[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

https://www.nintenderos.com/2019/07/el- ... ataformas/
a ver si se dan prisa porque vaya....yo tengo el juego aun precintado
Yo tampoco lo he empezado y el plazo de devolucion se fue ya a la puta (no me arrepiento de no haberlo devuelto) así que solo queda esperar paciente a que cumplan lo prometido!
Esto tiene pinta que ira para largo. Me gustaría saber que es para ellos máxima prioridad...
Skylez escribió:Yo tampoco lo he empezado y el plazo de devolucion se fue ya a la puta (no me arrepiento de no haberlo devuelto) así que solo queda esperar paciente a que cumplan lo prometido!

Estamos exactamente igual
dieguito8919 escribió:
Skylez escribió:Yo tampoco lo he empezado y el plazo de devolucion se fue ya a la puta (no me arrepiento de no haberlo devuelto) así que solo queda esperar paciente a que cumplan lo prometido!

Estamos exactamente igual

A mi ya se me ha juntado con otros lanzamientos cómo el Fire Emblem así que ya me esperaré un tiempo a que lo pulan y saquen los dlcs.Salu2
@neodark666

Yo lo vendí, y terminaré cogiéndolo en pc en el futuro (lastima porque estos juegos en portatil son clave).

Máxima prioridad?
Si se han bloqueado ventas significa en muy poco tiempo se arregla para generar dinero.
Si ha vendido con éxito? Significa que el dinero ya esta generado así que ya lo haremos, ahora hay que sacar dlcs para ganar más dinero, además esta rota una versión de 4, los dlcs van a vender en 4 versiones así que....
Borj0 escribió:@neodark666

Yo lo vendí, y terminaré cogiéndolo en pc en el futuro (lastima porque estos juegos en portatil son clave).

Máxima prioridad?
Si se han bloqueado ventas significa en muy poco tiempo se arregla para generar dinero.
Si ha vendido con éxito? Significa que el dinero ya esta generado así que ya lo haremos, ahora hay que sacar dlcs para ganar más dinero, además esta rota una versión de 4, los dlcs van a vender en 4 versiones así que....

No creo que le den maxima prioridad a un juego que es perfectamente jugable sin problemas de principio a fin. Esta claro que hace falta pulirlo, pero solo eso. Desde luego para mi es el GOTY por ahora, aunque ya despues de mas de 30 horas estoy dandole a otros juegos, a no ser que los DLCs tengan algo que interese.

Y suerte, con la version PC, que tembien dicen que tiene fallos, cuelges y demas.
leonxx escribió:
Borj0 escribió:@neodark666

Yo lo vendí, y terminaré cogiéndolo en pc en el futuro (lastima porque estos juegos en portatil son clave).

Máxima prioridad?
Si se han bloqueado ventas significa en muy poco tiempo se arregla para generar dinero.
Si ha vendido con éxito? Significa que el dinero ya esta generado así que ya lo haremos, ahora hay que sacar dlcs para ganar más dinero, además esta rota una versión de 4, los dlcs van a vender en 4 versiones así que....

No creo que le den maxima prioridad a un juego que es perfectamente jugable sin problemas de principio a fin. Esta claro que hace falta pulirlo, pero solo eso. Desde luego para mi es el GOTY por ahora, aunque ya despues de mas de 30 horas estoy dandole a otros juegos, a no ser que los DLCs tengan algo que interese.

Y suerte, con la version PC, que tembien dicen que tiene fallos, cuelges y demas.


jugable si, pero con el input lag (que afecta solo a switch) en un juego en el que prima la jugabilidad no lo pondría yo de "sin problemas".. La versión de PC en comparación está mucho mejor y tiene bastantes menos problemas (y puntuales)
neodark666 escribió:Esto tiene pinta que ira para largo. Me gustaría saber que es para ellos máxima prioridad...


Si no era su máxima prioridad a la hora de lanzarlo, ya te puedes hacer una idea [qmparto]
leonxx escribió:
Borj0 escribió:@neodark666

Yo lo vendí, y terminaré cogiéndolo en pc en el futuro (lastima porque estos juegos en portatil son clave).

Máxima prioridad?
Si se han bloqueado ventas significa en muy poco tiempo se arregla para generar dinero.
Si ha vendido con éxito? Significa que el dinero ya esta generado así que ya lo haremos, ahora hay que sacar dlcs para ganar más dinero, además esta rota una versión de 4, los dlcs van a vender en 4 versiones así que....

No creo que le den maxima prioridad a un juego que es perfectamente jugable sin problemas de principio a fin. Esta claro que hace falta pulirlo, pero solo eso. Desde luego para mi es el GOTY por ahora, aunque ya despues de mas de 30 horas estoy dandole a otros juegos, a no ser que los DLCs tengan algo que interese.

Y suerte, con la version PC, que tembien dicen que tiene fallos, cuelges y demas.


"Perfectamente jugable sin problemas" "Para mi es el GOTY" "Suerte con la version de PC, que tambien tiene cuelgues"

La de perlitas que hay que leer, y sin rechistar, que si no te llaman fanatico, hater...

Solo una pregunta. Si el juego es tan GOTY y perfectamente jugable SIN problemas... ¿Por qué los devs tuvieron que pedir disculpas y acordar con la comunidad que arreglarían la versión de Switch para ponerla a la altura de las demás plataformas? Plataformas como tu tambien aseguras, tienen los mismos errores (LOL(?))

Si te ha gustado me alegro por ti, pero negar lo evidente como si te pagasen por ello no creo que sea lo más lógico
leonxx escribió:
Borj0 escribió:@neodark666

Yo lo vendí, y terminaré cogiéndolo en pc en el futuro (lastima porque estos juegos en portatil son clave).

Máxima prioridad?
Si se han bloqueado ventas significa en muy poco tiempo se arregla para generar dinero.
Si ha vendido con éxito? Significa que el dinero ya esta generado así que ya lo haremos, ahora hay que sacar dlcs para ganar más dinero, además esta rota una versión de 4, los dlcs van a vender en 4 versiones así que....

No creo que le den maxima prioridad a un juego que es perfectamente jugable sin problemas de principio a fin. Esta claro que hace falta pulirlo, pero solo eso. Desde luego para mi es el GOTY por ahora, aunque ya despues de mas de 30 horas estoy dandole a otros juegos, a no ser que los DLCs tengan algo que interese.

Y suerte, con la version PC, que tembien dicen que tiene fallos, cuelges y demas.


Perfectamente jugable dice xDDD y no puede ir peor, con el input lagg, bajones de fps constantes y cargas de 30 segundos en algunas zonas, que quieres que te diga, a mi me parece una estafa bastante grande esta versión, en dock es injugable directamente y en portátil se puede jugar pero tampoco mucho mejor. Sinceramente espero que algún día hagan el juego jugable, porque para esto hubiera preferido que lo retrasasen todo lo necesario para salir decente..
De verdad que alucino...en todos los hilos de switch es lo mismo. Esta claro que no es la mejor version pero vamos...ya me lo pase y de injugable nada. De hecho, si no existiese internet y tanta opinion la gente ni se daria cuenta

Yo lo he jugado sin problemas y lo he disfrutado. Tiene zonas o diseños de personaje muy cutres pero en lineas generales el juego esta genial y se puede jugar sin problemas

Saludos
cloud21 escribió:De verdad que alucino...en todos los hilos de switch es lo mismo. Esta claro que no es la mejor version pero vamos...ya me lo pase y de injugable nada. De hecho, si no existiese internet y tanta opinion la gente ni se daria cuenta

Yo lo he jugado sin problemas y lo he disfrutado. Tiene zonas o diseños de personaje muy cutres pero en lineas generales el juego esta genial y se puede jugar sin problemas

Saludos

y 45 paginas despues seguis sin enteraros de que se queja la gente sobre este juego
LaGarrota escribió:
cloud21 escribió:De verdad que alucino...en todos los hilos de switch es lo mismo. Esta claro que no es la mejor version pero vamos...ya me lo pase y de injugable nada. De hecho, si no existiese internet y tanta opinion la gente ni se daria cuenta

Yo lo he jugado sin problemas y lo he disfrutado. Tiene zonas o diseños de personaje muy cutres pero en lineas generales el juego esta genial y se puede jugar sin problemas

Saludos

y 45 paginas despues seguis sin enteraros de que se queja la gente sobre este juego

y 45 páginas despues seguís repitiendo lo mismo una y otra vez.

Si el chaval se lo ha pasado y dice que no es injugable pues digo yo que tendrá más peso que alguien que no le ha dedicado tiempo a esta versión.

Yo mismo llevo unas 10 horas y aunque en ocasiones haya que jugar con el "timing" del ataque, se puede jugar perfectamente aún con los fallos que tiene de carga y demases.
@LaGarrota conozco todas las quejas...tengo vasi 40 años y he jugado toda mi vida...y la gente esta muy flipada. El juego podria ser mejor? Sin duda que podria estar mas pulido...pero gente clamando al cielo xq el juego no se puede jugar y que va a devolverlo etc....que se lo hagan mirar. El juego tiene muchas virtudes y entretiene (que para eso es)...end of story :)
el juego es jugable y se puede jugar perfectamente pese a los fallos que tiene, llevo 4 o 5 horas y solo he tenido problemas con el jefe de la
torre donde vas bajando y te ataca un dragon por cada lado
en donde se me quedo pillado 2 o 3 segundos antes de darle el ultimo toque y matarlo, pero como tenia suficiente vida no tuve ningun problema aunque me comiera su ultimo golpe.
Si es cierto que en algun momento bajan los frames y al pasar de una sala a otra en algun momento determinado carga mas de la cuenta, pero no he tenido mas problemas que esos 3 en todo lo que llevo. El que no quiera jugarlo que no lo juegue, pero ya se han dicho millones de veces que el juego tiene problemas para que sigais repitiendolo una y otra vez. Coño ya lo sabemos y los que lo estamos jugando o hemos jugado vemos que se puede jugar perfectamente aunque los tenga. Si vais a dar la brasa, por lo menos darla con algo nuevo que no se haya dicho ya 1000 veces en este hilo
cloud21 escribió:De hecho, si no existiese internet y tanta opinion la gente ni se daria cuenta

Eso es como asumir que la gente no es capaz de darse cuenta de las cosas por sí misma. Bravo.
cloud21 escribió:@LaGarrota conozco todas las quejas...tengo vasi 40 años y he jugado toda mi vida...y la gente esta muy flipada. El juego podria ser mejor? Sin duda que podria estar mas pulido...pero gente clamando al cielo xq el juego no se puede jugar y que va a devolverlo etc....que se lo hagan mirar. El juego tiene muchas virtudes y entretiene (que para eso es)...end of story :)


La gente no está "flipada" por decir que el juego en su versión de Switch es deplorable. Pero vamos a ver, qué pasa, que aunque tenga un input lag considerable, cuelgues y errores de bulto, no nos podemos quejar la gente que lo ha jugado/comprado y no le convence?

Sacar tu edad aquí es una severa tontería, tienes 40 años y ya estás en la edad de tragártelo todo sin rechistar? Yo tengo 20 y prefiero quejarme cuando veo algo que no me convence.

"La gente está muy flipada" Ofuf... Internet...
No se ni para q me meto jajaja

Podeis quejaros lo que querais, nunca dije q no lo hagais. Solo q es cansino y os flipais mucho con lo de que es injugable...insisto, se juega perfectamente y lo de internet iba porque hay mucho borreguismo y la gente (no todos) hablan x hablar. Esto antes no pasaba y la gente disfrutaba mas de los videojuegos. Es mi opinion :)
"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores [+risas]
Nalgisa escribió:"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores [+risas]

Si lo estamos jugando, vamos avanzando más o menos bien y además decimos que tiene sus defectos ¿eso es defenderlo?
Chenkaiser escribió:
Nalgisa escribió:"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores [+risas]

Si lo estamos jugando, vamos avanzando más o menos bien y además decimos que tiene sus defectos ¿eso es defenderlo?

Defenderlo es decir que se juega perfectamente. Que es mentir, sin más. Y no es la primera vez que lo leo.
Nalgisa escribió:
Chenkaiser escribió:
Nalgisa escribió:"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores [+risas]

Si lo estamos jugando, vamos avanzando más o menos bien y además decimos que tiene sus defectos ¿eso es defenderlo?

Defenderlo es decir que se juega perfectamente, que es mentir, sin más. Y no es la primera vez que lo leo.

¿Mentir? ¿Acaso tú puedes ponerte en la piel de otra persona y saber lo que siente al jugarlo? Y sobretodo a alquien que dice que se ha pasado el juego.

Cada uno es un mundo asi que de mentir nada. En todo caso expresa su apreciación personal.
Al final va a resultar que el pésimo rendimiento del juego, reconocido por sus creadores y a la espera de un parche, es una cuestión subjetiva. Esto mejora por momentos [carcajad]
@Chenkaiser +1

Yo creo que la gente se contagia demasiado de la negatividad continua con todos los juegos. He jugado a casi todo en ps4 y switch y siempre gay gente q echa pestes de todo (cosa respetable).

No es conformismo...es simplemente que hay gente q solo se fija en lo negativo. Yo no paro de ver gente que se queja de bugs y mil cosas y yo me paso la tira de juegos, los disfruto y nunca me pasa nada (debo de tener mucha suerte(

De hecho con este juego solo se me bloqueo una vez...1!! Debo de tener buena suerte! Cuando paso me cague en todo pero no viene al foro a llorar...segui jugando y ya esta :)

Solo digo q disfruteis del juego...que hay muchos para jugar y no hay tiempo que perder jeje

Saludos
Nalgisa escribió:Al final va a resultar que el pésimo rendimiento del juego, reconocido por sus creadores y a la espera de un parche, es una cuestión subjetiva. Esto mejora por momentos [carcajad]

Cómo os gusta repetir siempre lo mismo y agarraros a la misma excusa en vez de admitir que cada uno lo ve de una forma diferente.

Que el rendimiento no sea perfecto no es indicativo de que sea injugable por mucho que lo repitais.

Si eso fuera asi ni dios se lo habría pasado.

Vuelvo a repetir que sí, que tiene fallos que arreglar pero no es como muchos lo pintais ni mucho menos, y más despues de llevar horas con él.
Habla de excusas y justifica su posición diciendo que la gente se pasa el juego. En fin.

Por estas cosas es por lo que hay que insistir en la basura de port que han sacado (y que encima aún ni han arreglado, que es todavía más grave). Por suerte hay bastante gente que ya ha dicho que gracias a los comentarios del hilo han podido esquivar la bala.
@Chenkaiser

Entonces tu quieres definir tu concepto de injugable.

Puedes jugar mientras te golpeo la cabeza? Si, y te puedes pasar cualquier juego e incluso ser el mejor player. Pero verás que bien el día que pruebes a jugar sin esos golpes.

No hay admisión posible ahí, la definición de eso es incómodo. Jugable claro, por supuesto. Pero es que un juego que se cuelgue cada 20 min, te lo puedes pasar. El otro día se terminaron goldeneye con un solo disparo. Si se cuelga cada vez que disparas? Casi daría igual, te lo podrías pasar así.

Quieres entenderlo ahora?

La gente se está quejando de que queréis defender lo indefendible y tragar con todo.
@Chenkaiser O es bueno o es malo, que mas dará la persona
Yo el input lag del que tanto hablais no lo noto, estoy por ello tragando con todo por no unirme a los que si lo notais y daros la razon aunque a mi no me pase?
Nalgisa escribió:Habla de excusas y justifica su posición diciendo que la gente se pasa el juego. En fin.

Por estas cosas es por lo que hay que insistir en la basura de port que han sacado (y que encima aún ni han arreglado, que es todavía más grave). Por suerte hay bastante gente que ya ha dicho que gracias a los comentarios del hilo han podido esquivar la bala.

No mezcles churros con merinas.

Si en esta misma página alguien ha dicho que se lo ha pasado, ya me dirás tú a mi qué tiene eso de excusa, con el hecho sumado de que hay más gente que lo está jugando aún con sus defectos y problemas.

Gustos hay millones, asi que algunos "los salvaréis" como tú dices y aún así otros lo probarán y dirán que no es para tanto. Y es a estos a los que lapidáis por no pensar como vosotros.

Cada uno juega y ve las cosas de forma diferente así que lo que sí está mal es tildar de mentirosa a la gente sin más.

Borj0 escribió:@Chenkaiser

Entonces tu quieres definir tu concepto de injugable.

Puedes jugar mientras te golpeo la cabeza? Si, y te puedes pasar cualquier juego e incluso ser el mejor player. Pero verás que bien el día que pruebes a jugar sin esos golpes.

No hay admisión posible ahí, la definición de eso es incómodo. Jugable claro, por supuesto. Pero es que un juego que se cuelgue cada 20 min, te lo puedes pasar. El otro día se terminaron goldeneye con un solo disparo. Si se cuelga cada vez que disparas? Casi daría igual, te lo podrías pasar así.

Quieres entenderlo ahora?

La gente se está quejando de que queréis defender lo indefendible y tragar con todo.

¿Mi concepto de Injugable ? Hasta donde yo sé, injugable = no se puede jugar, así que no sé a qué viene esa apreciacion de mi "concepto". Si es injugable no se debería poder ni avanzar. Incómodo no es injugable.

A mi lo que me encanta es que se diga que queremos defender lo indefendible y no lo estamos haciendo.

En todo momento decimos que el juego tiene sus fallos pero no sé por qué, si no se opina que es un desastre, ya estamos equivocados.

Más respeto por los gustos ajenos se debería tener.

yeong escribió:@Chenkaiser O es bueno o es malo, que mas dará la persona

¿Tú sabes que hay juegos horrendos que no suele jugar ni dios pero aún así tienen sus adeptos? Pues esto es igual.

Esta versión está clarisimo que tiene sus fallos pero hay a quien le da igual porque le entretiene. Tan fácil como eso.

Pero parece que es muy dificil de entender para algunos.
Que no es cuestión de gustos, que no os enteráis...

A todos nos gusta que un juego tenga 0 problemas, que esté pulido y esté con los menos fallos posibles.

El problema radica en que se defienda las carencias que un juego tiene (este, en este caso) solo porque "lo estoy jugando y me parece perfectamente jugable"

Ya se me echaron encima cuando eche pestes del Ark Survival Evolved y me peleé con tela de gente por lo mismo, porque la gente NO ENTIENDE que el problema empieza cuando se NIEGA lo evidente, que en ese caso, había parones de hasta 2 fps y momentos de 144px de resolución.

Y la historia siempre se repite, esta vez con otros fallos pero siempre igual. Los devs que sienten que los jugadores de Switch son jugadores de segunda clase a los que pueden portear cualquier mierda y se quedaran callados (nuevo caso: MUTANT YEAR ZERO) y algunos de los jugadores que les dan la razon y defienden que el juego es perfectamente jugable porque ellos lo estan jugando...
Que lo hayamos pasado y dedicado mucho tiempo y disfrutado no quiere decir que sea “perfectamente jugable” como estáis diciendo.

Si así fuera no se estaria discutiendo, con lo cual es evidente el problema. No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Yo la segunda vuelta la voy a hacer cuando este arreglado porque quiero sacarle provecho a las armas que no he podido disfrutar por la complejidad que se da en switch al hacer “derecha + izquierda + derecha” y demás inputs que te piden...

PD: si lo que chirria es que digais que es “perfectamente jugable”. Los graficos ya no los van a arreglar pero el tema del rendimiento si, es mejorable y mientras lo sea no se puede usar la palabra perfecto.

Es cuestion de semántica
Skylez escribió:Que no es cuestión de gustos, que no os enteráis...

A todos nos gusta que un juego tenga 0 problemas, que esté pulido y esté con los menos fallos posibles.

El problema radica en que se defienda las carencias que un juego tiene (este, en este caso) solo porque "lo estoy jugando y me parece perfectamente jugable"

Ya se me echaron encima cuando eche pestes del Ark Survival Evolved y me peleé con tela de gente por lo mismo, porque la gente NO ENTIENDE que el problema empieza cuando se NIEGA lo evidente, que en ese caso, había parones de hasta 2 fps y momentos de 144px de resolución.

Y la historia siempre se repite, esta vez con otros fallos pero siempre igual. Los devs que sienten que los jugadores de Switch son jugadores de segunda clase a los que pueden portear cualquier mierda y se quedaran callados (nuevo caso: MUTANT YEAR ZERO) y algunos de los jugadores que les dan la razon y defienden que el juego es perfectamente jugable porque ellos lo estan jugando...

Claro que es cuestión de gustos. Hay quien no pasa ni una y hay quien le da igual hasta cierto punto.

En ambos se tiene en cuenta que hay problemas pero la diferencia es el nivel de tolerancia a ellos de cada uno.

PJP escribió:Que lo hayamos pasado y dedicado mucho tiempo y disfrutado no quiere decir que sea “perfectamente jugable” como estáis diciendo.

Perfectamente jugable se refiere a que se puede jugar, no que sea perfecto.

https://www.google.com/search?q=perfect ... e&ie=UTF-8

Acepción 2, no la 1.

Como has dicho, es cuestión semántica.
Chenkaiser escribió:
Skylez escribió:Que no es cuestión de gustos, que no os enteráis...

A todos nos gusta que un juego tenga 0 problemas, que esté pulido y esté con los menos fallos posibles.

El problema radica en que se defienda las carencias que un juego tiene (este, en este caso) solo porque "lo estoy jugando y me parece perfectamente jugable"

Ya se me echaron encima cuando eche pestes del Ark Survival Evolved y me peleé con tela de gente por lo mismo, porque la gente NO ENTIENDE que el problema empieza cuando se NIEGA lo evidente, que en ese caso, había parones de hasta 2 fps y momentos de 144px de resolución.

Y la historia siempre se repite, esta vez con otros fallos pero siempre igual. Los devs que sienten que los jugadores de Switch son jugadores de segunda clase a los que pueden portear cualquier mierda y se quedaran callados (nuevo caso: MUTANT YEAR ZERO) y algunos de los jugadores que les dan la razon y defienden que el juego es perfectamente jugable porque ellos lo estan jugando...

Claro que es cuestión de gustos. Hay quien no pasa ni una y hay quien le da igual hasta cierto punto.

En ambos se tiene en cuenta que hay problemas pero la diferencia es el nivel de tolerancia a ellos de cada uno.


Realmente por ti no va el asunto, asumes lo que hay que asumir y eres consecuente.

https://www.nintenderos.com/2019/07/el-director-de-bloodstained-asegura-que-la-version-de-switch-quedara-tan-pulida-como-la-del-resto-de-plataformas/

Como puso un compañero mas arriba, esto va para el que el otro día me aseguraba que el juego en PC estaba igual que en Switch, con sus mismos fallos...
@Chenkaiser yo hablaba semanticamente de perfecto. perfecto no es porque es mejorable.
Y perfectamente jugable seria que se puede jugar en grado elevado, pero es que no es jugable “en grado elevado”; es jugable.

Solo tienes que mirarte otra version y veras como rapidamente le quitas el “perfectamente” xDD

Pero vamos, que lo triste de verdad es que no se hable del juego y entre gente a preguntar secretos, armas, combinaciones, ponga sus skins mas chungas, sus metodos de farmeo, sus ganas porque saquen otro pj jugable etc.

Yo lo veo claro.
@PJP Y Nunca pondré en duda que las otras versiones sean mejores jugablemente porque está visto que lo son.
Vamos a ver, que el juego en Switch está: roto

Luego podéis adornarlo con "peor jugabilidad, no tan pulido, etc etc", pero yo diría que esas acepciones son dedicadas a versiones que como mínimo no te peten mientras juegas de manera asidua, o tengas que hacer equilibrios para jugar.

El juego se puede llegar a jugar, que creo que hay una enorme diferencia con ser perfectamente jugable.
@metaljules respeto tu opinion pero eso de "se puede llegar a jugar" no lo entiendo.

Que puede estar mas pulido...x supuesto!! Que se juega Perfectamente tambien!! Yo he tenido 0 problemas (solo se me bloqueo una vez) y creeme que entiendo todos los conceptos relacionados con las quejas.

Roto significa que no se puede jugar y que continuamente hay bugs. Yo he tenido solo 1 que fue un bloqueo y ya esta. Insisto, se asusta demasiado a la gente siendo alarmistas.

Que es mejor en otros lados x supuesto, que es una pena q no se vea como en ps4, por supuesto, que esta roto?? Sinceramente pienso que no ya que yo me lo he pasado y no he visto grandes problemas (exceptuando personajes la mar de cutres y caidas de fps puntuales en la zona dnd hay agua)

Saludos y a disfrutarlo!!
cloud21 escribió:
Roto significa que no se puede jugar y que continuamente hay bugs. .


Veo que entiendes el significado de roto, y has explicado bastante bien que es lo que pasa con el juego.

Es inaceptable que durante la tarde que estuve echándole al juego, se me cerrará hasta 5 veces.

5 veces en una tarde.

Y no es el mayor récord que he visto.

Todo esto sumado a que mas que ir a jugar, tienes que ir predispuesto a hacer concesiones y pedalear.

Exacto, el juego está roto, y por supuesto, como de peques jugábamos con una lata al futbol, se puede llegar a jugar, como con todo, pero esto de alarmista no tiene nada.

Si fuese alarmista, esta gente se habría embolsado la pasta, y no hubiera dicho nada [fumando]
La gente diciendo que tiene que jugar con el timming dado el input lag y defendiendo que es perfectamente jugable, todo correcto..... Debe ser que es un nuevo modo de dificultad en la switch...

Salu2
metaljules escribió:
cloud21 escribió:
Roto significa que no se puede jugar y que continuamente hay bugs. .


Veo que entiendes el significado de roto, y has explicado bastante bien que es lo que pasa con el juego.

Es inaceptable que durante la tarde que estuve echándole al juego, se me cerrará hasta 5 veces.

5 veces en una tarde.

Y no es el mayor récord que he visto.

Todo esto sumado a que mas que ir a jugar, tienes que ir predispuesto a hacer concesiones y pedalear.

Exacto, el juego está roto, y por supuesto, como de peques jugábamos con una lata al futbol, se puede llegar a jugar, como con todo, pero esto de alarmista no tiene nada.

Si fuese alarmista, esta gente se habría embolsado la pasta, y no hubiera dicho nada [fumando]


Te secundo totalmente, porque todo lo que has dicho casa con lo que llevo pensando desde que la versión de Switch salio a la venta.

PD: Como bien dices, ya no tenemos 10 años como para seguir imaginandonos balones cuando pateamos una lata
Juer pues que mala suerte! en serio que no es por fastidiar. A mi, solo una vez en todo el juego! Igual es que no dejais de jugar y la consola ya esta cansada!! jajaja :)

Saludos!
Yo llevo unas 25 horas (estoy preparándome para los 2 jefes finales del True Ending) y no he notado nada “raro” que lo haga injugable. Tampoco se me ha colgado ni una sola vez. El input lag para mi es inapreciable. Por ponerle peros, sería que va a 30 fps en vez de 60 fps como en PS4 o Xbox y que a veces los tiempos de carga entre pantallas se hacen largos.

P.D.: Cuando saquen el parche me da a mi que ya tendré el juego más que aburrido [carcajad]
@cloud21

Se te colgó, luego porque dices que cero problemas? Es lógico que se cuelguen los juegos? A mi es el primer juego que se me queda colgado en la switch.

Y si pierdo una partida de horas? Se dirá que es mi problema por no guardar a menudo?

Trabajo como informatico en área de support, a veces funciona mal la plataforma de trabajo y les pido a los desarrolladores que guarden a menudo porque se puede cerrar en cualquier momento. Y mientras mi equipo dedica el 100% a solucionar el problema. Se puede trabajar? Por supuesto. Esta bien? No.

No hay más... Yo no voy a mi jefe y le digo que esta perfectamente porque como mucho se cierra 3 veces al día, y lo normal es que menos... No es así. Se trabaja en solucionarlo porque está mal punto.

Pero repito, si a mi jefe le dijese el cliente que se la sopla, que es perfectamente usable tal y como está, mi jefe no dedicaría ni un puto recurso a arreglarlo, porque voluntariamente nadie pierde dinero.
Trigun_R escribió:La gente diciendo que tiene que jugar con el timming dado el input lag y defendiendo que es perfectamente jugable, todo correcto..... Debe ser que es un nuevo modo de dificultad en la switch...

Salu2

...o más bien que leemos y lo enfocamos como nos conviene para intentar desprestigiar las opiniones ajenas.

Tal y como han dicho, es cuestión de semántica. Tú has leido la frase otorgándole el significado de la primera acepción del diccionario y yo la puse pensando en la segunda.
@Chenkaiser Lo mismo puedo decir de tu comentario ;) amen de que no he hecho ninguna alusión a tu persona, que a la gente le parece bien que saquen juegos así pues perfecto oiga que no lo arreglen "pa que" si esta de puta madre, desgraciadamente esta es la tónica de switch ports hechos con prisas y mal solo para sacar tajada de switch, es perfecto ya que sus usuarios encima nos abalan y defienden con uñas y dientes.

Ahora os pregunto: ¿que cojones defendéis con estas discusiones? pero responderme de verdad por favor que quiero saber que es lo que defendéis con tanto ahincó es que no lo entiendo en vez de juntarse la comunidad y quejarse para que vengan los juegos en un estado aceptable les aplaudimos, paren el mundo que me bajo.


Salu2 y gracias a dios que tengo la switch con emunand y puedo probar estas chapuzas antes de comprarlas porque desde luego con mi dinero no voy a apoyar estas practicas
A ver que el juego es perfectamente jugable no hay duda pero que existen bugs, cierres e imput lag también. Yo jugué unas 3h y me estaba encantando pero también es cierto que esos fallos lastraban la experiencia. Así que, pq no dejarlo apartado un tiempo y esperar que lo soluciones para disfrutarlo más? También es cierto que más de un mes después no han hecho nada ni se le espera
Trigun_R escribió:@Chenkaiser Lo mismo puedo decir de tu comentario ;) amen de que no he hecho ninguna alusión a tu persona, que a la gente le parece bien que saquen juegos así pues perfecto oiga que no lo arreglen "pa que" si esta de puta madre, desgraciadamente esta es la tónica de switch ports hechos con prisas y mal solo para sacar tajada de switch, es perfecto ya que sus usuarios encima nos abalan y defienden con uñas y dientes.

Ahora os pregunto: ¿que cojones defendéis con estas discusiones? pero responderme de verdad por favor que quiero saber que es lo que defendéis con tanto ahincó es que no lo entiendo de verdad en vez de juntarse la comunidad y quejarse para que vengan los juegos en un estado aceptable les aplaudimos, paren el mundo que me bajo.


Salu2 y gracias a dios que tengo la switch con emunand y puedo probar estas chapuzas antes de comprarlas porque desde luego con mi dinero no voy a apoyar estas practicas

"No he hecho alusión a tu persona" pero siendo el único que ha puesto esa frase no hay que ser un Sherlock para imaginárselo ;)

En ningún momento he dicho que me gusta que saquen juegos así y que no lo arreglen.

Lo único que defiendo es que aún teniendo fallos, el juego se puede jugar, que parece que si no piensas como todo el rebaño, ya te tienen que decir de todo.

¿Que estoy esperando que lo arreglen? Por supuesto. Pero lo que no voy a decir es que es injugable porque me deja jugarlo y avanzar. ¿Que vendrá otro y dirá lo contrario? Pues también, porque como he dicho varias veces, cada uno tiene un nivel de tolerancia diferente a los fallos.

Por eso vuelvo a decir que no entiendo por qué la gente tiene tan poca empatía hacia los gustos ajenos como cité antes, que hay juegos que aún siendo horrendos (léase esta versión) aún así tiene su legión de adeptos que saben a lo que están jugando.

Y respecto al símil de que "ya tenemos una edad", me parece muy triste pensar así. Yo al menos siempre intentaré ilusionarme por las cosas y ver el aspecto positivo. Mientras pueda, intentaré que siga así.
@Chenkaiser No se porque me vuelves a responder como si mi mensaje fuera hacia tu única y exclusivamente, esta es la tónica de todos los hilos de ports de switch pásate por el de Mutant Year Zero por ponerte un ejemplo.

A mi me parece perfecto que para ti sea jugable enhorabuena y disfrútalo una cosa es eso y otra cosa es MENTIR como están haciendo muchos usuarios o auto engañarse.

Y el símil de la edad me dices donde esta?? porque yo no lo veo,y eso si que tergiversar un mensaje ;) te veo especialmente sensible con este tema y no se muy bien porque, que es tan fácil como ser sinceros y decir que el juego en switch tiene cuelgues y que tiene un input lag bastante notable ( cosa que por ejemplo a mi me hace no poder disfrutarlo dado el tipo de juego que es) ¿puedes tu respetar eso?. ¿que hay que defender ahi? ¿es mentira?, en fin...

Salu2 y lo dicho que no se a que viene tu mensaje.
2863 respuestas