[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Nos enviaron un correo a los backers diciéndonos que de salida el juego incluirá los modos extra Boss Rush y Speedrun. Además, el DLC exclusivo de armas que incluye luchar contra un jefe secreto (exclusivo para backers) saldrá para todo el mundo por 10 euros, así que nadie se podrá quedar sin él.

El resto del contenido acordado irá llegando mediante actualizaciones gratuitas, como ya han hecho otros Kickstarter (Hollow Knight / Shovel Knight). Escribo aquí lo que dicen que llegará más adelante:

    - Dos personajes extra
    - Multijugador online y local (para modos extra coop y vs)
    - Modo Roguelike
    - Modo Caos
    - Modo Clásico
    - Modo Boss Revenge (¿Boss Rush más difícil?)

Irán informando de cuándo añadirán todo esto. Se avecina juegazo si cumplen todo lo prometido [tadoramo]
Dicho como lo pones, todo suena muy bien, pero no te haces una idea de la indignación que se ha formado entre los backers. Enumero la lista de despropósitos:

-Primero enviarán los juegos y más adelante los extras. Es decir, que los backers recibiremos primero el juego físico base (caja normal y tarjeta/disco) y después el artbook, camiseta, pines, etc. Vamos, que en 4 años no han tenido tiempo de tener los extras físicos preparados y ahora nos ponen en riesgo de aduanas 2 veces.

-El póster de Amano se retrasa aún más que lo anterior. Igual, ¿4 años para...? Y con esto sumamos un tercer riesgo de aduanas.

-Sobre el contenido extra que irán metiendo mediante actualizaciones gratuitas, lo ideal era que viniera todo en el juego base, para así tener una edición física completa. Al final no han cumplido tampoco con esto.

-El contenido exclusivo para backers es lo que más polémica está teniendo. Hicieron una encuesta para ver si a la gente le importaba que lo hicieran público (que cualquiera lo pudiera comprar via DLC) y salió que sí. La cuestión es que esa encuesta no se hizo sólo entre los backers, sino entre el público general. ¿Qué sucede? que muchos backers pagaron por la edición de 60 dólares en lugar de la de 28 por ese contenido exclusivo, y ahora comprueban que cualquiera puede comprar en una tienda el juego base por 40 y el DLC por 10. Conclusión, como backers pagaron 60 por algo que ahora cualquiera puede conseguir por 50 y se sienten estafados.

-Para rematar, en varias tiendas están regalando un steelbook con la reserva del juego, y los backers han pedido que ese steelbook también se les entregue, al menos a los que han pagado sumas del estilo 300€ o más. Respuesta que han obtenido: "si lo queréis, tenéis que pagar 15 dólares más". Es decir, pagar un plus por algo que el público general también recibirá gratis.

-Y no olvidemos que avisaron de los 30 fps de la versión de Switch después de cerrar la posibilidad de cambiar de plataforma, con lo que muchos backers que tras la noticia querían pasarse a otra plartaforma se han tenido que comer la de Switch con patatas.

Desde que 505 Games tomó las riendas de la distribución, el trato a los backers ha caído en picado. Encuestas falseadas, censura en el juego, romper promesas de contenido exclusivo, etc. Y como era de esperar, el tal Roberto, encargado de la comunicación con los backers que iba siempre de simpático y comprensivo, está callado como una puta desde el anuncio de ayer ante la avalancha de quejas.
Totalmente cierto todo eso. A mí no me afecta porque cogí la edición de 60 en gran parte por apoyar al estudio y tener la edición física "exclusiva de backers", sin importarme la exclusividad o no del DLC, pero entiendo las quejas. Lo de la caja de metal me jode infinito pero un amigo que curra en GAME me va a intentar conseguir una así que ni tan mal.

Lo que peor llevo es el contenido escalonado en el tiempo (que esto lo avisaron en su día, que no llegaría de salida si no queríamos más retrasos) y que hasta hace un mes no se supiese que en Switch va a 30 FPS en lugar de a los 60 de otras consolas... Pero bueno, a estas alturas de la película prefiero quedarme con lo bueno (que hay mucho). A ver qué tal al final

EDITO: además, los backers recibimos Curse of the Moon, que tiene un PVP de 10 euros, así que me parece que los lloros por el precio los veo absurdos. 40 euros del juego + 10 del DLC + 10 del Curse of the moon = 60 dolares de los backers [rtfm]
Dridrini escribió:EDITO: además, los backers recibimos Curse of the Moon, que tiene un PVP de 10 euros, así que me parece que los lloros por el precio los veo absurdos. 40 euros del juego + 10 del DLC + 10 del Curse of the moon = 60 dolares de los backers [rtfm]

¿Y el steelbook? Gratis para la gente, 15 para los backers. Estamos en las mismas.

Además de, como digo, romper una promesa de exclusividad basándose en una encuesta falseada.
GAME en España (no sé si en más sitios). Y en otras tiendas en el resto del mundo.
La steelbook por lo que leo es modelo único CD, así que para Switch nos sirve de... adorno [triston] Mejor que nada es, pero..

edito: pues no, justo después de poner esto he ido a Twitter a confirmarlo y parece que SE CONFIRMA QUE TRAE HUEQUECITO PARA EL CARTUCHO. [looco] [looco] [looco]
Dridrini escribió:Nos enviaron un correo a los backers diciéndonos que de salida el juego incluirá los modos extra Boss Rush y Speedrun. Además, el DLC exclusivo de armas que incluye luchar contra un jefe secreto (exclusivo para backers) saldrá para todo el mundo por 10 euros, así que nadie se podrá quedar sin él.

El resto del contenido acordado irá llegando mediante actualizaciones gratuitas, como ya han hecho otros Kickstarter (Hollow Knight / Shovel Knight). Escribo aquí lo que dicen que llegará más adelante:

    - Dos personajes extra
    - Multijugador online y local (para modos extra coop y vs)
    - Modo Roguelike
    - Modo Caos
    - Modo Clásico
    - Modo Boss Revenge (¿Boss Rush más difícil?)

Irán informando de cuándo añadirán todo esto. Se avecina juegazo si cumplen todo lo prometido [tadoramo]


Todo ese contenido suena genial pero también me hace plantearme pillarlo mejor el año que viene. No es el primero ni último en hacer eso, pero es que me da pereza pillar un juego de salida, pasármelo y que en un año saquen más cosas. No sé, me daría algo de pereza volver a jugarlo. Pero bueno, es la recompensa de comprar un juego de salida. Lo pagas más caro y tienes menos contenido que si lo compras meses más tarde
Danimonto escribió:Todo ese contenido suena genial pero también me hace plantearme pillarlo mejor el año que viene. No es el primero ni último en hacer eso, pero es que me da pereza pillar un juego de salida, pasármelo y que en un año saquen más cosas. No sé, me daría algo de pereza volver a jugarlo. Pero bueno, es la recompensa de comprar un juego de salida. Lo pagas más caro y tienes menos contenido que si lo compras meses más tarde
Pues para mí, lo de comprar de salida y que luego saquen más contenido como modos extra y demás, es casi una ventaja.
Seguramente sea porque yo para los juegos, soy de pasarme el modo historia y aparcarlos. Y luego ya meses o años después, si me gustaron igual los repesco y juego los modos adicionales que tengan o me paso la historia otra vez. Pero pasarme la historia y ponerme inmediatamente a jugar otros modos jamás lo hago, por mucho que me apasione el juego. Así que a mí, tener esos modos extra de lanzamiento no me serviría de mucho, mientras que si los lanzan más tarde, me da un aliciente adicional para retomar el juego.
Al final lo he reservado. Los Castlevania de DS me encantaron todos. Muy mal tiene que salir este como para no ser al menos un juego notable.
Nalgisa escribió:Dicho como lo pones, todo suena muy bien, pero no te haces una idea de la indignación que se ha formado entre los backers. Enumero la lista de despropósitos:

-Primero enviarán los juegos y más adelante los extras. Es decir, que los backers recibiremos primero el juego físico base (caja normal y tarjeta/disco) y después el artbook, camiseta, pines, etc. Vamos, que en 4 años no han tenido tiempo de tener los extras físicos preparados y ahora nos ponen en riesgo de aduanas 2 veces.

-El póster de Amano se retrasa aún más que lo anterior. Igual, ¿4 años para...? Y con esto sumamos un tercer riesgo de aduanas.

-Sobre el contenido extra que irán metiendo mediante actualizaciones gratuitas, lo ideal era que viniera todo en el juego base, para así tener una edición física completa. Al final no han cumplido tampoco con esto.

-El contenido exclusivo para backers es lo que más polémica está teniendo. Hicieron una encuesta para ver si a la gente le importaba que lo hicieran público (que cualquiera lo pudiera comprar via DLC) y salió que sí. La cuestión es que esa encuesta no se hizo sólo entre los backers, sino entre el público general. ¿Qué sucede? que muchos backers pagaron por la edición de 60 dólares en lugar de la de 28 por ese contenido exclusivo, y ahora comprueban que cualquiera puede comprar en una tienda el juego base por 40 y el DLC por 10. Conclusión, como backers pagaron 60 por algo que ahora cualquiera puede conseguir por 50 y se sienten estafados.

-Para rematar, en varias tiendas están regalando un steelbook con la reserva del juego, y los backers han pedido que ese steelbook también se les entregue, al menos a los que han pagado sumas del estilo 300€ o más. Respuesta que han obtenido: "si lo queréis, tenéis que pagar 15 dólares más". Es decir, pagar un plus por algo que el público general también recibirá gratis.

-Y no olvidemos que avisaron de los 30 fps de la versión de Switch después de cerrar la posibilidad de cambiar de plataforma, con lo que muchos backers que tras la noticia querían pasarse a otra plartaforma se han tenido que comer la de Switch con patatas.

Desde que 505 Games tomó las riendas de la distribución, el trato a los backers ha caído en picado. Encuestas falseadas, censura en el juego, romper promesas de contenido exclusivo, etc. Y como era de esperar, el tal Roberto, encargado de la comunicación con los backers que iba siempre de simpático y comprensivo, está callado como una puta desde el anuncio de ayer ante la avalancha de quejas.


No conocia todo esto y me quedo flipando...me parece un desproposito total.

unkblog escribió:La steelbook por lo que leo es modelo único CD, así que para Switch nos sirve de... adorno [triston] Mejor que nada es, pero..

edito: pues no, justo después de poner esto he ido a Twitter a confirmarlo y parece que SE CONFIRMA QUE TRAE HUEQUECITO PARA EL CARTUCHO. [looco] [looco] [looco]


Podrias decir donde se ha confirmado???Sera tamaño caja PS4 con hueco para el cartucho o tamaño switch y hueco para el cartucho???
@edonkey2000 varias cuentas de Twitter han subido la imagen pero no encuentro la fuente original. No sé si viene de algún email privado que hayan recibido los que hayan aportado al kickstarter o qué...

https://twitter.com/SteelbookV/status/1 ... 9683899394
Yo creo que la foto es de la steelbook que venden por 15 dolares a los backers del bloodstained. Es la misma que da game?¿

fuente: https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2515461
ojala sea un juegazo a mi a p esar de las dudas de muchos desde un principio me llamo
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabia que tenia cooperativo, veremos a ver las reviews o la demo de steam
fuji escribió:Yo creo que la foto es de la steelbook que venden por 15 dolares a los backers del bloodstained. Es la misma que da game?¿

fuente: https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2515461

Espero que sí. Sería una gracia que hagan dos y una no tuviera lo de Switch, pero a saber...
Ya me han enviado la confirmación oficial de envío desde la encuenta de Kickstarter. A ver cuando lo entregan.
Con lo bonitas que son las cajas tamaño nativo de switch del xc2, bayo, etc. y se empeñan en sacar estas mierdas xD como la del vesperia.

Yo he reservado en Game por la caja pero me mantengo un poco escéptico.
Sabéis si el steelbook que dan en Game de Switch es del tamaño del mismo? Por otro lado, he visto en la web de game solo está disponible con la versión de One, por que?
Reservado en Game, tenia 12 leuros acumulados, por lo que ya me sale bien XD
La verdad que para los que apoyaron el juego es un poco hijoputada,en fnac nos va a salir a 28€.
Sunigt escribió:La verdad que para los que apoyaron el juego es un poco hijoputada,en fnac nos va a salir a 28€.


Usando un descuento, no?
@castillo12 sí claro,el cupón de 10€ que te dan al reservar un juego,para los que seguimos con lo físico es una gozada,llevo 3 años encadenando cupones de xbox y switch.
Se puede elegir pj para manejar?
Sunigt escribió:La verdad que para los que apoyaron el juego es un poco hijoputada,en fnac nos va a salir a 28€.

No es mi caso ya que me he ahorrado el comprar la precuela y el resto de DLC. Además del placer que da saber que has colaborado en que el juego saliera adelante.
Chenkaiser escribió:Ya me han enviado la confirmación oficial de envío desde la encuenta de Kickstarter. A ver cuando lo entregan.


La versión de switch? Porque a mí no me hna mandado nada, de hecho dijeron que hasta el 31 de mayo se podía confirmar la dirección de envío y aunque ya lo hecho no me han confirmado nada de que se haya enviado.
Jrcantelar escribió:
Chenkaiser escribió:Ya me han enviado la confirmación oficial de envío desde la encuenta de Kickstarter. A ver cuando lo entregan.


La versión de switch? Porque a mí no me hna mandado nada, de hecho dijeron que hasta el 31 de mayo se podía confirmar la dirección de envío y aunque ya lo hecho no me han confirmado nada de que se haya enviado.

Bueno, me refería a la confirmación de mi dirección para poder proceder al envío directamente en cuanto lo tengan listo. No creo que hayan enviado nada todavía.

Lo que también dicen es que la copia física se envia por un lado y los añadidos de los backers por otro.
Una auténtica pena los 30fps...

Lo iba a pillar de salida, pero así no. La Switch da para mucho más.
Joshey13 escribió:El nuevo personaje jugable https://www.youtube.com/watch?v=CLe3jL5Tdvc

Después de jugar al Curse, para mí era evidente que este iba a ser el siguiente [carcajad]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@PHANTASIA
mmmm no pero vamos que si jugabamos a los de gba no creo que tengamos problemas por jugar a este a 30 en portatil
Han subido un nuevo update dando "explicaciones" por todo el revuelo del anterior y lo que han hecho es cabrear aún más a la gente.

El relaciones públicas de 505 Games continua con las falacias sobre el valor de las recompensas a los backers para al final añadir: "recordad que Kickstarter no es una web de reservas, donde se tenga que recibir la mejor recompensa". Vamos, que después de tanta excusa termina con un "si no os gusta, os jodéis". Pero es que luego viene el propio IGA y lo secunda con "algunos no entienden el funcionamiento de Kickstarter".

Aunque tuvieran razón respecto a Kickstarter, creo que está muy feo lo que han hecho y sobre todo la forma en la que lo están llevando. Yo mismo, que puse bastante dinero y que realmente me da igual el tema de la exclusividad de las recompensas, siento que se están riendo de la gente y comprendo el enfado general. Lo que más me ha decepcionado es la reacción de Igarashi, que es un tipo al que admiraba bastante.

Llegados a este punto, y viendo que los backers les importamos un pepino una vez que han conseguido nuestra pasta, temo un poco por las recompensas. Ya no sólo porque las van a enviar más adelante y fraccionadas, sino por la calidad de las mismas. Espero que no tiren por la vía barata y nos ofrezcan algo que merezca la pena y compense el mal sabor de boca que están dejando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando que baje el precio. [beer]
Yo estoy dudando mucho de sí PS4 o Switch, a ver si empiezan a salir vídeos indicando si los fps van estables que es lo que más interesa.
Nalgisa escribió:Han subido un nuevo update dando "explicaciones" por todo el revuelo del anterior y lo que han hecho es cabrear aún más a la gente.

El relaciones públicas de 505 Games continua con las falacias sobre el valor de las recompensas a los backers para al final añadir: "recordad que Kickstarter no es una web de reservas, donde se tenga que recibir la mejor recompensa". Vamos, que después de tanta excusa termina con un "si no os gusta, os jodéis". Pero es que luego viene el propio IGA y lo secunda con "algunos no entienden el funcionamiento de Kickstarter".

Aunque tuvieran razón respecto a Kickstarter, creo que está muy feo lo que han hecho y sobre todo la forma en la que lo están llevando. Yo mismo, que puse bastante dinero y que realmente me da igual el tema de la exclusividad de las recompensas, siento que se están riendo de la gente y comprendo el enfado general. Lo que más me ha decepcionado es la reacción de Igarashi, que es un tipo al que admiraba bastante.

Llegados a este punto, y viendo que los backers les importamos un pepino una vez que han conseguido nuestra pasta, temo un poco por las recompensas. Ya no sólo porque las van a enviar más adelante y fraccionadas, sino por la calidad de las mismas. Espero que no tiren por la vía barata y nos ofrezcan algo que merezca la pena y compense el mal sabor de boca que están dejando.


Pues la próxima vez que pida financiación para hacer un juego que se joda, así de claro.
Alguien ha reservado en tienda física en el Fnac? Dan cupón de 10€?
Namco69 escribió:Alguien ha reservado en tienda física en el Fnac? Dan cupón de 10€?


Creo que dan cupón pero solo es válido para compras en tienda física.
Guille_c94 escribió:
Namco69 escribió:Alguien ha reservado en tienda física en el Fnac? Dan cupón de 10€?


Creo que dan cupón pero solo es válido para compras en tienda física.

Ya me va bien. Es que tengo un Fnac al lado de curro así que... XD
Guille_c94 escribió:Yo estoy dudando mucho de sí PS4 o Switch, a ver si empiezan a salir vídeos indicando si los fps van estables que es lo que más interesa.



Asi estoy yo,no se si pillarlo en Switch o Ps4.Me tira mas Switch por el tema de jugar en portatil.
alucard467 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo estoy dudando mucho de sí PS4 o Switch, a ver si empiezan a salir vídeos indicando si los fps van estables que es lo que más interesa.



Asi estoy yo,no se si pillarlo en Switch o Ps4.Me tira mas Switch por el tema de jugar en portatil.


Entre el HDR, el 4K, los 60 fps y que sale una semana antes al final lo pillaré en PS4 para que no se me junte con el Mario.
Pero no descarto venderlo en Wallapop cuando me lo pasé y pillarlo en switch en un futuro.
Sunigt escribió:La verdad que para los que apoyaron el juego es un poco hijoputada,en fnac nos va a salir a 28€.


Lo de los 28 € es un caso especial (a mi también me sale a ese precio), pero hacéis mal cuando lo comentáis así, porque parece que es el pvp de una tienda y no es así. Es el precio de fnac, bajo las condiciones de que seas socio (5% de descuento) y que tengas un previo cupón de 10€ de descuento.

A mi hijo putada si me parece, este juego que ha tenido un KS de putisima verguenza (con fechas atrasadisimas), con versiones canceladas etc etc, y que luego encima de los 60$ que se han pagado para tener contenidos exclusivos, luego resulte que no son exclusivos y que encima salen a 50$.

Pero bueno... es lo que hay.

Yo solo he hecho KS a un juego, y ya he dicho que a ninguno más, que los incentivos que ofrecen son una mierda siempre. Empezando porque si te ofrezco mi dinero para algo que va a salir dentro de 2, o 3 o 5 años, que por el camino igual se cancela, que por el camino a lo mejor pierde promesas y objetivos , como mínimo saber, que yo voy a pagar 20$ por algo que valdrá 40$ de lanzamiento.... si te voy a pagar LO MISMO, que la gente que no confía en el lanzamiento, desde luego que prefiero no pagarte, y una vez se haya lanzado, ya estudiaré si me interesa o no.
Que yo sin ser socio me va a salir por 30 pavos. Mejor precio que ese....
Namco69 escribió:Que yo sin ser socio me va a salir por 30 pavos. Mejor precio que ese....
Sin ser socio, pero gastando un cupón de descuento de 10€, ¿verdad?

Borj0 escribió:Yo solo he hecho KS a un juego, y ya he dicho que a ninguno más, que los incentivos que ofrecen son una mierda siempre. Empezando porque si te ofrezco mi dinero para algo que va a salir dentro de 2, o 3 o 5 años, que por el camino igual se cancela, que por el camino a lo mejor pierde promesas y objetivos , como mínimo saber, que yo voy a pagar 20$ por algo que valdrá 40$ de lanzamiento.... si te voy a pagar LO MISMO, que la gente que no confía en el lanzamiento, desde luego que prefiero no pagarte, y una vez se haya lanzado, ya estudiaré si me interesa o no.
Pero si nadie paga, es más probable que el juego nunca llega a existir.
Quien contribuya a un Kickstarter o similar, tiene que tener claro de que no está comprando nada. No estás pagando 20$ por un juego o por X recompensas. Estás dando 20$ para contribuir a que se pueda sacar adelante un proyecto y con suerte, eventualmente, quizás recibir algo razonablemente parecido a lo que sus autores tenían previsto y prometieron en un principio.

Por eso, mi consejo a los que contribuyeran al Kickstarter de este juego sería:
No os fustiguéis, que no tiene sentido. Claro que podéis cabrearos si pensáis que en algunos puntos, no han hecho las cosas como deberían, pero no os castiguéis comparando cuánto pagasteis en su momento por lo que puede pagar ahora alguien que compre el juego gastando un cupón de FNAC, porque no tiene sentido. Esa persona está comprando un juego, pero vosotros habéis hecho posible que este juego exista (y también que Bloodstained: Curse of the Moon exista, y por lo que tengo entendido, es un juego brillante). Le habéis dado al creador de unos cuantos juegos magistrales, la posibilidad de crear otra joya. Ya veremos si ha conseguido aprovechar esa oportunidad o no, pero el que la haya tenido es gracias a vosotros.
En serio, protestad lo que tengáis que protestar pero no os amarguéis con este proyecto, porque entre todos los backers habéis hecho algo grande. Ojalá Igarashi y su equipo hayan sabido estar a la altura, y esto resulte ser un juegazo. [beer]
@kochambra obviamente. La cosa es saber buscarse el precio más bajo. Yo hace tiempo que hago todas mis reservas en esa tienda (parece que les este haciendo publi XD) precisamente por esos cupones de 10€.
@kochambra No es fustigarse porque el juego salga más barato con un cupón ni nada tan remotamente trivial. De hecho, en mi caso concreto esos descuentos son irrelevantes, porque fui backer de una edición bastante tocha que no tiene nada que ver con la que va a salir a la venta.

La quemazón viene por la actitud que llevan mostrando desde hace tiempo. Es difícil sentirse orgulloso de haber participado cuando ves que te mienten en la cara (IGA incluido, que es lo que más fastidia) y compruebas el trato de segunda que le están dando a quienes han hecho posible el juego. Son muchas mierdas ya: miles de retrasos, censura, enviaron los códigos de Curse of the Moon a los backers cuando todo quisqui se lo había pasado ya, y como dije más arriba encuesta falseada para tener la excusa de vender los items exclusivos, informar de los 30fps de Switch cuando no podías cambiar de plataforma, no tener ni preparados los extras físicos de los backers para la salida del juego... tú diras si no es para estar hasta las narices.
Con censura te refieres a que la marca antes la tenía justo encima de los pechos y se la pasaron a la espalda ¿No?

¿O es que le han eliminado escote o le han hecho alguna reducción de atributos femeninos a lo largo del proceso?
alucard467 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo estoy dudando mucho de sí PS4 o Switch, a ver si empiezan a salir vídeos indicando si los fps van estables que es lo que más interesa.



Asi estoy yo,no se si pillarlo en Switch o Ps4.Me tira mas Switch por el tema de jugar en portatil.



Yo estoy igual, no se si para Switch o Ps4, la Switch es la que menos uso y me gustaria darle vidilla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
David Hayter? Se compra day one. [sonrisa]
Splatoon escribió:Con censura te refieres a que la marca antes la tenía justo encima de los pechos y se la pasaron a la espalda ¿No?

¿O es que le han eliminado escote o le han hecho alguna reducción de atributos femeninos a lo largo del proceso?

Imagen

Reducción de tetas después de que algunos se quejaran de que el Vepar les resultaba sexualizado y ofensivo y enviaran feedback sobre ello. Lo que pasa es que al mismo tiempo que censuraron, también mejoraron los colores y las texturas del bicho y por eso la cosa quedó más tapada y no se oyeron muchas quejas. Pero la censura está ahí y como siempre para calmar a los ofendiditos.
Nalgisa escribió:
Splatoon escribió:Con censura te refieres a que la marca antes la tenía justo encima de los pechos y se la pasaron a la espalda ¿No?

¿O es que le han eliminado escote o le han hecho alguna reducción de atributos femeninos a lo largo del proceso?

Imagen

Reducción de tetas después de que algunos se quejaran de que el Vepar les resultaba sexualizado y ofensivo y enviaran feedback sobre ello. Lo que pasa es que al mismo tiempo que censuraron, también mejoraron los colores y las texturas del bicho y por eso la cosa quedó más tapada y no se oyeron muchas quejas. Pero la censura está ahí y como siempre para calmar a los ofendiditos.


Uff, ya no lo compro [fumando]
[sonrisa]
2863 respuestas
15, 6, 7, 8, 958