[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

El juego tiene problemas en TODAS las plataformas (más o menos pero los tiene), el tema es que la Switch es la que más problemas tiene (y técnicamente esta lejos de las otras)

El juego es muy bueno, esperaré el parche para poder jugar como corresponde
pues se lo he pillado digital a un forero, que le tengo ganas, ya iré posteando impresiones
JosesNo escribió:Y encima tuvieron la mala fe de sacar el juego en Switch una semana después que en el resto de las plataformas para que no ensuciara los análisis.

Es tan rastrero que casa totalmente con el modus operandi de 505 Games.
@txefoedu pues vamos prácticamente igual , cambiando el familiar, el filo volador es la ostia, sabes si tiene algún combo ?
tengo una tal sanguíneos o algo así q dice q puede potenciar su poder, pero no sé cómo.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien lo ha terminado ya en switch? ¿cuanto ha tardado y que porcentaje a completado?



Yo he terminado el primer final, pero es un final malo, (típico de los Castlevania que te dejan matar al malo final antes de tiempo) y he tardado 14h aproximadamente con 44% del mapa.
Jon Locke escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien lo ha terminado ya en switch? ¿cuanto ha tardado y que porcentaje a completado?



Yo he terminado el primer final, pero es un final malo, (típico de los Castlevania que te dejan matar al malo final antes de tiempo) y he tardado 14h aproximadamente con 44% del mapa.

Gracias, vamos que al 100% (o final bueno), se te puede ir a las 20h o asi ¿no? no esta mal para un juego de este tipo. Al final va a ser verdad que es un mapa grande como dijo Iga, en eso no ha mentido ¿o si? [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Jon Locke escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien lo ha terminado ya en switch? ¿cuanto ha tardado y que porcentaje a completado?



Yo he terminado el primer final, pero es un final malo, (típico de los Castlevania que te dejan matar al malo final antes de tiempo) y he tardado 14h aproximadamente con 44% del mapa.

Gracias, vamos que al 100% (o final bueno), se te puede ir a las 20h o asi ¿no? no esta mal para un juego de este tipo. Al final va a ser verdad que es un mapa grande como dijo Iga, en eso no ha mentido ¿o si? [sonrisa]

Bueno, lo de las horas es muy relativo. Tiene tantas armas, alimentos, ropajes... que te puedes pasar horas "crafteando" sin jugar. Es algo que también me pasó en Breath of The Wild. Pasando bastante tiempo en los menús con un 58% y 17 horas, final malo. Yendo a saco serían bastantes menos.

Solduri0 escribió:@txefoedu pues vamos prácticamente igual , cambiando el familiar, el filo volador es la ostia, sabes si tiene algún combo ?
tengo una tal sanguíneos o algo así q dice q puede potenciar su poder, pero no sé cómo.

No le he sacado combo y no he visto que tenga. Tiene versión mejorada que todavía no he conseguido.
BeSalmorejo escribió:
Jon Locke escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien lo ha terminado ya en switch? ¿cuanto ha tardado y que porcentaje a completado?



Yo he terminado el primer final, pero es un final malo, (típico de los Castlevania que te dejan matar al malo final antes de tiempo) y he tardado 14h aproximadamente con 44% del mapa.

Gracias, vamos que al 100% (o final bueno), se te puede ir a las 20h o asi ¿no? no esta mal para un juego de este tipo. Al final va a ser verdad que es un mapa grande como dijo Iga, en eso no ha mentido ¿o si? [sonrisa]


Sobre duración
Yo terminé el final malo con unas 16h y el bueno con unas 24h y un 99% explorado, también depende mucho de lo que completes, yo he dejado cosas por hacer, como misiones, algún boss que no he matado y ya empecé en la siguiente dificultad que te dejan llevarte todo menos las habilidades principales. Incluso conservas nivel etc. Recomiendo hacer copia antes de la partida, para completar todo antes de ir al newgame+. A mi me daba palo hacer todo al 100% antes de moverme pero me dejo una partida ahí por si las moscas
No veo la hora de que publiquen el parche [360º]
Me está gustando, pero avanzar, ir bien y que el juego se cierre por un error hace que den ganas de mandarlo a la mierda.

Y jugarlo en mi monitor me ha hecho sangrar los ojos. :(
jarus escribió:https://youtu.be/YHBt78KdzAI

Sobre el 10:25


que no, que DF manipula y el juego no tiene inputlag, es culpa de no configurar tv's en modo juego y jugablemente todas las versiones son iguales [hallow] .

Porcierto alguien con switch + atmosphere y/o similares ha probado a ver si el juego va mejor con overclock?.. siendo ue4 no me extrañaría que mejorase tanto la resolución del juego como el tema del inputlag
jarus escribió:https://youtu.be/YHBt78KdzAI

Sobre el 10:25

¿Qué pasa en ese minuto? solo veo el juego de ps4 y no ocurre nada :-?
EDITO: lo estaba viendo sin sonido, es el chaval que comenta lo de la latencia. Perfecto, a ver si lo arreglan.
Lirathyra escribió:
jarus escribió:https://youtu.be/YHBt78KdzAI

Sobre el 10:25


que no, que DF manipula y el juego no tiene inputlag, es culpa de no configurar tv's en modo juego y jugablemente todas las versiones son iguales [hallow] .

Porcierto alguien con switch + atmosphere y/o similares ha probado a ver si el juego va mejor con overclock?.. siendo ue4 no me extrañaría que mejorase tanto la resolución del juego como el tema del inputlag

Si dejas de flamear un rato a lo mejor podemos centrarnos en el juego, gracias.
Hablando del mapa del juego tengo que decir que respecto a Dawn of Sorrow encuentro que le falta plataformeo, echo de menos mas escenarios de plataformeo de esos llenos de engranajes y saltos imposibles, ojos que no digo que no los haya, pero considero que hay zonas que son demasiado "planas". Por otra parte hay 2 puntos del juego en los que me he quedado encallado y la verdad es que la solución me ha gustado mucho.

la primera vez que me quede encallado fue después de derrotar al boss de torres gemelas, que hay que conseguir la foto y luego ir a la biblioteca, en ese caso tuve que usar guía, pero me pareció muy ingenioso, la 2nd vez ha sido despues de derrotar a la mujer vampiro, que hay que beberse la sangre de la fuente para desbloquear el camino, en este caso no he necesitado guía, despues de 1h y pico dando vueltas por el castillo lo he descubierto yo solo, y la verdad es que ha sido muy satisfactorio
Hacia mucho que no estaba tan enganchado a un juego, nada raro teniendo en cuenta que el SOTN es de mis juegos favoritos.

La verdad es que, por lo que leo, estare teniendo mucha suerte ya que solo llevo un crasheo en mas de ocho horas. Ya voy por el 25% y segun lei el primer final se puede conseguir con un 40%.

Ojala hubiese mas juegos como este.
@Jon Locke
Lo primero que pones en spoiler no sé como se adivina sin guia


Yo he completado el juego y no he tenido fallos graves, solamente echo de menos un poco más de gráficos y menos lag en algunas partes pero bueno... El juego es jugable y me ha gustado, esperando futuros Dlc
Yo tengo ganas de jugarlo y en Switch, creo que si lo compro para Ps4 no lo voy a disfrutar tanto sobre todo al salir en verano que es un juego que me apetece mucho más en portátil. Tolero los 30 fps e incluso las caídas, pero el input lag exagerado y sobre todo los cuelgues no, tener que repetir cosas porque se me crashee el juego por ahí no paso y después de leer bastantes análisis y ver vídeos parece que es algo demasiado habitual.

Seguiré el hilo para ver si lo corrigen bien con actualizaciones y me lo pillo.
Galavant escribió:Yo tengo ganas de jugarlo y en Switch, creo que si lo compro para Ps4 no lo voy a disfrutar tanto sobre todo al salir en verano que es un juego que me apetece mucho más en portátil. Tolero los 30 fps e incluso las caídas, pero el input lag exagerado y sobre todo los cuelgues no, tener que repetir cosas porque se me crashee el juego por ahí no paso y después de leer bastantes análisis y ver vídeos parece que es algo demasiado habitual.

Seguiré el hilo para ver si lo corrigen bien con actualizaciones y me lo pillo.

Justo eso estoy haciendo yo, lo he jugado a tope en pc y es una maravilla, pero no me engacha, me gusta jugar a este tipo de juegos tumbado, estoy por pillar la versión de switch y esperar a que las promesas se cumplan y se quede un juego disfrutable y una vez salga el parche, darle caña.
Le tengo muchísimas ganas al juego, pero creo que me esperaré que esté más pulido para disfrutarlo sin problemas [beer]
jarus escribió:https://youtu.be/YHBt78KdzAI

Sobre el 10:25


Muy buen análisis, esactamente dice lo que venimos diciendo todos aquí, perfectamente jugable en todas las plataformas .
Alguien sabe donde encontrar la Oracle Blade ???
Galavant escribió:Yo tengo ganas de jugarlo y en Switch, creo que si lo compro para Ps4 no lo voy a disfrutar tanto sobre todo al salir en verano que es un juego que me apetece mucho más en portátil. Tolero los 30 fps e incluso las caídas, pero el input lag exagerado y sobre todo los cuelgues no, tener que repetir cosas porque se me crashee el juego por ahí no paso y después de leer bastantes análisis y ver vídeos parece que es algo demasiado habitual.

Seguiré el hilo para ver si lo corrigen bien con actualizaciones y me lo pillo.


Lo que más me molesta a mí son los bajones de FPs.

Por ahora vengo usando los shards de: tirar el hueso, el de los cuadros que giran, el de mejora de INT y el del familiar que es un caballero. ¿Cuáles llevan utds?
@altalo85 pues creo que esa se forja a partir de la espada voladora, no recuerdo su nombre exacto, pero me ha parecido ver la que mencionas en la lista de fabricación de armas
Me parece lamentable la actitud de algunas compañías de sacar los juegos a medio hacer. Esperaba con ansias este juego pero después de ver las criticas que le han caído a la versión de switch me voy a esperar a que se arregle. Esto cada vez es más común, y si siguen así lo que conseguirán es que cada vez más personas se lo piensen dos veces antes de comprar cualquier título de lanzamiento. Pagar más y recibir la un juego a medio terminar }:/
Ale83 escribió:Me parece lamentable la actitud de algunas compañías de sacar los juegos a medio hacer. Esperaba con ansias este juego pero después de ver las criticas que le han caído a la versión de switch me voy a esperar a que se arregle. Esto cada vez es más común, y si siguen así lo que conseguirán es que cada vez más personas se lo piensen dos veces antes de comprar cualquier título de lanzamiento. Pagar más y recibir la un juego a medio terminar }:/

No creo, por desgracia a pesar de los problemas inaceptables de este port ha sido la version mas vendida de las 4...
prettyhater escribió:
Ale83 escribió:Me parece lamentable la actitud de algunas compañías de sacar los juegos a medio hacer. Esperaba con ansias este juego pero después de ver las criticas que le han caído a la versión de switch me voy a esperar a que se arregle. Esto cada vez es más común, y si siguen así lo que conseguirán es que cada vez más personas se lo piensen dos veces antes de comprar cualquier título de lanzamiento. Pagar más y recibir la un juego a medio terminar }:/

No creo, por desgracia a pesar de los problemas inaceptables de este port ha sido la version mas vendida de las 4...


Tenemos lo que queremos, aunque no todos estemos de acuerdo [fumando]
SlytherARG escribió:El juego tiene problemas en TODAS las plataformas (más o menos pero los tiene), el tema es que la Switch es la que más problemas tiene (y técnicamente esta lejos de las otras)

El juego es muy bueno, esperaré el parche para poder jugar como corresponde


Voy por el final bueno y me no me quedara mas de 1 hora (20 horas de juego) y ni un solo fallo en pc, lo estoy jugando con todo al maximo y a 4k

@Jon Locke
Yo he terminado el primer final, pero es un final malo, (típico de los Castlevania que te dejan matar al malo final antes de tiempo) y he tardado 14h aproximadamente con 44% del mapa.

has tardado demasiado para llevar un 44% del mapa, no se como te has podido dejar tantas zonas, lo normal es tener sobre el 80%
VIKINGO escribió:
SlytherARG escribió:El juego tiene problemas en TODAS las plataformas (más o menos pero los tiene), el tema es que la Switch es la que más problemas tiene (y técnicamente esta lejos de las otras)

El juego es muy bueno, esperaré el parche para poder jugar como corresponde


Voy por el final bueno y me no me quedara mas de 1 hora (20 horas de juego) y ni un solo fallo en pc, lo estoy jugando con todo al maximo y a 4k

@Jon Locke
Yo he terminado el primer final, pero es un final malo, (típico de los Castlevania que te dejan matar al malo final antes de tiempo) y he tardado 14h aproximadamente con 44% del mapa.

has tardado demasiado para llevar un 44% del mapa, no se como te has podido dejar tantas zonas, lo normal es tener sobre el 80%


Muriendo muchas veces xD, hay algunos bosses en los que me he quedado encallado durante mas de 1h (hay que decir que me niego a usar items contra los bosses porque sino es demasiado fácil). Luego también me he quedado encallado en 2 puntos del juego y me he pasado 1 o 2h dando vueltas como un idiota buscando que tenía que hacer (en una de esas veces alfinal tire de guía porque llevaba muuuuuucho rato haciendo el canelo) y por último, creo que no soy el único que va lento [tomaaa]

Metal Knight escribió:Sobre duración
Yo terminé el final malo con unas 16h y el bueno con unas 24h y un 99% explorado, también depende mucho de lo que completes, yo he dejado cosas por hacer, como misiones, algún boss que no he matado y ya empecé en la siguiente dificultad que te dejan llevarte todo menos las habilidades principales. Incluso conservas nivel etc. Recomiendo hacer copia antes de la partida, para completar todo antes de ir al newgame+. A mi me daba palo hacer todo al 100% antes de moverme pero me dejo una partida ahí por si las moscas


txefoedu escribió:Bueno, lo de las horas es muy relativo. Tiene tantas armas, alimentos, ropajes... que te puedes pasar horas "crafteando" sin jugar. Es algo que también me pasó en Breath of The Wild. Pasando bastante tiempo en los menús con un 58% y 17 horas, final malo. Yendo a saco serían bastantes menos.

Necestio ayuda para completar el 100& del mapa!!

Tengo el 99.90% y estaba ya harto de dar vueltas y decidí mirar una guía de habitaciones secretas.
Resulta que viendo videos de Youtube y revisando mi mapa... ¡tengo todas las habitaciones secretas descubiertas en el mapa!

Me he cargado a los bosses opcionales (el de llave celeste, el de la sala que se abre con la llave del millonario, otro que se abre con la llave del caballero (o algo así)...
No sé donde más mirar.

Entiendo que el porcentaje del mapa solo aumenta cuando pisas un lugar nuevo, y no con las paredes que se rompen en las que hay un objeto oculto.

¿Quizás será un bug?
dandorf escribió:Necestio ayuda para completar el 100& del mapa!!

Tengo el 99.90% y estaba ya harto de dar vueltas y decidí mirar una guía de habitaciones secretas.
Resulta que viendo videos de Youtube y revisando mi mapa... ¡tengo todas las habitaciones secretas descubiertas en el mapa!

Me he cargado a los bosses opcionales (el de llave celeste, el de la sala que se abre con la llave del millonario, otro que se abre con la llave del caballero (o algo así)...
No sé donde más mirar.

Entiendo que el porcentaje del mapa solo aumenta cuando pisas un lugar nuevo, y no con las paredes que se rompen en las que hay un objeto oculto.

¿Quizás será un bug?


Yo use esta pagina porque me quedé en ese mismo porcentaje y me faltaban dos , solo tienes que mirar los números de secret room

https://gamewith.net/bloodstained-ritua ... /show/9987
he pecado, he caido, en un acto de fé absoluto me he levantado con ganas de comprarmelo en switch y no me he podido resistir, lo tendré precintado hasta el día del ansiado parche.
Raul643 escribió:
dandorf escribió:Necestio ayuda para completar el 100& del mapa!!

Tengo el 99.90% y estaba ya harto de dar vueltas y decidí mirar una guía de habitaciones secretas.
Resulta que viendo videos de Youtube y revisando mi mapa... ¡tengo todas las habitaciones secretas descubiertas en el mapa!

Me he cargado a los bosses opcionales (el de llave celeste, el de la sala que se abre con la llave del millonario, otro que se abre con la llave del caballero (o algo así)...
No sé donde más mirar.

Entiendo que el porcentaje del mapa solo aumenta cuando pisas un lugar nuevo, y no con las paredes que se rompen en las que hay un objeto oculto.

¿Quizás será un bug?


Yo use esta pagina porque me quedé en ese mismo porcentaje y me faltaban dos , solo tienes que mirar los números de secret room

https://gamewith.net/bloodstained-ritua ... /show/9987


La sala del boss final también cuenta para el porcentaje, sólo se tiene el 100% completando el juego y cargando la partida de nuevo.
A mi me paso también.
Resultó que era la puerta que abría la llave celeste. Fijate que a parte de los muros que se rompen, hay 4 salas secretas que se abren solo con llaves, tres de ellas con jefes "secretos", y una de ellas, la de la lave celeste, me metía en una sala llamada la sala del millonario, con nada dentro aparte de unas cajas de música. Sin duda habrás encontrado alguna de estas, pero fijate si tienes las 4.
Dany ROD está baneado por "troll"
@dandorf estas son las 3 habitaciones donde se atascan de normal la gente

https://ibb.co/jHx7sk8
Galavant escribió:Yo tengo ganas de jugarlo y en Switch, creo que si lo compro para Ps4 no lo voy a disfrutar tanto sobre todo al salir en verano que es un juego que me apetece mucho más en portátil. Tolero los 30 fps e incluso las caídas, pero el input lag exagerado y sobre todo los cuelgues no, tener que repetir cosas porque se me crashee el juego por ahí no paso y después de leer bastantes análisis y ver vídeos parece que es algo demasiado habitual.

Seguiré el hilo para ver si lo corrigen bien con actualizaciones y me lo pillo.


Mira yo sólo te digo que pillé el juego con muchas ganas, actualicé antes de empezar a jugar y zasca, en la primera media hora literalmente dos crasheos, el primero a los cinco minutos de empezar y el segundo volviendo a empezar sobre los 10/15 minutos pero sin haber podido grabar partida. Es decir vueeeeelve a empezar. Y ya no se que hacer, supongo que le daré otra oportunidad y a esperar que no me mande fuera. Sino se irá a la estantería hasta que lo arreglen, no creo que me deshaga del juego porque le veo bastante potencial pero es que a esta versión le hacen falta muchas horas de trabajo por desgracia. Gráficamente también he de decir que lo he visto muy muy justito.
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo prefiero estos gráficos, a los de hueso con pocas animaciones 2D como suelen hacer. Pero el tema artístico que es lo que mas me importas me a encantado.

Lo que no me gusta de IGA es que sus juegos el final bueno tengas que pasar casi-siempre por algo que vamos sino miras por ahí no te sale. Es poco intuitivo, y no le gusta dejar pistas que te puedan dar con el acertijo.

Yo pondría 2 finales básicos uno malo y otro bueno, y luego si das con el acertijo el final especial y ya..

He jugado la versión de Xbox One 2013 y la verdad apenas fallos o bugs (bajadas de frames por todos lados), lo malo es que tengo la sensación que el disco he comprado un launcher (por que el juego necesita el parche si o si, y ademas todos los DLC que llegan después). A ver si saca edición completa, y con mejor arte en la portada, que parece bastante cutre.

El juego es una pasada eso si.
Dany ROD escribió:
Lo que no me gusta de IGA es que sus juegos el final bueno tengas que pasar casi-siempre por algo que vamos sino miras por ahí no te sale. Es poco intuitivo, y no le gusta dejar pistas que te puedan dar con el acertijo.
.


Y que lo digas. No le veo puto sentido a eso... Yo es que sin que alguien me dijera cómo, jamás ni en esta ni en 100 vidas hubiese descubierto como sacar el castillo invertido. Jamás. (A ver cuánto tardan en saltar 2 o 3 a decir que ellos sí lo sacaron sin guías ni nada)
Dany ROD está baneado por "troll"
@Danimonto me imagino que en la época el boca a boca en juegos de aventuras gráficas y demas estaba al orden del dia(o venderte la guía definitiva), hoy es buscar la guía adecuada y ver la campaña la historia y farmear. Eso para un juego de aventuras acción...decir que le metes mas que puzzles son secretos. Lo que no se que opina él(IGA). Mientras cree juegazos y con internete no hay problema. Es un poco como Dark Sou... mejor lo dejamos aquí
[ginyo] .
A ver seguro que leyendo todo y metiendo horas se pueden sacar los finales buenos sin guías. Yo el SOTN tiré de guía para castillo invertido, pero mucha gente dice que no (hay algún hilo en consolas clásicas que se hablaba de ello hace poco), y aunque alguno puede que sea un trolacas, a la mayoría les creo. Leyendo todas las definiciones de los artículos que te dan y haciendo caso a todo lo que dicen los NPC se puede llegar a descubrir. Dicho lo cual, es verdad que IGA es un poco rallao [carcajad]
Huguit0 escribió:
Galavant escribió:Yo tengo ganas de jugarlo y en Switch, creo que si lo compro para Ps4 no lo voy a disfrutar tanto sobre todo al salir en verano que es un juego que me apetece mucho más en portátil. Tolero los 30 fps e incluso las caídas, pero el input lag exagerado y sobre todo los cuelgues no, tener que repetir cosas porque se me crashee el juego por ahí no paso y después de leer bastantes análisis y ver vídeos parece que es algo demasiado habitual.

Seguiré el hilo para ver si lo corrigen bien con actualizaciones y me lo pillo.


Mira yo sólo te digo que pillé el juego con muchas ganas, actualicé antes de empezar a jugar y zasca, en la primera media hora literalmente dos crasheos, el primero a los cinco minutos de empezar y el segundo volviendo a empezar sobre los 10/15 minutos pero sin haber podido grabar partida. Es decir vueeeeelve a empezar. Y ya no se que hacer, supongo que le daré otra oportunidad y a esperar que no me mande fuera. Sino se irá a la estantería hasta que lo arreglen, no creo que me deshaga del juego porque le veo bastante potencial pero es que a esta versión le hacen falta muchas horas de trabajo por desgracia. Gráficamente también he de decir que lo he visto muy muy justito.

Ocho horas de juego y un solo crasheo. Lo digo por poner otra experiencia, que lo mismo yo he tenido mucha suerte pero por ahora sigo disfrutanto del mismo a tope.
Dany ROD está baneado por "troll"
@txefoedu bueno no hay que generalizar, habrá gente para todo, yo no me considero un obsesionado de SOTN. pero le he dado caña hace poco para comparar con ROTN, y la verdad este ultimo corrige muchos errores de diseño de SOTN. no solo de farmeo o gameplay, sino de diseño de niveles o variedad. Aunque los Boss no son tan carismáticos como SOTN y la mecánica son sosa en ROTN.

ROTN para mi es un juego diseñado para todo tipo de públicos y engancharlos al royo que trae (me recuerda su endgame a Diablo3). SOTN quizás tenga la BSO de Castlevania remasterizada....pero ROTN corrige muchos fallos de este, sobretodo el diseño del backtracking. Lo hace mas ameno para esa gente que no le gusta.

PD odio de SOTN que el teletransporte te deje en medio de 3 pasillos llenos de bichos, y para grabar tengas que ir al la parte superior zona colindante. #carnetdelbiblotecarioSOTN
Yo al final me iba a esperar pero me encontré el juego barato de segunda mano para PS4 y por 22 euros que me salió creo que está genial.

Lo he podido probar durante poco más de una hora y el juego me ha parecido una pasada. Visualmente se ve muy bien y se mueve fino fino. Si dejan la versión de Switch como debe ser tiene que ser una pasada disfrutar de esta joya en portátil.
@Dany ROD En ese hilo se habló largo y tendido de ayuda sí - ayuda no - guía sí - guía no en SOTN
hilo_castlevania-sotn-lo-completasteis-sin-ayuda_2309595
Danimonto escribió:
Dany ROD escribió:
Lo que no me gusta de IGA es que sus juegos el final bueno tengas que pasar casi-siempre por algo que vamos sino miras por ahí no te sale. Es poco intuitivo, y no le gusta dejar pistas que te puedan dar con el acertijo.
.


Y que lo digas. No le veo puto sentido a eso... Yo es que sin que alguien me dijera cómo, jamás ni en esta ni en 100 vidas hubiese descubierto como sacar el castillo invertido. Jamás. (A ver cuánto tardan en saltar 2 o 3 a decir que ellos sí lo sacaron sin guías ni nada)

¿Qué pasa, que el factor suerte no cuenta? Pues cómo se iba a sacar, por pura potra.

En mi caso el juego acababa de salir y no había casi internet, mi inglés era todavía bastante básico así que solo teníamos acceso a las revistas de la época. Una de esas tardes de verano en casa de un amigo, entramos con las gafas puestas solo por echarnos unas risas de llevar equipamiento chorra y voilá, emoción máxima que experimentamos a partir de ahí al ver que el juego se nos alargaba el doble.
A mí lo que me jodió en este es que me atasqué porque el RNG no me quería dar el cristal necesario para avanzar (puto Dimarmo).

Pero esas tonterías son las que hacen que un juego de IGA sea suyo, por lo frikazo que es guardando cosillas
Donde se meten los codigos de los trucos? No lo veo en el menu de pausa
Como se cogen los cofres acuaticos? No soy capaz..
PJP escribió:Como se cogen los cofres acuaticos? No soy capaz..



Tienes que conseguir un poder de poder estar bajo el agua como si estuvieras en tierra (no recuerdo en qué punto se consigue exactamente, pero casi al final del juego). Una vez tengas eso, puedes abrir los cofres debajo del agua sin problemas.

No los puedes abrir con el poder ese el fragmento que te permite estar bajo el agua tirando las ráfagas esas.
Lo de q los cofres reaparezcan cerrados es un bug verdad ?
Solduri0 escribió:Lo de q los cofres reaparezcan cerrados es un bug verdad ?

Creo que es intencionado. En uno de los diarios recuerdo haber leído que alguien dice "me he vuelto a encontrar lleno un cofre que ya había vaciado. Me pregunto quién se dedica a rellenarlos", o algo parecido...
2863 respuestas