[HO] Beyond Two Souls

Acabo de terminar Heavy Rain y me ha dejado buenas sensaciones.
Qué tal es beyond, no me refiero a mejor o peor, digo si sigue siendo un jeugo de calidad uqe te dejan huella
dantemugiwara escribió:Acabo de terminar Heavy Rain y me ha dejado buenas sensaciones.
Qué tal es beyond, no me refiero a mejor o peor, digo si sigue siendo un jeugo de calidad uqe te dejan huella

Sí, rotundamente.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:
dantemugiwara escribió:Acabo de terminar Heavy Rain y me ha dejado buenas sensaciones.
Qué tal es beyond, no me refiero a mejor o peor, digo si sigue siendo un jeugo de calidad uqe te dejan huella

Sí, rotundamente.


No, rotundamente.



Obviamente todo dependera del espectador. A unos les deja huella, a otros no. A ti te dejo huella, a mi me parecio una de las mayores decepciones. Todo depende del que lo juegue.


BigBoss_ escribió:aunque sigo pensando que estaría mejor otro orden cronológico.


No eres el unico. A mi el orden del juego, hecho sin el mas minimo rigor y tirando un dado de 20 caras, me parece que se carga y mucho cualquier emocion o tension. Ahora me persigue la policia de medio pais, ahora soy una niña, ahora sigo la persecucion...


David cage quiso hacer algo especial con este orden, y al final lo unico que consiguio, al menos conmigo, es que su juego carezca de toda emocion posible.

Cuando hay mas emocion? al final, donde casualmente es todo seguido.


Coge heavy rain y mezcla sus capitulos al azar. Tendra la misma emocion que Beyond.
Hay muchas películas que juegan con el orden de la historia donde te hacen pensar o incluso verla varias veces para ir descubriendo y comprendiendo cosas, muchas te dan sorpresas y te dejan una muy buena sensación.

David Cage al ser un director frustrado de cine, no logro comprender muy bien esto y se dijo "coño, si mezclo todo el juego al azar seguro que me sale una genialidad"
Y claro pues lo mezclo todo sin saber que esto no funciona así.

Aun así el juego me gusto bastante y lo volveré a rejugar en un futuro.
Hace mucho que no escribo en estos lares pero he vuelto a mi vena jugona y me gustaría daos mi opinión del juego...

Como historia es genial, aunque todo va a depender de lo que tu decidas hacer con tu personaje, mi final no me gustó pero tengo la opción de volver a jugarlo y cambiar la historia ;)

En cuanto a jugabilidad a mi me sabía a poco, me falto acción, todo es demasiado sencillo y obvio y las pocas escenas de acción que tiene están muy dirigidas... eso ya será cuestión de gustos.

En conclusión, el juego me gusta y creo que ha merecido la pena pero no estará entre mis favoritos. [risita]
Voy a pillar la ps3 solo para jugar de nuevo a este juego, a ver que tal :p
Acabé el juego con dos amigos ayer, y solo puedo decir que es una obra maestra, me ha gustado bastante, fue empezar y no parar hasta terminarlo en pocos días, siempre dejándote con la intriga y con variedad de acciones y situaciones. Es largo y a pesar de terminarlo siempre te deja con la situación y si hubiera echo esto.. que hubiera pasado.. [risita] David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo.
A mi este juego me encanto, mas que Heavy Rain por lo menos con el final que me paso a mi (final bueno) te quedas flipando y no llegue a imaginar lo que paso.. explico en Spoiler por lo que solo gente que se lo ha pasado o final bueno si no quiere saber que pasa
desde que vas con tu traje con ryan y cole es flipante avanzando por esa tormenta de fantasmas, ayude a cole cuando lo hieren y lo cure dejandolo alli seguro, luego avanzas y te quedas sin escudo y Ryan decide dartelo y aceptas y sigues avanzando y ves a Dawkins con la locura que ha hecho ... y le hago entrar en razon y se pega un tiro y ves como sale su fantasma y se junta por fin con su familia lo que mas queria y te pide que desconecte la maquina.. impresionante esa parte *-* sigues avanzando y logras desconectar la maquina y te da a elegir entre el mundo de los vivos o muertos, en el que descubres quien es Aiden el hermano gemelo de Jodie por eso estaba siempre con ella protegiendola *-* que bonito es creer estas cosas simplemente epic [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ya te abandona, es curioso que llego a odiarlo pero ahora que no esta lo echa mucho de menos algo normal *-* en fin mola cuando al final me quede con Ryan y en la playa mirando el mar veo como escribe un mensaje Aiden que pone Sigo aqui :) impresionante bellos de punta *-*, la carta del dibujo de princesita a cole me hizo gracia xD en fin para mi un juegazo, lo unico que criticaria son los saltos en el tiempo yo lo hubiese puesto encadenado^^
Bueno pues yo viendo que es el último juego de PS3 exclusivo que han sacado me lo he comprado para decirle adiós a mi negrita.

He estado viendo vídeos y es en plan Heavy Rain, así que espero que me guste.
Hola chicos, ne ha ofrecido uno el beyond edicion especial con la caja metalica por 20 euros, lo unico.esque el código está usado. Como lo veis?
ReDbuLLxY escribió:Acabé el juego con dos amigos ayer, y solo puedo decir que es una obra maestra, me ha gustado bastante, fue empezar y no parar hasta terminarlo en pocos días, siempre dejándote con la intriga y con variedad de acciones y situaciones. Es largo y a pesar de terminarlo siempre te deja con la situación y si hubiera echo esto.. que hubiera pasado.. [risita] David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo.


Que el juego es LARGO??

vamos a ver... es un juego limitado en duración...

vamos, que digas que un juego es largo durando 10 horas... pues me hace que pensar....

un juego es largo cuando tiene una duracion de 25-30+.... pero no 10. xDDD

en lo demas de acuerdo, es un juego muy notable y distinto de lo habitual.

pero como ya comenté hace tiempo, corto y poro rejugable ( bajo mi opinion) abrá gente que quiera rejugarlo, pero no es mi caso.

y en cuanto a si merece la pena pillarlo por 20 euros, si. si esta en buenas condiciones, pillatelo.

aunque nuevo lo tienes por 30.

saludos.
A mi me pareció un gran juego. Un soplo de aire para los que disfrutamos de historia y de algo de acción aunque si es cierto que a mi heavy rain me sumergió mas en la historia, aunque visualmente Beyond Two Soul es una delicia.

La experiencia completando este exclusivo de ps3 es totalmente placentera para los amantes de este tipo de juego, solo le quitaria el rollo de los saltos en el tiempo en el desarrollo de la historia (se lo podrían haber currado de otra manera) [fumando]

Salu2 a to2.
Pues una vez terminado debo decir que me cuesta entender cómo parte de la crítica "especializada" ha encumbrado a este juego. Si lo que pretendía Quantic Dreams era crear una película interactiva, al menos debería haberse esforzado en alguna de las dos partes: mecánica o narrativa, ninguna de las dos me convencen.

Jugablemente se hace repetitivo y está totalmente encorsetado. De qué sirve esa "libertad" que tenemos para mover a Aiden, si todo lo que podemos hacer con él es lo que nos marcan los puntos azules: por ej, ves dos militares vigilando, acercas el espíritu a uno de ellos; si se pone naranja podrás poseerlo (con lo que, seguro, matará al otro para luego suicidarse él), y si se pone rojo, lo matarás directamente. Pero por lo general no me deja elegir entre si quiero poseer a los dos, o matarlos, o distraerlos moviendo algún objeto (que tenga puntito azul, claro) . A estas alturas de generación, creo que hemos visto muchos ejemplos de libertad en los juegos como para que esto me pueda parecer "escribir la historia conforme la juego". En este sentido, Heavy Rain era más honesto con el jugador, ya que te decía claramente los botones que tenías que pulsar y ya dependía de tus reflejos y conocimiento del mando. Al menos exigía algo del jugador.

Y la historia, lo que se supone que hace grande a este juego. El planteamiento inicial me encanta pero, dejando al margen la colección de clichés que van desfilando, que me lo vayan contando en forma de "gags" desdordenados hacen que todo me resulte muy inconexo. Si David Cage lo que pretendía con Beyond era emocionarme al involucrarme con Jodie, ¿como narices lo voy a hacer si cuando tiene 4 años yo ya sé que va a acabar alistada a la fuerza en la CIA? ¿cómo voy a meterme en la piel de la chica y preocuparme por lo que le pasará si ahora estoy en África combatiendo paramilitares y en la siguiente fase estoy haciendo muñecos de nieve con 15 años menos mientras mi madre prepara la comida? Si a esto le añadimos los capítulos de "relleno" que no pintan nada (el de los navajos casi me hace dejar el juego, de verdad), llego a la conclusión de que la historia sólo me interesa algo hacia el final, cuando deja de haber saltos temporales, lo cual hace que no sepa qué va a pasar y que me pueda preocupar algo el destino de Jodie (aunque para entonces ya fuera tarde).

Heavy Rain me gustó bastante en su día. Me pareció algo diferente y, sobre todo, una historia bien contada que te hacía jugar con la tensión de no saber qué viene después y con el ansia de saberlo. En Beyond esa sensación no existe, así que como película me parecería floja floja... Y como juego, creo que es el único con el que he estado cerca de dormirme sentado en el sofá. Es lo que tienen las demos técnicas de 10 horas.

Al sr. Cage le ponía yo delante de la tele, rollo Naranja Mecánica, a jugar la 1a temporada del Walking Dead de Telltale, para que vea cómo se puede hacer una aventura gráfica moderna que te emocione con su historia y te divierta jugando, sin necesidad de estrellas de Hollywood ni de presupuestos astronómicos que no creo que se vayan a justificar con unas ventas de 1 millón.
vhaldemar escribió:
ReDbuLLxY escribió:Acabé el juego con dos amigos ayer, y solo puedo decir que es una obra maestra, me ha gustado bastante, fue empezar y no parar hasta terminarlo en pocos días, siempre dejándote con la intriga y con variedad de acciones y situaciones. Es largo y a pesar de terminarlo siempre te deja con la situación y si hubiera echo esto.. que hubiera pasado.. [risita] David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo.


Que el juego es LARGO??

vamos a ver... es un juego limitado en duración...

vamos, que digas que un juego es largo durando 10 horas... pues me hace que pensar....

un juego es largo cuando tiene una duracion de 25-30+.... pero no 10. xDDD

en lo demas de acuerdo, es un juego muy notable y distinto de lo habitual.

pero como ya comenté hace tiempo, corto y poro rejugable ( bajo mi opinion) abrá gente que quiera rejugarlo, pero no es mi caso.

y en cuanto a si merece la pena pillarlo por 20 euros, si. si esta en buenas condiciones, pillatelo.

aunque nuevo lo tienes por 30.

saludos.


Pues nada es juego corto que te lo acabas en un dia y no es nada rejugable a pesar de sus 24 finales alternativos y diferentes situaciones y sucesos segun lo que elijas..
ReDbuLLxY escribió:
vhaldemar escribió:
ReDbuLLxY escribió:Acabé el juego con dos amigos ayer, y solo puedo decir que es una obra maestra, me ha gustado bastante, fue empezar y no parar hasta terminarlo en pocos días, siempre dejándote con la intriga y con variedad de acciones y situaciones. Es largo y a pesar de terminarlo siempre te deja con la situación y si hubiera echo esto.. que hubiera pasado.. [risita] David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo.


Que el juego es LARGO??

vamos a ver... es un juego limitado en duración...

vamos, que digas que un juego es largo durando 10 horas... pues me hace que pensar....

un juego es largo cuando tiene una duracion de 25-30+.... pero no 10. xDDD

en lo demas de acuerdo, es un juego muy notable y distinto de lo habitual.

pero como ya comenté hace tiempo, corto y poro rejugable ( bajo mi opinion) abrá gente que quiera rejugarlo, pero no es mi caso.

y en cuanto a si merece la pena pillarlo por 20 euros, si. si esta en buenas condiciones, pillatelo.

aunque nuevo lo tienes por 30.

saludos.


Pues nada es juego corto que te lo acabas en un dia y no es nada rejugable a pesar de sus 24 finales alternativos y diferentes situaciones y sucesos segun lo que elijas..


Pues es un juego corto, no puedes negarlo. y ya se que ahora todos los juegos tienen esa duración... algo que no puedo entender. (menos mal que siguen quedando buenos rpg, los cuales dan juego para rato).

y los finales, si a sacar los finales, se le puede llamar rejugar el juego... ya que gran parte de ellos, haciendo el nivel final sacas los diferentes finales... l ocual no te lleva mas de 5-10 minutos por final...

pues no se...

a mi la verdad, no me motivó nada rejugarlo... ya que pasa a ser siempre lo mismo...

si vale, que tienes distintas opciones a escoger y actuar? SI, pero que hagas lo que hagas, el destino es el mismo? TAMBIÉN

por poner un ejemplo, cuando huyes de la poli en el bosque, si te pillan te arrestan y terminas huyendo despues de otra forma (a traves de aiden), el final es el mismo, pero de otra forma.

para mi eso no es rejugabilidad.. es exactamente lo mismo.

en cuanto a lo que es un buen juego, estoy de acuerdo contigo, nadie te lo negara.

pero no es un juego largo...

ponte a jugar a un ni no kuni o un tales of (por ponerte alguno de los ultimos que han salido/conocidos), y entonces comprobaras lo que es un juego largo.

(Seguramente los hayas jugado, y si es asi el caso, no entiendo como puedes seguir opinando que beyond es un juego largo.)

saludos
Me lo he pillado esta tarde, tenía un vale de 16€ y algún juego muerto de risa por casa para cambiarlo y ha caído, a ver que tal por que Heavy Rain me gustó mucho y la demo de este me dejó un poco loco xD

PD: Que tal de dificultad el Platino?, alomejor me animo y lo intento xD
zatu_21 escribió:Me lo he pillado esta tarde, tenía un vale de 16€ y algún juego muerto de risa por casa para cambiarlo y ha caído, a ver que tal por que Heavy Rain me gustó mucho y la demo de este me dejó un poco loco xD

PD: Que tal de dificultad el Platino?, alomejor me animo y lo intento xD


Si te gustó heavy rain este también lo vas a disfrutar. Sobre el platino no tiene apenas dificultad. Es de repetir capítulos y ver finales.

Un Saludo
Gracias por el comentario Onfire1210!

Lo malo es que tengo el gafe... no me lee el disco mi consola, la primera vez que me pasa esto, el juego es de segunda mano pero está impecable, hace un ruido como si lo fuera a expulsar pero sin llegar a sacarlo y ahí se queda que no lo lee.

Lo curioso es que en la consola de mi hermano si que lo lee... y en la mía no, he probado con un montón de juegos que tengo por casa y todos me funcionan perfectos menos este, que cosa más rara no? es decir el juego funciona a la perfección en la PS3 de mi hermano y en la mía no, pero mi consola lee todos mis juegos menos el Beyond, no entiendo nada...
zatu_21 escribió:Gracias por el comentario Onfire1210!

Lo malo es que tengo el gafe... no me lee el disco mi consola, la primera vez que me pasa esto, el juego es de segunda mano pero está impecable, hace un ruido como si lo fuera a expulsar pero sin llegar a sacarlo y ahí se queda que no lo lee.

Lo curioso es que en la consola de mi hermano si que lo lee... y en la mía no, he probado con un montón de juegos que tengo por casa y todos me funcionan perfectos menos este, que cosa más rara no? es decir el juego funciona a la perfección en la PS3 de mi hermano y en la mía no, pero mi consola lee todos mis juegos menos el Beyond, no entiendo nada...

A mí me pasó un par de veces que puse Beyond y no lo leía. Saqué el juego lo volví a poner y ya funcionó. No me ha pasado nunca con ningún otro juego.
zatu_21 escribió:Gracias por el comentario Onfire1210!

Lo malo es que tengo el gafe... no me lee el disco mi consola, la primera vez que me pasa esto, el juego es de segunda mano pero está impecable, hace un ruido como si lo fuera a expulsar pero sin llegar a sacarlo y ahí se queda que no lo lee.

Lo curioso es que en la consola de mi hermano si que lo lee... y en la mía no, he probado con un montón de juegos que tengo por casa y todos me funcionan perfectos menos este, que cosa más rara no? es decir el juego funciona a la perfección en la PS3 de mi hermano y en la mía no, pero mi consola lee todos mis juegos menos el Beyond, no entiendo nada...


tu consola es la fat? y la de tu hermano la slim?
Puede ser por eso.

es un juego potente en graficos y cuesta moverlo con fluidez. al igual que con the last of us, GTA V, hay consolas (las viejas) que no los leen o les cuesta moverlos una barbaridad.

la mia que es la slim de 250GB, le costaba leer el beyond, metiendo de vez en cuando algun que otro latigazo (tirón). pero bueno, es lo que pasa con los ultimos juegos de la generacion que explotan la ps3 casi al maximo.

saludos.
Ambas son SLIM pero la mía tiene más tiempo, mi consola es la slim de 250GB y la de mi hermano la de 320GB, he probado hoy y nada sigue igual... ya veré como me lo monto, supongo que lo acabaré jugando en su consola y ya está.

Gracias por los comentarios [oki]
Pues ya me he pasado el juego y mismas sensaciones que con Heavy Rain. Al principio cuesta un poco meterse en el juego, en la historia, pero una vez van pasando cosas y sabiendo más te va enganchando. Al controlar a Aiden le hace algo más diferente pero más o menos sigue siendo lo mismo. A partir de aquí ya es cuestión de gustos. Prefiero HR por ser más humano y cercano y no tan fantasioso. Igualmente, me parecen dos buenos juegos, dentro del estilo de juego que ofrecen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues lo acabo de empezar y tiene pintaza esto. Heavy Rain me gustó y este supongo que también me gustará porque se nota la calidad, al igual que TLoUs. Los de Sony cuidando los exclusivos, no como Microsoft con la 360, que el año pasado fué penoso.
Comprado hoy con la oferta de Carrefour.

39,90 € - 18 € (de un cheque ahorro que tenía) = 21,90 € y me han añadido uno 7 € al próximo cheque ahorro.

Así da gusto.
Elnef escribió:Comprado hoy con la oferta de Carrefour.

39,90 € - 18 € (de un cheque ahorro que tenía) = 21,90 € y me han añadido uno 7 € al próximo cheque ahorro.

Así da gusto.


Un gran precio para un gran juego. Ahora a disfrutarlo.

Un Saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vhaldemar escribió:
zatu_21 escribió:Gracias por el comentario Onfire1210!

Lo malo es que tengo el gafe... no me lee el disco mi consola, la primera vez que me pasa esto, el juego es de segunda mano pero está impecable, hace un ruido como si lo fuera a expulsar pero sin llegar a sacarlo y ahí se queda que no lo lee.

Lo curioso es que en la consola de mi hermano si que lo lee... y en la mía no, he probado con un montón de juegos que tengo por casa y todos me funcionan perfectos menos este, que cosa más rara no? es decir el juego funciona a la perfección en la PS3 de mi hermano y en la mía no, pero mi consola lee todos mis juegos menos el Beyond, no entiendo nada...


tu consola es la fat? y la de tu hermano la slim?
Puede ser por eso.

es un juego potente en graficos y cuesta moverlo con fluidez. al igual que con the last of us, GTA V, hay consolas (las viejas) que no los leen o les cuesta moverlos una barbaridad.

la mia que es la slim de 250GB, le costaba leer el beyond, metiendo de vez en cuando algun que otro latigazo (tirón). pero bueno, es lo que pasa con los ultimos juegos de la generacion que explotan la ps3 casi al maximo.

saludos.


Que no lo lea es cosa del lector que estará en las últimas por lo que sea, por estar defectuoso o por desgaste (esto no deberia pasar).

Los tirones los pega el engine del juego, no es cosa de la consola, es cosa del juego y la optimización gráfica con respecto al hardware programado. Como ejemplo The Walking Dead que pega rascones hasta en digital.
Una pregunta a los que lo hayas jugado en orden cronológico. Jugándolo así, ¿se mantienen las "decisiones" que vas tomando o es como jugar a cada capítulo por separado? Me gustaría volver a jugarlo siguiendo su cronología pero claro, si voy a hacer X cosa que luego no tiene ninguna repercusión y voy a ver el mismo final haga lo que haga...

PD: Lo del orden del juego es algo estrictamente jugable. Me gustaría ver a muchos de los que se quejan como si se tuvieran que pasar 4 horas seguidas con Jodie niña, jóven y sin una pizca de acción lo que opinarían del juego. Si se sigue el orden cronológico el juego está bastante descompensado, toda la acción se centra en una parte, las partes calmadas en otro...

A mi no me apasiona lo de que esté todo mezclado, es más, no me gusta personalmente, pero entiendo por qué está hecho así y no se carga el juego. Al principio te deja bastante descolocado, pero llega un punto donde si estás un poco atento no te pierdes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo opino que es mejor todo mezclado aunque cueste un poco hacerse a la historia, no sabes por ejemplo a que edad va a ser el próximo capitulo ni puedes preveer nada. El juego te lleva por donde quiere.
yoyo1one escribió:Yo opino que es mejor todo mezclado aunque cueste un poco hacerse a la historia, no sabes por ejemplo a que edad va a ser el próximo capitulo ni puedes preveer nada. El juego te lleva por donde quiere.


En la primera partida sí, pero para rejugarlo, creo que es mucho mejor hacerlo en orden cronológico, me gusta ver como Jodie va creciendo y cambiando.

¿Alguien que lo haya jugado en orden cronológico sabe mi pregunta anterior?
abarth escribió:
yoyo1one escribió:Yo opino que es mejor todo mezclado aunque cueste un poco hacerse a la historia, no sabes por ejemplo a que edad va a ser el próximo capitulo ni puedes preveer nada. El juego te lleva por donde quiere.


En la primera partida sí, pero para rejugarlo, creo que es mucho mejor hacerlo en orden cronológico, me gusta ver como Jodie va creciendo y cambiando.

¿Alguien que lo haya jugado en orden cronológico sabe mi pregunta anterior?

no se puede jugar en el orden cronológico.

Yo pienso que no han mezclado los capítulos así sin más tirando un dado. Está muy bien narrada la historia y los saltos en mi opinión son acertados. Tienen un por qué.
Poderse se puede, seleccionando los capítulos a mano. Otra cosa es que las decisiones tengan repercusiones, que es mi duda. Si tu respuesta realmente era esa, entonces gracias por la aclaración.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego terminado. La historia me ha parecido un poco meh, como demasiado explotada, en mi opinión era mejor Heavy Rain, quizás por la novedad o yo que se.

He visto que tiene muchos finales y he sacado un 47% de los trofeos.

¿Alguien sabe si para desbloquear esos trofeos y finales se pueden sacar alterando los capitulos guardados sobreescribiéndolos? ¿O hay que empezarlo siempre de nuevo?
yoyo1one escribió:Juego terminado. La historia me ha parecido un poco meh, como demasiado explotada, en mi opinión era mejor Heavy Rain, quizás por la novedad o yo que se.

He visto que tiene muchos finales y he sacado un 47% de los trofeos.

¿Alguien sabe si para desbloquear esos trofeos y finales se pueden sacar alterando los capitulos guardados sobreescribiéndolos? ¿O hay que empezarlo siempre de nuevo?


Se pueden sacar repitiendo capítulos sueltos. Para uno en concreto tendrás que hacer una partida nueva. Me refiero al de pasártelo en modo dúo. Ese déjale para el final y saca los demás saltando entre capítulos.

Un Saludo
Yo lo estoy empezando y de momento me esta gustando.
Está claro que el juego no es el Heavy Rain, hay algo en la historia que no termina de enganchar, debo de llevar la mitad del juego y hasta ahora pasan cosas, pero no sé por qué. El salto entre los diferentes momento del tiempo no está mal, pero me da la sensación de que acabaré no sabiendo muy bien qué va antes o después de qué.
Estoy pensando en comprarme este juego, pero donde lo he encontrado más barato únicamente está en inglés. ¿Alguien tiene esa edición y me puede confirmar si tiene subtítulos (inglés o castellano) o si es relativamente fácil de entender?
Este juego hay que tomarselo como lo que es, una película interactiva. A mi de momento me esta gustando.
Yo lo empecé esta tarde y también me está gustando bastante. Me da la sensación por eso que completo los episodios muy rápido. Hay bastantes? Cuál es la duración media del juego?
-OlYmPuS- escribió:Yo lo empecé esta tarde y también me está gustando bastante. Me da la sensación por eso que completo los episodios muy rápido. Hay bastantes? Cuál es la duración media del juego?

unas 8-10 horas la primera partida.

PD; Grande Mou [plas]
robde escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo empecé esta tarde y también me está gustando bastante. Me da la sensación por eso que completo los episodios muy rápido. Hay bastantes? Cuál es la duración media del juego?

unas 8-10 horas la primera partida.

PD; Grande Mou [plas]


Gracias robde.

Grande no, grandioso XD .
Yo voy bastante avanzado y la historia me esta gustando más que la de Heavy Rain. Si que es cierto que la jugabilidad es muy mejorable y un ejemplo seria The Walking Dead.
Juego completado.

Me ha gustado mucho. No es tan bueno como Heavy Rain pero casi. Imagino que en gran parte es porque Heavy Rain fue el primero y era más innovador. Aunque Beyond no dé la sensación de "libertad" que daba Heavy Rain en la toma de decisiones, sí que piensas en determinadas ocasiones qué hubiera pasado de elegir otra opción. La historia me ha parecido muy buena.

Lo que me ha dejado un poco loco con respecto al final:

Apunto de salir los créditos dice Jodie algo así: "Ya no temo a la muerte, he muerto dos veces". Cómo que ha muerto dos veces? Sólo recuerdo que haya muerto en el capítulo Sin Techo, pero luego realmente estaba en coma durante 3 meses. Y si realmente ha muerto dos veces cómo puede ser que esté viva en mi final con Ryan?


Si alguien puede explicarme eso...

Los saltos temporales al principio son un poco liosos, pero cuando te acostumbras sigues bastante bien la trama y los veo bastante necesarios. A mí el juego me ha gustado tal y como está hecho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que si he notado es que gráficamente está muy por encima de Heavy Rain, independientemente de que te guste más un protagonista o historia que otro.
-OlYmPuS- escribió:Juego completado.

Me ha gustado mucho. No es tan bueno como Heavy Rain pero casi. Imagino que en gran parte es porque Heavy Rain fue el primero y era más innovador. Aunque Beyond no dé la sensación de "libertad" que daba Heavy Rain en la toma de decisiones, sí que piensas en determinadas ocasiones qué hubiera pasado de elegir otra opción. La historia me ha parecido muy buena.

Lo que me ha dejado un poco loco con respecto al final:

Apunto de salir los créditos dice Jodie algo así: "Ya no temo a la muerte, he muerto dos veces". Cómo que ha muerto dos veces? Sólo recuerdo que haya muerto en el capítulo Sin Techo, pero luego realmente estaba en coma durante 3 meses. Y si realmente ha muerto dos veces cómo puede ser que esté viva en mi final con Ryan?


Si alguien puede explicarme eso...

Los saltos temporales al principio son un poco liosos, pero cuando te acostumbras sigues bastante bien la trama y los veo bastante necesarios. A mí el juego me ha gustado tal y como está hecho.

Se supone que
La primera vez que muere es en Sin Techo, en efecto, y la segunda es justo cuando desactiva el Sol Negro, cuando ve a Aiden y eso (además tiene que decidir entre vivir o morir).

Todo eso es lo que yo supogo, que tampoco lo tengo muy claro... No tiene mucho sentido en todo caso, ya que estar en coma no es morir.
robde escribió:
-OlYmPuS- escribió:Juego completado.

Me ha gustado mucho. No es tan bueno como Heavy Rain pero casi. Imagino que en gran parte es porque Heavy Rain fue el primero y era más innovador. Aunque Beyond no dé la sensación de "libertad" que daba Heavy Rain en la toma de decisiones, sí que piensas en determinadas ocasiones qué hubiera pasado de elegir otra opción. La historia me ha parecido muy buena.

Lo que me ha dejado un poco loco con respecto al final:

Apunto de salir los créditos dice Jodie algo así: "Ya no temo a la muerte, he muerto dos veces". Cómo que ha muerto dos veces? Sólo recuerdo que haya muerto en el capítulo Sin Techo, pero luego realmente estaba en coma durante 3 meses. Y si realmente ha muerto dos veces cómo puede ser que esté viva en mi final con Ryan?


Si alguien puede explicarme eso...

Los saltos temporales al principio son un poco liosos, pero cuando te acostumbras sigues bastante bien la trama y los veo bastante necesarios. A mí el juego me ha gustado tal y como está hecho.

Se supone que
La primera vez que muere es en Sin Techo, en efecto, y la segunda es justo cuando desactiva el Sol Negro, cuando ve a Aiden y eso (además tiene que decidir entre vivir o morir).

Todo eso es lo que yo supogo, que tampoco lo tengo muy claro... No tiene mucho sentido en todo caso, ya que estar en coma no es morir.


Gracias por las aclaraciones, robde.

Dentro de un tiempo volveré a pasármelo tomando otras decisiones para ver cómo afecta.

Un saludo.
Acabo de terminarlo, y bueno....lo voy a dejar claro, aunque algo ñoño:

Lo que lloré con The last of us, ha sido lo mismo o un poco más en esta puta obra maestra de Quantic Dreams. Sigue sin ser tan radiante como Farenheit, pero me ha gustado muchísimo más que Heavy Rain.

El final, sobresaliente. La historia, mágnifica. La Ost, inmejorable

Ahora solo me queda ver los finales alternativos, y los trofeos, pero con el final que he decidido, me vale.
En la web de Game lo han bajado nuevo a 30 euros, pero en la tienda física no habían rebajado el precio de los seminuevos para tener un precio acorde. ¿Alguien sabe cuánto tardan en hacer el cambio? Espero que lo hagan, y pronto, que tiene muy buena pinta el juego XD
yoyo1one escribió:Yo lo que si he notado es que gráficamente está muy por encima de Heavy Rain, independientemente de que te guste más un protagonista o historia que otro.


Hay 3 años de diferencia, yo ya no quiero imaginar que conseguiran con dark sorcerer cuando salga
Alex Cao escribió:
yoyo1one escribió:Yo lo que si he notado es que gráficamente está muy por encima de Heavy Rain, independientemente de que te guste más un protagonista o historia que otro.


Hay 3 años de diferencia, yo ya no quiero imaginar que conseguiran con dark sorcerer cuando salga


Haber si baja algo mas de pasta que llevo leyendo mucho aqui y ya hay ganas de comprarlo y jugarlo.

por cierto, dark sorcerer creo que solo era una demo tecnica, estaría bien que se convirtiera en juego pero me da que no. Con Kara paso exactamente lo mismo y eso que potencial tenia de sobra.
A mi me esta gustando mucho la historia y graficamente es una puta pasada, ya se que no es un open world, pero es increible como se ven las caras. Lo que encuentro muy mejorable es la jugabilidad.
3173 respuestas