[HO] Black Desert [MMORPG]

eRiKaXPiReNCe escribió:@hkg36e

En mi caso tengo tiempo de sobra para darle en cuanto a 'ocupaciones videojueguiles' ya que hasta Septiembre con el Borderlands 3, no pienso comprar otro juego ni ponerme a full con algun otro, asi que... Podre tener paciencia e ir sacando las cosas poco a poco.

@ionesteraX

Que te refieres? Que limpian rapido las zonas? [fumando]


Lo has empezado ya o hace tiempo?
Yo me voy a meter esta noche y a empezarlo, si estás por ahí avísame y me echas un cable ingame [sonrisa]

Un saludoooo
@daviid13

Soy de consola, y aun no lo he empezado. Estoy esperando que me descongelen las liras turcas. :Ð
Pena yo juego en PC.
Bueno, he empezado ya.

Soy nivel 14, por ahora he ido enlazando misiones que me dan, acabar una y empezar otra, y ahi ando.
De los combos ni idea, yo click derecho e izquierdo y a mata mata [poraki]

Algún consejo rápido de qué ir haciendo? Yo he abierto el mapa y he visto que me parecen caras con diferentes niveles, entiendo que tengo que ir a los de mi nivel.

Espero consejitos, gracias!!
daviid13 escribió:Pena yo juego en PC.
Bueno, he empezado ya.

Soy nivel 14, por ahora he ido enlazando misiones que me dan, acabar una y empezar otra, y ahi ando.
De los combos ni idea, yo click derecho e izquierdo y a mata mata [poraki]

Algún consejo rápido de qué ir haciendo? Yo he abierto el mapa y he visto que me parecen caras con diferentes niveles, entiendo que tengo que ir a los de mi nivel.

Espero consejitos, gracias!!


Habla con todos los npcs que veas y que en el minimapa tengan una ?

Haz las misiones principales y las sugeridas, con esto tendrás equipo y espacio en el personaje para jugar sin problemas hasta 52 o más.

Cuando alguien diga en el chat 'campana X', encima del minimapa clickeas y te saldrán la lista de servidores, pues eliges ese número que han dicho y que será un Olvia X y te vas allí para ganar un 100% más de experiencia en combate.

Si tienes que buscar algún npc, el almacén (banco), tiendas, etc, al lado del minimapa hay una lupa, la clickeas y clickeas el icono de lo que buscas, luego le das a la T y el muñeco irá corriendo solo hasta allí.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hkg36e

En mi caso tengo tiempo de sobra para darle en cuanto a 'ocupaciones videojueguiles' ya que hasta Septiembre con el Borderlands 3, no pienso comprar otro juego ni ponerme a full con algun otro, asi que... Podre tener paciencia e ir sacando las cosas poco a poco.

@ionesteraX

Que te refieres? Que limpian rapido las zonas? [fumando]


Si y no, por ejemplo con el ranger me refiero que es muy facil de usar pero para nada bueno limpiando zonas comparado con otros, pero es un buen char para empezar, despues hay clases que en un sitio u otro limpian mejor pero la que suele funcionar en casi todos es el wizard/witch, al menos cuando yo jugaba y sin conocer las nuevas clases.

La sorceress fue mi primer personaje y no te aconsejo, de todas formas no hay ninguno que sea tremendamente malo a lo hora de grindear, lo unico es que con algunos hay que tirar muy mucho de potis y con otros ni las necesitas.

Yo te aconsejaría si lo vas a jugar en plan tranqui que mires cual te mola más en cuanto a estilo y tires por ahí ya que no hay clase mala, aunque bueno pilla con pinzas lo que digo que yo jugaba hace unos 5 años :p
@ionesteraX el grandes con el awakening ha cambiado totalmente. La servers es de las mejores grindeando junto con el Musa. Mejores que el mago o la witch. La validez es más difícil Grinder con ella que con otras clases pero bien equipada podría ser de las más rápidas si no la más rápida grindeando. Están todos a un nivel similar en grindeo.
@hkg36e

Ranger, Sorceress, Valkyria? xD Eso he imaginado al menos.
El corrector del movil lo carga el diablo xD

Con el awakening mejora muy mucho la sorceress para grindear pero aun así sigues chupandote 50 y pico niveles a pan y agua mientras que la witch es coser y cantar antes y despues del awakening, mi sorceress era adicta a las potis hasta que pillo la guadaña [qmparto]
KYKUR88 escribió:@hkg36e

Ranger, Sorceress, Valkyria? xD Eso he imaginado al menos.


Cualquier clase sirve perfectamente. Osea, las diferencias son mínimas. Lo que importa es el equipo. Algunas clases requieren un poco mas de mañan que otras clases, pero es mínimo. La valk, que es la que mas conozco, es una clase que grindea muy rapido. Buen daño explosivo y buena velocidad. EL problema es que se queda sin energía para desplazarse pronto, entonces toca estar jugando con habilidades y cosas asi para sacarle partido. Y que no tiene áreas grandes, por lo que toca hacer un grindeo algo mas activo y tener mañan en ciertos grupos de mobs. Cosa que el mago o el musa no tendrían esa necesidad.
Osea, este juego las clases están muy bien equilibradas, tanto para pve como para pvp.

@ionesteraX

Si es la primera vez que juega, hasta que no empiezen los niveles altos no se grindea. Con hacer las misiones y pasar un ratito matando bichos es mas que suficiente para llegar al awakening. Luego con el awakening que es donde se comienza a usar el PJ de verdad, la sorcerer tiene una movilidad increible, y muy buenas areas. Osea ahora no es como antes que habia que grindear con la pre y si, el gasto de potis era salvaje en algunas clases. El 56 alguien que esté empezando si se pone, en 4/5 dias llega facil. Y si le rusean en un par de dias. Ya no hay que sufrir
hkg36e escribió:
KYKUR88 escribió:@hkg36e

Ranger, Sorceress, Valkyria? xD Eso he imaginado al menos.


Cualquier clase sirve perfectamente. Osea, las diferencias son mínimas. Lo que importa es el equipo. Algunas clases requieren un poco mas de mañan que otras clases, pero es mínimo. La valk, que es la que mas conozco, es una clase que grindea muy rapido. Buen daño explosivo y buena velocidad. EL problema es que se queda sin energía para desplazarse pronto, entonces toca estar jugando con habilidades y cosas asi para sacarle partido. Y que no tiene áreas grandes, por lo que toca hacer un grindeo algo mas activo y tener mañan en ciertos grupos de mobs. Cosa que el mago o el musa no tendrían esa necesidad.
Osea, este juego las clases están muy bien equilibradas, tanto para pve como para pvp.


Si te lo digo porqué el corrector del móvil te ha hecho la del partner y apuesto a que alguien nuevo no ha entendido una mierda con "el grandes", "la servers" y "la validez" [+risas]

Y sí, cualquier clase vale, lo mejor es jugar con la que más te guste/apetezca. Yo con el mago no he tenido nunca problema como es obvio [sonrisa]

Saludoss
KYKUR88 escribió:
hkg36e escribió:
KYKUR88 escribió:@hkg36e

Ranger, Sorceress, Valkyria? xD Eso he imaginado al menos.


Cualquier clase sirve perfectamente. Osea, las diferencias son mínimas. Lo que importa es el equipo. Algunas clases requieren un poco mas de mañan que otras clases, pero es mínimo. La valk, que es la que mas conozco, es una clase que grindea muy rapido. Buen daño explosivo y buena velocidad. EL problema es que se queda sin energía para desplazarse pronto, entonces toca estar jugando con habilidades y cosas asi para sacarle partido. Y que no tiene áreas grandes, por lo que toca hacer un grindeo algo mas activo y tener mañan en ciertos grupos de mobs. Cosa que el mago o el musa no tendrían esa necesidad.
Osea, este juego las clases están muy bien equilibradas, tanto para pve como para pvp.


Si te lo digo porqué el corrector del móvil te ha hecho la del partner y apuesto a que alguien nuevo no ha entendido una mierda con "el grandes", "la servers" y "la validez" [+risas]

Y sí, cualquier clase vale, lo mejor es jugar con la que más te guste/apetezca. Yo con el mago no he tenido nunca problema como es obvio [sonrisa]

Saludoss


ostia, ni me habia fijado lul XD
alguna novedad para poner la interfaz de consola para que sea mas cómodo jugar con mando y tv?
derekgp escribió:alguna novedad para poner la interfaz de consola para que sea mas cómodo jugar con mando y tv?


La mejor manera de jugar con mando es configurando el mando a través de la interfaz big picture de Steam. El mando lo configuras como teclado y ratón, así también puedes tener el CamLock que fue nerfeado por esos malnacidos en el modo mando.
oky volvere a toqueteare y mirare eso de CamLock se me hacia bastante incomodo un ds4
Qué tal el juego para alguien que no pueda echarle mucho tiempo u para combinar con The Division2? Estoy pensando en este, PoE o volver al D3...
@A29C yo creo que es un buen juego para combinar con otros y no centrarse únicamente en él.

El precio es bueno (10€ o 6€ cuando está de oferta), los gráficos están chulos, los combates son dinámicos con combos y hasta que subas a 56 puedes elegir las habilidades que quieras y cambiarlas cuando quieras, tienes otras opciones para jugar a parte de matar y hacer misiones (comercio, pesca, elaborar objetos, jugar con el mercado, etc), se pueden hacer muchas profesiones mientras estás afk, 16 o 17 clases para elegir, ...

La mayoría te dirá que si no te gastas el dinero pues no serás top ni competitivo y que cualquiera te va a matar (a partir de 50 el pvp es general y fuera de las zonas seguras cualquiera te puede atacar). A mí sólo me ha pasado una vez en lo que llevo jugado.

Yo he subido a 6 personajes a 52-51 haciendo las misiones principales, talando árboles mientras juego a otra cosa, pescando afk, y usando los objetos que he ido obteniendo mientras jugaba (sin mejorar absolutamente nada a pesar de tener componentes y dinero del juego para ello), pero a día de hoy con lo que obtengo pues tiro bastante bien y es un aliciente para mejorar las cosas por mí mismo.

360 horas en un par de meses (afk y jugando) y creo que los 10€ están más que amortizados; ahora lo he dejado un poco de lado y sólo entro para las recompensas diarias pero porque me gusta ir cambiando de juegos.

TL, DR: por 10€ creo que merece la pena tener el juego para combinarlo con otros, podrás jugar a tu ritmo y podrás probar varios personajes diferentes. Eso sí, a partir de 52 cada vez es más costoso el subir de nivel y tendrás que matar bichos hasta la saciedad (como en cualquier otro h&s).
A29C escribió:Qué tal el juego para alguien que no pueda echarle mucho tiempo u para combinar con The Division2? Estoy pensando en este, PoE o volver al D3...


Pues puedes jugarlo sin problemas. Obviamente no esperes un gran avance. Tienes varios modos de PVP y el modo Battle Royale que no necesitas ni equipacion ni nada (osea lo consigues en la partida como en cualquier otro) así para jugarlo mas casual.
Hay contenido de sobra para hacer jugando poco. Obviamente no puedes esperar que jugando poco se llegue rapido a una equipacion top
hkg36e escribió:
A29C escribió:Qué tal el juego para alguien que no pueda echarle mucho tiempo u para combinar con The Division2? Estoy pensando en este, PoE o volver al D3...


Pues puedes jugarlo sin problemas. Obviamente no esperes un gran avance. Tienes varios modos de PVP y el modo Battle Royale que no necesitas ni equipacion ni nada (osea lo consigues en la partida como en cualquier otro) así para jugarlo mas casual.
Hay contenido de sobra para hacer jugando poco. Obviamente no puedes esperar que jugando poco se llegue rapido a una equipacion top


Quitaron la arena del BR hace un par de semanas.
Ossisaverni escribió:
hkg36e escribió:
A29C escribió:Qué tal el juego para alguien que no pueda echarle mucho tiempo u para combinar con The Division2? Estoy pensando en este, PoE o volver al D3...


Pues puedes jugarlo sin problemas. Obviamente no esperes un gran avance. Tienes varios modos de PVP y el modo Battle Royale que no necesitas ni equipacion ni nada (osea lo consigues en la partida como en cualquier otro) así para jugarlo mas casual.
Hay contenido de sobra para hacer jugando poco. Obviamente no puedes esperar que jugando poco se llegue rapido a una equipacion top


Quitaron la arena del BR hace un par de semanas.


Lo se. Crei que lo había puesto. Pero volveran a ponerla obviamente.
@hkg36e ¿tu crees? no sé, yo creo que podían haber quitado recompensas o nerfeado cosas antes que quitar el modo por completo al no poder hacerse cargo de los chetos.

A mí como esos modos de juego no me llaman, ni siquiera lo probé; casi que me entretengo más talando árboles que jugando a un BR [+risas]
Ossisaverni escribió:@hkg36e ¿tu crees? no sé, yo creo que podían haber quitado recompensas o nerfeado cosas antes que quitar el modo por completo al no poder hacerse cargo de los chetos.

A mí como esos modos de juego no me llaman, ni siquiera lo probé; casi que me entretengo más talando árboles que jugando a un BR [+risas]


Algo tendrán que hacer. Si no, el juego se va a petar de chetos (mas aun) La cagada es tener el juego tan barato y encima regalarlo en ciertos eventos.
@hkg36e Ya, pero ellos de donde sacan pasta es de la tienda, por eso es tan barato el juego; cuantos más jugadores puedan acceder fácilmente, mayor será el número de potenciales compradores de perlas.
La pesca es una profesión a la altura de las demás en ganancias a la larga? Estoy a full con esta profesión y de momento sólo saco peces de 1000 y pico. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La pesca es una profesión a la altura de las demás en ganancias a la larga? Estoy a full con esta profesión y de momento sólo saco peces de 1000 y pico. [fumando]



Es la que suele dar más dinero si inviertes en ello (slots de inventario sobretodo, caña subida, etc.)

Saludoss
KYKUR88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La pesca es una profesión a la altura de las demás en ganancias a la larga? Estoy a full con esta profesión y de momento sólo saco peces de 1000 y pico. [fumando]



Es la que suele dar más dinero si inviertes en ello (slots de inventario sobretodo, caña subida, etc.)

Saludoss

Que trucos me darías? Traje? Que caña es mejor? Zonas mas jugosas de pesca?

El de slots de inventario ya he visto que es basiquisimo.
@eRiKaXPiReNCe

Traje de pesca (el pez rojo), caña balenos, en cuanto a zonas creo que vale cualquiera, cuánto menos explotada antes sacas el pez. Los de mi guild iban a Kama, al pueblo principal. La mascota creo que también es un must (el pingüino) y creo que con eso ya empiezas a ganar bastante. Yo nunca me he dedicado en serio a pescar más allá de los eventos de los pulpos, etc (peces a 500mil).

Espero te sirva, hace mucho que no le doy...

Saludoss

Edito: para subir la balenos: hasta +7 normal y corriente cómo si fuera un arma/armadura; una vez en +7 te recomiendo "forzar", es caro pero como te falle muchas veces vas a gastar más..
@eRiKaXPiReNCe

Los peces dorados y azules entregalos en el imperial de pesca, ya que por defecto te dan el 250% del valor del pez. Los que te sobren después de vender al imperial de pesca puedes venderlos en cualquier intendente de comercio, como un objeto de comercio, con sus bonos por nodos, pero sin ese 250% garantizado.

Para que te ayude un poco a entender la pesca en global:

https://grumpygreen.cricket/bdo-fishing ... inent.html

Espero que esta guía te ayude. En esta misma página hay varias guías (de comercio, de cocina, etc) muy curradas y actualizadas.

P.D.: da dinero por la cantidad de tiempo que le puedes dedicar. Pero si farmeas todos los días un par de horas en zonas de loot, acabas ganando lo mismo (eso sí, la pesca puedes hacerla completamente afk). Yo te recomiendo que te crees un personaje sólo para pescar, al que le metas todos los slots posibles, y a partir de ahí, buscar los mejores spots. En la propia Grana, en el río que pasa por la ciudad, yo he llegado a pescar 22 reliquias en 10 horas de dejar el pj afk pescando.
Yo juego en Xbox y me temo que la pesca imperial (como la cocina imperial...) todavía no está.

El traje de pesca pez rojo ese donde se supone que se adquiere? Te refieres al atuendo?

En cuanto a las reliquias tengo para aburrir, pero al jugar tan poca gente comparado con PC, el mercado está bastante muerto en general, y esas reliquias no se venden.... Putabida.

Para mejorar la caña como se supone que es?
@eRiKaXPiReNCe

El traje es de pago, lamentablemente.

La caña se sube en el herrero, como si mejorases un arma, gastando piedras oscuras. Haz lo que te he dicho de subirla a +7 y luego fuerza hasta +10 o se te puede ir por un pico.

Si no se venden las relics me temo que tu mejor opción es buscar grupos y petarlas (es decir, hacerlas con más gente que también tenga y así sacas memory fragments pa reparar equipo de boss). Es un puto coñazo pero si no se venden al menos así las amortizas.

Y cómo te dice el compañero siempre sacarás más farmeando, los jobs están para aprovechar al máximo el tiempo afk, y si has invertido en pesca pues acabarás ganando mucho. Hazle caso también en lo de tener un pj sólo para pescar, es mucho más eficiente.

Saludoss
@KYKUR88

Ya he estado trasteando con la caña, y me ha bajado la durabilidad maxima... Los 'recuerdos' que piden para recuperar la durabilidad, se pueden comprar? :-?

PD: Ostras, que veo que se repara la durabilidad poniendo la misma caña en donde el herrero... Pues valen 1 millon y medio casi en el mercado. Mare mia. ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:@KYKUR88

Ya he estado trasteando con la caña, y me ha bajado la durabilidad maxima... Los 'recuerdos' que piden para recuperar la durabilidad, se pueden comprar? :-?

PD: Ostras, que veo que se repara la durabilidad poniendo la misma caña en donde el herrero... Pues valen 1 millon y medio casi en el mercado. Mare mia. ¬_¬



Esos recuerdos se pueden comprar pero son caros, te recomiendo que hagas las relic en grupo, eso dropea fragmentos con los que recuperarás la durabilidad del equipo de boss.

Es mejor reparar la Balenos con otras Balenos (ya te dije que era carillo), no gastes memories ahí. Cada caña si no recuerdo mal te devolverá 10 de durabilidad máx, y cada memory 1... xD

Pues el procedimiento es ir mejorando y reparando hasta +7, luego forzar el +8, +9 y +10 (se rompe la caña pero sube asegurado).

Ánimo xDD [beer]

Saludoss
yo diria que la profesión más rentable es el Trade una vez lo tengas en Master y con buff de Valencia
Bertocomu escribió:yo diria que la profesión más rentable es el Trade una vez lo tengas en Master y con buff de Valencia

Cualquier profesión por encima de Master es rentable
No jugáis en GamezBD?? Yo una vez lo descubrí no quiero mas Black Desert oficial en mi vida. Igual también andaba demasiado quemado del oficial tras haberlo viciado durante 2 años y medio, vender 2 cuentas muy tops y de haberlo visto todo ya [sonrisa]

El caso esque ese servidor está muy cuidado sin apenas bugs y bastante actualizado (mañana mismo meten el Archer). El grindeo es minúsculo comparado al oficial, te regalan perlas by the face sólo por jugar, es super rentable hacer partys ya que caen muchísimas cosas y todas se van a los Special Deals, las cuales se auto venden 2 veces cada día (se acabó el puto autismo a la hora de grindear), aparte de que los porcentajes de encantar están buffados y todos los fines de semana hay eventos especiales (De Red Battlefield, de mayores probalidades de encantar, de golden daggers/backpacks etc...), aparte de otras comodidades como que el profeta que te baja el equipo a +14 está colocado al lado del herrero, los caballos pueden correr por el agua y más...

Hacedme caso, la de horas y € que os vais a ahorrar por jugar en ese servidor son bestiales, vuestra vida real lo agradecerá con creces. Aparte no está nada muerto, siempre hay una media de 2000 jugadores repartidos en 4 o 5 canales y siempre da la sensación de que está muy poblado. Os dije que tienen servidor Europeo sin apenas lag o desync??

No se a que esperáis [sonrisa]
@KYKUR88

Fue un desproposito los intentos... De nivel 6 a 7 me crujieron cerca de 40 piedras. Me arruine comprando cañas de millon y medio cada una... Total, he tenido que ir a farmear a donde los gigantes ya que sueltan las lanzas en packs de entre 4 y 7, y cada una vale 7.700 monedas, y en una hora saco cerca de 3 millones (con el pergamino de usura se va a mas de 10 millones hora) asi que nada... Cuando haga 10 millones, hare lo de forzar la mejora, vere cuantas piedras me faltan para comprarlas, y comprare mas cañas para mejorar la idem una vez se rompa y poder usarla.

Llegado a este punto hasta que no deje la caña a +10 no paro. No habra problema una vez se rompa para arreglarla no? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Es que se rigen por el sistema de fallos del resto de equipo, hay que hacer FS (FailStacks) de nivel en nivel para tener más probabilidades de que no falle (hasta +7 en este caso concreto). Forzar la balenos sale caro... si no recuerdo mal de +9 a +10 forzando me pedían 150 stones xD aunque puede que te esté engañando. Y claro luego tienes que repararla, con más cañas balenos xD

No habrá más problema al repararla que consigas muchas cañas balenos y algo de silver pa pagarle al herrero [+risas]

Si no te quieres desesperar, ve leveando tu main en las zonas más avanzadas posibles por tu AP/DP que den buen rendimiento de dinero y así en realidad mientras ahorras estás leveando que en este juego nunca está de más xD

Saludoss

PD: Me están entrando ganas de volver tanto leeros xD
@KYKUR88

Ya, pero esas zonas piden mascotas para hacer un farmeo como debe ser. Yo tengo solo una, imagina el show con enemigos looteando 6 o 7 cosas... No es viable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@KYKUR88

Ya, pero esas zonas piden mascotas para hacer un farmeo como debe ser. Yo tengo solo una, imagina el show con enemigos looteando 6 o 7 cosas... No es viable.



Pues mi recomendación es si no quieres estampar la cartera en perlas que te lo tomes con calma...

Con la balenos a +7 ya tienes buen rendimiento, viendo que no tienes recursos ni de blas para una +10 yo me olvidaba por ahora, la dejaba como está y ya. Recuerda que ya te había dicho que había que invertir en la profesión de pesca para que salga rentable... Y mayormente en perlas (atuendo, slots, pet...)

Ánimo xD

Saludoss
@KYKUR88

He comprado finalmente 6000 perlas. Cogere 2 mascotas (tengo 1) vere si puedo coger otra al enlazar correos que dicen que se puede, y la 5nta ira por las lealtades. Quiero el +15 en espacio y el traje de pez. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe el traje de pez me parece que sólo dura 7 días no?

Al menos el que yo tuve por una recompensa me duró sólo unos cuantos días.
Ossisaverni escribió:@eRiKaXPiReNCe el traje de pez me parece que sólo dura 7 días no?

Al menos el que yo tuve por una recompensa me duró sólo unos cuantos días.

Si lo compras con perlas quiero pensar que es perpetuo. Veré la descripción en casa a ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:@KYKUR88

He comprado finalmente 6000 perlas. Cogere 2 mascotas (tengo 1) vere si puedo coger otra al enlazar correos que dicen que se puede, y la 5nta ira por las lealtades. Quiero el +15 en espacio y el traje de pez. [fumando]

el traje de pez tampoco es necesario.Si estas en un guild que tenga fishing +3, puedes pillar ropa del market de profesion a +1 y ya te da otro +1 en fishing.Tendrias +4. Si alguna vez pillas un pinguino, le puede salir con fishing +1 y ya capearias fishing a +5. Vamos, yo tengo el pj pescador nivel 49.999 en Master 11, con fishing +5, luck +5 y balenos +10, con oso polar y pinguino,y en la caña una brand stone.
El traje de pez esta sobrevalorado xD,y ademas es feo de narices
ICETOSKI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@KYKUR88

He comprado finalmente 6000 perlas. Cogere 2 mascotas (tengo 1) vere si puedo coger otra al enlazar correos que dicen que se puede, y la 5nta ira por las lealtades. Quiero el +15 en espacio y el traje de pez. [fumando]

el traje de pez tampoco es necesario.Si estas en un guild que tenga fishing +3, puedes pillar ropa del market de profesion a +1 y ya te da otro +1 en fishing.Tendrias +4. Si alguna vez pillas un pinguino, le puede salir con fishing +1 y ya capearias fishing a +5. Vamos, yo tengo el pj pescador nivel 49.999 en Master 11, con fishing +5, luck +5 y balenos +10, con oso polar y pinguino,y en la caña una brand stone.
El traje de pez esta sobrevalorado xD,y ademas es feo de narices

Bueno, en mi caso voy alone total. XD
como te dicen,empieza poco a poco.Balenos +7 y si puedes pilla un traje de profesion del market y lo subes a +1.Y poco a poco,ya vas cojiendo slots, pets y brand stone.Poco a poco.Este juego es como una carrera de fondo.El equipo,items,etc se pilla con el tiempo,y no en 1 mes o 2 como en otros juegos.
ICETOSKI escribió:como te dicen,empieza poco a poco.Balenos +7 y si puedes pilla un traje de profesion del market y lo subes a +1.Y poco a poco,ya vas cojiendo slots, pets y brand stone.Poco a poco.Este juego es como una carrera de fondo.El equipo,items,etc se pilla con el tiempo,y no en 1 mes o 2 como en otros juegos.

Eso he hecho. Tengo el traje + 1 de pescador, 4 mascotas por fin... Para subir el traje de pesca a +2 como es?

Por cierto, los fragmentos hay algun sitio donde mas abunden o es algo que depende de tu nivel de pesca y au?

De ayer a hoy ha cambiado la cosa bastante en Xbox. Antes no vendia ni uno, y en lo que va de tarde, vendi 40. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ICETOSKI escribió:como te dicen,empieza poco a poco.Balenos +7 y si puedes pilla un traje de profesion del market y lo subes a +1.Y poco a poco,ya vas cojiendo slots, pets y brand stone.Poco a poco.Este juego es como una carrera de fondo.El equipo,items,etc se pilla con el tiempo,y no en 1 mes o 2 como en otros juegos.

Eso he hecho. Tengo el traje + 1 de pescador, 4 mascotas por fin... Para subir el traje de pesca a +2 como es?

dejalo a +1 que ya te da fishing +1. Aunke lo subas,no te sube mas el fishing.Si tu guild tiene fishing +3, ya tienes 4 de fishing. Para capearlo a +5, tendras que esperar al pinguino y tener suerte ke le salga la skill.Alguna vez durante el año,regalan uno.Yo el que tengo lo regalaron el año pasado en verano creo
@ICETOSKI

Entonces como pone que si lo subes a +5 te dara +3 de pesca? xDDD

Al pinguino lo tengo, y le sale como habilidad lo de reducir tiempo en pesca automatica... Que deberia darme?
eRiKaXPiReNCe escribió:@ICETOSKI

Entonces como pone que si lo subes a +5 te dara +3 de pesca? xDDD

Al pinguino lo tengo, y le sale como habilidad lo de reducir tiempo en pesca automatica... Que deberia darme?

no no,el traje de profesion del mercado, solo te va a dar +1 de fishing,tenga el nivel que tenga.
Otro 3 de fishing los sacas si tu guild tiene el bufo de +3 de fishing.
Y el pinguino reduce el tiempo de pesca,es su habilidad.Pero ha de tener otra skill (2% exp de combate, 2% exp de sp, +1 fishing, etc etc etc).Si tienes suerte, lo sacas de ahi
@ICETOSKI

Es un pim pam pum que al pinguino le salga el +1 en pesca o se adquiere al subir de nivel, o subirlo de tier?

Joer, vaya merienda de negros... [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ICETOSKI

Es un pim pam pum que al pinguino le salga el +1 en pesca o se adquiere al subir de nivel, o subirlo de tier?

Joer, vaya merienda de negros... [mad]

puro rng xD
5386 respuestas