ICETOSKI escribió:tengo el juego por steam, cuales serian los pasos??
-Angel- escribió:ICETOSKI escribió:tengo el juego por steam, cuales serian los pasos??
Por steam no se puede.............menuda putada.
a ver que hago con las perlas
Y pensar que lo la pasta la saco a base de matar bichos simplemente y vender basura en cantidades absurdas. brago900 escribió:Que obsesión tenéis con la pesca por aquíY pensar que lo la pasta la saco a base de matar bichos simplemente y vender basura en cantidades absurdas.
brago900 escribió:Que obsesión tenéis con la pesca por aquíY pensar que lo la pasta la saco a base de matar bichos simplemente y vender basura en cantidades absurdas.

brago900 escribió:@ICETOSKI Prefiero reducir el consumo de la factura de la electricidad
brago900 escribió:@ICETOSKI ¿Y? apagado consume menos y lo que es mejor no hace ruido que luego tengo que dormir al lado...
ICETOSKI escribió:brago900 escribió:Que obsesión tenéis con la pesca por aquíY pensar que lo la pasta la saco a base de matar bichos simplemente y vender basura en cantidades absurdas.
no es obsesion.Es simplemente que,cuando estas currando o durmiendo, puedes sacar de 2 a 5 millones.Y en ese tiempo no puedes matar bichos,pk que como decia, estas durmiendo o trabajando
PD: durmiendo o currando, 2-5 millones cada vez, es decir........4 - 10 millones al dia......solo en el tiempo que NO PUEDES matar bichos
,te he pillado todo menos eso
. Traje el de pearl shop no?? ArcticAlex escribió:bueno chavales ya he llegado a nivel 50, ahora si que aceptaria esa invitacion a la guild jeje
estoy en olvia 1 y no tengo ni idea de que hacer una vez llegado a nivel 50, hasta ahora he farmeado CP haciendo las misiones principales, grindeando mobs y me he puesto con el sistema de trabajadores etc pero en cuanto a equipo, habilidades, etc etc no tengo ni idea
help
DDD. Algún consejo para un novato en el juego?? Alguna guild que acepte a un novato, pero con ganas de aprender? Afecta el server para poder estar en la guild?
kiras escribió:Bueno pues llevo una semana jugando y la verdad que aunque siempre lo he hateado mucho desde que salió (el modelo pay 2 fukin win me pone de los nervios, está claro) pero aún así me está enganchado, cómo van la guilds por aquí? algún discord al que unirme? aunque lleve una semana y poco voy bastante "adelantado" equipo en PRI, buen ritmo de leveo, vaya que quiero algo acorde dónde preguntar las pocas dudas que me puedan quedar, un saludo
kiras escribió:Bueno pues llevo una semana jugando y la verdad que aunque siempre lo he hateado mucho desde que salió (el modelo pay 2 fukin win me pone de los nervios, está claro) pero aún así me está enganchado, cómo van la guilds por aquí? algún discord al que unirme? aunque lleve una semana y poco voy bastante "adelantado" equipo en PRI, buen ritmo de leveo, vaya que quiero algo acorde dónde preguntar las pocas dudas que me puedan quedar, un saludo

Skelt escribió:Pues yo acabo de empezar, le llevo siguiendo la pista un tiempo y ya me anime, y me esta gustando pero ando perdido no, lo siguienteDDD. Algún consejo para un novato en el juego?? Alguna guild que acepte a un novato, pero con ganas de aprender? Afecta el server para poder estar en la guild?
Gracias de antemano.
ICETOSKI escribió:la awakening se pilla al 56,asi que tranki
TheDux escribió:ICETOSKI escribió:la awakening se pilla al 56,asi que tranki
A vale! ajjajajaj gracias
TheDux escribió:Buenas!Me alegro de haber encontrado este foro en español^^.Tenia un par de dudas y haber si me podiais ayudar.
Tengo un ninja al 52 y acabo de llegar con las misiones del black spirit a altinova,pero no tengo awakening y estoy en 78 ap y 155 dp y me da que es penoso por que intento matar a los bichos de aqui y me cuesta la vida.Voy bien?O me he saltado algo?(Mejorar el equipo,actualmente llevo todo lo que me ha ido dando el balck spirit,conseguir el awakening,que no tengo ni idea de como sacarlo xd,necesito ayuda).Gracias de antemano chicos
y cualquier cosa que necesites pregunta.
, el tema de poder jugar con tanta libertad me encanta.
Skelt escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que cuanto mas juego y descubro mas me gusta este condenado juego, el tema de poder jugar con tanta libertad me encanta.
@Uchigatame Si no te importa cuando pueda te agrego a steam para poder entrar en la guild, en steam tengo el mismo nick. Espero poder aportar lo que pueda

Ivanfuci escribió:Gente mi pet
está muerto de hambre, donde le consigo comida? Y que pasa si llega al 0?

kiras escribió:@deviliban Me parece p2w porque el avanzar es algo super importante en este juego, y una persona que juegue lo mismo de enfermo que yo va a superarme claramente rápido y eso significa que esa persona podrá matarme en un futuro para proteger su spot
Pero aún así (que conforme voy jugando y avanzando lo veo más como un curratelo y no llores), pero si que me parece muy pay 2 fashion y sobretodo lo que dices, pay 2 skip
deviliban escribió:kiras escribió:@deviliban Me parece p2w porque el avanzar es algo super importante en este juego, y una persona que juegue lo mismo de enfermo que yo va a superarme claramente rápido y eso significa que esa persona podrá matarme en un futuro para proteger su spot
Pero aún así (que conforme voy jugando y avanzando lo veo más como un curratelo y no llores), pero si que me parece muy pay 2 fashion y sobretodo lo que dices, pay 2 skip
contra mas juegas mas cuenta te daras, para mi no es p2w, no creo que sea un juego para ir corriendo, tengo amigos que han querido subir a 56 rapido ded carrito conmigo y al poco han dejado el juego, este juego no se trata de subir mas o menos rapido sino de disfrutarlo desde el primer nivel, es un juego muy especial y o te gusta mucho o lo odias
-Angel- escribió:deviliban escribió:kiras escribió:@deviliban Me parece p2w porque el avanzar es algo super importante en este juego, y una persona que juegue lo mismo de enfermo que yo va a superarme claramente rápido y eso significa que esa persona podrá matarme en un futuro para proteger su spot
contra mas juegas mas cuenta te daras, para mi no es p2w, no creo que sea un juego para ir corriendo, tengo amigos que han querido subir a 56 rapido ded carrito conmigo y al poco han dejado el juego, este juego no se trata de subir mas o menos rapido sino de disfrutarlo desde el primer nivel, es un juego muy especial y o te gusta mucho o lo odias
Juego desde la Beta...es un P2W descarado,es mas,a niveles altos si no pasas por caja(lvl 60 /lV),olvidate...o bueno,puedes tardar 4 veces mas.
Y los top servers la visa la tienen quemada en tiers4 y artisans sólo...
Una cosa es que te guste el juego y otra negar lo evidente...pets/peso/inventario/trajes con bonus/craft trajes/trajes de monturas/resets de montura/50%durabilidad/huecos de ciudades/workers/reparaciones x4/subscripción con un +15% de las ventas+bonus experiencias/campanas/maids/perlas por pasta del juego...tienes hasta nodos en las ciudades que te dan millones sólo por ser primero en una casa y adivina como se consigue...
Por algo la gente gasta en eso y decir que se puede llegar ahí con 30 huecos de inventario,500lt y recogiendo cada mob que matas...
Claro que también se puede disfrutar el juego siendo un lvl 56 con +15 green y dedicarte a pasear o hacer cosas en plan casual...
Pero si meten cosas como bonus al AP a partir de X rangos es para empujar a la gente ir a Pen boss y se deje fortunas para ello...y el que llega a Pen es por que ha pagado SI o SI
-Angel- escribió:@Icetosi
Que comentes que tienes lvl 58 y 420 de Gs como si fuera algo mencionable...

kiras escribió:Eso de casual nivel 56 full verde +15 deberías mirar antes de decirlo, me pongo como ejemplo, llevo en el juego unos 12 días, unos 8 o 9 si le quitamos unos 2 o 3 que fue el tiempo máximo que necesité para estudiarmelo e ir sabiendo qué hacer en cada momento.
Y no he comprado nada en market, todo subido a mano y para la semana que entra todo estará en DUO, y la awakening en TRI (y una vez ahí todo en ultimate)
El juego quitando que sea un mmo koreano tiene el mismo misterio que los demás juegos, para avanzar necesitas jugar y si pagas puedes adelantar las cosas si, pero yo ahora mismo no he sentido necesidad ninguna, aún se me puede llamar noob, es posible, pero en unos meses voy a estar a la par que cualquiera del endgame de este juego, eso lo sé y no veo la obligación de meter un euro para conseguirlo (otra cosa es que quiera dejarme 40€ en una skin porque me mola)
-Angel- escribió:kiras escribió:Eso de casual nivel 56 full verde +15 deberías mirar antes de decirlo, me pongo como ejemplo, llevo en el juego unos 12 días, unos 8 o 9 si le quitamos unos 2 o 3 que fue el tiempo máximo que necesité para estudiarmelo e ir sabiendo qué hacer en cada momento.
Y no he comprado nada en market, todo subido a mano y para la semana que entra todo estará en DUO, y la awakening en TRI (y una vez ahí todo en ultimate)
El juego quitando que sea un mmo koreano tiene el mismo misterio que los demás juegos, para avanzar necesitas jugar y si pagas puedes adelantar las cosas si, pero yo ahora mismo no he sentido necesidad ninguna, aún se me puede llamar noob, es posible, pero en unos meses voy a estar a la par que cualquiera del endgame de este juego, eso lo sé y no veo la obligación de meter un euro para conseguirlo (otra cosa es que quiera dejarme 40€ en una skin porque me mola)
No vas a llegar al soft(boss IV/III gold/lvl62)ni en un año...ve y pon en el ofi que vas a tener equipo Endgame en 2 meses...verás que risas