[HO] Black Desert [MMORPG]

KYKUR88
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde mar 2014
en Aquí, ahora.
@terriblePICHON

No te creas que es tan difícil pillarlas del market, sobretodo a +0 (que es la putada, pq gastarás muchísimo en subirla).

Si la vas a pillar del market, te recomiendo que mínimo le bidees a DUO, PRI si te hace mucha falta por tema de AP y eso pero nunca pilles una +12 o similar (tampoco recomiendo pillarla a +0, pero si la quieres mucho es como si te cayera xD).

Aún así ten en cuenta que mucha de la gente que está en los boss son alters, que normalmente no llevan demasiado equipo (hay de todo, pero los alters de boss suelen ir con el AP "justo" para no quedar del 10% y ya) y puedes tener opciones, ya que entiendo que no tienes mucho equipo. Subir de nivel el pj también es recomendable mientras no consigues el equipo, te da más resistencias y eso.

Y nunca hagas lo que te ha dicho @israeldavid los sellos de shakatu renta más pillar la joyería (un DUO ogre ring era? hace mucho que no entro) pero la Dande estaba carísima en shakatus por ejemplo que yo recuerde. Con shakatus se recomienda pillar joyería subida si en ese entonces aún no estás con ella. El Epheria lo mismo, mejor bidearlo o inclusive hacerlo (que no es para tanto, el coñazo es construirlo que necesitas muchos workers para que tarde poco) pero para lo que valía cuando yo jugaba mejor pagarlo (200-300kk).

Saludoss
terriblePICHON escribió:Las piezas de Boss se que se dropean en los mismos Boss, pero existe alguna forma de que salgan? Yo no sé los que llevaré ya matados, y no sueltan nada más que almas y piedras .... De las armas o armaduras ni rastro....

Puedes obtenerlas de cuatro formas:

- Matando el boss en cuestión y que te toquen.
- Comprandola en el market. Hoy ponen un parche y teoricamente sera mas facil pillarla, pero también te digo que te cosatará mas dinero. Sobre unos 200m +0.
- Durante la noche existe un pj llamado Patrigio que por 50 de energia te enseña piezas y puedes comprarlas si tienes suerte. Eso si, el precio te puede ir de 100 millones a 400.
- Haciendo pergaminos de ese boss. Existen misiones diarias que te da el black spirit y consigues un pergamino de boss. Invócalo y al matarlo hay una pequeña probabilidad. Os aconsejo ahora que los pergaminos no caducan que los vayais estackeando. Por desgracia las armas no se pueden conseguir de esta manera.
Buenas,

a alguien le queda una key de prueba de 7 dias? Me gustaría probarlo a ver que tal va en mi PC. Gracias!
dohko85 escribió:Buenas,

a alguien le queda una key de prueba de 7 dias? Me gustaría probarlo a ver que tal va en mi PC. Gracias!

MP enviado.
Chicos, empece a jugar hace poco y el juego es abrumador, me ha gustado mucho si. Consulta, hay alguna forma de cambiar la vestimenta de mi personaje sin tener que pasar por caja?, las perlas solo se compran con $$? (similar sobre como conseguir mascotas xD)
xcronos escribió:Chicos, empece a jugar hace poco y el juego es abrumador, me ha gustado mucho si. Consulta, hay alguna forma de cambiar la vestimenta de mi personaje sin tener que pasar por caja?, las perlas solo se compran con $$? (similar sobre como conseguir mascotas xD)

En el market del juego hay un apartado llamado objetos de perlas o algo asi, y van poniendo de vez en cuando mascotas ropa y demas cosas que están en la tienda de perlas. La gente de pasta compra por perlas y vende para sacar dinero (p2w super caro) aunque me da que también la propia empresa los va poniendo. Obviamente vuelan. Los bots están ahí todo el rato para cuando algo sale de bid por lo que manualmente es imposible pillar algo de ese modo si no es llevandotelo por bideo.
Lo suyo es que te pongas en noticed (lo tengo en ingles) y pones las cosas que te interesen y cuando salga el aviso cambien a algún alter que tengas al lado del market para bidear. Yo me he llevado algunos trajes, algún value y alguna cosilla mas asi.
Es difícil, pero si eres persistente acabas llevándote algo. El dia en que solucionen lo de los bots, que es un canteo, será mas fácil, sobre todo de madrugada. Pero no tiene pinta de que lo vayan a hacer.
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
7.682 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 09:41:30 por DarkMessiah.
Según vi, si en 1 semana llegas a nivel 56 en black desert, antes del lanzamiento de la expansión, te lo regalan. Es posible llegar en ese tiempo??. Uno dice esto:

"estoy en lvl 49 y empece hace dos dias jugue como mucho 4 horas , junte 30M en monedas del juego y compre mis dos armas +15 y voy sobrado casi que matas de 3 hits por bichos , use el buff de exp de 1 hs que regalan diario y compre comida que da 20%+ exp , hace 4 dias no tenia idea de black desert , es para que te des una idea"

http://blackdesert-forums.playredfox.co ... 464/&idx=1

Aunque según me comentan, puedo llegar en 1 día a 51 y luego ya hasta 56 sería mejorando equipo y tal. Quizás sí que de tiempo en 1 semana...

Pero está el juego tan jodido como para que anden regalando cuentas?
@DarkMessiah tiempo en 1 semana al 56 si te da, ahora bien... solo no, porque si que es posible subir al 50-52 en un día porque la curva de experiencia es mínima, se sube solo prácticamente y los bichos son muy easy, con subir solo las armas con las piedras que te salen matando (claro, tienes que hacer las primeras misiones para poder meter piedras), luego viene lo costoso, yo conseguí subir hasta el 54 muy muy fácil pero la zona en la que estaba ya no daba casi exp y pasar a la siguiente zona me costaba mucho porque no tenia suficiente equipo sobre +6 +11 mas o menos.

te recomiendo que si quieres subir en 1 semana al 56 busques alguien con un equipo decente y tiempo XD
KYKUR88
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde mar 2014
en Aquí, ahora.
caballoneta escribió:@DarkMessiah tiempo en 1 semana al 56 si te da, ahora bien... solo no, porque si que es posible subir al 50-52 en un día porque la curva de experiencia es mínima, se sube solo prácticamente y los bichos son muy easy, con subir solo las armas con las piedras que te salen matando (claro, tienes que hacer las primeras misiones para poder meter piedras), luego viene lo costoso, yo conseguí subir hasta el 54 muy muy fácil pero la zona en la que estaba ya no daba casi exp y pasar a la siguiente zona me costaba mucho porque no tenia suficiente equipo sobre +6 +11 mas o menos.

te recomiendo que si quieres subir en 1 semana al 56 busques alguien con un equipo decente y tiempo XD

??? En serio?

Hace ya mucho que pasé por ahí, pero yo desde que empecé a jugar tardé 3 semenas (20 días) en llegar al 60 y te aseguro que el equipo que llevaba no era el idóneo sobretodo para farmear en Valencia pero se hace bastante bastante rápido. En una semana le va a sobrar tiempo de subir al 56 si va a las zonas que tiene que ir, no le hace falta nadie.

Lo que digo a todo el mundo cuando empieza: comprad una grunil a DUO o TRI, que no son caras y tenéis un equipo base de leveo que luego podéis usar en los alters, es una buena inversión quiero decir, y con eso tienes suficiente DP para aguantar.

Saludoss