[HO] Black Desert [MMORPG]

Buenas gente, ¿hay alguna forma de eliminar el efecto acuarela que sale en el fondo del juego? Cuando ves los paisajes a lo lejos da mucha grima ver todo emborronado ...
Shinjitu escribió:Buenas gente, ¿hay alguna forma de eliminar el efecto acuarela que sale en el fondo del juego? Cuando ves los paisajes a lo lejos da mucha grima ver todo emborronado ...


Yo lo quité creo recordar. En las opciones algo que se llama deep of field o parecido (o se llamaba así en Archeage... mmm no me acuerdo, se que lo quité en ambos juegos xq no me gusta nada).
A mi hay un efecto que no se ni como llamarlo y que no tengo ni idea de como quitar. Sale como una especie de distorsión, como cuando hace mucha calor en verano y ves salir ese humillo de la calzada, pues igual y aparece constantemente, te quedas mirando algo y ves esa neblina que hace que se distorsione el objeto. ¿alguien sabe que efecto es y como quitarlo?


Edito: Me ha surgido otra duda, si me hago otro personaje puedo utilizar la mascota que he conseguido??
sirodyn escribió:A mi hay un efecto que no se ni como llamarlo y que no tengo ni idea de como quitar. Sale como una especie de distorsión, como cuando hace mucha calor en verano y ves salir ese humillo de la calzada, pues igual y aparece constantemente, te quedas mirando algo y ves esa neblina que hace que se distorsione el objeto. ¿alguien sabe que efecto es y como quitarlo?


Edito: Me ha surgido otra duda, si me hago otro personaje puedo utilizar la mascota que he conseguido??


Lo de las mascotas sí. Ya que yo me hice un pj hace poco y tenía el pingüino que me dieron hace dos navidades xD.
Jugué a Black Desert en su lanzamiento con varios amigos, los cuales no les entusiasmó y acabaron aparcándolo (una pena porque a mí me flipaba, y mira que nunca me gustó el farmeo pero en este juego me daba igual xDD). La cosa es que ahora me dio por hacerle un try aunque sea un poco forever alone y me encuentro que estoy perdidísimo. No sé ni cuantos cambios hubo, ni donde está mi caballo, ni si debería reorganizar nodos y demás. ¿Hay alguna guía rápida para gente que vuelve?
Pensáis que sacaran alguna oferta por el lanzamiento en español?? [chulito]
Tifon_humanoide escribió:Pensáis que sacaran alguna oferta por el lanzamiento en español?? [chulito]

Más barato de 5€ que estuvo varias veces lo dudo.
Guybru5h escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pensáis que sacaran alguna oferta por el lanzamiento en español?? [chulito]

Más barato de 5€ que estuvo varias veces lo dudo.

Jaja lo sé compañero me refiero a la versión más grande del juego,ojalá pongan alguna oferta por el lanzamiento en español
Tifon_humanoide escribió:
Guybru5h escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pensáis que sacaran alguna oferta por el lanzamiento en español?? [chulito]

Más barato de 5€ que estuvo varias veces lo dudo.

Jaja lo sé compañero me refiero a la versión más grande del juego,ojalá pongan alguna oferta por el lanzamiento en español

La versión más tocha del juego me la pille hace unos días en las rebajas de san valentin por 20€, más barato que eso olvidate
kiras escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Guybru5h escribió:Más barato de 5€ que estuvo varias veces lo dudo.

Jaja lo sé compañero me refiero a la versión más grande del juego,ojalá pongan alguna oferta por el lanzamiento en español

La versión más tocha del juego me la pille hace unos días en las rebajas de san valentin por 20€, más barato que eso olvidate



Ese dinero lo pago encantado,lo dicho a ver si tengo suerte y vuelve a estar a ese precio!ya que no veo ninguna manera de comprarlo mas barato por keys o algo asi
Tifon_humanoide escribió:Ese dinero lo pago encantado,lo dicho a ver si tengo suerte y vuelve a estar a ese precio!ya que no veo ninguna manera de comprarlo mas barato por keys o algo asi

Suelen rebajar tanto el juego base como los packs muchísimas veces, mételo en deseados y ya te llegará el aviso cuándo lo pongan
kiras escribió:
Tifon_humanoide escribió:Ese dinero lo pago encantado,lo dicho a ver si tengo suerte y vuelve a estar a ese precio!ya que no veo ninguna manera de comprarlo mas barato por keys o algo asi

Suelen rebajar tanto el juego base como los packs muchísimas veces, mételo en deseados y ya te llegará el aviso cuándo lo pongan


Listo! Muchas gracias compañero
Hoy era cuando podíamos bajar el parche en español.

Tenemos que bajarlo de algún sitio en concreto o el launcher se actualizará?
Creo que a las 2 ponen la actualización.
yonat escribió:Hoy era cuando podíamos bajar el parche en español.

Tenemos que bajarlo de algún sitio en concreto o el launcher se actualizará?


Yo acabo de abrir el cliente y dándole a la ruedita de opciones ya deja elegir Español en los idiomas, te pide logear para descargar los datos.

Saludos!
Unos amigos hemos pensando en volver a darle una oportunidad al juego. No disponemos realmente de mucho tiempo para jugar, pero es una oportunidad de jugar juntos. Mi pregunta es:

¿Hay algún sitio con guías completas sobre el juego para conocerlo bien a fondo? Recuerdo que fué muy lioso, y lo poco que descubrí ya lo olvidé.
iNFeRNuS360 escribió:Ya esta el parche?


Estar esta, pero hasta las 15.00 no abren los servers xD.

Saludos!
Venga chavales, que solo quedan 6 minutos para que abran los servers en teoría xD
Los que lo tengáis en steam, ¿teneis el error 5? ...
Shinjitu escribió:Los que lo tengáis en steam, ¿teneis el error 5? ...

Si
Bueno he estado un rato dentro mirando algunas cosas, se agradece el cambio de UI aunque la traducción pues... como era de esperar a lo Google Translator xD. Ya he encontrado varios errores pero lo peor de todo son esos textos que no cuadran en los cuadros de dialogo o botones..

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno he estado un rato dentro mirando algunas cosas, se agradece el cambio de UI aunque la traducción pues... como era de esperar a lo Google Translator xD. Ya he encontrado varios errores pero lo peor de todo son esos textos que no cuadran en los cuadros de dialogo o botones..

Saludos!


Yo he esperado hasta hoy para empezar de nuevo con una Dark Knight a ver si en castellano me entero de algo mas y me encuentro con que el vídeo inicial está en inglés, tienen los cojones cuadraos xD.
Los que tengáis el error 5 de Steam, reiniciar Steam. Con respecto a la traducción... Eso no es una traducción, es una pésima chapuza xD no han traducido ni los menús de opciones xD
Pues llevo un ratillo jugando y la verdad es que no veo mala la traducción, al menos los textos de quests se entienden perfectamente y expresiones como "la flor y nata" están bien traducidas. Tened en cuenta que está en beta aún, espero que lo próximo que traduzcan sean todos los menús xD.

EDIT: Tengo una duda, con otro pj use el token de un caballo que me dieron buenecito, lo puedo meter en el establo y cogerlo con otro pj? xD
Hace poco más de un mes que empecé a jugar y alguien me dijo que nosequé de nivel softcap y nosequé de equipo boss ni en un año, bueno, pues a estas alturas me falta guantes/dandelion para ir full boss y level 60 road to 61 en unos 10 días max :p
Yo me esperare a que lo rebajen
Por fin he podido darle, mucho mejor en castellano !!

Por cierto, una duda, ¿Cuál es el primer nodo para conectar? todos me mandan atrás y al final hay un goblin y un niño con cuernos, me van mandando del uno al otro a lo loco xD

Gracias
Que lioso se me hace el sistema de combate con el mago, pero me esta gustando el juego y todo es pillarle el truco, he estado casi 2 horas con el creador de personajes para que luego no me acabase de convencer, creo que creare otro personaje.

El inventario ese de perlas o como se llame, es uno compartido con todos mis personajes?
A nadie le molesta el desenfoque por calor tan pronunciado que tiene el juego??? Alguien sabe como quitarlo?
sirodyn escribió:A nadie le molesta el desenfoque por calor tan pronunciado que tiene el juego??? Alguien sabe como quitarlo?


Yo lo quité, luego saco screen a mis opciones y miras cual es que no me acuerdo xDD
Devil Crown escribió:Que lioso se me hace el sistema de combate con el mago, pero me esta gustando el juego y todo es pillarle el truco, he estado casi 2 horas con el creador de personajes para que luego no me acabase de convencer, creo que creare otro personaje.

El inventario ese de perlas o como se llame, es uno compartido con todos mis personajes?

No, cada personaje tiene el suyo, pero puedes ir pasando objetos de uno a otro
@Adinx ok, te lo agradeceria mucho, me marea bastante ese efecto y no consigo desactivarlo.
1.Otra duda de noob, no me acaba de convencer mi personaje y he metido todos sus items en el almacén, si lo borro y creo otro los items siguen en el almacén aun que no tenga mas personajes creados?
2. Las mascotas y monturas pertenecen a la cuenta o al personaje?

kiras escribió:
Devil Crown escribió:Que lioso se me hace el sistema de combate con el mago, pero me esta gustando el juego y todo es pillarle el truco, he estado casi 2 horas con el creador de personajes para que luego no me acabase de convencer, creo que creare otro personaje.

El inventario ese de perlas o como se llame, es uno compartido con todos mis personajes?

No, cada personaje tiene el suyo, pero puedes ir pasando objetos de uno a otro

Gracias,
@Adinx A mi me a hecho gracia ver el nombre de la Ranger "Montaraz" o la Dark Knight "Adalid Oscuro" xD. Tenia entendido que iban a mejorar la traducción Latina pero visto lo visto... pufff xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx A mi me a hecho gracia ver el nombre de la Ranger "Montaraz" o la Dark Knight "Adalid Oscuro" xD. Tenia entendido que iban a mejorar la traducción Latina pero visto lo visto... pufff xD

Saludos!


A mi me está gustando. Off-topic, a ver si puedo esta semana llegarme a escanearte la portada jajajjajaa.

EDIT: @sirodyn A ver si es alguna de esas, a mi no se me ve distorsionado como verás en la última imagen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Adinx Gracias por las capturas pero se me sigue viendo el efecto calor dichoso.

https://ibb.co/h4Qhkx


En la imagen no se ve el efecto como yo lo veo en la pantalla pero si veras a la gente desenfocada, algo que me termina produciendo mareo.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx A mi me a hecho gracia ver el nombre de la Ranger "Montaraz" o la Dark Knight "Adalid Oscuro" xD. Tenia entendido que iban a mejorar la traducción Latina pero visto lo visto... pufff xD

Saludos!


A mi me está gustando. Off-topic, a ver si puedo esta semana llegarme a escanearte la portada jajajjajaa.

EDIT: @sirodyn A ver si es alguna de esas, a mi no se me ve distorsionado como verás en la última imagen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jajaj sin prisas, aun toy pensando como hacer el diseño (si lo cambio).

Saludos!
sirodyn escribió:@Adinx Gracias por las capturas pero se me sigue viendo el efecto calor dichoso.

https://ibb.co/h4Qhkx


En la imagen no se ve el efecto como yo lo veo en la pantalla pero si veras a la gente desenfocada, algo que me termina produciendo mareo.


Joder que raro, pero es un efecto que solo pasa en zonas de calor (en plan efecto atmosférico) o está siempre?? Es que yo no he tenido ningún problema de ese tipo. Pensaba que te referías a la profundidad de campo que pone el fondo borroso a posta para que "se vea mejor" aunque a mí no me gusta y suelo quitarlo ya que me mola más ver el fondo aunque tenga dientes de sierra que ver un borrón xDD.
El efecto es plan atmosférico. Llevo poco jugado ya que me he llevado mas tiempo toqueteando opciones que jugando pero de momento voy a dejar el juego aparcado por si en unos meses sacan alguna opción para poder quitar/poner dicho efecto.
sirodyn escribió:El efecto es plan atmosférico. Llevo poco jugado ya que me he llevado mas tiempo toqueteando opciones que jugando pero de momento voy a dejar el juego aparcado por si en unos meses sacan alguna opción para poder quitar/poner dicho efecto.

Desactiva todos los efectos graficos, comprueba que ya no esté ese efecto y ve activando cosas gradualmente hasta que detectes que opción es la que no buscas
Menudo viciote me he pegado esta tarde, hay forma de desactivar los avisos que salen arriba de la pantalla?
una cosa es que me avisen de una guerra de clanes pero es que me cuentan todo de todo el mundo...
Devil Crown escribió:Menudo viciote me he pegado esta tarde, hay forma de desactivar los avisos que salen arriba de la pantalla?
una cosa es que me avisen de una guerra de clanes pero es que me cuentan todo de todo el mundo...


Si hay una opción lo que no se es donde esta ahora con el nuevo menu.

Saludos!
Devil Crown escribió:Menudo viciote me he pegado esta tarde, hay forma de desactivar los avisos que salen arriba de la pantalla?
una cosa es que me avisen de una guerra de clanes pero es que me cuentan todo de todo el mundo...


Entra a las opciones y en game/common todo eso es xD la verdad es que es muy molesto xD
Gracias a los 2, luego lo desactivo por que es que es absurdo.
Ya me habían dicho que en este juego se farmea mucho, pero no me esperaba para nada como están las orillas de los rios, la virgen con el fishing simulator [carcajad]

Estoy jugando con un colega, yo me he hecho un luchador y el un tamer, le he dado por hacer un duelo conmigo y la vida ni me bajaba, es una mala clase tamer? Ya suponíamos que en 1vs1 era inferior pero nada tan drástico.
Devil Crown escribió:Gracias a los 2, luego lo desactivo por que es que es absurdo.
Ya me habían dicho que en este juego se farmea mucho, pero no me esperaba para nada como están las orillas de los rios, la virgen con el fishing simulator [carcajad]

Estoy jugando con un colega, yo me he hecho un luchador y el un tamer, le he dado por hacer un duelo conmigo y la vida ni me bajaba, es una mala clase tamer? Ya suponíamos que en 1vs1 era inferior pero nada tan drástico.

Una de las reglas más básicas del pvp en BDO, no le pegues a un berserker nunca si estás solo.

Espero que eso haya resuelto tu duda, la tamer no es mala clase para nada, de hecho ninguna lo es
Retomo un mensaje anterior:

¿Hay alguna guía completa sobre el Black desert? He mirado en youtube y hay muchas video guías, pero suelen quedarse escasas o no terminan. También me valdrían en inglés o alguna wiki completa.

Gracias!
kuffer escribió:Retomo un mensaje anterior:

¿Hay alguna guía completa sobre el Black desert? He mirado en youtube y hay muchas video guías, pero suelen quedarse escasas o no terminan. También me valdrían en inglés o alguna wiki completa.

Gracias!


Yo aprendí en youtube con:

CMMSCARY (este tiene las guías más completas quizás)
RevenantLOL (este fue el primero que vi, son largas de pelotas pero me enteré bastante bien)
Piscolabits (este para guías sueltas la verdad que muy bien)

Sobre guías que no sean en video, siempre tiro de http://www.blackdesertfoundry.com/, pero para meterme aquí ya tuve que mirarme todo lo anterior, porque son ya cosas más específicas.
kuffer escribió:Retomo un mensaje anterior:

¿Hay alguna guía completa sobre el Black desert? He mirado en youtube y hay muchas video guías, pero suelen quedarse escasas o no terminan. También me valdrían en inglés o alguna wiki completa.

Gracias!

no existe una guia completa.Seria imposible hacerla. Lo mejor ed que busques videos sobre cada tema: enchants, nodes, trades, life skills, builds, spots, etc etc etc

Por cierto, empiezan las risas para subir las piezas de boss.Me da a mi que me va a tocar farmear muchos memorys y fails. Jodido juego.....jodido rng.......XD
5386 respuestas