[HO] Black Desert [MMORPG]

El set de asula, o al menos una parte de el sigue saliendo en helm post? llevo unas horas con la bendicion de kamasilva o algo así, y un trebol de 6 hojas y ni olerlo.
Ayer me salió liverto (soy ranger y voy con rosar +15, no la subí más pa n malgastar) la subiríais o esperariais 4 dias a hacer todo lo del evento leviantia que tengo acumulado a ver si me sale kzarka?. Tmb tengo la opción de comprar kzarka si quiero con las monedas doradas esas, tengo 30 ya. ¿O guardaríais las monedas para otra cosa? dandelion ya la tengo a +15. ogre ring tengo uno que no uso hasta que no pueda tener otro y subirlo a pri, claro. anillos mark of shadow y crescent guardian a pri y pendientes y collar ashula base. Armadura d boss nada tengo aún. Grunil +15 y la subiré ahora a pri que es facil, mientras n me salga equipo boss. ppechera de las main quests.
qué hariais con el arma?
edit: para qué piezas sirve la Piedra espiritual de combate?? https://bdocodex.com/us/item/40447/ (la que se usa para upgradear la armadura de las main quests), me han dado más en historia pero no me dan equipo para subir con ella ya.
@Devil Crown En Helms salen tanto los anillos como los pendientes, dentro de cualquier pieza del set te dicen las localizaciones del drop, si no te sale aún estando 5h, es simplemente rng + mala suerte, sigue matando bichos hasta que salgan

@cucojin No gastes recursos en livertos, esperate a la kzarka, ponle una preorder o gasta esos 30 sellos (eso es tu elección, si ya tienes la dandelion es buena opción pillarte la kzarka así)

@-Angel- Lo sé, pero en dos meses dudo que tú por ejemplo, puedas ponerte a ese nivel, en un año he pasado eso que has dicho pero vamos sobrao y con algun PEN (y ahora vuelve a decir que jijijaja que sin problem en un año te vuelvo a mencionar), todo esto vino por decir que el juego era p2w, no, no es p2w, es un mmo koreano, solo que algunos no somos unos casuals y yo por cosas de la vida ahora mismo puede dedicarle el día entero prácticamente al juego ;)
kiras escribió:@Devil Crown En Helms salen tanto los anillos como los pendientes, dentro de cualquier pieza del set te dicen las localizaciones del drop, si no te sale aún estando 5h, es simplemente rng + mala suerte, sigue matando bichos hasta que salgan

@cucojin No gastes recursos en livertos, esperate a la kzarka, ponle una preorder o gasta esos 30 sellos (eso es tu elección, si ya tienes la dandelion es buena opción pillarte la kzarka así)

@-Angel- Lo sé, pero en dos meses dudo que tú por ejemplo, puedas ponerte a ese nivel, en un año he pasado eso que has dicho pero vamos sobrao y con algun PEN (y ahora vuelve a decir que jijijaja que sin problem en un año te vuelvo a mencionar), todo esto vino por decir que el juego era p2w, no, no es p2w, es un mmo koreano, solo que algunos no somos unos casuals y yo por cosas de la vida ahora mismo puede dedicarle el día entero prácticamente al juego ;)


Dices estos 2 meses durante el cuál,en uno han dado rewards diarios con artisans,piedras de todo tipo y stacks de hasta 50 fs?Por no hablar de que regalaron cajas de boss a todo el mundo y había equipo de boss a decenas en el market...y en total tenías?3 piezas en IV?Eso era el softcap,62,IV boss,III gold?

Por otro lado...

https://community.blackdesertonline.com ... now.80700/

Vamos,que hay peña que se lo hace en una semana...

De todas formas,si te quitaba el sueño,enhorabuena...cuando quieras llevar las armas a V y la joyería dorada IV(eso que te ibas a poner en nada),ya me mencionas...
-Angel- escribió:
kiras escribió:@Devil Crown En Helms salen tanto los anillos como los pendientes, dentro de cualquier pieza del set te dicen las localizaciones del drop, si no te sale aún estando 5h, es simplemente rng + mala suerte, sigue matando bichos hasta que salgan

@cucojin No gastes recursos en livertos, esperate a la kzarka, ponle una preorder o gasta esos 30 sellos (eso es tu elección, si ya tienes la dandelion es buena opción pillarte la kzarka así)

@-Angel- Lo sé, pero en dos meses dudo que tú por ejemplo, puedas ponerte a ese nivel, en un año he pasado eso que has dicho pero vamos sobrao y con algun PEN (y ahora vuelve a decir que jijijaja que sin problem en un año te vuelvo a mencionar), todo esto vino por decir que el juego era p2w, no, no es p2w, es un mmo koreano, solo que algunos no somos unos casuals y yo por cosas de la vida ahora mismo puede dedicarle el día entero prácticamente al juego ;)


Dices estos 2 meses durante el cuál,en uno han dado rewards diarios con artisans,piedras de todo tipo y stacks de hasta 50 fs?Por no hablar de que regalaron cajas de boss a todo el mundo y había equipo de boss a decenas en el market...y en total tenías?3 piezas en IV?Eso era el softcap,62,IV boss,III gold?

Por otro lado...

https://community.blackdesertonline.com ... now.80700/

Vamos,que hay peña que se lo hace en una semana...

De todas formas,si te quitaba el sueño,enhorabuena...cuando quieras llevar las armas a V y la joyería dorada IV(eso que te ibas a poner en nada),ya me mencionas...

Jajajaja eres un salty, lo has debido pasar mal en el juego, del evento de los valks ahi sigo con mis +50 / +45 y más cosas aparte de los que he ido haciendo yo con los libros del herrero, no he gastado de eso, subir a tri es puro transito y las piezas de boss han sido compradas en preorders de las cuales saco la pasta grindeando, déjate de excusas de evento de boss y cosas de esas :p

Es super fácil subir al 61, pero mira que no paro de hacer scrolls (bosses, pila fe y etc) y de 30 personas igual 1 es nivel 61, así que menos foros y subete tú el personaje en una semana y me lo enseñas (lo que me has pasado tiene 0 sense, yo full equip tambien me hago de 0 a 61 incluso en menos de una semana, no seamos caspers)

Ah, y yo artisans por ahora he gastado 0 [beer]
@kiras pero dentro de ña mina de helm post puede dropear o solo fuera? Despues de subir todo a +15 con un colega se que el rng me odia, eso ya esta asumido.

Los anillos de lavientia desaparecen cuanso acabe el evento y mejor craftear ya, o se pueden guardar?

Edito: Con otra duda, he intentado mejorar la grunil azul a dorada con una piedra+3 y se ha vuelto verde, si uso las piedras definitivas que aseguran un exito, el verde pasa a azul, o directamente a dorado?
Devil Crown escribió:@kiras pero dentro de ña mina de helm post puede dropear o solo fuera? Despues de subir todo a +15 con un colega se que el rng me odia, eso ya esta asumido.

Los anillos de lavientia desaparecen cuanso acabe el evento y mejor craftear ya, o se pueden guardar?

Edito: Con otra duda, he intentado mejorar la grunil azul a dorada con una piedra+3 y se ha vuelto verde, si uso las piedras definitivas que aseguran un exito, el verde pasa a azul, o directamente a dorado?


Dentro y fuera, pero ve fuera, dentro pegan mucho más y no te lo recomiendo.

No es que te odie el rng, esque el +13 y +14 son los más jodidos y en cosas de boss más aún, ya lo experimentaras

Los materiales de lavientia caducan el próximo miercoles después del parche, es decir, desapareceran de tu inventario pero las cosas que craftees no, osea el anillo plateado con diamante por ejemplo no desaparecerá, yo craftearé todo el martes noche antes del mantenimiento

Para mejorar un arma o armadura al color amarillo (el último de todos) utiliza una ultimate reform stone directamente, no juegues con el rng utilizando piedras de color normales porque es perder el tiempo y el dinero
Ya digo que el mamon de mi colega en mi cara subio un arma de +7 a +15 sin hacer nada mas,solo a base de machacar el boton de mejora. Que asco da la gente con suerte [carcajad] , aun haciendo esa burrada aun le quedaron 40 de resistencia en el arma

Pero entonces la ultimate reform stone, solo pasa de azul a amarillo o algo verde tambien lo pasa a amarillo directamente?

Y una pregunta mas, si hago eso, luego costara mas subir el nivel del equipo, o tiene la misma posibilidad de subir de nivel una grunil azul y una dorada?

1000 gracias por contestar a tanta duda de noob
Buen@as,

Tengo ganas de pillar el juego pero me gustaría saber si hay algún sitio donde poder pillar la versión con la montura y las mascotas bien de precio o si debo esperar a una oferta de steam?
Devil Crown escribió:Ya digo que el mamon de mi colega en mi cara subio un arma de +7 a +15 sin hacer nada mas,solo a base de machacar el boton de mejora. Que asco da la gente con suerte [carcajad] , aun haciendo esa burrada aun le quedaron 40 de resistencia en el arma

Pero entonces la ultimate reform stone, solo pasa de azul a amarillo o algo verde tambien lo pasa a amarillo directamente?

Y una pregunta mas, si hago eso, luego costara mas subir el nivel del equipo, o tiene la misma posibilidad de subir de nivel una grunil azul y una dorada?

1000 gracias por contestar a tanta duda de noob

Subir a +15 cualquier cosa que no sea de boss verás que no es nada especial conforme avanzes

La ultimate reform stone pasa de cualquier color (verde o azul a amarillo) si o si

Efectivamente, dependientemente del color del equipo cuesta más o menos encantar, yo recomiendo que te quedes en verde hasta que subas a DUO o TRI y ya si quieres le metes la piedra (pero esto ya es consejo personal)


Y no te preocupes, pregunta lo que quieras y necesites, entiendo cómo es empezar en este juego, yo aprendí todo a base de ostia pura, ya hubiera agradecido tener a alguien que me respondiera las dudas que me iban surgiendo :-|


@spirewal No hables en plural, en la versión más tocha te dan 1 mascota, monturas te regalan un par de tier 5 conforme juegas la historia principal, puedes pillarte el juego base (10€) y cuando lo rebajen pillarte la expansion explorer a 20€ (todo en steam, nada de fuera de steam / sitios de keys externas)
@Devil Crown En teoria de +14 a +15 está mal, el tope de incremento está en 25fs y queda en un 15%, aunque hagas 30fs seguirá siendo 15% de posibilidades en teoria. Segun tablas, salvo que lo hayan cambiado, claro. Sin contar que no sé quien ni como se han hecho esas tablas, porque salvo que lo dijeran desde el juego oficialmente, por más estadísticas que se hagan no se podrían asegurar dichos números.. creo XD
https://forum.ashuvidz.com/t/enchanteme ... -bases/165 aquí si bajas un poco salen las dos tablas que mas rulan x todos lados.

@kiras vale gracias:) haré todos los objetos de evento leviantia más interesantes que pueda teniendo en cuenta los recursos disponibles y si no me sale aquí la pillaré con las 30 moneditas.. xD

el objeto este sabes qué puedo mejorar con él?? https://bdocodex.com/us/item/40447/ la armadura de historia ya la he subido a dorada. Me han dado otra d estas en la historia y no me han dado ningun objeto para mejorar con ella. He probado y ninguna pieza d las mias se puede subir con esto.
Tengo, 30 perlas antiguas ahora mismo, y el caso es que no se si me deje alguna por conseguir, llegaría a las 40 el miércoles de madrugada cuando las repartan, el evento seguirá activo? Es que como justo lo quitan ese dia estoy un poco confuso.
Al craftear un anillo dorado he visto que al procesarlos también te puede salir un critico y con los materiales de un anillo hacer 2, eso puede pasar también en la box que te pide las 40 perlas? No se si es lo mas util, meter todos los huevos en esa cesta y rezar por que en vez de una caja salgan 2 o algo.
En ese caso vale la pena subir alquimia para tener mas posibilidades o el nivel no afecta a la alquimia simple?
Estará aún, hasta ese miercoles a las 9 am o así, cuando empiece mantenim.
edit: lo otro que preguntas n te puedo ayudar xD
buenas, soy novato en el juego y estoy echo un lío, he ido a empezar a subir la profesión de cocina y no tengo ninguna receta aprendida, donde encuentro las recetas? por ejemplo la de cerveza.
cucojin escribió:Estará aún, hasta ese miercoles a las 9 am o así, cuando empiece mantenim.
edit: lo otro que preguntas n te puedo ayudar xD

Si tengo hasta la mañana me ds tiempo, gracias.
Tengo una duda que no encuentro en ningún sitio, y antes d hacerlo mejor asegurar xD

Si upgradeo una daga x ejemplo a amarillo y luego sigo encantando tendré que comprar amarillas para reparar durabilidad? O con la verde base servirá??
@cucojin Con esa "bola naranja" upgradeas el anillo del general, es un upgrade por historia para subir ese anillo hasta PEN (no se rompe, es seguro) http://bddatabase.net/us/item/12054/

Si upgradeas a amarillo cualquier cosa para repararlo necesitas su version verde, o incluso te vale también la azul (pero es mas cara, no sale rentable)

@Devil Crown La alquimia simple no es alquimia, está dentro de processing e igualmente no creo que afecte a los criticos al craftear cosas de evento

@Khristian87 En la database del juego por ejemplo http://bddatabase.net/us/recipe/122/ (dónde pone que necesitas 5 cereales, te vale cualquiera, patata, wheat, corn, etc)
@kiras pongo los ingredientes, le doy a cocinar y aprendo la receta?
@kiras muchas gracias por responder a mi duda una vez más.
Me queda claro lo de reparar subidos a amarillo. Solo he d tener en cuenta antes d hacerlo que seguro me costará más de encantar, reparar será el mismo coste.

Lo de la bola esa sii, ya recordé que había pillado pendientes del general en una Quest que daba a elegir entre anillo etc, ya lo subí a duo, aunke es una Kaka xD pero bueno si lo pide la historia se sube xD
Como en la descripción ponía: para reforzar objetos del general xD decía yo... ?¿ Ke tipo de equipo se considera general? XD no caía en que se refería al nombre del accesorio jajaj

Graciass
@Khristian87 Sí, con que la cocines una vez es suficiente para "aprenderla". La mayoría de recetas las aprenderás nada más las cocines, solo un muy pequeño porcentaje requiere de tener el conocimiento (en cocina creo que esto no pasa, asíque tranquilo, eso si, fijate muy bien cuándo vayas a cocinar si la receta en cuestión te pide algún nivel especial de cocina)

@cucojin Bueno no es historia historia por asi decirlo, digamos que el accesorio del general es una subquest aparte

Y aquí os voy a decir algo que quiero que tengais todos en cuenta, vamos a poner de ejemplo el anillo del general, bien, vemos que nos da solamente 1 de AP por lo cual es lógico pensar que no tiene mucho sentido o que es basura, pero tenemos que mirar que nos da "extra" conforme lo encantamos y vemos que en PEN sigue dando 1 de AP pero nos da +12 de daño contra monstruos, esto se resume en que cuando estemos matando bichos ese anillo nos daria un equivalente a 13 de ap, la cosa ya cambia verdad? tened estas cosas en cuenta, porque hay que diferenciar equipo exclusivo para pve (como estos accesorios), equipo para pvp/e (normalmente aparte de ap tambien nos suele dar acuraccy o puntería en español)
Cuando envías algo de una ciudad a otra por el almacén, te pueden robar?
Devil Crown escribió:Cuando envías algo de una ciudad a otra por el almacén, te pueden robar?


No estoy seguro pero creo que si, a ver si alguien con mas idea lo sabe a ciencia cierta, pero no te sale mejor llevándolo tu? Aunque tengas mas peso del que aguantes, pillas el caballo y no le afecta tu peso.. Lo digo porque así no tienes que esperar a que te llegue el carro, etc, ademas de ser mas rápido haciéndolo tu.
kiras escribió:@Khristian87 Sí, con que la cocines una vez es suficiente para "aprenderla". La mayoría de recetas las aprenderás nada más las cocines, solo un muy pequeño porcentaje requiere de tener el conocimiento (en cocina creo que esto no pasa, asíque tranquilo, eso si, fijate muy bien cuándo vayas a cocinar si la receta en cuestión te pide algún nivel especial de cocina)

@cucojin Bueno no es historia historia por asi decirlo, digamos que el accesorio del general es una subquest aparte

Y aquí os voy a decir algo que quiero que tengais todos en cuenta, vamos a poner de ejemplo el anillo del general, bien, vemos que nos da solamente 1 de AP por lo cual es lógico pensar que no tiene mucho sentido o que es basura, pero tenemos que mirar que nos da "extra" conforme lo encantamos y vemos que en PEN sigue dando 1 de AP pero nos da +12 de daño contra monstruos, esto se resume en que cuando estemos matando bichos ese anillo nos daria un equivalente a 13 de ap, la cosa ya cambia verdad? tened estas cosas en cuenta, porque hay que diferenciar equipo exclusivo para pve (como estos accesorios), equipo para pvp/e (normalmente aparte de ap tambien nos suele dar acuraccy o puntería en español)

Buenas Kiras, ante todo darte mil gracias por todo lo que ayudas a la gente en este hilo. Queria preguntarte un par de cosas, he visto que un compañero con el que hablabas, decia de comprar la kzarka con no se que de 30 monedas o sellos, ¿podrias decirme que monedas/sellos son esos?.

Y la otra duda es porque yo ando por el nivel 53 y no se que es mas rentable hacer a partir de ahora, si seguir con la historia del spiritu, grindear, o hacer profesiones. A parte apenas me quedan piedras negras de arma/armadura ya que desperdicie muchas tontamente, ¿alguien podria decirme cual es el mejor metodo para conseguir bastantes piedras de estas?.

Gracias a todos de antemano por ayudar a los super nubs como yo.
sspyd3r escribió:
Devil Crown escribió:Cuando envías algo de una ciudad a otra por el almacén, te pueden robar?


No estoy seguro pero creo que si, a ver si alguien con mas idea lo sabe a ciencia cierta, pero no te sale mejor llevándolo tu? Aunque tengas mas peso del que aguantes, pillas el caballo y no le afecta tu peso.. Lo digo porque así no tienes que esperar a que te llegue el carro, etc, ademas de ser mas rápido haciéndolo tu.

Gracias,A ver si alguieb confirma, por ahora tendré cuidado por que he estado mandando mi equipo y los materiales del evento asi
@Bruzei Se refieren a los sellos de Shakatu, son unos sellos que te van dando en las recompensas diarias

Si quieres subir rápido de nivel, grindear en Mediah es lo más rápido una vez pasas del nvl 50, pero tienes que tener algo de equipo para ello (alrededor de +15 en el arma, unos 100AP). Grindear en Mediah además te da los accesorios Asula que equipándotelos te dan unos 40-50AP el set completo (2 pendientes, 2 anillos, cinturón y colgante) aparte de salud y accuracy (puntería). Se consiguen en Helms, Erics y Abandoned Iron Mine.

Las piedras negras principalmente se obtienen de las recompensas diarias (cuando las dan las dan de 10 en 10) y haciendo scrolls de bosses (intercambiando hunter's seals), cuando grindees te van dando alguna de vez en cuando pero obtenerlas así es algo lento.

Si tienes plata puedes comprar las piedras en el marketplace aunque si andas con un arma verde por debajo de +15 yo compraría directamente el arma en +15 que son unos 20m.

@Devil Crown No gastes plata en transporte, con el caballo T5 que te dan via quests te puedes hacer Calpheon-Heidel en menos de 5min si vas con el mayúsculas y la F pulsadas. Utiliza una ciudad central como base de operaciones y ve utilizando a tus personajes de transportistas cuando tengas que pasar por allí.
shaidar_haran escribió:@Bruzei Se refieren a los sellos de Shakatu, son unos sellos que te van dando en las recompensas diarias

Si quieres subir rápido de nivel, grindear en Mediah es lo más rápido una vez pasas del nvl 50, pero tienes que tener algo de equipo para ello (alrededor de +15 en el arma, unos 100AP). Grindear en Mediah además te da los accesorios Asula que equipándotelos te dan unos 40-50AP el set completo (2 pendientes, 2 anillos, cinturón y colgante) aparte de salud y accuracy (puntería). Se consiguen en Helms, Erics y Abandoned Iron Mine.

Las piedras negras principalmente se obtienen de las recompensas diarias (cuando las dan las dan de 10 en 10) y haciendo scrolls de bosses (intercambiando hunter's seals), cuando grindees te van dando alguna de vez en cuando pero obtenerlas así es algo lento.

Si tienes plata puedes comprar las piedras en el marketplace aunque si andas con un arma verde por debajo de +15 yo compraría directamente el arma en +15 que son unos 20m.

@Devil Crown No gastes plata en transporte, con el caballo T5 que te dan via quests te puedes hacer Calpheon-Heidel en menos de 5min si vas con el mayúsculas y la F pulsadas. Utiliza una ciudad central como base de operaciones y ve utilizando a tus personajes de transportistas cuando tengas que pasar por allí.

Muchas gracias por las aclaraciones, lo que ahora mismo mas me preocupa es obtener bastantes piedras negras debido al tema de los fallos y todas las que se gastan, imagino que lo mejor sera comprarlas o farmear scrolls no?, en fin poco a poco.
Devil Crown escribió:
sspyd3r escribió:
Devil Crown escribió:Cuando envías algo de una ciudad a otra por el almacén, te pueden robar?


No estoy seguro pero creo que si, a ver si alguien con mas idea lo sabe a ciencia cierta, pero no te sale mejor llevándolo tu? Aunque tengas mas peso del que aguantes, pillas el caballo y no le afecta tu peso.. Lo digo porque así no tienes que esperar a que te llegue el carro, etc, ademas de ser mas rápido haciéndolo tu.

Gracias,A ver si alguieb confirma, por ahora tendré cuidado por que he estado mandando mi equipo y los materiales del evento asi


No, no te pueden robar.
Alguna recomendacion para pasar del 56 al 57? En sausan solo hago que morir por pk
Devil Crown escribió:Alguna recomendacion para pasar del 56 al 57? En sausan solo hago que morir por pk

Helms hasta el 57 (dentro de la mina) y sino en kamasylvia ve a Polly Forest (las setas de toda la vida y no suele haber nadie, pero nadie de nadie)

Sobre los Shakatuls Seals, tened cabeza a la hora de en qué os lo gastáis
https://i.gyazo.com/64d134492196299a440 ... f6b2ae.png

Yo recomiendo priorizar los shakatuls en Dandelion > Dim Tree Spirit > Kzarka, sé que tienta juntar 30 y coger rápido la kzarka o kutum, pero no merece la pena, intentad pillarla en preorder, no creo que estén caras y con unos 150-180 millones la tenéis, guardad los shakatul seals, hacedme caso
Buenas, otra pregunta noob. Tengo bastantes lingotes de oro que me dieron con las misiones, ¿estos lingotes los puedo cambiar por monedas en el banco o para que son?.
Gracias de antemano.
Bruzei escribió:Buenas, otra pregunta noob. Tengo bastantes lingotes de oro que me dieron con las misiones, ¿estos lingotes los puedo cambiar por monedas en el banco o para que son?.
Gracias de antemano.


Sí. Cuando hables con el NPC del Storage te da la opción de "Currency Exchange" que sirve para crear o vender lingotes. En Español no se como es la opción, y no me atrevo a traducírtelo yo porque la traducción no cuadra algunas cosas xD
Ka0x escribió:
Bruzei escribió:Buenas, otra pregunta noob. Tengo bastantes lingotes de oro que me dieron con las misiones, ¿estos lingotes los puedo cambiar por monedas en el banco o para que son?.
Gracias de antemano.


Sí. Cuando hables con el NPC del Storage te da la opción de "Currency Exchange" que sirve para crear o vender lingotes. En Español no se como es la opción, y no me atrevo a traducírtelo yo porque la traducción no cuadra algunas cosas xD

Ok muchas gracias tio, tengo bastantes de esos lingotes, he leido por ahi que no interesa mucho invertirlos en nodos, aunque pude entenderlo mas, ¿que aconsejais hacer con estos lingotes?.
@Bruzei Para los nodos inviertes puntos de Contribución, que también los puedes obtener haciendo misiones que te dan experiencia de contribución.
No es mala idea gastarlos en nodos básicos como los de Cereales (Trigo o Patatas) así vas teniendo recursos para cuando tengas una legión de workers que seas autosuficiente a la hora de abastecerlos.
Yo que tú cogía un par de nodos alrededor de Velia (De los de patatas por ejemplo) y contrataba un par de workers para que te vayan mandando patatas al banco. Con esas mismas patatas puedes hacer cerveza para dársela y que sigan trabajando.
Os estáis rallando, con los lingotes no hacéis nada más que intercambiarlos en los bancos por dinero, no sirven para nada más
kiras escribió:Os estáis rallando, con los lingotes no hacéis nada más que intercambiarlos en los bancos por dinero, no sirven para nada más

No rallo nada, solo contesto a lo que preguntan :)
Ka0x escribió:
kiras escribió:Os estáis rallando, con los lingotes no hacéis nada más que intercambiarlos en los bancos por dinero, no sirven para nada más

No rallo nada, solo contesto a lo que preguntan :)

Estáis mezclando la contribución con los lingotes y eso para una persona que lleva unos días le puede llegar a explotar la cabeza
kiras escribió:
Ka0x escribió:
kiras escribió:Os estáis rallando, con los lingotes no hacéis nada más que intercambiarlos en los bancos por dinero, no sirven para nada más

No rallo nada, solo contesto a lo que preguntan :)

Estáis mezclando la contribución con los lingotes y eso para una persona que lleva unos días le puede llegar a explotar la cabeza

No te confundas... me ha preguntado lo de los lingotes y se lo he explicado... luego ha preguntado nodos y le he dicho como se cogen, no veo qué hay de malo. Si tienes cosas que aportar aporta, si solo te importa saber mas que nadie y molestar apártate un rato, que no es la primera vez que veo que te lo dicen por aquí.
Un saludo.
Ka0x escribió:No te confundas... me ha preguntado lo de los lingotes y se lo he explicado... luego ha preguntado nodos y le he dicho como se cogen, no veo qué hay de malo. Si tienes cosas que aportar aporta, si solo te importa saber mas que nadie y molestar apártate un rato, que no es la primera vez que veo que te lo dicen por aquí.
Un saludo.

Que me lo dicen por aquí? aporto más que cualquiera xDDDDDDD enjoy el juego
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Tengo esto ahora mismo
Imagen


Y me siento muy estancado en el juego, farmeo muy lento helm post(minas), tengo 80 millones, no es mucho pero me compro algo de equipo, farmeo algun item concreto?
Devil Crown escribió:Tengo esto ahora mismo
Imagen


Y me siento muy estancado en el juego, farmeo muy lento helm post(minas), tengo 80 millones, no es mucho pero me compro algo de equipo, farmeo algun item concreto?



Pero te recomiendo que te termines el set de asula (esos dos pendientes bares no sirven para nada aunque tengas uno en tri) y el cinturon igual, son unos 40 de ap lo que te da el set completo y la acuraccy te hace falta también, el striker tampoco brilla por su velocidad de farmeo y más con el equipo así, ya te digo que deberías juntar unos 180 millones o así y hacer pre-order a la kzarka y ya con eso empezar a encantar y estrenarte en cosas de boss (aunque no sé, podrías ser tú el que ya la tenía?)

Otra opción es que subas las armas a duo (la armadura por ahora no necesitas tocarla)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@kiras Si, tengo una kzarka, pero si tengo que comprar otra para repararla voy apañado [+risas] por eso apenas la he tocado
En lo de asula estoy pero no hay forma de que caigan los pendientes.
Para reparar la kzarka me suena algo de usar memory fragments y una poción que se compra con lealtad o algo, asi, es el método mas efectivo?
@Devil Crown Si te toca otra Kzarka, véndela, te renta más que usarla para reparar la tuya. XD

Para reparar equipo de jefes se usan los memory fragments y los artisan memories. Cada fragmento te repara 1 de durabilidad, el artisan lo que hace es multiplicar por 4 la durabilidad que reparas. Serían 4 por cada fragmento para armas de jefe, serían 40 si usaras un arma verde para reparar otra verde (no lo hagas, el coste del artisan es mayor de lo que te puedes ahorrar con 3 verdes)

Subéte a DUO las armas verdes que tienes (Awakening primero) y completa el set Asula como te comenta el compañero, con eso te vas a poner en unos 140-150AP (cada AP), si quieres algún AP extra puedes intentar subir a TRI la awakening (ojito, esto requiere cierta preparación ya que te puede bajar el arma de vuelta a PRI). Luego ya vete grindeando, consigue dinero y fragmentos y ya empiezas a subirte la Kzarka.
Gracias a los 2, igual intento poner las armas a duo para farmear asula mas facil, o busco party con algun colega
Devil Crown escribió:Gracias a los 2, igual intento poner las armas a duo para farmear asula mas facil, o busco party con algun colega

Buenas yo soy novatillo pero te comento que he hecho yo para conseguir ese set bastante rapido. En las zonas donde cae ese set son casi todos son levels parecidos y van buscando lo mismo que tu, mandales invitacion de party, a mi el 99% me la aceptaban, y asi no te tienes que complicar en coincidir con algun compañero de clan etc...

El trevol de 6 ojas te da +1de suerte y no se si hay por ahi alguna pocion o algo para aumentar mas la suerte, pero vamos que ese set se suele conseguir rapido si vas con el ap adecuado.
Saludos y gracias a los que ayudais en este hilo, por cierto una pregunta ¿cual es la mejor manera de conseguir bastantes memory fragments para un level 56 como yo?.
@Bruzei Lo más rápido es hacer Relics (¿pergaminos de Reliquias?), para conseguir estos scrolls necesitas fragmentos que puedes obtener pescando (creo que también los puedes obtener si grindeas en Calpheon) o comprándolos en el marketplace (Salen a unos 750-800k cada uno) 5 fragmentos para cada scroll.

Lo normal que se suele hacer es conseguir unos 5 o 10 scrolls y buscar grupo de 5 personas cada una con el mismo numero de scrolls (5x5, 5x10, si te fijas en el chat del server o en grupos de discord del BDO hay mucha gente que pone lo de LFG x5 Relics), un grupo de 5x5 (de nivel 56+) se tarda aproximadamente unos 45-60 min en acabar con los 25 jefes. Dan del orden de 5-6 Fragmentos por jefe así que con suerte salen unos 100 Fragmentos.
Yo no recomiendo a nadie que empiece a pillar memorys hasta que llegue a grindear a valencia, cualquier cosa que no sean hacer Pila Fe son ganas de pegarse un tiro :p
kiras escribió:Yo no recomiendo a nadie que empiece a pillar memorys hasta que llegue a grindear a valencia, cualquier cosa que no sean hacer Pila Fe son ganas de pegarse un tiro :p


Primero de todo, gracias por contestar todos al compañero que preguntó x los shakau seals etc ya que fui yo quien habló de estos pa la kzarka el otro día, lo he visto hoy.

En cuanto a lo de ahora xD
1- Porqué?? Se farmean más rápido los pila fe ke los malditos relik y sucesivos pergaminos?

Por otro lado, para quien sepa responderme: tú mismo si sabes xD

Una duda que me tiene ya rayado porque me ocupan mucho espacio.
De tooodo los accesorios verdes que me han dado en historia de 0-50, puedo venderlos? Me ocupan mucho (Armadura ogro, anillos y collares, todo verdes, te pone: conseguidos en misión)
¿Qué hay que guardar? styd definitivo/ultimate y basteer ultimate?(ambos los tengo en azul ultimate ya) La secundaria basteer tmb tengo, la puedo vender tmb?(la tengo en verde ya)
¿La magical secundaria que te dan y mejoras al máximo llegando a lvl 50 tmb se puede vender una vez se tiene en verde?

Esque he leído que con ultimate (definitiva) basteer subida a +7 te dan la última Quest de esta línea d quests pa desacerte finalmente de esta a cambio d muchas black stones, la he mejorado a 7 pero n me da nada el mojón negro.. ¿que hago?

Por último, el arma awakening verde y azul, si tengo dandelion las vendo? O me las necesitaré en futuras qiests?
los accesorios jaret? Los vendo si no los uso?

Perdón x tanta cosa, son tantos accesorios y armas armaduras que nse si vender o no porque n sé si me los volverán a pedir en alguna Quest..
shaidar_haran escribió:@Bruzei Lo más rápido es hacer Relics (¿pergaminos de Reliquias?), para conseguir estos scrolls necesitas fragmentos que puedes obtener pescando (creo que también los puedes obtener si grindeas en Calpheon) o comprándolos en el marketplace (Salen a unos 750-800k cada uno) 5 fragmentos para cada scroll.

Lo normal que se suele hacer es conseguir unos 5 o 10 scrolls y buscar grupo de 5 personas cada una con el mismo numero de scrolls (5x5, 5x10, si te fijas en el chat del server o en grupos de discord del BDO hay mucha gente que pone lo de LFG x5 Relics), un grupo de 5x5 (de nivel 56+) se tarda aproximadamente unos 45-60 min en acabar con los 25 jefes. Dan del orden de 5-6 Fragmentos por jefe así que con suerte salen unos 100 Fragmentos.

Ok muchas gracias por contestar, sabia de ese metodo pero no sabia si habia alguno mejor o algo y efectivamente todo el mundo recomienda ese.

Por cierto tengo otra duda y es que he visto varias guias de como hacer failstacks y todos te dicen lo de tener el un personaje solo para el karma negativo. La cosa que me tiene estancado es que he ido a los dos puntos esos de al lado de heidel a matar a los caballos y no aparecen macho, no se si es que el respawn es muy alto o estoy haciendo algo mal. El pj con el que voy es lvl 9 y no hay manera de que aparezca el caballo y me he asegurado muy bien de que es en ese sitio. ¿Sabais esto por que pueda ser, tiene algo que ver con el lvl del personaje o algo?.
Bruzei escribió:
shaidar_haran escribió:@Bruzei Lo más rápido es hacer Relics (¿pergaminos de Reliquias?), para conseguir estos scrolls necesitas fragmentos que puedes obtener pescando (creo que también los puedes obtener si grindeas en Calpheon) o comprándolos en el marketplace (Salen a unos 750-800k cada uno) 5 fragmentos para cada scroll.

Lo normal que se suele hacer es conseguir unos 5 o 10 scrolls y buscar grupo de 5 personas cada una con el mismo numero de scrolls (5x5, 5x10, si te fijas en el chat del server o en grupos de discord del BDO hay mucha gente que pone lo de LFG x5 Relics), un grupo de 5x5 (de nivel 56+) se tarda aproximadamente unos 45-60 min en acabar con los 25 jefes. Dan del orden de 5-6 Fragmentos por jefe así que con suerte salen unos 100 Fragmentos.

Ok muchas gracias por contestar, sabia de ese metodo pero no sabia si habia alguno mejor o algo y efectivamente todo el mundo recomienda ese.

Por cierto tengo otra duda y es que he visto varias guias de como hacer failstacks y todos te dicen lo de tener el un personaje solo para el karma negativo. La cosa que me tiene estancado es que he ido a los dos puntos esos de al lado de heidel a matar a los caballos y no aparecen macho, no se si es que el respawn es muy alto o estoy haciendo algo mal. El pj con el que voy es lvl 9 y no hay manera de que aparezca el caballo y me he asegurado muy bien de que es en ese sitio. ¿Sabais esto por que pueda ser, tiene algo que ver con el lvl del personaje o algo?.


Han de salir, si no recuerdo mal es pradera a la izquierda de mariano farm.
pillate una ranger (aunque tu main sea ranger tmb) o un mag@ y a lvl 8 o 9 (no pases a 10 para poder revivir al momento sin penalizacion cuando te maten en velia XD) y ves a la pradera esa de al lado de velia, si no ves caballo cambia d servidor, matas a uno, no es facil, xk se escapan y les sube la vida de golpe, por eso se recomianda clase a rango, no melé. Ponte equipo de tu main o compra algo en market pa la ranger si tu main no era ranger, pa tener al menos 50-70 de ap y matas a uno, cambias server y matas al del otro server y con 3 si eres lvl 8 ya tienes carma negativo de -bastante, creo que no servia con karma - simplemente, sino - 600 o 500 (esto n sé seguro, eso me dijeron..) y ya está.
Vas a velia subes x detras del tejado del almacen, te dejas caer x el agujero del techo y caes detras del tio del banco. Dejas todo lo que le habias equipado para poder matar caballos rapido y te equipas el arma que supuestamente te ha subido a +15 haciendo failstacks, te dejas matar unas veces y baja el arma, facilmente al menos a mi.
Cuando te ha bajado a +14 0 +13 si es lo que quieres huyes haces rodeo vuelves a subir al tejado y dejas la pieza en almacen, tranki que no te siguen hasta el tejado xDD
cucojin escribió:
Bruzei escribió:
shaidar_haran escribió:@Bruzei Lo más rápido es hacer Relics (¿pergaminos de Reliquias?), para conseguir estos scrolls necesitas fragmentos que puedes obtener pescando (creo que también los puedes obtener si grindeas en Calpheon) o comprándolos en el marketplace (Salen a unos 750-800k cada uno) 5 fragmentos para cada scroll.

Lo normal que se suele hacer es conseguir unos 5 o 10 scrolls y buscar grupo de 5 personas cada una con el mismo numero de scrolls (5x5, 5x10, si te fijas en el chat del server o en grupos de discord del BDO hay mucha gente que pone lo de LFG x5 Relics), un grupo de 5x5 (de nivel 56+) se tarda aproximadamente unos 45-60 min en acabar con los 25 jefes. Dan del orden de 5-6 Fragmentos por jefe así que con suerte salen unos 100 Fragmentos.

Ok muchas gracias por contestar, sabia de ese metodo pero no sabia si habia alguno mejor o algo y efectivamente todo el mundo recomienda ese.

Por cierto tengo otra duda y es que he visto varias guias de como hacer failstacks y todos te dicen lo de tener el un personaje solo para el karma negativo. La cosa que me tiene estancado es que he ido a los dos puntos esos de al lado de heidel a matar a los caballos y no aparecen macho, no se si es que el respawn es muy alto o estoy haciendo algo mal. El pj con el que voy es lvl 9 y no hay manera de que aparezca el caballo y me he asegurado muy bien de que es en ese sitio. ¿Sabais esto por que pueda ser, tiene algo que ver con el lvl del personaje o algo?.


Han de salir, si no recuerdo mal es pradera a la izquierda de mariano farm.
pillate una ranger (aunque tu main sea ranger tmb) o un mag@ y a lvl 8 o 9 (no pases a 10 para poder revivir al momento sin penalizacion cuando te maten en velia XD) y ves a la pradera esa de al lado de velia, si no ves caballo cambia d servidor, matas a uno, no es facil, xk se escapan y les sube la vida de golpe, por eso se recomianda clase a rango, no melé. Ponte equipo de tu main o compra algo en market pa la ranger si tu main no era ranger, pa tener al menos 50-70 de ap y matas a uno, cambias server y matas al del otro server y con 3 si eres lvl 8 ya tienes carma negativo de -bastante, creo que no servia con karma - simplemente, sino - 600 o 500 (esto n sé seguro, eso me dijeron..) y ya está.
Vas a velia subes x detras del tejado del almacen, te dejas caer x el agujero del techo y caes detras del tio del banco. Dejas todo lo que le habias equipado para poder matar caballos rapido y te equipas el arma que supuestamente te ha subido a +15 haciendo failstacks, te dejas matar unas veces y baja el arma, facilmente al menos a mi.
Cuando te ha bajado a +14 0 +13 si es lo que quieres huyes haces rodeo vuelves a subir al tejado y dejas la pieza en almacen, tranki que no te siguen hasta el tejado xDD

Muchas gracias bro, por cierto lo que hacian estos de los tutoriales era seguir el caballo y forzarlo a bugearse contra una pared, muro o vaya, y asi poder matarlo facil con un mele de unos cuantos castañazos. Saludos y gracias por la ayuda.
5386 respuestas