[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

¿Pero lo del parche está confirmado?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bioshinra
Hacer un parche como el que queremos cuesta una pasta gansa y dudo que lo vayan a rentabilizar ya asi que mejor no esperar parches. Ademas hay varias compañias metidas en el desarrollo del juego, lo veo complicado
Bioshinra escribió:¿Pero lo del parche está confirmado?

Pidieron disculpas por la versión de la switch, pero con el tiempo que ha pasado si todavía no ha recibido un solo ajuste mala pinta tiene.
Snake45 escribió:@Bioshinra
Hacer un parche como el que queremos cuesta una pasta gansa y dudo que lo vayan a rentabilizar ya asi que mejor no esperar parches. Ademas hay varias compañias metidas en el desarrollo del juego, lo veo complicado

Una pena porque espero el parche para comprarlo.
Al final lo juego en pc.
Según se decía, la versión de switch es la que más ventas ha tenido, por lo que cabe la posibilidad de que en un primer momento, viendo los problemas de esta versión, se temieran un desastre de ventas y pensaran en sacar el parche, pero viendo los resultados finalmente hayan decidido que no les sale a cuenta el trabajo.

Yo no tengo prisa porque estoy saturado de juegos. Mi prioridad siempre fue la versión de switch, pero si cuando me decida sigue sin haber parche, compraré la de ps4, que probablemente en un tiempo acabe estando tirada de precio.
Raijinken escribió:Según se decía, la versión de switch es la que más ventas ha tenido, por lo que cabe la posibilidad de que en un primer momento, viendo los problemas de esta versión, se temieran un desastre de ventas y pensaran en sacar el parche, pero viendo los resultados finalmente hayan decidido que no les sale a cuenta el trabajo.

Yo no tengo prisa porque estoy saturado de juegos. Mi prioridad siempre fue la versión de switch, pero si cuando me decida sigue sin haber parche, compraré la de ps4, que probablemente en un tiempo acabe estando tirada de precio.

Pues mal por ellos. Hay juegos que venden millonadas y sacan updates constantes. Supongo que el parche será considerable y se está retrasando.
Aunque un juego venda mucho no es escusa para no arreglar el cutre port.
Mas motivos para no darles un centimo ni en switch ni en ps4. Vamos, que si no arrglan nada, tiro de la special torrent edition de PC y que les den.
Yo tenia claro que el parche no iba llegar ya que es demasiado tarde para ellos, ademas quien se acuerda de este juego a estas alturas? es un juegazo si pero lo del parche esta cantado que si no lo sacaron cuando debian ya no lo espereis.

yo estoy por vender el juego ya que una vez que lo he pasado y viendo al dejadez de la compañia no pienso volver a jugarlo en switch
Sacaron un parche que arreglaba cosillas y ya dijeron que sacarían otro gordo arreglando framerate, tiempos de carga y crashes locos. Esperar o no ya depende de cada uno.
Dridrini escribió:Sacaron un parche que arreglaba cosillas y ya dijeron que sacarían otro gordo arreglando framerate, tiempos de carga y crashes locos. Esperar o no ya depende de cada uno.

Hombre es que eso de esperar es relativo. 2 meses o así desde que salió el juego. Yo creo que ya va siendo hora. Lo mismo me pasa con el Mutant Year Zero que ya lo tengo a más de la mitad y esperando parche. Ambos juegos teniéndoles que echar ganas por miedo a que me saquen del juego a la mínima de cambio y frustrándome en más de una ocasión por su rendimiento. Algunas compañías deberían respetar más a sus consumidores y poner más empeño en satisfacerles y en sacar un producto "decente". Además que yo tengo una especie de calendario para ir jugando a los juegos pq si no se me solapan con otros y ya los voy dejando.Salu2

Edito:Hasta ahora pocos problemas había tenido con juegos para Switch pero estos dos me han hecho ver hasta que punto me compensa apostar por ellos pq me he llevado 2 buenas decepciones de 2 grandes juegos que no me explico como han salido en estas condiciones
Estoy leyendo que el juego se lanza en Octubre en Japón. ¿Puede que llegue arreglado?
Caótico Primate escribió:
Dridrini escribió:Sacaron un parche que arreglaba cosillas y ya dijeron que sacarían otro gordo arreglando framerate, tiempos de carga y crashes locos. Esperar o no ya depende de cada uno.

Hombre es que eso de esperar es relativo. 2 meses o así desde que salió el juego. Yo creo que ya va siendo hora. Lo mismo me pasa con el Mutant Year Zero que ya lo tengo a más de la mitad y esperando parche. Ambos juegos teniéndoles que echar ganas por miedo a que me saquen del juego a la mínima de cambio y frustrándome en más de una ocasión por su rendimiento. Algunas compañías deberían respetar más a sus consumidores y poner más empeño en satisfacerles y en sacar un producto "decente". Además que yo tengo una especie de calendario para ir jugando a los juegos pq si no se me solapan con otros y ya los voy dejando.Salu2

Edito:Hasta ahora pocos problemas había tenido con juegos para Switch pero estos dos me han hecho ver hasta que punto me compensa apostar por ellos pq me he llevado 2 buenas decepciones de 2 grandes juegos que no me explico como han salido en estas condiciones


Te entiendo perfectamente, yo soy backer y me comí este mierdolo de versión (e hice el 100%) cuando en PC o en otras plataformas va casi perfecto. Y me jode infinito haber apostado por esta versión cuando ellos no han destinado ni una décima parte de los recursos de las otras versiones a esta... aunque fuese la más vendida por ser la única portátil.

Por cojones van a actualizar con los DLC gratuitos que prometieron y quedan por salir así que espero que el deseado parche "arregla-desastres" llegue antes. Que sea en un mes o en un año eso ya no lo sabemos :(
Bioshinra escribió:¿Pero lo del parche está confirmado?


Si, esta confirmado, el parche saldrá 100% seguro, lo que no sabemos es si en un mes o dos
(mensaje borrado)
pongo esto, para que no sean siempre quejas de que no dicen nada.


La próxima gran actualización avanza positivamente y sus responsables esperan poder cumplir las fechas que han establecido de forma interna.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2581977
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
"One of the things the team is doing now is going through the game and identifying visual effects that are slowing things down. Where possible, we have optimized or replaced effects with ones that aren't as impactful, but visually look the same. "

Resumiendo: no tenemos ni puta idea del unreal engine, pero elegimos trabajar con él, usando técnicas de "fuerza bruta". Ponemos en venta el juego y si se quejan ya veremos...

Poco profesional.
HollowKnight escribió:"One of the things the team is doing now is going through the game and identifying visual effects that are slowing things down. Where possible, we have optimized or replaced effects with ones that aren't as impactful, but visually look the same. "

Resumiendo: no tenemos ni puta idea del unreal engine, pero elegimos trabajar con él, usando técnicas de "fuerza bruta". Ponemos en venta el juego y si se quejan ya veremos...

Poco profesional.


No has dado n una jeje XD

Lo que dicen es que estan identificando que efectos ralentizan el juego y los estan cambiando por otros similares que lucen igual.

Es decir, si cada vez que golpeas a un enemigo salen particulas, que rebotan en las superficies y emiten luz (me lo estoy inventando) pues lo sustituyen por lo mismo pero fijo y que en lugar de emitir luz, pues se aclara la zona medianre un filtro o algo. Pues eso con todos los efectos del juego. Es decir, las antorchas del fondo etc...

Indirectamente dan a entender que el problema no es de sobrecarga poligonal ni de texturas..

Siendo así lo mismo nos sorprenden con 60fps.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Chifrinillo escribió:
HollowKnight escribió:"One of the things the team is doing now is going through the game and identifying visual effects that are slowing things down. Where possible, we have optimized or replaced effects with ones that aren't as impactful, but visually look the same. "

Resumiendo: no tenemos ni puta idea del unreal engine, pero elegimos trabajar con él, usando técnicas de "fuerza bruta". Ponemos en venta el juego y si se quejan ya veremos...

Poco profesional.


No has dado n una jeje XD

Lo que dicen es que estan identificando que efectos ralentizan el juego y los estan cambiando por otros similares que lucen igual.

Es decir, si cada vez que golpeas a un enemigo salen particulas, que rebotan en las superficies y emiten luz (me lo estoy inventando) pues lo sustituyen por lo mismo pero fijo y que en lugar de emitir luz, pues se aclara la zona medianre un filtro o algo. Pues eso con todos los efectos del juego. Es decir, las antorchas del fondo etc...

Indirectamente dan a entender que el problema no es de sobrecarga poligonal ni de texturas..

Siendo así lo mismo nos sorprenden con 60fps.


Sí que lo he dado. Ya que he trabajado con unreal engine y lo conozco bastante bien. Y ese comentario (que he traducido correctamemte) denota que había un desconocimiento sobre el motor y una falta de dedicación total. Unreal engine es muy escalable porque hay efectos que directamente se pueden desactivar. Pero hay que saber qué y cómo (y si es posible antes de trabajar con el motor...).

Y no, no te van a sorprender con 60 fps.

¿Qué experiencia tienes tú con ese motor?
@HollowKnight

Con unreal ninguna experiencia. Con unity3d bastante.



Y viendo este video veo que es bastante similar.

Lo de los 60fps estan conseguidos en el yoshi que tambien es unreal engine, no debería de ser imposible en switch para este juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dangaioh escribió:pongo esto, para que no sean siempre quejas de que no dicen nada.


La próxima gran actualización avanza positivamente y sus responsables esperan poder cumplir las fechas que han establecido de forma interna.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/2581977

Y cual es la fecha de la actualizacion en Switch? [amor]
@javitoto

Aahhh eso ya.. Sorpresa XD
No creo que sea pronto
Se sabe algo de la actualización?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:Se sabe algo de la actualización?


QUe actualizacion ? La que te arregla el juego un año depsues d ehaber salido y ya no afectando a la ventas? xD
Snake45 escribió:
docobo escribió:Se sabe algo de la actualización?


QUe actualizacion ? La que te arregla el juego un año depsues d ehaber salido y ya no afectando a la ventas? xD


Te llevas el premio Gila.
Que yo sepa siguen trabajando en ello (eso dijeron en el último correo). Avisaremos cuando salga, porque justo después de arreglarlo empezarían con el contenido post lanzamiento gratuito
Pues ahora que está en Gamepass y sin tener ya el parche que arregle los problemas, paso de pillarlo en Switch.
Danimonto escribió:Pues ahora que está en Gamepass y sin tener ya el parche que arregle los problemas, paso de pillarlo en Switch.


Lo importante es jugarlo independientemente de la plataforma. Es un juegazo [beer]

Ganas de que vayan añadiendo personajes y modos (sueño con ese modo Rogue)
Lo estoy jugando gracias al gamepass y es una delicia, este lo quiero si o si en switch. Si finalmente lo dejan bien con ese famoso parche que está en camino (guiño, guiño) cae físico.
Pues yo lo bajé ayer en Game Pass en una XBOX One de las primeras (ni S ni X). Jugué la fase del galeón y gráficamente está mucho mejor, sobre todo el tema de la lluvia, pero a nivel de fluidez, tampoco lo notaba del todo fino. La versión de Switch se llevará la palma, pero al matar a un enemigo grandote de éstos, se pegó un parón muy guapo el juego, pensé que se había colgado y todo.

Imagen

Yo lo disfruté mucho en Switch a pesar de los pesares y a ver si saco tiempo para jugarlo de nuevo en la XBOX y hacer los logros.
A estas alturas tiene pinta de que están tratando de arreglar el juego de cara al lanzamiento japonés, recordemos que allí aún no ha salido.

Y menos mal, porque de estar todo el pescado vendido, a saber si se molestarían en parchearlo.
Con bastante retraso, pero he podido pillar el juego por 25€ y me lo acabo de pasar ayer. Dejo mis impresiones para la posteridad:

- Es un juegazo, un Castlevania clásico a la altura de los demás

- El final bueno creo que dan muy pocas pistas, yo tuve que mirar como sacarlo (aún teniendo todo lo necesario). Hubiese estado bien que al igual que los NPC te dan pistas sobre como acceder a ciertas zonas y donde encontrar el objeto clave también hubieran hablado un poco más sobre "un tipo de demonio que cuando la luna se pone roja etc..." De hecho como desde el principio del juego recalcan mogollón que "Miriam va a perder su humanidad al absorber fragmentos" pensaba sin lugar a dudas que el final bueno se iba a conseguir absorbiendo los fragmentos de los "jefes" de cada una de las habitaciones con llave.

- Sacar el final bueno lo he hecho en unas 14 horas, sin mirar guías (salvo ese momento que dije antes) y explorando para pillar todos los cofres marcados en el mapa.

- OST y diseño artístico genial

- El rendimiento en algunas partes es lamentable, mi versión es la de PS4 y en la torre de los dragones petardeaba cosa fina, además de que al matar a algún enemigo también se paraba un par de segundos

- MUY GRAVE: se me crasheó la puta consola TRES veces en tres sitios distintos perdiendo todo el progreso. Un juego NO puede salir así al mercado
Ateliers escribió:- El final bueno creo que dan muy pocas pistas, yo tuve que mirar como sacarlo (aún teniendo todo lo necesario). Hubiese estado bien que al igual que los NPC te dan pistas sobre como acceder a ciertas zonas y donde encontrar el objeto clave también hubieran hablado un poco más sobre "un tipo de demonio que cuando la luna se pone roja etc..."


Joder que raro, pero si yo recuerdo que SOTN tenía muy claro los finales, qué necesitabas y qué hacer.

Es coña, no entiendo a la gente que le guste que un juego sea así de críptico
En el SOTN también tuvo que decirmelo un amigo del instituto xD pero los de GBA y los de DS sí que era más fácil averiguar como conseguirlo (sobre todo en el de SOMA que era simplemente equipar los tomos secretos y listo).

Yo creo que si se dan pistas se hubiera podido averiguar mucho mejor, pero como ya dije se centran demasiado en dejar caer que "Miriam puede perder su humanidad al recolectar fragmentos" (lo repiten 4 o 5 veces, incluido antes de la lucha final) y yo juro que estaba obsesionado con que esa era la clave xD

Y al final... nanai.
El director de Bloodstained: Ritual of the Night no se esperaba que la versión de Switch «fuese tan mala» cuando se lanzó

Nos llegan unas declaraciones relacionadas con Bloodstained: Ritual of the Night sin duda bastante interesantes. Estas proceden de su propio director, Koji Igarashi.

En un reciente encuentro con Game Informer, el creativo ha reconocido que no se esperaba que la versión de Nintendo Switch fuera «tan mala» como cuando se lanzó. Estaban preocupados por las limitaciones de Nintendo Switch, pero no se esperaban que en el lanzamiento corriera tan mal en la plataforma.

«Si bien hubo preocupaciones sobre las limitaciones del hardware, no esperábamos que esta versión fuese tan mala cuando se lanzó«, afirma Igarashi. «Lamentablemente, se produjeron varios problemas que no previmos. Con la ayuda de WayForward, estos problemas se están solucionando y están trabajando arduamente para optimizar la versión de Switch».

Sin duda unas declaraciones bastante sorprendentes. Finalmente, también cambe destacar que en el mismo encuentro compartió que el equipo de desarrollo sí tiene interés en crear una serie de videojuegos de la franquicia que ahonde en diferentes géneros, aunque por ahora no puede confirmar nada.


https://www.nintenderos.com/2019/09/el- ... -se-lanzo/

Vamos, lo dicho ya varias veces por el hilo, que la versión de switch a IGA le parece mala para como se lanzó y que están en ello para arreglarla con la ayuda de wayforward. Es raro que sepan ver los errores envez de escurrir el bulto y soltar un "funciona perfectamente" y a otra cosa.. a ver cuando llega el parche :p
Los japoneses suelen ser gente honesta y con un alto sentido del honor, normal que Iga haya sido sincero respecto a como se siente con la deficiente version de switch, muchos deberian aprender de sus palabras. A ver si consiguen arreglar el juego.
prettyhater escribió:Los japoneses suelen ser gente honesta y con un alto sentido del honor, normal que Iga haya sido sincero respecto a como se siente con la deficiente version de switch, muchos deberian aprender de sus palabras. A ver si consiguen arreglar el juego.


Muy honesto y muy de honor no veo yo al Iga. Primero, siendo un señor mega conocido, saca la cesta para sacar un juego que pudo financiar de varias otras formas. Segundo, si tan mala le parecía la versión de NS, porque no la retraso? Cómo permitió que la versión de Switch saliera como salió?
prettyhater escribió:Los japoneses suelen ser gente honesta y con un alto sentido del honor, normal que Iga haya sido sincero respecto a como se siente con la deficiente version de switch, muchos deberian aprender de sus palabras. A ver si consiguen arreglar el juego.


Teniendo en cuenta a señores como inafune... nunca se sabe [+risas] (aunque si, lo normal y/o el estereotipo es que tienen alto sentido del honor).
Lirathyra escribió:El director de Bloodstained: Ritual of the Night no se esperaba que la versión de Switch «fuese tan mala» cuando se lanzó

Nos llegan unas declaraciones relacionadas con Bloodstained: Ritual of the Night sin duda bastante interesantes. Estas proceden de su propio director, Koji Igarashi.

En un reciente encuentro con Game Informer, el creativo ha reconocido que no se esperaba que la versión de Nintendo Switch fuera «tan mala» como cuando se lanzó. Estaban preocupados por las limitaciones de Nintendo Switch, pero no se esperaban que en el lanzamiento corriera tan mal en la plataforma.

«Si bien hubo preocupaciones sobre las limitaciones del hardware, no esperábamos que esta versión fuese tan mala cuando se lanzó«, afirma Igarashi. «Lamentablemente, se produjeron varios problemas que no previmos. Con la ayuda de WayForward, estos problemas se están solucionando y están trabajando arduamente para optimizar la versión de Switch».

Sin duda unas declaraciones bastante sorprendentes. Finalmente, también cambe destacar que en el mismo encuentro compartió que el equipo de desarrollo sí tiene interés en crear una serie de videojuegos de la franquicia que ahonde en diferentes géneros, aunque por ahora no puede confirmar nada.


https://www.nintenderos.com/2019/09/el- ... -se-lanzo/

Vamos, lo dicho ya varias veces por el hilo, que la versión de switch a IGA le parece mala para como se lanzó y que están en ello para arreglarla con la ayuda de wayforward. Es raro que sepan ver los errores envez de escurrir el bulto y soltar un "funciona perfectamente" y a otra cosa.. a ver cuando llega el parche :p


Lo grave es que si te lo tomas literalmente como lo han traducido, da a entender en que no lo han probado una sola vez para la switch, que no le han dado un mínimo de importancia... como si lo hubiesen empaquetado a ciegas y ala, a ver que sale... que bien hice en re-venderlo.
Honor no sé, pero de honestidad anda un poco falto el bueno de IGA.

Cuando se financió el juego, en una entrevista dijo que el DLC del IGA boss era un guiño y un regalo para los fans que habían apoyado el juego.

Tiempo después, cuando ponen el DLC a la venta para todo el mundo y los fans se sienten traicionados, sus palabras fueron que "hay gente que no entiende cómo funcionan los Kickstarters".

Vamos, que lo que diga este tío, tururú.

El juego lo tienen que arreglar, como ya comenté, para el lanzamiento japonés. Los japos ya se habrán enterado de sobra de los problemas de la versión de Switch y lo peor que podría hacer IGA es negarlo. Al reconocerlo y decir que están trabajando en ello crea confianza. A ver cómo queda la cosa.
Sobre la versión de Switch, entended el proceso de financiación del juego...

Anunciaron que saldría para PS4, XBONE y PC. La gente empezó a pedirle que hiciesen versión para Wii U... Y apareció como Stretch Goal un PORT a Wii U.
Destaco mucho la palabra, porque no es lo mismo estar haciendo un juego de cero pensando en X plataformas... Que hacer el juego, y después tratar de meterlo de forma rápida y a presión en otra consola.
Desde ése momento, me desentendí del proyecto y decidí no financiarlo. No me gustaba como olía el asunto.

Después vino la cancelación de Wii U en favor de Switch. Un movimiento con consecuencias, pero a mi parecer era lo más razonable y más beneficioso a largo plazo.
Pero claro... La gente no debió olvidar como el port de Wii U era un "segundo plato". El cambiar la plataforma a Switch no supuso un cambio de prioridad al respecto.
Vale que no se dijo nada así de detallado (no es algo que interese decir [carcajad] ) pero creo que los hechos demuestran que ha sido así.

Ya no sé si el port lo han hecho ellos mismos, o subcontratando otra empresa (apuesto por ésto, dadas las declaraciones de Iga)
Ayer por fin logré echarle una horita al juego. Quitando los primeros donde me tuve que acostumbrar al movimiento tan raro del personaje, el juego pinta "bien". Tiene toda la cara de que es un metroidvania muy clásico. El estilo artístico me parece bastante horrible a decir verdad. El diseño de los personajes son tan, pero tan estereotipados que hace hasta gracia. Luego, no entiendo como se gastan el dinero que se han gastado en este juego y no son capaces de programar una miserable animación de mover una caja. No sé, en 2019 creo que en juego de este calibre debería cuidar los detalles.

Se que me lo voy a pasar bien con el juego (de hecho, así fue en la hora que jugué) pero no sé, luego de tantos años y tantos Metroids que ha salido tan buenos y con tanta personalidad (Hollow Knight, Ori, Axiom Verge, Guacamelee) pensé que un tipo con la experiencia del creador de SOTN podría entregar un título un poco más fresco.

Estoy ahora mismo en la versión de One, me cansé de esperar por la de Switch y la verdad es una lástima porque si no fuese por ese detalle, en vez de jugar 1 hora ayer, hubiesen sido 2 fácilmente.
Dr_Neuro escribió:Sobre la versión de Switch, entended el proceso de financiación del juego...

Anunciaron que saldría para PS4, XBONE y PC. La gente empezó a pedirle que hiciesen versión para Wii U... Y apareció como Stretch Goal un PORT a Wii U.
Destaco mucho la palabra, porque no es lo mismo estar haciendo un juego de cero pensando en X plataformas... Que hacer el juego, y después tratar de meterlo de forma rápida y a presión en otra consola.
Desde ése momento, me desentendí del proyecto y decidí no financiarlo. No me gustaba como olía el asunto.

Después vino la cancelación de Wii U en favor de Switch. Un movimiento con consecuencias, pero a mi parecer era lo más razonable y más beneficioso a largo plazo.
Pero claro... La gente no debió olvidar como el port de Wii U era un "segundo plato". El cambiar la plataforma a Switch no supuso un cambio de prioridad al respecto.
Vale que no se dijo nada así de detallado (no es algo que interese decir [carcajad] ) pero creo que los hechos demuestran que ha sido así.

Ya no sé si el port lo han hecho ellos mismos, o subcontratando otra empresa (apuesto por ésto, dadas las declaraciones de Iga)


No hay nada que entender. Han sacado al mercado un producto en mal estado. Lo que se saca en claro es que sacaron un producto que no estaba para venderlo ya, lo sabían y lo han hecho a cosa hecha y curiosamente en la plataforma que mejor les ha ido.

Es la trampa del Kickstarter, que prometen pero no te dan 100% garantía, al fin y al cabo es una inversión y como inversionista, tendriamos que pensar que en el próximo Kickstarter de este señor le vayan dando mucho por c$%·%. Por mucho que lo estén arreglando, tienes en la estantería un juego que de por si está completamente roto y lo mínimo es arreglarlo, porque es de una vergüenza que se sale de la escala para un juego así. Para el que el que entienda como funciona esto, se habrán percatado que el equipo de desarrollo que hay detrás es muy, muy mediocre y/o han tenido serios problemas de equipo y coordinación, planificación, etc.

Si me engañan una vez es culpa tuya, si me engañan dos, entonces es mía. Es lo único que debemos entender para la próxima. Y no es el único japo con su "honor" y su "lealtad" y su samurai interior que nos la mete doblada.
tualotuyo escribió:....Si te engañan una vez es culpa tuya, si te engañan dos, entonces es tuya...

Me siento culpable [decaio]
Chenkaiser escribió:
tualotuyo escribió:....Si te engañan una vez es culpa tuya, si te engañan dos, entonces es tuya...

Me siento culpable [decaio]


Hostia no me di cuenta xDDDD lo he corregido.
¿Se sabe si ya parchearon el juego? estoy pendiente de eso para comprarlo... :(
Saludos
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
40gigabites escribió:¿Se sabe si ya parchearon el juego? estoy pendiente de eso para comprarlo... :(
Saludos


No. Yo también lo quiero comprar ya arreglado.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
tualotuyo escribió:
Dr_Neuro escribió:Sobre la versión de Switch, entended el proceso de financiación del juego...

Anunciaron que saldría para PS4, XBONE y PC. La gente empezó a pedirle que hiciesen versión para Wii U... Y apareció como Stretch Goal un PORT a Wii U.
Destaco mucho la palabra, porque no es lo mismo estar haciendo un juego de cero pensando en X plataformas... Que hacer el juego, y después tratar de meterlo de forma rápida y a presión en otra consola.
Desde ése momento, me desentendí del proyecto y decidí no financiarlo. No me gustaba como olía el asunto.

Después vino la cancelación de Wii U en favor de Switch. Un movimiento con consecuencias, pero a mi parecer era lo más razonable y más beneficioso a largo plazo.
Pero claro... La gente no debió olvidar como el port de Wii U era un "segundo plato". El cambiar la plataforma a Switch no supuso un cambio de prioridad al respecto.
Vale que no se dijo nada así de detallado (no es algo que interese decir [carcajad] ) pero creo que los hechos demuestran que ha sido así.

Ya no sé si el port lo han hecho ellos mismos, o subcontratando otra empresa (apuesto por ésto, dadas las declaraciones de Iga)


No hay nada que entender. Han sacado al mercado un producto en mal estado. Lo que se saca en claro es que sacaron un producto que no estaba para venderlo ya, lo sabían y lo han hecho a cosa hecha y curiosamente en la plataforma que mejor les ha ido.

Es la trampa del Kickstarter, que prometen pero no te dan 100% garantía, al fin y al cabo es una inversión y como inversionista, tendriamos que pensar que en el próximo Kickstarter de este señor le vayan dando mucho por c$%·%. Por mucho que lo estén arreglando, tienes en la estantería un juego que de por si está completamente roto y lo mínimo es arreglarlo, porque es de una vergüenza que se sale de la escala para un juego así. Para el que el que entienda como funciona esto, se habrán percatado que el equipo de desarrollo que hay detrás es muy, muy mediocre y/o han tenido serios problemas de equipo y coordinación, planificación, etc.

Si me engañan una vez es culpa tuya, si me engañan dos, entonces es mía. Es lo único que debemos entender para la próxima. Y no es el único japo con su "honor" y su "lealtad" y su samurai interior que nos la mete doblada.


No es una inversion, estas comprando el producto, en una inversion obtienes reditos de tu aportacion.
Snake45 escribió:
tualotuyo escribió:
Dr_Neuro escribió:Sobre la versión de Switch, entended el proceso de financiación del juego...

Anunciaron que saldría para PS4, XBONE y PC. La gente empezó a pedirle que hiciesen versión para Wii U... Y apareció como Stretch Goal un PORT a Wii U.
Destaco mucho la palabra, porque no es lo mismo estar haciendo un juego de cero pensando en X plataformas... Que hacer el juego, y después tratar de meterlo de forma rápida y a presión en otra consola.
Desde ése momento, me desentendí del proyecto y decidí no financiarlo. No me gustaba como olía el asunto.

Después vino la cancelación de Wii U en favor de Switch. Un movimiento con consecuencias, pero a mi parecer era lo más razonable y más beneficioso a largo plazo.
Pero claro... La gente no debió olvidar como el port de Wii U era un "segundo plato". El cambiar la plataforma a Switch no supuso un cambio de prioridad al respecto.
Vale que no se dijo nada así de detallado (no es algo que interese decir [carcajad] ) pero creo que los hechos demuestran que ha sido así.

Ya no sé si el port lo han hecho ellos mismos, o subcontratando otra empresa (apuesto por ésto, dadas las declaraciones de Iga)


No hay nada que entender. Han sacado al mercado un producto en mal estado. Lo que se saca en claro es que sacaron un producto que no estaba para venderlo ya, lo sabían y lo han hecho a cosa hecha y curiosamente en la plataforma que mejor les ha ido.

Es la trampa del Kickstarter, que prometen pero no te dan 100% garantía, al fin y al cabo es una inversión y como inversionista, tendriamos que pensar que en el próximo Kickstarter de este señor le vayan dando mucho por c$%·%. Por mucho que lo estén arreglando, tienes en la estantería un juego que de por si está completamente roto y lo mínimo es arreglarlo, porque es de una vergüenza que se sale de la escala para un juego así. Para el que el que entienda como funciona esto, se habrán percatado que el equipo de desarrollo que hay detrás es muy, muy mediocre y/o han tenido serios problemas de equipo y coordinación, planificación, etc.

Si me engañan una vez es culpa tuya, si me engañan dos, entonces es mía. Es lo único que debemos entender para la próxima. Y no es el único japo con su "honor" y su "lealtad" y su samurai interior que nos la mete doblada.


No es una inversion, estas comprando el producto, en una inversion obtienes reditos de tu aportacion.


No es una inversión tradicional, pero si lo es. Te están diciendo que si apoyas el proyecto recibirás X, Y y Z y en algunos casos algo que solo es para bakers. Esa es la recuperación que tu esperas de tu inversión. En el momento que tu pagas por Kickstarter no tienes producto, en muchos casos tardará años, y no te pueden asegurar al 100% que incluso lo recibas (que le pregunten a los que apoyaron Crazy Justice) o que recibas todo lo que te prometieron. A nivel general es así como funciona cuando tu inviertes en algo. Cuando realizas una compra sino te dan el producto directamente, tu tienes derecho a reclamar. Pero creo que por Kickstarter no, que es lo mismo que te puede pasar con una mala inversión.
Snake45 escribió:
No es una inversion, estas comprando el producto, en una inversion obtienes reditos de tu aportacion.


No amigo, en KS o la mayoría de plataformas de micro mecenazgo tú no estás comprando nada. Estás poniendo dinero a cambio de una promesa.
De hecho, el KS le llaman "Pledge" que se puede traducir como Promesa. Por qué crees que tanta gente hace KS?

Encima, una "inversión" no está ligada a recibir un beneficio como si fuese ley. Invertir dinero en un proyecto se hace la gran mayoría de los casos esperando un beneficio pero este beneficio puede llegar o puede no llegar. Si la inversión estuviera ligada de forma contractual a un beneficio, ya no sería inversión, sería una compra.

Kickstarter no es una tienda. Aquí no se compran cosas que ya existen, sino se ayuda a crear cosas nuevas, lo cual no siempre es una tarea fácil. Algunos proyectos fluyen maravillosamente y otros se topan con obstáculos. Hay que estar preparado para ambos casos


https://www.kickstarter.com/trust?lang=es

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Una preguntilla sobre el juego... hay forma de asignar algún botón (o un acceso rápido) para hacer un cambio rápido de Build? Digo, es posible hacer una Build por ejemplo con una espada y una armadura concreta y guardar esa configuración y hacer cambio rápido entre distintas configuraciones?
Danimonto escribió:Una preguntilla sobre el juego... hay forma de asignar algún botón (o un acceso rápido) para hacer un cambio rápido de Build? Digo, es posible hacer una Build por ejemplo con una espada y una armadura concreta y guardar esa configuración y hacer cambio rápido entre distintas configuraciones?


En la primera vuelta desbloqueas 3 o 4 atajos (escondidos por el mapa) y los siguientes en sucesivas vueltas

Yo ahora mismo tengo uno para explorar (balanceado y con secretos), otro para masacrar, otro con pistolas y otro para velocidad
Dridrini escribió:
Danimonto escribió:Una preguntilla sobre el juego... hay forma de asignar algún botón (o un acceso rápido) para hacer un cambio rápido de Build? Digo, es posible hacer una Build por ejemplo con una espada y una armadura concreta y guardar esa configuración y hacer cambio rápido entre distintas configuraciones?


En la primera vuelta desbloqueas 3 o 4 atajos (escondidos por el mapa) y los siguientes en sucesivas vueltas

Yo ahora mismo tengo uno para explorar (balanceado y con secretos), otro para masacrar, otro con pistolas y otro para velocidad


Mnnn vale son "atajos" y hay que desbloquearlo. Gracias bro... Unas preguntillas más, porque sé que controlas el tema muy bien:

-En el mapa de pronto me han salido marcados una especie como de pergamino verde, pero realmente no hay nada... Qué serán?

-Al morir, pierdo TODO lo hecho hasta el último punto de guardado? Digo, el recorrido del mapa, las cosas de archivo... Todo?

-Muy al principio me encontré con un joputa con un sable que me ha matado 3 veces (suerte que hay un punto de guardado justo al lado...) entiendo que el juego quiere que explore más antes de intentar darle su merecido no?

-Por último, estos "atajos" que me pones, incluye cambiar de forma automática el arma y la ropa, incluso los fragmentos?
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