[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Chenkaiser escribió:
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:La meta de los 2.750.000 dolares era realizar el castillo más grande en un juego de Iga así que yo creo que tira mucho más por Symphony.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ht?lang=es

Después de jugar la demo, yo creo que no será lineal.

Pero tu sabes como son las campañas estas de kickstarter... ¬_¬
Yo me limito a los videos que hasta ahora se han visto, y no ha salido ni una sola imagen de mapa de juego, lo cual, me da bastante yuyu.
Dios quiera que tengas razón y hagan un metroidvania en toda regla, ¡ojalá!

Aparte de la recompensa del tamaño del castillo, ya he dicho que me fío más por lo que me supuso la demo, la cual disfruté mucho. Sin ir más lejos me recordó al Castlevania Order of Ecclesia de NDS, el de Shanoa.

Este es el mapa de la demo. Si era así en una beta tan limitada (solo abarca el principio), por el momento no veo problemas en pensar que sí se cumplirá lo de ser un metroidvania típico.

Imagen

¿Jugaste una demo? ¡no sabia que habia demo! supongo que sería de algun evento de prensa o feria. De ser asi entonces te doy toda la credibilidad del mundo y espero que sea asi como comentas [beer] [plas]
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero tu sabes como son las campañas estas de kickstarter... ¬_¬
Yo me limito a los videos que hasta ahora se han visto, y no ha salido ni una sola imagen de mapa de juego, lo cual, me da bastante yuyu.
Dios quiera que tengas razón y hagan un metroidvania en toda regla, ¡ojalá!

Aparte de la recompensa del tamaño del castillo, ya he dicho que me fío más por lo que me supuso la demo, la cual disfruté mucho. Sin ir más lejos me recordó al Castlevania Order of Ecclesia de NDS, el de Shanoa.

Este es el mapa de la demo. Si era así en una beta tan limitada (solo abarca el principio), por el momento no veo problemas en pensar que sí se cumplirá lo de ser un metroidvania típico.

Imagen

¿Jugaste una demo? ¡no sabia que habia demo! supongo que sería de algun evento de prensa o feria. De ser asi entonces te doy toda la credibilidad del mundo y espero que sea asi como comentas [beer] [plas]

La demo la daban a los backers del proyecto, además de una copia digital de la precuela de 8 bits que salió en la eshop hace unos meses.

Si miras comentarios antiguos del hilo podrás ver más impresiones.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anoche me pasé el juego previo, poco más de 2 horas. ¿Recomendáis darle la 2a vuelta? Gracias.
Peternac escribió:Anoche me pasé el juego previo, poco más de 2 horas. ¿Recomendáis darle la 2a vuelta? Gracias.


si, de hecho hay que hacerlo.
en esta segunda vuelta cambia un poco la historia,se añade otra fase final y otro enemigo final y otro ending

el juego tiene 5 finales, según dificultad y si eliges quedarte con los compañeros, pasar de ellos o matarlos etc...
Hola compañeros, que opinais del precio de salida del juego? por lo que veo en diversas tiendas online lo tienen listado a un precio menor del que pagamos los backers. No estoy muy contento con ello, tras el tremendo retraso encima palmo pasta. [fumando]
MaKinorris escribió:Hola compañeros, que opinais del precio de salida del juego? por lo que veo en diversas tiendas online lo tienen listado a un precio menor del que pagamos los backers. No estoy muy contento con ello, tras el tremendo retraso encima palmo pasta. [fumando]

tecnicamente pagasteis por apoyar un proyecto y ellos para agradecerlo te regalan el juego, aunque todos sabemos que se paga pensando en que compras el juego, estaria feo eso de que cueste menos de lo que pagaron quienes dieron el dinero para la recompensa del juego, aunque hay que ver si es cosa de la tienda o precio oficial, porque amazon igual le quita 5 euros de su pedazo
MaKinorris escribió:Hola compañeros, que opinais del precio de salida del juego? por lo que veo en diversas tiendas online lo tienen listado a un precio menor del que pagamos los backers. No estoy muy contento con ello, tras el tremendo retraso encima palmo pasta. [fumando]

A mí me parece bien.

Yo pagué 60 euros al hacerme backer y me parece bien. Por ese precio me ha entrado:

- Juego físico
- Código para el Bloodstained: Curse of the Moon (PVP: 10 euros)
- Demo de juego
- Objetos adicionales de backer: látigo-espada y Boss chungo escondido
- Estuche exclusivo

Imagen
Chenkaiser escribió:
MaKinorris escribió:Hola compañeros, que opinais del precio de salida del juego? por lo que veo en diversas tiendas online lo tienen listado a un precio menor del que pagamos los backers. No estoy muy contento con ello, tras el tremendo retraso encima palmo pasta. [fumando]

A mí me parece bien.

Yo pagué 60 euros al hacerme backer. Por ese precio me ha entrado:

- Juego físico
- Código para el Bloodstained: Curse of the Moon (PVP: 10 euros)
- Demo de juego
- Objetos adicionales de backer: látigo y Boss escondido
- Estuche exclusivo

A mí sí que me ha salido a cuenta :)

Imagen

Pero ahi no aparece versión de Switch, ¿cancelaron la de Wii U y las han transformado en las de switch o como va? entiendo que para Vita tampoco sale ¿no? ¿qué pasa con quienes querían versión para Vita? ¿pueden elegir otra de switch, ps4 o como va?
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:
MaKinorris escribió:Hola compañeros, que opinais del precio de salida del juego? por lo que veo en diversas tiendas online lo tienen listado a un precio menor del que pagamos los backers. No estoy muy contento con ello, tras el tremendo retraso encima palmo pasta. [fumando]

A mí me parece bien.

Yo pagué 60 euros al hacerme backer. Por ese precio me ha entrado:

- Juego físico
- Código para el Bloodstained: Curse of the Moon (PVP: 10 euros)
- Demo de juego
- Objetos adicionales de backer: látigo y Boss escondido
- Estuche exclusivo

A mí sí que me ha salido a cuenta :)

Imagen

Pero ahi no aparece versión de Switch, ¿cancelaron la de Wii U y las han transformado en las de switch o como va? entiendo que para Vita tampoco sale ¿no? ¿qué pasa con quienes querían versión para Vita? ¿pueden elegir otra de switch, ps4 o como va?

Sí, ahí no aparece la versión de Switch pero es igual que el resto. Cancelaron la de Vita y Wii U y pusieron esta en su lugar.

Tú te haces backer y despues eliges la plataforma en el cuestionario que recibes sin ningún sobrepecio. Además, podías cambiar la plataforma elegida las veces que quisieras. Ahora ya no deja porque se ha llegado al proceso final con los envíos.
Chenkaiser escribió:
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:A mí me parece bien.

Yo pagué 60 euros al hacerme backer. Por ese precio me ha entrado:

- Juego físico
- Código para el Bloodstained: Curse of the Moon (PVP: 10 euros)
- Demo de juego
- Objetos adicionales de backer: látigo y Boss escondido
- Estuche exclusivo

A mí sí que me ha salido a cuenta :)

Imagen

Pero ahi no aparece versión de Switch, ¿cancelaron la de Wii U y las han transformado en las de switch o como va? entiendo que para Vita tampoco sale ¿no? ¿qué pasa con quienes querían versión para Vita? ¿pueden elegir otra de switch, ps4 o como va?

Sí, ahí no aparece la versión de Switch pero es igual que el resto. Cancelaron la de Vita y Wii U y pusieron esta en su lugar.

Tú te haces backer y despues eliges la plataforma en el cuestionario que recibes sin ningún sobrepecio. Además, podías cambiar la plataforma elegida las veces que quisieras. Ahora ya no deja porque se ha llegado al proceso final con los envíos.

ok, gracias por la aclaración ;)
Chenkaiser escribió:
MaKinorris escribió:Hola compañeros, que opinais del precio de salida del juego? por lo que veo en diversas tiendas online lo tienen listado a un precio menor del que pagamos los backers. No estoy muy contento con ello, tras el tremendo retraso encima palmo pasta. [fumando]

A mí me parece bien.

Yo pagué 60 euros al hacerme backer y me parece bien. Por ese precio me ha entrado:

- Juego físico
- Código para el Bloodstained: Curse of the Moon (PVP: 10 euros)
- Demo de juego
- Objetos adicionales de backer: látigo-espada y Boss chungo escondido
- Estuche exclusivo

Imagen
haber, me he expresado mal, claramente es mi opinión.
A ti te parece bien, yo prefiero no tener demos y extras digitales, y pagar directamente 39€ en formato físico y sin financiarles a ellos la producción de un juego.
yo por eso no pago ni una campaña de estas, que luego pasa lo que pasa, el juego es malo, los extras son de mala calidad, o vete a saber que cosa, como tampoco soy de acumular trastos de mas, sobrevivo hasta que sé como es el juego
MaKinorris escribió:
Chenkaiser escribió:
MaKinorris escribió:Hola compañeros, que opinais del precio de salida del juego? por lo que veo en diversas tiendas online lo tienen listado a un precio menor del que pagamos los backers. No estoy muy contento con ello, tras el tremendo retraso encima palmo pasta. [fumando]

A mí me parece bien.

Yo pagué 60 euros al hacerme backer y me parece bien. Por ese precio me ha entrado:

- Juego físico
- Código para el Bloodstained: Curse of the Moon (PVP: 10 euros)
- Demo de juego
- Objetos adicionales de backer: látigo-espada y Boss chungo escondido
- Estuche exclusivo

Imagen
haber, me he expresado mal, claramente es mi opinión.
A ti te parece bien, yo prefiero no tener demos y extras digitales, y pagar directamente 39€ en formato físico y sin financiarles a ellos la producción de un juego.

Hombre, ya se que es tu opinión xD

A mí me gusta que tenga añadidos tanto fisicos como digitales, por eso digo que me parece bien.

Con los Kickstarters relacionados con videojuegos, esta situación es de lo más normal: te dan algún extra y tú a cambio financias el proyecto, que sin gente como nosotros, pues no habría salido adelante.

En el caso de los que optaron por la versión digital, tendrán el juego por unos 25 euros al cambio supongo (eran 28$).

Es cuestión de ver qué opción prefiere cada uno.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:
Peternac escribió:Anoche me pasé el juego previo, poco más de 2 horas. ¿Recomendáis darle la 2a vuelta? Gracias.


si, de hecho hay que hacerlo.
en esta segunda vuelta cambia un poco la historia,se añade otra fase final y otro enemigo final y otro ending

el juego tiene 5 finales, según dificultad y si eliges quedarte con los compañeros, pasar de ellos o matarlos etc...


Genial gracias. ¡Anoche ya empecé la segunda vuelta!
Alguien me dice si está a la venta en Fnac??? no paro de mirar y nada... [360º]
@Gynoug
No está a la venta aún Compi.
Sale a finales de junio
Dangaioh escribió:@Gynoug
No está a la venta aún Compi.
Sale a finales de junio


Es raro que saliendo en mes y medio no llega, aún no lo hayan listado. Espero que no tarden mucho...
Cual es su precio oficial?
A ver si fnac se porta y empiezo la rueda de los 10€ con este juego.
xD' escribió:Cual es su precio oficial?
A ver si fnac se porta y empiezo la rueda de los 10€ con este juego.


Ya somos 2, empezaré con este y seguiré con Astral Chain [amor]
El caso es que en amazon ya está listado, sale a 42
@Huguit0

Ya, yo lo tenía en Amazon hace la tira y tube que cancelar esa que estaba a 70 y reservar en una nueva ficha que pusieron tan solo hace un par de semanas.

Yo de momento se me queda en 36. Buen precio.
xD' escribió:Cual es su precio oficial?
A ver si fnac se porta y empiezo la rueda de los 10€ con este juego.


Supongo que estará entre 35 y 40€. Más que nada porque Game lo tiene a 39,95€ y Fnac rara vez pone precios de lanzamiento más caros que Game.
Ha bajado a 35 la prerreserva en amazon.
@Huguit0

Yo supongo como mucho, 39,95, se quede en 38 más o menos con el 5% de descuento. Y de ahí, quien tenga, 10€ con el descuento, 28 €.

Y si copian los actuales 35 € de amazon, entre 5% y los 10€, se podría quedar en 23 € (sería la polla ya esa xD).

Vamos que aún así, por 40 me lo pillaría. El último trailer elevó a buen lugar el juego.
Joer, pues se me queda en 24,95 euros con los 10 euros de descuento que me dieron por usar la APP de amazon, un precio cojonudo :-D
A algunos que lo reservasteis en Amazon os han cobrado ya.
Es que vi que se lo habían cobrado, me puse en contacto con ellos y dicen que no que es para comprobar que todo va bien que luego el banco me liberará otra vez ese dinero ( cómo cuando te cobran 1 euro y luego te lo devuelven)

El tema es quec se cobraron el euro y luego el juego, han pasado 10 días y el euro me lo han devuelto pero el del juego no.

Os ha pasado alguna esto?

No se para que mierdas si ya lo comprueban con el euro porque hacen esto también
Dangaioh escribió:A algunos que lo reservasteis en Amazon os han cobrado ya.
Es que vi que se lo habían cobrado, me puse en contacto con ellos y dicen que no que es para comprobar que todo va bien que luego el banco me liberará otra vez ese dinero ( cómo cuando te cobran 1 euro y luego te lo devuelven)

El tema es quec se cobraron el euro y luego el juego, han pasado 10 días y el euro me lo han devuelto pero el del juego no.

Os ha pasado alguna esto?

No se para que mierdas si ya lo comprueban con el euro porque hacen esto también

Creo que esto tiene que ver con lo que dices, nueva política de Amazon:
hilo_amazon-espana-esta-cobrando-las-reservas-al-realizarlas-en-vez-de-cuando-se-envia-el-juego_2334041
@Lloyd Irving

Gracias
Vamos que es mentira lo que me decía la de amazon y que en unos días me devolverán el importe.


El lunes cuando llegue a casa ya veré que hago
Creía que si no lo han puesto en fnac.es ya lo pondrán? Es que me parece muy raro.

Nunca había visto que no tuvieran un juego para reservar a un par de meses de la salida.

En fnac.fr si está .

Tengo un cupón que me caduca en unos días no se si esperarme o reservarlo ya en amazon por si sube.
que pasada de juego ademas su banda sonora es magnifica
Quetzalcoal escribió:Creía que si no lo han puesto en fnac.es ya lo pondrán? Es que me parece muy raro.

Nunca había visto que no tuvieran un juego para reservar a un par de meses de la salida.

En fnac.fr si está .

Tengo un cupón que me caduca en unos días no se si esperarme o reservarlo ya en amazon por si sube.

yo lo he reservado en amazon. Si luego sale en el fnac, puedo cancelar.
Rapture985 escribió:Confirmadas resoluciones y fps en switch 720/30

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/


Se puede ser mas chapucero? Lo voy a disfrutar igual pero joder, 720p y 30 fps en un juego que tampoco es que sea nada del otro mundo gráficamente, es ya tocarse los webos haciendo los ports...
Ultimamente estoy viendo muchos jiegos que graficamente switch los tira sin complejos, que la version de switch va a 30 fps (team sonic racing, kill la kill if y ahora este) y me esta entrando u. Coraje de la hostia mas con este que lo quiero jugar si o si en la switch pero eso me jode mucho...
720p estamos locos? Madre mía que gente xD lo queria para switch pero se han tocado los huevos a 2 manos. Ps4 y cuando este de oferta.
Pues nada, de nuevo los usuarios de Switch a tragar ports mierdosos, hechos así porque saben que van a venden mucho de igual forma. Da igual la calidad, da igual el rendimiento... Da igual que sea un juego con una pantalla negra y un pixel blanco, siempre habrá algún problema si no es con la resolución, es el rendimiento y si no, la batería y si no, el modo portátil y si no, todos los problemas juntos. Eso sí, serán los ports malos pero serán siempre los más caros y los que más tardan en bajar de precio
pues un juego menos del que me tengo que preocupar, al final con la tonteria el dinero que me ahorro se lo acaba llevando gente que no me insulta en mi cara.

a ver si no tardan mucho los que usan el jugar en spectrum para tragar con todo, que es mi parte favorita
pues nada, se lo pueden meter por el culo
Bueno, no veo que sea tan crítico, ¿no?
Un juego que en principio estaba listado para Psvita/Wiiu , ambas inferiores a Switch , ¿a que resoluciones iban a funcionar? ¿a cuantos fps?
Esta claro que viendo el esfuerzo de las compañias , la Switch solo para titulos exclusivos y algun indie en oferta.
Precios mas altos que en la competencia (tanto digital como fisico) y ports chapuceros.....

Con la excusa de que es menos potente que el resto nos meten cutreports sin pulir.
Y no olvidemos que tenemos titulos como Bayonetta , Darksouls , Zelda , etc.... que les dan un millon de vueltas en graficos a este Bloodstained , venga hombre , a timar a tu casa.
Lo que más me hace gracia de esta consola son los usuarios.

Todos como locos con celeste y shovel knight (y en general con indies de gráficos de hace 20 años). Luego sale un juego que ya sea por potencia o por dedicación, se queda inferior al resto de plataformas, y de repente es una mierda etc etc...

El que intenta correr contra Bolt y no llega, es un puta mierda por no ganar.
El que pasa de intentarlo y corre contra rivales cojos, le alabamos por ganar.
@Borj0

De celeste no puedo hablar, pero de Shovel Knight ya te digo que este BS puedes ser demasiado brutal para llegar tan si quiera a estar cerca de ese JUEGAZO.

Y no es criticar por criticar, es que cansa que siempre sea igual, que nunca haya esfuerzo... Aue estos tíos han estado no se cuantos años haciendo este juego, han cancelado la versión de Wii U y Vita y nadie dijo nada. Los usuarios que pagaron? A mamarla... En fin, yo lo dejaré pasar y si sale a buen precio (y si es un buen juego) ya caerá, o si no, de 2da mano. Y si no, pues nada.
Danimonto escribió:@Borj0

De celeste no puedo hablar, pero de Shovel Knight ya te digo que este BS puedes ser demasiado brutal para llegar tan si quiera a estar cerca de ese JUEGAZO.

Y no es criticar por criticar, es que cansa que siempre sea igual, que nunca haya esfuerzo... Aue estos tíos han estado no se cuantos años haciendo este juego, han cancelado la versión de Wii U y Vita y nadie dijo nada. Los usuarios que pagaron? A mamarla... En fin, yo lo dejaré pasar y si sale a buen precio (y si es un buen juego) ya caerá, o si no, de 2da mano. Y si no, pues nada.

Es respetable que decidas pillarlo para otra plataforma, por rendimiento o por precio.
El problema es que creo que algunos tienen sobrevalorado el hardware de la switch. Es el que es, no hay mas, no se pueden hacer milagros. Lo bueno de switch es que es portátil, si se usa solo para jugar en modo dock desde luego hay mucha gente que esta haciendo el canelo (al menos si no juegan a los exclusivos de nintendo).
@BeSalmorejo

No cree que nadie haya sobrevalorado el hardware de Switch (a menos que te llamen Sasel).

El caso es que es increíble que estén haciendo ports roñosos de juegos que ya iban bien hasta en Wii U, consola que disfruté mucho y que me comí gran parte del catálogo y lo menos que se hablaba era los fallos de sus juegos. Al contrario, salían juegos y no parabas de decir "increíble que esto lo mueva una Wii U, que bien lo hacen" en cambio ahora es "increíble, pero si esto lo mueve hasta una Wii U! Qué mal lo hacen". En fin, que cada quien compre lo que quiera, yo lo.pillaré en Switch porque es mi única consola actual, y aún teniendo otra seguramente lo.pillaría en Switch, pero una cosa no quita la otra
BeSalmorejo escribió:
Danimonto escribió:@Borj0

De celeste no puedo hablar, pero de Shovel Knight ya te digo que este BS puedes ser demasiado brutal para llegar tan si quiera a estar cerca de ese JUEGAZO.

Y no es criticar por criticar, es que cansa que siempre sea igual, que nunca haya esfuerzo... Aue estos tíos han estado no se cuantos años haciendo este juego, han cancelado la versión de Wii U y Vita y nadie dijo nada. Los usuarios que pagaron? A mamarla... En fin, yo lo dejaré pasar y si sale a buen precio (y si es un buen juego) ya caerá, o si no, de 2da mano. Y si no, pues nada.

Es respetable que decidas pillarlo para otra plataforma, por rendimiento o por precio.
El problema es que creo que algunos tienen sobrevalorado el hardware de la switch. Es el que es, no hay mas, no se pueden hacer milagros. Lo bueno de switch es que es portátil, si se usa solo para jugar en modo dock desde luego hay mucha gente que esta haciendo el canelo (al menos si no juegan a los exclusivos de nintendo).


No esta sobrevalorada, al contrario. Las compañías sudan de hacer ports buenos y se limitan a recortar para que corra, si me estas diciendo que Bloodstained tiene una carga gráfica lo suficientemente grande para la chapuza que han hecho tu también estas infravalorandola xD
Cuando habláis de Vita y Wii U (versiones que están canceladas hace muchisimo) habéis visto el subidón gráfico que ha pegado este juego? Es muy posible que esta versión final no pudiese correr ya en WiiU y fijisimo no podría en vita.

Es posible que para Switch requiriese un trabajo extremo conseguir un mejor rendimiento.
los que decis que estan haciendo ports basura o roñosos lo habeis podido probar en switch?, es que por mucho que vaya a 720p y 30 frames, si son 30 frames rocosos y los 60 de las de sobremesa son con bajadas no creo que hubiera ningun problema para que fueran 30 frames rocosos
Ya pueden ser rocosos los 30 miserables fps a 720 miserables p, por que claro, por lo que se ve estamos hablando de una gameboy, no de una consola que ha sido capaz de Zelda BOTW, Mario Odyssey, Doom, etc.

Si me dices que va a 1080p y a 30fps, lo entiendo, si me dices que va a 800 y pico o 900p a 60 fps rocosos, lo entiendo. Pero un juego de estas características es que no tiene ni pies ni cabeza, son pocos y no saben lo que hacen o pasan de invertir tiempo y dinero en hacer una versión digna por que estos juegos mueven 4 polígonos y todo muy mascadito y sin sorpresas.
gouki00 escribió:los que decis que estan haciendo ports basura o roñosos lo habeis podido probar en switch?, es que por mucho que vaya a 720p y 30 frames, si son 30 frames rocosos y los 60 de las de sobremesa son con bajadas no creo que hubiera ningun problema para que fueran 30 frames rocosos

es que da igual eso, como si son montañas de granito, no hay excusas para que este juego no vaya a 60, bueno, si la hay, ser mas flojo que un cuadro, no es el doom, que es un bicharraco y no te queda otra, es un castlevania con otro nombre.
y lo que dice el compañero, es un juego muy sencillo que hasta en su version final mejorada no tiene ningún alarde, ademas de ser de vista lateral y todo muy ajustadito en habitaciones y un castillo con unas texturas normalitas
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Borj0 escribió:Cuando habláis de Vita y Wii U (versiones que están canceladas hace muchisimo) habéis visto el subidón gráfico que ha pegado este juego? Es muy posible que esta versión final no pudiese correr ya en WiiU y fijisimo no podría en vita.

Es posible que para Switch requiriese un trabajo extremo conseguir un mejor rendimiento.


¿Llegaste a probar Uncharted o Killzone en Vita? Pues eso....
LaGarrota escribió:
gouki00 escribió:los que decis que estan haciendo ports basura o roñosos lo habeis podido probar en switch?, es que por mucho que vaya a 720p y 30 frames, si son 30 frames rocosos y los 60 de las de sobremesa son con bajadas no creo que hubiera ningun problema para que fueran 30 frames rocosos

es que da igual eso, como si son montañas de granito, no hay excusas para que este juego no vaya a 60, bueno, si la hay, ser mas flojo que un cuadro, no es el doom, que es un bicharraco y no te queda otra, es un castlevania con otro nombre.
y lo que dice el compañero, es un juego muy sencillo que hasta en su version final mejorada no tiene ningún alarde, ademas de ser de vista lateral y todo muy ajustadito en habitaciones y un castillo con unas texturas normalitas


mientras que sean 30 frames rocosos no necesitas que vaya a 60. Me da igual que sea sencillo o no, ya que hasta que no se pueda probar el juego no se vera si va bien o va mal. Si con esos 30 frames y 720p va bien no hara falta subirlo a 60 frames y 1080p y que en portatil se coma la bateria, no hay mas. Si una vez que se pruebe el juego va mal, pues entonces seguramente se hayan tocado los huevos, pero mientras que el juego vaya bien y se vea bien no veo el problema en que tenga menos resolucion y menos frames si no se va a notar y si eso me asegura que me va a durar mas la bateria jugando en modo portatil.
2863 respuestas
13, 4, 5, 6, 758