[HO] Borderlands 2

Alguien sabe cómo desactivar la vibración del mando en la saga Borderlands? Tengo un mando siempre conectado y cada vez que me disparan el mando vibra. En las opciones del juego no existe esa opción por lo que deduzco que tendré que desactivarla tocando alguna configuración del mando en Windows
Ma92 escribió:Alguien sabe cómo desactivar la vibración del mando en la saga Borderlands? Tengo un mando siempre conectado y cada vez que me disparan el mando vibra. En las opciones del juego no existe esa opción por lo que deduzco que tendré que desactivarla tocando alguna configuración del mando en Windows

Hola, no hay que tocar nada en la configuración del mando en windows (mas que nada porque no hay nada al respecto), donde tienes que "tocar" es en el archivo del juego que te crea en Mis documentos (bueno, donde te guarda las partidas :) ), yo la tenía en Mis Documentos/My Games\Borderlands 2\WillowGame\Config y dentro de esta ultima carpeta llamada "config" hay varios archivos ".ini", pues bien, abre con el bloc de notas el que se llama willowgame.ini, y allí dentro en las opciones del bloc de notas vas a "buscar" y buscas esto ForceFeedbackManagerClassName=WinDrv.XnaForceFeedbackManager, cuando te salga lo sustituyes por esto ForceFeedbackManagerClassName=no.XnaForceFeedbackManager, le das a "buscar" de nuevo y te volverá a salir en otra linea, lo vuelves a sustituir y ya está, guardas los cambios y ya no tendrás vibración en el mando :)

Un saludo.
@Parallax Snake Mil gracias, lo único me da un poco de respeto tocar esos archivos, no habrá riesgo de baneo o algo no? Al estar modificando un archivo del juego "artificialmente"....
Ma92 escribió:@Parallax Snake Mil gracias, lo único me da un poco de respeto tocar esos archivos, no habrá riesgo de baneo o algo no? Al estar modificando un archivo del juego "artificialmente"....

No no, sin problemas, mas que nada por ese archivo no modificaría nada del juego en plan "cheto" ni nada, vamos, que por mucho que tocaras ahí no vas a ser "superior" en nada a nadie porque ese archivo es solo tema de personalización del juego, que viene a ser lo mismo que tocas en el menu de "opciones" del propio juego pero simplemente un poco mas avanzado por así decirlo :)
Una duda: cuando instalo el juego y viene todos los gráficos por defecto, el juego va bien. Cuando le cambio los gráficos entre ellos la resolución a 1920x1080, al abrir de nuevo el juego y aplicar los cambios en el launcher, al iniciar la partida el juego se queda pillado, sin posibilidad de cerrarlo, lo que me obliga a ir al administrador de tareas y cerrar sesión. Alguien sabe a que se debe? Tengo un PC que puede tirarlo de sobras (en mi firma están las specs).

EDIT: El problema aparece cuando pongo el Physx en alto.
@Memnoch92 en general el Physx nos da problemas a casi todos, sobre todo de rendimiento. Prueba directamente a quitarlo a ver qué tal.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buenas.

Acabo de pasarme Borderlands 1 Enchanced con los DLC y ahora estoy dudando entre si empezar The Pre-Sequel o con el 2, ¿que deberia hacer? (Hace años me pase el 2 en PS3)
KoushiroKey escribió:Buenas.

Acabo de pasarme Borderlands 1 Enchanced con los DLC y ahora estoy dudando entre si empezar The Pre-Sequel o con el 2, ¿que deberia hacer? (Hace años me pase el 2 en PS3)

Yo estoy exactamente en la misma situacion y he comenzado con el Borderlands 2 en vez de Pre-Secuel.

El motivo es basicamente porque si no me equivoco claramente el Pre-Secuel es antes pero esta echo de forma que cuando lo jueges vos vas a decir "ah entonces esto ocurrio en el 2 por este motivo" . Mas resumidamente creo que debe estar echo para los jugadores que vienen exclusivamente del 2 por mas que puedas jugarlo antes que el 2 mismo.
Buenas

pregunta: yo tengo el border2 de un bundle de humblebundle de hace años, no es la Goty. Veo ahora en cdkeys la Goty por 5€, ¿si compro la Goty me dan todos los dlc de la edición Enhanced y tendría todos los dlc desbloqueados?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
tarantino escribió:Buenas

pregunta: yo tengo el border2 de un bundle de humblebundle de hace años, no es la Goty. Veo ahora en cdkeys la Goty por 5€, ¿si compro la Goty me dan todos los dlc de la edición Enhanced y tendría todos los dlc desbloqueados?

Creo que llevas un cacao tremendo jajaja No existe versión Enhanced de Borderlands 2, solo sacaron un pack de texturas ultra hd, si compras la goty me imagino que te darán los DLC's de la versión GOTY y ya está
Si, la verdad es que es un cacao total los dlc de este juego. A lo que me refiero es si me compro la Goty que vale 5€ sólo incluye determinados dlc, mientras que la edición que han sacado ahora te dan todo y vale 15€, ¿es correcto?

se me pasó añadir en la oferta que hubo en steam todos los dlc por 9€ y ahora estoy buscando la manera más económica para tenerlo todo pero veo que me tengo que ir a la edición de 15€ que hay en varias páginas a ese precio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
tarantino escribió:Si, la verdad es que es un cacao total los dlc de este juego. A lo que me refiero es si me compro la Goty que vale 5€ sólo incluye determinados dlc, mientras que la edición que han sacado ahora te dan todo y vale 15€, ¿es correcto?

se me pasó añadir en la oferta que hubo en steam todos los dlc por 9€ y ahora estoy buscando la manera más económica para tenerlo todo pero veo que me tengo que ir a la edición de 15€ que hay en varias páginas a ese precio

A ver, si hablas de la Handsome Collection, esa incluye además el Borderlands The Pre-Sequel y sus DLC's, en cuanto a la diferencia entre el GOTY del Borderlands 2 y los DLC's de la Handsome Collection no sé si son únicamente cosméticos, a ver si algún compañero te sabe guiar mejor
No compreis la Goty por que faltan algunas misiones y todos los aspectos de pago. Lo mejor ahora mismo es comprar Borderlands: The Handsome Collection cuando esté de oferta que viene todo a mejor precio.

@Ma92 se que va tarde, pero en Steam puedes desactivar la vibración en todos los juegos que no tengan opción mucho más fácil y sin complicarte la vida.
Simplemente abres el modo Big Picture, vas a la biblioteca, eliges el juego que quieres quitar la vibración. Una vez allí busca la opción "Administrar producto" y te saldrá una opción que pone "Opciones de mando". Donde pone "Emulación de vibración" cambialo por "Desactivado" y ya está con eso ya no vibra el mando.
También tienes opciones incluso para cambiar los botones, ya que algunos juegos no te deja por defecto.
Gracias, me esperaré a que baje la Handsome Collection
spartan2788 escribió:No compreis la Goty por que faltan algunas misiones y todos los aspectos de pago. Lo mejor ahora mismo es comprar Borderlands: The Handsome Collection cuando esté de oferta que viene todo a mejor precio.

@Ma92 se que va tarde, pero en Steam puedes desactivar la vibración en todos los juegos que no tengan opción mucho más fácil y sin complicarte la vida.
Simplemente abres el modo Big Picture, vas a la biblioteca, eliges el juego que quieres quitar la vibración. Una vez allí busca la opción "Administrar producto" y te saldrá una opción que pone "Opciones de mando". Donde pone "Emulación de vibración" cambialo por "Desactivado" y ya está con eso ya no vibra el mando.
También tienes opciones incluso para cambiar los botones, ya que algunos juegos no te deja por defecto.


Pues no sé por qué pero con este juego (ni con el pre sequel) eso no funciona, sigue vibrando. Me da que la única opción es tocando el archivo de configuración a mano. También he probado a cambiar las preferencias del mando en Steam y poner vibración desactivada, nada
@Ma92 tienes el mando activado en big picture? por defecto va desactivado.
Si lo tienes desactivado haz esto:
Entra en el modo configuración (el icono del engranaje al lado del botón de apagado) y ves a "Ajustes de mando" selecciona tu controlador y marcalo con un tick (en mi caso xbox).

EDIT

Vale, prueba esto también:
En ajustes de mando también, (donde pone mandos detectados) haz clic en tu controlador, vete a la casilla "preferencias". Te saldrá una ventana que pone "Personalizar tu mando". Ahí hay una opción que pone "preferencia de vibración" elige "desactivado"

A ver si con eso además de lo que te he dicho antes te funciona. Yo acabo de entrar a Borderlands he dejado que me peguen unos minotauros y con el mando de xbox one enchufado no me vibra. Así que debería de funcionar en tu caso también.
spartan2788 escribió:@Ma92 tienes el mando activado en big picture? por defecto va desactivado.
Si lo tienes desactivado haz esto:
Entra en el modo configuración (el icono del engranaje al lado del botón de apagado) y ves a "Ajustes de mando" selecciona tu controlador y marcalo con un tick (en mi caso xbox).

EDIT

Vale, prueba esto también:
En ajustes de mando también, (donde pone mandos detectados) haz clic en tu controlador, vete a la casilla "preferencias". Te saldrá una ventana que pone "Personalizar tu mando". Ahí hay una opción que pone "preferencia de vibración" elige "desactivado"


A ver si con eso además de lo que te he dicho antes te funciona. Yo acabo de entrar a Borderlands he dejado que me peguen unos minotauros y con el mando de xbox one enchufado no me vibra. Así que debería de funcionar en tu caso también.


Mañana pruebo y te comento. Muchas gracias [beer]

Uma duda más, hay que ejecutar el juego estando en modo big picture para que se ejecute con la configuración o da igual?

Lo de preferencias del mando ya lo tenía de antes en vibración descativada
@Ma92 para nada, esto te sirve sin entrar en modo Big Picture. Yo de hecho tengo el modo Big Picture desactivado en los parámetros de Steam, ya que al entrar así me desactiva el contador de fps.

Ah y por cierto esto te añade una funcionalidad nueva. Si pulsas botón derecho en cualquiera de tus juegos de tu lista de Steam. Ahora verás que te sale una pestaña que reza "Editar configuración de steam controller", con esa opción puedes cambiar los botones a tu gusto en caso de que el juego no te deje. Es muy útil en juegos tipo Resident que viene con perfiles cerrados tipo A, B, C, D por si quieres cambiar algo.
@spartan2788 Ahora sí! Era lo de tildar el mando de xbox, con marcarlo ya carga la configuración. Como me funcionabay derectaba bien en todos los juegos nunca lo había marcado y lo dejaba por defecto. Tras esto (y junto a lo de quitar la vibración) ya no vibra. Mil gracias [beer]
@Ma92 de nada hombre! ¡Me alegro que haya funcionado!
¿Valen la pena los dlc's no incluidos en la goty? Veo que la gran mayoría son cosmeticos pero no se si habrá algo que valga la pena...
Naer escribió:¿Valen la pena los dlc's no incluidos en la goty? Veo que la gran mayoría son cosmeticos pero no se si habrá algo que valga la pena...


Sí.

El Ultimate Vault Hunter 2, Tiny Tina's Assault on Dragon Keep, y los 5 DLC de Headhunter. Luego el Sir Hammerlock's Big Game Hunt y el Captain Scarlett and her Pirate's Booty no están mal, con descuento valen la pena. Ahora mismo están todo de oferta con un 70% de descuento aprox.

El Mr. Torgue’s Campaign of Carnage también está bien pero cuesta 10€, más que la versión GOTY del juego ahora mismo.

Creo que no me dejo ninguno. Pero vamos. Valer, valen la pena todos, sobre todo si los compras con descuento. Ofrecen bastante jugabilidad y risas y algunos bosses para farmear multiples veces y llevarte lilas guapos.

EDITO:

Me he dado cuenta que te he puesto también algunos DLC que van en la GOTY.

EDITO DE NUEVO:

The Handsome Collection con un 92% de descuento en Steam.
Alguien que sea nivel 70 o superior que me levee ? es que estoy en la segunda vuelta con nivel 34 o asi y me gustaria hacer los dlc ( me los acabo de pillar ) en nivel alto..Mi nick es el mismo que aqui..Thx.
https://www.youtube.com/watch?v=FWy-h5cekGQ

Hola, estoy en esa misión en concreto. Cuando hablo con el mago, se pone el interrogante verde sobre su cabeza, pero no me deja volver a hablar más con él y no puedo proseguir con la misión. A alguien más le ha pasado?
The Handsome Collection con un 97% de descuento, por 6€.
Ha salido ya el DLC gratuito del 2 y no consigo jugarle. Me dice que no lo tengo cuando intento viajar al mapa de dicho dlc
Tiburon Man escribió:Ha salido ya el DLC gratuito del 2 y no consigo jugarle. Me dice que no lo tengo cuando intento viajar al mapa de dicho dlc


Tienes que ir a la pagina de la tienda y comprarlo. Despues instalarlo.

https://store.steampowered.com/app/8722 ... Sanctuary/
alex120 escribió:
Tiburon Man escribió:Ha salido ya el DLC gratuito del 2 y no consigo jugarle. Me dice que no lo tengo cuando intento viajar al mapa de dicho dlc


Tienes que ir a la pagina de la tienda y comprarlo. Despues instalarlo.

https://store.steampowered.com/app/8722 ... Sanctuary/


Lo hice, pero nada, me sigue llevando a esa página
En el mail que te envían ponen un código para canjear en el apartado vip de borderlands:

código: FIGHT4SANCTUARY

en teoría se canjea aquí:
https://borderlands.com/es-ES/vip-codes/

Pero al menos a mi no me tira.
Pero no se supone que es descargarte el BD 2 y supuestamente ya te sale?
@MAKUTOR @onitaku

No. No.

Lo que yo hice fue:

Buscarlo en steam
Comprarlo

Automáticamente se me descargo.

En el historial de licencias me sale esto:
MCarlson test

https://steamdb.info/sub/275718/
@alex120
Lo que yo me refiero no es al dlc (aunque se llama igual), es un código vip de 250 puntos, que ni se para que valen xD, y que no se me canjean en su web con ese código.
alex120 escribió:@MAKUTOR @onitaku

No. No.

Lo que yo hice fue:

Buscarlo en steam
Comprarlo

Automáticamente se me descargo.

En el historial de licencias me sale esto:
MCarlson test

https://steamdb.info/sub/275718/

Es que yo lo busco en steam y no me sale para comprar, me sale para descargar.
MAKUTOR escribió:
alex120 escribió:@MAKUTOR @onitaku

No. No.

Lo que yo hice fue:

Buscarlo en steam
Comprarlo

Automáticamente se me descargo.

En el historial de licencias me sale esto:
MCarlson test

https://steamdb.info/sub/275718/

Es que yo lo busco en steam y no me sale para comprar, me sale para descargar.


Prueba a darle a descargar. Despues en el historial de licencias tendras algo como esto: "MCarlson test"
Una forma fácil de saber si lo posees o no es viendo el peso del juego. Antes del DLC, pesaba 23 gb, con el contenido 28. Esto en la preliminar antes de descargar el juego a full.

Para cualquier eventual error en la descarga, verificar la caché de los archivos.
@onitaku

Tienes que usar la pestaña "canjear código por correo electronico". Hay varias opciones, y una de ellas es esa.

@MAKUTOR

Si tienes actualizaciones automaticas activada en Steam, no le des mas vueltas porque ya te ha descargado la expansion y un pack de texturas ultraHD.
Mira en donde tienes los dlc's y veras que te viene ya la expansion descargada e instalada.

Y si no tienes activado lo de actualizar... algo raro, porque por defecto Steam te lo activa, solo tienes que darle a actualizar el juego y te descargara todo.

Si quieres estar seguro, entra al juego y dale a crearte nuevo personaje. Si te sale que puedes crearte un personaje de nivel 30, es que ya tienes la expansion.
Era por el bloqueador de publicidad... :D

Por cierto los códigos para meter:
https://www.reddit.com/r/borderlands3/c ... ram_codes/
Estuve catando el juego con el pack de texturas y hay algunas que parecen del Doom 1, es normal?
Alecs7k escribió:The Handsome Collection con un 97% de descuento, por 6€.


Si mal no lei, incluye el 2, el pre-sequel y todas sus expansiones?
Si, todo eso incluye.
Aunque el último DLC que acaba de salir, creo que sólo es gratis 1 mes, luego habrá que pagarlo xD.
¿Cuanto dura (aproximadamente) el DLC?, ¿trae cosas significativas o es seguir repitiendolo todo?, porque ya me se de memoria por donde salen los enemigos (aunque prácticamente ya me acordaba de todo después de la segunda vuelta), que para mi es lo peor de los Borderlands, el "End Game" :(
Parallax Snake escribió:¿Cuanto dura (aproximadamente) el DLC?, ¿trae cosas significativas o es seguir repitiendolo todo?, porque ya me se de memoria por donde salen los enemigos (aunque prácticamente ya me acordaba de todo después de la segunda vuelta), que para mi es lo peor de los Borderlands, el "End Game" :(

Te trae la historia de entre el 2 y el 3. Trae algunas armas "Rainbow" y la historia dura unas 3 o 4 horas, luego las secundarias que eso ya es lo mismo de siempre, ir de punto a a punto b o recoger flores.
Din-A4 escribió:
Parallax Snake escribió:¿Cuanto dura (aproximadamente) el DLC?, ¿trae cosas significativas o es seguir repitiendolo todo?, porque ya me se de memoria por donde salen los enemigos (aunque prácticamente ya me acordaba de todo después de la segunda vuelta), que para mi es lo peor de los Borderlands, el "End Game" :(

Te trae la historia de entre el 2 y el 3. Trae algunas armas "Rainbow" y la historia dura unas 3 o 4 horas, luego las secundarias que eso ya es lo mismo de siempre, ir de punto a a punto b o recoger flores.

Gracias, bueno... al menos es gratis, menos da una piedra, pero es que me da taaanta pereza... :( , que cansado estoy de repetir, repetir y repetir siempre lo mismo, espero que con el 3 hagan algo sobre esto, porque vamos, ponen algo del tipo que se vaya generando de manera aleatoria/procedural los caminos por donde ir, (los escenarios, vaya), y ya sería infinito :) , entonces si que sería un "End Game" cojonudo, creo que es lo que está pidiendo a gritos esta saga ya.

Un saludo.
Ahora mismo estoy en nivel 51 en la tercera vuelta, lo enemigos son de nivel 53 y nos las veo ni venir, voy a levear en el modo intermedio hasta nivel 53-54. Tras esto, ¿cual es la mejor estrategia para llegar a nivel maximo? ¿Con el dlc gratuito ahora se puede subir hasta 80 cierto?

Juego en cooperativo a dobles por cierto.
Naer escribió:Ahora mismo estoy en nivel 51 en la tercera vuelta, lo enemigos son de nivel 53 y nos las veo ni venir, voy a levear en el modo intermedio hasta nivel 53-54. Tras esto, ¿cual es la mejor estrategia para llegar a nivel maximo? ¿Con el dlc gratuito ahora se puede subir hasta 80 cierto?

Juego en cooperativo a dobles por cierto.

Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo la primera ronda con todas las misiones (principales y secundarias) del juego base pasadas, y en experto tengo los DLC con casi todas las secundarias pasadas. Pero ha sido llegar a nivel 50 y la experiencia sube muy poco a poco. Yo creo que lo mejor será ir jugando el tercer modo y que vaya leveando solo...
EL tercer DLC permite subir al 80 sí

Parallax Snake escribió:
Din-A4 escribió:
Parallax Snake escribió:¿Cuanto dura (aproximadamente) el DLC?, ¿trae cosas significativas o es seguir repitiendolo todo?, porque ya me se de memoria por donde salen los enemigos (aunque prácticamente ya me acordaba de todo después de la segunda vuelta), que para mi es lo peor de los Borderlands, el "End Game" :(

Te trae la historia de entre el 2 y el 3. Trae algunas armas "Rainbow" y la historia dura unas 3 o 4 horas, luego las secundarias que eso ya es lo mismo de siempre, ir de punto a a punto b o recoger flores.

Gracias, bueno... al menos es gratis, menos da una piedra, pero es que me da taaanta pereza... :( , que cansado estoy de repetir, repetir y repetir siempre lo mismo, espero que con el 3 hagan algo sobre esto, porque vamos, ponen algo del tipo que se vaya generando de manera aleatoria/procedural los caminos por donde ir, (los escenarios, vaya), y ya sería infinito :) , entonces si que sería un "End Game" cojonudo, creo que es lo que está pidiendo a gritos esta saga ya.

Un saludo.

Yo el 1 lo terminé aborreciendo al final de los DLC. Recuerdo el DLC de los claptrap que estaba super bien, pero había momentos que te pedían recoger 5 pizzas, luego 10, luego 20 ,luego 50 y luego 100 [buaaj]
Y no era una misión en concreto... muchas eran así.

En el 2 por lo menos no hay tantas así y el manejo del vehículo no es tan malo como en el 1 que encima se quedaba bugeado con solo mirarlo. Pero aún hay muchas cosas que desquician como las misiones de ir a punto A a punto B, la de misiones que te piden ir a un sitio y JUSTO al ir se destruye ese puente o lo que sea.
Y no hablar de las arenas como las del templo de asesín que se hacen cansinas a más no poder.
Me he partido el ojete desde el principio con la mision del claptrap ya que
es un resumen de la burbuja de las criptomonedas


Y por cierto, para ser un dlc gratuito me ha divertido mas que dlcs de pago como fueron los de Thorge o el de Sir Hammerlock, ademas de coño

El retorno de uno de los mejores personajes del juego de Telltale , Vaughn, que deja en este dlc momentazos, ademas de que algo me dice que en el 3 va a dar jugo


Edito: Tengo una curiosidad, lo de crear un personaje de nivel 30 pero con las quest acabadas se puede usar dicho personaje para una partida de segunda vuelta? Lo digo porque me falta una run con Zero pero me da pereza hacerla en primera vuelta ya que me mola mas el juego en segunda vuelta por los enemigos que aparecen.
He empezado una partida full co-op con mi sobrina. Ella va con Maya y yo con Gaige.

Vaya risas de personaje. Me jode el tema de los stacks de Anarchy (supongo que será Anarquía en castellano). Puedo tener hasta 200 y me lleva un buen rato stackearlos todos, aunque a partir de 50 o así ya noto el daño. Me cargo a casi cualquiera de un escopetazo y con la pistola puedo disparar donde sea que las balas acabarán rebotando en algún enemigo.

Me gusta mucho Zer0 porque en general me gusta jugar con francotirador pero creo con Gaige me divierto más. Eso sí, hay que adaptarse un poco al juego porque yo siempre soy de ir rápido pero cauteloso desde la distancia. Ahora tengo saltar en medio de una docena de enemigos y empezar a repartir.

Por cierto, me parece muy sucio lo del nuevo DLC. Disponible para Windows y Mac. Los linuxeros nos jodemos. Para cuando esté, ya será de pago. Supongo que tendré que tirar de Wine + Steam para instalarlo...o igual con protón va.
Din-A4 escribió:Yo el 1 lo terminé aborreciendo al final de los DLC. Recuerdo el DLC de los claptrap que estaba super bien, pero había momentos que te pedían recoger 5 pizzas, luego 10, luego 20 ,luego 50 y luego 100 [buaaj]
Y no era una misión en concreto... muchas eran así.

En el 2 por lo menos no hay tantas así y el manejo del vehículo no es tan malo como en el 1 que encima se quedaba bugeado con solo mirarlo. Pero aún hay muchas cosas que desquician como las misiones de ir a punto A a punto B, la de misiones que te piden ir a un sitio y JUSTO al ir se destruye ese puente o lo que sea.
Y no hablar de las arenas como las del templo de asesín que se hacen cansinas a más no poder.


Yo con el de los claptrap me descojonaba con la "Robolucion" y las frasecitas que soltaba por el altavoz. Recuerdo entrar a la zona de guerra por primera vez y quedarme un rato escuchando el altavoz muerto de risa.

Este tipo de juegos, si no se juega en coop se hacen muy pesados y repetitivos al final. La gracia está en ir con un amigo e ir hablando mientras jugais. Solo acabas empachado enseguida y cansan porque son lo mismo una y otra vez. Y que el segudno sea tan extenso no ayuda para nada. Para el coop son de lo mejor que hay, pero solos yo no los jugaría, bueno no los terminaría jamás.
@Alecs7k A mi me ocurrio lo mismo, venia de jugar al 1 con Lilith y dije "bueno jugare de nuevo la Siren por costumbre" y lo que sucede es que yo tambien juego muy a lo francotirador matando todo desde lejos :) .

Lo bueno es que en este juego puedes jugar con cualquier arma sin importar mucho de la clase.

@San Telmo 2 La verdad es que yo ayer me he terminado la trilogia jugando solo y he decir es cierto que se hace tan extenso en ciertos momentos que agota pero no porque el juego aburra en algun sentido si no mas bien porque literalmente brinda muchas horas de juego. En mi caso hubo unos dias que no lo jugaba asi que despues volvia a jugar con la misma ganas del comienzo ya que el juego es muy divertido en todo sentido y la historia es muy buena (y divertida).
Pues he rescatado una mecanomante que tenía a nivel 35 en la segunda vuelta para probar la build de anarquia y no hago más que palmarla. Creo que para jugar en solitario no es la mejor opción. También puede ser que el equipo no sea el más adecuado ahora mismo...
3301 respuestas
163, 64, 65, 66, 67