[HO] Black Desert [MMORPG]

@hkg36e
Party donde? En hystria? o te refieres a Gyfin?

Un ejemplo claro es Maniac3D, un chico español con una valkiria a nivel 64 sigue usando Kzarka con 270/274 de PA/PA. Luego hay mucho video en youtube de korenaos con AP/PA altisimos que siguen con Kzarka como tambien estan los inflados con 300 PA/AP full Pen que si llevan Offin. Ojo repito, yo lo veo un poco más a preferencia del momento. Puede salirte más rentable en algún punto invertir en una Offin. Pero como consejo para el compañero no se lo recomiendo ahora mismo.

Pero bueno hay muchas opiniones al respecto y todas son respetables, yo por mi de la Kzarka saltaría a la BlackStar si pudiese. Tu por ejemplo saltarías o ya has saltado a la Offin. Yo en mi caso no le veo provecho pero no por esto le doy menos validez.

@Devil Crown

Sí, si puedes centrarte en la joyería y la kutum ya vas de lujo.
okpo56 escribió:@hkg36e
Party donde? En hystria? o te refieres a Gyfin?

Un ejemplo claro es Maniac3D, un chico español con una valkiria a nivel 64 sigue usando Kzarka con 270/274 de PA/PA. Luego hay mucho video en youtube de korenaos con AP/PA altisimos que siguen con Kzarka como tambien estan los inflados con 300 PA/AP full Pen que si llevan Offin. Ojo repito, yo lo veo un poco más a preferencia del momento. Puede salirte más rentable en algún punto invertir en una Offin. Pero como consejo para el compañero no se lo recomiendo ahora mismo.

Pero bueno hay muchas opiniones al respecto y todas son respetables, yo por mi de la Kzarka saltaría a la BlackStar si pudiese. Tu por ejemplo saltarías o ya has saltado a la Offin. Yo en mi caso no le veo provecho pero no por esto le doy menos validez.



Para PVE no va a necesitar la precisión, al nivel que esta y segun lo que puede grindear. Necesita AP para matar mas rapido, para optimizar más el tiempo y dependiendo de las pet que tenga sacar más pasta. Cuando tenga que ir a zonas de grindeo mas elevadas, zonas de meta, ahí se supone que tendrá ya el equipo correspondiente y bien subido, aparte del nivel que corresponda, por lo tanto, la offin seguirá siendo la mejor opción. Para PVP la historia cambia mucho. No es lo mismo un 1 vs 1, que un 3 vs 3 que una guerra de nodos. En 1 vs 1 y 3 vs 3 la precisión es importante por que te toca delante una tamer, o kuno y demás, y pueden joder mucho. En la node es menos relevante según el trabajo que vaya a desempeñar. Pero bueno tu le has dado tu punto de vista y yo el mio. Creo que tiene información suficiente para saber que hacer.
Buenas , estoy leyendo mucho sobre el arma de kzarka, pero no es mejor la blackstar?(astroscuro en español) , no solo su daño en tri es como si tuvieras un arma tet sino que tambien sus estadisticas son muy superiores, lo mismo hay algo que yo no he visto y sigue siendo mejor kzarka, bueno corrigdme si me equivoco,
un saludo.
@kieto leon Yo supongo que deben ser muy chungas de conseguir pero si es viable interesa
kieto leon escribió:Buenas , estoy leyendo mucho sobre el arma de kzarka, pero no es mejor la blackstar?(astroscuro en español) , no solo su daño en tri es como si tuvieras un arma tet sino que tambien sus estadisticas son muy superiores, lo mismo hay algo que yo no he visto y sigue siendo mejor kzarka, bueno corrigdme si me equivoco,
un saludo.


Según tengo entendido las blackstar se farmean en la nueva zona, en la cual debes tener 269 de ap minimo para poder hacer algo y aún así es complicado.

Y creo o tengo entendido que tambien allí se farmea el objeto necesario para hacerlas subir de Pri a Duo etc.

Esto es lo que he oido, ya que no le he prestado atención al tema.

Pero tener una blackstar es como tener un diamante en el BDO.

Complicada de conseguir complicada de subir y por ahora casi imposible de comprar.

Pero claramente la mejor arma del juego de lejos
Lo único que cuesta en la blackstar es encantarla que es cara pero yasta, cualquiera con dinero puede armarsela (puedes comprar un material en el market para sacar las piedras para encantar), una kzarka en tet caphreada sigue siendo mejor, igualmente obviarla si no vais full boss tet y demás joyería, el obejtivo para cualquier persona es llegar a los 261 de ap, todo por debajo de eso os va a limitar mucho si queréis pasar a un nivel más serio del juego
Bueno, está noche si se puede probaré por fin el juego con la beta de ps4, 5 años hace que abrí el hilo con un hype del carajo y nunca lo probé porque mi pc no podía con el juego para jugarlo en condiciones [+risas] [+risas] .

De todas formas lo probaré y creo que poco más, según tengo entendido el concepto del juego es farmeo y farmeo no? Vamos que de pve poco o inexistente y tampoco está basado en holy trinity.
GaldorAnárion escribió:Bueno, está noche si se puede probaré por fin el juego con la beta de ps4, 5 años hace que abrí el hilo con un hype del carajo y nunca lo probé porque mi pc no podía con el juego para jugarlo en condiciones [+risas] [+risas] .

De todas formas lo probaré y creo que poco más, según tengo entendido el concepto del juego es farmeo y farmeo no? Vamos que de pve poco o inexistente y tampoco está basado en holy trinity.


Buenas fechas para probarlo. Hasta el día 28 en según que zonas de las principales ciudades se pescan peces de medio millón de platas. Está todo el mundo AFK pescando. [poraki]

Cuidado que engancha...
Buenas dos cosillas:

-Alguna guia que diga que objetos concretos usar para subir failstack? Uso la armadura reblath pero es que apenas me da fallos y ya la tengo a +15... Osea con poquisimo porcentaje de exito me la sube es increible xD

-Subiendo la Kzarka la he dejado con la durabilidad minima, cual es la formas mas economica/rentable de reparar la durabilidad del equipo de boss?

Gracias!
Kawendios escribió:Buenas dos cosillas:

-Alguna guia que diga que objetos concretos usar para subir failstack? Uso la armadura reblath pero es que apenas me da fallos y ya la tengo a +15... Osea con poquisimo porcentaje de exito me la sube es increible xD

-Subiendo la Kzarka la he dejado con la durabilidad minima, cual es la formas mas economica/rentable de reparar la durabilidad del equipo de boss?

Gracias!

Hazte varias reblath +14 y cuándo las tengas en +15 ve a la iglesia y hablando con el cura npc la puedes volver a bajar a +14, es un tedio hacer fallos pero es cómo funciona

Irte a farmear cualquier tipo de scroll que de memorys y hacerlos, comprarlos o buscando alguna party para leechear
Que recomendais hacer con los sellos de Terrmian? la corona permanece despues del evento? el +1 en suerte es lo que me falta para tenerla siempre al 5
Devil Crown escribió:Que recomendais hacer con los sellos de Terrmian? la corona permanece despues del evento? el +1 en suerte es lo que me falta para tenerla siempre al 5

Coje el bañador y ahí tienes tu +1 de suerte permanente y los demas sellos gastarlos en las shakatu box, no por joyeria, lo que buscáis de ahí son los x30 memorys
Buenas, tengo un problema con el juego y queria ver si a alguien mas le a pasado y se a podido solucionar o algo (en el soporte del juego no me dan ninguna solución que me ayude...) Vereis cuando entro al juego a los 5 minutos siempre se me pone la pantalla en negro con el mensaje de "reconectando" y me tiene frito... del internet no puede ser por que mi pareja en su pc si que le va bien y es el mismo internet evidentemente... también hice la prueba de ver si perdia paquetes de conexion y no pierdo nada y me tiene el juego en un sin vivir, siempre me echa sin poder hacer nada. Si a alguien le ha pasado y me puede aconsejar se lo agradeceria mil.
Saludos
Selas escribió:Buenas, tengo un problema con el juego y queria ver si a alguien mas le a pasado y se a podido solucionar o algo (en el soporte del juego no me dan ninguna solución que me ayude...) Vereis cuando entro al juego a los 5 minutos siempre se me pone la pantalla en negro con el mensaje de "reconectando" y me tiene frito... del internet no puede ser por que mi pareja en su pc si que le va bien y es el mismo internet evidentemente... también hice la prueba de ver si perdia paquetes de conexion y no pierdo nada y me tiene el juego en un sin vivir, siempre me echa sin poder hacer nada. Si a alguien le ha pasado y me puede aconsejar se lo agradeceria mil.
Saludos

Reinicia router a ver y pásale adwcleaner y malwarebytes por si hubiera algún troyano o virus
Los nuevos capitulos de Bartali os dan 3 puntos de ap para toda la cuenta, si necesitais un empujón para romper algún bracket, es el momento
Como veis el juego últimamente? Muy activo? Es que se le está dando bastante bombo pero no veo que sea muy jugado
xionvolt escribió:Como veis el juego últimamente? Muy activo? Es que se le está dando bastante bombo pero no veo que sea muy jugado

Dónde no ves que sea muy jugado? Yo juego lo máximo posible y todo está perfectamente poblado
xionvolt escribió:Como veis el juego últimamente? Muy activo? Es que se le está dando bastante bombo pero no veo que sea muy jugado


Y esto solo los que juegan por steam, no están los que jugamos por la propia app del juego.

https://steamcharts.com/search/?q=black+desert

BDO EU: https://steamcharts.com/app/582660

[angelito]
Aunque los datos esos de steam no son muy veridicos desde que cambiaron la politica de privacidad de perfiles, así que habrá más aún
Vale la pena abrir los 6 chest diarios o mejor juntarlos antes de abrirlos?
Devil Crown escribió:Vale la pena abrir los 6 chest diarios o mejor juntarlos antes de abrirlos?


Yo he jugando los de ayer y los de hoy... y me han salido mojoncillos. Depende de tu suerte.
Pues depende de si queréis x3 elixires baratunos o en las premiums valk's o la probabilidad de algo bueno
Hacia siglos que no jugaba y he empezado un personaje nuevo (soy lvl 41 ahora). Juraria que tenía una pet en mi otro personaje, pero no,ahora no aparece por ningún lado. Hay alguna forma de conseguir alguna gratuita,aunque solo sea para recoger los objetos caídos. Me duele un poco tener que pagar 10 euros para la pet más sencilla...
Di4VoLiCk escribió:Hacia siglos que no jugaba y he empezado un personaje nuevo (soy lvl 41 ahora). Juraria que tenía una pet en mi otro personaje, pero no,ahora no aparece por ningún lado. Hay alguna forma de conseguir alguna gratuita,aunque solo sea para recoger los objetos caídos. Me duele un poco tener que pagar 10 euros para la pet más sencilla...

Estás seguro de que tenías alguna? Las pets no se pierden ni nada por el estilo

En el calendario de recompensas de nuevo jugador o de jugador que vuelve al juego deberían darte un kuku, que es como un pollo con una cascara de huevo en la cabeza, esa pet es gratil, también en la web en redeem no sé si seguira disponible para reclamar un fantasmita (que es otra pet), en navidad suelen dar un pinguino también
kiras escribió:
Di4VoLiCk escribió:Hacia siglos que no jugaba y he empezado un personaje nuevo (soy lvl 41 ahora). Juraria que tenía una pet en mi otro personaje, pero no,ahora no aparece por ningún lado. Hay alguna forma de conseguir alguna gratuita,aunque solo sea para recoger los objetos caídos. Me duele un poco tener que pagar 10 euros para la pet más sencilla...

Estás seguro de que tenías alguna? Las pets no se pierden ni nada por el estilo

En el calendario de recompensas de nuevo jugador o de jugador que vuelve al juego deberían darte un kuku, que es como un pollo con una cascara de huevo en la cabeza, esa pet es gratil, también en la web en redeem no sé si seguira disponible para reclamar un fantasmita (que es otra pet), en navidad suelen dar un pinguino también


Como otra opción, farmea unos cuantos millones y pon una preorder en el mercado de alguna que te guste. Si hay 50 preorders incluida la tuya, y alguien pone esa pet a la venta, tienes una probabilidad entre 50 de que sea tuya. Yo he pillado varias así. [angelito]
No van por orden? Yo pille la skin así, pero pensaba que era orden de llegada
Devil Crown escribió:No van por orden? Yo pille la skin así, pero pensaba que era orden de llegada


Que va, yo también pensaba lo mismo. Pero no, todo es "rng" en este juego. :)
@davidbangtheory
Ostias, gracias.

Y yo como un tonto contando en que posición me metí, y por cuantas ventas se habían hecho desde entonces a ver si me faltaba mucho o poco [+risas]

eso explica que el perro guardian de mediah me esta esquivando tanto.
Quiero adentrarme en el juego, algún consejo? algo que comprar ya? y que tipo de end game tiene este juego? asi sencillo para que me pueda enterar jejeje
xionvolt escribió:Quiero adentrarme en el juego, algún consejo? algo que comprar ya? y que tipo de end game tiene este juego? asi sencillo para que me pueda enterar jejeje


- El mejor consejo es que no compres nada hasta que sepas qué necesitas y sepas que realmente quieres tal cosa.

- Básicamente pvp, hay un largo camino por delante de pve que solo son preparativos para un pvp a larga escala o a pequeña, eso ya es a gusto de cada uno
Pues un amigo me ha regalado el juego y no tengo ni idea, así que ya iré preguntando dudas por aquí. Le preguntaría al que me lo regaló, pero sabe lo mismo que yo [+risas] [+risas]
Chicos, voy a descargarme el BD. Siempre he sido de magos y demás en otros MMORPGs, pero me llama la atención bastante la Dark Knight. Qué me recomendáis? Algún server en particular?

Por cierto tenéis alguna guild o algo? Gracias por vuestros consejos, seré todo oídos!
llNano escribió:Chicos, voy a descargarme el BD. Siempre he sido de magos y demás en otros MMORPGs, pero me llama la atención bastante la Dark Knight. Qué me recomendáis? Algún server en particular?

Por cierto tenéis alguna guild o algo? Gracias por vuestros consejos, seré todo oídos!

No existen servers como tal, son canales y puedes ir saltando al que quieras, solo tienes un cooldown de 15 minutos para cambiarte.

Con la Dark Knight te digo lo mismo que suelo decirle a toda la gente, es un personaje muy chulo visualmente y tal, pero de doble filo en cuanto a dificultad y que sin un daño absurdamente alto no haces prácticamente nada (soy main Dk) pero insisto en que te hagas lo que más te guste y más te llame
Buenas a todos, estoy empezando con el juego (aunque lo jugue en su momento nada mas salio un buen tiempo) ahora que esta en español y puedo borrar la cuenta que tenia. Estoy buscando recomendaciones para elegir un personaje (al final decidire yo, pero quiero conocer un poco las opiniones de los demas para ayudarme con la eleccion, lo digo por el tema de juega lo que te guste xDDD)

El problema que tengo son los combos, he jugado demasiados mmorpg basados en rotaciones, por lo que no estoy nada versado en combos y me parecen un mundo, ademas de que no entiendo como se maneja el personaje, al menos en pve con ellos, si existe una rotacion... si se van haciendo todos los disponibles, etc...

Me gustaria centrarme en el juego solitario, con enfasis en las profesiones, pero sin descuidar el pve. El PvP en principio solo quiero defenderme en lo que a PK se refiere y ya con el tiempo entrar a contenido grupal (no estoy interesado en 1vs1)

Los tres personajes que he probado han sido la kunoichi, que me ha gustado mucho su estetica, velocidad pero me aterra lo que dicen sobre su dificultad al no comprender bien el combate. Tambien he probado la Lanh que me ha gustado su velocidad tambien, pero algo menos su estetica y que en blackfoundry la ponen como 4 estrellas, lo que me asusta un poco, aunque volar es volar...

Por ultimo la Mystic que el combate con puños no me ha llamado mucho y la shai que solo he tocado el inicio pero me parece muy lenta y me preocupa no poder tocar grindeos altos por que me pkeen todo el rato.

Me gustaria que me ayudarais en base a lo comentado anteriormente. Muchas gracias por adelantado :3
Lo estoy jugando en PS4 pero quiero haceros una pregunta , cuando os hacéis un segundo personaje hacéis la historia o solo farmeais para subir de lvl? Merece la pena hacerla otra vez?
Sorceress for the win!
Se necesitan muchas manos para el pvp porque mueres de una colleja, pero tiene potencial y el awakening(Guadaña) es diver
Buenas gente, un par de dudas que me han surgido en el juego.

Pese a lo que he viciado lo he hecho bastante casual y nunca me he metido en el tema de los trabajadores.
Que nodos recomendais para que vayan haciendo cosas mientras vicio?
A la larga me gustaría que me reunieran los materiales para hacer el epheria, pueden reunir todos los materiales en nodos? O alguno lo he de farmear yo?

Algun sitio que dropen alas de hada? Me gustaria intentar conseguir una t4.

He visto algun YouTube que habla del evento de los anillos de lavientia otra vez, es solo en el server NA?
Devil Crown escribió:Buenas gente, un par de dudas que me han surgido en el juego.

Pese a lo que he viciado lo he hecho bastante casual y nunca me he metido en el tema de los trabajadores.
Que nodos recomendais para que vayan haciendo cosas mientras vicio?
A la larga me gustaría que me reunieran los materiales para hacer el epheria, pueden reunir todos los materiales en nodos? O alguno lo he de farmear yo?

Algun sitio que dropen alas de hada? Me gustaria intentar conseguir una t4.

He visto algun YouTube que habla del evento de los anillos de lavientia otra vez, es solo en el server NA?


yo compre todos los recursos para el epheria menos los troncos (te toca sacarlos a mano) y la madera de pino, que los procesas para las vigas y contrachapado, que un buen sitio para sacarlo es el bosque del norte de florin

las alas de hada yo las saco pescando, no se si de alguna manera podras sacarlas mas rapido, tambien soy un jugador casual y me lo tomo a mi ritmo, mejorando el comercio para tener una buena economia y dejando un poco el leveo
Buenas a todos,

Hace poco empecé a probar el WoW y aunque estoy abrumado por su mundo tb es cierto que me está resultado un poco aburrido debido a aspectos tales como la movilidad de los PJ durante el combate... En ese aspecto sé que BDO es una bestia, los combates son mucho más dinámicos y tal...

La cosa es ¿qué hay que hacer en este juego? En WoW sé que hay millones de cosas, mazmorras, etc. de hecho en WoW el contenido endgame es infinito. Pero en BDO ¿qué hay? Da la sensación de que el contenido endgame es prácticamente nada.....

Estoy siguiendo una serie de BDO de un youtuber que sube un vídeo al día y no veo que haya mazmorras o no veo que haga mazmorras. Rara vez se encuentra con gente, juega siempre solo solísimo ... Más que un MMO parece un juego de mundo abierto offline

¿Hay mazmorras o quest que se tengan que hacer raid sí o sí?
Una vez que te pasas la historia, consigues tu awakening y subes al 63 ¿qué hay que hacer? Imagino que conseguir equipo ¿cómo se consigue? ¿Matando algún boss/mazmorra?

Ya os digo, la sensación que tengo desde fuera es:

WoW -> aburrido hasta llegar al lvl máximo y luego tienes mil zonas que explorar, monturas, equipo... Es decir, que el juego empieza cuando acabas de subir de nivel.

BDO -> lo divertido es levear, conseguir tu awakening y llegar al 63. Una vez llegas al 63 no hay nada que hacer.

Seguro que estoy equivocado, pero para eso escribo XD.
@A29C en BDO a partir de 51 cualquiera puede atacarte en prácticamente cualquier sitio, menos ciudades y todo eso.

El juego se basa en farmear áreas de bichos y que no te quiten el sitio, eso y peleas pvp entre clanes por ciertos modos comerciales.

Consigues pasta y compras objetos que destruyes intentando mejorar para que cuando intentes mejorar tu equipo no se joda en el intento.

Así a grandes rasgos [+risas]
Es mucho farmeo, la verdad es que algo tipo dungeons molaría bastante por que haciendo scroll bosses con amigos me lo paso teta.
Al final es un poco jugarlo con amigos y iros midiendo las pollas por lo que habeis conseguido a no ser que te metas en hacer cosas de guilds y pvp
Si no hay nada de dungeons ni cosas así grupales.... La verdad es que me esperaba otra cosa, pensaba que sería mucho más variado. De hecho estoy viendo videos de Revenant y en uno de sus vídeos dice que lleva 3 años jugando, más de 3200horas. Imagino que habrá muchas cosas que hacer ¿no?

Este juego es un éxito a nivel económico y eso significa que la gente tiene que jugarlo bastante. Me cuesta creer que la gente juegue a este juego si siempre es lo mismo.

Entonces cuando llegas al nivel 63 tu principal misión será pillar equipo (como en todos los juegos....) perrooo solo puedes conseguirlo farmeando y matando a otros jugadores por el camino. Y así siempre. Una vez que tengas todo tu equipo pues te haces otro PJ y ya..Pero este juego saca expansiones y cosas de esas bastante regularmente ¿no?

¿Scroll bosses? Puedes explicar esto, por favor. Entiendo que eso es lo más pareceido a mazmorras que hay ¿se pueden hacer solo o es "obligatorio" hacerlo en grupo? ¿ahí tb se saca equipo?

Tengo que decir que el ENDGAME me lo habéis planteado fatal.... si al final me quedo con WoW x muy aburrido que sea el subir de 0 a 120 XD
el juego no tiene ningun tipo de mazmorra, no se si en algun momento lo plantearan, por ellos no querian, pero tambien un amigo muy puesto en bdo me comento que algo escucharon para un futuro, por eso de que salio la ultima clase que segun tengo entendido es support (puedo equivocarme, hace tiempo que casi no entro) ya que la gente no para de pedir un contenido asi y para mantener a la comunidad contenta les tocaria

el fuerte del juego son sus worldboses a ciertas horas, los pergaminos de invocacion, un mapa masivo, las profesiones (pesca, cocina, alquimia, doma...), al final ya las guerras y pvp, eventos tematicos con misiones, las continuas expansiones de mapa, que salen cada año creo, tambien van ampliando con nuevas clases, mobs, boses, item... y que al mapa aun le queda un buen trozo que no existe.

es un juego que no te puedes quedar con tu clase y ya, exploras nuevas, que aun no existen (futuros updates) o que tienes ganas de tener, como tu set lo puedes usar pues te es mas facil subir rapido al 56, pillar el awakening y si te mola sacar un equipo especifico para esa clase, asi ir probando por que puede que uno lo necesites dejar en un worldboss para cuando salga y otro en otro que esta al otro lado del continente y por pereza a recorrer el mapa es mas sencillo equipar otra clase y cuando salga cambiar de personaje

espero no equivocarme en algo, tambien cuentate que es un mmorpg koreano, donde la mentalidad de este tipo de juegos es diferente a lo que vendria a ser wow
@caballoneta Qué es eso de "tu set lo puedes usar pues te es mas facil subir rapido al 56". ¿Compartes equipo con todos los pj que te hagas o cómo?

Has dicho que "puede que uno lo necesites dejar en un worldboss para cuando salga y otro en otro que esta al otro lado del continente y por pereza a recorrer el mapa" ¿eso significa que no hay teletransportes entre zonas?
A29C escribió:@caballoneta Qué es eso de "tu set lo puedes usar pues te es mas facil subir rapido al 56". ¿Compartes equipo con todos los pj que te hagas o cómo?

Has dicho que "puede que uno lo necesites dejar en un worldboss para cuando salga y otro en otro que esta al otro lado del continente y por pereza a recorrer el mapa" ¿eso significa que no hay teletransportes entre zonas?


Las armaduras no tienen restricción de clase ni nivel, las armas solo de clase.
Asi que puedes darle tu armadura de nivel alto a tu nuevo personaje de nivel 1 y subir matando bichos a lo loco.

No hay teleport, algunos dirigibles que te llevan pero es como en el wow cuando montabas en grifo y esas cosas has de disfrutar el paseo. Luego al no haber teleport tener un caballo rapido es un must.

Y luego hay bosses que aparecen 2 a la misma hora, asi que te haces al que muera mas rapido con un personaje y luego conectas rapido con otro.
Devil Crown escribió:
A29C escribió:@caballoneta Qué es eso de "tu set lo puedes usar pues te es mas facil subir rapido al 56". ¿Compartes equipo con todos los pj que te hagas o cómo?

Has dicho que "puede que uno lo necesites dejar en un worldboss para cuando salga y otro en otro que esta al otro lado del continente y por pereza a recorrer el mapa" ¿eso significa que no hay teletransportes entre zonas?


Las armaduras no tienen restricción de clase ni nivel, las armas solo de clase.
Asi que puedes darle tu armadura de nivel alto a tu nuevo personaje de nivel 1 y subir matando bichos a lo loco.

No hay teleport, algunos dirigibles que te llevan pero es como en el wow cuando montabas en grifo y esas cosas has de disfrutar el paseo. Luego al no haber teleport tener un caballo rapido es un must.

Y luego hay bosses que aparecen 2 a la misma hora, asi que te haces al que muera mas rapido con un personaje y luego conectas rapido con otro.



Y al boss podemos matarle, por ejemplo, tú y yo y el boss suelta botín para los dos? o el botín es compartido y aquí lo consigue el primero que llegue a recogerlo? me matarías para quedarte tu todo?

Me mola lo de que no haya TP xD
@A29C No no, el boss lo matamos entre todos los que estemos como una gran familia. Creo que en la zona del boss se desactiva el pk, Suelta drop para todos los participantes, pero creo que los tops dps tiene un ratio un poco mas alto de los mejores items, pero el drop es mayormente suerte.

Realmente hay tp a ciudades con un item, pero es casi imposible de sacar, por lo que vi en reddit un tipo subio de nivel 60 a nivel 62 solo farmeando para ese item y tardo 6 meses.


Lo de hacer pk es mas que nada por los mejores spots, si veo que puedo matar menos bichos o talar menos arboles por que tu estas haciendo lo mismo en la misma zona, igual no me interesa eso de que sigas viviendo [hallow].

Hacer mucho pk te vuelve karma negativo por lo que cualquier jugador puede matarte y en las ciudades los guardias te atacan.
@A29C los worldboses son para todos, tienen patrones de ataque diferentes y un porcentaje de dropeo de item tochos, bajo, tienes mas posibilidades si le haces mucho daño, pero tienes muchas formas de sacar un buen dinero y directamente comprar esos item y subirlos manualmente, es dificil y cuesta mucho, pero con el sistema de fs, mucho dinero vas subiendo poco a poco.

el mapa es un continente masivo, sin tiempos de carga, por lo que ir de punta a punta incluso con un buen caballo te tiras un tiempo, sin contar que en el desierto no existe minimapa al igual que en pleno oceano y te tienes que guiar a ojo y seguir la direccion
5386 respuestas