[HO] Black Desert [MMORPG]

Mare mia.... Tienen mini clausulas dentro de otras mini clausulas, y si por azar se da ese 0.00001% y te cuadra bien, y si no nada... Vaya plan.

Lo de +1 lo tiene nada mas adquirir el pinguino o es algun tipo de habilidad que con suerte se desbloquea con el tiempo?
Acabo de empezar por fin el juego, tengo 3 dudas:

1. Uno de los personajes no lo puedo borrar porque tiene perlas, ¿como se las paso a otro pj?

2. Estoy en una mision en una cueva de trasgos de la cual no puedo avanzar, me dice que tengo que hacer noseque cosa del nodo ¿que tengo que hacer?

3. He conseguido de recompensa por alguna misiones unos "cofres con armas", pero ni me salen en el inventario...

Muchas gracias.
@Edo Arudo debajo del minimapa tienes las misiones, si pinchas en la que estás haciendo y le das a la T, te saldrá la ruta a donde tienes que ir.

Me suena que esa misión había que interactuar con un npc y luego con una piedra que está cerca de él, en el centro de la sala.

Abajo a la izquierda tienes varios iconos, el primero es la caja fuerte y si hay algo aparecerá un número indicando el número de objetos almacenados. Ahora suelen dejar ahí las recompensas si no las tienes en el inventario.
Edo Arudo escribió:3. He conseguido de recompensa por alguna misiones unos "cofres con armas", pero ni me salen en el inventario....


Algunos cofres, como los que te van dando cuando empiezas con un nuevo personaje se te abren directamente y lo que tendrás en el inventario, en vez del cofre es el arma o armadura que iba dentro del cofre.

Solamente te dejarán abrir los cofres que contengan varios objetos, o cofres que contengan varios objetos pero solo puedas recibir uno de ellos, en ese caso es como una ruleta, tendrás que darle al espacio y rezar para tener suerte.
Al final pude hacerme la caña +10 de Balenos y va rapidiiiisimo pescando. A ver si puedo aumentar de Tier al pinguino.

Que diferencia hay entre un pescador de rango novel y uno de nivel maximo? Es decir, que ventajas tiene mas alla de poder equiparte con alguna caña con requisitos de nivel. Pescar mejores pescados, pescar mas rapido, pescar peces mas raros...? O no tiene nada de esto? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final pude hacerme la caña +10 de Balenos y va rapidiiiisimo pescando. A ver si puedo aumentar de Tier al pinguino.

Que diferencia hay entre un pescador de rango novel y uno de nivel maximo? Es decir, que ventajas tiene mas alla de poder equiparte con alguna caña con requisitos de nivel. Pescar mejores pescados, pescar mas rapido, pescar peces mas raros...? O no tiene nada de esto? [fumando]


Si sales a mar abierto a pescar, puedes ver "hotspots". Que son bancos de peces en los que si tiras la caña, siempre salen peces "amarillos" (de los que dan dinero).

¿Como ver los "hotspots"?, fácil, según tu nivel de pesca verás de unas clases de peces... Cuanto más nivel, más verás.

Son fáciles de reconocer, un grupo de gaviotas revoloteando cerca del agua y en el agua peces saltando como locos....

Imagen


Edit: Los peces de la foto, son celacantos, dan 500.000 por cada uno si el intendente de pesca te los quiere comprar. Con suerte y lanzando fuerte la caña en ellos, puedes sacar tres de una tirada. Es un hotspot de una sola tirada... el resto son de varias tiradas. Según el tiempo que lleve en el agua, etc...
Estoy jugando desde hace poco al Black desert y me gustaría consultar algo que por lo que he visto en reviews es "extraño" para mi.

Tengo de cpu un i7-8700k y de gráfica una rtx 2070, con una resolución de 1080 y los gráficos al máximo, incluyendo en ultra la remasterización. En reviews de gente jugando con dicha gráfica, veo que juegan a incluso 120 fps en ultra, lo cuál me cuesta creerlo ya que yo de normal sin overbooking de jugadores me mantengo en los 72 fps estables.

Mi duda es si realmente los datos que muestran son reales y lo mío es lo correcto, o si tengo algún tipo de problema en la gráfica, que ya es lo que comienzo a pensar.

Gracias!
No me entero bien de como va el sistema de misiones de este juego...

Ni se donde coger misiones [+furioso]
Registrando una cuenta nueva en AlienWare te regalan un pack con cosas para el juego. Entre ellas un traje de pesca de 7 días de duración.

El enlace es este: https://eu.alienwarearena.com/account/r ... e88455a3c5

A mi me lo han pasado, no creo que sea de ningún referido, ya que esa web no va por referidos. Si no fuera así, pido disculpas.

Esto es lo que lleva el pack:
Imagen
Edo Arudo escribió:No me entero bien de como va el sistema de misiones de este juego...

Ni se donde coger misiones [+furioso]

Dale a la O y en la pestaña de Main (Principal) tienes, es la historia principal por asi decirlo y si has empezado estaría bien que siguieras la cadena de misiones llamada Beggining of a Journey (Comienza el camino o aventura, en español)
FranRP escribió:Estoy jugando desde hace poco al Black desert y me gustaría consultar algo que por lo que he visto en reviews es "extraño" para mi.

Tengo de cpu un i7-8700k y de gráfica una rtx 2070, con una resolución de 1080 y los gráficos al máximo, incluyendo en ultra la remasterización. En reviews de gente jugando con dicha gráfica, veo que juegan a incluso 120 fps en ultra, lo cuál me cuesta creerlo ya que yo de normal sin overbooking de jugadores me mantengo en los 72 fps estables.

Mi duda es si realmente los datos que muestran son reales y lo mío es lo correcto, o si tengo algún tipo de problema en la gráfica, que ya es lo que comienzo a pensar.

Gracias!


El modo remaster y el ultra son distintos. EL modo ultra da igual lo que tengas por que es injugable. Lo que habras visto será a gente con el modo High o el Remaster. El Remaster aun teniendo un pepino, tiene buenos framedrops sobre todo cuando hay mucha agitacion en pantalla.
Puede pasarte varias cosas. Desde que tengas calentamiento excesivo, los drivers, o lo que te pongo del modo ultra.
Tambien puede ser si tienes windows 10, el tema de los parches de Meltdown y Spectre. Esos bajaban bastante el rendimiento aunque en teoria lo paliaron un poco para los procesadores mas nuevos. Y quizas a la gente que viste no tenian esos parches activados, o como te digo, no estan jugando al ultra si no en Very High o Remaster.
@hkg36e gracias por la respuesta. Sabía la diferencia de ultra y remastered pero no he sabido explicarme. Lo juego en remastered como en las reviews. Lo primero decir que hoy he probado a poner el juego en "ventana pantalla completa" cuando antes lo tenía en pantalla completa sin mas y voila, de repente he ganado de 30 a 40 fps llegando a los 110 dando paseos por ahí.

No entiendo el por qué y si alguien lo supiera agradecería saberlo. La temperatura no debe ser un problema por lo menos aún ya que la cpu después de horas no pasa de 45 grados y la gráfica en cuanto quito el juego deja de usar los ventiladores porque baja de 60 grados.

Antes pensaba que en Pantalla completa el ordenador dedicaba más recursos a los juegos y en consecuencia rendían mejor pero esto me ha matado por completo la teoría.
Ahh joer era eso jaja. Yo hace mucho que no juego a pantalla completa. Solo a ventana a pantalla completa. Aunque según la versión de Windows lockea los fps. Pero se gana en menor consumo de cpu y más estabilidad.
He vuelto después de dejarlo de lado mucho tiempo (no me gusta el sistema RNG que tiene este juego para mejorar las armas) para jugarlo desde otro punto de vista, sin agobiarme por subir lvl y mejorar el equipo.

Me estoy centrando en subir Pesca y Náutica.

Para pesca, me he comprado un barquito (el Velero Epheria), un traje de pesca a +2 y la caña [+10]Balenos para la pesca AFK (tenia 500.000.000 de platas guardados en el almacén :P ); para la pesca "atendida" estoy usando la Terrmian que me han regalado por volver al juego (también tengo el pingüino y uso una comida que aumenta la pesca). Me voy a pescar a una isla que hay en el mar de Ross en la que salen peces muy rápidamente (suelo pescar 2/3 peces por minuto cuando no estoy AFK)

¿Que hacéis para subir Náutica rápidamente? Tener que navegar por lugares en los que no va el mapa, con el jodido barco fantasma acechando y lo lento que sube la habilidad....

¿Más consejitos para Pesca? Por si me estoy dejando algo que aumente la velocidad/calidad de pesca (comidas, buffos, quests diarias para aumentar la habilidad de pesca, etc..)
Naxuj escribió:He vuelto después de dejarlo de lado mucho tiempo (no me gusta el sistema RNG que tiene este juego para mejorar las armas) para jugarlo desde otro punto de vista, sin agobiarme por subir lvl y mejorar el equipo.

Me estoy centrando en subir Pesca y Náutica.

Para pesca, me he comprado un barquito (el Velero Epheria), un traje de pesca a +2 y la caña [+10]Balenos para la pesca AFK (tenia 500.000.000 de platas guardados en el almacén :P ); para la pesca "atendida" estoy usando la Terrmian que me han regalado por volver al juego (también tengo el pingüino y uso una comida que aumenta la pesca). Me voy a pescar a una isla que hay en el mar de Ross en la que salen peces muy rápidamente (suelo pescar 2/3 peces por minuto cuando no estoy AFK)

¿Que hacéis para subir Náutica rápidamente? Tener que navegar por lugares en los que no va el mapa, con el jodido barco fantasma acechando y lo lento que sube la habilidad....

¿Más consejitos para Pesca? Por si me estoy dejando algo que aumente la velocidad/calidad de pesca (comidas, buffos, quests diarias para aumentar la habilidad de pesca, etc..)


Para pesca yo iria a margoria. Con fishing a +5 pescas rapidisimo y la mayoria peces amarillos.

Para subir Sailing (Nautica me suena muy eggggg XD) para subirlo tienes unas misiones diarias que se pillan en Velia y Port Epheria. Busca en el listado de diarias quienes las dan, son en velia el tio de los barcos y en Port el tio que está al lado del de los barcos. Hay otra mision diaria en Port Rat. Te da un paquete para entregar y puedes elegir destino. A mas lejos el destino mas EXP da. El mas cercano es port Epheria y el mas lejano es Ancado. Tambien subes exp de sailing mientras navegas. Por lo que la comida de life exp y demas bufos sirven.
Tambien hay otra forma de subirlo AFK al igual que los caballos pero hayq ue tener un poco de maña. En la zona donde sale Vell, no salen barcos fantasma, por lo que es posible dejar con la auto ruta el barco. Pero claro, en margoria no se pueden trazar rutas, solo darle a la T y que vaya adelante. Eso es asi, pero configurando un mando en caso de tenerlo, de cierta forma en steam puedes configurar que esté girando todo el rato con la autorruta e incluso que confuma el objeto que restaura energia de forma automatica (como digo esto ya es mas maña configurando el mando). Ni que decir que este sistema no puedes minimizar el juego.
@hkg36e

Gracias por lo consejos!

La mitad de lo que me has dicho me suena a un poco a Dotrhaki [carcajad] pero en cuanto entre investigo un poco y voy mirando en google y voy a probar lo que comentas [amor]
Naxuj escribió:@hkg36e

Gracias por lo consejos!

La mitad de lo que me has dicho me suena a un poco a Dotrhaki [carcajad] pero en cuanto entre investigo un poco y voy mirando en google y voy a probar lo que comentas [amor]


Ya XD es que juego en ingles y me acostumbre a llamar las cosas por el nombre ingles. Lo de subir el nivel de sailing afk es liadillo por lo del mando (aunque tambien se puede poner algo para trapear una tecla) pero con misiones diarias se sube bien. Con llegar a profesional es suficiente. EL resto de habilidades que dan son useless. Soy Master y el drift es uselss y el giro estando estacionado tambien es useless
@hkg36e

Joder, he ido a hacer la diaria de matar al Henku ese... mas de media hora esperando para que se pusiera a tiro y pegarle cañonazos. ¿Esa misión está hecho para grupo, verdad? Si una persona se pone al timón y deja el barco en posición para que otro le pegue cañonazos seguro que se hace muy fácil, pero solo... que horror, creo que no la voy a hacer más xD

Me he quedado a 1 nivel de poder usar la siguiente skill del barco (tengo la embestida, la siguiente creo que es un turbo o algo asi), con esa ya me conformaría un poco, porque los viajes en barco hasta el lugar donde voy a pescar se hacen eternos.
Naxuj escribió:@hkg36e

Joder, he ido a hacer la diaria de matar al Henku ese... mas de media hora esperando para que se pusiera a tiro y pegarle cañonazos. ¿Esa misión está hecho para grupo, verdad? Si una persona se pone al timón y deja el barco en posición para que otro le pegue cañonazos seguro que se hace muy fácil, pero solo... que horror, creo que no la voy a hacer más xD

Me he quedado a 1 nivel de poder usar la siguiente skill del barco (tengo la embestida, la siguiente creo que es un turbo o algo asi), con esa ya me conformaría un poco, porque los viajes en barco hasta el lugar donde voy a pescar se hacen eternos.


Es que no se matan a cañones XD Se mata con cargas del barco. Yo tardo un par de minutos en matar los bichos del mar o asi.
Buscate algun video (actual) de como matar los bichos. Los barcos tienen back attack. De todas formas si coincidimos puedo llevarte a dar una vuelta para enseñarte como lo hago.
@hkg36e

Vaya... Mira que la primera vez que lo vi le di un ostión con la embestida del barco, pero como no tengo conocimiento con ese NPC no veía cuanto daño le hacía y pensé que podía morir de aburrimiento si lo intentaba matar así.

Hoy volveré a intentarlo (después de ver unos vídeos) y a ver si tardo menos, porque entre que voy hasta allí, lo mato y vuelvo para entregar las quest de Velia y Epheria se me va una hora fácilmente)

Se acepta la invitación gustosamente :) , mi PJ en el juego se llama Naxuj también.
Naxuj escribió:@hkg36e

Vaya... Mira que la primera vez que lo vi le di un ostión con la embestida del barco, pero como no tengo conocimiento con ese NPC no veía cuanto daño le hacía y pensé que podía morir de aburrimiento si lo intentaba matar así.

Hoy volveré a intentarlo (después de ver unos vídeos) y a ver si tardo menos, porque entre que voy hasta allí, lo mato y vuelvo para entregar las quest de Celia y Epheria se me va una hora fácilmente)

Se acepta la invitación gustosamente :) , mi PJ en el juego se llama Naxuj también.


Okas, te agrego y si estas cuando vaya a hacer las misiones te explico y se muestro como va el tema.
Ya te envié la invitacion
Alguien que vaya a Vell y tenga espacio y barco? Un colega que era con el que iba va a estar una temporada sin entrar :(
kiras escribió:Alguien que vaya a Vell y tenga espacio y barco? Un colega que era con el que iba va a estar una temporada sin entrar :(


Pasate por el discord de Sailing https://discord.gg/4PNpaq o busca el discord de International Hunting Association. Ahi se suelen organizar para hacer el vell (eso si, en ingles)
Comprado hoy por 5 €.
Es abrumador al principio este juego
XboxoX escribió:Comprado hoy por 5 €.
Es abrumador al principio este juego


¿Sólo al principio? Vas a flipar... Llevo dos meses y se el 5% de las cosas del juego... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
davidbangtheory escribió:
XboxoX escribió:Comprado hoy por 5 €.
Es abrumador al principio este juego


¿Sólo al principio? Vas a flipar... Llevo dos meses y se el 5% de las cosas del juego... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De momento voy haciendo las misiones de la historia y algunas secundarias y ya se como va mas o menos el inventario, las mejoras y los engarces.
Mas o menos voy entendiendo la interfaz y el sistema de combate.
Me abruma la info que hay en el mapa, los oficios, pesca, comercio, vivienda y mil opciones que hay en eso. Necesitas un grado universitario para entender todo.

Cuando recibes solicitudes de amistad donde las confirmas? Me notifican pero no se donde confirmar.
El chat lo veo lioso tambien.
algún clan o algo yo estoy empezando
hace unos días que volví y no hay forma de encontrar gente para hacer os pergaminos diarios, ya no se hacen?, o todo el mundo está en la zona nueva?
Bertocomu escribió:hace unos días que volví y no hay forma de encontrar gente para hacer os pergaminos diarios, ya no se hacen?, o todo el mundo está en la zona nueva?


Prueba a poner que buscas party en el buscador de party. Aunque lo mejor es entrar en una guild y buscar party ahi. Pero si, la gente no suele hacerlos tanto como antiguamente.
La caña de Mediah (sirve para la pesca de peces inusuales) vale la pena?

Donde se supone que hay atunes? He buscado donde marca la wiki del juego y no pesque ni uno. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La caña de Mediah (sirve para la pesca de peces inusuales) vale la pena?

Donde se supone que hay atunes? He buscado donde marca la wiki del juego y no pesque ni uno. [fumando]


La caña de mediah es util ya que si mal no recuerdo, es la que mejor sirve para pescar peces amarillos. El mejor sitio para usarla es Margoria y haciendo pesca activa. Eso junto con el Maple Float (no se como es en español, es lo que se pone en la hueco de arma secundaria) que tambien aumenta al % de pescar un pez raro, hace que se saque mucho beneficio con pesca activa. Lo suyo es conseguir un traje +3 de pesca, (no es dificil subir uno) y con alguna comida que aumente el fishing, o si tu guild tiene subido algun punto a fishing (lo suyo es tener el maximo de puntos en fishing, creo que era 5) sacaras mucho beneficio. Para pesca AFK usa lade balenos. Obviamente subelos a +10 para mejorar la durabilidad y sus stats. Se puede subir hasta +6 sin que baje al fallar. A partir de ahi cuando falle baja uno, por lo que lo mejor es forzar y reparar con otras cañas.

El atun aparece por estas zonas https://bddatabase.net/es/item/8202/
Es amarillo asi que tarda un poco en salir.
Vuelven a dar el juego gratis si subes un personaje a nivel 50 jugando desde la trial, para todos aquellos que le tienen puesto un ojo, aprovechad
kiras escribió:Vuelven a dar el juego gratis si subes un personaje a nivel 50 jugando desde la trial, para todos aquellos que le tienen puesto un ojo, aprovechad


Aparte de subir un pj a lvl 50, tenéis que conectaros 7 días mientras dure el evento, entrar un ratete cada día y jugar un rato para que haga efecto. Teneis más info en la web del juego.
Buenas, hace una semana volvi a jugar despues de mucho tiempo, tras un buen vicio, ayer creo que se actualizo el juego, bien pues ahora cada vez que le doy a iniciar no pasa nada , se cierra y punto ...v.v , ya he probado reparacion de cliente y reinstalacion limpia.

Ideas?

PD: en mi pc no ha cambiado nada , ni programas nuevos ni antivirus ni nada.
Khador escribió:Buenas, hace una semana volvi a jugar despues de mucho tiempo, tras un buen vicio, ayer creo que se actualizo el juego, bien pues ahora cada vez que le doy a iniciar no pasa nada , se cierra y punto ...v.v , ya he probado reparacion de cliente y reinstalacion limpia.

Ideas?

PD: en mi pc no ha cambiado nada , ni programas nuevos ni antivirus ni nada.


Puede que haya quedado algun archivo residual de la anterior instalacion, o algun archivo de configuracion en documentos que haga conflicto. Tambien puede ser algun problema en la configuracion del driver (prueba a ponerlo por defecto)
Tambien podrias probar a instalar en otra ubicacion.
hkg36e escribió:
Khador escribió:Buenas, hace una semana volvi a jugar despues de mucho tiempo, tras un buen vicio, ayer creo que se actualizo el juego, bien pues ahora cada vez que le doy a iniciar no pasa nada , se cierra y punto ...v.v , ya he probado reparacion de cliente y reinstalacion limpia.

Ideas?

PD: en mi pc no ha cambiado nada , ni programas nuevos ni antivirus ni nada.


Puede que haya quedado algun archivo residual de la anterior instalacion, o algun archivo de configuracion en documentos que haga conflicto. Tambien puede ser algun problema en la configuracion del driver (prueba a ponerlo por defecto)
Tambien podrias probar a instalar en otra ubicacion.


Gracias por la ayuda, pero nada ,toda la tarde probando cosas distintas y nada, es darle a jugar y se cierra.
Khador escribió:
hkg36e escribió:
Khador escribió:Buenas, hace una semana volvi a jugar despues de mucho tiempo, tras un buen vicio, ayer creo que se actualizo el juego, bien pues ahora cada vez que le doy a iniciar no pasa nada , se cierra y punto ...v.v , ya he probado reparacion de cliente y reinstalacion limpia.

Ideas?

PD: en mi pc no ha cambiado nada , ni programas nuevos ni antivirus ni nada.


Puede que haya quedado algun archivo residual de la anterior instalacion, o algun archivo de configuracion en documentos que haga conflicto. Tambien puede ser algun problema en la configuracion del driver (prueba a ponerlo por defecto)
Tambien podrias probar a instalar en otra ubicacion.


Gracias por la ayuda, pero nada ,toda la tarde probando cosas distintas y nada, es darle a jugar y se cierra.


Pues lo único que se me ocurre, es que sea algun problema con la gráfica. Prueba a reinstalar el driver pero de forma limpia. Del juego no puede ser por que funciona sin problemas, asi que si no es nada de lo que te dije, tiene que ser algun problema de tu hardware (quizas los voltajes, que al subir con el juego no puede) o algun driver.
Acabo de poder ver que a un compañero le pasa algo similar desde el BDO de Steam ,el mio es cliente a parte, el lo ejecuta , se pone a cargar y cuando tiene que abrir ya el juego se cierra.

Desde el ultimo parche para la creación de la SHAI , así que descarto que sea mi pc, les he mandado una solicitud técnica, a ver si responden pronto.
Khador escribió:Acabo de poder ver que a un compañero le pasa algo similar desde el BDO de Steam ,el mio es cliente a parte, el lo ejecuta , se pone a cargar y cuando tiene que abrir ya el juego se cierra.

Desde el ultimo parche para la creación de la SHAI , así que descarto que sea mi pc, les he mandado una solicitud técnica, a ver si responden pronto.

Te sale más de un controlador gráfico al iniciarlo? A ver si no vas a estar dándole a la gráfica y se te marca la controladora del procesador xd
alguien para que me oriente desde 0
chomper1990 escribió:alguien para que me oriente desde 0


https://community.blackdesertonline.com ... bd.176484/

En este post del foro de BDO vienen unos cuantos videoguias para orientarse en qué hacer. Es mejor que veas como se hacen las cosas en videos, ya que explicarlas, y sobre todo en este juego por la cantidad de cosas que hay, podría hacerse muy lioso. Por ahora con que aprendar a hacer las quest principales, el equipo que necesitas ir pillando según tu clase es suficiente. A lo largo de la cadena de misiones principal, te enseñarán en misiones como encantar y a hacer diversas cosas. Por lo que sin prisa, las vas haciendo y fijandote en lo que ponen. Luego ya a nivel 56 es cuando ya te puedes poner a profundizar en diversos temas.
hkg36e escribió:
chomper1990 escribió:alguien para que me oriente desde 0


https://community.blackdesertonline.com ... bd.176484/

En este post del foro de BDO vienen unos cuantos videoguias para orientarse en qué hacer. Es mejor que veas como se hacen las cosas en videos, ya que explicarlas, y sobre todo en este juego por la cantidad de cosas que hay, podría hacerse muy lioso. Por ahora con que aprendar a hacer las quest principales, el equipo que necesitas ir pillando según tu clase es suficiente. A lo largo de la cadena de misiones principal, te enseñarán en misiones como encantar y a hacer diversas cosas. Por lo que sin prisa, las vas haciendo y fijandote en lo que ponen. Luego ya a nivel 56 es cuando ya te puedes poner a profundizar en diversos temas.

gracias
Buenas gente.

Dejé el juego de lado después de jugar un tiempo y ahora que viene una clase de apoyo, que según he visto, en despertar es un bardo (OMG!!!) voy a volver jugando a la Shai.

Como en principio jugaré solo, busco gente que me pueda guiarme, un clan o algo de españoles y que tengan paciencia haha.

¡Un saludo gente!
Merece la pena la PET que dan por volver ? , vamos seria descargarlo pillarla y volverlo a instalar... xdd
MAKUTOR escribió:Merece la pena la PET que dan por volver ? , vamos seria descargarlo pillarla y volverlo a instalar... xdd

Son pets, siempre merecen la pena. es contenido de pago sin pagar.
A mi por volver un mierda como un piano xD quien me mandaba crear el personaje de la clase nueva.
Hace meses que no juego pero veo que me han quitado todas las skills de la barra y la configuración de botones que tenía en el mouse. Me han jodido pero bien, no me acuerdo de nada :p

A ver si alguno me puede encaminar para saber que hacer ahora.
Tengo un striker lvl 57
Ap de 144+-
Grunil entera al 15
Armas duo
Set de asula(farmearlo fue lo último que hice y ahora lo regalan me cago en mi vida)

Que es lo que debo comprar para mejorar mi app? Subo la Grunil, voy a por otra armadura?

Y con ese ap en que zona puedo subir de nivel?
Devil Crown escribió:A mi por volver un mierda como un piano xD quien me mandaba crear el personaje de la clase nueva.
Hace meses que no juego pero veo que me han quitado todas las skills de la barra y la configuración de botones que tenía en el mouse. Me han jodido pero bien, no me acuerdo de nada :p

A ver si alguno me puede encaminar para saber que hacer ahora.
Tengo un striker lvl 57
Ap de 144+-
Grunil entera al 15
Armas duo
Set de asula(farmearlo fue lo último que hice y ahora lo regalan me cago en mi vida)

Que es lo que debo comprar para mejorar mi app? Subo la Grunil, voy a por otra armadura?

Y con ese ap en que zona puedo subir de nivel?


Supongo que iras con armas basicas. Hazte con una liverto (ahora salen a +15 de las cajas) y la subes a duo (las cajas estas seguramente te la regale el bicho negro en alguna mision. Revisa. Si no, lo compras. Y la subes a duo.
La awakening, si es la verde, subela a amarilla con la piedra reform (está en el market en la misma seccion que las blackstones) y la offhand igual, la subes a amarillo. La armadura 3/4 de lo mismo, todo lo que puedas a amarillo. Deberias quedarte con 160 de ap o algo mas. Con eso te puedes ir a bashims. No pegan muchos hay bastantes aunque no caen objetos tochos. Pero se sube bien de exp. Otra opcion es fogans. Caen los collares amarillos que dan bastante ap. Ahora son muy baratos, pero si te caen te ahorras un pico y te lo intentas subir tu por tu cuenta. Aparte dan bastante AP. Tu objetivo deberia ser conseguir ese collar a duo y luego, o ir por joyeria a duo (lo suyo es la azul para subir escalonadamente, por ejemplo witch earring, mark of shadow y cinturon el spirit nosequé el que cae en trent. Despues de eso ir a por las armas de boss (offin, dandelion y kutum, ojo, nouver no, kutum, kzarka es otra opcion pero pierdes algo de ap) Te centras en subir esas a tri. Y despues joyeria azul a tri, equipo de boss de cuerpo a tri, y a partir de ahi, a por el tet (no hagas ruleta, tonteria, ve uno por uno, puedes usar cron stones para que no bajen, o si tienes capras, pues estas)
@hkg36e Gracias, mis guanteletes son los de rosar definitivos(amarillo) pensaba que eran los mejores de strikers(segun la build que mire en su momento, sin contar armas de boss) intento pillar los liberto y mejorarlos o mejor me quedo como estoy? y el de awakening tambien son los dorados.


Mejor subir a duo y luego pasarla a amarillo? o es indiferente?
Kazarka entonces es la peor arma de boss?
Devil Crown escribió:@hkg36e Gracias, mis guanteletes son los de rosar definitivos(amarillo) pensaba que eran los mejores de strikers(segun la build que mire en su momento, sin contar armas de boss) intento pillar los liberto y mejorarlos o mejor me quedo como estoy? y el de awakening tambien son los dorados.


Mejor subir a duo y luego pasarla a amarillo? o es indiferente?
Kazarka entonces es la peor arma de boss?



Lo de pasar a amarillo es indiferente. Se dice o se decia que al subir a amarillo, es mas dificil subir el equipo, pero en la practica no es asi.
Los rosar se usan por que tienen 2 huecos para gemas. En la offhand puede servir, pero a esos niveles, lo que se busca es maximizar el AP para matar rapido, que es igual a mas experiencia. Eso si, si no tienes 5 pets subidas al menos para recoger y paras a lotear bichos entonces da un poco igual. Lo de los dos huecos es para poder capear la velocidad de movimiento, cast speed y atack speed. Hay habria que hacer cuentas por que hay que contar la comida que también da esos stats, mas las armas que también pueden dar esos stats. La grunil se usa por lo que dije, da AP extra, y tiene 2 huecos en todas las partes (aunque no se si se necesitan 4 piezas o 3 para conseguir el set bonus. En el caso de que sean 3 piezas, se podria jugar con poner una tercera pieza que diese unos stats que le fuesen bien a tu pj, como guanter argerian o cosas asi)

Kzarka actualmente es de boss la peor (si no contamos a liverto como boss) por lo que es la mas barata. Es la peor por que da algo menos de AP que la Offin, pero por contra da mas stats en cast speed y creo que attack speed. Por lo que la diferencia entre las dos no es muy grande hasta que se esté con el equipo full boss, donde se capea con comidas y puedes usar las gemas libremente. Hay otro arma nueva que on recuerdo el nombre que es el meta actual, pero es jodidisima de pillar. Hay muchas preorder y salen muy pocas. Y da mucho mas AP.
5386 respuestas