[HO] Beyond Two Souls

Juego finiquitado, con el platino incluido, aunque el trofeo de todos los finales me ha saltado antes de lo que yo esperaba [+risas]

Me ha gustado muchisimo, quizas no tanto como Heavy Rain, pero si mas que Farenheit, no entiendo muy bien el porque de las criticas tan bajas que tiene en muchos medios. Eso si, noto un desiquilibrio en algunos capitulos, porque los hay buenisimos e intensos y hay otros que ademas de largos, son algo mas flojos y no aportan nada argumentalmente (como el de los navajos)

Tecnicamente increible, a pesar de algunos fallos graficos en el capitulo de los navajos (popping y algunas texturas) un doblaje en ingles increible (sin desmerecer el español, no hay color) y un final coherente, algo raro en quantic dream XD

Voy a verme los extras y jugar al capitulo extra de la edicion limitada que aun no lo he jugado xD
A mi tambien me ha encantado, totalmente recomendable
Estoy intentado pillarle baratito, pero todavía sigue un poco caro para mi gusto.
Pues a mi uno de los capitulos que mas me ha gustado es el de los navajos.

Por cierto:

En mi final dice: "He muerto dos veces, ya no le temo a la muerte." Que yo recuerde en mi partida solo muere una vez, la del final.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:

no entiendo muy bien el porque de las criticas tan bajas que tiene en muchos medios. Eso si, noto un desiquilibrio en algunos capitulos, porque los hay buenisimos e intensos y hay otros que ademas de largos, son algo mas flojos y no aportan nada argumentalmente (como el de los navajos)


Pues supongo que sera por eso mismo que dices, que es lo que a mi tambien me mosqueo.

Ademas de eso, su narrativa y desarrollo me parecieron bastante malos, y si un juego asi falla en algo tan importante, apaga y vamonos. Es decir, la manera de enlazar capitulos. Me parecio que se carga totalmente cualquier atisbo de emocion o intensidad que pueda tener el juego. Parecia que estaba jugando un juego cargando niveles al azar.


Y aunque sea menos importante y menos culpa de QD, su BSO tambien se vio muy resentida con la muerte del compsitor. Las melodias de HR se me quedaron grabadas, y aqui la BSO la estaba haciendo el mismo genio, pero por desgracia su muerte dejo al juego sin sus fantasticas piezas, y eso se nota y mucho.


ludwig escribió:Pues a mi uno de los capitulos que mas me ha gustado es el de los navajos.

Por cierto:

En mi final dice: "He muerto dos veces, ya no le temo a la muerte." Que yo recuerde en mi partida solo muere una vez, la del final.


Ni me acuerdo ya casi, pero si te has fijado bien y no has encontrado respuesta, supongo que es por la misma razon por la que primero sale con el pelo rapado, y luego cuando llegas ahi sale con el pelo largo. Es decir:

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Algo muy tipico del señor David Cage
ludwig escribió:Pues a mi uno de los capitulos que mas me ha gustado es el de los navajos.

Por cierto:

En mi final dice: "He muerto dos veces, ya no le temo a la muerte." Que yo recuerde en mi partida solo muere una vez, la del final.


Al final del capitulo de sin techo acaba en coma y esta a punto de morir, pero Aiden la salva de la muerte. Esa es la primera y la segunda la que tu comentas


A mi el tema de que los capitulos aparezcan desordenados me gusta, creo que si hubiera sido todos seguidos, el juego hubiera perdido bastante.

Por cierto, no pude evitar descojonarme vivo en el capitulo de
los navajos cuando la vieja se pone a gritar, un palooo, un palooo, me recordo al famoso anuncio [qmparto]
deadlyp escribió:Ni me acuerdo ya casi, pero si te has fijado bien y no has encontrado respuesta, supongo que es por la misma razon por la que primero sale con el pelo rapado, y luego cuando llegas ahi sale con el pelo largo. Es decir:

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Algo muy tipico del señor David Cage

Que yo sepa, no hay ninguna incoherencia en la historia con el pelo de la chica.
atkras escribió:En la web de Game lo han bajado nuevo a 30 euros, pero en la tienda física no habían rebajado el precio de los seminuevos para tener un precio acorde. ¿Alguien sabe cuánto tardan en hacer el cambio? Espero que lo hagan, y pronto, que tiene muy buena pinta el juego XD

me uno a la pregunta :p
Hola, estoy tratando de hacerme con la bso completa y no se donde. En la store veo que venden una de 4 cochinos temas (supongo que la que viene con la ed. Especial) por 1,5 €.

He leido en el foro que vendian una ed completa de 15 o 16 temas...... Donde??!?

Gracias chicos
ryo hazuki escribió:
ludwig escribió:Pues a mi uno de los capitulos que mas me ha gustado es el de los navajos.

Por cierto:

En mi final dice: "He muerto dos veces, ya no le temo a la muerte." Que yo recuerde en mi partida solo muere una vez, la del final.


Al final del capitulo de sin techo acaba en coma y esta a punto de morir, pero Aiden la salva de la muerte. Esa es la primera y la segunda la que tu comentas


Cierto, ya no me acordaba de esa vez.

Por cierto, temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=D25KtIKx ... ture=share
Hola gente, tengo un problema. No soy capaz de avanzar del capítulo de "La misión", se me queda pillado siempre el juego en el mismo sitio, al terminarla.
En el momento que sale un video volando Ryan y Jodie en el helicóptero una vez matado el moro...

Alguien ha tenido problemas en ese capitulo??

He probado a borrar los datos de instalación del juego y nada, no hay manera. El resto del juego hasta este momento me iba perfecto. Será el disco??

Es una misión bastante larga y me da un poco de pereza empezarla de nuevo, creéis que podría ser la solución?
McNamara escribió:Hola gente, tengo un problema. No soy capaz de avanzar del capítulo de "La misión", se me queda pillado siempre el juego en el mismo sitio, al terminarla.
En el momento que sale un video volando Ryan y Jodie en el helicóptero una vez matado el moro...

Alguien ha tenido problemas en ese capitulo??

He probado a borrar los datos de instalación del juego y nada, no hay manera. El resto del juego hasta este momento me iba perfecto. Será el disco??

Es una misión bastante larga y me da un poco de pereza empezarla de nuevo, creéis que podría ser la solución?


Yo me pasé el juego sin ningún problema ni bug.

Si ya has borrado y reinstalado el juego y sigue pasando, me temo que puede ser problema del disco. Prueba a limpiarlo con mucho cuidado. Alguna mancha o huella puede provocar este tipo de cosas.

Si después de todo sigue igual intenta continuar la historia desde el principio de ese episodio.

Un Saludo
Estoy probando a jugar el capítulo desde el principio de nuevo a ver...

Si no, pues lo llevaré al Game donde lo compré a ver si me lo cambian (es de segunda mano)

Me extraña bastante porque hasta este punto me ha ido perfecto... :-?

EDIT: Nada, misión rejugada, exactamente igual. Pillado en el mismo sitio. Aparentemente el disco está bien, así que no se... Al final me quedo con las ganas de ver como acaba el juego, me lo estoy viendo... :( :(
Una duda amigos en la Beyond: Two Souls Steelbook Limited Edition el soundtrack,el video detras de camaras y la escena extra del juego vienen incluidos en el disco o se tienen que descargar mediante codigo ,les agradeceria que me respondieran ...lo que pasa es que estoy pensando en comprarlo de segunda mano pero me quedo esa duda y si son mediante codigos pues no tiene mucho caso comprarlo asi
alonzo_ama26 escribió:Una duda amigos en la Beyond: Two Souls Steelbook Limited Edition el soundtrack,el video detras de camaras y la escena extra del juego vienen incluidos en el disco o se tienen que descargar mediante codigo ,les agradeceria que me respondieran ...lo que pasa es que estoy pensando en comprarlo de segunda mano pero me quedo esa duda y si son mediante codigos pues no tiene mucho caso comprarlo asi

Se descarga con código.
yo esa mision me la tube que pasar con la opcion de autoguardado o algo asi , que el juevo guardaba solo cada vez que avanzaba un poco en la mision

PD. mi juego es una copia del caribe no se si esto te puede ayudar
Me lo pasé anoche y me ha parecido un juegazo redondo, me ha gustado mucho mas que Fahrenheit y Heavy Rain, y por fin la historia es consecuente consigo misma y no tiene trampas de guión como pasaba en Heavy Rain.

Aún estoy alucinando de como hice caso en su día de las reviews que lo ponian a caer de un burro y no haberlo jugado hasta ahora aprovechando la rebaja de Game.

Tecnicamente es sin duda el juego más impresionante de PS3.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
robde escribió:
deadlyp escribió:Ni me acuerdo ya casi, pero si te has fijado bien y no has encontrado respuesta, supongo que es por la misma razon por la que primero sale con el pelo rapado, y luego cuando llegas ahi sale con el pelo largo. Es decir:

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Algo muy tipico del señor David Cage

Que yo sepa, no hay ninguna incoherencia en la historia con el pelo de la chica.


Nada mas iniciar el juego,
sale Jodie diciendo algo (y se supone que esta en el final, cuando el sol negro y demas) lleva el pelo rapado, pero cuando llegas a esa parte, lo lleva largo.
deadlyp escribió:
robde escribió:
deadlyp escribió:Ni me acuerdo ya casi, pero si te has fijado bien y no has encontrado respuesta, supongo que es por la misma razon por la que primero sale con el pelo rapado, y luego cuando llegas ahi sale con el pelo largo. Es decir:

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Algo muy tipico del señor David Cage

Que yo sepa, no hay ninguna incoherencia en la historia con el pelo de la chica.


Nada mas iniciar el juego,
sale Jodie diciendo algo (y se supone que esta en el final, cuando el sol negro y demas) lleva el pelo rapado, pero cuando llegas a esa parte, lo lleva largo.


Se supone que esa introducción de Jodie es ya terminada la historia y pasado el tiempo. Puede que meses después de terminar la historia se cortase el pelo de esa forma y es cuando intenta hacer memoria de todo lo ocurrido en su vida. No tiene porque ser el final exacto...


No hay que darle mas vueltas... [360º]

Un Saludo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Onfire1210 escribió:No hay que darle mas vueltas... [360º]

Un Saludo

Hombre, puede ser.

A mi ese detalle en concreto, me da totalmente igual, pero aqui un forero lo comento en su momento.

A mi me mosquearon mas cosas como que
se supone que la gente ni sabe de los fantasmas pero por el desierto hay un fantasma del tamaño de un 747 campando a sus anchas.


ryo hazuki escribió:
A mi el tema de que los capitulos aparezcan desordenados me gusta, creo que si hubiera sido todos seguidos, el juego hubiera perdido bastante.


En mi caso se cargo toda posible emocion

En heavy rain iba todo seguido y habia zonas muy emocionantes. Si cojo Heavy rain y en medio de una parte emocionante cargo el cpitulo 2, se rompe por completo el momento.


Ademas de eso, hay varias peliculas y juegos que juegan genial con el desorden temporal de las escenas. Lo hacen de una manera estudiada y medida, que normalmente consigue que el espectador diga "anda! ahora encaja todo!", dandole la sorpresa.

Aqui sin embargo, no vi eso en absoluto. Vi un desorden total de capitulos, sin el mas minimo rigor, que una vez acabado el juego ves que no ha desvelado ni aportado nada que no hubiera hecho el metodo tradicional. Es como si cojo 20 capitulos de heavy rain y los juego asi: 5,10,12,2,3,8,15,19,4,1,20..


Cuando jugue el juego en orden cronologico, sin duda me gusto mas. Por aqui habia un forero que hizo eso con un amigo suyo
deadlyp escribió:
Onfire1210 escribió:No hay que darle mas vueltas... [360º]

Un Saludo

Hombre, puede ser.

A mi ese detalle en concreto, me da totalmente igual, pero aqui un forero lo comento en su momento.

A mi me mosquearon mas cosas como que
se supone que la gente ni sabe de los fantasmas pero por el desierto hay un fantasma del tamaño de un 747 campando a sus anchas.


ryo hazuki escribió:
A mi el tema de que los capitulos aparezcan desordenados me gusta, creo que si hubiera sido todos seguidos, el juego hubiera perdido bastante.


En mi caso se cargo toda posible emocion

En heavy rain iba todo seguido y habia zonas muy emocionantes. Si cojo Heavy rain y en medio de una parte emocionante cargo el cpitulo 2, se rompe por completo el momento.


Ademas de eso, hay varias peliculas y juegos que juegan genial con el desorden temporal de las escenas. Lo hacen de una manera estudiada y medida, que normalmente consigue que el espectador diga "anda! ahora encaja todo!", dandole la sorpresa.

Aqui sin embargo, no vi eso en absoluto. Vi un desorden total de capitulos, sin el mas minimo rigor, que una vez acabado el juego ves que no ha desvelado ni aportado nada que no hubiera hecho el metodo tradicional. Es como si cojo 20 capitulos de heavy rain y los juego asi: 5,10,12,2,3,8,15,19,4,1,20..


Cuando jugue el juego en orden cronologico, sin duda me gusto mas. Por aqui habia un forero que hizo eso con un amigo suyo


+1 a mi también me ha jodido el desorden, llegaba un momento que no sabia que iba primero y que iba después.

Con respecto a heavy rain, este tiene mas acción y variedad, y no hace falta rejugar el juego de principio a fin para ver todos los finales.

Uno es más realista y el otro tiene más fantasia. El desarrollo obviando el desorden raro que han hecho mola bastante, pero eso si a mi gusto todos los finales son una cagada.
Ayer terminé este juego y la verdad es k me ha gustado mucho, para mi un mundo aparte en comparación con Heavy Rain, que no me gustó, tanto por temática, como por la propia jugabilidad, como por cómo esta dividido tb en plan serie, como por variedad de historias.

La verdad es k no he seguido el hilo, sabía k era un roducto de intriga, jugué la demo, k tb me gustó, y tenía claro k cuanto menos supiese mejor, pero me suena algo de como k lo vendían k tenía bastantes opciones/caminos, no obstante, realmente y + allá de elegir final tampoco los veo o no tienen pìnta de ser muy determinantes, no?
Juego terminado. Me ha gustado mucho, pero ni punto de comparación con lo que me llenó el Heavy Rain en todos los sentidos.

Una duda, me lo he pasado y he visto un final, ahora me gustaría rejugarlo para ver otros, es posible tener más de una partida guardada del juego? Es que me pone que al empezar una partida nueva, se sobreescribirá la anterior. Creo que en HR sí podías tener 3 partidas distinas...
kikon69 escribió:Ayer terminé este juego y la verdad es k me ha gustado mucho, para mi un mundo aparte en comparación con Heavy Rain, que no me gustó, tanto por temática, como por la propia jugabilidad, como por cómo esta dividido tb en plan serie, como por variedad de historias.

La verdad es k no he seguido el hilo, sabía k era un roducto de intriga, jugué la demo, k tb me gustó, y tenía claro k cuanto menos supiese mejor, pero me suena algo de como k lo vendían k tenía bastantes opciones/caminos, no obstante, realmente y + allá de elegir final tampoco los veo o no tienen pìnta de ser muy determinantes, no?


Pues no, realmente el mayor 'problema' del juego es ese, que las decisiones no tienen un gran impacto en la historia más allá de elegir los finales, básicamente. Un poco aburrido, por ejemplo, sacar el trofeo de ver todos los finales o dos relacionados con los personajes por eso mismo, por la falta de peso real en las decisiones y las 'insignificantes' variaciones. Igualmente, a mí me encantó y es de lo que más me gustó el año pasado junto con Ni No Kuni y TLOU.

McNamara, no se puede guardar en otra ranura. Se sobreescribe el progreso anterior.

Saludos :)
Vaya coñazo el no poder tener varias partidas. Se me quitan bastante las ganas de ver más finales, la verdad. Me pasé el HR chorrocientas veces hasta que le saqué el platino, y no me cansé nunca de él, pero aquí me da bastante pereza y creo que voy a pasar.
Gracias papasconmojo, entonces, simplemente, cuando lo rejuegue dentro de un par de años, ya trataré de hacer "al final" lo contrario [oki]., ya k no soy de trofeos.

Sobre HR es cierto k tenía "algunos caminos", pero, para mi, sólo tenía uno y demasiado obvio y eso fue determinante para k no me gustara. Amen de k es solo una hª y, para mi en concreto, muy recauchatada y vista, frente a las varias y bastante diferentes de éste k se me han hecho bastante + interesantes por la temática. Luego, en lo jugable, pese a ser experiencias dirigidas en exceso, me ha resultado 1.000 veces + divertido e intuitivo éste, mientras el otro me causaba sopor.
McNamara escribió:Vaya coñazo el no poder tener varias partidas. Se me quitan bastante las ganas de ver más finales, la verdad. Me pasé el HR chorrocientas veces hasta que le saqué el platino, y no me cansé nunca de él, pero aquí me da bastante pereza y creo que voy a pasar.


No hace falta empezar de nuevo para ver todos los finales, cargando desde el capitulo sin techo (y salvando a todos o matandolos a todos), se pueden sacar todos los finales y trofeos sin problemas (salvo el trofeo de jugar el juego entero en modo duo, que si hay que empezar desde el principio y el trofeo de incontrolable)

Yo me saque el platino en poco mas de seis dias xD
ryo hazuki escribió:
McNamara escribió:Vaya coñazo el no poder tener varias partidas. Se me quitan bastante las ganas de ver más finales, la verdad. Me pasé el HR chorrocientas veces hasta que le saqué el platino, y no me cansé nunca de él, pero aquí me da bastante pereza y creo que voy a pasar.


No hace falta empezar de nuevo para ver todos los finales, cargando desde el capitulo sin techo (y salvando a todos o matandolos a todos), se pueden sacar todos los finales y trofeos sin problemas (salvo el trofeo de jugar el juego entero en modo duo, que si hay que empezar desde el principio y el trofeo de incontrolable)

Yo me saque el platino en poco mas de seis dias xD


Cualquiera que lea eso sin haber jugado al juego, se va a quedar a cuadros... [jaja]

kikon69, a mí el HR también me pareció soporífero, tanto que solo le di una oportunidad. Aunque tengo ganas de volver a jugarlo. Seguro que si ahora lo cojo lo vería con otros ojos... Además de que mi primera, y única, partida fue básicamente un 'speedrun' porque estaba con otros juegos y ya ni siquiera me acuerdo casi de la historia...

Por cierto, antes de terminar el año pasado, el Beyond ya había vendido un millón de copias. Espero que venda unas cuantitas más para que QD no tenga problemas creativos y puedan seguir haciendo los juegos que quieran...

Ah, y otra cosa, ya que ha saltado otra vez la 'polémica' del orden de los capítulos xD No es por aportar carga emotiva ni dramática concretamente ni por aportar o dejar de aportar nada. Simplemente Jodie tiene su mente desordenada y confusa por haber pasado tanto tiempo en el 'otro lado'. Esa es la sensación que quieren plasmar, la confusión y el desorden que hay en la cabeza de Jodie. Por lo que veo, lo han conseguido xD La gente se ha quedado muy 'loca' con el orden del juego xD Que guste más o que guste menos, pero es lo que hay [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
ryo hazuki escribió:
McNamara escribió:Vaya coñazo el no poder tener varias partidas. Se me quitan bastante las ganas de ver más finales, la verdad. Me pasé el HR chorrocientas veces hasta que le saqué el platino, y no me cansé nunca de él, pero aquí me da bastante pereza y creo que voy a pasar.


No hace falta empezar de nuevo para ver todos los finales, cargando desde el capitulo sin techo (y salvando a todos o matandolos a todos), se pueden sacar todos los finales y trofeos sin problemas (salvo el trofeo de jugar el juego entero en modo duo, que si hay que empezar desde el principio y el trofeo de incontrolable)

Yo me saque el platino en poco mas de seis dias xD


Cualquiera que lea eso sin haber jugado al juego, se va a quedar a cuadros... [jaja]

kikon69, a mí el HR también me pareció soporífero, tanto que solo le di una oportunidad. Aunque tengo ganas de volver a jugarlo. Seguro que si ahora lo cojo lo vería con otros ojos... Además de que mi primera, y única, partida fue básicamente un 'speedrun' porque estaba con otros juegos y ya ni siquiera me acuerdo casi de la historia...

Por cierto, antes de terminar el año pasado, el Beyond ya había vendido un millón de copias. Espero que venda unas cuantitas más para que QD no tenga problemas creativos y puedan seguir haciendo los juegos que quieran...

Ah, y otra cosa, ya que ha saltado otra vez la 'polémica' del orden de los capítulos xD No es por aportar carga emotiva ni dramática concretamente ni por aportar o dejar de aportar nada. Simplemente Jodie tiene su mente desordenada y confusa por haber pasado tanto tiempo en el 'otro lado'. Esa es la sensación que quieren plasmar, la confusión y el desorden que hay en la cabeza de Jodie. Por lo que veo, lo han conseguido xD La gente se ha quedado muy 'loca' con el orden del juego xD Que guste más o que guste menos, pero es lo que hay [+risas]

Saludos ;)

Jodie ha pasado demasiado tiempo en este foro, yo acabo de terminar el juego... Es brutal, me encantó
¿Cuál es tu capítulo preferido del juego?

En mi caso

Me quedo sin duda con el de "Sin techo", que además de largo, me encantó en todos los sentidos. Entre mis favoritos también están el de "La cena" (me reí bastante puteando a Jodie con Aiden) o "La misión" (pobre niño negrito). Uno que gusta bastante a mi me pareció bastante aburrido: "Navajos".
PElayin_5, qué guasón, ¿no? xD Por eso, lo entrecomillé xD

McNamara, ¿Navajo de los favoritos? ¿Seguro? xD Te lo digo porque 8 de cada 10 comentarios que yo he leído eran poniéndolo a parir, en especial diciendo que si era de relleno y tal.. [+risas] A mí no me disgustó pero no me pareció de los mejores tampoco... Yo, en mi caso, me quedaría con
'La Fiesta', con 'El Escondite del Dragón' y con 'Sin Techo' también, claro. El primero me gusta porque no tiene precio aterrorizar y darles pa'l pelo a los chiquillajes de mi*rda esos, y quemar la casa, por supuesto xD El segundo me gusta porque finalmente Ryan se 'ablanda' xD; y el tercero, porque es el más bonito y 'tierno', por resumirlo de alguna manera [carcajad]


Saludos :)
A mi el que mas me gustó sin duda es el de sin techo.
Yo en el de "Sin techo" me quedé con ganas de
ser yo quién le pegara una buena paliza a los capullos que al final casi matan a Jodie... Al igual que me quedé con ganas de en la fiesta esa de los niñatos, haber llegado más lejos que quemarles la casa... [+risas] [+risas]
McNamara escribió:Yo en el de "Sin techo" me quedé con ganas de
ser yo quién le pegara una buena paliza a los capullos que al final casi matan a Jodie... Al igual que me quedé con ganas de en la fiesta esa de los niñatos, haber llegado más lejos que quemarles la casa... [+risas] [+risas]

Y ya puestos
Que también tengas la opción de llegar más lejos con la mujer del experimento, el niño del vecindario y el padre adoptivo. Sería dramatiquísimo pero realista, ya que lo raro es pensar que un fantasma que te ahoga pare en vez de matarte.
robde escribió:
McNamara escribió:Yo en el de "Sin techo" me quedé con ganas de
ser yo quién le pegara una buena paliza a los capullos que al final casi matan a Jodie... Al igual que me quedé con ganas de en la fiesta esa de los niñatos, haber llegado más lejos que quemarles la casa... [+risas] [+risas]

Y ya puestos
Que también tengas la opción de llegar más lejos con la mujer del experimento, el niño del vecindario y el padre adoptivo. Sería dramatiquísimo pero realista, ya que lo raro es pensar que un fantasma que te ahoga pare en vez de matarte.


Pues yo pienso que tiene mas delito la madre adoptiva que el padre, el hombre por lo menos dice lo que piensa y cree que es peligroso para su familia, pero la mujer, que quiere mucho a la niña (o eso nos muestran), ni siquiera lucha por convencer a su marido de que se la queden.
Yo para abreviar, me gustaría hacer bastante más el cabra con Aiden, la verdad.
Con los padres adoptivos, con las zorras y putos de la fiesta, con Ryan, con el capullo del general McGrath, con los navajos, con los chinos, con los que zurran a los pobres vagabundos, con todo dios... [carcajad] [carcajad]
brujo_toni escribió:
robde escribió:
McNamara escribió:Yo en el de "Sin techo" me quedé con ganas de
ser yo quién le pegara una buena paliza a los capullos que al final casi matan a Jodie... Al igual que me quedé con ganas de en la fiesta esa de los niñatos, haber llegado más lejos que quemarles la casa... [+risas] [+risas]

Y ya puestos
Que también tengas la opción de llegar más lejos con la mujer del experimento, el niño del vecindario y el padre adoptivo. Sería dramatiquísimo pero realista, ya que lo raro es pensar que un fantasma que te ahoga pare en vez de matarte.


Pues yo pienso que tiene mas delito la madre adoptiva que el padre, el hombre por lo menos dice lo que piensa y cree que es peligroso para su familia, pero la mujer, que quiere mucho a la niña (o eso nos muestran), ni siquiera lucha por convencer a su marido de que se la queden.

La madre adoptiva quiere mucho a la niña pero sabe que su marido tiene razón (aunque sea bastante desagradable y asqueroso ese hombre). Por eso no lucha por quedársela, porque sabe que es inviable.
Si es inviable ¿porque aceptaron tenerla en su momento? Ellos ya sabían lo que había cuando la fueron a buscar. Da igual, tendría que haber matado Aiden a los dos, que cazurros, jajaja
Mi capitulo favorito es
Perseguida, vale que hablar de accion en un juego como este puede sonar a cachondeo, pero la persecucion del tren y el bosque y sobre todo, la que montas en la ciudad con Aiden para evitar ser atrapada me encantaron


Por cierto ¿Cuantos de aqui teneis el platino? Creo que a sido de los juegos que menos me costo de conseguir [carcajad]
ryo hazuki escribió:Por cierto ¿Cuantos de aqui teneis el platino? Creo que a sido de los juegos que menos me costo de conseguir [carcajad]

Yo, al igual que en Heavy Rain. Muy sencillos de conseguir pero a la vez muy reconfortantes, al menos para mí, ya que me han encantado estos juegos (junto a Fahrenheit en PS2). Espero con ansias el próximo juego de esta gente.
Bueno, me acabo de pasar el juego y solo puedo decir una cosa: SUBLIME!!! Joder como he disfrutado con este juego, solo os digo que tal y como lo he pillado hoy, me lo he acabado hoy, no era capaz de dejarlo, brutal, como lo he disfrutado, muchísimo mejor que Heavy Rain. Éste juego acaba de entrar en mi TOP3 de Play3:

1- Asura's Wrath
2- Bayonetta
3- Beyond: Two Souls

Sólo una cosa que no entiendo, en el capítulo llamado "La Misión": ¿Cómo narices escapan del coche Joddie y Shalim cuando les lanzan un cohete? Porque digo yo, si han saltado del coche, les tendrían que haber visto los coches que les seguían y Joddie dice que no les han visto. A parte de ésto vuelvo a decir: SUBLIME!!!
Alguien ha probado el juego que hicieron antes de Fahrenheit?? Creo que solo salio para PC, no?? Si alguien lo ha probado que me comente si esta bien y si es del mismo estilo ......que me quedado con ganas de mas de estos genios!! XD
makanas86 escribió:Alguien ha probado el juego que hicieron antes de Fahrenheit?? Creo que solo salio para PC, no?? Si alguien lo ha probado que me comente si esta bien y si es del mismo estilo ......que me quedado con ganas de mas de estos genios!! XD

Ese juego es Omikron: The Nomad Soul y no tiene nada que ver con los siguientes juegos de Quantic Dream. Es tipo aventura, aventura gráfica clásica, puzzles y demás (con bastantes toques de acción) en lugar de película interactiva como son Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=5S35r8clBAA
Ya estoy a punto de acabarlo.

Me aprece inferior a heavy rain... tiene menos libertad de moverte e incluso de decidir, lo veo menos libre que el heavy rain a la hora de caminos alternativos.

Un juego unico eso si, a ver qué final escojo al final
A mi también me ha parecido inferior (bastante inferior) a Heavy Rain en todo menos por sus gráficos (los mejores de PS3)

Aún así, los juegos de esta gente son lo mejor de esta generación, y junto al The Walking Dead de Telltale, están en mi Top 3 de la gen.

Este Beyond, Heavy Rain y Fahrenheit son los juegos que tengo claro que nunca me desprenderé. Lástima que tarden tanto en hacer unos y otros! xD Aunque me imagino que el trabajo debe ser enorme.
robde escribió:
makanas86 escribió:Alguien ha probado el juego que hicieron antes de Fahrenheit?? Creo que solo salio para PC, no?? Si alguien lo ha probado que me comente si esta bien y si es del mismo estilo ......que me quedado con ganas de mas de estos genios!! XD

Ese juego es Omikron: The Nomad Soul y no tiene nada que ver con los siguientes juegos de Quantic Dream. Es tipo aventura, aventura gráfica clásica, puzzles y demás (con bastantes toques de acción) en lugar de película interactiva como son Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=5S35r8clBAA

Tambien salio para Dreamcast yo lo tengo, es tipo sandbox pero los graficos son muyyyyy malos es del 2001 o asi y son tipo psx, es mucho de hablar, futurista y solo esta subtituladow, no lo termine pero estaba bien.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
McNamara escribió:Lástima que tarden tanto en hacer unos y otros! xD Aunque me imagino que el trabajo debe ser enorme.


El trabajo en esta clase de juegos no es mayor que en cualquier juego medio. De hecho seguramente es hasta menor, pues son juegos bastante guiados y plagados de scripts, ademas de que suelen usar escenarios reducidos y su interaccion con el entorno es muy limitada (puedes hacer lo que quieren que hagas, nada mas)


Si salen tan pocos, no es porque cueste mas hacerlos, es simplemente porque no tienen tanto publico como otros generos.
Estos titulos se diferencian de lo estandar. Son un soplo de nuevas cosas. Ideal para jugarlo con tu pareja
Ya lo acabé.
Digna historia, com la mejor de las peliculas

Tengo unas dudas sobre decisiones (creo que menoslibres que en heavy Rain)

En el final, no usé el estrangulamiento de la fuerza para matar a Nathan, porque creí que se reformaria. Como consecuencia parece que mataron al tio del parche, que supongo que se podria evitar su nueva condicion si hubiera confesado.
Si hubiera matado a nathan... podria haber salvado al chico?
dantemugiwara escribió:Ya lo acabé.
Digna historia, com la mejor de las peliculas

Tengo unas dudas sobre decisiones (creo que menoslibres que en heavy Rain)

En el final, no usé el estrangulamiento de la fuerza para matar a Nathan, porque creí que se reformaria. Como consecuencia parece que mataron al tio del parche, que supongo que se podria evitar su nueva condicion si hubiera confesado.
Si hubiera matado a nathan... podria haber salvado al chico?


Correcto, si estrangulas a Nathan con Aiden, Ryan sobrevive. Pero no cal que te arriesgues tanto, durante la conversación con Nathan, si le respondes las dos veces con "razonar", éste se suicida y lógicamente, Ryan sigue vivo.
3173 respuestas