[HO] Black Desert [MMORPG]

Tengo el juego desde hace años, en el launcher de la desarrolladora, ¿se puede usar esa cuenta en la versión de Steam o te loguea automáticamente con Steam?
Lo acabo de "pillar" ya que esta gratis xD Veo que tiene traduccion al español ya no? No recuerdo si pregunte por esto en este juego o en el FFXIV Online, y veo que es parcialmente compatible con mando... estoy acostumbrado a teclado y raton pero este que es en tercera persona y de dar hostias pues no se si mejor mando...
hugoboss69x escribió:Lo acabo de "pillar" ya que esta gratis xD Veo que tiene traduccion al español ya no? No recuerdo si pregunte por esto en este juego o en el FFXIV Online, y veo que es parcialmente compatible con mando... estoy acostumbrado a teclado y raton pero este que es en tercera persona y de dar hostias pues no se si mejor mando...

A lo del mando no te se decir, el juego esta en español desde hace años, el ffxiv no.
Alguien mas piensa que a este juego le vendria mucho mejor un sistema de objetos y loot al estilo Diablo?

El actual sistema de subir el nivel del equipo mediante porcentajes absurdamente bajos me parece un mierdolo. Me he tirado un mes grindeando para conseguir la pasta y objetos para intentar subir una Blackstar a TET y despues de que me han fallado todos los intentos se me ha quedado cara de gilipollas.
Un mes grindeando para nada.
korny escribió:Alguien mas piensa que a este juego le vendria mucho mejor un sistema de objetos y loot al estilo Diablo?

El actual sistema de subir el nivel del equipo mediante porcentajes absurdamente bajos me parece un mierdolo. Me he tirado un mes grindeando para conseguir la pasta y objetos para intentar subir una Blackstar a TET y despues de que me han fallado todos los intentos se me ha quedado cara de gilipollas.
Un mes grindeando para nada.


Yo por eso lo dejé en su día, subir todo a PEN con esas probabilidades, buscar fallos, luego reparar para acumular fallos etc.... de tirarte 90mil horas a lo Chino.

Gráficos muy guapos etc pero ese tema hizo que dejara de jugar.
@korny
He leído que puedes comprar el equipo ya subido (supongo al 3x o 4x del coste para hacer tú los rols.)
Mi pregunta de ignorante es, de que sirve tener el equipo al máximo? El juego no tiene ninguna barrera de equipo no? O es que el endgame es PvP?

Yo de momento le sigo dando pero no me entero de nada. Al menos he probado un par de clases más y tengo la mística al 34.
Herionz escribió:@korny
He leído que puedes comprar el equipo ya subido (supongo al 3x o 4x del coste para hacer tú los rols.)
Mi pregunta de ignorante es, de que sirve tener el equipo al máximo? El juego no tiene ninguna barrera de equipo no? O es que el endgame es PvP?

Yo de momento le sigo dando pero no me entero de nada. Al menos he probado un par de clases más y tengo la mística al 34.


End game can be:



1.PvP (applies to many)

2.Character progression (getting more gear, levels, skill points, or more....especially gear which takes years to keep improving).

3.Active Lifeskills (if you like managing workers, farms, active gathering, hunting with a rifle, sea monster hunting on a ship, active fishing, whaling, or more, active lifeskilling could be end game for some)

4.Afk Lifeskills (lifeskilling while playing another game (afk process, afk fish, afk horsetrain, or something else while you play another game and use the afk income to help with something else).

5.PvE Grinding (fairly mindless but spots do get harder and not all spots are 1 shot content even for very geared players....but there isn't any scripted raid/dungeon content and most of the spots are best solo. These top tier spots can be very hard if you go there with low end gear but people generally go to the spots they make good money at based on gear, which tend to be spots you can clear easily).

6.Bossing (Do bosses and dark rifts as a form of income...again these aren't really bosses like in WoW and you do it more for the money/items than the fight).



End game is not:



1.Coordinated or group pve content (e.g. raids or even party content with very few exceptions that are party content but not party progression content)

2.Exciting PvE grinding (grinding in general is fairly mindless...though farm content in WoW would be similar and mindless).

3.Easy to get to (you won't get top tier gear in a few months...you may get softcapped in 4-6 months if you no life the game and play 60-80 hours a week or play 40+ hours a week and open your wallet for several thousand dollars....and softcap costs a fraction of what top tier gear costs so expect gearing out to takes years and not months)



BDO has many things going for it. Great action combat. Slow character progression that does not get reset every 3-12 months due to an expansion pack or new content. Best MMO graphics (granted any pvp worth their salt plays on very low or optimal settings). And more. But BDO is not a themepark MMO and it does not have party/raid progression content.
@DarkMessiah
Exacto. No hay una barrera donde necesites el equipo. Si lo buscas es porque te apetece. Yo de momento lo que me va enganchar es subir las clases. Luego ya no se qué haré.
@Herionz efectivamente puedes comprar casi todo el equipo ya subido (menos blackstar o joyeria top PEN) pero conseguir el dinero para comprar una Blackstar TET te lleva mucho mas tiempo que intentar subirla tu.

El combate me encanta pero grindeando tienes 0 sensación de progresion, mientras que con un sistema tipo diablo siempre tendrias esa sensación de estar progresando mientras grindeas y haria que el combate tuviese sentido.

Es el unico juego en el que yo he grindeado 1 mes para absolutamente nada.
La verdad es que al juego le falta algo pve tipo dungeons y tal, que en teoria van a poner una pero no se como sera.
Y eso por no hablar de que como el juego va de ganar dinero para luego con ese dinero comprar tiradas al gachapon absurdo de subir de nivel una pieza de equipo, pues te mete las lifeskills por la garganta, te guste o no, por que son necesarias para ganar dinero.

Pero seamos sinceros, las profesiones no le gustan a casi nadie, la gente las hace para ganar pasta pero nadie viene al Black Desert para subir cocina, pesca o comercio. Vienen por el puto combate y eso es lo que se deberia potenciar de mil maneras y dejar el ganar dinero solo como una alternativa para el que le guste.
Acabo de subir a tet el ogre ring, me arriesgue ahora que el juego te garantiza una joyeria de nivel tri.
Una pregunta para los expertos, el tema de cambiar entre kutum y nouver cuando kutum ya llega a 261 de ap es cuando llegas a ese ap con las 2 armas no?, que ahora mismo solo llego con la dandelion la kazarka se queda en 257
@Devil Crown Con cuantos fallos te arriesgaste? Con la suerte que tengo yo seguro que falla y a tomar por culo 1500 millones...
korny escribió:@Devil Crown Con cuantos fallos te arriesgaste? Con la suerte que tengo yo seguro que falla y a tomar por culo 1500 millones...

112, era como un 30%.
@Devil Crown Me acabo de jugar el ogre con 140 fallos y efectivamente se ha ido a tomar por culo... [+furioso]
buenas, alguien sabe cuantas horas puede durar la historia principal? es para saber mas o menos si me dara tiempo a terminarla en temporada o no.
muchas gracias un saludo
ninio_vks escribió:buenas, alguien sabe cuantas horas puede durar la historia principal? es para saber mas o menos si me dara tiempo a terminarla en temporada o no.
muchas gracias un saludo

Si vas a piñón y skipeando los diálogos en un vicio de 3 días o así da para hacer todo. Al menos antes de que añadieran la última zona.
Devil Crown escribió:Acabo de subir a tet el ogre ring, me arriesgue ahora que el juego te garantiza una joyeria de nivel tri.
Una pregunta para los expertos, el tema de cambiar entre kutum y nouver cuando kutum ya llega a 261 de ap es cuando llegas a ese ap con las 2 armas no?, que ahora mismo solo llego con la dandelion la kazarka se queda en 257

La nouver la usas cuando tengas 261+ y la kutum la vuelves a usar cuando tengas 261 y ya siempre será kutum para pve
Devil Crown escribió:Acabo de subir a tet el ogre ring, me arriesgue ahora que el juego te garantiza una joyeria de nivel tri.
Una pregunta para los expertos, el tema de cambiar entre kutum y nouver cuando kutum ya llega a 261 de ap es cuando llegas a ese ap con las 2 armas no?, que ahora mismo solo llego con la dandelion la kazarka se queda en 257


Buenas, estoy volviendo al juego después de mucho tiempo, ¿cómo es eso del que el juego te garantiza un TRI? Estoy flipando en cómo han cambiado las cosas, ahora se consigue dinero respirando y te regalan un montón de cosas.

Por cierto, qué tal estáis viendo el SAGE? Tiene algún tipo de sustain en cuanto a habilidades de curación?
Vayzell escribió:
Devil Crown escribió:Acabo de subir a tet el ogre ring, me arriesgue ahora que el juego te garantiza una joyeria de nivel tri.
Una pregunta para los expertos, el tema de cambiar entre kutum y nouver cuando kutum ya llega a 261 de ap es cuando llegas a ese ap con las 2 armas no?, que ahora mismo solo llego con la dandelion la kazarka se queda en 257


Buenas, estoy volviendo al juego después de mucho tiempo, ¿cómo es eso del que el juego te garantiza un TRI? Estoy flipando en cómo han cambiado las cosas, ahora se consigue dinero respirando y te regalan un montón de cosas.

Por cierto, qué tal estáis viendo el SAGE? Tiene algún tipo de sustain en cuanto a habilidades de curación?


No se si aun lo siguen dando, pero por el cambio de pearl abyss a kakao games en el control de los servers dieron una pieza de capotia de cada. Ademas de que ahora a nivel 61 o 62 ya tienes otro set de capotia, la verdad es que han facilitado mucho llegar a ciertos ap-dp
Que guapada la nueva clase no??


Yo es un juego del que pasé página hace tiempo y siempre prometí no volver, pero he de reconocer que la clase nueva está muy muy muy cañera.
Si la verdad es que la nueva clase mola bastante xD. Pero me da una pereza jugar al BDO de nuevo...xD.
Es como el crack. Adictivo y cuando te dedenganchas no quieres volver
Que lastima que el juego es abrumador y me dio mucha pereza (subi una Lahn al 56 creo recordar e ya). Aunque esa clase nueva parece muy divertida
Regalan varias cosas usando los códigos del evento de heidel, un caballo t8, una pet dragón rojo y 150 failstacks que he invertido en un casco Pen de grifo.
FrankSikiatra escribió:Que lastima que el juego es abrumador y me dio mucha pereza (subi una Lahn al 56 creo recordar e ya). Aunque esa clase nueva parece muy divertida

Si no fuera abrumador significaría que no hay nada que hacer y para entender el juego mínimo necesitas un par de meses, igualmente, nivel 56 se hace en un par de horas por lo que realmente tampoco has llegado a probar mucho, podrías darle otra oportunidad XD
kiras escribió:
FrankSikiatra escribió:Que lastima que el juego es abrumador y me dio mucha pereza (subi una Lahn al 56 creo recordar e ya). Aunque esa clase nueva parece muy divertida

Si no fuera abrumador significaría que no hay nada que hacer y para entender el juego mínimo necesitas un par de meses, igualmente, nivel 56 se hace en un par de horas por lo que realmente tampoco has llegado a probar mucho, podrías darle otra oportunidad XD

En un par de horas? La leche, entonces no he visto NADA XD
FrankSikiatra escribió:
kiras escribió:
FrankSikiatra escribió:Que lastima que el juego es abrumador y me dio mucha pereza (subi una Lahn al 56 creo recordar e ya). Aunque esa clase nueva parece muy divertida

Si no fuera abrumador significaría que no hay nada que hacer y para entender el juego mínimo necesitas un par de meses, igualmente, nivel 56 se hace en un par de horas por lo que realmente tampoco has llegado a probar mucho, podrías darle otra oportunidad XD

En un par de horas? La leche, entonces no he visto NADA XD


Literalmente en 1h o menos puedes subir cualquier personaje a lvl 56, solamente necesitas los bufos adecuados y estar en party con alguien q te grindee los mobs.

Sobre el juego pues en terminos simples va de mejorar el equipo i llegar al lvl 62. Tambien si te gusta el pvp pues te puedes unir a una guild por el tema de las guerras por los nodos y todo eso... Aparte de eso pues poca cosa puedes hacer una vez acabas todas las misiones principales. Ah si, estan las profesiones las cuales el 90% de las veces es dejar el muñeco afk 24h para conseguir money.
PILLAT escribió:
FrankSikiatra escribió:
kiras escribió:Si no fuera abrumador significaría que no hay nada que hacer y para entender el juego mínimo necesitas un par de meses, igualmente, nivel 56 se hace en un par de horas por lo que realmente tampoco has llegado a probar mucho, podrías darle otra oportunidad XD

En un par de horas? La leche, entonces no he visto NADA XD


Literalmente en 1h o menos puedes subir cualquier personaje a lvl 56, solamente necesitas los bufos adecuados y estar en party con alguien q te grindee los mobs.

Sobre el juego pues en terminos simples va de mejorar el equipo i llegar al lvl 62. Tambien si te gusta el pvp pues te puedes unir a una guild por el tema de las guerras por los nodos y todo eso... Aparte de eso pues poca cosa puedes hacer una vez acabas todas las misiones principales. Ah si, estan las profesiones las cuales el 90% de las veces es dejar el muñeco afk 24h para conseguir money.


Hombre pero eso lo hacen los que llevan tiempo jugando y quieren subir un pj por lo que sea, o si es nuevo pero conoce un amigo que ya sabe como va el tema y le diga exactamente lo que tiene que hacer. Yo me pongo en la piel de un jugador nuevo y su instinto va a ser ir siguiendo la cadena de quest principal una por una, completando incluso secundarias, intentando entender toda la interfaz, sistemas de skills, mercado, contribución y nodos etc etc...Al final un novatillo en llegar al 56 se puede pegar días liado con todo eso [sonrisa] Está claro que uno que ya lo tiene todo clarito al 56 llega en cuestión de minutos.

Yo la verdad siempre aconsejaré que si queréis jugar de manera casualeta y "singleplayer" no jugéis al oficial, meteros en GameZBD que es un servidor pirata bastante majo. Las principales ventajas son perlas gratis por estar conectado, dropeo aumentado, probabilidades de encantar muy mejoradas, opción de dejar varios puntos de teleport por el mapa y varias facilidades mas. Obviamente no tiene la misma cantidad de jugadores ni actividad PVP a gran escala que el oficial, pero para nada está despoblado en los 5 canales que tiene. Al final en ese servidor consigues en pocos meses lo que en oficial te cuesta años y mucho dinero real.

De hecho cuando empezó la pandemia y el tema este del confinamiento el año pasado nos pusimos a viciarlo 3 colegas y en casi 3 meses ya ibamos full PEN, con casi todas las facilidades de la tienda de perlas de gratis y pegándonos con los mayores por grindear en Stars End y Sycaria [sonrisa]
Bueno, me ha dado por reinstalar el juego y no sé si hice algo mal al transferir mi cuenta a la web de Pearl Abyss, pero cuando le doy al launcher me dice que no tengo ningún juego base.
Les he enviado un ticket y me dicen si tengo el certificado de transferencia de mi cuenta.
¿Qué cojones es eso y dónde te lo enviaban?
Me huele que mi cuenta se fue a tomar por saco xD.

Parece que se me olvidó aceptar el traslado de la cuenta xDD.
LynX escribió:Bueno, me ha dado por reinstalar el juego y no sé si hice algo mal al transferir mi cuenta a la web de Pearl Abyss, pero cuando le doy al launcher me dice que no tengo ningún juego base.
Les he enviado un ticket y me dicen si tengo el certificado de transferencia de mi cuenta.
¿Qué cojones es eso y dónde te lo enviaban?
Me huele que mi cuenta se fue a tomar por saco xD.

Parece que se me olvidó aceptar el traslado de la cuenta xDD.

La transferencias la hacías desde la página de kakao de bdo con una pasarela a la de bdo de pearl abyss (estuvo meses abierto el formulario y spameaban cosa mala con hacerlo, quien no hizo la transferencia es porque no le importaba su cuenta en absoluto)
El certificado era en plan meme, pero aún así te lo mandaban al correo aparte de poder verlo en la web, así que si, no tienes licencia de bdo aunque tengas el juego en la biblioteca :-|
kiras escribió:
LynX escribió:Bueno, me ha dado por reinstalar el juego y no sé si hice algo mal al transferir mi cuenta a la web de Pearl Abyss, pero cuando le doy al launcher me dice que no tengo ningún juego base.
Les he enviado un ticket y me dicen si tengo el certificado de transferencia de mi cuenta.
¿Qué cojones es eso y dónde te lo enviaban?
Me huele que mi cuenta se fue a tomar por saco xD.

Parece que se me olvidó aceptar el traslado de la cuenta xDD.

La transferencias la hacías desde la página de kakao de bdo con una pasarela a la de bdo de pearl abyss (estuvo meses abierto el formulario y spameaban cosa mala con hacerlo, quien no hizo la transferencia es porque no le importaba su cuenta en absoluto)
El certificado era en plan meme, pero aún así te lo mandaban al correo aparte de poder verlo en la web, así que si, no tienes licencia de bdo aunque tengas el juego en la biblioteca :-|


Sí, la verdad es que hice el traslado deprisa y corriendo sin muchas ganas de volver a jugar.
Hice el paso 1, el paso 2 , pero se me olvidó el paso 3 (aceptar el traslado) xDD.
Bueno , tocará esperar al Lost Ark XD .
Buenas ! He estado viendo varias reviews del juego y la verdad es que entra por los ojos. Lo que mas me echa para atras de adentrarme en esto es el tiempo de juego, estoy leyendo que basicamente necesitas echarle 8 horas al dia para poder avanzar y ni de coña dispongo de tanto tiempo para jugar, a lo maximo tengo 3 horas libres y eso renunciando a la cerveza y los bares (cosa que no pienso hacer). Lo veis factible o mejor me busco otro mmorpg ?

Gracias
betiman escribió:Buenas ! He estado viendo varias reviews del juego y la verdad es que entra por los ojos. Lo que mas me echa para atras de adentrarme en esto es el tiempo de juego, estoy leyendo que basicamente necesitas echarle 8 horas al dia para poder avanzar y ni de coña dispongo de tanto tiempo para jugar, a lo maximo tengo 3 horas libres y eso renunciando a la cerveza y los bares (cosa que no pienso hacer). Lo veis factible o mejor me busco otro mmorpg ?

Gracias

Depende de cual es tu objetivo, el juego da para jugar de chill y avanzar a tu propio ritmo, y como puedes dejar cosas afk puedes ir generando dinero pasivamente, pero si el objetivo es llegar a niveles super altos sin vicio intenso, no, ni de coña
Yo discrepo con el tiempo que necesitas dedicarle, puedes jugar un par de horas o ni eso y poder avanzar bien, el problema no es el tiempo de juego sino el qué tienes que hacer y ese conocimiento un jugador nuevo no lo tiene ni de coña, el aprendizaje básico ya te va a ocupar de uno a tres meses.

Así que si la pregunta es, voy a poder llegar a la media? claro, sin problema, pero recuerda que es un mmo que requiere tú tiempo, no te van a regalar nada en una semana.

Si la pregunta es, voy a poder llegar al top de top con el tiempo que dispongo? no, y si ese es tu objetivo, ni te molestes.
Mi objetivo no es llegar a top ni de coña. Simplemente quiero jugar para pasarmelo bien pero no tengo 8 horas al dia para pasarmelo bien xd. He jugado al wow y casi siempre en PvE , el rollo del farmeo e ir subiendo de nivel y ver que mi personaje se hace mas poderoso y consiguiendo buen equipo aunque sea a un ritmo menor me gusta. Basicamente soy un jugador con paciencia al que le da igual estar 6 meses para llegar a un nivel maximo o acabar un juego, pero quiero que ese trayecto de 6 meses sea divertido
betiman escribió:Mi objetivo no es llegar a top ni de coña. Simplemente quiero jugar para pasarmelo bien pero no tengo 8 horas al dia para pasarmelo bien xd. He jugado al wow y casi siempre en PvE , el rollo del farmeo e ir subiendo de nivel y ver que mi personaje se hace mas poderoso y consiguiendo buen equipo aunque sea a un ritmo menor me gusta. Basicamente soy un jugador con paciencia al que le da igual estar 6 meses para llegar a un nivel maximo o acabar un juego, pero quiero que ese trayecto de 6 meses sea divertido

Entonces pruébalo, el juego no es un sprint, es una maratón, la progresión a lo largo del tiempo se premia mucho, además la temporada es muy friendly con la gente que empieza nueva
Pues he ido a darle un tiento ahora que me habia decidido y me escupe al escritorio cuando elijo server.... Tengo un pc bastante potente no creo que sea por rendimiento no ? Suele haber problemas para conectarse ?
Si esa es tu filosofia te puede entretener mucho yo lo he jugado asi, y no, excepto que el juego se te haya actualizado mal (me paso 1 vez en 3 años) no deberías tener ningún problema.
Devil Crown escribió:Si esa es tu filosofia te puede entretener mucho yo lo he jugado asi, y no, excepto que el juego se te haya actualizado mal (me paso 1 vez en 3 años) no deberías tener ningún problema.


Pues al final desinstalando e instalando se ha solucionado. Lo que ahora al jugar no se si he configurado mal la camara pero a poco que muevo el raton se queda como bloqueada (lo unico que veo son las bragas de mi personaje)
betiman escribió:Lo que ahora al jugar no se si he configurado mal la camara pero a poco que muevo el raton se queda como bloqueada (lo unico que veo son las bragas de mi personaje)


Tío simplemente has clavado la cámara, está bien así [qmparto]

Cuando le das a ESC hay una opción que es para editar la UI y dejar un ángulo de cámara prefijado, o si no simplemente las flechas de dirección. Pero que vaya yo la dejaba así
Buenas, una duda. Quiero hacerme un personaje en el juego y he elegido como servidor el de novato y me dicen que solo personajes de evento, pero recuerdo probar el juego en ps4 y no ser así. Lo han cambiado?

HH!!!
Hola, llevo desde 2019 sin jugar a black desert, intento entrar pero no puedo, al restablecer contraseña desde mi correo ni me manda correo ni nada, luego leyendo en la web veo que hubo una migracion de datos o algo asi, yo eso no lo hice, he perdido el juego? o "solo" los datos?
@deviliban sí, hubo migración de datos y si no lo hiciste y ya ha pasado la fecha límite (no la recuerdo) ya perdiste tus personajes que tenías. En cuanto al cliente, yo que tu olvidaría todo lo que tienes y bajaría de nuevo el cliente desde la web oficial (para EU/NA):
https://www.naeu.playblackdesert.com/en-US/Main/Index

Dejé el juego hace tiempo pero me llegó el mail de lo de la migración y por si acaso lo hice (aunque no he vuelto a bajar el juego).
Rvilla87 escribió:@deviliban sí, hubo migración de datos y si no lo hiciste y ya ha pasado la fecha límite (no la recuerdo) ya perdiste tus personajes que tenías. En cuanto al cliente, yo que tu olvidaría todo lo que tienes y bajaría de nuevo el cliente desde la web oficial (para EU/NA):
https://www.naeu.playblackdesert.com/en-US/Main/Index

Dejé el juego hace tiempo pero me llegó el mail de lo de la migración y por si acaso lo hice (aunque no he vuelto a bajar el juego).


Gracias, aunque el juego sea lo de menos porque tenía un par de personajes en nvl 62, por lo menos sabes si podría recuperarlo?
@deviliban pues parece que no tal y como dicen en el FAQ:
Q - I missed the Game Data Transfer period. Can I still transfer my Game Data?

A - Sadly, we are no longer able to provide the Game Data Transfer service, as Kakao Games has stopped providing game data after May 31st, 2021.

Pero vamos, como dices es lo de menos y más porque creo que el softlimit lo han ido subiendo y ahora subir al 62 debe ser mas rápido que hace 2 años.
Rvilla87 escribió:@deviliban pues parece que no tal y como dicen en el FAQ:
Q - I missed the Game Data Transfer period. Can I still transfer my Game Data?

A - Sadly, we are no longer able to provide the Game Data Transfer service, as Kakao Games has stopped providing game data after May 31st, 2021.

Pero vamos, como dices es lo de menos y más porque creo que el softlimit lo han ido subiendo y ahora subir al 62 debe ser mas rápido que hace 2 años.



Me parece de todas maneras lamentable que se pierda hasta el juego, leyendo en foros de habla inglesa hay gente que ha perdido cuentas dónde han invertido cientos de euros...de verdad que no me entra en la cabeza..el juego son 10 míseros euros en Steam pero vaya que no vuelvo a comprar nada de esta compañía en la vida..

Muchas gracias por la aclaración y nos vemos pero no en black desert.
Estoy muy perdido con el juego, soy nivel 48 después de probar otras dos clases más, solo voy de misión en misión pero ni siquiera se cual es la historia principal, lo de los nodos no entiendo nada de cómo va y me da que es importante, tampoco se como unirme a otra gente, solo los veo corretear de aquí para allá, otra cosa son las skins o los trajes que me parecen absurdame caros, no hay otra manera de conseguirlos o conseguir perlas de alguna manera? Como va a costar un traje 30€? Gracias
maikel_xp escribió:Estoy muy perdido con el juego, soy nivel 48 después de probar otras dos clases más, solo voy de misión en misión pero ni siquiera se cual es la historia principal, lo de los nodos no entiendo nada de cómo va y me da que es importante, tampoco se como unirme a otra gente, solo los veo corretear de aquí para allá, otra cosa son las skins o los trajes que me parecen absurdame caros, no hay otra manera de conseguirlos o conseguir perlas de alguna manera? Como va a costar un traje 30€? Gracias

Leveleando en black desert o lo haces con amigos o vas solo, el juego de por si es mucho mas solitario que otros mmo.
Las skins las puedes comprar en el mercado, elige la que te guste haz pre-compra y en unos dias - semanas la sueles tener(Depende de cual sea)
La principal juraria que te la marca, hace un mes que no juego y no me acuerdo mucho de eso.
5386 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107, 108