[HO] Black Desert [MMORPG]

D4V1Z escribió:Una pregunta gente, cuando te compras el juego no te dan una prueba de 7 dias ?
Tengo dos colegas que tienen el juego pero no saben nada de esto( y me gutaria que me diesen el codigo para probar el juego ), alguien puede explicarmelo?

Saludos.

El juego tiene una prueba gratuita de 7 dias para cualquiera antes de comprarlo. Luego comprandolo en su web siguen dando invitacion de 7 dias pero en steam no dan. Si después tus amigos deciden comprarlo en steam deben registrarse con cuenta nueva empezando de cero, si lo compráis en la web sirve la cuenta de prueba de 7 dias que usen y el progreso. https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html
JyL escribió:
D4V1Z escribió:Una pregunta gente, cuando te compras el juego no te dan una prueba de 7 dias ?
Tengo dos colegas que tienen el juego pero no saben nada de esto( y me gutaria que me diesen el codigo para probar el juego ), alguien puede explicarmelo?

Saludos.

El juego tiene una prueba gratuita de 7 dias para cualquiera antes de comprarlo. Luego comprandolo en su web siguen dando invitacion de 7 dias pero en steam no dan. Si después tus amigos deciden comprarlo en steam deben registrarse con cuenta nueva empezando de cero, si lo compráis en la web sirve la cuenta de prueba de 7 dias que usen y el progreso. https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html


Menuda chusta que no den en steam.

Gracias compa.
windurst escribió:@metaljules aaaamigo...pues entonces nada seguiré con la traducción que rula por Internet. [bye]


Exacto, pero ya podian haber metido en el contrato una clausula asi. Yo te paso mis archivos en X idioma y tu me los pasas en Y.
deviliban escribió:
xxkaozxx escribió:A cuanto ha estado rebajado máximo los packs Traveler y Explorer de BDO en Steam?


Yo después de llevar 1 mes con la versión explorer(la cara) he de decir que no merece la pena, de saberlo hubiera comprado la básica


Puedes explicar el motivo?
xxkaozxx escribió:
deviliban escribió:
xxkaozxx escribió:A cuanto ha estado rebajado máximo los packs Traveler y Explorer de BDO en Steam?


Yo después de llevar 1 mes con la versión explorer(la cara) he de decir que no merece la pena, de saberlo hubiera comprado la básica


Puedes explicar el motivo?


hola, lo unico que se aprovecha del pack caro respecto al barato es la mascota, lo demas se puede conseguir jugando y no es que sea algo dificil de conseguir, las expansiones de inventario las vas consiguiendo a medida que juegas, el caballo lo puedes conseguir igual, las expansiones para mas personajes bueno, yo por lo menos no veo tiempo para llevar a 1 personaje a full aun menos 7,el juego base viene con 5 que me parecen suficientes, los armarios de casa lo mismo y el value pack de 30 dias no es mas que bufos de experiencia que en depende que servidor ya te la dan y alguna skin por tiempo limitado..total que lo unico que merece la pena es la mascota que creo que si la compras en la tienda son unos 8 euros al cambio €/perla
@Necrofero
Pues si, al fin y al cabo problema de pirateria que yo sepa no tienen y menos por el precio que esta el juego, tampoco cuesta mucho ponerlo en español o al menos dejar que otros lo hagan de forma "legal" asi se asegurarian mas jugadores...

La industria va como va que vamos a esperar si hasta ya nos venden "mejoras gráficas" por separado :O [+risas]
Hola buenas , soy bastante novato en el juego pero poco a poco me voy enterando del juego xd.
Necesito una opinión de gente que lleve tiempo jugando, soy un wizard level 39 y mi equipo es este :arma bares + 9 y secundaria una daga normalita a +0 . Armadura agerian a + 0 .
Ahora no tengo problemas de matar bichos pero se que tendré un poco más adelante. Que me aconsejan cambiar ,subir o lo que aga falta?
Gracias de antemano
deviliban escribió:
xxkaozxx escribió:
deviliban escribió:
Yo después de llevar 1 mes con la versión explorer(la cara) he de decir que no merece la pena, de saberlo hubiera comprado la básica


Puedes explicar el motivo?


hola, lo unico que se aprovecha del pack caro respecto al barato es la mascota, lo demas se puede conseguir jugando y no es que sea algo dificil de conseguir, las expansiones de inventario las vas consiguiendo a medida que juegas, el caballo lo puedes conseguir igual, las expansiones para mas personajes bueno, yo por lo menos no veo tiempo para llevar a 1 personaje a full aun menos 7,el juego base viene con 5 que me parecen suficientes, los armarios de casa lo mismo y el value pack de 30 dias no es mas que bufos de experiencia que en depende que servidor ya te la dan y alguna skin por tiempo limitado..total que lo unico que merece la pena es la mascota que creo que si la compras en la tienda son unos 8 euros al cambio €/perla


Las mascotas también se pueden conseguir jugando, puedes comprarla en la casa de subastas (cuando la vende otro jugador).

Saludos!
Hola buenas, tengo una duda sobre este juego. En el caso del gw2 cuando lo jugaba, el MvM me tenía enamorado, esas batallas masivas épicas y sobre todo esos asedios a castillos :O :O

¿Hay algo parecido en el black desert? ¿que tal es el pvp en cuanto a asedios, batallas etc?




saludos
jonyxx escribió:Hola buenas , soy bastante novato en el juego pero poco a poco me voy enterando del juego xd.
Necesito una opinión de gente que lleve tiempo jugando, soy un wizard level 39 y mi equipo es este :arma bares + 9 y secundaria una daga normalita a +0 . Armadura agerian a + 0 .
Ahora no tengo problemas de matar bichos pero se que tendré un poco más adelante. Que me aconsejan cambiar ,subir o lo que aga falta?
Gracias de antemano


Mi consejo es que cambies el arma por una yuria y la subas poco a poco a +15 (o si te sobra dinero y tiempo compra una liverto por 9 millones y medio e intenta subirla), la armadura cambiala por grunil (se puede comprar con el minijuego de amistad en altinova) y de joyeria usa jarret si te lo regalan al principio y luego cambialo por colgante bares a tri (no es muy caro) y farmea witch earrings y mark of shadow (ve primero a por los pendientes los bichos son mas faciles) con eso irias bien hasta que quieras empezar a por el conjunto de bosses.

Aprovecha el evento porque te puede salir equipo de boss gratis.
Alxmyst escribió:
jonyxx escribió:Hola buenas , soy bastante novato en el juego pero poco a poco me voy enterando del juego xd.
Necesito una opinión de gente que lleve tiempo jugando, soy un wizard level 39 y mi equipo es este :arma bares + 9 y secundaria una daga normalita a +0 . Armadura agerian a + 0 .
Ahora no tengo problemas de matar bichos pero se que tendré un poco más adelante. Que me aconsejan cambiar ,subir o lo que aga falta?
Gracias de antemano


Mi consejo es que cambies el arma por una yuria y la subas poco a poco a +15 (o si te sobra dinero y tiempo compra una liverto por 9 millones y medio e intenta subirla), la armadura cambiala por grunil (se puede comprar con el minijuego de amistad en altinova) y de joyeria usa jarret si te lo regalan al principio y luego cambialo por colgante bares a tri (no es muy caro) y farmea witch earrings y mark of shadow (ve primero a por los pendientes los bichos son mas faciles) con eso irias bien hasta que quieras empezar a por el conjunto de bosses.

Aprovecha el evento porque te puede salir equipo de boss gratis.


Aprovechar que evento?
xxkaozxx escribió:
Alxmyst escribió:
jonyxx escribió:Hola buenas , soy bastante novato en el juego pero poco a poco me voy enterando del juego xd.
Necesito una opinión de gente que lleve tiempo jugando, soy un wizard level 39 y mi equipo es este :arma bares + 9 y secundaria una daga normalita a +0 . Armadura agerian a + 0 .
Ahora no tengo problemas de matar bichos pero se que tendré un poco más adelante. Que me aconsejan cambiar ,subir o lo que aga falta?
Gracias de antemano


Mi consejo es que cambies el arma por una yuria y la subas poco a poco a +15 (o si te sobra dinero y tiempo compra una liverto por 9 millones y medio e intenta subirla), la armadura cambiala por grunil (se puede comprar con el minijuego de amistad en altinova) y de joyeria usa jarret si te lo regalan al principio y luego cambialo por colgante bares a tri (no es muy caro) y farmea witch earrings y mark of shadow (ve primero a por los pendientes los bichos son mas faciles) con eso irias bien hasta que quieras empezar a por el conjunto de bosses.

Aprovecha el evento porque te puede salir equipo de boss gratis.


Aprovechar que evento?


El evento que hay al norte de olvia, un festival con minijuegos.

Por 5 termian seal puedes comprar un cofre en el que puede tocar equipo de boss y mas cosas
Tengo Black Desert hace un porrón de meses, evidentemente abandonado por estar solo en inglés... Hoy me entero que la versión Latina viene en español, tocate los huevos lorito...

¿Hay algo que hayan hecho bien en la versión europea de Black Desert? Es que si mal no recuerdo en Japón es F2P xD
@Alxmyst llevo 1 mes jugando y lvl56 y no sabia nada de eso, este juego es muuuuy grande.
..hoy mismo me voy para allí a cambiar las monedas esas.

Una pregunta, las armas y armaduras de familia como las jarret, baaster, etc que no puedes vender en tienda ni en marketplace, solo se puede eliminar? O se puede hacer algo con ellas?
El juego está 100% en inglés? porque me estoy pensando pillarlo,pero eso me echa para atrás la verdad.
Como se sube de tier las pets? Teniendolas equipadas y ya esta?
deviliban escribió:@Alxmyst llevo 1 mes jugando y lvl56 y no sabia nada de eso, este juego es muuuuy grande.
..hoy mismo me voy para allí a cambiar las monedas esas.

Una pregunta, las armas y armaduras de familia como las jarret, baaster, etc que no puedes vender en tienda ni en marketplace, solo se puede eliminar? O se puede hacer algo con ellas?


El evento empezo hace un par de semanas asi que es normal no haberse enterado.

Respecto a los jarret creo que se podian cambiar por tintes pero no estoy seguro, yo al menos no los e cambiado ya que va bien como set para farmear joyeria buena las otras armas no se que se puede hacer con ellas.

xxkaozxx escribió:Como se sube de tier las pets? Teniendolas equipadas y ya esta?


Para subir el tier de los pets creo que hay que juntarlo con otro del mismo tipo como los caballos, pero no estoy muy seguro de esto
Sabéis si se puede logear en una cuenta de bdo (juego comprado en steam) en 2 cuentas de steam diferentes?
Compré el juego en steam cuando salió, hice la cuenta y cada vez que entras entra del tirón sin poner datos ni nada, resulta que me dieron una key del juego hace poco y la puse en otra cuenta secundaria, no recuerdo si cuando inicias en juego por primera vez aparte de registrarte te da la opción de logear con una cuenta conocida, sabéis algo al respecto?
Lo pregunto porque como las cuentas de la web y las de steam van separadas...
Actualmente hay algún forma de recibir una pet for free?
Los 4 amigos con los que empecé jugando hace un mes han dejado el juego abrumados por el contenido y falta de tiempo, yo estoy en lvl56 recién sacado el awakening y no me aparece meterme en una guild, pero si hay alguien como yo que va por libre y quiere jugar de tranquis que me lo diga y nos agregamos, da igual el nivel que sea pero no quiero meterme en una guild y tener que entrar si o si a diario a cumplir, lo dicho si hay alguien novato como yo que se pronuncie [jaja]
Ark0 escribió:Tengo Black Desert hace un porrón de meses, evidentemente abandonado por estar solo en inglés... Hoy me entero que la versión Latina viene en español, tocate los huevos lorito...

¿Hay algo que hayan hecho bien en la versión europea de Black Desert? Es que si mal no recuerdo en Japón es F2P xD


Algo bueno habrán hecho, por ejemplo el que a ti que sea F2P te puede parecer bien pero a otra mucha gente le parece mejor que sea B2P para poner un filtro contra indeseados xD.

Si la versión Latina tiene Español igual es por que han soltado mas pasta para ello. De todas formas tener el juego abandonado por el ingles... no creo que el juego requiera de un idioma para jugarlo por que a fin de cuentas creo que no hay nada de que enterarse xD y ademas tienes los parches de traducción como ultimo recurso.

xxkaozxx escribió:Actualmente hay algún forma de recibir una pet for free?


Ahora misno no hay ninguna promo para las pets creo pero vamos que en el marketplace puedes comprar las que venden en la tienda cuando alguien las vende... solo hay que tener suerte de ganar la puja xD.

Saludos!
Se puede pillar cosas del Cash shop con el monedero de Steam?
xxkaozxx escribió:Se puede pillar cosas del Cash shop con el monedero de Steam?

Si, así he comprado yo un par de pets, lo haces desde dentro de la cash shop para recargar saldo in-game y ya te redirige a la web donde intercambias saldo por kakao cash que es la moneda virtual que a su vez cambias por pearls y ya compras. A lo largo del año hacen eventos donde a veces puede aparecer alguna pet como recompensa por loguear, hace poco volvieron a dar el pingüino.
xxkaozxx escribió:Actualmente hay algún forma de recibir una pet for free?


Con 5000 h de juego te dan una a escoger (un perro o un gato) sino en las recompensas mensuales pueden dar una.
El mes pasado regalaban un pingüino sólo por loguear varios días.
Al mío le puse Piripi, parece que vaya borracho todo el día xD.
LynX escribió:El mes pasado regalaban un pingüino sólo por loguear varios días.
Al mío le puse Piripi, parece que vaya borracho todo el día xD.


Es genial, se monta su camino de hielo y se lanza todo loco
No entiendo muy bien el nuevo evento que han puesto. Que hay que hacer?

[Event]
[Event] Cron Fragments can be obtained all over BDO (with good drop rate) through hunting, gathering, and fishing activities.

You can obtain [Event] Cron Fragment from July 26th to August 16th. You can obtain up to 5 fragments at a time.

[Event] Cron Fragment can be exchanged into items from the followings blacksmith NPCs of major cities.
Velia: Tranan Underfoe
Heidel: Techthon
Calpheon: Grandus
Altinova: Mevo Muranan
Valencia: Elfa
Right-click the Cron Fragment to activate navigation. (Except for the NPC at Valencia)
[Event] Cron Fragment x14 = Memory Fragment x1
[Event] Cron Fragment x30 = Hard Black Crystal Shard x1
[Event] Cron Fragment x70 = Sharp Black Crystal Shard x1
Cron Fragments can be exchanged during this period: July 26th to August 23rd before maintenance.
xxkaozxx escribió:No entiendo muy bien el nuevo evento que han puesto. Que hay que hacer?

[Event]
[Event] Cron Fragments can be obtained all over BDO (with good drop rate) through hunting, gathering, and fishing activities.

You can obtain [Event] Cron Fragment from July 26th to August 16th. You can obtain up to 5 fragments at a time.

[Event] Cron Fragment can be exchanged into items from the followings blacksmith NPCs of major cities.
Velia: Tranan Underfoe
Heidel: Techthon
Calpheon: Grandus
Altinova: Mevo Muranan
Valencia: Elfa
Right-click the Cron Fragment to activate navigation. (Except for the NPC at Valencia)
[Event] Cron Fragment x14 = Memory Fragment x1
[Event] Cron Fragment x30 = Hard Black Crystal Shard x1
[Event] Cron Fragment x70 = Sharp Black Crystal Shard x1
Cron Fragments can be exchanged during this period: July 26th to August 23rd before maintenance.


solo tienes que matar bichos,pescar o recolectar haciendolo te saldran cron fragments, luego esos cron los cambias en los npcs.
Vaya vicio, de momento tengo mis 5 trabajadores en Velia sacando patatas y maíz.
75 puntos energía y 64 puntos contribución.

Pregunta, es difícil pillar un outfit en el marketplace o toca pillarlo de la pearl shop?
xxkaozxx escribió:Vaya vicio, de momento tengo mis 5 trabajadores en Velia sacando patatas y maíz.
75 puntos energía y 64 puntos contribución.

Pregunta, es difícil pillar un outfit en el marketplace o toca pillarlo de la pearl shop?


Outfit si no es muy antiguo es bastante facil pillarlo.
Una pregunta rápida. En su día me dijeron que el juego estaba mas orientado al PvP y que como en la mayoría, se quedaba cojo de PvE que es lo que a mi me interesa.

Como está ahora el tema? Viendo que sale barato en steam igual me animo.
Este outfit de Striker que se anunció en KR hace 2 meses. Cuando creéis que estará en EU?

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6d6p7f/new_striker_costume_kr/

Otra pregunta, cuando ponen descuentos en la Pearl Shop? :-?
xxkaozxx escribió:Este outfit de Striker que se anunció en KR hace 2 meses. Cuando creéis que estará en EU?

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6d6p7f/new_striker_costume_kr/

Otra pregunta, cuando ponen descuentos en la Pearl Shop? :-?


Ese traje no es el blazing fire? porque ese esta en la tienda

Ahora mismo tienes un cupon del 20% de descuento que sera para la tienda porque no vale para loyalties.
Alguna guild española activa..?
xxkaozxx escribió:Alguna guild española activa..?


Hay muchas, estate pendiente al chat del juego que siempre están reclutando a gente, la verdad que para los nuevos es difícil encontrar información más o menos actualizada de juego.
Una pregunta,
¿Hay alguna desventaja si me juntase con alguien random para farmear?

Me parece estraño que los jugadores que me encuentro por ae nunca quieran hacer party
Kirth escribió:Una pregunta,
¿Hay alguna desventaja si me juntase con alguien random para farmear?

Me parece estraño que los jugadores que me encuentro por ae nunca quieran hacer party


Si te juntas con alguien, la experiencia en vez de ser 100%, se reparte en 60% tu y 60% el compañero a parte que solo puede haber 6 niveles de diferencia entre los 2 para que la experiencia se vaya acumulando, a partir de 3 personas ya sería 50% para cada uno de la party.

La gente no se suele unir a partys sin conocer porque van más rápido y no se lían, van por faena, a mi también me ha sorprendido esto un poco despues de poco más de 200 horas que llevo comparado a otro juego.
Segundos awakenings de las clases
El de Striker está guapísimo

https://youtu.be/1L7b8QiYBZs
a ver si alguien puede darme un empujoncito y decirme para donde tirar, que mejorar principalmente, dispongo de no mucho mas de 70M y las mejores que fueran sobretodo destinadas al pve, ya que pvp ni lo toco, soy nvl 56.

gear

al juego le he pillado el rollo de tradeo, cocina, siembra, pesca y ahora me paso mas horas con eso que grindeando, he dejado un poco de subir de nivel, estoy subiendo profesiones a saco y ahorrando dinero, decir que prefiero comprar que mejorar yo las piezas ya que soy un desastre, muchas gracias!

otra consulta, la equipacion y accesorios que no puedes vender en marketplace ni a ningun vendedor no queda mas que romperla?
deviliban escribió:a ver si alguien puede darme un empujoncito y decirme para donde tirar, que mejorar principalmente, dispongo de no mucho mas de 70M y las mejores que fueran sobretodo destinadas al pve, ya que pvp ni lo toco, soy nvl 56.

gear

al juego le he pillado el rollo de tradeo, cocina, siembra, pesca y ahora me paso mas horas con eso que grindeando, he dejado un poco de subir de nivel, estoy subiendo profesiones a saco y ahorrando dinero, decir que prefiero comprar que mejorar yo las piezas ya que soy un desastre, muchas gracias!

otra consulta, la equipacion y accesorios que no puedes vender en marketplace ni a ningun vendedor no queda mas que romperla?


Con la cocina y la pesca que haces exactamente?
Yo de momento llevo unas 1000 cervezas, me pondré hacer Honey Wine y Liquor Essence para futura recetas.
deviliban escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna guild española activa..?


Hay muchas, estate pendiente al chat del juego que siempre están reclutando a gente, la verdad que para los nuevos es difícil encontrar información más o menos actualizada de juego.


En que servidor juega más gente española? Porque yo los que veo en el chat son todos ingleses :(
Ka0x escribió:
deviliban escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna guild española activa..?


Hay muchas, estate pendiente al chat del juego que siempre están reclutando a gente, la verdad que para los nuevos es difícil encontrar información más o menos actualizada de juego.


En que servidor juega más gente española? Porque yo los que veo en el chat son todos ingleses :(


Solo hay un macro servidor con canales por los que puedes moverte libremente.

Da igual donde te metas por que el chat es global.

En cuanto a las Guilds Españolas, hay bastantes, tanto Casuales como Hardcore.
Para pedir ayuda, basta con que lo escribas por el chat de servidor en el idioma de Cervantes, siempre contestara alguien.
De todas formas cualquier duda pregunta aquí sin problema :)

Un saludo.
Os suele echar el servidor cuando dejáis al pj haciendo cosas afk por la noche?

Saludos
kankoka escribió:Os suele echar el servidor cuando dejáis al pj haciendo cosas afk por la noche?

Saludos


No.

Cuando pesco en Velia me paso primero por el Imperial trade manager para vender peces pero nunca puedo venderle nada, aunque ponga que me pagaría un 250%, a que se debe? :-?
mira que no tengas el inventario lleno.A mi me tiene pasado , y es `porque tengo el inventario lleno,dejo un hueco en el y ya me deja venderle las cosas,una cosa extraña.Por cierto, yo estoy jugando la version latina del juego completamente en español,por si alguin quiere jugarlo en español es muy sencillo.tan solo tienes que comprar la version desde la pagina ofcial , descargar el lanuncher,activar el tunel bear y ejecutar el launcer.una vez arrancado le damos a instalar ,y se pondra a descargar .Detenemos el tunel bear y nos dira que no podemos descargar o al asi.Entonces le damos a limpiar log qu esta en el launcher y comenzara a descargar el juego .Cuando ya tengamos el juego instalado , ya podremos jugar,pero cada vez que iniciemos el juego ,activaremos primero el tunel bear,luego el launcher,y una vez que te ponga inciar juego ya podemos desconectar el tunel bear .un saludo y espero que os alla servido al que quiera jugarlo en español completamente
pumukisss escribió:mira que no tengas el inventario lleno.A mi me tiene pasado , y es `porque tengo el inventario lleno,dejo un hueco en el y ya me deja venderle las cosas,una cosa extraña.Por cierto, yo estoy jugando la version latina del juego completamente en español,por si alguin quiere jugarlo en español es muy sencillo.tan solo tienes que comprar la version desde la pagina ofcial , descargar el lanuncher,activar el tunel bear y ejecutar el launcer.una vez arrancado le damos a instalar ,y se pondra a descargar .Detenemos el tunel bear y nos dira que no podemos descargar o al asi.Entonces le damos a limpiar log qu esta en el launcher y comenzara a descargar el juego .Cuando ya tengamos el juego instalado , ya podremos jugar,pero cada vez que iniciemos el juego ,activaremos primero el tunel bear,luego el launcher,y una vez que te ponga inciar juego ya podemos desconectar el tunel bear .un saludo y espero que os alla servido al que quiera jugarlo en español completamente


Hay un parche para la versión EU que lo traduce totalmente. Y creo que es bastante mas sencillo que tener que activar un VPN cada vez que quieres jugar. Ademas de que puedes comprar sin problema en la Pearl Store de tu región.

Un saludo.
Alguien sabe si hay alguna manera de ver el daño que haces a los enemigos con cada golpe?
No he visto nada en las opciones
Llevo tiempo queriendo jugar a algún mmorpg, pero mi pregunta es, renta pillarse la versión más básica del juego? es decir, las otras te generan mucha más ventaja o se puede jugar perfectamente con la más barata? Gracias!
xxkaozxx escribió:
kankoka escribió:Os suele echar el servidor cuando dejáis al pj haciendo cosas afk por la noche?

Saludos


No.

Cuando pesco en Velia me paso primero por el Imperial trade manager para vender peces pero nunca puedo venderle nada, aunque ponga que me pagaría un 250%, a que se debe? :-?


has de vender el pescado al trade manager, el trade imperial manager es solo para vender los paquetes imperiales.

Nimrodel escribió:
pumukisss escribió:mira que no tengas el inventario lleno.A mi me tiene pasado , y es `porque tengo el inventario lleno,dejo un hueco en el y ya me deja venderle las cosas,una cosa extraña.Por cierto, yo estoy jugando la version latina del juego completamente en español,por si alguin quiere jugarlo en español es muy sencillo.tan solo tienes que comprar la version desde la pagina ofcial , descargar el lanuncher,activar el tunel bear y ejecutar el launcer.una vez arrancado le damos a instalar ,y se pondra a descargar .Detenemos el tunel bear y nos dira que no podemos descargar o al asi.Entonces le damos a limpiar log qu esta en el launcher y comenzara a descargar el juego .Cuando ya tengamos el juego instalado , ya podremos jugar,pero cada vez que iniciemos el juego ,activaremos primero el tunel bear,luego el launcher,y una vez que te ponga inciar juego ya podemos desconectar el tunel bear .un saludo y espero que os alla servido al que quiera jugarlo en español completamente


Hay un parche para la versión EU que lo traduce totalmente. Y creo que es bastante mas sencillo que tener que activar un VPN cada vez que quieres jugar. Ademas de que puedes comprar sin problema en la Pearl Store de tu región.

Un saludo.


el parche que corre por la red es una basura, solo esta traducido un 40% y bastante malo.

Kujah escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún mmorpg, pero mi pregunta es, renta pillarse la versión más básica del juego? es decir, las otras te generan mucha más ventaja o se puede jugar perfectamente con la más barata? Gracias!


no merece la pena salvo por la mascota que consigues, el resto de cosas o no tienen mucho sentido o facilemnte las puedes conseguir jungando, yo hace un par de meses me cojí la version cara y hoy sabiendolo me cojeria la barata, o quiza la intermedia por la mascota que es bastante importante en el juego
deviliban escribió:
Kujah escribió:Llevo tiempo queriendo jugar a algún mmorpg, pero mi pregunta es, renta pillarse la versión más básica del juego? es decir, las otras te generan mucha más ventaja o se puede jugar perfectamente con la más barata? Gracias!


no merece la pena salvo por la mascota que consigues, el resto de cosas o no tienen mucho sentido o facilemnte las puedes conseguir jungando, yo hace un par de meses me cojí la version cara y hoy sabiendolo me cojeria la barata, o quiza la intermedia por la mascota que es bastante importante en el juego


Y para qué sirve exactamente la mascota, por qué esa importancia? gracias por contestar!
5386 respuestas