[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Danimonto escribió:
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:
Y yo tampoco veo cargas de 8-10 segundos que dices tú, en el vídeo veo el doble de tiempo. Si ves normal que un metroid te metas esos tiempos de carga al cambiar de zona cuando es de las cosas que más haces en el juego, pues bien.

Cada quien tiene el nivel de tolerancia que quiere. Yo (como muchos) quiere que los juegos tengan un mínimo de calidad aceptable, no son juegos gratis. Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara, porque vamos, es un juego de Igarashi, el inventor de los METROIDvania.

Tampoco sabemos si el que está jugando en el video lo está haciendo con una copia digital y usando una tarjeta barata con transferencia mediocre de datos, así que tampoco es que se pueda tener en cuenta como prueba determinante precisamente.

En cuanto a lo que el juego sea de Igarashi, este ya no tiene a una gran compañía detrás. Ahora se está encontrando con los problemas que derivan de ello y seguramente, si vuelve a hacer un juego, lo debería tener en cuenta.

Ahora, lo que no termino de entender es que se suelten cosas como "les importa poco que les meen en la cara" (y cito este como ejemplo que ha ocurrido ahora pero que vamos, no es el único del estilo que he leído, y lo que pondré a contínuacion, ya va en general).

¿De verdad hay que soportar expresiones de este tipo en un foro adulto y civilizado? ¿Que aunque juguemos con fallos y demás, siendo muchos conscientes de ello, de verdad tenemos que soportar que se suelten "perlas" de este estilo? ¿O que se rían de las opiniones subjetivas de alguno que disfrute de un juego aunque este tenga problemas? ¿O intentar ridiculizar a quien piensa diferente de tí? ¿En qué mundo vivimos?

No me parece lógico que en un foro de debate público donde pueden entrar menores se permitan según qué expresiones. Cada uno que opine lo que quiera pero que lo haga con respeto. Si todo el mundo tuviera en cuenta las sensibilidades ajenas mientras escribe, en lugar de ir a la réplica fácil o buscar llevar la razón porque sí, os aseguro que al menos la mitad de las discusiones ni ocurrirían.

Hay que aceptar que no todo el mundo va a opinar lo mismo y decir las cosas intentando no ofender a nadie.


Vaya charleta! Yo uso las expresiones que me dan un poquitín la gana.

No, no tienes que soportar nada porque eres libre de elegir si entrar en este foro o no.

Vaya piel más fina. Mucho diría yo.



Pues no, no puedes entrar a un foro público a usar las expresiones que te de la gana, porque donde acaba tu libertad y derechos empiezan la de los demás y a eso se le llama educación y respeto , la cual por lo visto a algunos no vais muy sobrados de ella( y el 80% de los problemas y discusiones vienen por culpa de esto, porque de chulería si que vais sobrados, eso sí ) No vale siempre la excusa esa de si no te interesa o te molesta no entres o no me leas.( y para eso hay unas normas de comportamiento aunque os las paséis por el forro)

Tu lo llamas piel fina, nosotros lo llamamos respeto y educación a los demás.
Que no hace falta escribir como se escribe para dirigirse alguien de la forma que muchos hacen que da entre asco y pena leerlos.
Volviendo al tema del juego y excluyendo problemas técnicos...

Han dicho si de los 13 DLC cuántos serían gratis?
Skylez escribió:Volviendo al tema del juego y excluyendo problemas técnicos...

Han dicho si de los 13 DLC cuántos serían gratis?


"Los 13", igualmente sería un poco guarrada que los pusieran de pago siendo que eran metas del kickstartr.

Lo de poner las comillas es porque habrá luego aparte (creo que se confirmó ya) DLC's de pago con cosméticos y cosas así.
docobo escribió:@amigodeku1 te has lucido con tus presunciones.

Tienes algo mas que decir o con esa frase malintencionada tengo que entenderte?

@Chenkaiser sabes que me encanta? Cuando usan lo de piel fina, ofendiditos, o "politicamente correcto" para justificar su mala educación y su poca vergüenza, si eres un borde que no sabes ni hablar lo admites y ya está no vas por la vida creyendote el rebelde de la vida.
Lirathyra escribió:
Skylez escribió:Volviendo al tema del juego y excluyendo problemas técnicos...

Han dicho si de los 13 DLC cuántos serían gratis?


"Los 13", igualmente sería un poco guarrada que los pusieran de pago siendo que eran metas del kickstartr.

Lo de poner las comillas es porque habrá luego aparte (creo que se confirmó ya) DLC's de pago con cosméticos y cosas así.


Me quedo mas tranquilo, sinceramente, tengo ganas de que metan todo el contenido posible, este juego tiene potencial para mucho!!!
amigodeku1 escribió:
docobo escribió:@amigodeku1 te has lucido con tus presunciones.

Tienes algo mas que decir o con esa frase malintencionada tengo que entenderte?

@Chenkaiser sabes que me encanta? Cuando usan lo de piel fina, ofendiditos, o "politicamente correcto" para justificar su mala educación y su poca vergüenza, si eres un borde que no sabes ni hablar lo admites y ya está no vas por la vida creyendote el rebelde de la vida.


Cómo te va a encantar eso? Encuentras placer leyendo comentarios de la gente o qué? Mira, la expresión que usé yo fue "Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara," dejando claro que hay quién traga con todo. No nombré a nadie, ahora, si acá alguien se dio por aludido pues problema suyo, no tuyo ni mío. Cuando dije piel fina no ando justificando una mierda, que te quede claro.

Soy borde? Puede. Mejor eso que ser una nenaza. Piel fina? Acá hay mucha, que esconden intenciones y comentarios de un gusto pésimo en frases muy elaboradas.

En fin, que yo poca vergüenza si tengo, no sufro de eso. Borde? Quizá. Y no voy creyéndome un rebelde de la vida.

A ver si vamos dejando las lecciones para otros ámbitos que acá sobran y mucho.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder sois "pesaos" de cojones. Todos los malditos días con las mismas discusiones pueriles.
Que a cambiado con la actualización ? (Por que solo veo discusiones, valla tela...)
Link_Andi escribió:Que a cambiado con la actualización ? (Por que solo veo discusiones, valla tela...)


Balanceos de objetos y el minimapa si recuerdo bien
a día de hoy ha cambiado algo a mejor con las actualizaciones? me refiero a texturas y al tema de los cuelgues que tenía entendido que el juego se jodía en mitad de partida
@Gynoug No, aún no han tocado nada del rendimiento.
Han mejorado algo los tiempos de carga a mi parecer, pero poco más
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nalgisa escribió:Pues bien, se me ocurrió decir que deberían traducir el juego al español de España en lugar de latino. Para que no haya cosas tan corta rollos como "papas" en lugar de patatas o enemigos que te hablan de usted. Fue decirlo y lanzárse a mi cuello una horda de gente de sudamérica con lo típico de "el latino es el verdadero español".


o tal vez deberías instruirte de otras culturas para que no te raye tanto escuchar "nuevas palabras"

@Trigun_R
No voy a entrar en el debate del idioma pero que España esta entre los 10 mercados mas importantes es una realidad:


pero se te olvida que latinoamerica son 20 países que tambien consumen muchos videojuegos, así que también es un mercado importante en total que es 10 veces más grande que el Español, a menos que seas de esos que piense que apenas y tienen luz eléctrica [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
Nalgisa escribió:Pues bien, se me ocurrió decir que deberían traducir el juego al español de España en lugar de latino. Para que no haya cosas tan corta rollos como "papas" en lugar de patatas o enemigos que te hablan de usted. Fue decirlo y lanzárse a mi cuello una horda de gente de sudamérica con lo típico de "el latino es el verdadero español".


o tal vez deberías instruirte de otras culturas para que no te raye tanto escuchar "nuevas palabras"

@Trigun_R
No voy a entrar en el debate del idioma pero que España esta entre los 10 mercados mas importantes es una realidad:


pero se te olvida que latinoamerica son 20 países que tambien consumen muchos videojuegos, así que también es un mercado importante en total que es 10 veces más grande que el Español, a menos que seas de esos que piense que apenas y tienen luz eléctrica [facepalm]

O tal vez tu no deberías de decir a a la gente lo que debe de pensar o hacer. O quizás seas de esos que se creen que solo valen sus formas y maneras de entender las cosas.

Manda huevos que este el tema ya olvidado y vuelvas a reavivarlo.

Salu2 Wey

PD: Por cierto tengo bastante familia Mexicana y eso no quita que en juegos o películas prefiera escucharlas con el acento con el que me he criado ( al igual que ellos te dirán los mismo del suyo y a mi no me ofende, lo veo lógico y normal) Señor moralista de tres al cuarto.

Imagen

La renta per capita significa algo para ti?

Edit: Wey se usa como muletilla y punto( como aquí se utiliza el tío o el tronco) ya depende del contexto y entonación de la frase que alguien se lo tome como algo ofensivo. que parece que le queremos buscar las 3 patas al gato. Que se lleva mucho lo de intentar educar a los demás desde la barra del bar.

Y México como dices es Centro América pero para el tema que nos ocupa que es la localización se engloba con los demás países hispanohablantes Sur Americanos, a ver con que pretendes enredar ahora.

Como nos gusta hoy en día hacernos los ofendidos y buscar polémicas donde no las hay.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Trigun_R sí, el promedio es de 10 mil, si la multiplicas por 20 países supera por mucho a España

y si tenemos una traducción (igual latino o español) es lo que hay y no por eso voy a meterme con otras culturas a desprestigiarlas (por un simple cambio de palabras) y decirles que su mercado es una mierda en lugar de criticar a la compañía que tomó esa decisión que por algo lo así hizo

Saludos Ostia Gallego

Y México como dices es Centro América


[qmparto]

https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

Canadá
Estados Unidos
México


y dices que tienes familia mexicana ? tal vez son Hondureños y no te has dado cuenta
@kai_dranzer20 Ya por eso cuando traducen algo en latino America lo hacen con castellano neutro para todos los países que lo componen los engloban a todos porque no sale rentable una traducción dedicada a cada país y en cambio muchos juegos traen el neutro y el de España sera que no les sale rentable localizarlo al Español.

Por cierto yo aquí no he visto ninguna ofensa contra las culturas Latino Americanas en cambio el termino "Gallego" si lo usan para hablar de forma despectiva hacia los españoles.

Lo siento por desviar el hilo cuando estaba volviendo a su cauce, no voy a responder más y menos en un debate que con ciertas personas no se pude tener porque todo lo llevan a la vía del victimismo .

Salu2 y vivan los ofendiditos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y en este juego (como la mayoría en español neutro) no tiene regionalismos, más que papas en lugar de patatas (vaya cambio abismal para algunos)

offtopic: para los interesados en cultura "wey" se usa para todo, tanto como ofensa o como muletilla (a mi todas esas palabritas me parece vulgares así que nunca la uso)

Edito:sigo leyendo que para muchos México es Sudamérica, igual no tendrán idea de que existe Centroamérica :)
la opinión de unos cuantos no es la realidad de un país, mucho menos de un continente,
entonces solo con leer miscelánea o el rincón da a entender que españa está en una terrible crisis [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:@Trigun_R sí, el promedio es de 10 mil, si la multiplicas por 20 países supera por mucho a España

y si tenemos una traducción (igual latino o español) es lo que hay y no por eso voy a meterme con otras culturas a desprestigiarlas (por un simple cambio de palabras) y decirles que su mercado es una mierda en lugar de criticar a la compañía que tomó esa decisión que por algo lo así hizo

Saludos Ostia Gallego

Y México como dices es Centro América


[qmparto]

https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

Canadá
Estados Unidos
México


y dices que tienes familia mexicana ? tal vez son Hondureños y no te has dado cuenta


Si debe ser eso que son Hondureños y tu como presupones que soy tonto no me he dado cuenta. Después le pregunto a mi tía que me ha tenido engañado toda la vida.

Ese comentario que has hecho dice mas de ti que de mi.

Por supuesto también presupones que España esta en crisis porque la gente no piensa como tu... es que es para reírse.

PD: por cierto si hablamos de centro américa en términos geográficos no esta mal dicho. Que tampoco se que es lo que pretendías con tu comentario, se ve que cuando se acaban los argumentos vamos a lo personal
Imagen
Las palabras "raras" no son el mayor problema de la traducción del juego, ni siquiera que los enemigos te hablen de usted en plena lucha. Eso solo resulta chocante. La verdadera lacra son las faltas de ortografía, los espacios en blanco sin palabras y las frases sin sentido.

No sé cual será el nivel habitual de las traducciones latinas, pero desde luego la de este juego dista bastante de ser profesional. Los de 505 Games han ido en su línea habitual de abaratar lo máximo posible y en lugar de contratar a un equipo de traducción en condiciones han ido a lo barato. No es lo mismo pagar en pesos que en euros. Y tampoco da el mismo resultado, a la vista está.
Ligafragmentos es español neutro o de la península ibérica? [+risas]

A mí la verdad es que en Halo 2 se me hizo muy raro el doblaje, pero a la vez he de decir que de pequeño la mayoría de dibujos animados de la tele (los de Hanna Barbera o Warner Bros) los emitían en español neutro y no tenía mayor problema.
Hola Bubbu, comemos un emparedado?

Papas se usa hasta en diversas zonas de España. La traducción de este juego se me ha hecho perfectamente comprensible y no la he notado rara para nada. Aunque como todo habrá distintas opiniones y sensibilidades.
@txefoedu Que conste que cuando yo me he metido en el tema del doblaje no me refería a este juego si no en general ( caso Halo 2) ya que todavía no lo he jugado y no puedo opinar.

Solo para aclarar por si acaso alguien lo deja de comprar por esto.

Es que estamos llegando a unos extremos que ya rozan lo absurdo que a mi no me ofende y creo que a nadie debería cuando ellos se parten la polla con cosas como: A todo Gas, onda vital...etc es más me hace bastante gracia, igual que aguja dinamica [+risas] son traducciones y diferentes culturas y ya esta no tiene porque ofenderse nadie por decir que se prefiera en el idioma y acento con el que uno se a criado.

Lo bonito de las culturas es lo que nos diferencia, pero no creo que haya que tragar con un doblaje con el que no estas agusto, solo porque los moralistas que van a dios rezando y con el mazo dando te tachan de racista sin conocerte de nada ni saber una mierda de tus pensamientos o pongan en duda la procedencia de tus familiares insinuado que o bien es mentira o que uno es tonto, pero en fin cada día la sociedad avanza mas a la confrontación sin sentido, claro que de esto se lucra y vive mucha gente...

Ni que decir tiene que mi prima que es mitad Española mitad Mexicana prefiera escuchar las cosas en Español de España ya que es con lo que se ha criado, ¿esta rechazando su cultura por esto?.

Salu2

PD: Yo veía el Chavo del 8 [+risas] [+risas] [+risas] mimimiimimimmimimimimimim Serie que por cierto me comento mi tia una vez que me vio viéndola, que como podíamos ver eso, que en México era una serie que odiaba todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La traducción de este juego se me ha hecho perfectamente comprensible y no la he notado rara para nada.

¿De verdad no has visto las faltas, los huecos en blanco y las frases sin sentido (que además, van a peor conforme te acercas a la recta final del juego)?

Si hasta los mismos de 505 han reconocido que hay que mejorarla y en el último parche le han metido correcciones. Eso sí, como son unos ratas, la forma de hacerlo ha sido que los fans pongan los fallos que encuentren en sus foros. Ese el nivel que gastan xD
Nalgisa escribió:Si hasta los mismos de 505 han reconocido que hay que mejorarla y en el último parche le han metido correcciones. Eso sí, como son unos ratas, la forma de hacerlo ha sido que los fans pongan los fallos que encuentren en sus foros. Ese el nivel que gastan xD


madre mía xD

Yo tengo muchos juegos pendientes y no lo he empezado, así que esperaré a que esté lo máximo pulido posible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trigun_R escribió:PD: Yo veía el Chavo del 8 [+risas] [+risas] [+risas] mimimiimimimmimimimimimim Serie que por cierto me comento mi tia una vez que me vio viéndola que como podíamos ver eso que en México era una serie que odiaba todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a mi no me molestan tantos fallos ortográficos o ausencia de comas, pero me costó mucho entender eso último

según los parámetros de ciertos usuarios sensibles y adinerados serías "un rata" por tener una sola falta ortográfica [sonrisa]

Offtopic, esa serie del Chavo siempre ha sido polémica y de mis favoritas, pero hoy en día sería imposible por la estupidez de lo políticamente correcto

y lo de que México sea parcialmente de centroamérica pues políticamente no existen parcialidades, tal vez será en épocas prehispánicas y centros de recreación o espacios marinos, o qué se yo, nunca se toma como centroamérica
@kai_dranzer20 Esta visto que contra tu superioridad moral e intelectual no tengo nada que hacer.

Edit: Solo te digo una cosa suele ser mas efectivo cuando debates con alguien utilizar argumentos en contraposición que intentar descalificar personalmente y/o menospreciar a la persona. Pero vamos que con tu intelecto, educación, moral y cultura ya lo sabras ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estamos hablando de la ortografía del juego, y como ya te he puesto a mi no me molesta ni la del juego ni la de nadie

lo digo por este usuario que no menciono ya que le molesta mi escritura neutra y ni siquiera me responderá, ya que mencionas a los usuarios ofendidos

¿De verdad no has visto las faltas, los huecos en blanco y las frases sin sentido (que además, van a peor conforme te acercas a la recta final del juego)?

Si hasta los mismos de 505 han reconocido que hay que mejorarla y en el último parche le han metido correcciones. Eso sí, como son unos ratas, la forma de hacerlo ha sido que los fans pongan los fallos que encuentren en sus foros. Ese el nivel que gastan xD
Será que con el nivel de los WhatsApp que recibo e hilos que leo, mi nivel de exigencia ha bajado mucho. Qué le vamos a hacer...
Mira lo que tienen que hacer con la traducción es ponerlo como se habla en mi tierra y ya, todos contentos (en realidad nadie, solo yo)

"iya nos pegamos o que?" "Q va, q de tanto penetrarme con cristales de poder me quedao como un colao', mejo mañana kiyo" "Po ya avisas eh, enga, taluego"

Me meo [jaja]
Pensaba que estaba en el hilo de un videojuego y me encuentro una charleta hablando de mamarrachadas que poco tienen que ver con él, casi prefiero cuando los traen en inglés y solo hay lloros porque madre mía.

Volviendo al juego: estoy farmeando materiales y me encantaría alguna guía que diga cómo se fabrican ciertas armas y armaduras para tenerlas todas. ¿Alguna sugerencia?
Este hilo da auténtica pena, sinceramente. Espero que entre alguien a moderar esto porque las 2 últimas páginas son de vergüenza.

Tras ver que el parche no llega y mis ganas de jugarlo en Switch durante el verano eran infinitas. Lo he empezado hace un rato. He llegado hasta el primer punto de guardado y poco más jugando con mucha calma. Por el momento no he notado nada raro, alguna bajada de fps nada alarmante, veremos a ver qué va ocurriendo porque tengo muchas expectativas en este juego y no me apetecería jugarlo en PS4.
siralexs escribió:Este hilo da auténtica pena, sinceramente. Espero que entre alguien a moderar esto porque las 2 últimas páginas son de vergüenza.

Tras ver que el parche no llega y mis ganas de jugarlo en Switch durante el verano eran infinitas. Lo he empezado hace un rato. He llegado hasta el primer punto de guardado y poco más jugando con mucha calma. Por el momento no he notado nada raro, alguna bajada de fps nada alarmante, veremos a ver qué va ocurriendo porque tengo muchas expectativas en este juego y no me apetecería jugarlo en PS4.

Suerte, esperemos que con los parches mejore algo la cosa. Yo lo jugue de salida y la verdad que tecnicamente deja mucho que desear el port, pero no es injugable del todo.
De poco se puede hablar, si la mitad se lo ha acabado y la otra mitad esta esperando a que lo arreglen. Una pena
¿Sabéis si se comercializa algún tipo de complemento de este juego? (Figuras, libro de arte, pegatines, etc).
siralexs escribió:Este hilo da auténtica pena, sinceramente. Espero que entre alguien a moderar esto porque las 2 últimas páginas son de vergüenza.

Tras ver que el parche no llega y mis ganas de jugarlo en Switch durante el verano eran infinitas. Lo he empezado hace un rato. He llegado hasta el primer punto de guardado y poco más jugando con mucha calma. Por el momento no he notado nada raro, alguna bajada de fps nada alarmante, veremos a ver qué va ocurriendo porque tengo muchas expectativas en este juego y no me apetecería jugarlo en PS4.

Me alegro de que haya gente que se atreva a jugar a pesar de todo lo que se dice por aquí y si encima descubren que no era para tanto, pues mejor.

Yo por mi parte ya no creo que lo retome con el supuesto parche, ya con el 100% del mapa descubierto y visto los tres finales.
Irá habiendo reestock del juego o es mejor pillarlo cuanto antes?
leonxx escribió:
siralexs escribió:Este hilo da auténtica pena, sinceramente. Espero que entre alguien a moderar esto porque las 2 últimas páginas son de vergüenza.

Tras ver que el parche no llega y mis ganas de jugarlo en Switch durante el verano eran infinitas. Lo he empezado hace un rato. He llegado hasta el primer punto de guardado y poco más jugando con mucha calma. Por el momento no he notado nada raro, alguna bajada de fps nada alarmante, veremos a ver qué va ocurriendo porque tengo muchas expectativas en este juego y no me apetecería jugarlo en PS4.

Me alegro de que haya gente que se atreva a jugar a pesar de todo lo que se dice por aquí y si encima descubren que no era para tanto, pues mejor.

Yo por mi parte ya no creo que lo retome con el supuesto parche, ya con el 100% del mapa descubierto y visto los tres finales.


En 3 horas de juego he tenido un crasheo que no fue molesto por el momento en el que fue y nada más. Es lo único que he notado así que por el momento me parece bastante jugable y pasable. Cada uno que tenga su criterio está bien pero hay alguno que se pasa imponiendo su ley de no jugarlo así como de jugarlo.

Tengo una duda. Las fórmulas una vez que se han obtenido y están en el inventario ya se pueden fabricar sus objetos o hay que hacer algo para ello? Es la única cosa que no me ha quedado clara.
siralexs escribió:
leonxx escribió:
siralexs escribió:Este hilo da auténtica pena, sinceramente. Espero que entre alguien a moderar esto porque las 2 últimas páginas son de vergüenza.

Tras ver que el parche no llega y mis ganas de jugarlo en Switch durante el verano eran infinitas. Lo he empezado hace un rato. He llegado hasta el primer punto de guardado y poco más jugando con mucha calma. Por el momento no he notado nada raro, alguna bajada de fps nada alarmante, veremos a ver qué va ocurriendo porque tengo muchas expectativas en este juego y no me apetecería jugarlo en PS4.

Me alegro de que haya gente que se atreva a jugar a pesar de todo lo que se dice por aquí y si encima descubren que no era para tanto, pues mejor.

Yo por mi parte ya no creo que lo retome con el supuesto parche, ya con el 100% del mapa descubierto y visto los tres finales.


En 3 horas de juego he tenido un crasheo que no fue molesto por el momento en el que fue y nada más. Es lo único que he notado así que por el momento me parece bastante jugable y pasable. Cada uno que tenga su criterio está bien pero hay alguno que se pasa imponiendo su ley de no jugarlo así como de jugarlo.

Tengo una duda. Las fórmulas una vez que se han obtenido y están en el inventario ya se pueden fabricar sus objetos o hay que hacer algo para ello? Es la única cosa que no me ha quedado clara.



Yo me lo he pasado y no me parece injugable solo me molestó el acabado gráfico (en portátil es dónde lo jugué) pero no es tan mala versión como algunos dicen
Hablas con Johanses ( no me acuerdo el nombre) y en el menú de fabricar ya te salen los objetos de las fórmulas conseguidas.
Esfaiter escribió:Irá habiendo reestock del juego o es mejor pillarlo cuanto antes?

En las webs de Amazon y MediaMarkt, nunca he visto que hayan dejado de tener.

No creo que vaya a haber problemas de stock durante unos meses
Dr_Neuro escribió:
Esfaiter escribió:Irá habiendo reestock del juego o es mejor pillarlo cuanto antes?

En las webs de Amazon y MediaMarkt, nunca he visto que hayan dejado de tener.

No creo que vaya a haber problemas de stock durante unos meses


Vale, pues esperare a ver si sale alguna oferta, gracias!
Peternac escribió:Joder sois "pesaos" de cojones. Todos los malditos días con las mismas discusiones pueriles.

Otro aquí que está de acuerdo contrigo. La gente se aburre, macho. En serio, que cansinos son...

Cambiando de tema, yo al ifnal me lo pillaré, pero en digital, cuando lo pongan de oferta, meda... no es el típico juego que al final me quiero quedar en físico.
Ya solo me quedan forjar varias armas raras donde Johannes para el 100% del juego. Luego probaría las demás dificultades en NewGame+ y solo me quedarían sacar las medallas y esperar a los DLC.

Por favor, que metan el segundo personaje pronto, y que expliquen en qué va a consistir el modo de la mazmorra rogue prometida
6 horas de juego y he tenido 1 crasheo, algún tiempo de carga excesivo y alguna nada de fps nada alarmante. Para nada que es injugable pero obviamente es necesario algún update que mejore el juego para que la experiencia sea la mejor que para eso se paga un precio por el juego.

En estas horas
He matado ya a Gebel el cual no esperaba encontrarmelo tan rápido. Ha sido colo un final meh. Ahora estoy yendo a por lo demás mirando alguna guía por si acaso pero soy incapaz de matar a La exangüe.

Alguna recomendación?
¿aun sin parche de mejora de rendimiento?
El juego debería ir sobrado, sinceramente. Además que Inti tiene experiencia con la consola, sospecho que es más bien una cuestión de budget/tiempo.
BeSalmorejo escribió:¿aun sin parche de mejora de rendimiento?

No han dicho ni fecha.

A ver si al menos dicen algo de las recompensas físicas de los backers. Las envían en teoría este mes.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi dinero no lo van a tener hasta que no lo mejoren, y mucho...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terrible juegazo, ya he pasado 3 Bosses, y no puedo estar mas contento con el, se nota algunas caidas pero nada que pueda estropear la maravillosa experiencia de jugar este juego en todos lados. [beer]
Han arreglado algo?
Espero que lo optimicen antes de conprarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo esperando el parche de rendimiento ..... ya parece una leyenda urbana
Ese parche de rendimiento seguramente saldra el mismo dia que arreglen los tiempos de carga entre puertas del port de Resident Evil 0 para switch...
2863 respuestas