[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

@Trigun_R perdón, he englobado diferentes respuestas pero no todo iba para tí, solo lo del principio y las respuestas a tus preguntas según mi opinión.

El resto eran respuestas a otras alusiones y que no iban dirigidas a tí, sobretodo lo de la edad, que iba por algunos comentarios situados antes del tuyo.

Se me hace ya dificil responder a tanta gente y diferenciar [+risas]

Creo que este es un buen momento para dejar estar un poco el hilo y que cada uno siga opinando lo suyo.
@Chenkaiser OK, sin problema ya te digo que tus comentarios no tengo queja habrá gente que para ellos sea perfectamente jugables y otros que no, lo que yo me refiero es que no se puede MENTIR como hacen algunos y que todavía no entiendo muy bien el porque.

Salu2

Y siento si ha parecido un ataque a tu persona mi primer post, la verdad que utilize tu mensaje para intentar mandar el mio pero no era un comentario hacia tí.
Chenkaiser escribió:Y respecto al símil de que "ya tenemos una edad", me parece muy triste pensar así. Yo al menos siempre intentaré ilusionarme por las cosas y ver el aspecto positivo. Mientras pueda, intentaré que siga así.


Pero si está genial ilusionarse como un niño, pero con cosas que no te vayan a desilusionar después llegado el momento!

Por ejemplo, estoy ilusionado con el FE3H, como un niño vaya, esperando que mi novia me lo regale por mi cumple en septiembre, comiéndome las uñas contando los días, así está la cosa xD
@Trigun_R nah, sin problemas hombre! Si estamos aqui es por el amor a los videojuegos [beer]
se me a actualizado el juego este ya es el parche de mejoras?
@Miyazaki Buenísima noticia a ver si lo podéis probar y comentáis impresiones.

Salu2
Miyazaki escribió:se me a actualizado el juego este ya es el parche de mejoras?



Genial noticia! Espero comentarios!!!

PD: Aunque creo que este era el parche que comentaron que tenian balanceando algunos objetos..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud21 escribió:
Solo digo q disfruteis del juego...que hay muchos para jugar y no hay tiempo que perder jeje

Saludos


yo no juego a videojuegos, yo los disfruto [ginyo]
Sí, a mi me acaba de saltar ahora mismo también la actualización. Está instalándose.

Edito: De momento lo que he notado tras aplicarla es que hay mejoras en el mapa saliendo una cruceta blanca mas final en vez de la gruesa gris y que ahora la vibración cuando tienes poca vida es mucho más suave ya que antes parecía que se te iba a saltar el mando de las manos...
https://bloodstained.forums.net/thread/ ... tform-news

Parece ser que Epic esta ayudando a la optimización del juego con Unreal.

Eso es un gran paso! Eso si, no creo que hasta finales de septiembre tengamos ese parche...

Un saludo!
cloud21 escribió:Juer pues que mala suerte! en serio que no es por fastidiar. A mi, solo una vez en todo el juego! Igual es que no dejais de jugar y la consola ya esta cansada!! jajaja :)

Saludos!


A mi es que un solo cuelgue de algo tan delicado como una consola, que ni se puede abrir fácilmente, que puedes violar la garantía... Me crispa muchísimo.

Y que un juego que se presupone programado y dedicado a esta consola, traiga estas consecuencias, por las que he pagado, es algo que no acepto, ni de coña, sea una o veinte.

De todas formas imagino que no tienes ninguna necesidad de mentir, así que entiendo que eres un suertudo de aúpa, y me congratula [beer]

Yo ta te digo, es que solo el saltar y cambiar de zona sin querer es un infierno, que son cambios de pantalla de 1 minutazo, caída, y otro minutazo, AAAAAAAAAA!! 1!1!
Podeid poner videos de esas cargas de 60 segundos que decis?. No es que no se os crea pero lo maximo que estoy teniendo son cargas de 8-10 segundos al pasar de una zona a otra en algun sitio en concreto y ya. Si os tarda 60 segundos de reloj puede ser que vuestro juego este mal
Se ve que el juego está mal pero los que os creéis que el juego lo van a arreglar porque habéis floodeado con quejas un foro random en español flipais un rato también.
gouki00 escribió:Podeid poner videos de esas cargas de 60 segundos que decis?. No es que no se os crea pero lo maximo que estoy teniendo son cargas de 8-10 segundos al pasar de una zona a otra en algun sitio en concreto y ya. Si os tarda 60 segundos de reloj puede ser que vuestro juego este mal


A mi me ha pasado, no se si 60 segundos de reloj no se per mucho más de 10 segundos, por que pensé que se me había crasheado la partida, pero me espere antes de resetear el juego y cargo, pero ya te digo a veces me ha tardado eso entre 3-8 segundos en cargar pero es vez fue exagerado.

Me pasó en la zona donde te salen los primeros enemigos que son libros que te dan un familiar de fragmento.

Y otra cosa que me pasó ayer, yo juego siempre en dock y cuando entre a la segunda zona de la Torres gemelas dragon un bajón de frames exagerado,me hbia dado alguno puntual pero para nada como en ese trozo del mapa y continúado.

Estas cosas no deberían pasar.

El juego me encanta y me lo estoy pasando y lo acabaré pero esta claro que sin esas cosas más lo del input lag la experiencia sería bastante mejor.

Para mi pasaría de 6/7 ahora a un 8/9
shinigamizanp escribió:Se ve que el juego está mal pero los que os creéis que el juego lo van a arreglar porque habéis floodeado con quejas un foro random en español flipais un rato también.


Tranquilo titán, que todo eso que he hablado aquí en español en un foro random, es lo que ya les puse yo por Twitter en su momento cuando me enteré de los problemas. No nos andemos de listos.

Respecto al parche, han arreglado las pantallas de carga (aunque sea solo un poco), balanceado objetos y han posteado que han pedido ayuda a epic para solucionar los problemas con unreal, han destinado muchos recursos a solucionarlo, incluso les da cosa sacar DLC cuando hay una versión en un estado tan deplorable. Así sí. Ahora sí que veo que tienen intenciones de cumplir sus promesas.
Yo me he quejado tanto en los foros oficiales como en la web del Kicktarter. Y me han respondido los PR de 505 Games.

Y pienso seguir haciéndolo también aquí para advertir a la gente hasta que optimicen el juego ;)
@Skylez Bueno les honra que quieran solucionarlo antes de querer exprimir mas con el DLC se ve que tienen interés contactando con EPIC y todo, lastima que haya que agradecer este tipo de gestos cuando debería ser algo lógico y normal.

Salu2

@Nalgisa Y gente como yo te agradecerá siempre la sinceridad ya que muchos como yo tenemos todas las plataformas y podemos elegir, actualmente la switch es mi plataforma principal por la potabilidad y quería este juego portátil porque creo que le sienta estupendamente y gracias a opiniones como la tuya y a poder probar los juegos antes he podido esquivar la bala por lo menos hasta que lo arreglen, o optar por adquirirlo en otra plataforma.
shinigamizanp escribió:Se ve que el juego está mal pero los que os creéis que el juego lo van a arreglar porque habéis floodeado con quejas un foro random en español flipais un rato también.

Bueno yo diría que los desarrolladores no son un foro random español pero seguro que tú sabes mucho más del tema, campeonísimo del universo.
Aquí hay gente que ha dicho que gracias a sus quejas en este foro se va a arreglar el juego, así que si, me río en su cara todas las veces que haga falta, no hace falta ser ingeniero para reconocer a un tonto.
Y no no me suena que seais ninguno de los dos que os habéis dado por aludidos, así que no entiendo esta inquina. Las faltas de respeto os las guardáis para vosotros por favor.
Y yo me alegro de que se arregle el juego por las quejas en el lugar pertinente, yo por ejemplo no me he quejado porque no tengo el juego y no iba a venir aquí a repetir cosas que leo por ahí como han hecho muchos.
Así que gracias por haberlo hecho donde corresponde a los que tenéis el juego que como fan de Iga disfrutaré de el cuando este arreglado.
Nalgisa escribió:
Chenkaiser escribió:
Nalgisa escribió:"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores [+risas]

Si lo estamos jugando, vamos avanzando más o menos bien y además decimos que tiene sus defectos ¿eso es defenderlo?

Defenderlo es decir que se juega perfectamente. Que es mentir, sin más. Y no es la primera vez que lo leo.

¿Perdona pero te refieres a mi cuando dices que miento?

¿Exactamente me puedes explicar cuando miento, en caso de que te refieras a mi?

¿Cuantas horas le has dedicado al juego para decir, presutamente, que yo miento y tu si tienes la verdad? Porque yo mas de 35.

"Un juego que es perfectamente jugable sin problemas de principio a fin". Yo creo que esta claro lo que digo, que el juego se puede terminar de principio a fin, hasta al 100% sin ningun problema, o sea que es posible , que no hay nada que lo impida. ¿Acaso eso es una mentira?

Yo lo he disfrutado muchisimo, aceptando la bajada de FPSs en momentos puntuales o esos 3 crasheos, y como ya dije, otros juegos considerados GOTYs como witcher 3 o skyrim me han dado muchos mas problemas que este y hablo de cuelges y fallos gordisimos, a pesar de que sea otro tipo de juego, mundo abierto y tal.

Son ya bastantes los que tambien, aceptando sus fallos que los tiene, han acabado el juego sin problema y con uno o dos crasheos. Parece que no soy el unico. Y hasta parece que lo han difrutado lo jugado, aunque suene raro.

Y por cierto, solo hay que poner en el buscador bloodstained pc crash para ver que la version de switch no es la unica que crashea o tiene problemas y lo mismo pasa si pones ps4 o xbox. Que pase mas en switch puede ser o no pero en mi caso fueron 3 en mas de 35 horas, algo que como ya digo, hasta en los juegos mas grandes y vanagloriados pasa. Y no, no es el primer juego de switch que se me crashea.

Que vosotros quereis quejaros de que el juego no esta pulido y tiene esos problemas reconocidos, estais en vuestro derecho, que otros como yo hemos disfrutado del juego en su estado actual y ya ni necesitamos ese ansiado parche porque ya nos hemos pasado el juego de arriba a abajo, pues creo que tambien puede ser una realidad, ¿no?
La única realidad que hay es que el juego no esta bien como ellos mismos han reconocido y están trabajando junto con Epic para ponerle solucion. Si tu lo has jugado y has tragado con los problemas fantástico. Pero la realidad es la que es.

Salu2

Edit: y vamos si quieres consuélate diciendo que en otras plataformas también tiene errores pero me parece lamentable "mal de muchos consuelo de tontos" que se dice ( es un refrán no pretendo ofender)
shinigamizanp escribió:Aquí hay gente que ha dicho que gracias a sus quejas en este foro se va a arreglar el juego, así que si, me río en su cara todas las veces que haga falta, no hace falta ser ingeniero para reconocer a un tonto.
Y no no me suena que seais ninguno de los dos que os habéis dado por aludidos, así que no entiendo esta inquina. Las faltas de respeto os las guardáis para vosotros por favor.
Y yo me alegro de que se arregle el juego por las quejas en el lugar pertinente, yo por ejemplo no me he quejado porque no tengo el juego y no iba a venir aquí a repetir cosas que leo por ahí como han hecho muchos.
Así que gracias por haberlo hecho donde corresponde a los que tenéis el juego que como fan de Iga disfrutaré de el cuando este arreglado.


Eres un genio [qmparto]
gouki00 escribió:Podeid poner videos de esas cargas de 60 segundos que decis?. No es que no se os crea pero lo maximo que estoy teniendo son cargas de 8-10 segundos al pasar de una zona a otra en algun sitio en concreto y ya. Si os tarda 60 segundos de reloj puede ser que vuestro juego este mal

Ese es el peor punto de todo el juego. Cada cual tendrá su opinión. Pero seguro que es muy mejorable.
Los que lo podáis soportar sus fallos a disfrutar del juego y los que no, a esperar que lo mejoren lo antes posible.
la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules
Hablando de quejas en foros. Acabo de revisar los foros oficiales porque hace mes y pico abrieron un tema sobre los problemas de traducción del juego. Por lo visto hay erratas, frases sin sentido y demás en varios idiomas además del español.

Pues bien, se me ocurrió decir que deberían traducir el juego al español de España en lugar de latino. Para que no haya cosas tan corta rollos como "papas" en lugar de patatas o enemigos que te hablan de usted. Fue decirlo y lanzárse a mi cuello una horda de gente de sudamérica con lo típico de "el latino es el verdadero español".

Cuando les dije que eso no es así y que además el 99% de los juegos están en español de España por ser un mercado más relevante, pasaron al comodín de llamarme rasista. Así han conseguido que me borren el mensaje [+risas]

Lo peor es que encima había un español dándoles la razón. Así que nada, a disfrutar del juego en modo telenovela.
Nalgisa escribió:Hablando de quejas en foros. Acabo de revisar los foros oficiales porque hace mes y pico abrieron un tema sobre los problemas de traducción del juego. Por lo visto hay erratas, frases sin sentido y demás en varios idiomas además del español.

Pues bien, se me ocurrió decir que deberían traducir el juego al español de España en lugar de latino. Para que no haya cosas tan corta rollos como "papas" en lugar de patatas o enemigos que te hablan de usted. Fue decirlo y lanzárse a mi cuello una horda de gente de sudamérica con lo típico de "el latino es el verdadero español".

Cuando les dije que eso no es así y que además el 99% de los juegos están en español de España por ser un mercado más relevante, pasaron al comodín de llamarme rasista. Así han conseguido que me borren el mensaje [+risas]

Lo peor es que encima había un español dándoles la razón. Así que nada, a disfrutar del juego en modo telenovela.


O lo cambias a Inglés y listo :). Yo es lo que hago con todo desde el infame doblaje del Halo 2 “nesesito una arma” [sonrisa]
Hombre si vamos pidiendo la inclusión de un idioma solicitando la exclusión de otro pues es normal que haya polémica [tomaaa]
gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules


En esas transiciones no debería cargar nada. Pero ni medio segundo. No cargaban ni en la PSX con CD.

Una cosa es que cargue unos segundos entre zonas completas para cargar los assets. y otra las transiciones de 16 segundos entre pantallas en pleno salto.
gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules


Asi a bote pronto, creo que en el video de Digital Foundry lo cronometraba. No llegaba a 1 minuto, no. Pero perfectamente pudo llegar a los 30 sec, una ida, y 20 la vuelta en ese infame salto que si haces mal te cagas vivo... xD
gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules


Y yo tampoco veo cargas de 8-10 segundos que dices tú, en el vídeo veo el doble de tiempo. Si ves normal que un metroid te metas esos tiempos de carga al cambiar de zona cuando es de las cosas que más haces en el juego, pues bien.

Cada quien tiene el nivel de tolerancia que quiere. Yo (como muchos) quiere que los juegos tengan un mínimo de calidad aceptable, no son juegos gratis. Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara, porque vamos, es un juego de Igarashi, el inventor de los METROIDvania.
@NanakiXIII ya se que deberia de no tardar nada en cargar, pero entre los 60 segundos por carga como dijo un usuario antes y los 17 como maximo que he visto en el video hay un trecho. Ademas de que a esa zona no creo que se vuelva demasiado. Pasa en algun otro punto pero no creo que la gente este todo el rato cambiando de una zona a otra en los puntos en los que pasa para poder criticar al juego y asi poder decir que esta roto

@Skylez lo mismo que al compañero de arriba. Una persona normal no va a estar todo el rato para alante y para atras donde pasa para poder asi decir que el juego esta roto, asi que no veo el gran problema que ven algunos. Veo mucho peor que en algunos momentos se quede parado 2 o 3 segundos y te haga pensar que se te va a salir del juego

@Danimonto yo nunca he dicho que en el video haya cargas de 8 - 10 segundos, dije que en mi caso han sido cargas de 8 - 10 segundos y que no han sido muchas y es algo soportable. Que no deberia tenerlas, cierto, que esto haga al juego injugable, mentira cochina.

Cada uno tiene sus preferencias, pero en mi caso, los problemas que estoy teniendo con el juego no hacen que no pueda jugarlo ya que casi no he tenido. Cargas como mucho de 8 - 10 segundos en alguna zona en concreto y solo se me ha quedado parado 2 o 3 veces durante 2 o 3 segundos. Por otro lado ni noto el brutal lag que indica la gente ni me ha echado de la aplicacion. Ademas es es un juego indie y no un triple AAA. Al haber pagado solo 29 en vez de los 60 - 70 que podian haber pedido por el, me lo tomo de otra forma

Si alguien no le gusta pues que lo juegue en otra plataforma o que lo venda y ya esta, todos felices. Ya sabemos todos las quejas que hay con el juego
gouki00 escribió:
Si alguien no le gusta pues que lo juegue en otra plataforma o que lo venda y ya esta, todos felices. Ya sabemos todos las quejas que hay con el juego

Porque la opcion de que lo arreglen o pongan la version de Switch decente los talibanes ni la contemplais, no?
simkin_belinelli escribió:
gouki00 escribió:
Si alguien no le gusta pues que lo juegue en otra plataforma o que lo venda y ya esta, todos felices. Ya sabemos todos las quejas que hay con el juego

Porque la opcion de que lo arreglen o pongan la version de Switch decente los talibanes ni la contemplais, no?

todo el mundo sabe que el juego no necesita mejoras, es perfecto, los demas sois unos cuenta pixeles troll con ojo bionico que no teneis la consola, es una delicia jugar en portatil y yo tuve una atari, eso si que eran pixeles... [fiu] [fiu]

me sale bien el conformista o no?
LaGarrota escribió:
simkin_belinelli escribió:
gouki00 escribió:
Si alguien no le gusta pues que lo juegue en otra plataforma o que lo venda y ya esta, todos felices. Ya sabemos todos las quejas que hay con el juego

Porque la opcion de que lo arreglen o pongan la version de Switch decente los talibanes ni la contemplais, no?

todo el mundo sabe que el juego no necesita mejoras, es perfecto, los demas sois unos cuenta pixeles troll con ojo bionico que no teneis la consola, es una delicia jugar en portatil y yo tuve una atari, eso si que eran pixeles... [fiu] [fiu]

me sale bien el conformista o no?



simkin_belinelli escribió:
gouki00 escribió:
Si alguien no le gusta pues que lo juegue en otra plataforma o que lo venda y ya esta, todos felices. Ya sabemos todos las quejas que hay con el juego

Porque la opcion de que lo arreglen o pongan la version de Switch decente los talibanes ni la contemplais, no?



empiezo a pensar ya que algunos leéis lo que os sale de los huevos hablando mal...
porque los que están defendiendo eso que llamáis indefendible están constantemente diciendo que lo que NO es, es que sea INJUGABLE para ellos como muchos están soltando, que ni hay cargas de 60 segundos ni cuelgues cada 3 minutos, joder que aquí o en portada uno decía que se le bloqueo 10 veces en 15 minutos nada mas empezar el juego(si no da tiempo a tanto cuelgue XD ) que si, que el juego tiene sus fallos y bugs y que debería de estar mejor.
pero no, vosotros a vuestro royo de que si no hace falta que lo arreglen , de que está así perfecto, conformistas y tal...
cuando naide esta diciendo que sea perfecto y que no necesita ser mejorado

por cierto mucho bla bla bla y algunos estarn con el hate y el ojo bonico en la boca para llamar a algunos, pero por otra parte mirad a ver cual es el grupo que está casi todo el rato no aceptando las opiniones de los demás y está todo el rato faltando el respeto llamando talibanes, conformistas, nintenderos fanboys, os mean en la cara y os gusta, os dan por detrás y seguís etc...
simkin_belinelli escribió:
gouki00 escribió:
Si alguien no le gusta pues que lo juegue en otra plataforma o que lo venda y ya esta, todos felices. Ya sabemos todos las quejas que hay con el juego

Porque la opcion de que lo arreglen o pongan la version de Switch decente los talibanes ni la contemplais, no?


tambien esta esa opcion, pero mientras que no la pongan, la gente que solo sabe responder insultando a los que estamos disfrutando del juego como estas haciendo tu, tendra que seguir jugando en otra plataforma o venderlo y ya esta, y asi todos seguiremos felices.
quote="Nalgisa"]Hablando de quejas en foros. Acabo de revisar los foros oficiales porque hace mes y pico abrieron un tema sobre los problemas de traducción del juego. Por lo visto hay erratas, frases sin sentido y demás en varios idiomas además del español.

Pues bien, se me ocurrió decir que deberían traducir el juego al español de España en lugar de latino. Para que no haya cosas tan corta rollos como "papas" en lugar de patatas o enemigos que te hablan de usted. Fue decirlo y lanzárse a mi cuello una horda de gente de sudamérica con lo típico de "el latino es el verdadero español".

Cuando les dije que eso no es así y que además el 99% de los juegos están en español de España por ser un mercado más relevante, pasaron al comodín de llamarme rasista. Así han conseguido que me borren el mensaje [+risas]

Lo peor es que encima había un español dándoles la razón. Así que nada, a disfrutar del juego en modo telenovela.[/quote]
Es que lo que tu has hecho ha sido mear fuera del tiesto din ningun sentido, y si, se nota que eres el tipico racista que dice "panchitos" o "sudaka" con eso del modo telenovela.
Decir que españa es un mercado mas relevante que sudamérica tambien es no tener ni puta idea de lo que hablas xD








Dangaioh escribió:empiezo a pensar ya que algunos leéis lo que os sale de los huevos hablando mal...
porque los que están defendiendo eso que llamáis indefendible están constantemente diciendo que lo que NO es, es que sea INJUGABLE para ellos como muchos están soltando, que ni hay cargas de 60 segundos ni cuelgues cada 3 minutos, joder que aquí o en portada uno decía que se le bloqueo 10 veces en 15 minutos nada mas empezar el juego(si no da tiempo a tanto cuelgue XD ) que si, que el juego tiene sus fallos y bugs y que debería de estar mejor.
pero no, vosotros a vuestro royo de que si no hace falta que lo arreglen , de que está así perfecto, conformistas y tal...
cuando naide esta diciendo que sea perfecto y que no necesita ser mejorado

por cierto mucho bla bla bla y algunos estarn con el hate y el ojo bonico en la boca para llamar a algunos, pero por otra parte mirad a ver cual es el grupo que está casi todo el rato no aceptando las opiniones de los demás y está todo el rato faltando el respeto llamando talibanes, conformistas, nintenderos fanboys, os mean en la cara y os gusta, os dan por detrás y seguís etc...

Te recomendaría añadir a todos esos a ignorados, es lo que he hecho y asi te ahorras en salud y no tienes que oir tonterías, total siempre son los mismos y seguro que no tienen ni idea de lo que significa talibán.
@amigodeku1 No voy a entrar en el debate del idioma pero que España esta entre los 10 mercados mas importantes es una realidad:

Imagen

Por cierto presupones muchas cosas de la gente....

Edit: lo que deberían de hacer como hacen otros juegos son dos idiomas uno Español de España y otro con Castellano neutro para latinoamerica.

Por cierto yo no soporto el acento latino en juegos o películas ¿por eso soy racista?

Edit2: instar a la gente a que ignore a otros esta "mu" feo.
@amigodeku1 Hostia, que resquemor [carcajad] Capaz y todo de ser este el iluminado que me respondió en el otro foro.

Trigun_R escribió:Por cierto yo no soporto el acento latino en juegos o películas ¿por eso soy racista?

No caigas en su juego. Normalmente quien salta de primeras con absurdos de racismos en cuanto se entra en el tema del español/latino es porque no tiene argumentos y quiere llevar la discusión por la vía del victimismo.
Sudamerica en términos comerciales es un mercado residual, si ya cuesta que doblen juegos al Italiano, Francés, Alemán o Español, imagínate el nulo interés de cualquier compañía a doblar un juego en una acepción lingüística que no reporta beneficios, es que a nadie se le ocurre doblar un juego en ingles british, ingles yanki, ingles aussie ect... y sí a veces llegan los juegos en neutro es simplemente por un tema monetario, es mucho más barato doblar un juego en castellano neutro que hacerlo en español

PD: Discutir que el juego tiene retardo en la respuesta, inconsistencia de fotogramas por segundo o mala calidad de texturas es ser ciego y no ver nada, la propia compañia lo reconoce, piden disculpas y prometen intentar solucionar esos fallos lo antes posible por mucho que algunos sean capaces de disfrutar con el juego en este estado
Pues sí, mejor no hacer caso a trolleos como ese, pero es inevitable... Cuando una persona viene aquí tildando de racista un argumento que ya explicó el compañero en el mismo mensaje, en fin.

A lo que llego es a lo evidente, no nos vamos a poner de acuerdo tanto unos como otros, los que piensen que el juego es totalmente disfrutable pues que lo piensen, y los que piensen que no, pues también. El juego en un mes o dos será de mi agrado, y no me importa nada más que eso.

@amigodeku1 Que el compañero diga que quiere el juego en su idioma con sus expresiones no es ser racista, millones de veces lo he visto al revés, y que tienen un mayor mercado es una falsedad inmensa, aún con 300 millones aprox de hispanohablantes, da mucho menos dinero que nuestros 45M por una sencilla razón, el poder adquisitivo y la gran piratería que existe por aquellas zonas debido a eso. Que no lo critico, pero tu realidad no era cierta.
Trigun_R escribió:
Por cierto yo no soporto el acento latino en juegos o películas ¿por eso soy racista?

A muerte siempre con ésto.
Como dijo Morgan Freeman cuando le preguntaron que, que había que hacer para luchar con el racismo, su respuesta fue: Stop talking about it.



Un grande.

Cuando dejemos de hablar de razas, religiones, sexos... etc y hablemos de PERSONAS podremos evolucionar.

Salu2
Danimonto escribió:
gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules


Y yo tampoco veo cargas de 8-10 segundos que dices tú, en el vídeo veo el doble de tiempo. Si ves normal que un metroid te metas esos tiempos de carga al cambiar de zona cuando es de las cosas que más haces en el juego, pues bien.

Cada quien tiene el nivel de tolerancia que quiere. Yo (como muchos) quiere que los juegos tengan un mínimo de calidad aceptable, no son juegos gratis. Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara, porque vamos, es un juego de Igarashi, el inventor de los METROIDvania.

Tampoco sabemos si el que está jugando en el video lo está haciendo con una copia digital y usando una tarjeta barata con transferencia mediocre de datos, así que tampoco es que se pueda tener en cuenta como prueba determinante precisamente.

En cuanto a lo que el juego sea de Igarashi, este ya no tiene a una gran compañía detrás. Ahora se está encontrando con los problemas que derivan de ello y seguramente, si vuelve a hacer un juego, lo debería tener en cuenta.

Ahora, lo que no termino de entender es que se suelten cosas como "les importa poco que les meen en la cara" (y cito este como ejemplo que ha ocurrido ahora pero que vamos, no es el único del estilo que he leído, y lo que pondré a contínuacion, ya va en general).

¿De verdad hay que soportar expresiones de este tipo en un foro adulto y civilizado? ¿Que aunque juguemos con fallos y demás, siendo muchos conscientes de ello, de verdad tenemos que soportar que se suelten "perlas" de este estilo? ¿O que se rían de las opiniones subjetivas de alguno que disfrute de un juego aunque este tenga problemas? ¿O intentar ridiculizar a quien piensa diferente de tí? ¿En qué mundo vivimos?

No me parece lógico que en un foro de debate público donde pueden entrar menores se permitan según qué expresiones. Cada uno que opine lo que quiera pero que lo haga con respeto. Si todo el mundo tuviera en cuenta las sensibilidades ajenas mientras escribe, en lugar de ir a la réplica fácil o buscar llevar la razón porque sí, os aseguro que al menos la mitad de las discusiones ni ocurrirían.

Hay que aceptar que no todo el mundo va a opinar lo mismo y decir las cosas intentando no ofender a nadie.
@Chenkaiser Toda la razón (pero en ambos lados los que defienden que es jugable y los que no) que perlitas se han soltado muchas, vamos a dejar ya el tema (yo el primero), ya sabemos todos los problemas que arrastra el juego, ha algunos les parece que se puede jugar perfectamente y otros como es mi caso lo ven como una chapuza y de tener muy poco respeto al usuario al sacar un juego así.

Por mi parte seguiré leyéndoos a la espera del parche y las opiniones posteriores para adquirir el juego en switch que es donde más me llama jugarlo.

Salu2
Skylez escribió:Pues sí, mejor no hacer caso a trolleos como ese, pero es inevitable... Cuando una persona viene aquí tildando de racista un argumento que ya explicó el compañero en el mismo mensaje, en fin.

A lo que llego es a lo evidente, no nos vamos a poner de acuerdo tanto unos como otros, los que piensen que el juego es totalmente disfrutable pues que lo piensen, y los que piensen que no, pues también. El juego en un mes o dos será de mi agrado, y no me importa nada más que eso.

@amigodeku1 Que el compañero diga que quiere el juego en su idioma con sus expresiones no es ser racista, millones de veces lo he visto al revés, y que tienen un mayor mercado es una falsedad inmensa, aún con 300 millones aprox de hispanohablantes, da mucho menos dinero que nuestros 45M por una sencilla razón, el poder adquisitivo y la gran piratería que existe por aquellas zonas debido a eso. Que no lo critico, pero tu realidad no era cierta.

Ahora resulta que estoy trolleando? Decir que quieres el juego con las expresiones de tu pueblo no esta mal lo que esta mal es decir que quiten el otro para poner el tuyo que hay que tenerlos cuadrados vaya, lo de modo telenovela tampoco es racismo, supongo que esta bien que ellos dijeran modo torero.
Y lo de que es una realidad que aqui se deja mas dinero te lo estas sacando de un estudio de la universidad de miscuyons no?

Que por cierto nadie esta hablando de doblaje @Sglider estamos hablando de traducir, es que me hace gracia que encima que sabeis que somos el culo del mundo en videojuegos os querais creer mas que parte de un continente que son de los mas importantes pero bueno, enhorabuena no sois los ultimos sois los penultimos.

Ea, a ignorados por 'troleitos'.
amigodeku1 escribió:
Skylez escribió:Pues sí, mejor no hacer caso a trolleos como ese, pero es inevitable... Cuando una persona viene aquí tildando de racista un argumento que ya explicó el compañero en el mismo mensaje, en fin.

A lo que llego es a lo evidente, no nos vamos a poner de acuerdo tanto unos como otros, los que piensen que el juego es totalmente disfrutable pues que lo piensen, y los que piensen que no, pues también. El juego en un mes o dos será de mi agrado, y no me importa nada más que eso.

@amigodeku1 Que el compañero diga que quiere el juego en su idioma con sus expresiones no es ser racista, millones de veces lo he visto al revés, y que tienen un mayor mercado es una falsedad inmensa, aún con 300 millones aprox de hispanohablantes, da mucho menos dinero que nuestros 45M por una sencilla razón, el poder adquisitivo y la gran piratería que existe por aquellas zonas debido a eso. Que no lo critico, pero tu realidad no era cierta.

Ahora resulta que estoy trolleando? Decir que quieres el juego con las expresiones de tu pueblo no esta mal lo que esta mal es decir que quiten el otro para poner el tuyo que hay que tenerlos cuadrados vaya, lo de modo telenovela tampoco es racismo, supongo que esta bien que ellos dijeran modo torero.
Y lo de que es una realidad que aqui se deja mas dinero te lo estas sacando de un estudio de la universidad de miscuyons no?

Que por cierto nadie esta hablando de doblaje @Sglider estamos hablando de traducir, es que me hace gracia que encima que sabeis que somos el culo del mundo en videojuegos os querais creer mas que parte de un continente que son de los mas importantes pero bueno, enhorabuena no sois los ultimos sois los penultimos.

Ea, a ignorados por 'troleitos'.


Solo por cómo te pones ya me da una idea de que tus fundamentos se diluyen como tu paciencia en estos foros.

No es un estudio, son cifras y lógica. Tengo amigos y amigas en Sudamerica en países como México o Colombia y la cosa no está para comprar juegos a mansalva desgraciadamente, y no son de los paises mas castigados aquellos que he citado.

Búscate enemigos en otros lares, aquí no encontrarás ninguno y menos por decir que España es un país que gasta mas en juegos que casi todos los paises de ese continente. Como para hablar de temas mas importantes y trascendentes contigo... Madre mia

PD: Siento el offtopic, ya no sigo mas el tema!
@amigodeku1 te has lucido con tus presunciones.
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:
gouki00 escribió:la primera carga es de 17 segundos y la segunda de 14. Sigo sin ver las cargas de 60 segundos que comentaba el compañero @metaljules


Y yo tampoco veo cargas de 8-10 segundos que dices tú, en el vídeo veo el doble de tiempo. Si ves normal que un metroid te metas esos tiempos de carga al cambiar de zona cuando es de las cosas que más haces en el juego, pues bien.

Cada quien tiene el nivel de tolerancia que quiere. Yo (como muchos) quiere que los juegos tengan un mínimo de calidad aceptable, no son juegos gratis. Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara, porque vamos, es un juego de Igarashi, el inventor de los METROIDvania.

Tampoco sabemos si el que está jugando en el video lo está haciendo con una copia digital y usando una tarjeta barata con transferencia mediocre de datos, así que tampoco es que se pueda tener en cuenta como prueba determinante precisamente.

En cuanto a lo que el juego sea de Igarashi, este ya no tiene a una gran compañía detrás. Ahora se está encontrando con los problemas que derivan de ello y seguramente, si vuelve a hacer un juego, lo debería tener en cuenta.

Ahora, lo que no termino de entender es que se suelten cosas como "les importa poco que les meen en la cara" (y cito este como ejemplo que ha ocurrido ahora pero que vamos, no es el único del estilo que he leído, y lo que pondré a contínuacion, ya va en general).

¿De verdad hay que soportar expresiones de este tipo en un foro adulto y civilizado? ¿Que aunque juguemos con fallos y demás, siendo muchos conscientes de ello, de verdad tenemos que soportar que se suelten "perlas" de este estilo? ¿O que se rían de las opiniones subjetivas de alguno que disfrute de un juego aunque este tenga problemas? ¿O intentar ridiculizar a quien piensa diferente de tí? ¿En qué mundo vivimos?

No me parece lógico que en un foro de debate público donde pueden entrar menores se permitan según qué expresiones. Cada uno que opine lo que quiera pero que lo haga con respeto. Si todo el mundo tuviera en cuenta las sensibilidades ajenas mientras escribe, en lugar de ir a la réplica fácil o buscar llevar la razón porque sí, os aseguro que al menos la mitad de las discusiones ni ocurrirían.

Hay que aceptar que no todo el mundo va a opinar lo mismo y decir las cosas intentando no ofender a nadie.


Vaya charleta! Yo uso las expresiones que me dan un poquitín la gana.

No, no tienes que soportar nada porque eres libre de elegir si entrar en este foro o no.

Vaya piel más fina. Mucho diría yo.
Terminado tras 30 horas con el 100% de mapa, enemigos, fragmentos y misiones (DLC de IGA incluido)

Lo peor sin duda las técnicas y su input lag pero espero ansioso que lo arreglen y los 13 DLC que vengan. Es un gustazo jugarlo en portátil (pese al rendimiento)
Danimonto escribió:
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:
Y yo tampoco veo cargas de 8-10 segundos que dices tú, en el vídeo veo el doble de tiempo. Si ves normal que un metroid te metas esos tiempos de carga al cambiar de zona cuando es de las cosas que más haces en el juego, pues bien.

Cada quien tiene el nivel de tolerancia que quiere. Yo (como muchos) quiere que los juegos tengan un mínimo de calidad aceptable, no son juegos gratis. Ahora, hay gente que le importa poco que les meen en la cara, porque vamos, es un juego de Igarashi, el inventor de los METROIDvania.

Tampoco sabemos si el que está jugando en el video lo está haciendo con una copia digital y usando una tarjeta barata con transferencia mediocre de datos, así que tampoco es que se pueda tener en cuenta como prueba determinante precisamente.

En cuanto a lo que el juego sea de Igarashi, este ya no tiene a una gran compañía detrás. Ahora se está encontrando con los problemas que derivan de ello y seguramente, si vuelve a hacer un juego, lo debería tener en cuenta.

Ahora, lo que no termino de entender es que se suelten cosas como "les importa poco que les meen en la cara" (y cito este como ejemplo que ha ocurrido ahora pero que vamos, no es el único del estilo que he leído, y lo que pondré a contínuacion, ya va en general).

¿De verdad hay que soportar expresiones de este tipo en un foro adulto y civilizado? ¿Que aunque juguemos con fallos y demás, siendo muchos conscientes de ello, de verdad tenemos que soportar que se suelten "perlas" de este estilo? ¿O que se rían de las opiniones subjetivas de alguno que disfrute de un juego aunque este tenga problemas? ¿O intentar ridiculizar a quien piensa diferente de tí? ¿En qué mundo vivimos?

No me parece lógico que en un foro de debate público donde pueden entrar menores se permitan según qué expresiones. Cada uno que opine lo que quiera pero que lo haga con respeto. Si todo el mundo tuviera en cuenta las sensibilidades ajenas mientras escribe, en lugar de ir a la réplica fácil o buscar llevar la razón porque sí, os aseguro que al menos la mitad de las discusiones ni ocurrirían.

Hay que aceptar que no todo el mundo va a opinar lo mismo y decir las cosas intentando no ofender a nadie.


Vaya charleta! Yo uso las expresiones que me dan un poquitín la gana.

No, no tienes que soportar nada porque eres libre de elegir si entrar en este foro o no.

Vaya piel más fina. Mucho diría yo.

Piel fina ya te digo yo que no es. Tiene más que ver con el respeto a los demás y decir las cosas bien.

No puedes usar las expresiones "que te den un poquitín la gana" en un foro público te pongas como te pongas. Que a tí no te parezca ofensivo, a otro sí que puede parecérselo. Hay que respetar al resto de usuarios y por lo tanto, el cómo se dicen las cosas. En las normas lo dice bien clarito:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288#p1711925147

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Entraré en el foro que quiera mientras por mi parte tenga respeto y educación a la hora de hacer mis comentarios.

Un medio escrito no es el lugar para suponer nada puesto que no puedes saber si el otro dice las cosas en serio o no. De ahí que se tenga que tener en cuenta cómo se dicen las cosas y no dejar nada a la apreciación de cada uno.
2863 respuestas