[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Lo deja el cartero en el buzón, es envío ordinario sin firma.
Acabo de recoger el mio del buzón, la caja un poco hundida, pero al ser de plástico la dejaré abierta con peso para que recupere su forma...
Recibido el mío por aquí también y un poco hundida.
Lástima que ya no se pueda abrir caso en Paypal, sino verás como espabilaban
Saludos compis.
¿Los jefes tienen barra de energía en este juego? Lo he comenzado ayer y no la veo por ninguna parte. ¿Habrá alguna forma de activarla?
Juegazo, me está gustando mucho.
Un saludo.
giezdeco escribió:Saludos compis.
¿Los jefes tienen barra de energía en este juego? Lo he comenzado ayer y no la veo por ninguna parte. ¿Habrá alguna forma de activarla?
Juegazo, me está gustando mucho.
Un saludo.

Yo también la he echado en falta. Te cuento un secreto [ginyo]
Yo lo he decubierto con el 99,90% de juego pasado... Hay unos anteojos que ves los puntos de vida que quedan a tus enemigos, pero están en una sala oculta, casualidad que ha sido la que me faltaba para hacer el 100% [+furioso] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
soy de los que no les gusta farmear, pero eso de los fragmentos hace que mate y mate enemigos hasta que lo suelten y ver como se los clava [sonrisa]

iba con una hada de ayudante y cuando la tía se sienta en una silla, el hada también descansa XD

ahora la cambié por un libro que te aumenta el ataque con un aura tipo Kaioken


creo que seré el único que alcanza a ver algo del pezon de la tía usando un fragmento [looco]

el del traje de conejita [looco]


tiene muy buenos detalles el juego :Ð
@kai_dranzer20 Hay al menos un vestido que le cambia también al personaje con el que juegas. Eso tenían que haberlo hecho con todos los trajes igual que con bufandas, peinados... Los pezones no los he visto, tendré que ponerme las gafas y poner más atención a ver si veo algo [qmparto]

Por otra parte, ¿Has probado...
a sentarte en el piano? ¿Y a hacerlo con el hada? Momentazo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@txefoedu pensaba hacerlo pero no lo hice [sonrisa]

hoy la pongo a tocar eso, a ver que pasa [oki]

PD, juego la versión en HD, pero esos hilos están muy muertos
Por cierto a los backers que ya os llegó el juego, supongo que será la caja de la versión inglesa verdad? Es decir, nada de español en la contraportada
gjazz escribió:Por cierto a los backers que ya os llegó el juego, supongo que será la caja de la versión inglesa verdad? Es decir, nada de español en la contraportada

En efecto. Es la misma portada.
Ya me ha llegado el mío, en efecto, la caja un poco hundida pero lo he metido en la de cartón y así no lo veo. Ahora a ver qué tal el juego
Jrcantelar escribió:Ya me ha llegado el mío, en efecto, la caja un poco hundida pero lo he metido en la de cartón y así no lo veo. Ahora a ver qué tal el juego

Yo llevaré dos horas y aunque si que tiene detallitos que pulir, me he acostumbrado bastante bien al manejo de Miriam. De momento estoy contento con él.
Me queda un Boss opcional y el Boss final para pasarme el juego. Me ha gustado mucho la verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Guille_c94 escribió:Me queda un Boss opcional y el Boss final para pasarme el juego. Me ha gustado mucho la verdad.

Cuelgues, bugs, como lo has visto, te ha molestado jugarlo en switch?.
Pasado el final malo en 7:42 con el 46,90% del mapa descubierto. El jefe final me ha parecido super fácil.

Ahora a por el final bueno. Me está gustando muchísimo.
javitoto escribió:
Guille_c94 escribió:Me queda un Boss opcional y el Boss final para pasarme el juego. Me ha gustado mucho la verdad.

Cuelgues, bugs, como lo has visto, te ha molestado jugarlo en switch?.


Lo he jugado en PS4 pro y he visto errores de todo tipo: fallos de traducción, tiempos de carga infinitos, etc.
Ya han puesto la actualización que corrige los errores? Aun no lo he empezaqdo esperando a ello....
Guille_c94 escribió:
javitoto escribió:
Guille_c94 escribió:Me queda un Boss opcional y el Boss final para pasarme el juego. Me ha gustado mucho la verdad.

Cuelgues, bugs, como lo has visto, te ha molestado jugarlo en switch?.


Lo he jugado en PS4 pro y he visto errores de todo tipo: fallos de traducción, tiempos de carga infinitos, etc.

Yo he debido de tener suerte porque no me ha pasado nada raro en PS4 pro. Lo único los objetos de los enemigos que en ocasiones se quedan en el aire. Por lo demás me ha funcionado genial. Y eso que había leído por aquí que tenía una traducción a lo shantae... Ni de lejos, esta es muchísimo mejor. Sin ser perfecta.
No sé como será la del Shantae, pero esta tiene bastantes fallos ortográficos o palabras que se comen. No obstante, se juega y entiende perfectamente, pero no entiendo cómo o quién hace estas traducciones, ya que son faltas y no son a propósito (como los DQ por ejemplo).

Yo lo estoy disfrutando a tope (con todos los fallos que tiene) y lo recomiendo a aquel que dude y le guste el género.
JO-TA-KE escribió:No sé como será la del Shantae, pero esta tiene bastantes fallos ortográficos o palabras que se comen. No obstante, se juega y entiende perfectamente, pero no entiendo cómo o quién hace estas traducciones, ya que son faltas y no son a propósito (como los DQ por ejemplo).

Yo lo estoy disfrutando a tope (con todos los fallos que tiene) y lo recomiendo a aquel que dude y le guste el género.

La del shantae es del Google translate [facepalm]. Esta se entiende y te deja disfrutar del juego.
javitoto escribió:
Guille_c94 escribió:Me queda un Boss opcional y el Boss final para pasarme el juego. Me ha gustado mucho la verdad.

Cuelgues, bugs, como lo has visto, te ha molestado jugarlo en switch?.


Yo llevo 4 horas, se me ha salido un par de veces, por lo demás se deja jugar bastante mejor de lo que pensaba, a mí me está gustando mucho.

Genial la traducción sobre todo la parte de "Ah. ¿Paris? Genial. Nunca visite España"

Para los que lleváis más horas, cómo va lo de la comida? Solo con comer una vez el plato es fijo el aumento o tiene duración?
@Jrcantelar lo de la traducción es que me hace gracia. Hay partes que molan como están adaptadas pero después hay otras que te quedas con la cara de WTF y más que desagradarme, me entra la risa tonta.

Lo veo un poco como la "entrañable" traducción del FFVII de antaño.
Jrcantelar escribió:
javitoto escribió:
Guille_c94 escribió:Me queda un Boss opcional y el Boss final para pasarme el juego. Me ha gustado mucho la verdad.

Cuelgues, bugs, como lo has visto, te ha molestado jugarlo en switch?.


Yo llevo 4 horas, se me ha salido un par de veces, por lo demás se deja jugar bastante mejor de lo que pensaba, a mí me está gustando mucho.

Genial la traducción sobre todo la parte de "Ah. ¿Paris? Genial. Nunca visite España"

Para los que lleváis más horas, cómo va lo de la comida? Solo con comer una vez el plato es fijo el aumento o tiene duración?

Solo aumenta stats la primera vez que comes cada plato y es permanente. Diez horas y solo dos crasheos.

He visto que ha salido un DLC para el juego, ¿que lleva?
leonxx escribió:Solo aumenta stats la primera vez que comes cada plato y es permanente. Diez horas y solo dos crasheos.

He visto que ha salido un DLC para el juego, ¿que lleva?

Yo paso de este DLC. 9,99€ por un arma y por luchar contra IGA.
https://www.nintendo.es/Contenido-descargable/Bloodstained-Iga-s-Back-Pack-1590071.html
Lo "bueno" es que los backers tenemos este DLC gratis. Es una chorrada pero ahí está.

Sigo farmeando drops y fragmentos y menudo coñazo sacar dinero sin el fragmento de velocidad... Comprar las armas y materiales se me está haciendo eterno.

¿La técnica de la lanza que hace un barrido hacia abajo contra qué enemigos la puedo utilizar? Porque no le doy a ninguno...
Szonik escribió:Ya han puesto la actualización que corrige los errores? Aun no lo he empezaqdo esperando a ello....


Aquí también esperando a la actualización para continuar jugando :P

Creo que el dia 15 la sacan
Jrcantelar escribió:Genial la traducción sobre todo la parte de "Ah. ¿Paris? Genial. Nunca visite España"


Señores, es la segunda vez que se comenta por aquí, así que tengo que decirlo jaja
Eso no es un fallo de traducción. Los personajes de encuentran, ella le habla de Paris o algo así y él es medio cateto y le dice lo de España, por eso ella luego ni le contesta, ya que creo recordar que simplemente se queda callada respondiendo con un “...” . No recuerdo bien la conversación, pero sé que fue algo así, que él no tiene ni pajolera idea y mete la pata, y Míriam se queda callada.
Me acabo de despertar, por si no me explicado bien que se sepa por qué jajaja
Exacto, lo de París no es un fallo, es así la conversación.

Es como si yo hablando me dicen... Oh que chula esta Ronda, y respondo yo: Sí, quiero visitar Almería.
AniTa 73 escribió:
Szonik escribió:Ya han puesto la actualización que corrige los errores? Aun no lo he empezaqdo esperando a ello....


Aquí también esperando a la actualización para continuar jugando :P

Creo que el dia 15 la sacan


Creo que el 15 es cuando dicen fechas de dlc, no que los sacan
Dangaioh escribió:
AniTa 73 escribió:
Szonik escribió:Ya han puesto la actualización que corrige los errores? Aun no lo he empezaqdo esperando a ello....


Aquí también esperando a la actualización para continuar jugando :P

Creo que el dia 15 la sacan


Creo que el 15 es cuando dicen fechas de dlc, no que los sacan


El DLC ya está. El 15 anuncian el parche
Dridrini escribió:
Dangaioh escribió:
AniTa 73 escribió:
Aquí también esperando a la actualización para continuar jugando :P

Creo que el dia 15 la sacan


Creo que el 15 es cuando dicen fechas de dlc, no que los sacan


El DLC ya está. El 15 anuncian el parche


Eso, quería decir que el 15 anunciaran lo del parche, me confundí
¿Habéis conseguido el 100% de técnicas? He llegado al 76% y creo que tengo todas. ¿Hay que tenerlas en "Maestro" para llegar al 100%?
txefoedu escribió:¿Habéis conseguido el 100% de técnicas? He llegado al 76% y creo que tengo todas. ¿Hay que tenerlas en "Maestro" para llegar al 100%?


Si

Y cuando tienes el 100%, con la espada valkiria puedes hacer una técnica que es "Abajo-Abajo-Golpe" aunque esta no cuenta para el porcentaje ni nada
altalo85 escribió:Exacto, lo de París no es un fallo, es así la conversación.

Es como si yo hablando me dicen... Oh que chula esta Ronda, y respondo yo: Sí, quiero visitar Almería.

Un saludo
Raul643 escribió:
txefoedu escribió:¿Habéis conseguido el 100% de técnicas? He llegado al 76% y creo que tengo todas. ¿Hay que tenerlas en "Maestro" para llegar al 100%?


Si

Y cuando tienes el 100%, con la espada valkiria puedes hacer una técnica que es "Abajo-Abajo-Golpe" aunque esta no cuenta para el porcentaje ni nada

[oki] Habrá que darles caña entonces.
AniTa 73 escribió:
Szonik escribió:Ya han puesto la actualización que corrige los errores? Aun no lo he empezaqdo esperando a ello....


Aquí también esperando a la actualización para continuar jugando :P

Creo que el dia 15 la sacan



Ya es día 15, confirmamos descarga y corrección de errores?
Szonik escribió:
AniTa 73 escribió:
Szonik escribió:Ya han puesto la actualización que corrige los errores? Aun no lo he empezaqdo esperando a ello....


Aquí también esperando a la actualización para continuar jugando :P

Creo que el dia 15 la sacan


Ya es día 15, confirmamos descarga y corrección de errores?

Dijeron que se estimaba que sería durante la semana del 15, no que ese día la sacarían:

We anticipate testing will be completed by next week, which would mean an ETA of public release during the week of July 15, 2019.
Chenkaiser escribió:Dijeron que se estimaba que sería durante la semana del 15, no que ese día la sacarían:

We anticipate testing will be completed by next week, which would mean an ETA of public release during the week of July 15, 2019.

Bueno, pues me suscribo al hilo a ver cuando confirmáis que ya se ha actualizado. De momento ya tengo Hollow Knight como juego para estas vacaciones [360º]
Pues 99,40%

He pasado el boss final y ya me permite hacer new game pero yo quiero seguir por el mapa para petar a O.D y asi sacar todos los libros. A parte de varias cosas de farmeo...pero no me deja, cargo partida y me vuelve a enviar al ultimo guardado y de nuevo a hacer el boss...


Sabeis como hay que hacer?
De momento ni rastro de la actualización. Aqui otro que lo ha comprado y se espera al parche...
PJP escribió:Pues 99,40%

He pasado el boss final y ya me permite hacer new game pero yo quiero seguir por el mapa para petar a O.D y asi sacar todos los libros. A parte de varias cosas de farmeo...pero no me deja, cargo partida y me vuelve a enviar al ultimo guardado y de nuevo a hacer el boss...


Sabeis como hay que hacer?

Te faltarán algunas salas ocultas. Lo más rápido es que compares con un mapa completo al 100% que encuentres en una guía. Sino a dar vueltas con el radar y dando golpes a las paredes.
Yo estaba al 99,90% y me faltaba una sala oculta cerca de O.D.
txefoedu escribió:
PJP escribió:Pues 99,40%

He pasado el boss final y ya me permite hacer new game pero yo quiero seguir por el mapa para petar a O.D y asi sacar todos los libros. A parte de varias cosas de farmeo...pero no me deja, cargo partida y me vuelve a enviar al ultimo guardado y de nuevo a hacer el boss...


Sabeis como hay que hacer?

Te faltarán algunas salas ocultas. Lo más rápido es que compares con un mapa completo al 100% que encuentres en una guía. Sino a dar vueltas con el radar y dando golpes a las paredes.
Yo estaba al 99,90% y me faltaba una sala oculta cerca de O.D.

Entonces para poder seguir en esa partida pasandote el final boss hay que hacer el 100% ? Me parece muy raro.

Queria dejar a OD para despues!
@PJP ¿Te sale el final largo? ¿El que nombra bastantes patrocinadores del kickstarter? Yo recuerdo pasarme con 99,8 o así el final boss y luego ya no tener que luchar contra él...
Pero no sé si es porque fui a por OD y se sustituye la lucha (sin guía me habría costado bastante hacer lo que hay que hacer para que surja esa lucha).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugando en modo portatil y lo veo bien, lo he pasado al dock en mi tv 4k y no esta tan mal. Es un juegazo que lo estaba jugando en pc pero despues de tantas vueltas ha caido en la switch, que estoy seguro que lo disfrutare mas que en pc.



La nueva actualizacion se sabe algo? [beer]
@txefoedu si, me salio ese final. Deje a O.D pero ahora al entrar en la partida me remite de nuevo a la ultima habitwcion de guardado y me tengo que matar al boss .

Ya me lo he pasado dos veces. Quiza si que haya que ir a por O.D antes...

Alguien puede resolver mi duda?
Para cuando el parche? He jugado la versión xbox one y la de Nintendo se queda muy justita. Hay q pulir rendimiento ya. Así voy esperar ese segundo parche.
PD
Se puede levear para cargarte a los bosses?
PD
Me alegra leer q no soy el único que se compra el mismo juego para dos sistemas...
@Marc76 en esta misma página se ha dicho que durante esta semana a lo mejor dirían cuando sale el parche porque era una aproximación...
PJP escribió:@txefoedu si, me salio ese final. Deje a O.D pero ahora al entrar en la partida me remite de nuevo a la ultima habitwcion de guardado y me tengo que matar al boss .

Ya me lo he pasado dos veces. Quiza si que haya que ir a por O.D antes...

Alguien puede resolver mi duda?

Todo controlado ¿Te sale completado en la partida guardada? Imagino que sí. A mi me salía una vez sacado el final bueno aunque no tuviera el 100%. Si te sale ya eso, está pasado. Me he dado cuenta de que si voy a la zona del jefe final vuelve a salir. Ya ni me acordaba [facepalm]
Imagen
2863 respuestas