[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

@BeSalmorejo Bueno, cachondeate lo que quieras, yo siempre veo como algo negativo que hagan caso a los puritanos que exigen que se cambie todo lo que a ellos no les gusta. Me gusta que sea el creador del juego quien elija, no un grupo de ofendidos.
Nalgisa escribió:@BeSalmorejo Bueno, cachondeate lo que quieras, yo siempre veo como algo negativo que hagan caso a los puritanos que exigen que se cambie todo lo que a ellos no les gusta. Me gusta que sea el creador del juego quien elija, no un grupo de ofendidos.

No me cachondeo. Simplemente me parece que algunos estáis al mismo nivel que esos ofendiditos que nombras: "si retocan esto y ya no se ven tetas desproporcionadas no me lo compro".
Todas estas cosas me parecen de crio, tengo mejores cosas en las que fijarme para saber si el juego es bueno o no la verdad. Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, yo lo respeto todo.
He mencionado la censura como una cosa más de la extensa lista que ha ido colmando mi paciencia durante el desarrollo del juego. ¿Quién ha dicho "no me lo compro"?
Nalgisa escribió:He mencionado la censura como una cosa más de la extensa lista que ha ido colmando mi paciencia durante el desarrollo del juego. ¿Quién ha dicho "no me lo compro"?

Y yo no he dicho nada de la extensa lista que has puesto, es más, estoy hasta de acuerdo contigo y si hubiese sido tu me sentiria igual.
Me ha hecho gracia lo de las fotos comparativas, eso es todo.
Eso es todo, pero te ha faltado tiempo para ponerme al nivel de los exaltadados que piden censura y luego faltarme con lo de crío.

Pero eso sí, todo desde el "respeto", ¿eh? [+risas]

En fin.
Nalgisa escribió:Eso es todo, pero te ha faltado tiempo para ponerme al nivel de los exaltadados que piden censura y luego faltarme con lo de crío.

Pero eso sí, todo desde el "respeto", ¿eh? [+risas]

En fin.

Es que no me he referido personalmente a ti, si te has sentido ofendido te pido disculpas.
Simplemente me parece que algunos estáis al mismo nivel que esos ofendiditos que nombras

No te has referido personalmente :-|

Pero vamos, que ni me has ofendido ni me apetece seguir con esta chorrada. Igual que a ti te ha hecho gracia la foto, a mi me ha hecho gracia lo de poner verde a alguien desde el "respeto".
Nalgisa escribió:
Splatoon escribió:Con censura te refieres a que la marca antes la tenía justo encima de los pechos y se la pasaron a la espalda ¿No?

¿O es que le han eliminado escote o le han hecho alguna reducción de atributos femeninos a lo largo del proceso?

Imagen

Reducción de tetas después de que algunos se quejaran de que el Vepar les resultaba sexualizado y ofensivo y enviaran feedback sobre ello. Lo que pasa es que al mismo tiempo que censuraron, también mejoraron los colores y las texturas del bicho y por eso la cosa quedó más tapada y no se oyeron muchas quejas. Pero la censura está ahí y como siempre para calmar a los ofendiditos.


Desconocía esto ya que no sigo el desarrollo al pie y tengo que decir que agradezco la reducción de pechos, prefiero el nuevo diseño mucho más.
a mi tampoco me gustan esas tetas enormes porque seguramente no peguen con el diseño del juego, en xenoblade por ejemplo es todo muy exagerado pero encaja y no queda mal.
de preferir un diseño a ser un flanders hay un trecho, aunque algun niñato no sepa distinguir demasiado
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
LaGarrota escribió:a mi tampoco me gustan esas tetas enormes porque seguramente no peguen con el diseño del juego, en xenoblade por ejemplo es todo muy exagerado pero encaja y no queda mal.
de preferir un diseño a ser un flanders hay un trecho, aunque algun niñato no sepa distinguir demasiado


Jaja en xenoblade 2 el traje por defecto de mythra no esta justificado de ninguna manera, pero yo estoy totalmente a favor de que cada uno haga lo que quiera con sus juegos sin hacerlos para contentar a los ofendidos de turno. A mi ver tetas y culos en mis juegos me gusta, para que nos vamos a engañar.

Respecto al bloodstained, pues las tetas gordas de la imagen antigua son un poco deformes, las nuevas son mas bonitas, la verdad.
de preferir un diseño a ser un flanders hay un trecho, aunque algun niñato no sepa distinguir demasiado

El problema es que los que exigieron la reducción de tetas lo hicieron porque se sentían "ofendidos por la sexualización", no porque prefirieran otro diseño. Cosas de americanos y sus fobias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que cansinos.
Nalgisa escribió:
de preferir un diseño a ser un flanders hay un trecho, aunque algun niñato no sepa distinguir demasiado

El problema es que los que exigieron la reducción de tetas lo hicieron porque se sentían "ofendidos por la sexualización", no porque prefirieran otro diseño. Cosas de americanos y sus fobias.


Ahhhh que yo soy americano y me gustan grandes como sandías.

Son las asociaciones estas mierdosas que ven sexualización hasta en la sopa. No descanzarán hasta que cambién la biblia y sustituyan "Jesús" por "Josefina"
Nalgisa escribió:
de preferir un diseño a ser un flanders hay un trecho, aunque algun niñato no sepa distinguir demasiado

El problema es que los que exigieron la reducción de tetas lo hicieron porque se sentían "ofendidos por la sexualización", no porque prefirieran otro diseño. Cosas de americanos y sus fobias.

ya ya, siempre te van a salir los amargados de la vida, digo que a mi el diseño pechugon no me gusta y no es porque este hipersexualizado, quizas influye que el segundo está mas pulidito y se ve mas bonito, el primero es como un desparrame de carne amorfa
Quizás es que esa era la idea del desarrollador: hacer un desparrame de carne desagradable en los pechos, no para excitar sino para causar repulsa...

Pero como pechos grandes = hipersexualizacion femenina = patriarcado machirulo opresor... pues nada, a quejarse y a que lo cambien y que le den por culo a lo que realmente quería representar el diseñador.

Mal vamos como haya que modificarlo todo según los Flanders de turno.
Con lo que molaban los melones acuáticos monstruosos. Malditos Flandercillos...
Si no tenéis descuento de fnac de 10€, en xtralife están dando hoy 7€ de descuento se queda a 30 y poco aun teniendo gastos de envío.
kiketonto escribió:
cR- escribió:Si no tenéis descuento de fnac de 10€, en xtralife están dando hoy 7€ de descuento se queda a 30 y poco aun teniendo gastos de envío.

Cómo que dan 7€?


Esto pone en su web y twitter

¡Celébralo con nosotros! Aplica el código ADIOSBETAD1 y ¡llévate 7€ de descuento solo hoy! *No aplicable a compras digitales.”
cR- escribió:
kiketonto escribió:
cR- escribió:Si no tenéis descuento de fnac de 10€, en xtralife están dando hoy 7€ de descuento se queda a 30 y poco aun teniendo gastos de envío.

Cómo que dan 7€?


Esto pone en su web y twitter

¡Celébralo con nosotros! Aplica el código ADIOSBETAD1 y ¡llévate 7€ de descuento solo hoy! *No aplicable a compras digitales.”

Coño gracias por el chivatazo, por 31 euretes ha caído.
Utilzando el código 5DESCUENTO en Amazon se me ha quedado el Bloodstained por 29,90 euros puesto en casa. Por lo que he leído el código no es válido para todos los usuarios, pero podéis probar. Descuentan 5 euros por compras superiores a 25 euros.
A mi no me funciona ni el código de Xtralife ni el de Amazon. ratataaaa
PHANTASIA escribió:A mi no me funciona ni el código de Xtralife ni el de Amazon. ratataaaa


Ni a mí, me dice que para ese pedido no vale el código [buuuaaaa]
kiketonto escribió:
Akihiro escribió:
PHANTASIA escribió:A mi no me funciona ni el código de Xtralife ni el de Amazon. ratataaaa


Ni a mí, me dice que para ese pedido no vale el código [buuuaaaa]

Porque el código cambia cada día. Hoy hay uno nuevo.


Cual es el de hoy?
Hola, estoy interesado en el juego.

¿Hay alguna version mas completa o regalos o algo ...?

O es lo mismo en cualquier tienda y pillo el que mas barato me salga
dyvimslorm escribió:Hola, estoy interesado en el juego.

¿Hay alguna version mas completa o regalos o algo ...?

O es lo mismo en cualquier tienda y pillo el que mas barato me salga


Creo que en Game venía incluído con una steelbok metálica, pero ediciones especiales creo que no había ninguna.
Madre mía una hora más que el sotn... y eso que iba a ser el Metroidvania de iga más grande.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=1593

Habrá que ver si supera las 17 horas el 100%
Splatoon escribió:Madre mía una hora más que el sotn... y eso que iba a ser el Metroidvania de iga más grande.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=1593

Habrá que ver si supera las 17 horas el 100%

Cuando dijo que sería el más grande, se refería al tamaño del castillo/superficie a explorar. No a tiempo de juego.

De todas formas habrá que ver el tiempo que dura siendo completista además del New Game+ y demases.
pueden ser 10 horas y que sean tremendas o pueden ser mas y que sea como el yooka que vas con el automatico puesto sin sentir nada
Chenkaiser escribió:
Splatoon escribió:Madre mía una hora más que el sotn... y eso que iba a ser el Metroidvania de iga más grande.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=1593

Habrá que ver si supera las 17 horas el 100%

Cuando dijo que sería el más grande, se refería al tamaño del castillo/superficie a explorar. No a tiempo de juego.

De todas formas habrá que ver el tiempo que dura siendo completista además del New Game+ y demases.


No todo vale... Por ejemplo (no es que lo vayan a hacer) no se puede a poner techos altísimos en el mapa y decir "es que mira, es el doble de grande que el sotn el mapa del castillo".

O lo que tú dices, tampoco valdría de nada poner un castillo gigante y que te lo pases en 10 horas porque es un pasacalles.

Ojo, que no digo que vaya a pasar nada de eso.. Simplemente que si se prometió que iba a ser el Igavania más grande, no se puede quedar tan cerca del Sotn.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Splatoon
la duracion es lo de menos, lo importante esque esas 10 horas sean divertidas.
Estoy de acuerdo contigo, pero si uno de los objetivos que prometieron es que iba a ser el castillo más grande de IGA, me parece un poco trampa que de duración sea solo un poco más que el Sotn.

Pero bueno, aún queda saber cuánto tiempo se tarda en conseguir el 100%, lo mismo es ahí cuando supera las 17 horas del sotn, aunque no me fío nada.
Vaya con el juego y todo lo que lo ha rodeado. Todo esto me hace extrañar mucho aquella época en que llegaban los juegos, te los pasabas y ya está. Este juego ha tenido tanta mierda rodeándole que ya parece más un meme que otra cosa. Primero, campaña de KS totalmente grotesca (como si Igarashi tuviera necesidad de mendigar en un KS). Retrasos, 2 versiones canceladas, promesas de contenido exclusivo que se quedó en promesa, promesa del mundo MÁS GRANDE creado por Igarashi, para luego enterarte que la duración es similar a la de SOTN.

Acá los que peor salen con los que apoyaron el proyecto en KS que se han comido mentira tras mentira y para colmo, ya te digo que posiblemente sean los últimos en tener el juego, por lo menos en su versión física.
Splatoon escribió:
Chenkaiser escribió:
Splatoon escribió:Madre mía una hora más que el sotn... y eso que iba a ser el Metroidvania de iga más grande.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=1593

Habrá que ver si supera las 17 horas el 100%

Cuando dijo que sería el más grande, se refería al tamaño del castillo/superficie a explorar. No a tiempo de juego.

De todas formas habrá que ver el tiempo que dura siendo completista además del New Game+ y demases.


No todo vale... no se puede a poner techos altísimos por ejemplo en el mapa y decir "es que mira, es el doble de grande que el sotn el mapa del castillo".

O lo que tú dices, tampoco vale de nada poner un castillo gigante y que te lo pases en 10 horas porque es un pasacalles.

No se ha dicho nada de que vaya a ser un pasacalles con techos altos.

En la demo que jugué, no me dio esa sensación para nada.

Hasta que no haya algo tangible, no sirve de nada especular en ese sentido y menos después de probar la beta.
De hecho el Dawn of sorrow ya dura 10 horas.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=1580

Habrá que esperar a comparar la longitud del castillo con las de los otros Igavania. Capaces de que hasta en eso hayan mentido.
Los Castlevania siempre han sido cortitos, hace poco me pasé por primera vez Order of Ecclesia (final verdadero incluido) y me duró 7-8 horas si mal no recuerdo. Claro que si quieres exprimir esta clase de juegos se extiende la duración. 10 horas en un principio me parece correcto, ni bien ni mal, la cosa es que no esté inflado y los jugadores realmente tardemos eso o más.
@BeSalmorejo El arte es la visión del artista. Si le obligas a censurar su propia obra, ya no es arte, es un mero producto.

Luego querrás que se considere arte a los videojuegos
Ningún Castlevania de este hombre me dura solo diez horas. Cuando los acabas está terminar de explorar el castillo, buscar armas, secretos, enemigos para el bestiario etc y eso sin contar con los modos Julius / Richter (en este caso Gebel) que cambian completamente la manera de abordar la aventura.

Además, también tienes para picarte con speedruns, boss rushes y el resto de modos que irán saliendo, como ese roguelite tan sugerente. Decir que un Castlevania de este estilo (metroidvania) dura 8 horas es lo mismo que decir que Devil May Cry / Bayonetta dura 10 - 12 horas (cuando la gracia es desbloquear armas, habilidades y dificultades)

Pero cuando a un hater le da por algo lo sigue y lo persigue hasta el final :D
Lo que me hace gracia a mi es que luego hacen la ola y se tocan con enormes mierdas, por eso la última página el 80% son mensajes ignorados y mucho mejor así. Hatear por qué se les cruza a ellos y la vara de medir cambia xD.

Yo tengo ganas de que me llegue, tiene muy buena pinta la verdad. Pena que tenga censura.
Khorgrim escribió:Lo que me hace gracia a mi es que luego hacen la ola y se tocan con enormes mierdas, por eso la última página el 80% son mensajes ignorados y mucho mejor así. Hatear por qué se les cruza a ellos y la vara de medir cambia xD.

Yo tengo ganas de que me llegue, tiene muy buena pinta la verdad. Pena que tenga censura.

Les pedimos que pongan un código de desbloqueo como en el Mortal Kombat de Mega Drive? [qmparto]
@Chenkaiser pues no estaría mal, no entiendo por qué no hacen estas cosas como en los juegos muy sangrientos que se puede activar o no y todos o casi todos contentos xD.

De todos modos yo no puedo pedir na que soy un apestado fuera de los backer :(

Aunque si hay que hacer algo, lo haré por esos pechos mutantes.

@Dridrini bien hecho xD son pesadisimos.
Por muchas peticiones que se hagan, no van a ser aceptadas por una gentuza que no ha sido capaz ni de respetar a los Backers que les han dado la financiación y el apoyo, llegando al punto de insultarlos directamente con su último comunicado (el propio IGA incluido, que es lo que más duele, como ya dijo un forero en la página anterior).

Ya sólo queda esperar a los análisis para efectivamente darnos cuenta de que es mentira casi todo lo que prometieron. La última decepción el tema de la duración del juego y del castillo, que como siempre se intenta blanquear para defender de nuevo a los que están estafando.
Splatoon escribió:Por muchas peticiones que se hagan, no van a ser aceptadas por una gentuza que no ha sido capaz ni de respetar a los Backers que les han dado la financiación y el apoyo, llegando al punto de insultarlos directamente con su último comunicado (el propio IGA incluido, que es lo que más duele, como ya dijo un forero en la página anterior).

Ya sólo queda esperar a los análisis para efectivamente darnos cuenta de que es mentira casi todo lo que prometieron. La última decepción el tema de la duración del juego y del castillo, que como siempre se intenta blanquear para defender de nuevo a los que están estafando.


A la lista de ignorados, hombre, que dijiste que no ibas a volver por aquí y solo pasas para meter mierda y decir chorradas sin ningún tipo de fundamento.

Pero ojo como alguien haga lo que haces tú aquí pero en otro hilo, como por ejemplo el de Team Sonic Racing, que dirás que son los peores foreros del mundo y demás tonterías de doble rasero que se te ocurran [bye]
Llevo 17 horas al Hollow Knight y no he completado ni el 50% del juego. No recuerdo cuanto me duró el SONT, pero estoy seguro que fué mucho mas de 10h (y no lo hice al 100%, solo lo terminé).
Este juego me huele regular, a ver en que queda finalmente, pero como sea el tipico Castlevania pasillero (como el de supernes, o el rondo of blood) me temo que va a ser una decepción.
BeSalmorejo escribió:Llevo 17 horas al Hollow Knight y no he completado ni el 50% del juego. No recuerdo cuanto me duró el SONT, pero estoy seguro que fué mucho mas de 10h (y no lo hice al 100%, solo lo terminé).
Este juego me huele regular, a ver en que queda finalmente, pero como sea el tipico Castlevania pasillero (como el de supernes, o el rondo of blood) me temo que va a ser una decepción.

Cuestión de gustos. Yo nunca tildaría ni el Castlevania IV ni el Rondo of Blood de decepciones.
Chenkaiser escribió:
BeSalmorejo escribió:Llevo 17 horas al Hollow Knight y no he completado ni el 50% del juego. No recuerdo cuanto me duró el SONT, pero estoy seguro que fué mucho mas de 10h (y no lo hice al 100%, solo lo terminé).
Este juego me huele regular, a ver en que queda finalmente, pero como sea el tipico Castlevania pasillero (como el de supernes, o el rondo of blood) me temo que va a ser una decepción.

Cuestión de gustos. Yo nunca tildaría ni el Castlevania IV ni el Rondo of Blood de decepciones.

No son malos juegos, todo lo contrario, pero son plataformeros/arcade y punto, a mi los que me gustan de verdad son los metroidvania, por eso si este juego no es un metroidvania PARA MI será una decepción, porque esperaba eso.
Que el juego sea una decepción porque no es lo que uno esperaba no significa que sea mal juego, no tiene nada que ver.
2863 respuestas