[HO] Black Desert [MMORPG]

@Adinx No hace falta conectarlos segun recuerdo, con haber descubierto la ciudad vale o si no el warehouse, pero vamos que yo paso bastante de los nodos y enviaba sin problema.

sonic5202 escribió:bancos de cada ciudad son distintos? se pueden juntar de alguna manera? como se hace para jugar al juego sin que te afecte mucho eso? o solo se puede desinstalar y ya? estoy en la segunda ciudad( ya guardé objetos en la primera) he petado el banco sigo haciendo misiones y tengo mil objetos que guardar y no me puedo mover. Qué se hace?


Lo habitual es cambiar el dinero por lingotes de oro y si pesan mucho para llevarlos tu usar una caravana a la otra ciudad.
@yonat

Sausans es lo ideal, tambien puedes irte a Elric vas a subir mas lento pero vas a encontrar menos gente. Otra cosa sería irte a Piratas pero allí también necesitas grupo o tener bastante AP.
Que cosa mas rara, desde que he actualizado no puedo poner el juego en full screen sin embargo en full screem window si que pone toda la pantalla... ¿a alguien mas le pasa? :-?
Quiero comprar un arma en el markeplace que cuesta 10M, pero el personaje no me deja llevar tanto peso encima, como hago entonces para ir del warehouse al markeplace?
deviliban escribió:Quiero comprar un arma en el markeplace que cuesta 10M, pero el personaje no me deja llevar tanto peso encima, como hago entonces para ir del warehouse al markeplace?


Deja el dinero en el warehouse de la ciudad y cuando vayas al npc del Market, fíjate que abajo a la izquierda hay una opción para pagar con el dinero del warehouse :)
yonat escribió:
deviliban escribió:Quiero comprar un arma en el markeplace que cuesta 10M, pero el personaje no me deja llevar tanto peso encima, como hago entonces para ir del warehouse al markeplace?


Deja el dinero en el warehouse de la ciudad y cuando vayas al npc del Market, fíjate que abajo a la izquierda hay una opción para pagar con el dinero del warehouse :)


[tadoramo] es tan inmenso este juego que cada día aprendes algo nuevo, o más bien, muchas cosas nuevas, gracias. Tiene límite de cantidad de monedas el warehouse? Es que hasta ahora todo el dinero lo cambiaba por lingotes con el consiguiente sobrecoste
Me puse la prueba de 7 días de la web oficial y voy a pillármelo por steam, me figuro que podré continuar con mi pj no? o tendré que empezar de 0 por ser de steam?
homie escribió:Me puse la prueba de 7 días de la web oficial y voy a pillármelo por steam, me figuro que podré continuar con mi pj no? o tendré que empezar de 0 por ser de steam?


Creo que empiezas desde cero por que las cuentas de Steam y de la web son independientes.

Saludos!
homie escribió:Me puse la prueba de 7 días de la web oficial y voy a pillármelo por steam, me figuro que podré continuar con mi pj no? o tendré que empezar de 0 por ser de steam?


Como te ha dicho el compañero, empezarias de cero [mad] [mad] [mad]

Es una putada la que se ha montado con la plataforma en steam y web oficial
@Lord Duke @yonat Joe, pues tendré que empezar el berserker de nuevo :/
homie escribió:@Lord Duke @yonat Joe, pues tendré que empezar el berserker de nuevo :/

Si es por precio, en la web esta al mismo precio que en steam y no perderías el progreso.
Casi 150 horas jugadas, ahora lo dejo por el momento. Me voy a otros géneros, lo he quemado bastante con dos clases [beer]
deviliban escribió:
homie escribió:@Lord Duke @yonat Joe, pues tendré que empezar el berserker de nuevo :/

Si es por precio, en la web esta al mismo precio que en steam y no perderías el progreso.

No si por precio no es, en verdad prefiero tenerlo por steam.
¿Alguno de vosotros lo ha jugado o juega con el Steam controller? es que me estoy planteando volver a instalarlo y me gustaría saber si se hace llevadero con el.
Algún tutorial para el upgradeo de armas? Todo lo que veo o leo es anterior a cómo es ahora, y no entiendo lo de pasar de verde a azul o amarillo, llevo el amuleto de yuria verde a +10, pero con los enemigos que me enfrento ahora siendo lvl51 me dura nada y menos, la durabilidad es la misma con cada color? Vaya es que he ido a reparar el equipo pero no sube la durabilidad ya..
@deviliban Lo que debes recuperar es su durabilidad maxima, eso se hace con objetos del mismo tipo, dicho pronto y mal debes comprar varias yurias y usarlas para reparar tu yuria xD
@Nidoram
YO lo juego con el mando de xbox one y va muy bien, para poder seleccionar todo como si estuvieras con el ratón solo hay que presionar el botón select del mando y aparece el puntero del ratón y ya solo es cuestión de moverse por la pantalla, pero para lo demás va bien y tampoco es un juego que necesites si o si estar con el teclado y ratón.
estoy ahora mismo al 75% del nivel 55 y creo que cuando llegue al 56 voy a tirarme dos dias llorando, no es ni sano lo que cuesta esto XD

mas vale que el awakening merezca la pena
Merece la pena, eso si el 56 te costara 10 veces más que el 55 pero se hace mas ameno ya que es como jugar otro personaje con las nuevas habilidades.
No si mi meta era llegar al 56, ahora voy a dedicarme un tiempo a mirar en profundidad el tema del comercio, barcos, etc
Tambien quiero probar la clase del dark knight que tiene buena pinta.
Hola.no se si amas gente de aqyi le a pasado pero os comento.resulta que el viernes vu un streaming pir twich del juego de un chico de latinoamerica .el juego estaba completamente en español.le pregunte como lo habia echo y el me dijo que conprandolo en ls web oficial de lationamerica .me paso pero me dijo qye para jugar en españa deveri activsr un vpn para elejir el servidor y jugar y una vez arrancado el juego podi desactivar el vpn.pues resulta que compre el juego en la web ofical y pague 9.99 dolares .me pongo a instalarlo y me dice que no me funcionara en mi region .activo el vpn y si me deja instalsrlo pero ya sabeis como es esto del vpn no descsrgaba ni de broma.asi que no e logrado ni instlarlo.haber si alguien de por aqui lo a comprado ay y ests jugsndo .de todos modos ya e abierto un ticket de reclamacion para darme una solución o la devolución dwl importe. Siento el toston un saludo .perdonar por la escritur pero est echa desde el movil .
1º relájate
2º respira hondo
3º escribe despacio y respetando las reglas de ortografía.
:p :p
Ya e comentado que estoy ecribiendo desde un telefefono.
pumukisss escribió:Ya e comentado que estoy ecribiendo desde un telefefono.

Hay un autocorrector que no está haciendo muy bien su trabajo.
Esta claro que preguntar algo aqui es perder el tiempo con gente que se dedica a decir cosas inutiles y reirse de cualquier cosa .en fin licenciados un saludo para todos .me reservo mi oponion sobre vosotros .Si alguien es tan amable de ayudarme pues se agradeceria
pumukisss escribió:Esta claro que preguntar algo aqui es perder el tiempo con gente que se dedica a decir cosas inutiles y reirse de cualquier cosa .en fin licenciados un saludo para todos .me reservo mi oponion sobre vosotros .Si alguien es tan amable de ayudarme pues se agradeceria


Puedes descargarte un parche en castellano que hay, pero no está ni el 50% del juego traducido y con cada actualización semanal tienes que quitar y volverlo a instalar con lo que es un coñazo.

A ver si alguien puede aconsejarme, estoy en lvl52 con una hechicera, voy bajito 92ap y 103dp, tengo una liverto a +11 pero cuando me he dado cuenta la tengo en 20 de durabilidad, compro una nueva y la empiezo desde cero con las piezas de esta? Por que subirle 80 puntos de durabilidad creo que va a ser complicado? Cuanta durabilidad le subo con cada liverto que compre si reparo ésta primera?
pumukisss escribió:Esta claro que preguntar algo aqui es perder el tiempo con gente que se dedica a decir cosas inutiles y reirse de cualquier cosa .en fin licenciados un saludo para todos .me reservo mi oponion sobre vosotros .Si alguien es tan amable de ayudarme pues se agradeceria


Si no te hemos contestado tus dudas es xq no la sabemos, no te lo tomes a la tremenda :)
Gracias deviliban .Yo no me tomo las cosas a la tremenda .simplemente cuando yo no se la respuesta no ando corrigiendo a los demas .Queda zanjado el asunto aqui no lo ensuciemos con tonterias .No es cuestion de parche de traduccion simplemente no me deja istalarlo al haberlo comprado en la web de latinoamerica .Supuestamente activando el vpn me deja instalarlo pero no descarga ni a la de tres.Haber si me contestan del ticket que e abierto y me dan una solucion.Una pena que no logre istalarlo porque esta completamente en español un saludo
@yonat

Ahora viene lo peor que será mejorar el arma awakening para hacer pupita de verdad xD
Adinx escribió:
pumukisss escribió:Esta claro que preguntar algo aqui es perder el tiempo con gente que se dedica a decir cosas inutiles y reirse de cualquier cosa .en fin licenciados un saludo para todos .me reservo mi oponion sobre vosotros .Si alguien es tan amable de ayudarme pues se agradeceria


Si no te hemos contestado tus dudas es xq no la sabemos, no te lo tomes a la tremenda :)

O porque medio EOL tiene cita con el oftalmológo preparando la cirugía después de semejante batiburrillo de texto. @pumukisss Deberías esperar a llegar a casa y tranquilamente escribir las cosas en condiciones con un teclado, ya que puede suceder que a la gente le cueste leer tus dudas y pase con semejante redacción, faltas de ortografía, sin espaciado ni párrafos, eso también entiéndelo.

Si no te importa jugar en Europa tienes una traducción no oficial http://www.ociotek.es/p/traduccion-blac ... nline.html .

Latinoamerica es región propia no te van a permitir jugarlo desde EU o NA, ni te van a proporcionar ayuda de ningún tipo, es más, dudo que te hagan el reembolso incluso, ten en cuenta que estás intentando eludir una restricción regional porque seguramente tu IP desde la que conectas esté bloqueada en LATAM y eso viola los términos del servicio. A ver que te dicen, pero no pinta bien.
Kikokage escribió:@yonat

Ahora viene lo peor que será mejorar el arma awakening para hacer pupita de verdad xD


Eso he leído, pero todavía se me escapan algunas cosas, por ejemplo por que en la misión que te da tu arma awakening me han dado una azul y otra verde?

Se que para recuperar durabilidad por ejemplo es necesario tener un arma igual, pero cual es el sentido que me den la misma de distinta categoria?

Por culpa de la vuelta al black desert tengo el Elder scroll olvidado [+risas]
Alguien me podria comentar sobre este juego?lo tengo en mira hace bastante y bueno necesito saber si vale la pena :) .

Es un mmorpg que promete mucho tiempo de entretenimiento o es algo pasajero por asi decirlo?Que tal es el pve/pvp?
@yonat

Eso es nuevo, antes te daban solo la azul (que es buena para luchar contra humanos=PVP), pero como bien dices para recuperar la durabilidad a la hora de mejorarla, pues es muy cara de subir (se consigue mediante world bosses). Por eso te dan una verde, que es algo mas accesible de mejorar y puedes comprar copias para recuperar durabilidad en Altinova.
@pumukisss Supongo que tendrias que pedir devolucion indicando que lo compraste pro error, ya que no perteneces a esa region. Por otro lado, en latinoamerica el juego recien se habilitara el 12 de julio si no me equivoco.
Buenas, sin tener ni idea del juego al llegar a nivel 50 me lancé a por la liverto amulet, en aquella 8M no me parecía caro (jaja pobre de mi) estoy en lvl 53 y he preferido volver a usar yuria, tengo la liverto a +11 pero subirla un solo punto van a ser muchas horas a parte que en el Marketplace casi no hay en venta para aumentar la durabilidad, veo que solo subir yuria a +15 ya va a costar...hago bien? Me parece una burrada lo que llega a costar subir todo.. no puedo meterle 10 horas al día y veo imposible subir una liverto si no dedicas muchas horas , quizá si algún día ahorro..me veo capaz de subir la yuria pero cuando ésta esté a +15 no creo que aún haya podido subir un solo punto la liverto..

Luego otra duda, equipacion que no puedo vender en Marketplace ni en vendedores porque son del personaje y no tienen precio, solo se pueden eliminar sin más?

Justo hoy he llegado a Altinova pero me daban de lo bueno, voy a 92a 103d, es muy justo?

Muchas gracias!!
Entonces ya salio en latam y traducido al 100%? ¿no? Hay alguna novedad sobre si alguien esta trabajando para exportar esa traduccion a los europeos? no oficial obviamente, y tampoco la de ociotek.
Hoy acaban las ofertas de Steam y no se si pillar la edición de 8€, que hariais?
KingSora escribió:Hoy acaban las ofertas de Steam y no se si pillar la edición de 8€, que hariais?


venir a preguntar eso aqui me parece un poco ¨ridiculo", quien te va a decir que no te pilles éste o cualquier otro juegazo a 8 euros? si sabes que tipo de juego es y te gusta ese tipo, pillalo ya [bye]
deviliban escribió:
KingSora escribió:Hoy acaban las ofertas de Steam y no se si pillar la edición de 8€, que hariais?


venir a preguntar eso aqui me parece un poco ¨ridiculo", quien te va a decir que no te pilles éste o cualquier otro juegazo a 8 euros? si sabes que tipo de juego es y te gusta ese tipo, pillalo ya [bye]


Es que leo muchas cosas buenas y tambien malas, tampoco voy a preguntar esto en el hilo de Mario Kart, pero mi "preocupacion" es que la edicion de 8€ sea una porqueria y que el juego sea demasiado complicado o haya que dedicarle muchisimo tiempo.

Obviamente es un MMO pero tampoco quiero jugar solo a esto e igual para hacerlo de vez en cuando no merece mucho la pena.

Pregunto mas que nada para que me orienteis un poquito. [+risas]
@KingSora

El juego es el mismo, pagues 8, 20, 30 o 600 pavos. Lo unico que cambia es que te dan "packs" con objetos "premium" como pets y perlas.

La pet sirve para recoger los items dropeados, bastante efectiva. Por lo demas, las perlas para lo tipico, que si ropa, que si items especiales que si pets...
@KingSora yo cogí la edición más cara que trae caballo flauta y mascota entre otras cosas como espacio de inventario y value packs que ayudan un poco temporalmente. El caballo lo puedes tamear ingame, las mascotas son prioridad, deberias conseguir 4 para lotear en menos tiempo.

Y la flauta para llamar al caballo le doy bastante uso, es muy útil pero meh.
Así que si pillas la edición de 8€ tu objetivo sería comprar en la tienda ingame pets que looten por ti sino quieres desgastar la R y tardar la vida matando bichos, por lo demás no te pierdes mucho pero las pets vas a agradecer la inversión, yo compré dos aparte.
JyL escribió:@KingSora yo cogí la edición más cara que trae caballo flauta y mascota entre otras cosas como espacio de inventario y value packs que ayudan un poco temporalmente. El caballo lo puedes tamear ingame, las mascotas son prioridad, deberias conseguir 4 para lotear en menos tiempo.

Y la flauta para llamar al caballo le doy bastante uso, es muy útil pero meh.
Así que si pillas la edición de 8€ tu objetivo sería comprar en la tienda ingame pets que looten por ti sino quieres desgastar la R y tardar la vida matando bichos, por lo demás no te pierdes mucho pero las pets vas a agradecer la inversión, yo compré dos aparte.


Cuanto cuestan?
KingSora escribió:
deviliban escribió:
KingSora escribió:Hoy acaban las ofertas de Steam y no se si pillar la edición de 8€, que hariais?


venir a preguntar eso aqui me parece un poco ¨ridiculo", quien te va a decir que no te pilles éste o cualquier otro juegazo a 8 euros? si sabes que tipo de juego es y te gusta ese tipo, pillalo ya [bye]


Es que leo muchas cosas buenas y tambien malas, tampoco voy a preguntar esto en el hilo de Mario Kart, pero mi "preocupacion" es que la edicion de 8€ sea una porqueria y que el juego sea demasiado complicado o haya que dedicarle muchisimo tiempo.

Obviamente es un MMO pero tampoco quiero jugar solo a esto e igual para hacerlo de vez en cuando no merece mucho la pena.

Pregunto mas que nada para que me orienteis un poquito. [+risas]



yo llevo solo 2 semanas jugando, supongo que cuando salió habia mucha mas gente jugando, pero te puedo decir lo que yo he visto estas 2 semanas y es que los servidores están petados de gente, yo me compré la edicion de 30 euros, volveria a comprarla? no rotundo, todo lo que viene de mas en esa edicion, respecto a la de 8 euros, puedes conseguirlo sin mucho problema a no muy avanzado nivel, asi que si volviese a pillarlo y sabiendo como va el juego iria sin dudarlo a por la de 8 euros.

pd: pillatelo, puedes disfrutarlo echandole un rato de la misma manera que jugando cada dia 10 horas, evidentemente no vas a poder competir con esa gente, pero el juego es igual de divertido jugando a tu bola..
Bueno pues ya lo he pillado, a ver que tal.

Gracias a todos
KingSora escribió:Bueno pues ya lo he pillado, a ver que tal.

Gracias a todos



Si quieres dejanos tu nick por aqui y te agregamos, yo no tengo a ni dios de EOL agregado

Por si alguna vez necesitas ayuda con misiones o dudas
yonat escribió:
KingSora escribió:Bueno pues ya lo he pillado, a ver que tal.

Gracias a todos



Si quieres dejanos tu nick por aqui y te agregamos, yo no tengo a ni dios de EOL agregado

Por si alguna vez necesitas ayuda con misiones o dudas


En cuanto me lo cree, mañana seguramente, vengo y lo posteo ;)

Por cierto, que clase recomendais?
KingSora escribió:
yonat escribió:
KingSora escribió:Bueno pues ya lo he pillado, a ver que tal.

Gracias a todos



Si quieres dejanos tu nick por aqui y te agregamos, yo no tengo a ni dios de EOL agregado

Por si alguna vez necesitas ayuda con misiones o dudas


En cuanto me lo cree, mañana seguramente, vengo y lo posteo ;)

Por cierto, que clase recomendais?


Yo creo que todas son muy espectaculares a su manera, el que menos feo te parezca XD XD

Yo tengo creada una dark knight que tiene muy buena pinta, a ver si cuando pille algo de tiempo libre le meto caña
Mira que le tengo ganas a este juego,pero la discriminación total hacia el publico de este país...vergonzosa
KingSora escribió:
JyL escribió:@KingSora yo cogí la edición más cara que trae caballo flauta y mascota entre otras cosas como espacio de inventario y value packs que ayudan un poco temporalmente. El caballo lo puedes tamear ingame, las mascotas son prioridad, deberias conseguir 4 para lotear en menos tiempo.

Y la flauta para llamar al caballo le doy bastante uso, es muy útil pero meh.
Así que si pillas la edición de 8€ tu objetivo sería comprar en la tienda ingame pets que looten por ti sino quieres desgastar la R y tardar la vida matando bichos, por lo demás no te pierdes mucho pero las pets vas a agradecer la inversión, yo compré dos aparte.


Cuanto cuestan?

Pues 9€ creo recordar la mas barata que he visto, hay temporadas que le ponen descuento pero vamos la tienda es su fuente de ingresos asi que son precios casi de juego nuevo lo que hay ahi, sobre todo en trajes. [carcajad] Si no tambien puedes crear un aviso para que la casa de subasta te avise cuando haya algo que te interese a la venta por dinero del juego en ella y apostar a ver si te toca pero a mi no me ha tocado nunca nada [facepalm] .
5386 respuestas