[HO] Borderlands 2

1, 2, 3, 4, 567
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:
TheOnlyMan escribió:
st0rm escribió:me baso en el borderlands 1, la tendencia de gearbox y en declaraciones como estas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... elementos/

Hombre yo lo entiendo como que no va a ser una bestia en PC, se tienen que limitar en algunos sentidos y aprovechar trabajo que sirva para todas las consolas.

Por poder pueden hacer un personaje de 50.000 poligonos en consola y 100.000 quizas en PC (me invento el numero ,no me hagais caso), pero dice que usan el de 50 en ambos sitios, porque no pueden hacer dos veces el trabajo, ajustado a consolas y con mas cosas para pc.
Espero que sea algo asi.

Igualmente has jugado a Borderlands en PC y consolas? Porque en estas ultimas es bastante injugables y en PC con un par de tweaks tienes un juego frenetico.


Tampoco puedes pedirle mucha calidad grafica a borderlands, al ser un juego en cellshading, como mucho DOF, distancia de dibujado y poco mas, las texturas no tienen demasiada carga. Que la gente despotrique sobre el control o porque su endiosado raton/teclado no van perfectos es otra historia, yo no me quejo, si no va, para algo tengo el mando

Y en consolas no da apenas problemas

Pues a mi en ps3 me parecio una cosa cutre, lenta, mal porgramada... y en PC me iba como un tiro con todo al tope y muy muy fluido!
st0rm escribió:me baso en el borderlands 1, la tendencia de gearbox y en declaraciones como estas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... elementos/



Hay varias declaraciones antes hablando de que usa directx 11, tiene adjuste de fov desde el propio menu, y controles bien especificos para teclado y raton, esa noticia yo creo que hace referencia a que el diseño del propio juego tiene que ser multiplataforma.

Pero en cuestion de la version pc a mi me parece que esta muy a salvo esta vez, la de duke nukem ya fue buena. (Independientemente de lo que parezca el juego)

Un saludete
Yo soy un amante del cellshading, el primer juego que recuerdo jugar con está arquitectura visual fué XIII, ya por el año 2003. Y el último que he jugado a sido Darkness 2, conozco a muchos graphic whore que odian este estilo, y es una lástima por que es una estética preciosa y poco usada y casos como ya el mencionado Darkness 2 muestran una de las mejores estéticas en videojuegos que he visto yo en este año.

Los que ya estais hablando de un "port cutre" dejad ya el pesimismo aparcado hasta cuando salga el juego, que ya tuve suficiente con todas las incongruencias que leí sobre Rage en temas de ports.

Simplemente poned este video a 720p, y vereís como va a pintar fabuloso visualmente dentro de su estética http://www.youtube.com/watch?v=d47csM5WBMg
Hablo de port y lo único en lo que saben fijarse es en los gráficos, y encima se fijan en videos cinemáticos, FACEPALM
st0rm escribió:Hablo de port y lo único en lo que saben fijarse es en los gráficos, y encima se fijan en videos cinemáticos, FACEPALM



A mi los videos cinemáticos me importan poco en este juego, cuando los propios desarrolladores han aclarado que el juego no dispone de mas de 3 o 4 cinemáticas en una campaña que dura las 60 horas a lo mucho, vamos que es un juego que su historia y misiones siguen un patrón de narrativa en directo, según lo que te cuentan cada personaje o en determinadas zones según pasas a hablar con ellos, todo se debe de desarrollar en directo, como le ocurrió a rage, asi de simple.

Esos videos es como los trailers de Rage, que parecia que eran videos o cinemáticas, y luego el juego no tiene más que dos o tres, y así va a ser la calidad en compatibles a muy buen seguro, como se ve en ese video.

Es que te parece mala la calidad de ese video? Tienes unos cuantos gameplays por ahi parte y creo que son de XBOX y se ven bien, en pc dudo mucho que no vaya a ofrecer visualmente un aspecto muy bueno.

Y en los restantes terminos de port, ¿ aspectos jugables? que buscas tú de este juego que no sepamos ya? ¿que te desilusiona? pues que quieres, no creo que sea noticia el enterarse que la multiplataforma NO acaba de nacer ayer mismo, eso creía que era algo con la que ya sabiamos todos y habiamos aprendido a sobrellevarlo de buena forma en sus temática jugable, más críticas le echaría en terminos visuales que eso si que es algo que pueden arreglar o dedicar al pc, pero el sistema de juego para 3 o 4 plataformas no le puedes pedir peras al olmo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
st0rm escribió:Hablo de port y lo único en lo que saben fijarse es en los gráficos, y encima se fijan en videos cinemáticos, FACEPALM

Pero de que coño hablas? xDDDDD
No has respondido a mi pregunta, la vuelvo a hacer: ¿Has probado ambas versiones de Borderlands? Consola y PC?
Porque no tienen NADA que ver, NADA.

En todo caso diria que es un cutreport a consola.
¿ Se sabe ya si la version de UK tendrá limitaciones de idioma y eso ? o dicho de otra manera, ¿el juego importado de UK se podrá jugar en español? Supongo que al ser Steamworks y eso vendrá en todos los idiomas pero con esto hoy día nunca se sabe.
Pues yo veo 1000 bugs en el bordelands de pc..... cosas como jugando en cooperativo, a veces no todos reciben la misma recompensa.... y son cosas esenciales como desbloquear la 3era casilla para tener 3 armas equipadas. Luego algunos se les cuelga el juego y tardan 1000 años en entrar en la partida. La diferencia ABISMAL de nivel en los enemigos.... eres lvl 20 y luchas contra un enemigo random de lvl 22 y flipas...

Nose... pero el juego estaba muy consolizado con muchos bugs. En pc ira mejor pero me esperaba que estubiera mejor hecho. Y estas cosas la verdad... me quitan las ganas de seguir jugando. Espero que para este segundo juego, lo hayan mimado y pulido como si fuera oro porque sino....... ya le pueden dar por culo.
THumpER escribió:Pues yo veo 1000 bugs en el bordelands de pc..... cosas como jugando en cooperativo, a veces no todos reciben la misma recompensa.... y son cosas esenciales como desbloquear la 3era casilla para tener 3 armas equipadas. Luego algunos se les cuelga el juego y tardan 1000 años en entrar en la partida. La diferencia ABISMAL de nivel en los enemigos.... eres lvl 20 y luchas contra un enemigo random de lvl 22 y flipas...

Nose... pero el juego estaba muy consolizado con muchos bugs. En pc ira mejor pero me esperaba que estubiera mejor hecho. Y estas cosas la verdad... me quitan las ganas de seguir jugando. Espero que para este segundo juego, lo hayan mimado y pulido como si fuera oro porque sino....... ya le pueden dar por culo.

Pues ya tendrías mala suerte, porque yo me lo pasé con unos amigos y ni rastro de los bugs que comentas, todo genial y muy fluido. Si teníamos algún problema de conexión era por culpa del router que petardeaba bastante.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En el multi de PC habia muchos bugs, reconocido por Gearbox incluso.

A mi me fastidio haber completado todas las misiones en solitario y al jugar ccop con un amigo se me pusieron como pendientes muchas misiones q(que ya tenia hechs), y que no podia quitarme ahora de encima.
Nunca tuve problemas en CO-OP y eso de los niveles a otro lugar. Lo único que hacen es tirar mierda sin sentido.

Yo ya tengo mi cuenta y espero ansioso el 18 de Sept para darle a este juegazo. Borderlands es el único juego en el que valen hasta los DLC.

Claptrap I will kill you! [poraki]
Yo acabo de hacer el pre-order en Steam (un 4-Pack) y ansioso estoy...tengo muy buenos recuerdos de partidas de CO-OP a 4 (Recuerdo la ¿2? mazmorra con los dos skag bosses ,uno de acido y otro de fuego, de tirarnos 5-15 minutos dándoles cuando abrían la boca) , lastima que la curva de dificultad fuera inversa y se perdiera la gracia contra mas avanzabas

Sin contar que tiene el que a mi me parece uno de los mejores DLC (Mad Moxxi) menuda banda sonora se cascaron para el y que subidones metía con el gameplay
Xiloscent escribió:Sin contar que tiene el que a mi me parece uno de los mejores DLC (Mad Moxxi) menuda banda sonora se cascaron para el y que subidones metía con el gameplay


Juas. Para mí de lejos, el peor DLC de los 4. ;)
No hayo la hora de ponerle las manos encima a este juego. De hecho aún no sé con que clase comenzar [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solink escribió:
Xiloscent escribió:Sin contar que tiene el que a mi me parece uno de los mejores DLC (Mad Moxxi) menuda banda sonora se cascaron para el y que subidones metía con el gameplay


Juas. Para mí de lejos, el peor DLC de los 4. ;)

Lo mismo digo!
Lovecraft666 escribió:No hayo la hora de ponerle las manos encima a este juego. De hecho aún no sé con que clase comenzar [360º]
Mordecaid por supuesto!
TheOnlyMan escribió:
Solink escribió:
Xiloscent escribió:Sin contar que tiene el que a mi me parece uno de los mejores DLC (Mad Moxxi) menuda banda sonora se cascaron para el y que subidones metía con el gameplay


Juas. Para mí de lejos, el peor DLC de los 4. ;)

Lo mismo digo!
Lovecraft666 escribió:No hayo la hora de ponerle las manos encima a este juego. De hecho aún no sé con que clase comenzar [360º]
Mordecaid por supuesto!


Yo empezare con Zero!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mierda yo estaba pensando en Borderlands 1 XD , yo tmb cogeré a Zero como el sustituto "logico" del francotirador.
Yakerton está baneado por "Troll"
EL mejor sera el tio de la ametralladora, anda que no ayudaba ni nada en el 1.
Queria comprar el juego pero no tengo.el 1.

Aconsejais su compra ? El online sigue activo? el co.op es con amigos o puedes hacerlo con cualquiera aleatoriamente?

Recomendais todos los dlc tambien?

O mejor compro el 2 y ya esta?.
Alguien se apunta a un pre-order del Borderlands 2?? Pillar un Pack de 4 y salimos a 37.5€ el juego.
Enga animaros!!

1 rap_dora
2
3
4

Un saludoo!! ;D
rap_dora escribió:Alguien se apunta a un pre-order del Borderlands 2?? Pillar un Pack de 4 y salimos a 37.5€ el juego.
Enga animaros!!

1 rap_dora
2
3
4

Un saludoo!! ;D


Yo estoy pensando seriamente pillarlo. En GamersGate UK tienen el pack de 4 en libras que sale más barato que en €, y tengo 15% de descuento de IGN. Cada copia me sale a 22,28 libras que son casi 29€ ahora mismo. Si nos juntamos 4 podemos comprarlo ahí, total es steamworks, o sea...
al073364 escribió:
Lovecraft666 escribió:No hayo la hora de ponerle las manos encima a este juego. De hecho aún no sé con que clase comenzar [360º]

Yo empezare con Zero!


También he pensado en Zero por que el 1 Mordecai rulea! Aunque Maya igual se ve bastante interesante. También ir con 2 armas no pinta nada de mal, el de la torreta que se pudra [666]
Solink escribió:
Xiloscent escribió:Sin contar que tiene el que a mi me parece uno de los mejores DLC (Mad Moxxi) menuda banda sonora se cascaron para el y que subidones metía con el gameplay


Juas. Para mí de lejos, el peor DLC de los 4. ;)


Quizas porque de siempre me han gustado los modo horda interminables...argumentalmente es el peor...pero jugablemente es el que mas horas me ha dado
grimbergen_beer escribió:
rap_dora escribió:Alguien se apunta a un pre-order del Borderlands 2?? Pillar un Pack de 4 y salimos a 37.5€ el juego.
Enga animaros!!

1 rap_dora
2
3
4

Un saludoo!! ;D


Yo estoy pensando seriamente pillarlo. En GamersGate UK tienen el pack de 4 en libras que sale más barato que en €, y tengo 15% de descuento de IGN. Cada copia me sale a 22,28 libras que son casi 29€ ahora mismo. Si nos juntamos 4 podemos comprarlo ahí, total es steamworks, o sea...


Por mi perfecto, ¿ya somos dos entonces?
Pues nos esperamos a un cuarto o se lo digo a un amigo [360º] Para el lunes nos decimos cosas por privado, que yo me voy el finde a la playita.
Hola!

La verdad que yo también le tengo muchas ganas a este juegazo, de hecho ya tengo hecha la prerserva.

Pero tengo una duda, sabeis si GearBox ha mencionado algo sobre alguna medida anti hacks? de las poquisimas veces que he jugado online con gente random, siempre aparecía el listillo con un arma modificada con un damage de 999999 y cosas así.

Para mí esas cosas estropean totalmente la experiencia de juego, se que me direis, pues juega solo con colegas y tal, y eso es lo que pienso hacer, pero de todas formas, no estaría de más que tomara algún tipo de medida para solucionar ese problema, lo cual pasaría por guardar los pj en un servidor y no localmente, pero no creo que vayan a hacer eso...
grimbergen_beer escribió:Pues nos esperamos a un cuarto o se lo digo a un amigo [360º] Para el lunes nos decimos cosas por privado, que yo me voy el finde a la playita.


A mi me interesa, pero tengo entendido que este va a tener bloqueo regional, lo que no se hasta que punto :S

Yo no me quiero arriesgar a comprarlo y quedarme con una version con solo ingles cuando va a estar hasta doblado al español
Le tengo muchas ganas a este juego, contad conmigo para matar y destruir ^^
Creo que será mejor agregar una lista con los usuarios de Steam para poder tener una comunidad más grande a la hora del lanzamiento [rtfm]
rheed escribió:
grimbergen_beer escribió:Pues nos esperamos a un cuarto o se lo digo a un amigo [360º] Para el lunes nos decimos cosas por privado, que yo me voy el finde a la playita.


A mi me interesa, pero tengo entendido que este va a tener bloqueo regional, lo que no se hasta que punto :S

Yo no me quiero arriesgar a comprarlo y quedarme con una version con solo ingles cuando va a estar hasta doblado al español


Si es asi, si quereis para asegurarnos lo compramos por steam, en lugar de 30€ nos cuesta 37€.. como veais :D
rap_dora escribió:
rheed escribió:
grimbergen_beer escribió:Pues nos esperamos a un cuarto o se lo digo a un amigo [360º] Para el lunes nos decimos cosas por privado, que yo me voy el finde a la playita.


A mi me interesa, pero tengo entendido que este va a tener bloqueo regional, lo que no se hasta que punto :S

Yo no me quiero arriesgar a comprarlo y quedarme con una version con solo ingles cuando va a estar hasta doblado al español


Si es asi, si quereis para asegurarnos lo compramos por steam, en lugar de 30€ nos cuesta 37€.. como veais :D


En gamersgate.com ( es distribuidor oficial, no tienda de keys ) que están los precios en € con el descuento de 15% de por vida que dieron con IGN prime el 4 pack sale a 31.78 por persona y sin problemas de regiones.
kenshin88 escribió:
rap_dora escribió:
rheed escribió:
A mi me interesa, pero tengo entendido que este va a tener bloqueo regional, lo que no se hasta que punto :S

Yo no me quiero arriesgar a comprarlo y quedarme con una version con solo ingles cuando va a estar hasta doblado al español


Si es asi, si quereis para asegurarnos lo compramos por steam, en lugar de 30€ nos cuesta 37€.. como veais :D


En gamersgate.com ( es distribuidor oficial, no tienda de keys ) que están los precios en € con el descuento de 15% de por vida que dieron con IGN prime el 4 pack sale a 31.78 por persona y sin problemas de regiones.


Pues lo veo para asegurarnos.
Entonces quienes somos seguro?

1. rap_dora
2.
3.
4.
rap_dora escribió:Pues lo veo para asegurarnos.
Entonces quienes somos seguro?

1. rap_dora
2.
3.
4.


Alguien deberia tener IGN Prime para que salga a 32 :P Si es asi, yo me apunto
Por 32 euros puede que me apunte :)
Vamosss animaros y asi como somos 4 tambien jugamos juntos jeje que sera un show seguro las partidas coop como en el 1 :D
Yo lo quiero coger pero ya dire algo ya que la primera parte fue un juego que bajo de precio rapidamente y este igual ocurre lo mismo y ahora tengo juegos para jugar.
Venga quien se anima!! :D
¿Cuantos sois, cuanto saldría a pagar y como se haría el pago?
He estado buscando y no veo lo del bloqueo regional. De todas formas los bloqueos regionales son para fuera de UE, y si hay problemas de idiomas (como con Mass Effect 3 o Deus Ex HR) era para copias físicas de UK.

Las claves digitales de GamersGate no tienen ningún bloqueo, yo compré en GamersGate UK el Mass Effect 3 con el 15% de IGN y lo tengo activado en español. No como les pasó a los de las copias físicas.

Parece que soy cutre, pero si me puedo ahorrar 4€ lo hago, que no nado en la abundancia [buuuaaaa]
Por mi perfecto. Quienes somos pues?

Rap_dora
.
.
.
Video muy interesante para los que tengan Physx, que vendrá implementado en el juego.



te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?


nVidia lanzó ayer este vídeo en el que muestra el desempeño de Borderlands 2, el esperado sandbox de acción de Gearbox, con su nueva tarjeta GeForce GTX Physx y lo compara con la imagen con otra tarjeta gráfica. Lo curioso no es sólo la diferencia de calidad en la imagen con la nueva tarjeta, sino que directamente habrá elementos que, con una tarjeta gráfica menos potente, no se verán: líquidos cayendo de un barril al impactarle una bala, telas ondeando al viento... detalles que, al parecer, no podremos apreciar si no contamos con tecnología gráfica de última generación. Mira el vídeo y juzga por ti mismo



http://www.youtube.com/watch?v=EWFkDrKv ... r_embedded
Estoy deseando jugar a este juego muchisimo. Me encanto el 1 y éste lo tengo reservado. La verdad es que con los physx se notan detalles bastante chulos.
Haber yo he estado leyendo y los unicos que tienen bloqueo regional es rusia, y aquí es el mismo modelo que para USA y otros países yo por esos 31 y pico me apunto para pillar el 4 pack, aunque lo mismo tambien lo quiere mi tio, contar por lo menos uno para mi seguro
Para el que haya reservado la edicion loot chest, un pequeño avance de cómo es el cofre:

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad, es que podían habérselo currado del todo y haber hecho una réplica igual que los del juego, que al abrirlo lo abrieses con los compartimentos hacia los lados como en el juego. Pero parece que va sin ese detalle.
jugué al 1 en ps3 y me pareció una mierda pinchada en un palo.
Ahora que tengo ordenador espero poder disfrutarlo
¡AVISO PARA NAVEGANTES!

Ya lo han corregido.
Lol, pues parece buena oferta. Pero de momento yo me quedo con el juego básico y ya veremos que hago más adelante. [fumando]
Alucard escribió:¡AVISO PARA NAVEGANTES!

EL Season Pass (que incluye los 4 próximos DLC) está ahora mismo en Steam a 10€.
No sé si será un error ya que en USA está a 30$. (unos 25€).
Se supone que cada DLC iba a costar 10$ por separado.
Así que si estáis interesados ya sabéis.
Si luego no es un error no me matéis por haberlo pillado a todo correr. XD


GRACIAAAAAS, pillado! :D Por muy error que sea, menos de 10 euros no va a valer
A mi no me deja comprarlo ya me que dice que no tengo el juego.

PD: alguien sabe porque paypal me pone pagos completado( de hace un mes) y no me aparecen reflejados en el banco? tambien me devuelve el dinero de mis compras XD
3301 respuestas
1, 2, 3, 4, 567