[HO] Bioshock: The Collection

17, 8, 9, 10, 11
Pues tras unas horas dándole al Bioshock 1 me está molando mucho. Tengo una duda, ¿Como se mejora para poder llevar más dinero? Tengo el límite en 500 y me he fijado que el marcador es de 4 dígitos.
Pues finiquitados,
Nunca había jugado a los dlc.
Y los de panteón marino de infinite molan demasiado!
Muy recomendados.

No supe apreciarlo en su día en su ambientación.
Trilogía completa a 20 euros al cambio en Rusia (a 30 euros en la eshop de España).
Reseña previa de Bioshock 1 y 2
Walvaro escribió:Ya me pasé los 2 primeros Bioshock.

Bioshock 1: Nunca lo jugué. Buena historia. Sabia que existia un girito argumental pero no logré darme cuenta
el "quieres" como control mental.
. La forma de piratear con las tuberias ha sido un rollo mayúsculo. Cuando hay tanto que piratear repetir ese minijuego es un hastío. Buenos secundarios y doblaje.

Bioshock 2: Lo jugué en el 2010, apenas recordaba nada. Gran port también. Mejora al anterior en cuanto a "gunplay" al tener disponible los plásmidos y las armas sin tener que alternarlas como en el 1. Esta enfocado más a la acción y eso no es malo, un enfoque diferente al anterior que era mas tranquilo con investigaciones de salas muchas veces sin enemigos. Jugué a salvar a las Little Sisters y tener que matar 3 Big Daddys para conseguilas y a su vez cosechar con cada una en 2 cadaveres con Adam en cada nivel para luego enfrentarte a una Big Sister se me hizo repetitivo, eso sí la planificación de los enfrentamientos contra los Splicers colocando trampas (remaches y arpones, torretas...) mola por su estrategia. Sofia Lamb está un poco peor que Andrew Ryan.

La Guarida de Minerva: DLC de Bioshock 2. Muy buena expansión que ocurre a la vez que la segunda parte. Un nueva arma y plásmido que añadir. La ambientación futurista-electrónica y la historia es un soplo de aire fresco. La historia y la resolución final emotiva. Ha merecido la pena.

Ahora toca el Bioshock Infinite, que lo jugué también en su época. Lástima que me acuerdo de su final pero estará bien volver a la ciudad flotante. A su DLC que no lo jugué le pusieron buenas críticas.


Reseña de BIOSHOCK INFINTE
Menudo juegazo! Hace años que me lo pasé en otra plataforma de la que sólo recordaba pequeños fragmentos y el desenlace. En mi opinión el conocer el final me ha hecho entender y descubrir el camino que llevó hasta su resolución de mejor manera.

La nueva ciudad es hermosa y he perdido el tiempo en admirar pequeños detalles de objetos que estan ahí de decoración que pasan desapercibidos si no se esta atento.

La presentación de los dos personajes principales, la llegada a la ciudad, el "gunplay", la personalidad de Elizabeth, sus habilidades han estado a gran altura.

Es más pasillero que los anteriores pero siempre puedes y debes desviarte del camino principal para encontrar en otras localizaciones documentos y mejoras.
Los aerorrailes son divertidos y las ejecuciones al vuelo "enganchan".

Los Vigorizadores tienen su importancia y haces que prefieras unos sobre otros. Yo el de los cuervos le he sacado muchisima aprovechamiento.

Respecto a los DLCs qiue incluyen
- Panteón marino 1: Vuelta a Rapture. En esta ocasión las balas escasean y mucho y hay que ser más selectivo. Hay nuevos poderes. El final del capítulo me ha encantado.
- Panteón marino 2: Hace del capítulo anterior un pequeño tentempié de presentación pues su duración e historia son mayores ahora. No destripo nada pero el estilo de juego se hace más "Dishonored" se puede ir de frente a tiros a por los enemigos o preferiblemente eliminarlos con sigilo con las nuevas armas y poderes. Riza el rizo al intentar (y conseguir) unir y cerrar la historia de los 3 juegos principales (agujeritos de guión le veo).

En fín una más que recomendada compra para los que no hayan probado esta constante y variable historia.
Ahora que está de oferta me apetece pillarlo y rejugarlos, sobre todo el primero, que está en mi top 5.

¿Qué tal luce en Switch? Sobre todo el modo portátil.

Un saludo
guaje_85 escribió:Ahora que está de oferta me apetece pillarlo y rejugarlos, sobre todo el primero, que está en mi top 5.

¿Qué tal luce en Switch? Sobre todo el modo portátil.

Un saludo


En mi opinión, perfecto en portátil y se le ve alguna costura más en TV (resolución dinamica) pero nada importante. Muy buen port.
No le metieron aun giroscopio?
Entonces lo probaré.

¡Muchas gracias!
Me he puesto con Infinite y estoy flipando con lo bien que se ve en modo portatil.
Hola chicos, una duda, se pueden descargar los juegos por separado, o hay que descargar todo, tengo entendido que en el cartucho solo viene uno, es correcto?
cyd_de_mytzar escribió:Hola chicos, una duda, se pueden descargar los juegos por separado, o hay que descargar todo, tengo entendido que en el cartucho solo viene uno, es correcto?

No, en BioShock no viene ninguno completo en el cartucho. Viene el principio de los tres hasta una parte avanzada de los tres juegos. La parte final o cualquier DLC viene por descarga.

Según viene en la noticia que he enlazado, se necesitan 31 GB adicionales para descargarlo todo.
Chenkaiser escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola chicos, una duda, se pueden descargar los juegos por separado, o hay que descargar todo, tengo entendido que en el cartucho solo viene uno, es correcto?

No, en BioShock no viene ninguno completo en el cartucho. Viene el principio de los tres hasta una parte avanzada de los tres juegos. La parte final o cualquier DLC viene por descarga.

Según viene en la noticia que he enlazado, se necesitan 31 GB adicionales para descargarlo todo.


Ya, pero lo que creo que quiere preguntar, sino lo hago yo, es que si en vez de bajarte 31GB te puedes bajar 8GB del primero y solo jugar al primero y el resto cuando vayas a jugar a los otros.
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola chicos, una duda, se pueden descargar los juegos por separado, o hay que descargar todo, tengo entendido que en el cartucho solo viene uno, es correcto?

No, en BioShock no viene ninguno completo en el cartucho. Viene el principio de los tres hasta una parte avanzada de los tres juegos. La parte final o cualquier DLC viene por descarga.

Según viene en la noticia que he enlazado, se necesitan 31 GB adicionales para descargarlo todo.


Ya, pero lo que creo que quiere preguntar, sino lo hago yo, es que si en vez de bajarte 31GB te puedes bajar 8GB del primero y solo jugar al primero y el resto cuando vayas a jugar a los otros.


Si que se puede, de hecho los jugué así, me fui descargando de 1 en 1, y cuando los completé borraba y bajaba el siguiente.
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola chicos, una duda, se pueden descargar los juegos por separado, o hay que descargar todo, tengo entendido que en el cartucho solo viene uno, es correcto?

No, en BioShock no viene ninguno completo en el cartucho. Viene el principio de los tres hasta una parte avanzada de los tres juegos. La parte final o cualquier DLC viene por descarga.

Según viene en la noticia que he enlazado, se necesitan 31 GB adicionales para descargarlo todo.


Ya, pero lo que creo que quiere preguntar, sino lo hago yo, es que si en vez de bajarte 31GB te puedes bajar 8GB del primero y solo jugar al primero y el resto cuando vayas a jugar a los otros.

Mi repuesta iba enfocada sobretodo a la parte en la que se mencionaba si el cartucho trae uno y le expliqué que no, que ninguno viene entero. Para cualquiera de los tres hay que descargar algo.

Despues es lo que decís, que la descarga se puede hacer por separado.
Gracias me queda claro, entonces es un sold para mi
¿Como funcionan exactamente las versiones digitales del juego?

Es decir, ¿si compro el Bioshock collection digital, se me añaden los tres juegos separados a la biblioteca exactamente igual que si los comprase por separado, o se me añade un único "icono" que una vez dentro, me permitirá elegir y descargar que Bioshock concretamente jugar?
Y por tanto su propio "contabilizador de horas"
Hola buenas tardes a todos, quizás se haya comentado esto ya pero no lo he encontrado. ¿La versión del juego en la store de rusia trae las voces en español de los 3 juegos? Entiendo que sí, pero prefiero que alguien me confirme. Muchas gracias de antemano.
@reiben Buenas, pillé ayer el Bioshock infinite en Rusia y español textos y voces. A ver si alguien puede confirmar los otros dos.

Saludos!
Canovash escribió:@reiben Buenas, pillé ayer el Bioshock infinite en Rusia y español textos y voces. A ver si alguien puede confirmar los otros dos.

Saludos!



Muchas gracias compañero. En la web rusa, pone que la collection (que trae los 3) tiene idioma español, no precisa si voces o textos, pero con lo que me has dicho, (que aunque comprado ek infinite por separado) tiene voces y textos ya estoy casi seguro que todos estaran así. Si me animo hoy o mañana a comprarlo intentaré confirmar yo mismo. Un saludo.
@reiben perfecto! El Infinite es una muy buena conversión, de momento de lujo.

Saludos!
Descargado el infinite y probado, no lo recordaba tan buen inicio, salvo el control, parece hecho a medida de la consola.
Imagino que la trilogía está a la altura también.
Comprada la trilogía en la store de rusia, y probado el primer bioshock, voces y textos en castellano.


Un saludo a todos.
Hola para qué sirve vincular la cuenta de Nintendo con la plataforma de 2k.com con el juego de bioshock sirve de algo?
Hola veo que actualmente estan de oferta en la store española me gusta mas comprar los juegos en fisico pero para el caso creo que es lo mismo. Nunca he jugado ninguno por cual empezariais? supuestamente el infinity es el ultimo que salio pero a la vez el primero no?
@txologsi empieza por el orden en que salieron a la venta.
En orden sin duda y los DLCs del Infinite como colofón a terninar la trilogia.
Pues yo estoy dudando también si comprarlo, nunca los he jugado, dadme el último empujón para decidirme xD
Erbez08 escribió:Pues yo estoy dudando también si comprarlo, nunca los he jugado, dadme el último empujón para decidirme xD



No has jugado a una de las mejores sagas de videojuegos de la historia y dudas si pillarlos por 20 pavos?, a la hoguera !! ratataaaa
GTpro escribió:
Erbez08 escribió:Pues yo estoy dudando también si comprarlo, nunca los he jugado, dadme el último empujón para decidirme xD



No has jugado a una de las mejores sagas de videojuegos de la historia y dudas si pillarlos por 20 pavos?, a la hoguera !! ratataaaa


Dudo si pillarlo incluso por menos q está en oferta xD, na al final tendré q caer...
Erbez08 escribió:
GTpro escribió:
Erbez08 escribió:Pues yo estoy dudando también si comprarlo, nunca los he jugado, dadme el último empujón para decidirme xD



No has jugado a una de las mejores sagas de videojuegos de la historia y dudas si pillarlos por 20 pavos?, a la hoguera !! ratataaaa


Dudo si pillarlo incluso por menos q está en oferta xD, na al final tendré q caer...


Yo le daría una oportunidad aunque sea por Bioshock 1, es una joya sobre todo en ambientación, y a nivel de gameplay creo que sigue manteniendo el tipo sobre todo por la variedad de formas de enfrentar a los enemigos. Los otros dos juegos son juegos correctos y con algo mejor de gameplay pero en general no superan a la primera parte.

Además el port les quedó genial en switch en mi opinión.
Bueno e adquirido el Infinite al verlo por 8 pavos en la Store, jugué a los 2 primeros en la ps3, pero nunca le di una oportunidad a esta tercera parte.

Sabéis si ponen un resumen de las 2 primeras partes?
eyetoy escribió:Bueno e adquirido el Infinite al verlo por 8 pavos en la Store, jugué a los 2 primeros en la ps3, pero nunca le di una oportunidad a esta tercera parte.

Sabéis si ponen un resumen de las 2 primeras partes?

Creo que te da una opcion al empezar nueva partida, si no desde el menu lo tienes.
Hola

Se puedo jugar a las campañas offline??

Saludos
newty escribió:Hola

Se puedo jugar a las campañas offline??

Saludos

Todas son offline.
Disfruta.
Estoy jugando al bioshock infinite , un autitico juegazo , me está encantado , en mi opinión muy por encima del 1 y del 2
@Link77 Yo lo jugué por primera vez en Switch y también me pareció algo grande. Luego con los DLC de panteón submarino me quedé loco.Te los recomiendo jugar cuando acabes el juego si no los has probado ya.

Un saludo.
guaje_85 escribió:Ahora que está de oferta me apetece pillarlo y rejugarlos, sobre todo el primero, que está en mi top 5.

¿Qué tal luce en Switch? Sobre todo el modo portátil.

Un saludo


Yo los pillé por capricho, para ver cómo se veían en Switch este tipo de ports (no tengo ni los metro, ni los wolfenstein ni tal porque ya los pillé en PS4-One en su día) y la verdad que se ve de vicio, ya sea en Lite como en la normal.

Parece mentira que una tablet pueda correr así este juego. Me lo estoy volviendo a pasar, con la tontería, y sigo viendo unos graficazos del copón en el B1, que va camino de 14 añazos si no recuerdo
Buenas, alguien que lo tenga y que haya jugado bastantes me puede decir sí en modo portátil los textos (subititulos y demás) se ven bien o son demasiado pequeños? He leído también que había algún big que borraba las partidas, se dabe si se ha solucionado? Gracias
Ma92 escribió:Buenas, alguien que lo tenga y que haya jugado bastantes me puede decir sí en modo portátil los textos (subititulos y demás) se ven bien o son demasiado pequeños? He leído también que había algún big que borraba las partidas, se dabe si se ha solucionado? Gracias


Yo me pasé el primero portátil y se veía de lujo. En Infinite los textos sí que eran más pequeños y lo jugué mitad dock / mitad portátil. De bugs y rendimiento tuve cero quejas, son muy buenos ports.

Al segundo en Switch no he jugado, porque en su día tampoco es que me gustase demasiado, así que con ese no te puedo ayudar.
Ma92 escribió:Buenas, alguien que lo tenga y que haya jugado bastantes me puede decir sí en modo portátil los textos (subititulos y demás) se ven bien o son demasiado pequeños? He leído también que había algún big que borraba las partidas, se dabe si se ha solucionado? Gracias


Yo me pasé los tres del tirón sin ningún problema ni con los bugs no con los textos. En portátil siempre
@Ma92 en mi caso, me pasé Infinity con DLCs todo en portátil y de lujo. Ningún problema de partidas o bugs y los textos los recuerdo legibles.

Un saludo.
@Dr. Alan Grant @Altear @Dridrini Vale, gracias. Es que estoy dudando si comprarlos en Switch o xbox y me prefería buscar primero opiniones. Sé que en Xbox funciona a 60fps y quizá mejores gráficos pero en Switch los puedes jugar de manera portatil y es un gran aliciente la verdad
Bioshock 1 pasadao. Le tenia muchas ganas y me ha encantado.
Dudo si seguir con el 2 o ir a por el infinite (por ahi he leido que es parte de la historia del 1). pero bueno, antes me pondré con otro juego de otra tematica, me gusta cambiar de tematica entre juegos.

Si alguien duda si pillarselo, yo lo recomiendo totalmente. Ahora esta a muy buen precio en la eshop
Ssd-_-bsS escribió:Bioshock 1 pasadao. Le tenia muchas ganas y me ha encantado.
Dudo si seguir con el 2 o ir a por el infinite (por ahi he leido que es parte de la historia del 1). pero bueno, antes me pondré con otro juego de otra tematica, me gusta cambiar de tematica entre juegos.

Si alguien duda si pillarselo, yo lo recomiendo totalmente. Ahora esta a muy buen precio en la eshop


Si te has quedado con más ganas de Rapture ve a por el 2, no está a la altura del 1 como juego en general, pero creo que en ambientación mantiene el tipo sin problema. Y para muchos, en jugabilidad puede ser el mejor de la trilogía.

La ambientación de infinite también era genial, hizo un contraste muy bueno con los otros juegos.
El 2 de calle!! Y con la expansión.


Por cierto el otro día vi que en Media Markt venden el juego a 15 euros y que en Cex te dan por el juego 18 euros en vales. Una "exigua ganancia-treta' si quieres jugarlo y despues te den ese dinero y más por otro que veas en su tienda.
Como ya le dije a una de mis hermanas, Bioshock y Bioshock Infinite, este último con sus DLC (imprescindibles) y tienes un juegazo épico con muchas horas, historia, personajes y calidad.

El 2 es perder el tiempo
Para mí el 2 fue bastante malo y el 1 e infinite los recuerdo como juegazos.
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11