[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

En que se diferencia una partida normal de la partida +?

Y en que dificultad desbloqueas todas las armas y objetos en la misma partida? Es para no repetir dos veces el juego sin empezar la partida +
Skylez escribió:En que se diferencia una partida normal de la partida +?

Y en que dificultad desbloqueas todas las armas y objetos en la misma partida? Es para no repetir dos veces el juego sin empezar la partida +

Ni idea, yo sigo recorriendo el mapa para ir sacando todos los fragmentos posibles y armas que pueda en dificultad normal. ¿Hay algún arma exclusiva de los niveles de dificultad más altos?
He tenido que tirar de guía para sacar el demonio #44 y sin guía de chiripa he sacado un objeto donde OD haciendole una putadilla muy similar a la que se le hacía al bibliotecario en SOTN. Detallitos de IGA
@txefoedu ahh vale gracias! Ya pensaba que se me habia bugeado o algo la partida jaja.

Cuenta ese pequeño objeto de quien sabes. Me encantan los secretos, lo unico para lo que use guia a sido para la propia existencia de O.D y el bicho secreto, que imagino que sera el mismo que tu. [+risas]

Al final, pese a todo es un juegazo considerable. Al final solo me crasheo una vez. Lo mas sangrante en switch son las bajadas de fps( se nota mucho en algunos bosses o en el propio modo de los jefes) y el control de miriam para los imputs de las armas. No he podido utilizarlos basicamente.
PJP escribió:@txefoedu ahh vale gracias! Ya pensaba que se me habia bugeado o algo la partida jaja.

Cuenta ese pequeño objeto de quien sabes. Me encantan los secretos, lo unico para lo que use guia a sido para la propia existencia de O.D y el bicho secreto, que imagino que sera el mismo que tu. [+risas]

Al final, pese a todo es un juegazo considerable. Al final solo me crasheo una vez. Lo mas sangrante en switch son las bajadas de fps( se nota mucho en algunos bosses o en el propio modo de los jefes) y el control de miriam para los imputs de las armas. No he podido utilizarlos basicamente.

Es un juegazo a poco que te guste SOTN. A ver si el famoso parche puede mejorar al menos las ralentizaciones y los tiempos de carga exagerados en algunas zonas. Yo antes o después lo rejugaré en XBOX o PS4 para jugarlo con logros y con mejores gráficos, pero ahora mismo me apetecía más y me venía mejor jugarlo en modo portátil a pesar de los problemas de esta versión.

A mi me ha dado dos crasheos, uno al pasar de modo portátil a modo dock, fue instantáneo. No aguantó ni cinco segundos la primera vez que probé el juego en dock (era una partida que llevaba tiempo cargada y puesta en reposo varias veces) Y otro crash en modo portátil tras llevar varios días sin salir del juego, poniéndolo solo en reposo multiples veces.
El enemigo esquivo, tuve que echarme una siestecilla en el tren para verlo [ginyo] Y a OD le he sacado un artículo que aparentemente no sirve para mucho, lo curioso como conseguirlo. Muy SOTN
Imagen
Se sabe algo de los parches?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
veo mal que para poder avanzar en el juego tengas que usar fragmentos random [facepalm]

concretamente el
el fragmento absorbe sangre y el fragmento del agua


será todo lo lógico que quieran, pero en ningún momento te dicen que se puede utilizar para eso (y si lo vendo? se glichea el juego?), y mucho menos el segundo que es un fragmento que te lo dan aleatoriamente y sin ese no puedes avanzar en el juego [facepalm]

y yo que quería terminar el juego sin guías y ahora me siento sucio [buaaj]

eson son errores del director del juego, no sé si seguir con el juego o borrarlo para siempre
@kai_dranzer20 eso es como si te quejas en el SOTN de que hay que usar el poder del reloj en la sala del reloj :-|

Es decir, estas cosas van de la mano del juego. Las puedes sacar por casualidad, por boca a boca o por logica ( miras el mapa y sabes que necesitas algo ahi pero no el que). Vamos que lejos de ser un “error del director” es una marca de la casa.

Tampoco hay que sentirse sucio, quiza como mucho sueltes un “hala joder si estaba claro”.

Respecto al del agua, es un fragmento de los que mas % drop tiene del juego. Es facil que te salga sin querer...otra cosa es que alguien no lea las descripciones y se pase por alto para que sirve.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@PJP yo no juego Castlevania desde la SNES, así que no sé cómo es esa casa

el primer fragmento del que hablo no te enseñan a usarlo (como debe ser después de matar un jefe o jefa) y me quedé ¬_¬

el segundo fragmento sí es para arrojarle el mando a la cara del director, es obvio que se necesita algo para el agua y lo más lógico es que algún jefe tendría que dártelo, y al final resulta que un enemigo random te lo da el cual es complicado de matar y que solo sale en una parte específica de todo el mapa y que lo más normal es pasar de él hasta que puedas meterte al agua [facepalm]

una vez que ya sabía lo que tenía que hacer, 8 veces tuve que matarlo para que me lo diera, puto director de mierda [facepalm]

no debería sentirme sucio, es culpa de un juego mal hecho :)
kai_dranzer20 escribió:@PJP yo no juego Castlevania desde la SNES, así que no sé cómo es esa casa

el primer fragmento del que hablo no te enseñan a usarlo (como debe ser después de matar un jefe o jefa) y me quedé ¬_¬

el segundo fragmento sí es para arrojarle el mando a la cara del director, es obvio que se necesita algo para el agua y lo más lógico es que algún jefe tendría que dártelo, y al final resulta que un enemigo random te lo da el cual es complicado de matar y que solo sale en una parte específica de todo el mapa y que lo más normal es pasar de él hasta que puedas meterte al agua [facepalm]

una vez que ya sabía lo que tenía que hacer, 8 veces tuve que matarlo para que me lo diera, puto director de mierda [facepalm]

no debería sentirme sucio, es culpa de un juego mal hecho :)

Yo estoy con @PJP . Es parte del sistema de juego (probar cosas, descubrir secretos, encontrarlo todo...). Todos los que jugamos al SOTN sabiamos que veniamos a esto (y el juego nos ha ofrecido). Otra cosa es no tomarse el tiempo necesario para intentar buscar las soluciones a los "enigmas".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todos los que jugaron ese juego SOTN saben lo que tienen que hacer, y los que no, pues nos jodemos ;)

yo no voy a estar probando 800 fragmentos en cada habitación del juego [oki]
Hombre lo de la sangre es obvio desde el mismo momento que ves en el mapa que la fuente tiene una habitación para abajo y te acaban de dar un poder que absorbe la sangre.

Para el del desplazamiento acuático te doy la razón, que yo también tuve que buscar qué hacer porque hice la misión de matar a 8 bichos de esos y ninguno me dio el cristal (que me leo todas las descripciones y lo habría sacado de tenerlo)
kai_dranzer20 escribió:todos los que jugaron ese juego SOTN saben lo que tienen que hacer, y los que no, pues nos jodemos ;)

yo no voy a estar probando 800 fragmentos en cada habitación del juego [oki]

Ni que fueran calcos xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kai_dranzer20 escribió:@PJP yo no juego Castlevania desde la SNES, así que no sé cómo es esa casa

el primer fragmento del que hablo no te enseñan a usarlo (como debe ser después de matar un jefe o jefa) y me quedé ¬_¬

el segundo fragmento sí es para arrojarle el mando a la cara del director, es obvio que se necesita algo para el agua y lo más lógico es que algún jefe tendría que dártelo, y al final resulta que un enemigo random te lo da el cual es complicado de matar y que solo sale en una parte específica de todo el mapa y que lo más normal es pasar de él hasta que puedas meterte al agua [facepalm]

una vez que ya sabía lo que tenía que hacer, 8 veces tuve que matarlo para que me lo diera, puto director de mierda [facepalm]

no debería sentirme sucio, es culpa de un juego mal hecho :)

Y donde esta ese enemigo que te da el fragmento? como lo has encontrado?. Es verdad hay muchas cosas que no explica , a mi me ha pasado con el tema del rayo y los espejos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javitoto escribió:Y donde esta ese enemigo que te da el fragmento? como lo has encontrado?. Es verdad hay muchas cosas que no explica , a mi me ha pasado con el tema del rayo y los espejos.


creo que no te entendí o creo que vas un poco atrás que yo

solo sale más adelante en la historia y tuve que verlo en un video de youtube para poderlo farmear hasta que te lo da, ya que nadie te lo explica

te ahorro el quebradero de cabeza, por si te interesa sin mayor spoiler

es un enemigo random que está dentro del agua y tiene unos brillos azules (para hacerlo más llamativo según el director del juego), no tiene mucho pierde ya que casi siempre te ataca a diferencia de otros que nunca lo hacen
kai_dranzer20 escribió:será todo lo lógico que quieran, pero en ningún momento te dicen que se puede utilizar para eso (y si lo vendo? se glichea el juego?), y mucho menos el segundo que es un fragmento que te lo dan aleatoriamente y sin ese no puedes avanzar en el juego [facepalm]


Nada mas empezar el juego, en el área del barco, te enseñan a usar fragmentos para interactuar con el entorno y, a modo de tutorial, te dicen que acciones un cañón usando el fragmento de lanzar fuego.

De ahí en adelante ya sabes que los fragmentos se pueden usar no solo para matar enemigos, sino que también sirven para interactuar. Tampoco hay que probar todos los fragmentos del juego,
solo con algo de lógica se saca, como el de absorver sangre, con el del agua te imaginas que si no es un power up, será algún fragmento de algo que se desplaza por el agua, etc.

Tampoco quiero decir que sea super sencillo ni nada por el estilo, yo también me quedé pillado un tiempo en esa parte, pero vaya, que se termina sacando conociendo las mecánicas que te muestran desde un principio.
Skylez escribió:En que se diferencia una partida normal de la partida +?

Y en que dificultad desbloqueas todas las armas y objetos en la misma partida? Es para no repetir dos veces el juego sin empezar la partida +



Alguien puede solucionarme la duda pls?? Es que me yan contestado pero no para solucionarmela :(
Envían un comunicado y en lugar de hablar del parche, es para hacer una encuesta sobre vestiditos DLC de pago. La madre que los parió.
Hay que tener paciencia, es Julio, ahora mismo el equipo de desarrollo está contando los billetes en las bahamas mientras se explican como la versión de switch es la que más beneficio les ha dado siendo la que menos trabajo ha tenido. Bebiendo y cantando es dificil trabajar es una oficina para sacar parches. Y yo, mientras tanto, con el juego precintado. Puta vida! [carcajad]
Me gustaria que dijeran algo al menos sobre el parche, para ver como va, que vayan enseñando...

Que esta muy bien que se tomen un respiro por el trabajo de muchos años... pero es que hay un problema grave que hay que solucionar...
Skylez escribió:Me gustaria que dijeran algo al menos sobre el parche, para ver como va, que vayan enseñando...

Que esta muy bien que se tomen un respiro por el trabajo de muchos años... pero es que hay un problema grave que hay que solucionar...


Pues si, en dos semanas da para sacar un parche aunque sea pequeño y decir como va el progreso...
PJP escribió:@kai_dranzer20 eso es como si te quejas en el SOTN de que hay que usar el poder del reloj en la sala del reloj :-|


A mí esas cosas como la sala del reloj del sotn siempre se me hizo ridículo, pero vamos, eran aquellos tiempos.

Por eso digo, que ahora mismo habiendo avanzado tanto, con tantos juegos que ya perfeccionado la fórmula, esas cosas se podrían hacer mejor sin perder la identidad de los metroid de Igarashi.
La identidad del juego es que uno haga sus deducciones y pruebas a partir del entorno que ve y los poderes que tiene para abrir nuevos caminos, como el SOTN...ahora si quereis que os lo den todo masticadito en plan letreros de "aqui utiliza tal cristal" "aqui utiliza el otro cristal" "aqui salta" "aqui golpea" pues apaga y vamonos...


Es como a cuando los sonics empezaron a ponerles letreros de peligro y caida encima de barreras de pinchos o abismos...me quede en plan "ahora se piensan que somos monguers que ya no somos capaces de deducir que si salto al vacio me muero viendo el entorno o como va la cosa?" o como si un MegamanX ahora le pides que te ponga letreros de donde estan las piezas de la armadura especial...
Que trae nuevo el DLC ??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
T-elos escribió:La identidad del juego es que uno haga sus deducciones y pruebas a partir del entorno que ve y los poderes que tiene para abrir nuevos


la identidad del juego te la plantean desde el inicio y en ningún momento te dicen que hay que farmear fragmentos random de enemigos random para poder avanzar [facepalm]

peor cuando muchos no lo jugamos a diario y eso del cañón al inicio ya lo había olvidado pero recuerdo que NO se necesitaba un fragmento en específico para dispararlo (y aunque así fuera, ya pasaron 15 horas de juego [y varias semanas para mi]) solo con poner la mano es suficiente y también eso de usar la mano aún ahora se me sigue olvidando que sirve para algo

acabo de desbloquear la segunda habilidad del agua y me la dio un jefe (como debe ser), entonces para qué se necesita la primera ? [facepalm]

es como si a mitad del juego se inventan una mecánica nueva donde te obligan a plantar 20 veces el maíz para poder avanzar y nadie te da ni una pista [facepalm] (aún no lo termino, y espero que eso de plantar no sea obligatorio)
kai_dranzer20 escribió:
T-elos escribió:La identidad del juego es que uno haga sus deducciones y pruebas a partir del entorno que ve y los poderes que tiene para abrir nuevos


la identidad del juego te la plantean desde el inicio y en ningún momento te dicen que hay que farmear fragmentos random de enemigos random para poder avanzar [facepalm]

peor cuando muchos no lo jugamos a diario y eso del cañón al inicio ya lo había olvidado pero recuerdo que NO se necesitaba un fragmento en específico para dispararlo (y aunque así fuera, ya pasaron 15 horas de juego [y varias semanas para mi]) solo con poner la mano es suficiente y también eso de usar la mano aún ahora se me sigue olvidando que sirve para algo

acabo de desbloquear la segunda habilidad del agua y me la dio un jefe (como debe ser), entonces para qué se necesita la primera ? [facepalm]

es como si a mitad del juego se inventan una mecánica nueva donde te obligan a plantar 20 veces el maíz para poder avanzar y nadie te da ni una pista [facepalm] (aún no lo termino, y espero que eso de plantar no sea obligatorio)

Fragmentos random? A ver. No hay que farmear al azar. Hay que ir bien derecho a por un bicho que te permite hacer eso...no es como si el fragmento fuera aleatorio y lo diera un bicho aleatorio. Creo que ademas no llega ni a una hora el tiempo que tienes que usar dicho fragmento. Que como digo, te lo encuentras sin querer porque tiene un 10% de drop y te ponen 4 bichos seguidos que lo dropean.De “random” solo tiene el dropeo.

Creo que hay muchas mas cosas jodidas de sacar que ese detalle pero oye, para eso estan los foros y forma parte de la identidad del juego. Esta totalmente hecho a drede, igual que antaño tenias que preguntar a los amigos o seguias dando vueltas durante horas hasta que leias una guia impresa o dabas con ello por casualidad...claro que habia menos cantidad de juegos y te molestabas en leer los textos.

Sobre lo demas, eso es cosa tuya y solo tuya. Quiza no es tu estilo de juego, tu hablas de que no recuerdas lo del cañon. Hombre, si te pones el SOTN (es el que yo jugue) mas te vale tener buena memoria...y sinceramente estos detalles son lo que hacen distinto el genero.

Oye, que no te intento convencer. Yo soy tu y lo vendo antes de sufrir con el juego. Pero no desmerezcas y tildes de “error del director” algo que esta hecho con toda la intencion del mundo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@PJP yo varias veces paso de los bichos (tengo nivel 40) y mas los del agua pues pensaba : "mato a los bichos esos hasta que pueda meterme al agua"

y siempre pienso en todas las posibilidades, pero me negaba a aceptar que hayan puesto una chapuza de esas aleatorias obligatorias, hubiera sido mucho mejor poner un bicho random en tierra y con 100% de dropeo para tener esa habilidad, tambien leo todas las habilidades de los fragmentos,

hasta pasé el nivel de 8 bits antes de obtener el final malo
PJP escribió:Fragmentos random? A ver. No hay que farmear al azar. Hay que ir bien derecho a por un bicho que te permite hacer eso...no es como si el fragmento fuera aleatorio y lo diera un bicho aleatorio. Creo que ademas no llega ni a una hora el tiempo que tienes que usar dicho fragmento. Que como digo, te lo encuentras sin querer porque tiene un 10% de drop y te ponen 4 bichos seguidos que lo dropean.De “random” solo tiene el dropeo.

Creo que hay muchas mas cosas jodidas de sacar que ese detalle pero oye, para eso estan los foros y forma parte de la identidad del juego. Esta totalmente hecho a drede, igual que antaño tenias que preguntar a los amigos o seguias dando vueltas durante horas hasta que leias una guia impresa o dabas con ello por casualidad...claro que habia menos cantidad de juegos y te molestabas en leer los textos.

Sobre lo demas, eso es cosa tuya y solo tuya. Quiza no es tu estilo de juego, tu hablas de que no recuerdas lo del cañon. Hombre, si te pones el SOTN (es el que yo jugue) mas te vale tener buena memoria...y sinceramente estos detalles son lo que hacen distinto el genero.

Oye, que no te intento convencer. Yo soy tu y lo vendo antes de sufrir con el juego. Pero no desmerezcas y tildes de “error del director” algo que esta hecho con toda la intencion del mundo.


Ahí está el tema.

En su día el Wild Arms en japonés me costó año y medio. (15 mil pelas de importación)

Hoy en día, me dura una semana porque lo hubiera dejado por imposible y a otra cosa mariposa que tengo mucho acumulado y poco tiempo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@PJP ya que saben mucho de estos juegos y de su director , ¿Porqué se filtró este tema desde hace 3 años? O es un tema reciclado?

Fecha de subida junio 2016 ¬_¬


Si no fuera por su música ( y por la Waifu con audio japoneses) ya lo hubiera dejado :)
Como se consigue el arma esa que es del symphony la que no para de pegar todo el rato.
kai_dranzer20 escribió:
T-elos escribió:La identidad del juego es que uno haga sus deducciones y pruebas a partir del entorno que ve y los poderes que tiene para abrir nuevos


la identidad del juego te la plantean desde el inicio y en ningún momento te dicen que hay que farmear fragmentos random de enemigos random para poder avanzar [facepalm]

peor cuando muchos no lo jugamos a diario y eso del cañón al inicio ya lo había olvidado pero recuerdo que NO se necesitaba un fragmento en específico para dispararlo (y aunque así fuera, ya pasaron 15 horas de juego [y varias semanas para mi]) solo con poner la mano es suficiente y también eso de usar la mano aún ahora se me sigue olvidando que sirve para algo

acabo de desbloquear la segunda habilidad del agua y me la dio un jefe (como debe ser), entonces para qué se necesita la primera ? [facepalm]

es como si a mitad del juego se inventan una mecánica nueva donde te obligan a plantar 20 veces el maíz para poder avanzar y nadie te da ni una pista [facepalm] (aún no lo termino, y espero que eso de plantar no sea obligatorio)




primero de todo, farmeo? solo necesitas UNA, no te piden que consigas 200 para tener el poder, el unico farmeo de materiales que hay es para hacer armas las cuales no son en ningun momenti imprescindibles puedes pasarte todo el juego con las armas que te van cayendo y cristales no pasan ni 5 minutos que te caigan dos o tres, si hasta esta la opcion de quitar la animacion de lo cansino de todos los cristales que te dan, sobre las pistas,como que no te dan una pista?? no puedes hundirte en el agua solo flotar! con lo cual solo has de deducir que necesitas algun cristal que te permita hundirte en el agua ergo te la tiene que dar alguna criatura de agua, sea un boss sea un enemigo normal, lo ilogico seria que el cristal para moverte en el agua te lo diera un murcielago, un zombi o una arpia voladora eso si seria ilogico y entenderia las quejas, ademas cada cristal que te dan tiene su descripcion de para que sirve sea como arma, potenciador o modificacion del entorno, casi todos los juegos de corte metroidvania tiene elementos asi, de que si no puedes seguir por una zona has de deducir que te falta algo, e ir probando las armas o items que vayas consiguiendo, es mas hay zonas que si consigues entrar antes de tiempo porque has buscado el bicho para entrar seran un infierno, el bicho del agua que necesitas para llegar puede estar mas adelante con un drop alto para que consigas el cristal en ese momento y no antes, el cañon del principio necesitia si o si el cristal bola de fuego que te dan y que el juego te lo pone automaticamente en ese momento para que sepas que hay cristales que afectan el entorno, sin fuego no puedes encender la mecha del cañon...y es una mecanica que te enseña obligatoriamente el juego si o si, la primera es para poder hundirte en el agua y la siguiebtes para moverte mejor dentro de ella, ademas ya te aviso que esa no es la peor mecanica para llegar una zona...
Hola chicos he podido estrenar el juego hoy y a pesar de que me está gustando, me gustan todos los metroidvanias que he jugado.

Este el timing de los movimientos se me está haciendo muy complicado.

Y noto el personaje un poco peso plomo me recuerda al castlevania circle of the moon de gba que me gustaba mucho por cierto , pero claro acostumbrado a los últimos que jugué y pase el aria of sorow y continuación pues se me hace tosco.

No se si es cosa de la versión de switch o del juego.

Se me ha bloqueado la imagen del juego tres veces unos segundos, sólo juego en modo dock.

Espero que saquen un parche pronto que mejore eso, no se si hay alguna fecha confirmada.

Y por último el tema de las técnicas por ejemplo el de la patada voladora me cuesta horrores hacer una patada ya no digo dos seguidas.

Juego con el mando Pro. Y no se jugando al dragón ball figterz que casi todo se hacen medias lunas me salen perfectamente y otros comandos. Así que no se no creo que sea por falta de habilidad ni por el mando.

Algún consejo? No se me desespera sobretodo esto último.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con mi version digital, solo noto parones y cosas raras en el modo dock, en portatil funciona bien.
Quetzalcoal escribió:Hola chicos he podido estrenar el juego hoy y a pesar de que me está gustando, me gustan todos los metroidvanias que he jugado.

Este el timing de los movimientos se me está haciendo muy complicado.

Y noto el personaje un poco peso plomo me recuerda al castlevania circle of the moon de gba que me gustaba mucho por cierto , pero claro acostumbrado a los últimos que jugué y pase el aria of sorow y continuación pues se me hace tosco.

No se si es cosa de la versión de switch o del juego.

Se me ha bloqueado la imagen del juego tres veces unos segundos, sólo juego en modo dock.

Espero que saquen un parche pronto que mejore eso, no se si hay alguna fecha confirmada.

Y por último el tema de las técnicas por ejemplo el de la patada voladora me cuesta horrores hacer una patada ya no digo dos seguidas.

Juego con el mando Pro. Y no se jugando al dragón ball figterz que casi todo se hacen medias lunas me salen perfectamente y otros comandos. Así que no se no creo que sea por falta de habilidad ni por el mando.

Algún consejo? No se me desespera sobretodo esto último.

Echale un vistazo al resto del hilo y veras la cantidad de quejas por el rendimiento, graficos y demas problemas y bugs que tiene el juego en esta version de Switch. Ya han dicho los desarrolladores que sacaran varios parches, uno de ellos en breve para mejorar la experiencia. Yo lo he acabado, pero no voy a meterle una segunda pasada hasta que lo parcheen, es bastante indignante que salgan juegos en este estado en una consola de Nintendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
T-elos escribió:ademas ya te aviso que esa no es la peor mecanica para llegar una zona...


no hay problema, despues de la primera chapuza ya sé como es "el sello de la casa", ahora cualquier sin sentido y mecánica mal hecha me puede ayudar en el resto del juego, además que por su culpa ya vi varios fragmentos spoiler por andar buscando la incoherencia que tenía que hacer :)

Quetzalcoal escribió:No se si es cosa de la versión de switch


es de la Switch, en PC va super rápido y fluido, instalado en SSD ni te cuento :)
Yo no soy Graphic Whore, pero admito que este juego necesita un parcheo de estabilidad, en primer término.

Y en segundo, unos 60fps, que no es pa tanto el juego.
Viendo que estamos a 18 y no hay ni rastro del parche, estoy planteándome seriamente devolver el juego(aún lo tengo precintado) pensaba que a estas alturas ya podríamos disfrutar de una experiencia óptima en Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo con mi version de switch lo juego perfectamente.Ni hablar cuanto lo estoy disfrutando.
javitoto escribió:Yo con mi version de switch lo juego perfectamente.Ni hablar cuanto lo estoy disfrutando.


Enhorabuena por tu disfrute.

dieguito8919 escribió:Viendo que estamos a 18 y no hay ni rastro del parche, estoy planteándome seriamente devolver el juego(aún lo tengo precintado) pensaba que a estas alturas ya podríamos disfrutar de una experiencia óptima en Switch.


Estoy igual que tu compi, estoy a nada de devolverlo, lo tengo precintado y como a final de semana no comenten nada, lo devuelvo a favor del Dragon Quest B2
me he dado cuenta que la version de switch tiene un fallo cuando consiues monedas, a mi me pone 5000 monedas cuando en realidad son 500. pasa tambien en las otras versiones? es que vi una de pc o xbox y pone 500 g en switch no pone g.
Miyazaki escribió:me he dado cuenta que la version de switch tiene un fallo cuando consiues monedas, a mi me pone 5000 monedas cuando en realidad son 500. pasa tambien en las otras versiones? es que vi una de pc o xbox y pone 500 g en switch no pone g.

Yo lo juego en PS4 y no pone g cuando consigues monedas. Yo al principio me lié porque está bastante mal hecho. Cuando consigues una pone 1O, para diez 10O y así sucesivamente. Es bastante confuso al principio. Pensé cuando empecé que estaba consiguiendo muchas monedas pero no xD un espacio entre el valor y el nombre de la moneda no habría sido mala idea.
Miyazaki escribió:me he dado cuenta que la version de switch tiene un fallo cuando consiues monedas, a mi me pone 5000 monedas cuando en realidad son 500. pasa tambien en las otras versiones? es que vi una de pc o xbox y pone 500 g en switch no pone g.

No creo que sea fallo imagino que será 500 O (500 oros) A mí me pasó que al inicio pensaba que me tangaban monedas porque cogía 1000 pero eran realmente 100 O . Para una cosa que traducen bien, casi mejor haber dejado la G de Gold.
Skylez escribió:
javitoto escribió:Yo con mi version de switch lo juego perfectamente.Ni hablar cuanto lo estoy disfrutando.


Enhorabuena por tu disfrute.

dieguito8919 escribió:Viendo que estamos a 18 y no hay ni rastro del parche, estoy planteándome seriamente devolver el juego(aún lo tengo precintado) pensaba que a estas alturas ya podríamos disfrutar de una experiencia óptima en Switch.


Estoy igual que tu compi, estoy a nada de devolverlo, lo tengo precintado y como a final de semana no comenten nada, lo devuelvo a favor del Dragon Quest B2

Es una joya el Dragon Quest Builders 2, lo estoy jugando y es de lo mejor del año! recomendadísimo compi.
dieguito8919 escribió:
Skylez escribió:
Enhorabuena por tu disfrute.

dieguito8919 escribió:Viendo que estamos a 18 y no hay ni rastro del parche, estoy planteándome seriamente devolver el juego(aún lo tengo precintado) pensaba que a estas alturas ya podríamos disfrutar de una experiencia óptima en Switch.


Estoy igual que tu compi, estoy a nada de devolverlo, lo tengo precintado y como a final de semana no comenten nada, lo devuelvo a favor del Dragon Quest B2

Es una joya el Dragon Quest Builders 2, lo estoy jugando y es de lo mejor del año! recomendadísimo compi.

Pues ya que no hay fecha fija definida, yo os recomiendo que no espereis y lo devolvais ya. Así no tendréis la incertidumbre del parche.
txefoedu escribió:
Miyazaki escribió:me he dado cuenta que la version de switch tiene un fallo cuando consiues monedas, a mi me pone 5000 monedas cuando en realidad son 500. pasa tambien en las otras versiones? es que vi una de pc o xbox y pone 500 g en switch no pone g.

No creo que sea fallo imagino que será 500 O (500 oros) A mí me pasó que al inicio pensaba que me tangaban monedas porque cogía 1000 pero eran realmente 100 O . Para una cosa que traducen bien, casi mejor haber dejado la G de Gold.

A mí también me extrañó al principio. Tampoco me fijé que era una O, no un cero. De todas formas, cuando empecé a ver que la traducción en español estaba en "español neutro" y, además, con algún que otro fallo, cambié el idioma a inglés... y además de enterarme igual, esa O se cambió por una G. Así que problema solucionado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es otro error de Dirección, ¿no puede inventarse otro tipo de moneda que no sea el clásico y trillado oro ????? ?????? [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Miyazaki escribió:me he dado cuenta que la version de switch tiene un fallo cuando consiues monedas, a mi me pone 5000 monedas cuando en realidad son 500. pasa tambien en las otras versiones? es que vi una de pc o xbox y pone 500 g en switch no pone g.

es O mayuscula de Oro [bye] [beer]
kai_dranzer20 escribió:es otro error de Dirección, ¿no puede inventarse otro tipo de moneda que no sea el clásico y trillado oro ????? ?????? [facepalm]

Hijo, no sé como no lo has vendido ya. Si tantos fallos de dirección tiene, debe ser un despróposito jugarlo en tu piel [+risas]
no se han pronunciado sobre el parche? Joder qué lástima, el miércoles que viene me voy un par de semana y quería llevármelo para esos ratos muertos.
como no salga hoy o este finde el parche vendo el juego el lunes XD
2863 respuestas