[HO] Beyond Two Souls

Yo de momento lo tengo ahi, probe la demo y me parecio normal, aun así le dare un aopotunidad mas quenada por las criticas.
He de decir que este genero no es de mis favoritos y por eso diga eso.
Me acabo de pasar este juego y me ha parecido impresionante , la verdad que tanto la historia como todo lo que rodea(gráficos, sonido, etc) me ha encantado. No se me ha hecho nada pesado y asi que nada, espero que saquen mas juegos los de quantic dream por que sin duda me ha maravillado. Saludos!.
Pues ayer lo acabé y me pareció increíble el final, sobre todo...

...al descubrir la relación entre Jodie y Aiden :O :O :O No me lo esperaba para nada. Eso sí, creo que elegí el final más ñoño [+risas]


Esta noche si puedo veré algún final más.
Ayer lo acabé y la verdad que es una pasada de juego, me lo pasaría las veces que hiciera falta por que no me cansaría de jugarlo.
Hice los dos finales y la verdad que me quedo con el más allá.
Ojalá sigan haciendo juegos así, porque son impresionantes, tanto este como el Heavy Rain.

[oki]
¿Hay alguna forma de jugarlo con un mando compatible de los que no llevan sixaxis?

Es que hay acciones que requieren de subir o bajar el mando que directamente no se pueden hacer, y no veo ninguna opción para cambiar el tipo de control.
gona escribió:¿Hay alguna forma de jugarlo con un mando compatible de los que no llevan sixaxis?

Es que hay acciones que requieren de subir o bajar el mando que directamente no se pueden hacer, y no veo ninguna opción para cambiar el tipo de control.


Bueno, pues diría que te has respondido tú solo xD Hace falta la función sixaxis del mando...

Saludos ;)
Bueno me lo pasé hace 2 días y...que juegazo!
Sobre los finales y las partidas guardadas:
Tengo que pasarmelo de nuevo para hacer los finales de que no muera nadie desde "Navajos" porque no salvé a Paul, una vez vistos, cargo de nuevo desde sol negro para hacer el de que me maten en la QTE de sol negro, pero sobreeescribo igual verdad?
Luego para hacer el de que todos mueren empiezo desde "sin techo" sobreescribiendo?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
este me lo tengo que pillar cuando baje de precio.
XD
Por fin he conseguido la edición especial! El contenido extra (la secuencia de 30 minutos) que es mejor jugarla una vez me haya pasado el juego? Esa secuencia no se a qué parte del juego corresponde (todavía no me lo he empezado)
XCaja escribió:este me lo tengo que pillar cuando baje de precio.
XD


Pillalo por Store, que sale a mitad de precio con algun colega y siempre es mas barato que esperar a que baje, aunque si eres de los que compran solo formato fisico tendrás que esperar un poquillo.
RolleR escribió:Bueno me lo pasé hace 2 días y...que juegazo!
Sobre los finales y las partidas guardadas:
Tengo que pasarmelo de nuevo para hacer los finales de que no muera nadie desde "Navajos" porque no salvé a Paul, una vez vistos, cargo de nuevo desde sol negro para hacer el de que me maten en la QTE de sol negro, pero sobreeescribo igual verdad?
Luego para hacer el de que todos mueren empiezo desde "sin techo" sobreescribiendo?


Nadie??
RolleR escribió:
RolleR escribió:Bueno me lo pasé hace 2 días y...que juegazo!
Sobre los finales y las partidas guardadas:
Tengo que pasarmelo de nuevo para hacer los finales de que no muera nadie desde "Navajos" porque no salvé a Paul, una vez vistos, cargo de nuevo desde sol negro para hacer el de que me maten en la QTE de sol negro, pero sobreeescribo igual verdad?
Luego para hacer el de que todos mueren empiezo desde "sin techo" sobreescribiendo?


Nadie??


Corto y pego lo que ya puse en este mismo hilo

Para sacar todos los finales (y el trofeo de ver todos los finales) puedes empezar desde ahi sin problemas, todo lo que se hiciera antes no tiene relevancia para el final. Para otros finales...
con seleccionar el capitulo final y el epilogo tambien es suficiente


Eso si, para el trofeo no es necesario ver todos los finales, con ver los 8 principales es mas que suficiente, los pongo en spoiler por si alguien quiere saber cuales son
-Todos los personajes sobreviven (todos los sin techo, Paul, la madre de jodie, el del fbi y el negro del laboratorio) y Jodie decide seguir en el mundo de los vivos. Una vez visto el epilogo segun con quien quieras acabar saldra un final distinto. Esto de puede hacer directamente seleccionado epilogo.
-Todos los personajes sobreviven pero jodie decide irse al otro lado
-Todos los personajes mueren y jodie decide quedarse en el mundo de los muertos
-Durante el final, fallar el qte final y saldra otro final
-Dejar morir a todos los personajes y seguir en el mundo de los vivos. Despues del epilologo lo mismo de antes, elegir con quien queremos acabar.


Espero que te sirva :)

PD-Y si, puedes sobreescribir la partida, los capitulos se quedan grabados ;) (salvo que elijas nueva partida)
ryo hazuki escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Bueno me lo pasé hace 2 días y...que juegazo!
Sobre los finales y las partidas guardadas:
Tengo que pasarmelo de nuevo para hacer los finales de que no muera nadie desde "Navajos" porque no salvé a Paul, una vez vistos, cargo de nuevo desde sol negro para hacer el de que me maten en la QTE de sol negro, pero sobreeescribo igual verdad?
Luego para hacer el de que todos mueren empiezo desde "sin techo" sobreescribiendo?


Nadie??


Corto y pego lo que ya puse en este mismo hilo

Para sacar todos los finales (y el trofeo de ver todos los finales) puedes empezar desde ahi sin problemas, todo lo que se hiciera antes no tiene relevancia para el final. Para otros finales...
con seleccionar el capitulo final y el epilogo tambien es suficiente


Eso si, para el trofeo no es necesario ver todos los finales, con ver los 8 principales es mas que suficiente, los pongo en spoiler por si alguien quiere saber cuales son
-Todos los personajes sobreviven (todos los sin techo, Paul, la madre de jodie, el del fbi y el negro del laboratorio) y Jodie decide seguir en el mundo de los vivos. Una vez visto el epilogo segun con quien quieras acabar saldra un final distinto. Esto de puede hacer directamente seleccionado epilogo.
-Todos los personajes sobreviven pero jodie decide irse al otro lado
-Todos los personajes mueren y jodie decide quedarse en el mundo de los muertos
-Durante el final, fallar el qte final y saldra otro final
-Dejar morir a todos los personajes y seguir en el mundo de los vivos. Despues del epilologo lo mismo de antes, elegir con quien queremos acabar.


Espero que te sirva :)

PD-Y si, puedes sobreescribir la partida, los capitulos se quedan grabados ;) (salvo que elijas nueva partida)


Gracis, por lo tanto:
cuando me haya visto los finales de salvar a todos y yo viva, puedo empezar desde el capítulo prologo sobreescribiendo para dejar morir a todos y acabar de hacer unos trofeos, se quedaran memorizados que he visto los de salvar a todos verdad?
No exactamente

Para sacar los finales de todos muertos, debes selecionar el capitulo de "sin techo" y continuar jugando hasta el final dejando al resto de personajes morir. Todos los trofeos se quedan guardados aunque sobreescribas, aunque como sabras hay determinados trofeos que saltan al hacer unas determinadas cosas en algunos capitulos, como el trofeo apocalipsis de aiden, que tienes que hacerlo desde el principio del juego hasta casi el final, no vale seleccionar capitulos sueltos. Otro detalle importante si quieres el platino, es que el trofeo de "juntos hasta el final" (jugar una partida entera en modo duo) solo salta si inicias un juego nuevo y no salta si seleccionas el prologo del juego
ryo hazuki escribió:No exactamente

Para sacar los finales de todos muertos, debes selecionar el capitulo de "sin techo" y continuar jugando hasta el final dejando al resto de personajes morir. Todos los trofeos se quedan guardados aunque sobreescribas, aunque como sabras hay determinados trofeos que saltan al hacer unas determinadas cosas en algunos capitulos, como el trofeo apocalipsis de aiden, que tienes que hacerlo desde el principio del juego hasta casi el final, no vale seleccionar capitulos sueltos. Otro detalle importante si quieres el platino, es que el trofeo de "juntos hasta el final" (jugar una partida entera en modo duo) solo salta si inicias un juego nuevo y no salta si seleccionas el prologo del juego


Muchas gracias, entonces te explico mi situación:
Acabo de pasarmelo salvando a todos y he hecho los 4 finales, me falta el de elegir muerte en vez de vida, por lo tanto ahora elijo el capítulo Sol negro y sobreescribo y elijo morir para que se guarde el final de salvar a todos y elegir la otra vida. Hasta aquí bien supongo.
Luego tengo que sacarme lo de apocalipsis de Aiden y hacer los finales de que mueran todos, para hacer todo esto, empiezo nueva partida o empiezo desde prólogo para hacer lo de Aiden sobreescribiendo?


Perdón por las preguntas [+risas]
Alguien sabe donde se puede encontrar este juego en su versión pal/esp bien de precio?? Es una lástima que de importación no esté en castellano... :-(

Y con el gran sabor de boca que me dejó la demo...
R1K3 escribió:Por fin he conseguido la edición especial! El contenido extra (la secuencia de 30 minutos) que es mejor jugarla una vez me haya pasado el juego? Esa secuencia no se a qué parte del juego corresponde (todavía no me lo he empezado)

¿Nadie sabe a qué parte del juego corresponde la secuencia esa?
Gracias :)
Anoche me pasé el juego, es una maravilla. ¿A nadie más le pica la curiosidad por un Beyond 2? Lo digo por :

El futuro post-apocalíptico, y además en mi final volvía Aiden xD


R1K3 escribió:
R1K3 escribió:Por fin he conseguido la edición especial! El contenido extra (la secuencia de 30 minutos) que es mejor jugarla una vez me haya pasado el juego? Esa secuencia no se a qué parte del juego corresponde (todavía no me lo he empezado)

¿Nadie sabe a qué parte del juego corresponde la secuencia esa?
Gracias :)


Me la acabo de pasar, es una tontería que dura 15 minutos. Es entrenamiento militar, así que pásatelo cuando quieras xD Me esperaba algo más interesante a nivel argumental, pero nada.
pinkyvic escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar este juego en su versión pal/esp bien de precio?? Es una lástima que de importación no esté en castellano... :-(

Y con el gran sabor de boca que me dejó la demo...


En Alcampo Castellón está por 20€, supongo que en los demás también...
RolleR escribió:
ryo hazuki escribió:No exactamente

Para sacar los finales de todos muertos, debes selecionar el capitulo de "sin techo" y continuar jugando hasta el final dejando al resto de personajes morir. Todos los trofeos se quedan guardados aunque sobreescribas, aunque como sabras hay determinados trofeos que saltan al hacer unas determinadas cosas en algunos capitulos, como el trofeo apocalipsis de aiden, que tienes que hacerlo desde el principio del juego hasta casi el final, no vale seleccionar capitulos sueltos. Otro detalle importante si quieres el platino, es que el trofeo de "juntos hasta el final" (jugar una partida entera en modo duo) solo salta si inicias un juego nuevo y no salta si seleccionas el prologo del juego


Muchas gracias, entonces te explico mi situación:
Acabo de pasarmelo salvando a todos y he hecho los 4 finales, me falta el de elegir muerte en vez de vida, por lo tanto ahora elijo el capítulo Sol negro y sobreescribo y elijo morir para que se guarde el final de salvar a todos y elegir la otra vida. Hasta aquí bien supongo.
Luego tengo que sacarme lo de apocalipsis de Aiden y hacer los finales de que mueran todos, para hacer todo esto, empiezo nueva partida o empiezo desde prólogo para hacer lo de Aiden sobreescribiendo?


Perdón por las preguntas [+risas]


Para hacer el trofeo del apocalipsis de Aiden y sacar el resto de finales, puedes empezar desde el capitulo del experimiento y continuar desde ahi hasta el final (el trofeo te saltara si hiciste todo bien, tras la cena con Ryan si no me falla la memoria). La nueva partida solo es necesario para el trofeo de jugar una partida entera en modo duo. No te olvides fallar el QTE del final, cuando va Jodie corriendo y empieza a ser atacada, porque es un final que tambien cuenta
R1K3 escribió:
R1K3 escribió:Por fin he conseguido la edición especial! El contenido extra (la secuencia de 30 minutos) que es mejor jugarla una vez me haya pasado el juego? Esa secuencia no se a qué parte del juego corresponde (todavía no me lo he empezado)

¿Nadie sabe a qué parte del juego corresponde la secuencia esa?
Gracias :)

Esa parte es una mezcla de Portal y Beyond sin importancia argumental en absoluto. Nada que ver con la Crónica de Heavy Rain.
Kirameki escribió:Me la acabo de pasar, es una tontería que dura 15 minutos. Es entrenamiento militar, así que pásatelo cuando quieras xD Me esperaba algo más interesante a nivel argumental, pero nada.


robde escribió:Esa parte es una mezcla de Portal y Beyond sin importancia argumental en absoluto. Nada que ver con la Crónica de Heavy Rain.


Ouch, pues menudo chasco xD. Con la de tiempo que llevaba tras el código del dlc éste... [carcajad]
En fin, gracias por responder compañeros [beer]
Bueno pasado! Y solo decir que la historia me a encantado, la banda sonora es muy buena, y la verdad muy contento con el juego, a merecido la pena comprarlo, recalco la historia es muy muy buena! ahora toca ir a por el platino! Que gran juego y que gran detalle el del final! :D
joe, no soy capaz de pasarmelo. No pq no sepa... se me queda colgado. En la fase "La misión", cuando estoy haciendo fotos, se me queda colgado [mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo he probado un par de veces, y nada, siempre en el mismo sitio. Es la edición digital, ya no se que hacer... ¿alguna sugerencia?
mercucho1 escribió:joe, no soy capaz de pasarmelo. No pq no sepa... se me queda colgado. En la fase "La misión", cuando estoy haciendo fotos, se me queda colgado [mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo he probado un par de veces, y nada, siempre en el mismo sitio. Es la edición digital, ya no se que hacer... ¿alguna sugerencia?


Prueba a desinstalar y volver a instalar, por decir algo... Yo he jugado muchas veces esa escena y nunca he tenido problemas.
alguna guia donde venga como desblokear los finales?
pecneyst escribió:alguna guia donde venga como desblokear los finales?

Si busca por internet que hay una pagina muy buena donde te pone todo todo lo que tienes que hacer para los finales la pondría aquí pero no creo que se pueda asique..por eso no la pongo pero si la que yo uso es muy buena para todos los trofeos.
En la pagina anterior de este hilo esta explicado detalladamente como sacar todos los finales ;)
Hola! Alguien podria decirme si los extras de la edicion especial vienen con el disco? ( me refiero al extra de los 30 minutos) la banda sonora y los avatares ya se que van con codigo de descarga. Gracias!! [boing]
chechi32 escribió:Hola! Alguien podria decirme si los extras de la edicion especial vienen con el disco? ( me refiero al extra de los 30 minutos) la banda sonora y los avatares ya se que van con codigo de descarga. Gracias!! [boing]


Todos los extras van en el codigo

Salu2
ryo hazuki escribió:
chechi32 escribió:Hola! Alguien podria decirme si los extras de la edicion especial vienen con el disco? ( me refiero al extra de los 30 minutos) la banda sonora y los avatares ya se que van con codigo de descarga. Gracias!! [boing]


Vienen en codigo de un solo uso


El extra de los 30 mins tambien?? Vaya... gracias por contestar!! Saludos!!
chechi32 escribió:El extra de los 30 mins tambien?? Vaya... gracias por contestar!! Saludos!!


Yo siempre he creido que este nivel extra (que tampoco aporta nada realmente al juego) va dentro del disco, pero que es necesario el codigo para activarlo [carcajad]

De todas formas, el codigo con todos los dlcs se suele vender muy barato y si te gusto el juego quizas te merezca la pena conseguirlo

salu2
Hace unas semanas me compré este juego y hace unos días que me lo pasé, me ha parecido una experiencia muy buena, no me ha aburrido como muchos decían y la historia me ha parecido bastante buena, aunque Heavy Rain me gustó mucho más su historia al ser algo más realista y duro

Pero no me ha decepcionado, en mi opinión se merece un 9
alguien lo ha visyo bien de precio en algún sitio? O de segunda mano...me daria igual!
Gracias :-)
Buenas, para los fans de Beyond y Heavy Rain, no le perdáis la pista a Until Dawn (que si no me equivoco también saldrá para PS3, no solo PS4). Juego de terror muy basado en la historia, con el que no se puede "fracasar" (no hay game over vamos). Controlas a ocho personajes y de tus decisiones depende quien palma y quien vive.
Dándole caña al juego. Cierto es que jugablemente parece incluso más estricto que el Heavy Rain pero aquello de película interactiva era algo que tenía asumido ya antes de comprar el juego y no me disgusta en absoluto este género si está bien hecho :P

Por ahora muy interesante. Me están gustando mucho los primeros capítulos. Desde el primer minuto se ve que el juego tiene algo especial [ayay]

Quizás lo que me tiene algo confundido es tanto salto en la trama. Cuestión de acostumbrarse. En el fondo no es mal truco para hacerte trabajar y reconstruir todo el puzzle en tu cabeza [sonrisa]
Luigi19 escribió:Quizás lo que me tiene algo confundido es tanto salto en la trama. Cuestión de acostumbrarse. En el fondo no es mal truco para hacerte trabajar y reconstruir todo el puzzle en tu cabeza [sonrisa]


Es que si el juego no tuviese esos saltos temporales

La primera mitad del juego te la pasas manejando a una niña y con muy poca acción, y en la segunda te vendría todo de golpe. Sin embargo con los saltos hay variedad de principio a fin y a mí me ha gustado el critetrio de ordenación que han seguido.
Y se puede jugar empezando desde el principio del todo (cuando Jodie es pequeña) y seguir hasta el final sin saltos alternativos?

Estilo Heavy Rain
GRAN TORINO escribió:Y se puede jugar empezando desde el principio del todo (cuando Jodie es pequeña) y seguir hasta el final sin saltos alternativos?

Estilo Heavy Rain


Puedes hacerco con la seleccion de capitulos, pero teniendo que salir del juego cada vez que superes uno y selecionando el siguiente de la linea temporal (vamos, que es un coñazo jugar asi xD)
Con cierto retraso....solo puedo decir que es un JUEGAZO como la copa de un pino. (Pese a los fallos en el control)
Lo de Aiden no me lo esperaba para nada y mi final ha sido un poco main...
Maté a la madre porque me daba penita y se me murió Cole poco antes del final - joder, que rabia me dio-, Elegí la vida y me quedé con Ryan, porque pese a mis evasivas cuando le dio un puñetazo a McGrath me dije a mi misma: si salgo viva de esta te daré una segunda oportunidad va xD


Ahora es cuando vienen mis dudas....
en el final "apocalíptico" ¿Quién está al lado de Jody? :O ¿Es Zoey? Al haber sacado mi final, solo se la veía de espaldas, ahora estoy buscando el resto de finales. Pufff eso tiene pinta de segunda parte :P
ryo hazuki escribió:
GRAN TORINO escribió:Y se puede jugar empezando desde el principio del todo (cuando Jodie es pequeña) y seguir hasta el final sin saltos alternativos?

Estilo Heavy Rain


Puedes hacerco con la seleccion de capitulos, pero teniendo que salir del juego cada vez que superes uno y selecionando el siguiente de la linea temporal (vamos, que es un coñazo jugar asi xD)


Jo, pues vaya mierda xDD Yo quería pasarme el juego de nuevo pero empezando desde el principio y continuando hasta el final

Y con los tiempos de carga que tiene...
slapfer escribió:Buenas, para los fans de Beyond y Heavy Rain, no le perdáis la pista a Until Dawn (que si no me equivoco también saldrá para PS3, no solo PS4). Juego de terror muy basado en la historia, con el que no se puede "fracasar" (no hay game over vamos). Controlas a ocho personajes y de tus decisiones depende quien palma y quien vive.


Pues realmente espero que Until Dawn salga para PS3, porque fue uno de los motivos por los cuales compre el ps move y la camara para que ahora salgan que ya no es para psmove, y para acabarla, tampoco para ps3.....

Esperemos que este mal yo
Terminado. Que maravilla. A mi me ha gustado bastante más que Heavy Rain (que ya estaba francamente bien). Uno de mis juegos favoritos de la gen sin duda [ayay]
Me vais a tirar piedras pero lo he probado y no me ha gustado nada de nada [mad] [mad]

Heavy Rain en su dia ya me pareció un paso atras respecto a Fahrenheit pero este lo he alquilado con grandes esperanzas y lo he quitado a la media hora.
Lo he notado tosco, torpe, con demasiadas "QTE" (esto ya me lo esperaba) y sobretodo el framerate, el cual petardea brutalmente y rara vez llega a 25fps.

A lo del control tosco y torpe me podria medio acostumbra, pero... en tema de framerate mejora? de verdad que es el unico juego de ps3 en el que lo he notado tan notablemente
Si después de media hora jugando lo único que puedes decir de él es que el juego petardea... [facepalm]

Déjate de framerates ni mierdas... pero tu has visto los graficazos que gasta el juego? que quieres con un hardware del 2006? ¬_¬

Dale una oportunidad anda, que es un juegazo. Si después de habértelo pasado sigue sin gustarte pues nada,mala suerte... pero no lo critiques por esas tonterías... yo me lo e pasado 3 veces y en lo único que me fijaba era en esas increíbles animaciones faciales, en la estupenda BSO, en esa historia que te atrapa de principio a fin... pero el framerate? Oooh
carruchi4 escribió:Me vais a tirar piedras


carruchi4 escribió:Heavy Rain en su dia ya me pareció un paso atras respecto a Fahrenheit


Aqui si veo motivos para apedrearte, porque al Farenheit le quitas sus dos priemras horas de juego (que son realmente beunas, todo se jode cuando a Lucas Kane le da por emular a Neo como si estuviera en matrix [facepalm] )y se queda en un desproposito epico, con una trama y un final que no tienen ni pies ni cabeza xD

De todas formas, yo me lo he pasado un monton de veces y no recuerdo que el juego petardee ni que tenga caidas de frames :-? (aunque obviamente el juego no va a 60fps, pero siendo el juego que es tampoco creo que fuera muy necesario)
En el capitulo de Navajos yo una pequeña caida si note (tampoco es que fuera algo dramático).

En el resto de juego nada. Será que no soy muy exigente con ese tema [sonrisa]


El control cierto es que a veces resulta un poquillo torpe (con la cámara molestando en algún punto determinado, aunque afortunadamente pasa muy pocas veces)
El trofeo de pasártelo a dobles se puede hacer online?
SOTN escribió:El trofeo de pasártelo a dobles se puede hacer online?

Creo que no que es con otro mando o con el movil con la app pero online no xD creoq ue el juego no tiene online xD jajaja
He leido que hay rumores sobre una remasterización del juego a Ps4. Quería pillarmelo para la Ps3, pero me esperaré un poco a ver si se confirma o desmiente el rumor.
3173 respuestas