[HO] Black Desert [MMORPG]

@Lord Duke pues empecé a hacer la cadena, me metí por el pozo de Velia e hice la primera misión.

Pero en la segunda, siempre me pillaba Granariz [mamaaaaa] así que dije, que le den ahora a todo esto y me dediqué a subir.

Me queda un 4% para 55 y mi idea es tratar de llegar a 59 para desbloquear la mayoría de cosas del pase gratuito, aunque he visto que tengo que mejorar un anillo y no se yo [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues empecé a hacer la cadena, me metí por el pozo de Velia e hice la primera misión.

Pero en la segunda, siempre me pillaba Granariz [mamaaaaa] así que dije, que le den ahora a todo esto y me dediqué a subir.

Me queda un 4% para 55 y mi idea es tratar de llegar a 59 para desbloquear la mayoría de cosas del pase gratuito, aunque he visto que tengo que mejorar un anillo y no se yo [+risas]


Tecnicamente subiendo a nivel 59 dan un anillo PEN Tuvala y a 60 dan un pendiente PEN Tuvala (o al reves) asi que son dos piezas de joyeria que evitas tener que subir (y te vale para la quest).

Te daran con el pase gratuito tambien dos cristales, uno te permite subir de TET a PEN 100% un arma o armadura y el otro lo mismo pero para joyeria. Yo suelo guardarlos para la ultima pieza que me quede por subir asi solo tienes que subirla a TET y luego con esa piedra lo subes a PEN free (siempre y cuando no te olvides de la piedra en el banco y lo subas todo a mano xD).

Edit: Por cierto antes de que termine la temporada se puede usar un objeto que se llama Cronometro de Fuhgar que evidentemente te lo da Fuhgar xD. Ese cronometo lo que hace es copiarte el nivel del personaje a otro personaje de nivel 25 o menos, bueno mas bien lo que hace es convertir al personaje de temporada en un personaje normal (no de temporada) y el personaje que elijas (nivel 25 o menos) lo convierte en un personaje de temporada con el mismo nivel que el que tenia el otro.

Basicamente es por si te cansas de una clase o no te gusta, poder cambiar a otra en medio de la temporada sin "perder" el progreso pero al final lo que hace todo el mundo es casi al final de la temporada usarlo para tener en 2x1 xD. Yo normalmente intento subir el personaje a nivel 62 para poder pillar otro pj 62 de gratis xD.

Saludos!
@Lord Duke si yo lo que más disfruto es subiendo a los pjs, seguramente para la próxima temporada me suba el mago.

Al final me vuelvo a subir los mismos que borré juas juas juas [+risas]

Pero en serio, estos días con la domadora y con este equipo y la cantidad de espacio que no tenía en su día, he disfrutado del juego como una bestia. Hace años me gustaba la domadora pero ahora es que me encanta [+risas] y no la voy a cambiar a 56, que me gusta más el arma a una mano que con el palo a dos.

Llevo toda la mañana pescando afk mientras trabajo y joer, que pesada es la gente con las ninja invitaciones a los clanes ¬_¬
Ossisaverni escribió:@Lord Duke si yo lo que más disfruto es subiendo a los pjs, seguramente para la próxima temporada me suba el mago.

Al final me vuelvo a subir los mismos que borré juas juas juas [+risas]

Pero en serio, estos días con la domadora y con este equipo y la cantidad de espacio que no tenía en su día, he disfrutado del juego como una bestia. Hace años me gustaba la domadora pero ahora es que me encanta [+risas] y no la voy a cambiar a 56, que me gusta más el arma a una mano que con el palo a dos.

Llevo toda la mañana pescando afk mientras trabajo y joer, que pesada es la gente con las ninja invitaciones a los clanes ¬_¬


Lo bueno que tiene ahora el juego es que a 56 ahora puedes elegir si usar el Despertar (arma nueva) o Renacer (Arma original). En su dia estabas jodido por que al llegar a 56 tenias que usar "si o si" el Despertar por que las habilidades nuevas y arma nueva pues hacian bastante mas daño y al final jugabas haciendo combos entre los dos tipos de arma, mas tarde pusieron lo de Renacer que te bloqueaba el arma nueva y sus skills y te da acceso a variantes mas tochas de las skill originales (Cenit).

Cuando subas a 56 y hagas tanto las quest de Despertar y Renacer eliges Renacer y reseteas todas las skills, asegurate de elegir siempre las skills que ponga Cenit por que son las versiones mejoradas por que hay habilidades que tienen dos opciones "Ultimate" o "Cenit" y solo puedes elegir una u otra. Ultimate se elije cuando usas la "Build" de Despertar y Cenit pues cuando usas el Renacer.

Eso si aunque en Renacer te bloqueen el arma Despertar, hay que conseguirla y encantarla igualmente ya que el AP que aporta se te suma un % al arma original.

Saludos!
@Lord Duke he ido a Epheria para hacer las misiones diarias para el barco y veo que mantengo la cutre casa que tenía aquí, pero es que me meto en el almacén y tengo tropecientas cosas y 23 piezas para la fragata y 21 para el velero [qmparto]

Y me pongo a mirar y tengo más almacenes con más cosas repartidos por las ciudades.

Y los trabjadores parados y no recuerdo que hacían en su momento, quiero recordar que cerveza, madera y partes del barco.

Uffff es que me agobio de ver tanta cosa y no tenerlo controlado [qmparto]
Viendo la actividad del hilo y que empezasteis la conversación en el hilo de los MMORPG, lo estoy instalando de nuevo. Tengo solo dos horas jugadas, y lo dejé al inicio ya que el tema de los combos me abrumó, me pareció bastante complejo (aunque seguro que no lo es tanto como parece). No me suelen gustar los juegos coreanos/japoneses ya que están envueltos en colorines, personajes que parecen haber sufrido varias cirugías plásticas, entre otros, pero veo que hay mucho que hacer. Mi intención no es hacer temporadas, me gusta lo dificil, invertir tiempo y sentirme recompensado al tiempo, así que iré directamente a lo que es el juego en si, pero os veo hablar de piezas, zonas, materiales, etcétera, y no entiendo un carajo. Decir que nunca he sido de entender mucho los MMORPG, aunque me encantan, y no se si Black Desert Online será amigable con los nuevos.
zBoID escribió:Viendo la actividad del hilo y que empezasteis la conversación en el hilo de los MMORPG, lo estoy instalando de nuevo. Tengo solo dos horas jugadas, y lo dejé al inicio ya que el tema de los combos me abrumó, me pareció bastante complejo (aunque seguro que no lo es tanto como parece). No me suelen gustar los juegos coreanos/japoneses ya que están envueltos en colorines, personajes que parecen haber sufrido varias cirugías plásticas, entre otros, pero veo que hay mucho que hacer. Mi intención no es hacer temporadas, me gusta lo dificil, invertir tiempo y sentirme recompensado al tiempo, así que iré directamente a lo que es el juego en si, pero os veo hablar de piezas, zonas, materiales, etcétera, y no entiendo un carajo. Decir que nunca he sido de entender mucho los MMORPG, aunque me encantan, y no se si Black Desert Online será amigable con los nuevos.


Deberias hacer un personaje de temporada si o si, vas a necesitar el equipo de tempora si quieres ir a las zonas de mas nivel y sacarlo a la vieja usanza... es demasiado coñazo y posiblemente abandones el juego (como muchos hicimos xD).

En este juego como en la mayoria de juegos Koreanos el equipo se mejora a base de encantamientos es decir reunir un monton de materiales y intentar encantar el equipo con una probabilidad (muy alta) de que falle. Cuando falla a partir de X nivel de mejora la pieza baja un nivel por lo tanto es una putada y a parte cada vez que falla el encantamiento el objeto pierde durabilidad maxima que tienes que reparar luego. El equipo de temporada es un poco mas facil de encantar y de reparar frente al normal por lo que todo el mundo se hace y usa personajes de temporada cuando hay.

Tranquilo que ya llegara el momento donde tengas que encantar el equipo High End y ahi vas a sufrir lo que no esta escrito xD por que es un pozo sin fondo. Tirar a mejorar un pieza con un 5% de posibilidad de que suba y que si falla te baja de nivel a menos que uses un objeto que lo "protege" de que baje pero ese objeto pide un monton de ellos y son carisimos etc.. xD

Yo en mi caso excepto el equipo de temporada, no encanto nada.. directamente farmeo el dinero y me compro en la casa de subastas la pieza ya encantada por otra persona xD.

Por cierto la joyeria al intentar encantarla si falla se rompe completamente, te quedas sin ella xD.

Saludos!
@zBoID como muy bien ha dicho Lord Duke, empieza un personaje de temporada, lo vas a disfrutar mucho más y ya tendrás tiempo si sigues jugando para sufrir e ir a lo dificil.

Lo de los combos, pues yo la verdad es que prefiero utilizar más habilidades básicas que aprenderme combos pero con las horas verás que muchos te van saliendo solos.

Estoy un poco cansado ya de las misiones en los MMO's, he hecho ya ni se sabe a lo largo de tantos años y pjs; pero lo bueno de aqui es que puedes poner el piloto automático y el pj va corriendo solo a los sitios. Y eso de no tener que complicarme buscando donde entregar, donde ir, etc, pues me parece una maravilla.

Y luego en cambio las misiones son como lo que más me gusta, que es matar bichos estilo diablo; ayer tenía una para obtener un objeto y era 500 bichos a masacrar guay y luego otra para 1000 [amor] y cayéndote cositas para luego vender y demás.

BDO ahora es muy amigable a través de las temporadas, pero ten en cuenta que te van a salir tropecientos objetos diferentes, verás que hay montones de opciones y lo mejor es ir poco a poco y no abrumarte con todo lo que tiene.

Y cualquier duda o por aquí o me dices por steam.

Por cierto, tenéis drops de twtich que dan 3 cajas si ves a ciertos jugadores (supongo que son coreanos), durante 2 horas, 2 horas y 4 horas. hasta el martes 28 de marzo a las 14:00 cest.
@Ossisaverni Lo de los drops Koreanos no se si nos funcionan a nosotros, creo que hace unas semanas vi uno y aunque me dio las cajas luego en la web no podia reclamarlas. A ver si nos vuelven a poner drops al resto de gente, que siempre suben las visitas XD.

Lo de los combos yo tambien me rallo con ellos, por eso he buscado las clases que mas o menos su rotación de combos se pueden poner en la barra de habilidades asi no me tengo que aprender los combos xD. Por desgracia la Lahn me mola en Despertar pero todos sus combos son manuales asi que al final la tengo que jugar en Renacer xD.

Saludos!
Me interesa el tema que comentáis porque yo dejé BDO principalmente por la pesadez del sistema de mejora de equipo pero entiendo por lo que decís que para conseguir objetos de temporada, ¿tengo que crear un personaje nuevo de temporada? ¿No puedo con los que ya tengo creados?

Es decir, ¿tendría alguna forma sencilla de equipar decentemente a mis pjs existentes? Porque los tengo subidos pero con equipo básico.

Y otra duda: nunca tuve muy claro qué se puede hacer una vez te equipas bien y tal. Recuerdo que había iconos en el mapa como de zonas de Jefes y así pero, ¿hay mazmorras o algo del estilo? ¿Qué se suele hacer en el postgame tras el leveo?
@Bladigan no, tienes que empezar un personaje de temporada y se recomienda jugar en un servidor de temporada ya que tienes bonificaciones de experiencia y loteo.

Cuando la temporada termine pues ese personaje lo tendrás muy bien equipado y además irás obteniendo gemas de mejora que se pueden aplicar a objetos normales, así que entiendo que podrás ir mejorando a los antiguos más fácilmente.

Aunque yo lo que hice (es muy criticable pero bueno [+risas] ) es borrar todos mis pjs antiguos, que estaban en 50-51 y el equipo era muy malo, y en cambio conservo todo lo restante, trabajadores, propiedades, caballos, mascotas, dinero, etc y desde el pj que tengo en esta temporada (ya es 56 en un par de dias de puro vicio) pues el resto ire haciéndolos en las temporadas y así estarán bien equipados.

Pues entiendo que al final haces lo mismo que juegos arpg, farmear bichos para sacar pasta, componentes e ir mejorando el equipo y comprando/vendiendo cosas en el mercado, además de profesiones y también hay contenido de jefes y fisuras que son para grupos y seguro que más cosas que desconozco.
@Bladigan Cuando termina una temporada ese equipo deja de ser de temporada (y el pj) y por lo tanto puedes pasarle ese equipo a cualquier otro personaje. El unico limitante son las armas ya que son exclusivas de cada clase, eso si al terminar la temporada te dan una piedra que te permite transformar el arma en un cofre de armas para que se lo pases a cualquier otro pj y que al abrirlo te den un arma apta para ese pj.

Hay una armadura y armas llamadas Narchillian que te la dan 1 vez por cuenta cuando subes un armadura/arma Naru (el set de leveling) a PEN, cada vez que subes una de las piezas a PEN vas a un NPC llamado Fuhgar y este te da una pieza Narchillian correspondiente al objeto que le des. Este Set viene bien tambien para un alter por que es casi como el de temporada (un pelin peor nada mas) pero lo bueno es que en este caso las armas puedes comprarle al Herrero unas piedras que te permite hacer lo mismo que dije antes, transformar el arma en un cofre de armas y pasarselo a otro pj. Yo las armas de este set se las voy pasando a diferentes alters que me apetece jugar por que en este caso son infinitas (vale un millon la piedra, barato) a diferencia de las armas de temporada que solo te dan una piedra de cambio (una de cada tipo osea main, sub y awak) por temporada.

Yo tengo bastantes personajes sin equipo que la mayoria de ellos estan en bosses campeando para cuando salen y con las temporadas estoy aprovechando para eso, para sacar equipos de temporada y ir equipando a todos los personajes. Por desgracia solo puedes sacar un equipo completo por temporada pero bueno duran unos 2 meses y poco y las vuelven a poner rapido xD.

Una vez te equipas bien..... vas a seguir farmeando por que seguramente saquen algun item nuevo que tengas que farmear y mejorar. Pero vaya no pensaria en "una vez te equipas bien" por que con lo que tardas y la mierda de RNG... no vas a llegar "nunca" a ese punto xD. Aun y todo como alternativas (que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo aun sin tener el mejor equipo) es farmear por ejemplo la poti de vida y mana infinita que lleva su tiempo, farmear por ejemplo la brujula infinita (asi no tienes que comprar o hacerte una cada vez que quieras ir al desierto y que dura 3 dias) o el mapa de viajero infinito (te permite teleportarte a la ciudad mas cercana y al volver a usarlo vuelves al punto anterior).

Si, hay 3 mazmorras creo. Pero son mazmorras bastante sencillas de matar muchos bichos y algun boss con alguna mecanica rara. Yo solo hice la primera y bueno... el boss final es un poco cachondo por que son 2 bichos y tienes que bajarle la vida al 50% a los dos a la vez, la guasa esta que como no tengas el conocimiento de esos bichos estas jodido por que sin conocimiento no le ves la vida [+risas]. Durante la mazmorra caen unos items que puedes comprar unos pergaminos y te da un conocimiento aleatorio de esa mazmorra, tienes que tener suerte de que te toque el conocimiendo de ambos bosses o que al menos 2 personas tengan el conocimiento de ellos para que vayan avisando xD.

@Ossisaverni Jeje lo de no borrar el pj ya viste por que es en el directo, gastar la energia que generan en cosas como por ejemplo ir a contratar trabajadores. Te consume 5 de energia cada vez que le das a que te muestre un trabajador nuevo asi que.. esos alters que estan muertos de risa los puedes usar para ir a gastar su energia en eso y luego que vuelvan a regenerarla poco a poco.

Saludos!
@Lord Duke para qué sirve la Fiebre de Agris?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke para qué sirve la Fiebre de Agris?


Si es por el icono que sale para activar, es un buffo que hace que te caiga más basura cuando farmeas. Si por ejemplo te tiran 2-3 piezas grises los bichos pues con el agris te dropean 6-7. Se va vaciando poco a poco según loteas cosas y cada día se recarga unos 15.000 puntos, hay un diario que te aumenta el límite hasta 100.000 y te aumenta la cantidad de cosas que tiran.

Hay un pergamino que se llama igual que hace lo mismo.

Saludos
Pues ya tengo la domadora a 59 y 41.480% [+risas] joer lo que cuesta subir ya.

¿Hay alguna manera de saber dónde tengo puestos los puntos de contribución? Tengo 192/255 pero no recuerdo dónde los puse hace años. ¿Alguna ventana donde te muestre esa información de un vistazo o tengo que ir manualmente buscando por ciudades y nodos en el mapa?

Si pongo el puntero sobre los puntos de contribución me dice, uso actual:
- comprar propiedad: 47
- invertir en nodo: 17

Y entonces no entiendo porqué me dice 192/255 si la suma de 47 y 17 es mucho menor :-?

Me autocontesto a lo de los puntos, he ido a un par de ciudades y vendido algunas casas y ahora tengo 203; así que son los disponibles/totales [+risas] También he despedido a todos los trabajadores que tenía, aunque muchos eran veintitantos de nivel.
@Ossisaverni Los trabajadores yo he indagado poco, pero cuando he tenido que contratar uno siempre he intentado que sea minimo Profesional (amarillo) y que sea Goblin. Cuando me sale uno profesional me lo quedo y compro otro hueco para intentar sacar uno Artesano, si no voy tirando con el profesional xD.

La XP a partir de 58 empieza a costar si, ahi toca de tirar de pergaminos a tutiplen [+risas] .

Edit: @Ossisaverni Como va la pesca? xD, estaba con el PJ afk pescando y cuando he entrado a revisar si estaba el inventario lleno he visto que estabas al lado pescando tambien jajaj.

Saludos!
@Lord Duke pues hoy que he vuelto a la civilización y a la fibra me he dado una jartá de OW2 que llevaba una semana que no he podido jugar por la penosa conexión que tenía y mientras he dejado el pj ahí afk todo el día pescando [+risas]

La tengo casi en artífice 4 y el comercio a novel 7 de lo que voy vendiendo. Ahora mismo tengo 74 celacantos y ya entregué bastantes para algunas recompensas de la temporada.

Hoy estuve viendo un vídeo en YT que decían que para subir de 58 a 61 fácilmente, rápido y sin grindear se hace mejor a través de cadenas de misiones después de adquirir un libro en una cadena de misiones. Supongo que ya conocerás esto, yo que estaba subiendo a un 4% a la hora en los centauros (estoy a 59 y 54.505%) y que con esto se supone que en un par de horas subes varios niveles y encima te sirve para todos los pjs de la cuenta, me ha dejado loco.

A ver si lo hago y veo a ver que tal va.
@Ossisaverni Si, el libro de Chenga... la primera vez que haces la cadena es un coñazo. Yo para subir levels sinceramente prefiero grindear las zonas con "bonus" de Experiencia. En el mapa si pinchas en el dibujo de cada zona (que normalmente es una foto del tipo de enemigo) te sale un cuadrado con info de loot y luego con # sale como info del tipo de zona que es.

Por ejemplo centauros pone #Alto rendimiento de la Fiebre de Agris osea que en esa zona es un buen sitio para usar el Agris y sacar pasta. Hay otras zonas que pone #Mayor obtención de EXP (Combate) o #Mayor obtención de EXP (Habilidades). En las zonas de #Mayor obtención de EXP con algunos pergaminos de XP yo en 2-3 horas subo facil ha nivel 61. Yo suelo ir a la Cueva de los Prottis que esta al norte de Velia (en barco) que normalmente no suele haber casi nadie y ahi subo bastante facil ademas tienes un vendedor y un herrero super cerca.

Centauros esta bien para ganar pasta pero para ganar EXP no es tan buena opción.

Esta es la ventana que digo:
Imagen

Si le pinchas en todo y vas mirando las diferentes zonas, cuando veas una que ponga lo de Mayor obtención de EXP combate, pinchas sobre ese # y en la lista de salen todas las zonas filtradas con ese #. Luego ya vas mirando en la lista las zonas que se adaptan a tu AP/DP por ejemplo en la foto como ves Cueva de los Prottis sale la segunda, la primera Base de bashim es una buena zona tambien aunque suele haber mas gente.

Por cierto creo que van a extender la duración de la temporada hasta el 10 de Mayo, al menos en la versión Koreana ya han puesto la noticia asi que aqui posiblemente tambien la amplien.

Edit: Por cierto he leido que el rework que le han hecho a comercio (la semana pasada) se lo han cargado completamente y ya no renta [+risas]

Edit2: Por cierto en la lista de misiones en las sugeridas encontraras misiones de profesiones que son bastante sencillas [Profesiones - Acance] Guru ..... tienes una para cada profesión y son cada X niveles de profesión, estas misiones te dan un buen % de experiencia para la profesión con lo que te ayuda a subir mas rapido. Por ejemplo en Artifice 4 te dan el equivalente a un 30% del nivel de Artifice 4 asi que... pegas un buen subidon xD.

Saludos!
@Lord Duke muchísimas gracias [beer]

Mi idea inicial era subir a 60 grindeando y luego hacer las misiones para terminar el pase, después liarme con todas las misiones sugeridas sobre todo las de temporada.

Pero después de ver que con el libro lo voy a poder utilizar para otros personajes, pues casi que trataré primero de hacer esto en automático y si veo que luego con las misiones no se sube muy allá, utilizo tu sistema y me voy a una zona de estas a farmear.

Supongo que cuanto más AP pida una zona, mejor será la experiencia no?
Ossisaverni escribió:
Supongo que cuanto más AP pida una zona, mejor será la experiencia no?


Esa duda la sigo teniendo a día de hoy. La verdad es que no lo sé si la XP varia según el AP o por el nivel del bicho.

Saludos
La experiencia depende de la zona, el nivel del bicho o el equipo necesario no tiene nada que ver

Por ejemplo tienes el ejemplo de mirumok(240) y bichos nivel 60 y ash forest(300+) bichos nivel 66, la experiencia que da mirumok es de pasada mayor.

A día de hoy el sitio que más experiencia de leveo concentrada da es Gyffin (subterraneo) seguido de elvia Hexe y bloody monastery / orcos

Yo a cualquier jugador nuevo le recomiendo una vez esté en nivel 57/58 y tenga ya tuvala duo o así es que vaya para tshira, lobos rojos y mientras sube de nivel que busque las piezas de la poti infinita



EDIT: Para que lo de la experiencia no penséis que es una fumada mia, en bdocodex tenéis por ejemplo la que da un Voraro (que son XP: 53,000,000) y la que da un Volkras (que es XP: 43,112,136), primero miru, segundo ash
kiras escribió:La experiencia depende de la zona, el nivel del bicho o el equipo necesario no tiene nada que ver

Por ejemplo tienes el ejemplo de mirumok(240) y bichos nivel 60 y ash forest(300+) bichos nivel 66, la experiencia que da mirumok es de pasada mayor.

A día de hoy el sitio que más experiencia de leveo concentrada da es Gyffin (subterraneo) seguido de elvia Hexe y bloody monastery / orcos

Yo a cualquier jugador nuevo le recomiendo una vez esté en nivel 57/58 y tenga ya tuvala duo o así es que vaya para tshira, lobos rojos y mientras sube de nivel que busque las piezas de la poti infinita



EDIT: Para que lo de la experiencia no penséis que es una fumada mia, en bdocodex tenéis por ejemplo la que da un Voraro (que son XP: 53,000,000) y la que da un Volkras (que es XP: 43,112,136), primero miru, segundo ash


Pero ahi entramos tambien en que Miru es una zona con #Mayor obtención de EXP (Combate), evidentemente esas zonas tienen la XP aumentada. La cuestion es luego saber la diferencia de EXP entre esas zonas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kiras escribió:La experiencia depende de la zona, el nivel del bicho o el equipo necesario no tiene nada que ver

Por ejemplo tienes el ejemplo de mirumok(240) y bichos nivel 60 y ash forest(300+) bichos nivel 66, la experiencia que da mirumok es de pasada mayor.

A día de hoy el sitio que más experiencia de leveo concentrada da es Gyffin (subterraneo) seguido de elvia Hexe y bloody monastery / orcos

Yo a cualquier jugador nuevo le recomiendo una vez esté en nivel 57/58 y tenga ya tuvala duo o así es que vaya para tshira, lobos rojos y mientras sube de nivel que busque las piezas de la poti infinita



EDIT: Para que lo de la experiencia no penséis que es una fumada mia, en bdocodex tenéis por ejemplo la que da un Voraro (que son XP: 53,000,000) y la que da un Volkras (que es XP: 43,112,136), primero miru, segundo ash


Pero ahi entramos tambien en que Miru es una zona con #Mayor obtención de EXP (Combate), evidentemente esas zonas tienen la XP aumentada. La cuestion es luego saber la diferencia de EXP entre esas zonas.

Saludos!

Miru siempre ha tenido la misma experiencia desde que salió con el update de kamasylva, lo que hicieron con la ventana de drop es ponérselo más fácil a la gente nueva a la hora de elegir un sitio para grindear, pero todos las zonas son prácticamente iguales, solo que ahora si quieres caphras por ejemplo, pues el juego te lo dice, no tienes que romperte la cabeza buscando o preguntando, igualmente lo de miru es un ejemplo que he puesto para justificar eso, orcos da más experiencia mismamente y no está catalogado cómo tal
Pues al final han terminado ampliando la temporada.

¡Buenas noticias para aquellos que necesitabais más tiempo para terminar la temporada!

• La temporada primaveral se ha extendido hasta el mantenimiento del 10 de mayo de 2023 (miércoles)!
• La graduación de temporada comienza tras el mantenimiento del 12 de abril de 2023 (miércoles).!

Con la extensión de la temporada primaveral, también se extiende la duración de todos los eventos relacionados con la temporada. ¡Disfruta de la brisa de primavera y continúa progresando con tu personaje de temporada!


Supongo que al haber sido mas cortita de lo normal, hay gente que se habra quejado o algo y la han extendido. A mi me jode un poco por que ya tenia ganas de empezar cuanto antes la nueva temporada con algun pj nuevo [+risas].

Saludos!
Pues a mi me viene bien que amplíen la temporada, así puedo completar todo sin agobios [+risas]
Ossisaverni escribió:Pues a mi me viene bien que amplíen la temporada, así puedo completar todo sin agobios [+risas]


Si esta bien, la putada es que yo la semana pasada le meti caña en la secundaria tambien para terminar todo [+risas]. Me podria haber ahorrado tiempo y materiales jeje.

Saludos!
Pues estoy en 60, he completado todos los pasos de la temporada y ahora ando liquidando cadenas de misiones.

Ya tengo el libro de Chenga, la bolsa de herramientas, casi todas las misiones de mejoras de inventario (menos una) y ayer me puse con el magnus (que es un horror, menos mal que solo voy a hacer esto una única vez) [+risas]
@Ossisaverni Baaah el Magnus no es para tanto, si al final son la mayoria de veces puzzles xD.

Ahora igual te toca ponerte a farmear cosas como la poción de vida/mana infinita [sonrisa]

Saludos!
@Lord Duke prefiero farmear un millón de veces el mismo monstruo que los puzzles y ya si son puzzles con saltos ni te cuento [+risas]

Y estoy siguiendo una guía de YT para los puzzles porque de otra manera dudo que los hiciese.
@Ossisaverni Han puesto hasta el dia 10 de Mayo aumento de drop del 50%, asi que si te apetece empezar a farmear los objetos de la poti ya sabes aprovecha xD.

Saludos!
@Lord Duke pues tendré que ponerme a ello, además que es una buena forma de relajarme antes de irme a dormir [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues tendré que ponerme a ello, además que es una buena forma de relajarme antes de irme a dormir [+risas]


Ayer fui a farmear los 15 objetos que me quedaban para llegar a los 100 y al menos tener una mini Poti infinita por qué teniendo 85 que me habían sobrado de la anterior vez por qué me cayó justo al final la parte completa... Va y me toca otra pieza completa de esas [+risas]

Ahora tengo otra mini Poti y 86 piezas para otra más jaja ni tan mal, a ver si tengo suerte en las otras zonas y saco alguna otra pieza completa y mejoro luego esas mini. XD

Saludos
¿Cuántos euros cuesta ahora comprar una skin con perlas?
Cuando lo dejé hace tiempo creo que una outfit costaba 3400 perlas pero con 30 euros creo que te daban 3000+200.
¿Te tienes que gastar 40 euros para poder comprar una skin de las buenas ahora?
LynX escribió:¿Cuántos euros cuesta ahora comprar una skin con perlas?
Cuando lo dejé hace tiempo creo que una outfit costaba 3400 perlas pero con 30 euros creo que te daban 3000+200.
¿Te tienes que gastar 40 euros para poder comprar una skin de las buenas ahora?

El precio es el mismo, 3400 perlas premium, 2900 clásico, la diferencia es que el premium trae también la skin del awakening

100 perlas = 1€
LynX escribió:¿Cuántos euros cuesta ahora comprar una skin con perlas?
Cuando lo dejé hace tiempo creo que una outfit costaba 3400 perlas pero con 30 euros creo que te daban 3000+200.
¿Te tienes que gastar 40 euros para poder comprar una skin de las buenas ahora?


Para nada, las Skins son muy faciles de comprar en el bazar por dinero ingame. Simplemente dejas una preorder puesta y en varios dias con suerte la tienes. No se puede comprar todas ya que hay algunas que no se pueden vender en el Maket pero por lo general la mayoria si, luego ya entra en juego la suerte ya que cada vez que alguien la vende pues le toca a alguno que tenga puesta la preorder y por supuesto que coincida que sea una skin que se venda "habitualmente".

Normalmente las que estan en oferta son las que compra la gente para vender y esas pues hay mas posibilidad de que la consigas rapido. Asi que si buscas una en concreto pues eso suerte y paciencia, yo tengo todos mis PJ con Skins y algunos de ellos tienen 2 o 3 incluso, ademas que suelen regalar bastantas cajas tambien (ahora mismo tengo guardadas unas 5-6 cajas para abrir con algun pj xD).

Cuando lo tenia Kakao Games era complicado por que no se podia poner preorder y tenias que comprarla al instante con mucha suerte (aun y todo yo consegui mas de 5-6 skins asi xD) pero ahora desde que lo tiene Pearl Abyss se puede poner preorder y al final tarde o temprano te toca.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LynX escribió:¿Cuántos euros cuesta ahora comprar una skin con perlas?
Cuando lo dejé hace tiempo creo que una outfit costaba 3400 perlas pero con 30 euros creo que te daban 3000+200.
¿Te tienes que gastar 40 euros para poder comprar una skin de las buenas ahora?


Para nada, las Skins son muy faciles de comprar en el bazar por dinero ingame. Simplemente dejas una preorder puesta y en varios dias con suerte la tienes. No se puede comprar todas ya que hay algunas que no se pueden vender en el Maket pero por lo general la mayoria si, luego ya entra en juego la suerte ya que cada vez que alguien la vende pues le toca a alguno que tenga puesta la preorder y por supuesto que coincida que sea una skin que se venda "habitualmente".

Normalmente las que estan en oferta son las que compra la gente para vender y esas pues hay mas posibilidad de que la consigas rapido. Asi que si buscas una en concreto pues eso suerte y paciencia, yo tengo todos mis PJ con Skins y algunos de ellos tienen 2 o 3 incluso, ademas que suelen regalar bastantas cajas tambien (ahora mismo tengo guardadas unas 5-6 cajas para abrir con algun pj xD).

Cuando lo tenia Kakao Games era complicado por que no se podia poner preorder y tenias que comprarla al instante con mucha suerte (aun y todo yo consegui mas de 5-6 skins asi xD) pero ahora desde que lo tiene Pearl Abyss se puede poner preorder y al final tarde o temprano te toca.

Saludos!


En mi antigua cuenta que se fue al cuerno cuando lo del traspaso de datos, tenía unos cuantos personajes algunos también hasta con 2 outfits. Pero bueno si se puede poner preorder ahora entonces debe de ser más fácil supongo.
Si me diera por jugar de nuevo en concreto la outfit que busco es la sanguine petal de la Lahn, no sé si sería fácil o no de conseguir.

¿Si me creara una cuenta nueva que es mejor jugarlo desde steam o desde la web? ¿Alguna ventaja de uno u otro?
@LynX puedes intentar entrar en tu cuenta y seguramente la puedas recuperar.

Yo entraba por steam y en su momento no hice el traspaso, pero hace un mes o por ahí volví a entrar al juego y al conectar a mi cuenta me dijo si quería recuperarla, y me hizo el 'traspaso'/recuperación en el momento.

Así que volví y tenía todo como lo dejé.

Luego fui y borré todos los personajes, pero eso ya son movidas mías [+risas]
Ossisaverni escribió:@LynX puedes intentar entrar en tu cuenta y seguramente la puedas recuperar.

Yo entraba por steam y en su momento no hice el traspaso, pero hace un mes o por ahí volví a entrar al juego y al conectar a mi cuenta me dijo si quería recuperarla, y me hizo el 'traspaso'/recuperación en el momento.

Así que volví y tenía todo como lo dejé.

Luego fui y borré todos los personajes, pero eso ya son movidas mías [+risas]


Yo la cuenta de Steam me la borro, pude volver a crear una de nuevo por que supongo que detectaba que tenia una licencia de Steam pero al volver a entrar no habia ni rastro de mis PJ [+risas].

@LynX Ese que comentas de la Lahn lo pille yo hace poco, es de los habituales y populares asi que no tendras problema. Aunque personalmente me gusta mas uno que se llama Jaque Mate que tambien lo tiene la adalid oscura :).

Suelo revisar una web que van guardando un registro del Market y te suele poner en las 24h anteriores las cosas que se han vendido, ese en particular de la Lahn se han vendido 30 veces asi que con un poco de paciencia se consigue. (depende tambien cuanta gente tenga puesto el preorder).

Saludos!
¿Hay alguna opción para que el caballo no te siga y se quede donde lo dejas?
El jodido me sigue a todas partes y se mete donde están los mobs y demás xD.
Antiguamente donde lo dejabas se quedaba.
@LynX a mi el caballo nunca me ha seguido, cuando desmonto se queda ahí hasta que vuelvo a por él.
Ossisaverni escribió:@LynX a mi el caballo nunca me ha seguido, cuando desmonto se queda ahí hasta que vuelvo a por él.


En teoria el caballo no te sigue, se queda donde lo has dejado. Lo unico que ayer hicieron un cambio que cuando entregas una misión principal (solo las principales creo) el caballo se teleporta a tu lado, lo han puesto por que muchas veces en algunas quest te mandan a tomar por culo con un teleport o algo y se te queda el caballo perdido teniendo que pegarte un pateo para ir a buscarlo.

Ahora al menos al entregar las quest principales te lo traen cerca.

Saludos!
@Lord Duke ah ok, pues eso está bien

Ahora estoy viciado al Honkai SR y voy a descansar un poco del bdo [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ah ok, pues eso está bien

Ahora estoy viciado al Honkai SR y voy a descansar un poco del bdo [+risas]


Noes! del BDO no se descansa!!! Yo tambien estoy dandole al Honkai pero no me quita nadie mi 1h de farmeo de poti inf jajaja

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:@LynX a mi el caballo nunca me ha seguido, cuando desmonto se queda ahí hasta que vuelvo a por él.


En teoria el caballo no te sigue, se queda donde lo has dejado. Lo unico que ayer hicieron un cambio que cuando entregas una misión principal (solo las principales creo) el caballo se teleporta a tu lado, lo han puesto por que muchas veces en algunas quest te mandan a tomar por culo con un teleport o algo y se te queda el caballo perdido teniendo que pegarte un pateo para ir a buscarlo.

Ahora al menos al entregar las quest principales te lo traen cerca.

Saludos!


Gracias, ya decía yo xD.
Alguno sabe dónde se vende el pescado Corvina amarilla de 4 millones. No puedo venderlo en ningún lado xD.
LynX escribió:Alguno sabe dónde se vende el pescado Corvina amarilla de 4 millones. No puedo venderlo en ningún lado xD.

En cualquier trade manager, en Velia tienes también una misión diaria entregando una
¿Qué profesión es más recomendable en 2023 que de algo de pasta?
¿Cocina?
Pues ya ha empezado la nueva temporada, la verdad es que yo hubiera esperado a lanzar el nuevo parche con la zona nueva para ponerla xD y haber dejado algo más de margen entre la temporada anterior y la nueva xD.

Saludos!
Yo ayer me hice un mago y lo subí a 51 con el comienzo de la montaña [+risas]

Tengo la R quemada de darle tan rápido [+risas]

Me da que voy a hacer lo mismo con la historia del D4 cuando salga [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Yo ayer me hice un mago y lo subí a 51 con el comienzo de la montaña [+risas]

Tengo la R quemada de darle tan rápido [+risas]

Me da que voy a hacer lo mismo con la historia del D4 cuando salga [sonrisa]


No hombre no! Hereje! Las quest y historias hay que leerlas al menos la primera vez!

Saludos!
5386 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108