[HO] Black Desert [MMORPG]

hkg36e escribió:
kiras escribió:@kieto leon Yo te puedo hablar de la DK que es mi main, ami obviamente me encanta, pero es una clase en la cual te pasas más tiempo en preawak que en awak (eso hay que tenerlo en cuenta), el 90% de las dk son mediocres que solo usan el awakening y sinceramente, a la hora de defender un spot si no tienes un conocimiento diría que medio avanzado de la clase, te van a abrir la cabeza sin opción a defenderte, nula defensa en awakening y varias frontales en preawak junto con algun superarmor, suele ser una clase bastante friendly con la gente nueva pero que a lo que avanzas un poco se vuelve bastante en tu contra

Y cómo añadido a la valkyria, muy buena clase y divertida de usar pero si no tienes el escudo en alto te ccean por todos lados


Ahi le has dado. La valk en PVP si o si hay que aprender a levantar el escudo rapido. Y mucho MMMUUUUUCHOOOOOO cuidado con los /"!·%$/"!%$·/"!!!!!!!!!!! ninjas cawento

Yo mas que nada es para pve , el pvp es una modalidad que no me gusta, aunque bueno para los pks tampoco esta demas aprender cosillas

Venga saludos
kieto leon escribió:Yo mas que nada es para pve , el pvp es una modalidad que no me gusta, aunque bueno para los pks tampoco esta demas aprender cosillas

Venga saludos


Pues para pve lo que dije, carece de areas para matar grupos de mobs muy dispersos como si tendria un mago witch y demas, pero si son grupos no muy separados no hay ningun problema. Tiene mucha movilidad, solo que hay que controlar bien la energia y stamina aunque despues de un rato ya sale por inercia y al final no te fijas en nada. Creo que te podria divertir. No dependes de pociones. Tienes 2 curas, tienes una magia salvaculos, tienes una que te da mucha velocidad y aumenta las resistencias 30 segundos creo, o algo mas. Miento tienes 3 habilidades para curarte. Lo que pasa es que una de ellas cura a party cercana, no mucho, pero deja un bonito debuff al enemigo. Tiene la habilidad imagn, que atraes a todos los enemigos a un punto, muy bueno para juntar mobs, frenar a alguien en pvp etc. Y el escudo, por si estas en aprieto te lo pones y esperas a recuperar la cura o lo que necesites.
Ya estoy en Full Grunil +15 con mi Zerker, hachas llevo Livero +15 también, alguna guia o asi para subir a PRI, DUO y demas de forma eficiente y sin desperdiciar fallos?


Saludos!
chupi2122 escribió:Ya estoy en Full Grunil +15 con mi Zerker, hachas llevo Livero +15 también, alguna guia o asi para subir a PRI, DUO y demas de forma eficiente y sin desperdiciar fallos?


Saludos!


https://youtu.be/ih7FIlJnD8Y Esta te lo explica en ingles.
Mas o menos hacer fallos hasta +15/+20 con una pieza reblath (en mi caso uso la armadura ya que suelen tener mejor ratio de subida supuestamente), luego subo usando o grunil armor o la otra que se parece a la grunil que no recuerdo el nombre, hasta +20/+25 dependiendo de la suerte. A partir de ahi, hay que tener piezas de distintas armaduras/armas subidas a duo/tri, para sacar esos fallos que se buscan. Con +25 y 3 piezas a tri, deberia llegar a unos 37/38 fallos. Ahi le sumas 10 fallos de los valks o algo asi (las monedas esas que dan 5 a la semana) y te quedarias en 47/48 fallos, suficiente para empezar a tirar a tet. Luego cada uno tiene su tecnica y demas.
Actualmente aparece el % de exito del crafteo. Tal como han explicado los compañeros hasta 20 fallos es relativamente facil. Luego es buscar porcentajes de exito bajos para ir subiendo. Os aconsejo hacerlo en forma de pirámide. Con ello me refiero conseguir 2 stacks por ejemplo de 30. Meter 4 fallos hasta 34 en un pj, seguir con el otro stack de 30 hasta 36 y volver a cambiar. Al final a base de subir o mejor dicho fallar cosas te puedes plantar en 100 con facilidad
Buenas, tengo una duda. Si yo tengo 2 pj donde kzarka y primero con uno le pego un golpe, me desconecto, me pongo con el otro pj y sigo el combate hasta el final, obtengo loot con los 2 pj?
Kawendios escribió:Buenas, tengo una duda. Si yo tengo 2 pj donde kzarka y primero con uno le pego un golpe, me desconecto, me pongo con el otro pj y sigo el combate hasta el final, obtengo loot con los 2 pj?


Supongo que no, que te llevarás el loot con el pj que tengas conectado en el momento de su muerte. [sonrisa]
davidbangtheory escribió:
Kawendios escribió:Buenas, tengo una duda. Si yo tengo 2 pj donde kzarka y primero con uno le pego un golpe, me desconecto, me pongo con el otro pj y sigo el combate hasta el final, obtengo loot con los 2 pj?


Supongo que no, que te llevarás el loot con el pj que tengas conectado en el momento de su muerte. [sonrisa]



Y yo que pensaba que habia roto el sistema xDDDD
Kawendios escribió:
davidbangtheory escribió:
Kawendios escribió:Buenas, tengo una duda. Si yo tengo 2 pj donde kzarka y primero con uno le pego un golpe, me desconecto, me pongo con el otro pj y sigo el combate hasta el final, obtengo loot con los 2 pj?


Supongo que no, que te llevarás el loot con el pj que tengas conectado en el momento de su muerte. [sonrisa]



Y yo que pensaba que habia roto el sistema xDDDD


No. Antes se podia cambiar de canal y con suerte llevarte dos loots pero ahora la vida es compartida. Es decir todos los canales hacen un % de daño al npc
Con el tiempo que queda veis viable subir a la Shia al 58 para sacar los quinientos millones? Me pareció leer en el chat que el nivel 57/58 se sube fácil con misiones de historia en la ciudad, que misiones sería esas?
Devil Crown escribió:Con el tiempo que queda veis viable subir a la Shia al 58 para sacar los quinientos millones? Me pareció leer en el chat que el nivel 57/58 se sube fácil con misiones de historia en la ciudad, que misiones sería esas?


Yo estoy subiendo de 60 a 61 con quest de Drieghan y Kamasylvia y cada una me da mas de 1%. Las quest se cogen en capitales como Grana pero tambien de otros sitios que tengan banco por ejemplo. A mi las de altinova no me dan practicamente nada pero tu eres 57, yo iria a altinova, camina por alli y habla con todos los npc que dan quest, mira si las quest te pone que dan experiencia de combate (+EXP en naranja o similar, las repetibles no que dan poco) y haz esas quest a ver que porcentaje te dan.
El subir tan bestia con misiones ahora mismo es gracias a esto

Chenga - sherekhan tome of wisdom

Lo digo porque algunos nuevos igual no entienden cómo o directamente están siendo ineficientes
kiras escribió:El subir tan bestia con misiones ahora mismo es gracias a esto

Chenga - sherekhan tome of wisdom

Lo digo porque algunos nuevos igual no entienden cómo o directamente están siendo ineficientes

¿Donde se consigue eso compañero?

un saludo
kieto leon escribió:
kiras escribió:El subir tan bestia con misiones ahora mismo es gracias a esto

Chenga - sherekhan tome of wisdom

Lo digo porque algunos nuevos igual no entienden cómo o directamente están siendo ineficientes

¿Donde se consigue eso compañero?

un saludo


Haciendo una cadena de misiones horrible. No recuerdo donde se inicia, la tienes que tener pulsando la "o", busca alguna cadena en la que la última misión te de ese objeto y hazla entera. Eso sí, perderás una mañana entera, aún con guía. [poraki]
kieto leon escribió:
kiras escribió:El subir tan bestia con misiones ahora mismo es gracias a esto

Chenga - sherekhan tome of wisdom

Lo digo porque algunos nuevos igual no entienden cómo o directamente están siendo ineficientes

¿Donde se consigue eso compañero?

un saludo

Necesitas el tomo amarillo para empezarla (pues básicamente lo que haces es transformarlo en este naranja), creo que tiene que ver con las quests de Drieghan, como te ha dicho el compañero mira en la O, hace ya mucho que las hice y no recuerdo, pero si que recuerdo que la zona de los dragones tenía algo que ver
Gracias me la apunto, aunque sea para el main no se si me renta con el tiempo que queda para la Shia.
davidbangtheory escribió:
kieto leon escribió:
kiras escribió:El subir tan bestia con misiones ahora mismo es gracias a esto

Chenga - sherekhan tome of wisdom

Lo digo porque algunos nuevos igual no entienden cómo o directamente están siendo ineficientes

¿Donde se consigue eso compañero?

un saludo


Haciendo una cadena de misiones horrible. No recuerdo donde se inicia, la tienes que tener pulsando la "o", busca alguna cadena en la que la última misión te de ese objeto y hazla entera. Eso sí, perderás una mañana entera, aún con guía. [poraki]

Graciasss
Yo lo conseguí con mi main, y luego hice reroll y ahora tengo otro main. Lo que no se es si se podrá pasar entre personajes.

P.D.: Antes era DK y ahora soy Sorceress. XD
kiras escribió:
kieto leon escribió:
kiras escribió:El subir tan bestia con misiones ahora mismo es gracias a esto

Chenga - sherekhan tome of wisdom

Lo digo porque algunos nuevos igual no entienden cómo o directamente están siendo ineficientes

¿Donde se consigue eso compañero?

un saludo

Necesitas el tomo amarillo para empezarla (pues básicamente lo que haces es transformarlo en este naranja), creo que tiene que ver con las quests de Drieghan, como te ha dicho el compañero mira en la O, hace ya mucho que las hice y no recuerdo, pero si que recuerdo que la zona de los dragones tenía algo que ver

Gracias tio, y ya hice la cadena de quest y hay que dar bastantes vueltas.
Para David ; el libro no pone nada de vinculacion a personaje asi que creo que puede equiparselo cualquiera.

Un saludo
Me hice el libro que me dijisteis por aquí y después de finiquitar las misiones de calpheon y subir al 58 me fui a por los piratas me compre un pesquero y tal, no había probado nunca algo mas asqueroso.

Se queda clavado cada dos por tres, va lento de narices, el barco se ha bugueado en la zona esa que el mapa no funciona y he tenido que usar escapar lo cual me ha tirado al mar, he pillado una bengala de esas de 300 loyalties pero llevo 20 min en el barco de rescate y no parece que lleguemos a ningún sitio [buuuaaaa]

No vuelvo a separarme de tierra firme.
Hola llevo unos pocos días con el juego y estoy con una misión que no se como conseguir el objeto que piden.
La misión es SACAR LAS ALGAS y te la da el NPC Abelin que esta en la ciudad pesquera. Según la misión tengo que pescar una ALGA me voy con una caña que compro a Crio me dirijo al circulo amarillo que me indica el mapa pero no hay manera de conseguir el alga que pide. Saco muchos peces y llaves de plata pero no el alga y ahora dudo si se hace así. Estuve el día de ayer entero y no hay manera y quisiera saber si hay algún lugar aparte del que te indica el mapa para conseguirlo , o algún objeto que te suba el ratio del objeto o si directamente no se hace pescando. Gracias
sloer escribió:Hola llevo unos pocos días con el juego y estoy con una misión que no se como conseguir el objeto que piden.
La misión es SACAR LAS ALGAS y te la da el NPC Abelin que esta en la ciudad pesquera. Según la misión tengo que pescar una ALGA me voy con una caña que compro a Crio me dirijo al circulo amarillo que me indica el mapa pero no hay manera de conseguir el alga que pide. Saco muchos peces y llaves de plata pero no el alga y ahora dudo si se hace así. Estuve el día de ayer entero y no hay manera y quisiera saber si hay algún lugar aparte del que te indica el mapa para conseguirlo , o algún objeto que te suba el ratio del objeto o si directamente no se hace pescando. Gracias


Las algas las pescas, pero claro, lo normal es que pesques peces y el alga tardes en pescarla. También puedes meterte mar adentro con una hoz y buscar tu las algas en el fondo marino. Es mucho más fácil si vas a buscarla tu que pescarla, porque el RNG del juego te la puede dar o no.
Devil Crown escribió:Se queda clavado cada dos por tres, va lento de narices, el barco se ha bugueado en la zona esa que el mapa no funciona y he tenido que usar escapar lo cual me ha tirado al mar, he pillado una bengala de esas de 300 loyalties pero llevo 20 min en el barco de rescate y no parece que lleguemos a ningún sitio [buuuaaaa]

No vuelvo a separarme de tierra firme.

Me he reído un rato no te voy a mentir jajajajajajajajaja

Tanto la balsa esa chusquera hecha de troncos "el bote" cómo el pesquero es de lo peor que te puedes echar en la cara para salir al mar, no dejes que la mala experiencia te evite tener nuevas, el velero de epheria (sailboat) está bastante barato cómo asequible de fabricar y es muy buen barco para cualquier cosilla
Probaré, al final me las apañe par hacer las misiones que quería en el mar(tarde la vida xD) conseguí subir al 59 y ahora le estoy dando a las grietas y a los world bosses a ver si hay suerte.

Ayer me toco mi primer anillo del ogro y tuve la suerte de que saliese pri, la cara que se me quedo cuando vi que el anillo del ogro es un collar fue bastante epica, mi compañero se estaba descojonando por que casi pillo un segundo anillo para llevar los 2 [carcajad]
Devil Crown escribió:Probaré, al final me las apañe par hacer las misiones que quería en el mar(tarde la vida xD) conseguí subir al 59 y ahora le estoy dando a las grietas y a los world bosses a ver si hay suerte.

Ayer me toco mi primer anillo del ogro y tuve la suerte de que saliese pri, la cara que se me quedo cuando vi que el anillo del ogro es un collar fue bastante epica, mi compañero se estaba descojonando por que casi pillo un segundo anillo para llevar los 2 [carcajad]


Suerte que no lo hiciste [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que como no te lo pusiseras de liga...XD
Tengo polvo de obsidiana en el inventario y no lo puedo guardar en el almacén, tiene algún uso o mejor lo vendo?
Devil Crown escribió:Tengo polvo de obsidiana en el inventario y no lo puedo guardar en el almacén, tiene algún uso o mejor lo vendo?

No lo borres, se usa para hacer este pattern pero no sé el uso

Imagen
kiras escribió:
Devil Crown escribió:Tengo polvo de obsidiana en el inventario y no lo puedo guardar en el almacén, tiene algún uso o mejor lo vendo?

No lo borres, se usa para hacer este pattern pero no sé el uso

Imagen



xD eso era para el summer misteries del año pasado, no sé si este año es necesario o qué, ya que un colega me dijo que habían vuelto a poner el mistery summer este de los cojones (sangre, sudor y lágrimas para completar las 8 fases pasé) y puede que sea parte de alguna quest.

Mirad en el foro oficial a ver si la gente sabe algo.

Saludoss
Sí, confirmo que es para misterios del verano, además que estoy por esa fase ahora mismo abriendo los sellos y el segundo para hacer es hacer ese pattern, si vas a hacer el evento quedatelo, sino, borralo xd
Pues buscare el evento que decis a ver si sale rentable y si no que le den, gracias.

Edito: Yo me baso en la guia del striker de bdo foundry por que voy bastante pez en el juego, pero veo que recomiendan ir bastante a acuracy con el striker, eso esta bien asi o realmente vale mas la pena ir a por mas ap como me habeis dicho por aqui?

No se si es que el acuracy es mas que nada por el pvp o si es que el striker se beneficia mas de eso que del ap puro [tomaaa] estoy bastante perdido.

Edito2: Karanda me ha soltado a la dandelion al 3 intento a las 5 de la mañana, el insomnio ha sido worth [carcajad]
Buenas estoy intentando la esencia de la luz, tengo un personaje con karma negativo, pero en la ciudad de los ladrones no me dan ninguna quest, alguna idea?
Devil Crown escribió:Buenas estoy intentando la esencia de la luz, tengo un personaje con karma negativo, pero en la ciudad de los ladrones no me dan ninguna quest, alguna idea?

Has hecho la main quest de Valencia?
kiras escribió:
Devil Crown escribió:Buenas estoy intentando la esencia de la luz, tengo un personaje con karma negativo, pero en la ciudad de los ladrones no me dan ninguna quest, alguna idea?

Has hecho la main quest de Valencia?

No con ese personaje, pero ya he comprobado que no es necesario, el requisito es tener nivel 55. Alguno sabe como se va a prision? estoy muriendo siendo un pk pero solo me han mandado a prision 1 vez la verdad es que estas misiones de esencias estan siendo un coñazo
Devil Crown escribió:
kiras escribió:
Devil Crown escribió:Buenas estoy intentando la esencia de la luz, tengo un personaje con karma negativo, pero en la ciudad de los ladrones no me dan ninguna quest, alguna idea?

Has hecho la main quest de Valencia?

No con ese personaje, pero ya he comprobado que no es necesario, el requisito es tener nivel 55. Alguno sabe como se va a prision? estoy muriendo siendo un pk pero solo me han mandado a prision 1 vez la verdad es que estas misiones de esencias estan siendo un coñazo

Tienes que estar dentro del desierto (cuando el mapa desaparece) tener la marca del bandido (los dos puñales cruzados de cuando matas a alguien, no es necesario ser negativo para eso) y entonces que te maten, automaticamente vas a la carcel
merci supongo que me meti en el bazar intentando que la gente me matase y ya no contaba como desierto.
Gente, no sé si pillar este juego, mis dudas son:

Tiene un modo historia?
Las misiones son variadas o siempre es matar, matar y matar?
Se que es un juego para echarle muchas horas, pero es jugable dándole entre 1 y 2 horas diarias? No me importa subir lento de nivel pero si la jugabilidad
Es factible jugar con guiris random?
@ReinRaus

Tiene un modo historia pero la verdad es que nunca le he prestado atención, va bien para subir rapido.
Las quest basicamente son matar e ir a tal sitio y hablar con tal NPC
Puedes jugar 1 o 2 horas diarias y abanzar con tranquilidad
En este juego no hay mucho que hacer en grupo, lo más interesante son las guerras de nodo y asedios pero de entrada olvidate de estas porque necesitas mucho equipo. Igualmente por el general acostuman a anunciarse bastantes guilds de españa.

Yo por lo que vale te recomiendo probarlo porque jugablemente esta muy bien y te dara muchas horas a cambio de poco dinero. Luego si no puedes jugar más al menos has rentabilizado el dinero con las horas jugadas.
Y pensar que este año podría haber ganado el mysteries of summer.. tierra tragame xd
Buenas, Kzarka me ha soltado en dos ocasiones 2 ojos de la ruina, uno sin nada y otro a Duo, he visto que el duo vale como 550 millones en el mercado y no se que hacer.

Supongo que podria tirarle al ser dos iguales para intentar hacerlo trio, pero me da miedo perderlo, que posibilidades tendria de exito?

La alternativa seria los anillos del set de asula tambien a Duo, que me recomendais hacer? Tirarle a Trio, quedarme con el duo y vender el normal o vender todo y quedarme con asula?
Imagen

Ahora mismo llevo esto y unos guantes de bheg que estoy subiendo. Con la precisión que tendre si los pongo a duo o tri valdra la pena el cambiar el arma secundaria por una novern / kutum? Cual de ellas?

He estado mirando un excel pero no entiendo por que pasado cierto ap una adelanta a la otra.
Kawendios escribió:Buenas, Kzarka me ha soltado en dos ocasiones 2 ojos de la ruina, uno sin nada y otro a Duo, he visto que el duo vale como 550 millones en el mercado y no se que hacer.

Supongo que podria tirarle al ser dos iguales para intentar hacerlo trio, pero me da miedo perderlo, que posibilidades tendria de exito?

La alternativa seria los anillos del set de asula tambien a Duo, que me recomendais hacer? Tirarle a Trio, quedarme con el duo y vender el normal o vender todo y quedarme con asula?


Usalo, no lo vendas. A dúo es una suerte de la hostia que te haya caído, es como un tri azul. Sobre lo de subir a tri, son 60 fallos al menos para intentarlo.

Devil Crown escribió:Imagen

Ahora mismo llevo esto y unos guantes de bheg que estoy subiendo. Con la precisión que tendre si los pongo a duo o tri valdrá la pena el cambiar el arma secundaria por una novern / kutum? Cual de ellas?

He estado mirando un excel pero no entiendo por que pasado cierto ap una adelanta a la otra.

La precisión actualmente no es algo importante. La gente no se equipa eva. Y para los mobs, veo que debes tener nivel al menos 61 así que sin problema. La kutum si o si. No tendrás problema con la precisión.
@hkg36e
Merci, efectivamente nivel 61, es que toda la info que veia del striker hacia mucha hincapié en la precision pero supongo que es info desactualizada, ire por la kutum entonces.
@Devil Crown Céntrate en la kutum, la nouver hasta bastante (muy) adelante ni la vas a tocar, el tema de la precisión es importante pero para pvp y en escalas más avanzadas, nada de lo que tengas que preocuparte por ahora, digamos que el mínimo de accuracy está en 320, ese anillo verde es de la quest de kamasylvia?

Tip para los que aún no la hayan hecho, coged el pendiente.
kiras escribió:@Devil Crown Céntrate en la kutum, la nouver hasta bastante (muy) adelante ni la vas a tocar, el tema de la precisión es importante pero para pvp y en escalas más avanzadas, nada de lo que tengas que preocuparte por ahora, digamos que el mínimo de accuracy está en 320, ese anillo verde es de la quest de kamasylvia?

Tip para los que aún no la hayan hecho, coged el pendiente.

Si ese mismo.


Edito para añadir una duda, me acaba de salir esto:
Imagen
Intento subirla y remplazo a la kazarka por esto? O la kazarka es mejor?
Devil Crown escribió:
kiras escribió:@Devil Crown Céntrate en la kutum, la nouver hasta bastante (muy) adelante ni la vas a tocar, el tema de la precisión es importante pero para pvp y en escalas más avanzadas, nada de lo que tengas que preocuparte por ahora, digamos que el mínimo de accuracy está en 320, ese anillo verde es de la quest de kamasylvia?

Tip para los que aún no la hayan hecho, coged el pendiente.

Si ese mismo.


Edito para añadir una duda, me acaba de salir esto:
Imagen
Intento subirla y remplazo a la kazarka por esto? O la kazarka es mejor?



Mejor que la Kzarka, asi que adelante. Eso si, ami me está costando un ojo y medio subirla a tet. La kzarka me subio con poco mas de 60 fallos y con esta llevo mas de 110 y nada [+risas]
hkg36e escribió:
Devil Crown escribió:
kiras escribió:@Devil Crown Céntrate en la kutum, la nouver hasta bastante (muy) adelante ni la vas a tocar, el tema de la precisión es importante pero para pvp y en escalas más avanzadas, nada de lo que tengas que preocuparte por ahora, digamos que el mínimo de accuracy está en 320, ese anillo verde es de la quest de kamasylvia?

Tip para los que aún no la hayan hecho, coged el pendiente.

Si ese mismo.


Edito para añadir una duda, me acaba de salir esto:
Imagen
Intento subirla y remplazo a la kazarka por esto? O la kazarka es mejor?



Mejor que la Kzarka, asi que adelante. Eso si, ami me está costando un ojo y medio subirla a tet. La kzarka me subio con poco mas de 60 fallos y con esta llevo mas de 110 y nada [+risas]


Wait, la centinela no es mejor que la kzarka y menos viendo tu equipo actual, te explico un poco:

Kzarka = + Accuracy (Precisión)
Centinela= +Ap -Accuracy (En español creo que es PA)

Ahora, ¿Cuándo te renta cambiar la kzarka por la centinela?..
-Solo cuando vas a romper un bracket de AP, si no sabes lo que es pon bdo ap bracket en google y te sale, no te lo escribo para no alargar mucho el texto pero es un bonus de ap por tener más ap.

- En general, la centinela solo renta si tienes 259 de ap por ejemplo y quieres conseguir el bracket de 261 .. o el siguiente de 261. Pero con tu ap actual no merece la pena y menos aún perdiendo el accuracy (punteria) extra que te esta dando.

Piensa que lo normal y digo normal no exagerar o ir con mucho es entre 350-400 de accuracy contando el escondido de las gemas.

Mi recomendación es que no la subas, ni para pvp ni para pve.

Vas a tener más PA visible en tu inventario pero vas a pegar menos a los bichos.


2º Punto a mencionar.

Preguntaste por que la kutum o la nouver llega un momento que una supera a otra....

-La respuesta te la he dicho arriba, cuando con la nouver que es la que más PA te da consigues llegar a los 261 de PA .. se vuelve mejor que la kutum para matar bichos, pero luego si logras tener suficiente PA para que al tener puesta una kutum tu PA este por encima de 269 es mejor la kutum. Pero hasta que no llegues a 261 de PA con la nouver... Usa siempre Kutum.

Pero no te preocupes de todo esto aún, esto es meterse muy a lo high end del juego y estar tirando ogres y joyería TET. Hasta entonces tu disfruta.
okpo56 escribió:
Wait, la centinela no es mejor que la kzarka y menos viendo tu equipo actual, te explico un poco:

Kzarka = + Accuracy (Precisión)
Centinela= +Ap -Accuracy (En español creo que es PA)

Ahora, ¿Cuándo te renta cambiar la kzarka por la centinela?..
-Solo cuando vas a romper un bracket de AP, si no sabes lo que es pon bdo ap bracket en google y te sale, no te lo escribo para no alargar mucho el texto pero es un bonus de ap por tener más ap.

- En general, la centinela solo renta si tienes 259 de ap por ejemplo y quieres conseguir el bracket de 261 .. o el siguiente de 261. Pero con tu ap actual no merece la pena y menos aún perdiendo el accuracy (punteria) extra que te esta dando.

Piensa que lo normal y digo normal no exagerar o ir con mucho es entre 350-400 de accuracy contando el escondido de las gemas.

Mi recomendación es que no la subas, ni para pvp ni para pve.

Vas a tener más PA visible en tu inventario pero vas a pegar menos a los bichos.


2º Punto a mencionar.

Preguntaste por que la kutum o la nouver llega un momento que una supera a otra....

-La respuesta te la he dicho arriba, cuando con la nouver que es la que más PA te da consigues llegar a los 261 de PA .. se vuelve mejor que la kutum para matar bichos, pero luego si logras tener suficiente PA para que al tener puesta una kutum tu PA este por encima de 269 es mejor la kutum. Pero hasta que no llegues a 261 de PA con la nouver... Usa siempre Kutum.

Pero no te preocupes de todo esto aún, esto es meterse muy a lo high end del juego y estar tirando ogres y joyería TET. Hasta entonces tu disfruta.



El acceso para grindear depende más de el nivel que tengas que el acceso. El acceso que tengas con el equipo normal de boss y gemas es más que suficiente. Y para pvp salvo que el otro vaya offtank o full eva no va a tener problemas salvo que tenga una diferencia de nivel alta. El meta es el que es. La kzarka no es mala para nada, pero más adelante conseguir un puntito más de ap será un logro y todo el trabajo que se pueda ir ahorrando mejor que mejor.
@hkg36e Si, tienes razón, pero al igual que yo, por que para mobs de su rango no hace falta tanto precisión (Accuracy).

Pero los mobs de High End como Hystria.. tienen muchisima evasion y va a necesitar precisión.

Es un poco más por gusto, pero poca gente pone por delante la centinela antes de la kzarka si no es estrictamente para los brackets de AP/PA. Y teniendo la kzarka ya subida, que se ahorre los recuerdos y suba otra cosa por que no va a notar la diferencia de daño sinceramente.

Y hasta que alcance el punto en el que de verdad necesite esa diminuta diferencia de AP/PA, pueden pasar meses o años ( O tener a baby jesus entre las patas y de aquí a que contestes de nuevo se ha hecho top 1), que se relaje centrandose en otra cosa que arma ya tiene xD.
okpo56 escribió:@hkg36e Si, tienes razón, pero al igual que yo, por que para mobs de su rango no hace falta tanto precisión (Accuracy).

Pero los mobs de High End como Hystria.. tienen muchisima evasion y va a necesitar precisión.

Es un poco más por gusto, pero poca gente pone por delante la centinela antes de la kzarka si no es estrictamente para los brackets de AP/PA. Y teniendo la kzarka ya subida, que se ahorre los recuerdos y suba otra cosa por que no va a notar la diferencia de daño sinceramente.

Y hasta que alcance el punto en el que de verdad necesite esa diminuta diferencia de AP/PA, pueden pasar meses o años ( O tener a baby jesus entre las patas y de aquí a que contestes de nuevo se ha hecho top 1), que se relaje centrandose en otra cosa que arma ya tiene xD.


Ahi a nivel 62 no deberia tener problema alguno tampoco. De hecho, ahi normalmente se va en party, por lo que cuentas con el permabuff de la valk del taunt o el de algun otro personaje. Ahi lo que hace falta es AP para que sea rentable. Si no, el buscador de grupo, pondria cuanta precision buscan y no cuanto AP. Yo he ido alli siendo nivel 61 y sin ningun problema en lo que se refiere a golpear. A nivel 62 menos aun, y a nivel 63, que es cuando se supone que se va a Hystria para sacar todo el provecho, mucho menos problema. Mires por donde lo mires, el meta es la offin. No lo digo yo, ahi está el juego y lo que usa la gente. La kzarka está bien por si vuelve la evasion al meta o para usar contra algun personaje especifico que se meta bufos de eva. A ver, no es useless la kzarka, es perfectamente valida, pero repito, ya cuesta un cojon y medio subir un arma de boss, como para subir una que en algun momento habra que cambiar para optimizar y que la diferencia no la va a notar en tema de precision. Ni tan siquiera en Hystria a nivel 61. Solo mirate algunos videos en youtube de gente lvl 61 con el equipo que te digo, que es el standar y veras que entran todos los golpes sin problema.
Gracias a los 2, entiendo que a la larga es mejor y que mas recursos a la kzarka serian desperdicio, pero ahora mismo no tenia pensado subir mas la kzarka queria pillar joyeria y armaduras de jefes, el aumento de daño de pasar de la kzarka a la offin va a ser menos notorio que eso,no? Mejor centrarme en la joyeria, el kutum y la armadura?
5386 respuestas