[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

@txefoedu puff tío pues me tranquilizas mucho, al menos se ve que es fallo del juego y no que mi consola se haya frito [mad]
Te agradezco la respuesta.
@Falkiño a mi me ha pasado hoy mismo con un enemigo, exactamente lo que dices asi que podemos “estar tranquilos”.

Veamos, aprovecho para dar mi punto de vista ahora que he comprado el juego en switch. Como dije, tenia la duda de si cogerlo en ps4 o en switch y soy consciente de todo lo que esto conllevaba, pero en el ultimo momento me decante por la portabilidad, es un juego que definitivamente se presta a esta plataforma y si me pongo en sobremesa no iba a disfrutar igual.

Me parece importante destacar que el juego es tan divertido como sabia y que tendria que pasarle todos esas inconvenencias que nos han dejado en switch.

Llevo 8h de juego, explorando, con pausa, disfrutando la musica, dandome alguna que otra vuelta y lo que mas pasa uno por alto son los fallos que se dan en ambas versiones como el clipping, ciertos items voladores, ciertas rascadas.

Por todo lo demas he tenido *un crasheo en la hora 4* mas o menos de juego. Esto me asustó porque no me lo esperaba pero es cierto que no me ha vuelto a pasar, aunk es sintoma de que volvera a pasar en cualquier caso, te mete una presion extra y empaña un poco tu ritmo de juego, ergo *si influye en la experiencia jugable*

Tambien he sentido esa falta de agilidad del personaje, sobre todo la imposibilidad de hacer fluidamente los combos de las armas. He jugado a fighting games haciendo todo tipo de media lunas y aqui se hace francamente complicado hacer estos comandos de manera fluida, de *nuevo un factor que si influye*
Ahora bien, no se si es el famoso input lag o que esta programado de una manera tosca y es simplemente asi.

Y por ultimo, ese detalle que comentan de la biblioteca es cierto desgraciadamente. Cuando pasas de abajo a arriba se queda un rato en negro, 10 segundo aprox que no es poco. Esto pasa en menor medida en alguna otra circunstancia.

Yo, lo estoy pasando de la hostia con el juego porque me viene al pelo y estoy todo viciado. Pero temo seriamente por la salud de la consola por los crasheos o por ciertos errores vraficos como el que ha comentado @Falkiño.

Son reales. Y soy objetivo. Ojala que lo arreglen, es lo que deberiamos querer todos en vez de ver quien la tiene mas grande o quien se lo ha pasado mejor.

Al que no le haya pasado, bien por el. Me alegro que si yo lo dosfruto un 8 el pueda disfrutarlo un 9. Pero el 10 no esta en esta version de switch aunque sea por lo evidente

Un saludo! Voy a seguir viciando
@PJP
Lo de los combos solo pasa en switch, lo tengo en ambas y desde hace 2 días ya solo juego en la de ps4
@altalo85 @PJP yo solo tengo la de Switch, y no consigo hacer combos ni de coña xD Ni con mando Pro oficial en dock ni en portátil con los JoyCon. No sé si soy muy malo o que. Solo me salen tras muchos intentos, es impracticable para usarlos mientras avanzo por los mapas.
Le tengo muuuuchas ganas, pero va tan de culo en switch que esperaré, me jode porque lo quiero en portatil }:/
Falkiño escribió:@altalo85 @PJP yo solo tengo la de Switch, y no consigo hacer combos ni de coña xD Ni con mando Pro oficial en dock ni en portátil con los JoyCon. No sé si soy muy malo o que. Solo me salen tras muchos intentos, es impracticable para usarlos mientras avanzo por los mapas.


a mi en pc me salen sin problemas los combos y en switch cuando le da la gana se fuma el input y no hace el combo.. para hacer el combo de 3 patadas mismamente hay que rezar o algo [+risas] , tampoco ayuda el "dpad" de los joycons pero bueno eso es otra cosa.
Lirathyra escribió:
Falkiño escribió:@altalo85 @PJP yo solo tengo la de Switch, y no consigo hacer combos ni de coña xD Ni con mando Pro oficial en dock ni en portátil con los JoyCon. No sé si soy muy malo o que. Solo me salen tras muchos intentos, es impracticable para usarlos mientras avanzo por los mapas.


a mi en pc me salen sin problemas los combos y en switch cuando le da la gana se fuma el input y no hace el combo.. para hacer el combo de 3 patadas mismamente hay que rezar o algo [+risas] , tampoco ayuda el "dpad" de los joycons pero bueno eso es otra cosa.


Si es que solo venis a hechar bilis. Como sois de verdad. Si la de switch es la mejor version. Esta demostradisimo, y yo la disfruto mucho aunque me han colado un juego a medio hacer lo compro oiga..que es que en portatil es el novaplus jugar. Oiga, y no me lleve la contraria por que es usted un nazi y se cree que tiene la "verdad absoluta". Frasecita ya muy conocida entre nosotros cuando ya no se tienen argumentos. Lo dire hasga jartarme. Los que comprais estas mierdas de ports inhacabados solo fomentais que sigan sacando los juegos asi de rotos. Si..roto. esta rotisimo y es una reputisima mierda de port.
morganfreakland escribió:
Lirathyra escribió:
Falkiño escribió:@altalo85 @PJP yo solo tengo la de Switch, y no consigo hacer combos ni de coña xD Ni con mando Pro oficial en dock ni en portátil con los JoyCon. No sé si soy muy malo o que. Solo me salen tras muchos intentos, es impracticable para usarlos mientras avanzo por los mapas.


a mi en pc me salen sin problemas los combos y en switch cuando le da la gana se fuma el input y no hace el combo.. para hacer el combo de 3 patadas mismamente hay que rezar o algo [+risas] , tampoco ayuda el "dpad" de los joycons pero bueno eso es otra cosa.


Si es que solo venis a hechar bilis. Como sois de verdad. Si la de switch es la mejor version. Esta demostradisimo, y yo la disfruto mucho aunque me han colado un juego a medio hacer lo compro oiga..que es que en portatil es el novaplus jugar. Oiga, y no me lleve la contraria por que es usted un nazi y se cree que tiene la "verdad absoluta". Frasecita ya muy conocida entre nosotros cuando ya no se tienen argumentos. Lo dire hasga jartarme. Los que comprais estas mierdas de ports inhacabados solo fomentais que sigan sacando los juegos asi de rotos. Si..roto. esta rotisimo y es una reputisima mierda de port.


Algunos parece que no entendéis lo que yo veo tan obvio [+risas]

Los mensajes anteriores están ok, critican el juego, aportan información y justifican lo que comentan...
Tu mensaje en cambio, solo aporta bilis. Ergo nadie se quejará de los mensajes anteriores y si del tuyo :-|
¿Alguien lo ha terminado ya en switch? ¿cuanto ha tardado y que porcentaje a completado?
morganfreakland escribió:
Lirathyra escribió:
Falkiño escribió:@altalo85 @PJP yo solo tengo la de Switch, y no consigo hacer combos ni de coña xD Ni con mando Pro oficial en dock ni en portátil con los JoyCon. No sé si soy muy malo o que. Solo me salen tras muchos intentos, es impracticable para usarlos mientras avanzo por los mapas.


a mi en pc me salen sin problemas los combos y en switch cuando le da la gana se fuma el input y no hace el combo.. para hacer el combo de 3 patadas mismamente hay que rezar o algo [+risas] , tampoco ayuda el "dpad" de los joycons pero bueno eso es otra cosa.


Si es que solo venis a hechar bilis. Como sois de verdad. Si la de switch es la mejor version. Esta demostradisimo, y yo la disfruto mucho aunque me han colado un juego a medio hacer lo compro oiga..que es que en portatil es el novaplus jugar. Oiga, y no me lleve la contraria por que es usted un nazi y se cree que tiene la "verdad absoluta". Frasecita ya muy conocida entre nosotros cuando ya no se tienen argumentos. Lo dire hasga jartarme. Los que comprais estas mierdas de ports inhacabados solo fomentais que sigan sacando los juegos asi de rotos. Si..roto. esta rotisimo y es una reputisima mierda de port.

Ya está más que claro que la versión de Switch no es la mejor ¿de verdad hay que seguir repitiéndolo en cada página?

Y vamos, lo de la verdad absoluta me sorprende que digas que es algo que se dice cuando ya no se tienen argumentos, precisamente lo que estás predicando repitiendo lo mismo que se ha dicho anteriormente una y otra vez.

No dejas lugar a los matices que cada uno pueda dar según su situación (si solo tiene una Switch por ejemplo y no puede jugarlo de otra forma) o gente que valora más otros aspectos y aún así lo disfruta. Y encima es que te metes con la gente en esta situación aduciendo que fomentan que salgan juegos así. Esto ya es intransigencia.

¿Tanto cuesta ententer que no todos somos iguales? No es la mejor versión, tiene sus problemas y todo el mundo lo sabe pero aún así la gente que lo intenta jugar recibe persecuciones de este tipo.

Vuelvo a decirlo, mensajes como este demuestran que no hay respeto por los gustos de los demás. Como te han dicho arriba, otros mensajes tienen un mejor contenido, espíritu de crítica y sobretodo formas que este. No cuesta tanto mantener un lenguaje apto para un foro público que lee gente de todas las edades.
-todas Plataformas

Bug de los cofres

-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)

-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras

Mejoras de mapa

El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.



-Mejoras específicas de Switch

Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.

DLC «Iga’s Back Pack»

Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.

Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.

Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.
Dangaioh escribió:-todas Plataformas

Bug de los cofres

-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)

-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras

Mejoras de mapa

El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.



-Mejoras específicas de Switch

Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.

DLC «Iga’s Back Pack»

Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.

Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.

Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.

Muchas gracias por la información, la verdad es que están trabajando en ello, aunque no podemos esperar milagros la verdad.
Dangaioh escribió:-todas Plataformas

Bug de los cofres

-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)

-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras

Mejoras de mapa

El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.



-Mejoras específicas de Switch

Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.

DLC «Iga’s Back Pack»

Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.

Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.

Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.


Por fin algo interesante en el hilo jejje

Pues el 15 de Julio a ver como queda la cosa :)
Dangaioh escribió:-todas Plataformas

Bug de los cofres

-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)

-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras

Mejoras de mapa

El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.



-Mejoras específicas de Switch

Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.

DLC «Iga’s Back Pack»

Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.

Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.

Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.

A ver si sale de una vez y los que no paran de repetir los fallos ya conocidos dejan de poner una y otra vez lo mismo.

Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.

Mientras yo seguiré disfrutando del juego :cool:
Enganchadisimo!
Pero en la torre el rendimiento [tomaaa]
Además tengo un fragmento que lanzo una rueda Sierra y se resienten los fps mucho.
También molesta mucho cuando saltas hacia arriba para cambiar de habitación y entre que tarda 5-7 segundos en cambiar de habitación y no llega a la plataforma... entras en bucle. Eso si, son habitaciones puntuales.
Espero lo arreglen pronto.
Anunciado el parche para mediados de Julio
eingelus escribió:Anunciado el parche para mediados de Julio

Pero si lo han puesto varias veces en los últimos comentarios [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿Alguien lo ha terminado ya en switch? ¿cuanto ha tardado y que porcentaje a completado?
Final malo con un 58% de castillo completado en unas 17 horas y media jugando en modo portátil. No sé cuántas de esas horas las habré pasado fabricando armas, ropajes y haciendo "cocinitas" [+risas]
Que casualidad, la versión que algunos tildan de la mejor le llega parche

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-mejoras/

“corrección de algunos bloqueos del juego y distintos cambios técnicos “para mejorar el retardo de entrada de comandos, la estabilidad y diversas optimizaciones”

No hay input lag decían, soys unos fanboys de pena.
plata 7 escribió:Enganchadisimo!
Pero en la torre el rendimiento [tomaaa]
Además tengo un fragmento que lanzo una rueda Sierra y se resienten los fps mucho.
También molesta mucho cuando saltas hacia arriba para cambiar de habitación y entre que tarda 5-7 segundos en cambiar de habitación y no llega a la plataforma... entras en bucle. Eso si, son habitaciones puntuales.
Espero lo arreglen pronto.

En la torre baja el rendimiento hasta en una Xbox One X, ya es problema de optimización del juego directamente, es normal que en Switch petardee incluso más.
leonxx escribió:
Dangaioh escribió:-todas Plataformas

Bug de los cofres

-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)

-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras

Mejoras de mapa

El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.



-Mejoras específicas de Switch

Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.

DLC «Iga’s Back Pack»

Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.

Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.

Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.

A ver si sale de una vez y los que no paran de repetir los fallos ya conocidos dejan de poner una y otra vez lo mismo.

Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.

Mientras yo seguiré disfrutando del juego :cool:


Pues tu te vas a beneficiar del parche. Si no espero que seas coherente y cuando salga no actualices tu juego.
Me alegro mucho.

Al final lo pillé baratito y me llega la semana que viene, así que aprovecharé a que salga el parche. Imagino que con el parche quedará fino. Espero que lo dejen cuasi perfecto, aunque eso implique un parche de mayor peso o incluso que se retrase algo más.

Muchas ganas de jugarlo. Desde Order of Ecclesia no le meto caña a un juego del estilo, y puede que hayan pasado 10 años ya [+risas]
Los de Kickstarter seguimos sin recibir nada no?
@Jrcantelar nops, nada todavía. Parece que es algo generalizado y que no han medido bien los tiempos de envío. A ver si hay algún update.
Falkiño escribió:
leonxx escribió:
Dangaioh escribió:-todas Plataformas

Bug de los cofres

-Nintendo Switch (Estado: la corrección está en fase de prueba)

-La corrección se encuentra actualmente en pruebas, la fecha de envío en la que estábamos trabajando se ha retrasado debido a un error gráfico que ha resurgido. Anticipamos que las pruebas estarán completas la próxima semana, y podríamos compartir una fecha de lanzamiento pública durante la semana del 15 de julio de 2019.

Mejoras

Mejoras de mapa

El botón de cierre del mapa se ha reasignado al botón de salida / cierre estándar
El botón de marcador ha sido cambiado
El botón de visualización ha sido cambiado
Se ha mejorado la velocidad de desplazamiento del mapa
Se mejoró el acercamiento y alejamiento del Zoom
Se retiene el nivel de Zoom al reabrir el mapa.
Se centra automáticamente al abrir el mapa.
Corrección de errores: ya no se muestran enemigos en misiones completadas
Se corrigieron objetos que se atascan en las paredes y errores con la geometría
La funcionalidad de esperar hasta que el objeto se recopile automáticamente se ha mantenido en caso de que el problema persista.



-Mejoras específicas de Switch

Los errores de la Vibración HD en ciertas áreas del juego han sido corregidos
Se activó la opción de idioma de chino tradicional
Se corrigieron las situaciones en las que el juego se podía cerrar durante la transición entre habitaciones
Se ha trabajado en el lado técnico «invisible» de las cosas para mejorar el tiempo de entrada, estabilidad y varias optimizaciones
Los equipos siguen trabajando en esos elementos y tendremos más actualizaciones y planes para compartir pronto.

DLC «Iga’s Back Pack»

Nintendo Switch (Estado —DLC aprobado, lanzamiento inminente)

El DLC ha sido aprobado por Nintendo, solo estamos tomando los pasos finales para publicarlo.

Una rápida aclaración sobre el ID de los patrocinadores: Por favor toma en cuenta que el sistema de ID de patrocinadores no funcionará si solo donaste en los niveles de 28$ o 60$, porque no incluían la recompensa Credit Clan. El sistema de ID de patrocinadores/créditos solo funciona si donaste en uno de los niveles participantes de más de 100$. Si tu nombre no aparece en los créditos y tienes problemas encontrando tu ID de patrocinador, puedes encontrar más detalles en la actualización anterior.

Eso es todo por ahora, como siempre por favor seguid ofreciéndonos vuestras opiniones, estamos dedicados a seguir trabajando (durante mucho tiempo) en Bloodstained, y los equipos en WayForward, ArtPlay y los equipos de producción en 505 están haciendo un progreso increíble. Literalmente están trabajando juntos como un grupo de inspiración de Star Trek, no estoy bromeando, es impresionante.

A ver si sale de una vez y los que no paran de repetir los fallos ya conocidos dejan de poner una y otra vez lo mismo.

Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.

Mientras yo seguiré disfrutando del juego :cool:


Pues tu te vas a beneficiar del parche. Si no espero que seas coherente y cuando salga no actualices tu juego.

A veces pienso que no leeis.

¿Cuando he dicho yo que el juego este perfecto y no tenga ningún fallo?

Claro que actualizaré pero no voy a esperar al mismo para seguir jugando porque nada me impide seguir disfrutando del juego.

Y es que ya es cansino de repetir que nadie a dicho por aquí que el juego este perfecto y no tenga fallo alguno, pero que aceptando esos fallos se pueda disfrutar sin problema, es una realidad.
Pues mira, si con el parche se soluciona temas de crasheos y cosas grabes, lo compro. A ver si no la cagan con el parche y también a saber cuando rayos lo publican que tiene pinta que se va para finales de julio siendo generosos
Danimonto escribió:Pues mira, si con el parche se soluciona temas de crasheos y cosas grabes, lo compro. A ver si no la cagan con el parche y también a saber cuando rayos lo publican que tiene pinta que se va para finales de julio siendo generosos

Ahí también tendría culpa en parte nintendo, que el proceso de validación de parches y esas cosas tienen que pasar un control de calidad y no se que auditoria que ralentiza mucho el proceso de actualizaciones (eso leí por algún sitio).
Como bien dices, hasta finales de julio creo que hay poco que rascar. De momento el juego es totalmente disfrutable, aunque es una pena que tenga estos fallos que empañan la experiencia.
Chenkaiser escribió:
eingelus escribió:Anunciado el parche para mediados de Julio

Pero si lo han puesto varias veces en los últimos comentarios [+risas]


Ya, pero como siempre os estais quejando de la version de switch. lo pongo para las futuras quejas [+risas]

Danimonto escribió:Pues mira, si con el parche se soluciona temas de crasheos y cosas grabes, lo compro. A ver si no la cagan con el parche y también a saber cuando rayos lo publican que tiene pinta que se va para finales de julio siendo generosos


Si la cagan con el parche sacan el parche del parche y arreglado
@BeSalmorejo

Ahí también tendría culpa en parte nintendo, que el proceso de validación de parches y esas cosas tienen que pasar un control de calidad y no se que auditoria que ralentiza mucho el proceso de actualizaciones (eso leí por algún sitio).
Como bien dices, hasta finales de julio creo que hay poco que rascar. De momento el juego es totalmente disfrutable, aunque es una pena que tenga estos fallos que empañan la experiencia.

Sí, al parecer en Nintendo el tema de parches es un poco mierdoso. Ya hay juegos que han sufrido sus retrasos causados por la propia Nintendo. Yo la verdad espero que las mejoras merezcan la pena, lamentablemente tengo muchas dudas que dejen el juego como debería ser al 100%. Y me jode mucho porque este juego me caería perfectamente justo ahora.
@Jrcantelar Ayer estaba leyendo los comentarios en la web de Kickstarter y parece algo general en toda Europa. Gente de Alemania, Francia, etc, todos diciendo que aún nada.
@leonxx
Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.



De eso puedes esta totalmente SEGURO.

Yo ayer ya me pase el juego por el final corto, ahora estoy llendo a por el final bueno xD

Por cierto hasta ahora que ya llevo mas de 15h, 0 bugs, 0 input lag (yo no noto nada), 1 crasheo justo después de guardar partida, 2 bajadas de FPS 1 en torres gemelas y otra en el tren. En general fallos menores que para nada me estan impidiendo disfrutar muchisimo del juego.
Jon Locke escribió:@leonxx
Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.



De eso puedes esta totalmente SEGURO.

Yo ayer ya me pase el juego por el final corto, ahora estoy llendo a por el final bueno xD

Por cierto hasta ahora que ya llevo mas de 15h, 0 bugs, 0 input lag (yo no noto nada), 1 crasheo justo después de guardar partida, 2 bajadas de FPS 1 en torres gemelas y otra en el tren. En general fallos menores que para nada me estan impidiendo disfrutar muchisimo del juego.

Coño que suerte la tuya amigo.

Yo si he padecido los bugs de objetos volantes, uno de crasheo, otro de bicho que se pone raro como que le petan las texturas y por supuesto los que son genericos: el de la biblioteca ( 10-15 segundos, en ningun caso 20) y el input lag que debe estar porque los comandos desde luego no se hacen bien.

Asi pues es una buenisima noticia que trabajen en esto ultimo. Tambien las mejoras del mapa funcionales se agradecen bastante aunque entiendo que seran aplicadas a todas las versiones.

Graficamnte si que temo que lo dejaran como esta, una lastima xk el juego podia rular perfectamente a nivel visual como en las demas plataformas pero para mi visto lo visto es secundario [+risas] .

Una pregunta del juego: que build usais para sacarle rendimiento a los mandobles? Lo pregunto porque me molan bastante pero son muy lentos y no tienen mucha movilidad..he intentado ponerme tomo para pegar mas rapido y algun item que mejora esto.

Como puedo paliar la lentitud? Alguna combinacion chula con espadones? Tampoco es que de una ganancia sustancial respecto a las espadas.

A proposito, los latigos son un buen cagote -de momento-. Tengo la intencion de hacerme una buena build de pistolero y otra enfocada a dagas con mucha resistencia fisica.

Ahora voy equilibrado al ser la primera vuelta y veo que lo que mejor se adapta a mi son las espadas..y el anillo de criticos no me lo quita nadie.
Jrcantelar escribió:Los de Kickstarter seguimos sin recibir nada no?


No, y si le mandas un correo te responden que "enviado está y ya te llegará". Sabiendo que en el correo venía un número de tracking y que luego ellos mismos dicen que eso está mal y que no vale, ¿cual es el nivel de confianza que nos queda en esta gente? }:/
Aparte y como hemos comentado en otros posts, si te vas a los comentarios de la web oficial del KS, verás que hay gente de todo el mundo que no lo ha recibido.

salu2
PJP escribió:
Jon Locke escribió:@leonxx
Lo mismo alguno hasta le gustaría que el parche no arreglase nada para seguir dándole a la matraca.



De eso puedes esta totalmente SEGURO.

Yo ayer ya me pase el juego por el final corto, ahora estoy llendo a por el final bueno xD

Por cierto hasta ahora que ya llevo mas de 15h, 0 bugs, 0 input lag (yo no noto nada), 1 crasheo justo después de guardar partida, 2 bajadas de FPS 1 en torres gemelas y otra en el tren. En general fallos menores que para nada me estan impidiendo disfrutar muchisimo del juego.

Coño que suerte la tuya amigo.

No es suerte, es que tiene una Switch mejorada y todo funciona bien. Espero que algún día nos cuente cómo lo hace. Todo esto sin acritud [sonrisa]

Me alegro de las noticias del parche. Haber si queda una versión más decente.
Venía a poner lo del parche pero ya está puesto [+risas] . Casualidad que mencionen el input lag como mejora para switch [toctoc] . A ver como dejan el juego, cómo dije con la anterior update de kickstartr, almenos se han puesto con ello.

PJP escribió:
Una pregunta del juego: que build usais para sacarle rendimiento a los mandobles? Lo pregunto porque me molan bastante pero son muy lentos y no tienen mucha movilidad..he intentado ponerme tomo para pegar mas rapido y algun item que mejora esto.

Como puedo paliar la lentitud? Alguna combinacion chula con espadones? Tampoco es que de una ganancia sustancial respecto a las espadas.

A proposito, los latigos son un buen cagote -de momento-. Tengo la intencion de hacerme una buena build de pistolero y otra enfocada a dagas con mucha resistencia fisica.

Ahora voy equilibrado al ser la primera vuelta y veo que lo que mejor se adapta a mi son las espadas..y el anillo de criticos no me lo quita nadie.


Atacando después de un salto y/o usando el backdash después de atacar le quitarás delay al ataque(movimiento :P , Es algo realmente útil tanto con látigo como con espadones.
Estoy deseando que llegue el parche para ver quejas nuevas!!
Solucionado el tema del interior blanco por 0,99 dólares.
No recordaba que en el pedido del Guacamelee para Vita que hice a LRG hace unas semanas, añadí por 0,99$ la portada de Switch del Bloodstained: Curse of the moon, por tenerla, porque tengo el juego en digital en Switch y al final en físico lo compre solo para Vita. Y hoy cuando la he recibido que alegría me ha dado ver que el insert que trae está bastante chulo. Así que se lo he plantado a la caja del Ritual of the night.
Si alguien tiene previsto hacer algún pedido en LRG que sepa que de momento hay stock y por 0,99 doláres puede estar bien para "vestir" la caja genérica del Ritual of the night. Ahí os dejo el link.
https://limitedrungames.com/products/bloodstained-curse-of-the-moon-best-buy-exclusive-cover-sheet?variant=28655726133301
Imagen
ArielArashi escribió:Estoy deseando que llegue el parche para ver quejas nuevas!!


Pues yo tambien porque gracias a todos aquellos que han reportado sus quejas parece que se han puesto las pilas y empiezan a arreglarlo.
En cambio los sumisos que aceptan los errores con una sonrisa solo provocan que los siguientes juegos salgan con mas errores aun.

Lo que se ha hecho con esta version es inaceptable y me duele muchisimo porque era uno de los juegos que mas esperaba y mi única opción de jugarlo es la Switch.
Menuda necesidad de vanagloriarse veo en este hilo por algo que se iba a hacer si o si. Hay mucho salvador del mundo argumentando que gracias a sus quejas van a arreglar esta versión.

Como si el resto de versiones no fueran a recibir tambien arreglos vamos, y solo sus clamores respecto a la Switch fueran a obtener respuesta.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
El perfil de twitter del juego y la sección de comentarios del kickstarter echaban humo con el port de Switch. Y esa es la razón por la que salieron rápidamente a salvar la cara.

Ni de coña se habrían planteado una revisión tan extensiva del juego si la gente no se hubiera quejado.

Una cosa es ponerse medallas y otra vivir en el conformismo y tragarte todo lo que te echen porque, total, lo puedes jugar cagando.
Chenkaiser escribió:Menuda necesidad de vanagloriarse veo en este hilo por algo que se iba a hacer si o si. Hay mucho salvador del mundo argumentando que gracias a sus quejas van a arreglar esta versión.


Exacto, a mi me hace mucha gracia, cuando desde el día 1 Han reconocido lo poco optimizado de esta versión y prometieron mejoras
ArielArashi escribió:
Chenkaiser escribió:Menuda necesidad de vanagloriarse veo en este hilo por algo que se iba a hacer si o si. Hay mucho salvador del mundo argumentando que gracias a sus quejas van a arreglar esta versión.


Exacto, a mi me hace mucha gracia, cuando desde el día 1 Han reconocido lo poco optimizado de esta versión y prometieron mejoras

Al menos no han ido diciendo lo contrario y se han molestado en dar una respuesta. Ahora a ver como acaba la cosa una vez hayan lanzado el parche xD
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
ArielArashi escribió:Exacto, a mi me hace mucha gracia, cuando desde el día 1 Han reconocido lo poco optimizado de esta versión y prometieron mejoras

Han mentido abiertamente sobre el rendimiento del juego en Switch desde la PAX de este año.

Cuando la gente probó el juego allí y se dieron cuenta de lo regulero que iba el juego en Switch salieron al quite con lo que, como se ha comprobado después, era una mentira.

"Due to the way the consoles were kept inside closed containers for the demo, there ended up being a significant overheating issue. This caused the game to drop frames and not run as smoothly as we would have liked," Igarashi writes. "That same build (as well as subsequent ones) is much more stable when the console isn't overheated."


Y cuando el juego sale y se comprueba que el rendimiento es el mismo o peor, sacan otra disculpa hablando de un primer parche y reconocen abiertamente, con el juego lanzado, que ese parche no arregló todo lo que querían que arreglara. Luego reconocen abiertamente que sacaron el juego sabiendo de su mal rendimiento.

Throughout the QA process we have been addressing performance issues in the game. Update 1.01 was published to Switch prior to launch to add content and improve performance. It did not accomplish as much as we had hoped and we need to do more.


Y encima tuvieron la mala fe de sacar el juego en Switch una semana después que en el resto de las plataformas para que no ensuciara los análisis.

Todavía habrá que darles las gracias por intentar arreglarlo después del clamor popular...
@JosesNo pues no sé que más quieres. Han ido respondiendo desde el principio así que no se les puede decir que no lo estén intentando. ¿Tarde? Puede, pero mejor eso que nunca.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser han ido respondiendo conforme les han ido pillando las mentiras.

Y, hombre, sí, mejor que lo intenten arreglar a que no hagan nada.

Pero en eso, pese a quien le pese, ha tenido mucho que ver la presión en foros y redes.
Alguien sabe para qué sirve cada stat exactamente ? Por ejemplo si quiero que las armas de fuego hagan más daño, o es simplemente subir el ataque ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vi las notas del parche y no dice nada sobre la resolucion frames y falta agua xD.
JosesNo escribió:
ArielArashi escribió:Exacto, a mi me hace mucha gracia, cuando desde el día 1 Han reconocido lo poco optimizado de esta versión y prometieron mejoras

Han mentido abiertamente sobre el rendimiento del juego en Switch desde la PAX de este año.

Cuando la gente probó el juego allí y se dieron cuenta de lo regulero que iba el juego en Switch salieron al quite con lo que, como se ha comprobado después, era una mentira.

"Due to the way the consoles were kept inside closed containers for the demo, there ended up being a significant overheating issue. This caused the game to drop frames and not run as smoothly as we would have liked," Igarashi writes. "That same build (as well as subsequent ones) is much more stable when the console isn't overheated."


Y cuando el juego sale y se comprueba que el rendimiento es el mismo o peor, sacan otra disculpa hablando de un primer parche y reconocen abiertamente, con el juego lanzado, que ese parche no arregló todo lo que querían que arreglara. Luego reconocen abiertamente que sacaron el juego sabiendo de su mal rendimiento.

Throughout the QA process we have been addressing performance issues in the game. Update 1.01 was published to Switch prior to launch to add content and improve performance. It did not accomplish as much as we had hoped and we need to do more.


Y encima tuvieron la mala fe de sacar el juego en Switch una semana después que en el resto de las plataformas para que no ensuciara los análisis.

Todavía habrá que darles las gracias por intentar arreglarlo después del clamor popular...



Si con tus argumentos no haces ver a la gente la realidad, no te preocupes porque entonces nadie podrá.

No sabía lo tanto que habían mentido... Me replantea que incluso si arreglan el juego lo vaya a comprar o no... Manda cojones, pensar que la gente es tonta o algo
Solduri0 escribió:Alguien sabe para qué sirve cada stat exactamente ? Por ejemplo si quiero que las armas de fuego hagan más daño, o es simplemente subir el ataque ?

Ahí puedes ver la explicación en inglés. https://bloodstainedritualofthenight.wiki.fextralife.com/Stats

Por otra parte ¿Cuál es vuestra arma favorita? Yo como el juego responde un poco toscamente, me lo estoy pasando con el Filo Volador, usando el disparador Compañía grata y el familiar cabeza de mayalero. Hacen que la precisión no sea tan vital.
Tuve la Rhava Búral que era una especie de Crissaegrim que la entregué para una misión secundaria y no me ha vuelto a salir [+furioso]
JosesNo escribió:Y encima tuvieron la mala fe de sacar el juego en Switch una semana después que en el resto de las plataformas para que no ensuciara los análisis.



Joder, no había caído en eso. Mira que pensé en cual podía ser el motivo para que no salieran juntas las tres versiones, pero esto … acojonante.
2863 respuestas