dantemugiwara escribió:Acabo de terminar Heavy Rain y me ha dejado buenas sensaciones.
Qué tal es beyond, no me refiero a mejor o peor, digo si sigue siendo un jeugo de calidad uqe te dejan huella
robde escribió:dantemugiwara escribió:Acabo de terminar Heavy Rain y me ha dejado buenas sensaciones.
Qué tal es beyond, no me refiero a mejor o peor, digo si sigue siendo un jeugo de calidad uqe te dejan huella
Sí, rotundamente.
BigBoss_ escribió:aunque sigo pensando que estaría mejor otro orden cronológico.
David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo. desde que vas con tu traje con ryan y cole es flipante avanzando por esa tormenta de fantasmas, ayude a cole cuando lo hieren y lo cure dejandolo alli seguro, luego avanzas y te quedas sin escudo y Ryan decide dartelo y aceptas y sigues avanzando y ves a Dawkins con la locura que ha hecho ... y le hago entrar en razon y se pega un tiro y ves como sale su fantasma y se junta por fin con su familia lo que mas queria y te pide que desconecte la maquina.. impresionante esa parte *-* sigues avanzando y logras desconectar la maquina y te da a elegir entre el mundo de los vivos o muertos, en el que descubres quien es Aiden el hermano gemelo de Jodie por eso estaba siempre con ella protegiendola *-* que bonito es creer estas cosas simplemente epic![]()
y ya te abandona, es curioso que llego a odiarlo pero ahora que no esta lo echa mucho de menos algo normal *-* en fin mola cuando al final me quede con Ryan y en la playa mirando el mar veo como escribe un mensaje Aiden que pone Sigo aqui
impresionante bellos de punta *-*, la carta del dibujo de princesita a cole me hizo gracia xD en fin para mi un juegazo, lo unico que criticaria son los saltos en el tiempo yo lo hubiese puesto encadenado^^
ReDbuLLxY escribió:Acabé el juego con dos amigos ayer, y solo puedo decir que es una obra maestra, me ha gustado bastante, fue empezar y no parar hasta terminarlo en pocos días, siempre dejándote con la intriga y con variedad de acciones y situaciones. Es largo y a pesar de terminarlo siempre te deja con la situación y si hubiera echo esto.. que hubiera pasado..David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo.
vhaldemar escribió:ReDbuLLxY escribió:Acabé el juego con dos amigos ayer, y solo puedo decir que es una obra maestra, me ha gustado bastante, fue empezar y no parar hasta terminarlo en pocos días, siempre dejándote con la intriga y con variedad de acciones y situaciones. Es largo y a pesar de terminarlo siempre te deja con la situación y si hubiera echo esto.. que hubiera pasado..David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo.
Que el juego es LARGO??
vamos a ver... es un juego limitado en duración...
vamos, que digas que un juego es largo durando 10 horas... pues me hace que pensar....
un juego es largo cuando tiene una duracion de 25-30+.... pero no 10. xDDD
en lo demas de acuerdo, es un juego muy notable y distinto de lo habitual.
pero como ya comenté hace tiempo, corto y poro rejugable ( bajo mi opinion) abrá gente que quiera rejugarlo, pero no es mi caso.
y en cuanto a si merece la pena pillarlo por 20 euros, si. si esta en buenas condiciones, pillatelo.
aunque nuevo lo tienes por 30.
saludos.
ReDbuLLxY escribió:vhaldemar escribió:ReDbuLLxY escribió:Acabé el juego con dos amigos ayer, y solo puedo decir que es una obra maestra, me ha gustado bastante, fue empezar y no parar hasta terminarlo en pocos días, siempre dejándote con la intriga y con variedad de acciones y situaciones. Es largo y a pesar de terminarlo siempre te deja con la situación y si hubiera echo esto.. que hubiera pasado..David Cage eres un genio, juego que se quedará en mi memoria mucho tiempo.
Que el juego es LARGO??
vamos a ver... es un juego limitado en duración...
vamos, que digas que un juego es largo durando 10 horas... pues me hace que pensar....
un juego es largo cuando tiene una duracion de 25-30+.... pero no 10. xDDD
en lo demas de acuerdo, es un juego muy notable y distinto de lo habitual.
pero como ya comenté hace tiempo, corto y poro rejugable ( bajo mi opinion) abrá gente que quiera rejugarlo, pero no es mi caso.
y en cuanto a si merece la pena pillarlo por 20 euros, si. si esta en buenas condiciones, pillatelo.
aunque nuevo lo tienes por 30.
saludos.
Pues nada es juego corto que te lo acabas en un dia y no es nada rejugable a pesar de sus 24 finales alternativos y diferentes situaciones y sucesos segun lo que elijas..
zatu_21 escribió:Me lo he pillado esta tarde, tenía un vale de 16€ y algún juego muerto de risa por casa para cambiarlo y ha caído, a ver que tal por que Heavy Rain me gustó mucho y la demo de este me dejó un poco loco xD
PD: Que tal de dificultad el Platino?, alomejor me animo y lo intento xD
zatu_21 escribió:Gracias por el comentario Onfire1210!
Lo malo es que tengo el gafe... no me lee el disco mi consola, la primera vez que me pasa esto, el juego es de segunda mano pero está impecable, hace un ruido como si lo fuera a expulsar pero sin llegar a sacarlo y ahí se queda que no lo lee.
Lo curioso es que en la consola de mi hermano si que lo lee... y en la mía no, he probado con un montón de juegos que tengo por casa y todos me funcionan perfectos menos este, que cosa más rara no? es decir el juego funciona a la perfección en la PS3 de mi hermano y en la mía no, pero mi consola lee todos mis juegos menos el Beyond, no entiendo nada...
zatu_21 escribió:Gracias por el comentario Onfire1210!
Lo malo es que tengo el gafe... no me lee el disco mi consola, la primera vez que me pasa esto, el juego es de segunda mano pero está impecable, hace un ruido como si lo fuera a expulsar pero sin llegar a sacarlo y ahí se queda que no lo lee.
Lo curioso es que en la consola de mi hermano si que lo lee... y en la mía no, he probado con un montón de juegos que tengo por casa y todos me funcionan perfectos menos este, que cosa más rara no? es decir el juego funciona a la perfección en la PS3 de mi hermano y en la mía no, pero mi consola lee todos mis juegos menos el Beyond, no entiendo nada...
Elnef escribió:Comprado hoy con la oferta de Carrefour.
39,90 € - 18 € (de un cheque ahorro que tenía) = 21,90 € y me han añadido uno 7 € al próximo cheque ahorro.
Así da gusto.
vhaldemar escribió:zatu_21 escribió:Gracias por el comentario Onfire1210!
tu consola es la fat? y la de tu hermano la slim?
Puede ser por eso.
es un juego potente en graficos y cuesta moverlo con fluidez. al igual que con the last of us, GTA V, hay consolas (las viejas) que no los leen o les cuesta moverlos una barbaridad.
la mia que es la slim de 250GB, le costaba leer el beyond, metiendo de vez en cuando algun que otro latigazo (tirón). pero bueno, es lo que pasa con los ultimos juegos de la generacion que explotan la ps3 casi al maximo.
saludos.
yoyo1one escribió:Yo opino que es mejor todo mezclado aunque cueste un poco hacerse a la historia, no sabes por ejemplo a que edad va a ser el próximo capitulo ni puedes preveer nada. El juego te lleva por donde quiere.
abarth escribió:yoyo1one escribió:Yo opino que es mejor todo mezclado aunque cueste un poco hacerse a la historia, no sabes por ejemplo a que edad va a ser el próximo capitulo ni puedes preveer nada. El juego te lleva por donde quiere.
En la primera partida sí, pero para rejugarlo, creo que es mucho mejor hacerlo en orden cronológico, me gusta ver como Jodie va creciendo y cambiando.
¿Alguien que lo haya jugado en orden cronológico sabe mi pregunta anterior?
yoyo1one escribió:Juego terminado. La historia me ha parecido un poco meh, como demasiado explotada, en mi opinión era mejor Heavy Rain, quizás por la novedad o yo que se.
He visto que tiene muchos finales y he sacado un 47% de los trofeos.
¿Alguien sabe si para desbloquear esos trofeos y finales se pueden sacar alterando los capitulos guardados sobreescribiéndolos? ¿O hay que empezarlo siempre de nuevo?
-OlYmPuS- escribió:Yo lo empecé esta tarde y también me está gustando bastante. Me da la sensación por eso que completo los episodios muy rápido. Hay bastantes? Cuál es la duración media del juego?
robde escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo lo empecé esta tarde y también me está gustando bastante. Me da la sensación por eso que completo los episodios muy rápido. Hay bastantes? Cuál es la duración media del juego?
unas 8-10 horas la primera partida.
PD; Grande Mou
. Apunto de salir los créditos dice Jodie algo así: "Ya no temo a la muerte, he muerto dos veces". Cómo que ha muerto dos veces? Sólo recuerdo que haya muerto en el capítulo Sin Techo, pero luego realmente estaba en coma durante 3 meses. Y si realmente ha muerto dos veces cómo puede ser que esté viva en mi final con Ryan?
-OlYmPuS- escribió:Juego completado.
Me ha gustado mucho. No es tan bueno como Heavy Rain pero casi. Imagino que en gran parte es porque Heavy Rain fue el primero y era más innovador. Aunque Beyond no dé la sensación de "libertad" que daba Heavy Rain en la toma de decisiones, sí que piensas en determinadas ocasiones qué hubiera pasado de elegir otra opción. La historia me ha parecido muy buena.
Lo que me ha dejado un poco loco con respecto al final:Apunto de salir los créditos dice Jodie algo así: "Ya no temo a la muerte, he muerto dos veces". Cómo que ha muerto dos veces? Sólo recuerdo que haya muerto en el capítulo Sin Techo, pero luego realmente estaba en coma durante 3 meses. Y si realmente ha muerto dos veces cómo puede ser que esté viva en mi final con Ryan?
Si alguien puede explicarme eso...
Los saltos temporales al principio son un poco liosos, pero cuando te acostumbras sigues bastante bien la trama y los veo bastante necesarios. A mí el juego me ha gustado tal y como está hecho.
La primera vez que muere es en Sin Techo, en efecto, y la segunda es justo cuando desactiva el Sol Negro, cuando ve a Aiden y eso (además tiene que decidir entre vivir o morir).
Todo eso es lo que yo supogo, que tampoco lo tengo muy claro... No tiene mucho sentido en todo caso, ya que estar en coma no es morir.
robde escribió:-OlYmPuS- escribió:Juego completado.
Me ha gustado mucho. No es tan bueno como Heavy Rain pero casi. Imagino que en gran parte es porque Heavy Rain fue el primero y era más innovador. Aunque Beyond no dé la sensación de "libertad" que daba Heavy Rain en la toma de decisiones, sí que piensas en determinadas ocasiones qué hubiera pasado de elegir otra opción. La historia me ha parecido muy buena.
Lo que me ha dejado un poco loco con respecto al final:Apunto de salir los créditos dice Jodie algo así: "Ya no temo a la muerte, he muerto dos veces". Cómo que ha muerto dos veces? Sólo recuerdo que haya muerto en el capítulo Sin Techo, pero luego realmente estaba en coma durante 3 meses. Y si realmente ha muerto dos veces cómo puede ser que esté viva en mi final con Ryan?
Si alguien puede explicarme eso...
Los saltos temporales al principio son un poco liosos, pero cuando te acostumbras sigues bastante bien la trama y los veo bastante necesarios. A mí el juego me ha gustado tal y como está hecho.
Se supone queLa primera vez que muere es en Sin Techo, en efecto, y la segunda es justo cuando desactiva el Sol Negro, cuando ve a Aiden y eso (además tiene que decidir entre vivir o morir).
Todo eso es lo que yo supogo, que tampoco lo tengo muy claro... No tiene mucho sentido en todo caso, ya que estar en coma no es morir.
yoyo1one escribió:Yo lo que si he notado es que gráficamente está muy por encima de Heavy Rain, independientemente de que te guste más un protagonista o historia que otro.
Alex Cao escribió:yoyo1one escribió:Yo lo que si he notado es que gráficamente está muy por encima de Heavy Rain, independientemente de que te guste más un protagonista o historia que otro.
Hay 3 años de diferencia, yo ya no quiero imaginar que conseguiran con dark sorcerer cuando salga