[HO] Black Desert [MMORPG]

Muchas gracias! Esto me servirá.

Por cierto, ¿el tema de las armaduras sigue tan escaso como siempre? Recuerdo que son todas casi iguales y que si querías alguna chula, tocaba pasar por caja. He leído también que hay algunas que te puedes craftear tu, pero son muy poquitas. ¿Sigue igual?
@kuffer

Eso no ha cambiado, toda armadura estética bonita prácticamente tienes que pasar por caja o vivir en la subasta y llevarte la puja random de pura suerte. (y que alguien ponga la armadura que te guste a la venta por dinero del juego claro está xD)
Kikokage escribió:@kuffer

Eso no ha cambiado, toda armadura estética bonita prácticamente tienes que pasar por caja o vivir en la subasta y llevarte la puja random de pura suerte. (y que alguien ponga la armadura que te guste a la venta por dinero del juego claro está xD)


Bueno eso de vivir en la subasta y de pura suerte.... Yo ya abre comprado por lo menos 5 o 6 armaduras y un par de pets. A veces cuesta pero estando atento a los avisos y dejando un pj al lado de la casa de subastas, en cuanto sale el aviso puedes cambiar de pj y listo.

Eso si es "fácil" comprar algo siempre que sea popular, armaduras de las viejas ya es mas jodido por que las ponen muy rara vez pero las mas populares/nuevas te las ponen constantemente y al final terminas rascando una.

Saludos!
El peso del equipo influye en algo? O solo tiene que ver para el maximo de peso que puedes llevar?
Devil Crown escribió:El peso del equipo influye en algo? O solo tiene que ver para el maximo de peso que puedes llevar?


Si influye, si sobrepasas el limite el personaje se moverá mucho mas lento.

Saludos!
@Lord Duke
Gracias, pero mientras no sobrepase el limite no me afecta, no? No tiene nada en plan dark souls con el mid roll y esas cosas
@Lord Duke

A ver yo también tengo varias, pero el caso es que hay que estar jugando y estar atento a los avisos. No es algo que por ejemplo te dediques a farmear.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo un problema con el puntero del raton, y es que no esta donde debe estar por lo que no me deja clikear nada, y eso que pongo una resolucion de mi monitor pero nada de nada, sabeis alguna solucion? gracias!
Otra duda de noob, tengo esto,supongo que por los logins:
Imagen


Eso de 7 dias, que quiere decir? es lo que durara el item que salga del cofre? Vale la pena abrirlo ahora o mejor me espero a subir de nivel


Edito: En el evento este de los anillos, que vale mas la pena abrir anillos dorados/plateados con diamante, o crear una caja con ellos?
Devil Crown escribió:Otra duda de noob, tengo esto,supongo que por los logins:
Imagen


Eso de 7 dias, que quiere decir? es lo que durara el item que salga del cofre? Vale la pena abrirlo ahora o mejor me espero a subir de nivel


Edito: En el evento este de los anillos, que vale mas la pena abrir anillos dorados/plateados con diamante, o crear una caja con ellos?

Pues que cuando pasen 7 días te caducará y no se podrá usar más, abrelo cuando quieras, no deja de ser una skin

Yo estoy farmeando piezas, cuando queden 4 o 5 días para que acabe el evento empezaré a craftear cosas viendo qué puedo y que no
Buenas, ¿sigue en pie la guild que habíais montado? He vuelto al juego después de la traducción oficial al español, así que me gustaría unirme a ella.
Grey_Wolf13 escribió:Buenas, ¿sigue en pie la guild que habíais montado? He vuelto al juego después de la traducción oficial al español, así que me gustaría unirme a ella.


Igual que él.
Hola, ahora que esta en español, le estoy dando una oportunidad.
¿alguien podría explicarme lo de los nodos?, todos me ponen algo del nodo anterior, pero no se cual es el 1º.
Y si hay algún clan para novatillos xD. acabo de empezar
skryre escribió:Hola, ahora que esta en español, le estoy dando una oportunidad.
¿alguien podría explicarme lo de los nodos?, todos me ponen algo del nodo anterior, pero no se cual es el 1º.
Y si hay algún clan para novatillos xD. acabo de empezar


Piensalo mejor asi.
Empieza en un pueblo y vete uniendo nodos hasta donde desees.Por ejemplo....el siguiente pueblo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:tengo un problema con el puntero del raton, y es que no esta donde debe estar por lo que no me deja clikear nada, y eso que pongo una resolucion de mi monitor pero nada de nada, sabeis alguna solucion? gracias!
nadie le pasa esto al cambiar de resolucion, ni poniendolo a 4k o 2k me va el puntero no esta
skryre escribió:Hola, ahora que esta en español, le estoy dando una oportunidad.
¿alguien podría explicarme lo de los nodos?, todos me ponen algo del nodo anterior, pero no se cual es el 1º.
Y si hay algún clan para novatillos xD. acabo de empezar

te he mandado privado
Hola gente! Yo soy mas de jugar con mando, hay algún modo de que los comandos te salgan con los dibujos de los botones del mando de la Xbox? Es que es un poco locura jugar con mando pero los comandos sean del teclado y del ratón xDDDD.

Un saludo!
¿Se puede cambiar a los personajes de server cuando quieras? Yo tenía entendido eso.

PD : ¿Que tal la traducción al español Europa?

Gracias.
Algún discord o comunidad del juego? Aceptó pm
CheWinki escribió:Hola gente! Yo soy mas de jugar con mando, hay algún modo de que los comandos te salgan con los dibujos de los botones del mando de la Xbox? Es que es un poco locura jugar con mando pero los comandos sean del teclado y del ratón xDDDD.

Un saludo!


Nadie?!
Edo Arudo escribió:¿Se puede cambiar a los personajes de server cuando quieras? Yo tenía entendido eso.
si

PD : ¿Que tal la traducción al español Europa?
me parece bastante correcta, pero tiene fallos, sobre todo en menus, palabras que las han traducido muy literal y en ese contexto no tienen mucho sentido o textos que se solapan con otros al ocupar mas de la cuenta
Gracias.
Hola.

Ahora que el juego esta en español he decidido darle un nuevo intento.

Alguien podría decirme donde exite el grueso de la comunidad española, si es que esta existe?

Gracias.
akrom escribió:Hola.

Ahora que el juego esta en español he decidido darle un nuevo intento.

Alguien podría decirme donde exite el grueso de la comunidad española, si es que esta existe?

Gracias.

hay bastante comunidad hispana repartida por varios clanes. Te he enviado mp
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola gente! Yo soy mas de jugar con mando, hay algún modo de que los comandos te salgan con los dibujos de los botones del mando de la Xbox? Es que es un poco locura jugar con mando pero los comandos sean del teclado y del ratón xDDDD.

Un saludo!


Nadie?!


Nadie?! x2
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola gente! Yo soy mas de jugar con mando, hay algún modo de que los comandos te salgan con los dibujos de los botones del mando de la Xbox? Es que es un poco locura jugar con mando pero los comandos sean del teclado y del ratón xDDDD.

Un saludo!


Nadie?!


Nadie?! x2

Sabiendo que las skills se lanzan en combos de teclas + raton, no sé cómo con mando vas a hacer eso fluidamente, no sé, veo un poco tontería y ganas de complicarse la vida jugar con mando pero allá tú, si no has encontrado nada por internet dudo que haya algo más escondido
Tengo una duda, los bonus que te dan al subir de nivel de x puntos de skill de combate, solo te los dan para 1 personaje?
Hace que el personaje gane skill points por encima de los que podria llegar a tener, o solo es un atajo en plan caramelo raro de pokemon?
ICETOSKI escribió:
akrom escribió:Hola.

Ahora que el juego esta en español he decidido darle un nuevo intento.

Alguien podría decirme donde exite el grueso de la comunidad española, si es que esta existe?

Gracias.

hay bastante comunidad hispana repartida por varios clanes. Te he enviado mp


Mándame un MP también a mi sobre las distintas comunidades/guilds hispanas, por favor.

Por cierto, alguien sabe cómo hacer carretas para comerciar (?)
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola gente! Yo soy mas de jugar con mando, hay algún modo de que los comandos te salgan con los dibujos de los botones del mando de la Xbox? Es que es un poco locura jugar con mando pero los comandos sean del teclado y del ratón xDDDD.

Un saludo!


Nadie?!


Nadie?! x2


Seguro que cuando lo saquen en XBOX le añadirán un buen soporte para mando también en PC, pero claro mientras tanto toca armarse de paciencia..

Saludos.
BoB_PMI escribió:
Seguro que cuando lo saquen en XBOX le añadirán un buen soporte para mando también en PC, pero claro mientras tanto toca armarse de paciencia..

Saludos.

esta confirmada la salida en consolas??? no se....no veo yo como se las van a apañar con la cantidad de combos que hay, que a veces no das a basto con teclado y raton XD.
Por no decir el tema grafico y de cpu.No se yo si las consolas van a poder mover a una calidad aceptable, una guerra de nodos con tal cantidad de gente y de manera fluida.Yo de momento...no lo veo
ICETOSKI escribió:
BoB_PMI escribió:
Seguro que cuando lo saquen en XBOX le añadirán un buen soporte para mando también en PC, pero claro mientras tanto toca armarse de paciencia..

Saludos.

esta confirmada la salida en consolas??? no se....no veo yo como se las van a apañar con la cantidad de combos que hay, que a veces no das a basto con teclado y raton XD.
Por no decir el tema grafico y de cpu.No se yo si las consolas van a poder mover a una calidad aceptable, una guerra de nodos con tal cantidad de gente y de manera fluida.Yo de momento...no lo veo

Si, en xbox si que está confirmado para este año, aunque no tiene fecha fija creo.

Yo lo tengo pero lo he jugado poquito por el tema del mando también, llevo toda la vida en consolas y en la habitación tengo una TV de 49", hace unos meses me compré una 480 y estoy disfrutando el pc como nunca, pero claro, en una tv así no me puedo poner a medio metro con teclado y ratón xDD, así que toca esperar al soporte para mando.
Creo que dijeron que sobre mitad de Marzo o algo así darían noticias sobre la versión de consola. Yo tampoco se muy bien como lo van a meter, en la X puede tener un pase, pero a saber a costa de que.
Alguno me puede explicar un poco como funcionan las upgrades de las armas? Reforzar engastar y mejorar, o alguna guia que lo explique bien.

Me acaba de tocar esto en la caja del aniversario y no quiero cagarla que he leído que es de las buenas para mi clase.
Imagen
Devil Crown escribió:Alguno me puede explicar un poco como funcionan las upgrades de las armas? Reforzar engastar y mejorar, o alguna guia que lo explique bien.

Me acaba de tocar esto en la caja del aniversario y no quiero cagarla que he leído que es de las buenas para mi clase.
Imagen


https://youtu.be/dZ1u18G5JOI
Devil Crown escribió:Alguno me puede explicar un poco como funcionan las upgrades de las armas? Reforzar engastar y mejorar, o alguna guia que lo explique bien.

Me acaba de tocar esto en la caja del aniversario y no quiero cagarla que he leído que es de las buenas para mi clase.


Hace poco que volví al juego, así que tampoco me acuerdo exactamente de cuál era el método para la mejora de las armas. En su momento miré un par de videos que encontré interesantes en YouTube con los que me enteré un poco de la movida, así que podrías intentar averiguarlo ahí.

Lo único que he hecho de momento es upgradear una de mis armas hasta el +7 con las piedras negras [para armas] mediante la ventanilla del fantasma donde pone encantar. Creo que el tope máximo de encantamiento seguro es hasta este +7, después las probabilidades empiezan a bajar y por cada vez que fallas al encantar se disminuye la durabilidad [después era otra movida el recuperar la durabilidad máxima]. Esto último, "la reducción de durabilidad" se puede evitar con un objeto en particular: una especie de esfera azul (no recuerdo ahora el nombre).

La tabla con las probabilidades para la mejora con las piedras negras está aquí: https://zonabdo.com/posts/5 .

Pero bueno, te recomiendo lo primero que he dicho: buscar un par de vídeos que lo expliquen bien, que seguramente lo harán mucho mejor que yo.

Un saludo.
Buenas señores, aqui les dejo keys por si quieren probar el juego:
8HJI50K-918V50F-AO4DR31-9MHGN
N53GSD8-CSAJ439-AF4RTU2-FHAOT
BC2GRBB-45APBOF-IE2GCUC-MI02
VVO8R5S-P72OLLE-8J0S74H-GEHG2
4369UQM-OIFHJCH-J0AM1MO-3BIK0
S1K2I9Q-QNGENQD-8FOE4BT-T5RE4
7RJIK6C-P3OHGEP-I6V52UD-DO7BA
CQ7BDRA-4SU19GT-F60N9F1-UQPD
I4KTEV9-154G173-84VHBTM-HG1II
4DCCJBC-1J2J1NM-I22FTQK-NEB95
PDEA6VT-B3L3AOL-9GC2IGV-FS5VH
SF7U28J-UGN02NA-MG7T28I-JMNEC
S8504K4-1DIH4C0-9SEEVAA-59IKN
C2VT70O-E3MGLGK-J7SBBPH-8B44P

CGOJ9GQ-NTPPIRG-JCAR8T6-IHFQ8
P5A41OM-2SANT5L-N0CVSB6-GNNUF
393RD1G-BCC9GUU-M4RP2TJ-20QSS
202T57Q-0K5U5EB-7G6IEGE-2KCLI



segun los vayan agarrando los voy eliminando ^^
Hola buenas, juegazo!

Una dudilla, he visto que las armaduras y armas no tienen requisitos de LVL o parametros, entonces me pregunto si merece la pena invertir en armas/armaduras a tope desde el principio en plan comprarlas en casa de subastas o subirlas de lvl si de verdad te van a servir para casi siempre.

Eso y si hay conoceis alguna guia de hechicera os lo agradeceria muchisimo xD
Devil Crown escribió:Alguno me puede explicar un poco como funcionan las upgrades de las armas? Reforzar engastar y mejorar, o alguna guia que lo explique bien.

Me acaba de tocar esto en la caja del aniversario y no quiero cagarla que he leído que es de las buenas para mi clase.
Imagen


No te pongas a encantar nada de boss aún, ve jugando y subiendo mientras vas aprendiendo de que va el juego, ya tendrás tiempo para eso mucho más adelante

(ya me lo agradeceras)
¡Buenas! He decidido volver a jugar a Black Desert. ¿Alguien me puede comentar sobre Guilds españolas más activas y recomendadas?

Gracias.
kiras escribió:
Devil Crown escribió:Alguno me puede explicar un poco como funcionan las upgrades de las armas? Reforzar engastar y mejorar, o alguna guia que lo explique bien.

Me acaba de tocar esto en la caja del aniversario y no quiero cagarla que he leído que es de las buenas para mi clase.
Imagen


No te pongas a encantar nada de boss aún, ve jugando y subiendo mientras vas aprendiendo de que va el juego, ya tendrás tiempo para eso mucho más adelante

(ya me lo agradeceras)

La verdad es que he viciado bastante y ente eso y los bonus de olivia estoy al 52 y he subido varias profesiones un poco, ahora de momento tiro con el arma que cuesta 50 de reputación y estoy empezando a mirar que armor subir, por ahora creo que lo mas recomendable para mi es la Grunil pero como hay varios tipos ni idea de que comprar.
Una duda, antes de esta ultima actualización, dándole a la "P" arriba del tiempo que sale marcado con el icono de la sombra oscura, te ponía el tiempo de sesión que llevabas, pero ahora no lo veo por ningún lado, lo han quitado?
Muy buenas, como va este juego en cuanto a temas de HE, sobre todo orientado al PVE?
@Devil Crown Primero súbete a +15 toda la grunil, la gente la prioriza frente a otras porque el set te da AP, yo por ejemplo subí la heve, pero vaya eso es a gustos, te he dicho que no subas nada de boss porque aún estás verde en encantar y reparar/encnatar boss gear es caro y tedioso y si te puedo ahorrar que te jodas la kzarka sin saber muy bien que haces pues mejor

@PreDarKTor A qué te refieres con HE? el pve de aquí no deja de ser otra cosa que grind grind y más grind, este juego está orientado al pvp
@kiras Gracias pues primero iré a por grunil, también vi que la heve estaba bien por que el bonus pide pocas piezas si tienes pensado conseguir la de los bosses, pero claro de aqui a que consiga una de esas tela xD
Devil Crown escribió:@kiras Gracias pues primero iré a por grunil, también vi que la heve estaba bien por que el bonus pide pocas piezas si tienes pensado conseguir la de los bosses, pero claro de aqui a que consiga una de esas tela xD

La grunil ahora también eh, osea la cambiaron y ahora da igual como la combines que el efecto bueno es el set de 2 piezas, yo te recomiendo que vayas a por full grunil +15 / armas +15, una vez que hayas hecho eso (no compres porque eso te servirá para aprender) empieza a subir hasta duo todo

Esto va para todos los que habéis empezado en el juego y estáis leyendo y tampoco tenéis ni p*** idea de cómo seguir la progresión en el juego
7 -----> 8 = 8 stacks

8 ----> 9 = 10 stacks

9 ---> 10 = 12 Stacks

10 --> 11 = 15 Stacks

11 --> 12 = 17 Stacks

12 --> 13 = 20 Stacks

13 --> 14 = 25 Stacks

14 --> 15 = 25-30 Stacks

Encontre esto sobre los stacks necesarios para cada upgrade lo veis bien?
Y para anillos y colgantes conoceos alguna tabla similar? No he encontrado nada sobre eso.

De paso pregunto:
Imagen

Como se ve en la foto al atuendo ya no le queda tiempo, pero en stats effects pone que sigue activo el bonus de 10%, lo único que he perdido es el efecto estético? Es un bug y ya no aplica el efeco aunque diga que si?
Hola! Tengo una hechicera y queria saber cual es el mejor (o los mejores) sets de armadura de ahora mismo! Gracias!
-Angel- escribió:
kiras escribió:Eso de casual nivel 56 full verde +15 deberías mirar antes de decirlo, me pongo como ejemplo, llevo en el juego unos 12 días, unos 8 o 9 si le quitamos unos 2 o 3 que fue el tiempo máximo que necesité para estudiarmelo e ir sabiendo qué hacer en cada momento.

Imagen
Imagen

Y no he comprado nada en market, todo subido a mano y para la semana que entra todo estará en DUO, y la awakening en TRI (y una vez ahí todo en ultimate)

El juego quitando que sea un mmo koreano tiene el mismo misterio que los demás juegos, para avanzar necesitas jugar y si pagas puedes adelantar las cosas si, pero yo ahora mismo no he sentido necesidad ninguna, aún se me puede llamar noob, es posible, pero en unos meses voy a estar a la par que cualquiera del endgame de este juego, eso lo sé y no veo la obligación de meter un euro para conseguirlo (otra cosa es que quiera dejarme 40€ en una skin porque me mola)


No vas a llegar al soft(boss IV/III gold/lvl62)ni en un año...ve y pon en el ofi que vas a tener equipo Endgame en 2 meses...verás que risas XD


En unos días hago 2 meses, ahora mismo soy nivel 61

Qué tengo:
- Kzarka
- Kutum + Nouver
- Giath
- Urugons
- Bhegs

Qué me falta:
- Dandelion
- Dim Tree


Y salvo algunos TRI como la kzarka por ejemplo, lo demás lo sigo encantando con calma (ya sabes cómo va el astio proceso de sacar memorys haciendo pila fe y del tiempo que hay que invertir para farmear los scrolls, de todo lo demás me sobra ahora mismo) pero vaya, que todo es cuestión de tiempo

Saludos :p
Yo voy a empezarlo ahora..no hay grupo de Discord por aqui para este juego y para jugar con voz?
kiras escribió:
-Angel- escribió:
kiras escribió:Eso de casual nivel 56 full verde +15 deberías mirar antes de decirlo, me pongo como ejemplo, llevo en el juego unos 12 días, unos 8 o 9 si le quitamos unos 2 o 3 que fue el tiempo máximo que necesité para estudiarmelo e ir sabiendo qué hacer en cada momento.

Imagen
Imagen

Y no he comprado nada en market, todo subido a mano y para la semana que entra todo estará en DUO, y la awakening en TRI (y una vez ahí todo en ultimate)

El juego quitando que sea un mmo koreano tiene el mismo misterio que los demás juegos, para avanzar necesitas jugar y si pagas puedes adelantar las cosas si, pero yo ahora mismo no he sentido necesidad ninguna, aún se me puede llamar noob, es posible, pero en unos meses voy a estar a la par que cualquiera del endgame de este juego, eso lo sé y no veo la obligación de meter un euro para conseguirlo (otra cosa es que quiera dejarme 40€ en una skin porque me mola)


No vas a llegar al soft(boss IV/III gold/lvl62)ni en un año...ve y pon en el ofi que vas a tener equipo Endgame en 2 meses...verás que risas XD


En unos días hago 2 meses, ahora mismo soy nivel 61

Qué tengo:
- Kzarka
- Kutum + Nouver
- Giath
- Urugons
- Bhegs

Qué me falta:
- Dandelion
- Dim Tree


Y salvo algunos TRI como la kzarka por ejemplo, lo demás lo sigo encantando con calma (ya sabes cómo va el astio proceso de sacar memorys haciendo pila fe y del tiempo que hay que invertir para farmear los scrolls, de todo lo demás me sobra ahora mismo) pero vaya, que todo es cuestión de tiempo

Saludos :p


Y eso no es el soft como te dije,ni lvl 62,ni full boss IV ni joyería dorada a III...
5386 respuestas