el Presequel con todos los Dlc
Hola chicos tengo varias preguntas.

1- ¿Las zonas o regiones como se quiera llamar, segun tu nivel los enemigos van a estar a su altura o es indiferente, es decir que la primera region es un paseo o se adapta todo a tu nivel independiente de la region que estes?

2- Jugar solo o con mas personas, aparecen mas enemigos y es mas dificil, o es indiferente?

Gracias.
Overdrack escribió:Hola chicos tengo varias preguntas.

1- ¿Las zonas o regiones como se quiera llamar, segun tu nivel los enemigos van a estar a su altura o es indiferente, es decir que la primera region es un paseo o se adapta todo a tu nivel independiente de la region que estes?

2- Jugar solo o con mas personas, aparecen mas enemigos y es mas dificil, o es indiferente?

Gracias.



Sobre la primera no recuerdo muy bien, pero creo que tenia soft-lock los enemigos escalaban hasta un limite, de lo que estoy seguro es que en el primer new game los enemigos tenian un limite especifico de level muy bajo para facilitarte la primera vuelta (Por lo que si grindeas mucho puedes llegar a la batalla final sobrepasando bastante al boss)

sobre lo segundo, cuantas mas personas mas dificil es el juego pero tambien mas loot se consigue
Overdrack escribió:Hola chicos tengo varias preguntas.

1- ¿Las zonas o regiones como se quiera llamar, segun tu nivel los enemigos van a estar a su altura o es indiferente, es decir que la primera region es un paseo o se adapta todo a tu nivel independiente de la region que estes?

2- Jugar solo o con mas personas, aparecen mas enemigos y es mas dificil, o es indiferente?

Gracias.


1 - En la primera vuelta, los enemigos tienen el nivel del área en la que se encuentran, excepto los de los DLC que son siempre de tu nivel (max. 30).
En la segunda vuelta, funciona igual hasta que eliminas al boss final, a partir de ese momento, todos los enemigos escalan con tu nivel. En la tercera y sucesivas vueltas que hagas, los enemigos ya escalarán con tu nivel desde el principio.

2 - Con mas gente = mas enemigos y mas dificiles.
Como dicen los compañeros, al igual que en el sistema ya creado por Blizzard en Diablo, contra más gente se sume a la partida, más duros son los enemigos y el botín es mejor.

En mis partidas anteriores a esta actualización no terminaba de cuajarme el juego. Ahora con esta segunda oportunidad lo estoy flipando. Siempre juego en partida pública por si alguien se quiere unir, y gracias a que el juego se está vendiendo de nuevo muy bien, suele entrar gente. Ayer se me unieron dos jugadores y, joder, lo pasamos en grande. Qué juego más gamberro y cuanta destrucción masiva. Es un festival de balas descacharrante y con unos dialogos desternillantes que te hacen esbozar una sonrisa cada dos por tres.

Para mí el único pero que le veo al juego bajo mi punto de vista es la gestión del inventario. Es algo farragoso manejarse entre tanta arma y artefacto. A veces te vuelves loco para manejar todo esto hasta que te haces con ello. Pero ahí está creo la clave del juego: el manejarte bien con tu arsenal porque hay un arma efectiva para según qué enemigo. Yo siempre llevo un fusil con daño elemental, un fusil de francotirador y un arma de destrucción masiva.

Bueno, ya sabéis, si quereis jugar en coop agregadme a steam.

Un saludo [beer]
Hablando del inventario... uff siendo nuevo en este juego... no veas la que he liado al estar en la tienda, que mas pulsar cualquier objeto o arma se vende sin confirmación...

Espero que en el borderland 3 mejoren el inventariio en ese sentido y sea en plan "menu mercado" como lo tiene la mayoria de juegos que es mucho mejor y no te puedes equivocar.

El juego es tremendo... y encima las voces dobladas es un diez.
Overdrack escribió:Hablando del inventario... uff siendo nuevo en este juego... no veas la que he liado al estar en la tienda, que mas pulsar cualquier objeto o arma se vende sin confirmación...

Espero que en el borderland 3 mejoren el inventariio en ese sentido y sea en plan "menu mercado" como lo tiene la mayoria de juegos que es mucho mejor y no te puedes equivocar.

El juego es tremendo... y encima las voces dobladas es un diez.


SI hay que confirmar todas las ventas, me daría algo. Y a muchos.

Si vendes algo equivocado, siempre lo puedes volver a comprar en la misma tienda. (En la maquina el primer botón).

Tambien puedes marcar todos los objetos como basura y te saldrá y al pulsar SUPR se venden automáticamente.

Para marcar objetos como basura desde fuera de la tienda, vas al inventairo y pasas por encima de un objeto: te saldran dos opciones:
Extrella (Favorito)
Una X (Basura)
Overdrack escribió:Hablando del inventario... uff siendo nuevo en este juego... no veas la que he liado al estar en la tienda, que mas pulsar cualquier objeto o arma se vende sin confirmación...

Espero que en el borderland 3 mejoren el inventariio en ese sentido y sea en plan "menu mercado" como lo tiene la mayoria de juegos que es mucho mejor y no te puedes equivocar.

El juego es tremendo... y encima las voces dobladas es un diez.

¡Y menudo doblaje! Sin duda el actor de doblaje que está detrás de Krieg es mi favorito, que es Javier Gramir (que también hace otras voces en otros juegos como Darius, también el del caballo en el Sekiro y muchos mas juegos).

En segundo lugar está Abraham Aguilar, que también ha hecho sus cosas en el cine/series, otro fiera.
Estoy muy perdido con este juego y su rendimiento tengo la edicion GOTY y con los graficos al maximo pero no se si tengo la actualizacion de mejoras graficas la verdad... El caso es que mi pc es un i5 7600, 16gb ddr4 3000mhz y la 1060 6gb con algo de OC y el juego con todo al maximo me va sobre 140fps pero en espacios abiertos tengo sobre 50/60, esto es normal??
@cejudin yo si el juego me rindiera a 50/60 estables siempre, ni me preocupaba. Ser tan taliban de los frames por segundo lo único que puede llevarte es a la frustración continua.
Existe opción para jugar en tercera persona?
Puedo tener en curso varias partidas? Es decir varios personajes tipo como diablo tener 2/3 partidas
cejudin escribió:Puedo tener en curso varias partidas? Es decir varios personajes tipo como diablo tener 2/3 partidas


Si.Puedes tener tantos personajes como quieras. Cuando arranques el juego da lo opcion de elegir con que personaje juegas.
Muchas gracias!! Tengo mas dudas de novato !!! Si entro en descarga de contenidos tengo muchisimos contenidos que pone comprado pero no instalado y no se como instalarlos o es que tengo que pasarme el juego o algo para que se instalen??
cejudin escribió:Muchas gracias!! Tengo mas dudas de novato !!! Si entro en descarga de contenidos tengo muchisimos contenidos que pone comprado pero no instalado y no se como instalarlos o es que tengo que pasarme el juego o algo para que se instalen??


Intenta instalarlos desde la bibloteca.

Borderlands 2 -> Propiedades (Boton Derecho) -> Dlcs.
@alex120 Gracias Alex en esa opcion lo tengo todo como descargado asi que imagino que es que necesito avanzar en la historia o algo a saber...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Estoy jugandome al primero y bueno para cuando termine tengo la siguiente duda: ¿Cuál es recomendable jugarme antes, el 2 o el Pre-Sequel?
@Kamikaze 11 Si juegas Pre-Sequel antes del 2 no vas a entender muchas referencias. Yo creo que es mejor jugarlo en el orden en que salieron
Una ayudita chicos. Cómo va el daño elemental? Sé que el fuego va bien contra criaturas tipo humanos, animales o insectos. El daño corrosivo parece que va bien contra los robots. Pero he descubierto el slag, y no sé muy bien ni qué es ni contra qué es potente.
Hoz3 escribió:Una ayudita chicos. Cómo va el daño elemental? Sé que el fuego va bien contra criaturas tipo humanos, animales o insectos. El daño corrosivo parece que va bien contra los robots. Pero he descubierto el slag, y no sé muy bien ni qué es ni contra qué es potente.

El bicho que esté manchado de slag recibe 3 veces más daño.
Senegio escribió:@Kamikaze 11 Si juegas Pre-Sequel antes del 2 no vas a entender muchas referencias. Yo creo que es mejor jugarlo en el orden en que salieron


Al contrario, en el Pre-sequel explican detalles de la trama años antes del 2, entonces no es mala idea jugarlo antes.
3301 respuestas