Skylez escribió:Yo tampoco lo he empezado y el plazo de devolucion se fue ya a la puta (no me arrepiento de no haberlo devuelto) así que solo queda esperar paciente a que cumplan lo prometido!
dieguito8919 escribió:Skylez escribió:Yo tampoco lo he empezado y el plazo de devolucion se fue ya a la puta (no me arrepiento de no haberlo devuelto) así que solo queda esperar paciente a que cumplan lo prometido!
Estamos exactamente igual
Borj0 escribió:@neodark666
Yo lo vendí, y terminaré cogiéndolo en pc en el futuro (lastima porque estos juegos en portatil son clave).
Máxima prioridad?
Si se han bloqueado ventas significa en muy poco tiempo se arregla para generar dinero.
Si ha vendido con éxito? Significa que el dinero ya esta generado así que ya lo haremos, ahora hay que sacar dlcs para ganar más dinero, además esta rota una versión de 4, los dlcs van a vender en 4 versiones así que....
leonxx escribió:Borj0 escribió:@neodark666
Yo lo vendí, y terminaré cogiéndolo en pc en el futuro (lastima porque estos juegos en portatil son clave).
Máxima prioridad?
Si se han bloqueado ventas significa en muy poco tiempo se arregla para generar dinero.
Si ha vendido con éxito? Significa que el dinero ya esta generado así que ya lo haremos, ahora hay que sacar dlcs para ganar más dinero, además esta rota una versión de 4, los dlcs van a vender en 4 versiones así que....
No creo que le den maxima prioridad a un juego que es perfectamente jugable sin problemas de principio a fin. Esta claro que hace falta pulirlo, pero solo eso. Desde luego para mi es el GOTY por ahora, aunque ya despues de mas de 30 horas estoy dandole a otros juegos, a no ser que los DLCs tengan algo que interese.
Y suerte, con la version PC, que tembien dicen que tiene fallos, cuelges y demas.
neodark666 escribió:Esto tiene pinta que ira para largo. Me gustaría saber que es para ellos máxima prioridad...
Máxima prioridad?
No creo que le den maxima prioridad a un juego que es perfectamente jugable sin problemas de principio a fin. Esta claro que hace falta pulirlo, pero solo eso. Desde luego para mi es el GOTY por ahora, aunque ya despues de mas de 30 horas estoy dandole a otros juegos, a no ser que los DLCs tengan algo que interese.
Y suerte, con la version PC, que tembien dicen que tiene fallos, cuelges y demas.
Máxima prioridad?
cloud21 escribió:De verdad que alucino...en todos los hilos de switch es lo mismo. Esta claro que no es la mejor version pero vamos...ya me lo pase y de injugable nada. De hecho, si no existiese internet y tanta opinion la gente ni se daria cuenta
Yo lo he jugado sin problemas y lo he disfrutado. Tiene zonas o diseños de personaje muy cutres pero en lineas generales el juego esta genial y se puede jugar sin problemas
Saludos
LaGarrota escribió:cloud21 escribió:De verdad que alucino...en todos los hilos de switch es lo mismo. Esta claro que no es la mejor version pero vamos...ya me lo pase y de injugable nada. De hecho, si no existiese internet y tanta opinion la gente ni se daria cuenta
Yo lo he jugado sin problemas y lo he disfrutado. Tiene zonas o diseños de personaje muy cutres pero en lineas generales el juego esta genial y se puede jugar sin problemas
Saludos
y 45 paginas despues seguis sin enteraros de que se queja la gente sobre este juego
torre donde vas bajando y te ataca un dragon por cada lado
cloud21 escribió:De hecho, si no existiese internet y tanta opinion la gente ni se daria cuenta
cloud21 escribió:@LaGarrota conozco todas las quejas...tengo vasi 40 años y he jugado toda mi vida...y la gente esta muy flipada. El juego podria ser mejor? Sin duda que podria estar mas pulido...pero gente clamando al cielo xq el juego no se puede jugar y que va a devolverlo etc....que se lo hagan mirar. El juego tiene muchas virtudes y entretiene (que para eso es)...end of story
Nalgisa escribió:"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores
Chenkaiser escribió:Nalgisa escribió:"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores
Si lo estamos jugando, vamos avanzando más o menos bien y además decimos que tiene sus defectos ¿eso es defenderlo?
Nalgisa escribió:Chenkaiser escribió:Nalgisa escribió:"Se juega perfectamente", cuando los propios desarrolladores han dicho que el juego necesita un parche urgente para arreglar, entre otras cosas, la jugabilidad. Defendéis más el cutreport que sus propios creadores
Si lo estamos jugando, vamos avanzando más o menos bien y además decimos que tiene sus defectos ¿eso es defenderlo?
Defenderlo es decir que se juega perfectamente, que es mentir, sin más. Y no es la primera vez que lo leo.

Nalgisa escribió:Al final va a resultar que el pésimo rendimiento del juego, reconocido por sus creadores y a la espera de un parche, es una cuestión subjetiva. Esto mejora por momentos
Nalgisa escribió:Habla de excusas y justifica su posición diciendo que la gente se pasa el juego. En fin.
Por estas cosas es por lo que hay que insistir en la basura de port que han sacado (y que encima aún ni han arreglado, que es todavía más grave). Por suerte hay bastante gente que ya ha dicho que gracias a los comentarios del hilo han podido esquivar la bala.
Borj0 escribió:@Chenkaiser
Entonces tu quieres definir tu concepto de injugable.
Puedes jugar mientras te golpeo la cabeza? Si, y te puedes pasar cualquier juego e incluso ser el mejor player. Pero verás que bien el día que pruebes a jugar sin esos golpes.
No hay admisión posible ahí, la definición de eso es incómodo. Jugable claro, por supuesto. Pero es que un juego que se cuelgue cada 20 min, te lo puedes pasar. El otro día se terminaron goldeneye con un solo disparo. Si se cuelga cada vez que disparas? Casi daría igual, te lo podrías pasar así.
Quieres entenderlo ahora?
La gente se está quejando de que queréis defender lo indefendible y tragar con todo.
yeong escribió:@Chenkaiser O es bueno o es malo, que mas dará la persona
Skylez escribió:Que no es cuestión de gustos, que no os enteráis...
A todos nos gusta que un juego tenga 0 problemas, que esté pulido y esté con los menos fallos posibles.
El problema radica en que se defienda las carencias que un juego tiene (este, en este caso) solo porque "lo estoy jugando y me parece perfectamente jugable"
Ya se me echaron encima cuando eche pestes del Ark Survival Evolved y me peleé con tela de gente por lo mismo, porque la gente NO ENTIENDE que el problema empieza cuando se NIEGA lo evidente, que en ese caso, había parones de hasta 2 fps y momentos de 144px de resolución.
Y la historia siempre se repite, esta vez con otros fallos pero siempre igual. Los devs que sienten que los jugadores de Switch son jugadores de segunda clase a los que pueden portear cualquier mierda y se quedaran callados (nuevo caso: MUTANT YEAR ZERO) y algunos de los jugadores que les dan la razon y defienden que el juego es perfectamente jugable porque ellos lo estan jugando...
PJP escribió:Que lo hayamos pasado y dedicado mucho tiempo y disfrutado no quiere decir que sea “perfectamente jugable” como estáis diciendo.
Chenkaiser escribió:Skylez escribió:Que no es cuestión de gustos, que no os enteráis...
A todos nos gusta que un juego tenga 0 problemas, que esté pulido y esté con los menos fallos posibles.
El problema radica en que se defienda las carencias que un juego tiene (este, en este caso) solo porque "lo estoy jugando y me parece perfectamente jugable"
Ya se me echaron encima cuando eche pestes del Ark Survival Evolved y me peleé con tela de gente por lo mismo, porque la gente NO ENTIENDE que el problema empieza cuando se NIEGA lo evidente, que en ese caso, había parones de hasta 2 fps y momentos de 144px de resolución.
Y la historia siempre se repite, esta vez con otros fallos pero siempre igual. Los devs que sienten que los jugadores de Switch son jugadores de segunda clase a los que pueden portear cualquier mierda y se quedaran callados (nuevo caso: MUTANT YEAR ZERO) y algunos de los jugadores que les dan la razon y defienden que el juego es perfectamente jugable porque ellos lo estan jugando...
Claro que es cuestión de gustos. Hay quien no pasa ni una y hay quien le da igual hasta cierto punto.
En ambos se tiene en cuenta que hay problemas pero la diferencia es el nivel de tolerancia a ellos de cada uno.
cloud21 escribió:
Roto significa que no se puede jugar y que continuamente hay bugs. .
metaljules escribió:cloud21 escribió:
Roto significa que no se puede jugar y que continuamente hay bugs. .
Veo que entiendes el significado de roto, y has explicado bastante bien que es lo que pasa con el juego.
Es inaceptable que durante la tarde que estuve echándole al juego, se me cerrará hasta 5 veces.
5 veces en una tarde.
Y no es el mayor récord que he visto.
Todo esto sumado a que mas que ir a jugar, tienes que ir predispuesto a hacer concesiones y pedalear.
Exacto, el juego está roto, y por supuesto, como de peques jugábamos con una lata al futbol, se puede llegar a jugar, como con todo, pero esto de alarmista no tiene nada.
Si fuese alarmista, esta gente se habría embolsado la pasta, y no hubiera dicho nada

Trigun_R escribió:La gente diciendo que tiene que jugar con el timming dado el input lag y defendiendo que es perfectamente jugable, todo correcto..... Debe ser que es un nuevo modo de dificultad en la switch...
Salu2
amen de que no he hecho ninguna alusión a tu persona, que a la gente le parece bien que saquen juegos así pues perfecto oiga que no lo arreglen "pa que" si esta de puta madre, desgraciadamente esta es la tónica de switch ports hechos con prisas y mal solo para sacar tajada de switch, es perfecto ya que sus usuarios encima nos abalan y defienden con uñas y dientes.Trigun_R escribió:@Chenkaiser Lo mismo puedo decir de tu comentarioamen de que no he hecho ninguna alusión a tu persona, que a la gente le parece bien que saquen juegos así pues perfecto oiga que no lo arreglen "pa que" si esta de puta madre, desgraciadamente esta es la tónica de switch ports hechos con prisas y mal solo para sacar tajada de switch, es perfecto ya que sus usuarios encima nos abalan y defienden con uñas y dientes.
Ahora os pregunto: ¿que cojones defendéis con estas discusiones? pero responderme de verdad por favor que quiero saber que es lo que defendéis con tanto ahincó es que no lo entiendo de verdad en vez de juntarse la comunidad y quejarse para que vengan los juegos en un estado aceptable les aplaudimos, paren el mundo que me bajo.
Salu2 y gracias a dios que tengo la switch con emunand y puedo probar estas chapuzas antes de comprarlas porque desde luego con mi dinero no voy a apoyar estas practicas
te veo especialmente sensible con este tema y no se muy bien porque, que es tan fácil como ser sinceros y decir que el juego en switch tiene cuelgues y que tiene un input lag bastante notable ( cosa que por ejemplo a mi me hace no poder disfrutarlo dado el tipo de juego que es) ¿puedes tu respetar eso?. ¿que hay que defender ahi? ¿es mentira?, en fin...